O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 13 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Saho :) Vie 06 Ene 2012, 1:39 pm

SANTA DIOS!
espero que Nick encerio sea Terminator por si le meten un balazo!
ahhhh como la dejas ahi?
..¬¬ no sabes de lo qeu soy capaz? de...de...de..hacer una carta..con malas palabras y un par de cosas que no...t egustaran leer..¬¬ asi que mejor siguela..hahaha
pooorfa..!
Saho :)

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 13 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Belencita Vie 06 Ene 2012, 7:06 pm

:roll:
Belencita
Belencita

Mensaje por FranJones. Vie 06 Ene 2012, 7:39 pm

OMJHFDJDHSFKJ Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por andrew Sáb 07 Ene 2012, 3:18 pm

siguelaaaa!!
siguelaaaa!!
siguelaaaa!!
andrew
andrew

Mensaje por Saho :) Sáb 07 Ene 2012, 4:22 pm

queremos caps!

Mensaje por Saho :) Dom 08 Ene 2012, 3:44 pm

siguela prontoooo

Mensaje por Belencita Dom 08 Ene 2012, 7:13 pm

volveras??
Belencita
Belencita

Mensaje por Lu~ Miér 11 Ene 2012, 10:40 am

Bueno rayitas, lo siento por haberme esperado tanto pero es que mi mami me sacó la computadora y hoy recién me la devolvió las extrañe mucho c:
Les adelantare algo.

En el cap. 29 me ODIARAN T_T tal vez tanto que me querrán golpear D:
Pero, en el 33, Tal vez me vuelvan a querer T_T xddd.
Bueno ya les adelanté tantito.

PD: Rayis, dejénme sus nombres así las podré identificar a todas y me será más fácil a mí llamarles por sus nombres & no pensar que se llaman pancracia o sinfonefa (En mi país este es un nombre) r.r por tener chicaloca20 como nombres.
PD2: AL FIN MI SUEÑO SE HARÁ REALIDAD DEMI LOVATO VA A VENIR EN EL PARAGUAY & YA QUE ESTO ME HIZO MUY FELIZ, MUY PRONTO LES HARÉ NICKATÓN :cheers: .
PD3: LAS QUIERO C:

~CAPÍTULO 28~

~ Narras TÚ ~

Desperté y me di cuenta que me encontraba en una cama muy familiar para mí, con también un olor muy familiar... el olor de Nick.
Abrí mis ojos y me di cuenta de que estaba en la casa de Nick. Aún estaba obscuro afuera, miré hacia su reloj y vi que apenas eran las 3 de la mañana. Pero en realidad no fue su aroma lo que me despertó.
Había escuchado algo en el otro cuarto, probablemente en la sala. Me levanté y caminé lentamente hacia la puerta, entonces escuché una voz, pero no era la de Nick, escuché golpes y cosas romperse.
Abrí la puerta para ver qué estaba sucediendo, no podía ver desde ahí la sala así que caminé dos pasos cuando escuché las pisadas de alguien. Corrí hacia la esquina y vi entonces a Nick tomando de la cabeza a un... a un policía.

Había 4 en la sala, 3 de ellos inconscientes. Nick tenía al policía agarrado del cuello mientras el sujeto colgaba de él debajo del codo de Nick.
Nick se estremeció al verme pero no lo dejó ir, el policía trató de lanzarse contra la pared, intentado que Nick lo soltara. Nick reaccionó rápido y lo llevó hacia una esquina, y lo golpeó contra ella. El policía calló en el piso inconsciente.
Miré la escena, Nick sostenía una pistola, finalmente me miró y corrió hacia mí. Soltó la pistola y me abrazó. Me di cuenta entonces que estaba respirando rápidamente.

- Lo siento ________.- me dijo tratando de tranquilizarme.
- Nick....

Lo miré de arriba abajo, estaba bien. Nick estaba tan sorprendido por lo que había pasado, lo abracé fuertemente.

