Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)
PipeAlejandroMalik escribió:Jean, Larry :3.
Harry es un perver jajaja
Acosa al BooBear
Reí mucho
Síguela espero leer pronto Ziam
Te quiero Jean y gracias por entender
HOLA ALE!!!!!!!!!
jajajja tienes razón jajajaja
Harry es un pervertido de primera, que es lo que le hará ahora al pobre de Lou...
el cap que subí es Ziam espero que te guste...
gracias por comentar....
espero verte por aquí pronto...
jeancarlo889
Rebeca. escribió:
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
¿Me entendiste?.... xD
Eso fue genial JAJA ¡dios! No puedo esperar para que
Louis le de todo SU AMOR a Harry xDDDD
Por favor sube pronto Jean.
Rebe se despide.
HOLA REBE!!!!!!!!!!!
muy pronto Louis entregara mucho mas que su amor a Harry....
(y harán muchas cosas perves )
la seguiré pronto...
bye
jeancarlo889
karenrocionj escribió:ME ENCANTO!!!!aslkhñghdshg :canto: :canto: :canto:siguela pronto please!!
HOLA KAREN!!!!!!!!
Que bueno que te guste
jajajjaja
la seguiré pronto....
te quiere Jean....
jeancarlo889
Jean jean. Es bueno leer cosas tan hermosas aww:3 mis niños besándose. En verdad estoy que no dejo de suspirar. Son preciosos:3. Liam confundido. Y Zaym tan obediente ya quierl saber que pasará :3. Eres grande Jean. Me encanta síguela pronto
PipeAlejandroMalik
Pobre Liam penso que le diria de cosas Zayn, y que lindo se porto Zayn <33 lo ameeeeeeeeeeeeeeeee
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3333
helena.rusher
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Se besaronnnnnnnnnnnnnnnnnnn
NO PUEDO CREERLO...!!!!!!
ME ENCANTAAAAAA :rhianpls:
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Harry y Louis tendran 1313? :fosforitos:
Ahhhh Siguela, que pasara?
ME DEJASTE CON LA DUDAAAAA
Bueno me despido, me encanta
Besitos
:bye:
Leslie Tomlinson
PipeAlejandroMalik escribió:Jean jean. Es bueno leer cosas tan hermosas aww:3 mis niños besándose. En verdad estoy que no dejo de suspirar. Son preciosos:3. Liam confundido. Y Zaym tan obediente ya quierl saber que pasará :3. Eres grande Jean. Me encanta síguela pronto
HOLA ALE!!!!!!!!
:lloro: :lloro: :lloro:
lloro de felicidad...
tus comentarios siempre me asen sentir feliz...
la seguiré ahora...
tengo algo preparado para estos dos chicos...
jeancarlo889
Rebeca. escribió:AH!!!!!!!!!!! Eso fue hermoso :3
SE BESARON!
SE BESARON
*Rebeca ya bajate de la mesa*
*Perdón papá*
Debes seguirla pronto Jean... esta genial :DDD
PD: Malo, dejaste la parte Larry xDDDD
Rebe se despide.
HOLA REBE!!!!!!
jajajjaja te subiste a la mesa de verdad...
jajajja
la seguiré pronto....
que es lo que pasara????
ya lo sabrás....
jeancarlo889
it'sziambitches! escribió:Que tiernos Liam y Zayn me encanta asdf
HOLA!!!!!!!!!
aaaaa...
si son muy tiernos...
la seguiré ahora...
jeancarlo889
Capítulo 4
parte 2
-¿Cómo te sientes?
Liam no contestó. No podía. No podía decirle a Zayn que besarlo había sido la mejor sensación de su vida. Solo colocó su mano tras la nuca de Zayn, atrayéndolo hacia sí y Lo volvió a besar.
Y esta vez fue un beso de verdad.
Y para la sorpresa de Liam, Zayn no se apartó. Todo lo contrario, le correspondió el beso. ¿Por qué? Ni el mismo Zayn lo sabía. Pero cuando sintió la lengua de Liam jugar con la suya se sintió tan vivo, tan feliz, tan cómodo… aquello no podía estar mal.
Agarró a Liam por los hombros y lo empujó hasta tumbarlo sobre la cama, colocándose él entre las piernas abiertas de su amigo. Lo observó. Dios, se veía tan condenadamente bien desde esa perspectiva. Con los ojos abiertos por la sorpresa, la boca aún entreabierta, sus labios rojos e hinchados por su propio beso… Joder.
Apartó algunos cabellos que caían por su frente y deslizó los nudillos por su mejilla, deteniéndose en delinear los tiernos labios de Liam, antes de volver a besarlos.
Liam tembló bajo su toque, tenía que esforzarse por no arquear involuntariamente las caderas, no quería que Zayn supiera lo excitado que estaba.
Pero Zayn ya se había percatado de ello hacía tiempo.
Alineó sus caderas con las de Liam y comenzó a moverse, de arriba abajo.
Liam no pudo evitarlo, rompió el beso para soltar un gemido ahogado. Dios, estaba tan avergonzado, pero no por eso dejó de frotarse contra su mejor amigo.
Esta vez fue Zayn quien gimió cuando sintió la erección de Liam contra la suya propia. Joder… esto estaba mal, muy mal. Los amigos no hacen este tipo de cosas no paraba de repetirse en su mente, pero,… Dios, se sentía tan bien.
Liam llevó sus manos hasta la espalada de Zayn y se aferró a sus hombros. La fricción estaba haciendo efecto en sus bajos y, no sería capaz de aguantar mucho tiempo.
-Zayn… -gimió cuando su amigo mayor comenzó a repartir besos por su cuello. -Pa-para… yo… -no fue capaz de terminar de decirlo.
Zayn, por supuesto, no se detuvo, y sintió las uñas de Liam clavarse en su espalda cuando aumentó el ritmo de sus caderas. Liam comenzaba a emitir sonidos demasiado familiares, y Zayn pudo jurar que estaba cerca. Siguió atacando su cuello, pasando su lengua desde la clavícula hasta un punto clave entre el comienzo de la mandíbula y el cuello. Succionó con fuerza y Liam gritó, corriéndose en sus bóxers.
Los brazos de Liam cayeron laxos a ambos lados de su cuerpo, ahora relajado, pero eso solo duró unos segundos, pues en cuanto su cerebro procesó lo que acababa de ocurrir su corazón empezó a latir con tanta fuerza que temió que se le saliera del pecho.
Zayn lo observaba inmóvil desde su altura, él no había llegado al orgasmo, pero conseguir que Liam llegara había sido mejor que cualquier corrida.
Durante un par de segundos.
Entonces se dio cuenta de lo que realmente había hecho. Había besado a su amigo, y prácticamente lo había masturbado… Si existía un infierno, él ya tenía un asiento en la zona VIP, por lo menos.
La cabeza comenzó a darle vueltas, cientos de pensamientos corriendo por su mente, y cientos de sensaciones atravesando su pecho.
Y allí estaba, sentado a horcajadas sobre su propio amigo. Ambos mirándose, sin saber bien que decir.
-Zayn… -murmuró Liam. -lo siento.
Zayn negó con la cabeza. -Tengo que irme.
Y sin decir ni una palabra más, se levantó y salió de la habitación de Liam, cerrando la puerta tras él.
Estaban jodidos.
responderé los demás comentarios mas tarde....disculpen por no poder hacerlo ahora :lloro: :lloro: :lloro:
disfruten mucho del cap....
parte 2
-¿Cómo te sientes?
Liam no contestó. No podía. No podía decirle a Zayn que besarlo había sido la mejor sensación de su vida. Solo colocó su mano tras la nuca de Zayn, atrayéndolo hacia sí y Lo volvió a besar.
Y esta vez fue un beso de verdad.
Y para la sorpresa de Liam, Zayn no se apartó. Todo lo contrario, le correspondió el beso. ¿Por qué? Ni el mismo Zayn lo sabía. Pero cuando sintió la lengua de Liam jugar con la suya se sintió tan vivo, tan feliz, tan cómodo… aquello no podía estar mal.
Agarró a Liam por los hombros y lo empujó hasta tumbarlo sobre la cama, colocándose él entre las piernas abiertas de su amigo. Lo observó. Dios, se veía tan condenadamente bien desde esa perspectiva. Con los ojos abiertos por la sorpresa, la boca aún entreabierta, sus labios rojos e hinchados por su propio beso… Joder.
Apartó algunos cabellos que caían por su frente y deslizó los nudillos por su mejilla, deteniéndose en delinear los tiernos labios de Liam, antes de volver a besarlos.
Liam tembló bajo su toque, tenía que esforzarse por no arquear involuntariamente las caderas, no quería que Zayn supiera lo excitado que estaba.
Pero Zayn ya se había percatado de ello hacía tiempo.