- _______, no sé... no sé qué hacer.- se escuchaba temor en su voz.
- Nick... - traté de calmarlo pero algo me interrumpió.

Escuché de repente sirenas, Nick suspiraba fuerte. Se apartó un poco de mí.

- _______ escúchame. - comenzó a explicarme, quiero que corras ¿ok?.- me dijo con sus ojos llenos de impaciencia.
- Nick los policías...- me interrumpió de nuevo.
- Ellos no te vieron, estoy seguro.

Tomó entonces mis manos y me apretó hacia él, yo lo abracé. Esto no podría estar pasando.
Soltó mis manos y tomó mi rostro, me acercó al suyo.

- Te veré de nuevo ______. Lo prometo.

Entonces supuse lo que iba a pasar.

- No... ¡No, Nick! Por favor... ¡Por favor no te vallas!.- le decía mientras comenzaba a llorar.
- No me iré, te lo prometo. Te amo, por eso... si esto tiene que ser... así será.

Acercó mi rostro hacia el suyo y juntamos nuestros labios.
Me aferré desesperadamente a él, no lo iba a dejar ir. Las sirenas de las patrullas se acercaban, me alejó de él y me llevó hacia el otro cuarto.
Me llevó hacia la habitación, siguió guiándome hasta que estuvimos frente a la ventana.

- Ven conmigo Nick, vámonos de aquí.- le decía desesperadamente.
- No, no puedo. Escúchame bien _______. - Inhaló y después prosiguió - Sal de aquí y una vez que estés fuera de peligro, trepa por aquella barda y camina hacia el éste. Encontrarás un gran árbol de Arce y das vuelta en esa esquina, estarás pronto en tu calle.- me dijo, él tenía una mano sobre mi boca, para que no hiciera ruido. La quitó y de nuevo me aferré a él - Por favor, _______.

Me miró fijamente a los ojos, y sabía entonces que tenía que escucharlo. Me aparté de él y mis ojos comenzaban a derramar lágrimas de nuevo, Nick sacó un collar de su joyero y me lo dio.

- Es para ti.- me dijo mientras extendía su mano para que lo tomara.

Lo agarré y después me ayudó a salir por la ventana. Me besó en los labios una vez más y cerró la ventana. Entonces corrió hacia la sala.

Nick... Nick...

Me di la vuelta para comenzar a correr como él me dijo. Me trepé y salté sobre la barda, salté y corrí.
Era casi un milagro cómo es que aún podía ver la noche con mis ojos llenos de lágrimas, no podía mirar hacia atrás. Confiaba en Nick, él sabía lo que estaba haciendo. Corrí como Nick me había explicado y cuando me di cuenta, ya estaba en mi habitación.
Miré hacia el reloj, solamente habían pasado 13 minutos desde que había despertado en la cama de Nick. Me senté en mi cama y lloré hasta que no me salían más lágrimas.
De repente, me di cuenta de que en mi mano aún seguía el collar que él me había dado. Era el de su madre. Me lo puse mientras me hundía en mi almohada, y me quedaba dormida.

Lu~
Lu~

Mensaje por Biersack. Miér 11 Ene 2012, 11:08 am

Me encanto *o* no quiero que le pase nada malo a Nick :''(
oye eres de Paraguay, no? {bola dice "Demi Lovato en Paraguay" y eso significa que eres de Canada(?) soy boba, lo siento xdd} yo tambien! Mongaru (?)
Siguelaaaa!
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por FranJones. Miér 11 Ene 2012, 11:28 am

jgfjsdgfj Extrañaba la nooove!!
Nick :'( me da cosita :c
Siguela pronto!! :D
ah! y me llamo Francisca pero dime Fran(? kjdsgfsdkjg :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Saho :) Miér 11 Ene 2012, 11:41 am

Enchanted~ escribió:Bueno rayitas, lo siento por haberme esperado tanto pero es que mi mami me sacó la computadora y hoy recién me la devolvió las extrañe mucho c:
Les adelantare algo.