Alineó sus caderas con las de Liam y comenzó a moverse, de arriba abajo.
Liam no pudo evitarlo, rompió el beso para soltar un gemido ahogado. Dios, estaba tan avergonzado, pero no por eso dejó de frotarse contra su mejor amigo.
Esta vez fue Zayn quien gimió cuando sintió la erección de Liam contra la suya propia. Joder… esto estaba mal, muy mal. Los amigos no hacen este tipo de cosas no paraba de repetirse en su mente, pero,… Dios, se sentía tan bien.
Liam llevó sus manos hasta la espalada de Zayn y se aferró a sus hombros. La fricción estaba haciendo efecto en sus bajos y, no sería capaz de aguantar mucho tiempo.
-Zayn… -gimió cuando su amigo mayor comenzó a repartir besos por su cuello. -Pa-para… yo… -no fue capaz de terminar de decirlo.
Zayn, por supuesto, no se detuvo, y sintió las uñas de Liam clavarse en su espalda cuando aumentó el ritmo de sus caderas. Liam comenzaba a emitir sonidos demasiado familiares, y Zayn pudo jurar que estaba cerca. Siguió atacando su cuello, pasando su lengua desde la clavícula hasta un punto clave entre el comienzo de la mandíbula y el cuello. Succionó con fuerza y Liam gritó, corriéndose en sus bóxers.
Los brazos de Liam cayeron laxos a ambos lados de su cuerpo, ahora relajado, pero eso solo duró unos segundos, pues en cuanto su cerebro procesó lo que acababa de ocurrir su corazón empezó a latir con tanta fuerza que temió que se le saliera del pecho.
Zayn lo observaba inmóvil desde su altura, él no había llegado al orgasmo, pero conseguir que Liam llegara había sido mejor que cualquier corrida.
Durante un par de segundos.
Entonces se dio cuenta de lo que realmente había hecho. Había besado a su amigo, y prácticamente lo había masturbado… Si existía un infierno, él ya tenía un asiento en la zona VIP, por lo menos.
La cabeza comenzó a darle vueltas, cientos de pensamientos corriendo por su mente, y cientos de sensaciones atravesando su pecho.
Y allí estaba, sentado a horcajadas sobre su propio amigo. Ambos mirándose, sin saber bien que decir.
-Zayn… -murmuró Liam. -lo siento.
Zayn negó con la cabeza. -Tengo que irme.
Y sin decir ni una palabra más, se levantó y salió de la habitación de Liam, cerrando la puerta tras él.
Estaban jodidos.
responderé los demás comentarios mas tarde....disculpen por no poder hacerlo ahora :lloro: :lloro: :lloro:
disfruten mucho del cap....
jeancarlo889
Ahhhh siguela♥♥ :muere:
Me encanta, ese Zayn tan buena onda!!! :xd:
SIGUELAAAAAAAAAAA
Joder?
Ay amo esa palabra, me gusto que la repitieras♥
Besitos
:bye:
Leslie Tomlinson
helena.rusher escribió:Pobre Liam penso que le diria de cosas Zayn, y que lindo se porto Zayn <33 lo ameeeeeeeeeeeeeeeee
HOLA HELENA!!!!!!!
la seguiré pronto...
oh gracias por amar el cap ...
me ase muy feliz leer eso...
espero verte pronto por aqui..
bye
jeancarlo889
Leslie Tomlinson escribió:AhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhSe besaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnNO PUEDO CREERLO...!!!!!!ME ENCANTAAAAAA :rhianpls:siguelaaaaaaaaaaaaaaHarry y Louis tendran 1313? :fosforitos:Ahhhh Siguela, que pasara?ME DEJASTE CON LA DUDAAAAABueno me despido, me encantaBesitos:bye:
HOLA LESLIE!!!!!!!!!!
jajajja se besaron e hicieron algunas que otras cositas...
y en cuanto Harry y Lou...
haran algo mejor que un 1313...
ya la sigo...
jeancarlo889
Leslie Tomlinson escribió:Ahhhh siguela♥♥ :muere:Me encanta, ese Zayn tan buena onda!!! :xd:SIGUELAAAAAAAAAAAJoder?Ay amo esa palabra, me gusto que la repitieras♥Besitos:bye:
HOLA LESLIE!!!!!
otra vez...
:coco: :coco: :coco:
que bueno que ver otro comentario tuyo...
ya la seguiré...
que es lo que pasara?????
mejor lo dejo en suspenso....
jeancarlo889
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19