PD: Rayis, dejénme sus nombres así las podré identificar a todas y me será más fácil a mí llamarles por sus nombres & no pensar que se llaman pancracia o sinfonefa (En mi país este es un nombre) r.r por tener chicaloca20 como nombres.
PD2: AL FIN MI SUEÑO SE HARÁ REALIDAD DEMI LOVATO VA A VENIR EN EL PARAGUAY & YA QUE ESTO ME HIZO MUY FELIZ, MUY PRONTO LES HARÉ NICKATÓN :cheers: .

gracias por la advertenica..entonces..ahh..si digo algo hiriente en el cap 29 hasta el 32 Disculpa..pero tu eres la culpable..y en el cap 33 nos reconciliamos (;
preparare mis amenazas..y...GRACIAS POR EL CAP!
Y LOS ADELANTOS..

yo soy la rayis n°247347328947294874 y 7 haha me llamo Sahory pero me puedes decir Saho, Princesa reina, hermosa etc etc..
significan lo mismo asi que te entendere hahaha broma..
DEMI IRA A TU PAIS..?
LE GRITAS POR MI (;
cuidate

Mensaje por Lu~ Miér 11 Ene 2012, 12:04 pm

#RadioLove__ escribió:Me encanto *o* no quiero que le pase nada malo a Nick :''(
oye eres de Paraguay, no? {bola dice "Demi Lovato en Paraguay" y eso significa que eres de Canada(?) soy boba, lo siento xdd} yo tambien! Mongaru (?)
Siguelaaaa!
WIII~ Ñamongaru (?) que suerte otra más de Paraguay, que habla Guarani C: ya tengo con quien hablar en Guarani & decir estupideces, okno .-. pero otra más del #TeamGuarani.
Lu~
Lu~

Mensaje por Lu~ Miér 11 Ene 2012, 12:08 pm

TellMeFraan escribió:jgfjsdgfj Extrañaba la nooove!!
Nick :'( me da cosita :c
Siguela pronto!! :D
ah! y me llamo Francisca pero dime Fran(? kjdsgfsdkjg :D
HOLA FRAN C:
Yo también las extrañe a ustedes :'C
Pero dentro de poco habrá Nickatón así que la seguiré muy pronto no te preocupes.
Lu~
Lu~

Mensaje por Lu~ Miér 11 Ene 2012, 12:32 pm

Saho :) escribió:
Enchanted~ escribió:Bueno rayitas, lo siento por haberme esperado tanto pero es que mi mami me sacó la computadora y hoy recién me la devolvió las extrañe mucho c:
Les adelantare algo.

gracias por la advertenica..entonces..ahh..si digo algo hiriente en el cap 29 hasta el 32 Disculpa..pero tu eres la culpable..y en el cap 33 nos reconciliamos (;
preparare mis amenazas..y...GRACIAS POR EL CAP!
Y LOS ADELANTOS..

yo soy la rayis n°247347328947294874 y 7 haha me llamo Sahory pero me puedes decir Saho, Princesa reina, hermosa etc etc..
significan lo mismo asi que te entendere hahaha broma..
DEMI IRA A TU PAIS..?
LE GRITAS POR MI (;
cuidate
De acuerdo, por lo menos ya voy a estar advertida R.R
Descuida yo le diré o más bien le gritaré que SAHO TE AMA & YO TAMBIÉN, más bien le haré un cartel o algo por el estilo.

Lu~
Lu~

Mensaje por haydeejOnaz Miér 11 Ene 2012, 12:58 pm

hay ya extrañaba leer esta nove estan wow....ahahahahahahahahah demi ira a paraguay geniial....me la saludas ehehehe...y de paso le dices que venga a mexico.... y pues me llamo haydee... ah y espero con ansias el capitulo 33....bueno cuidate ...biie
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba