Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 24 de 28. • Comparte
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
DIOOOOOOS! TE EXTRAÑEE MUCHISIIMO Y HACE UN LARGO MES NO ESCRIBIAS JAJAJAJA PERO VOLVISTEE ♥ JAV♥ JAJAJ YO ERA IGUAL *-* EMPEZABA A GRITARLE A TODO EL MUNDO PERO BUENO ♥ AISHA ES TODA BELLAAAA ♥ ZAYN BRAVO JAJAJA MUEROO ♥SIGUELA PRONTO! A POR CIERTO ERES MI VECINAAAA ♥ JAJAJAJA
-BESOS
-BESOS
alejita06
¡LA VIDA ES REALMENTE BELLA! Pero seré muy sincera, FUISTE UNA PERRA AL PONER ESE SOLO DE ZAYN, me dolió el alma. Aún no he leído el capitulo pero sé de ante mano que está realmente perfecto. y te entiendo, soy de Venezuela. ¡QUE VIVA LA PATRIA BONITA!
Saludos baby.
Sigue escribiendo así de perfecto.
AuroSWAG
AraAlister escribió:Hola que bueno que regresaste. Yo quiero saber el secreto de Aisha y de su mamá, ese Javadd es tan lindo cuando se enoja, mi papá también me llama por el apellido cuando se molesta conmigo. Esperó que subas pronto.
¡Boooh! ¿Te asusté? -Ok, no-
Subiendo muy pronto, pero eso ya lo sabes. ¡Ja!
KaiSmirnov
alejita06 escribió:DIOOOOOOS! TE EXTRAÑEE MUCHISIIMO Y HACE UN LARGO MES NO ESCRIBIAS JAJAJAJA PERO VOLVISTEE ♥ JAV♥ JAJAJ YO ERA IGUAL *-* EMPEZABA A GRITARLE A TODO EL MUNDO PERO BUENO ♥ AISHA ES TODA BELLAAAA ♥ ZAYN BRAVO JAJAJA MUEROO ♥SIGUELA PRONTO! A POR CIERTO ERES MI VECINAAAA ♥ JAJAJAJA
-BESOS
¡No me extrañes más! Subiré dentro de un rato.
¿Somos vecinas? ¿De verdad? Jajaja.
Abrazos.
KaiSmirnov
AuroSWAG escribió:¡LA VIDA ES REALMENTE BELLA! Pero seré muy sincera, FUISTE UNA PERRA AL PONER ESE SOLO DE ZAYN, me dolió el alma. Aún no he leído el capitulo pero sé de ante mano que está realmente perfecto. y te entiendo, soy de Venezuela. ¡QUE VIVA LA PATRIA BONITA!Saludos baby.Sigue escribiendo así de perfecto.
Hermosa, paisana. ¡La vida es hermosa!
¿Lo soy? Yo sólo quería que lo escucharan. ¡Jajaja!
Bueno, ojalá te haya gustado si es que ya lo leíste.
No pudiste decir mejores palabras: ¡Qué viva! ¡Qué viva la patria bonita!
Subiré dentro de un rato.
-Abrazos.
KaiSmirnov
*Play*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Zayn J. Malik.
Me gustan sus ojos, me gustan muchos sus irises, tanto que hasta he detallado cada línea al sol. Era todo un experto, los conocía como algo que ha sido mío desde siempre. Seguro podría dibujarlos, podría esculpirlos, podría tallarlos, me atrevería hasta pintarlos, haría todo con mis propios ojos cerrados.
Me gusta también cuando me mira, con esos ojos, esos que brillan incluso cuando el sol se ha ocultado. Me encanta cuando lo hace justo como ahora, como si sólo pudiera mantenerlos en mí, lo hace diferente al resto, como si yo fuera especial, como si fuera alguien importante.
Pero no soy nadie. Sólo un chico enamorado enamorándola.
___ tenía un no-sé-qué que me estaba revolviendo el desayuno que mamá me había hecho tomar antes de venir a la escuela. No sabía qué era, quizás era como el viento movía su cabello haciéndola lucir diferente a las otras, tal vez se debía a sus mejillas sonrosadas, o a lo tiernamente graciosa que lucía con ese abrigo encima de sus ropas.
Está sola y quiero hacerle compañía, por eso camino, mis pies me llevan hasta ella y trato de no estar nervioso a su lado. Es nuestro primer día de escuela siendo novios y me está poniendo tan idiota como mi Zain interior puede estarlo.
―Hola― Le saludo.
Mis manos van hasta mis bolsillos, puedo tocar las llaves de casa y un par de monedas.
Una sonrisa se pone en su rostro, y sus ojos miran sus zapatos ―Hola, Zain.
Ella se acerca. Joder. Está muy cerca. ¿Va a besarme? ¿Debería besarla yo?
Mi respiración se detiene cuando sus labios llegan hasta la piel de mi mejilla que arde, arde como si tuviera una cerilla ahí quemándome.
―Luces graciosa en ese abrigo― Digo.
Y quiero morder mi lengua porque no así como quería decirlo, tal vez sólo debería alejarme y morir porque realmente son el peor de los peores novios.
―He demorado más de lo que quería― Su ceño se frunce realmente preocupada y sus palabras son susurros―Yo… Quería, bueno, algo así como… Lucir bien… parecer bonita para… para ti.
Sonrío.
Ella no sabe lo que causa en mí, no tiene ni la menor idea de que yo he estado tan nervioso como ella, y aunque no me había tardado escogiendo un abrigo para mí, si había tomado el camino equivocado al menos dos veces porque aun no tenía idea de cómo sería ahora que ella es mi novia.
―Eres hermosa para mí, princesa.
Me congelo cuando las palabras se repiten en mi mente. ¿Yo le había dicho eso? Mierda. Mis mejillas arden, mi rostro ha de parecer un tomate y… ahora no creo poder mirar sus bonitos ojos otra vez.
Escucho su risa y quiero esconderme, quiero que la tierra me absorba.
―Tú luces muy tierno cuando te sonrojas― Murmura.
Miro mi mano, está muy cerca de la suya y muero por tomarla. Quiero sentir lo suave que es cuando está junto a la mía. Levanto mis pestañas y mis pupilas la encuentran mirándome, ella ya sabe lo que pienso, sabe que quiero tomar su mano.
―Quiero tomar tu mano― Confieso como si eso fuera el peor de los delitos ―¿Puedo…?
―¿Por qué no? Somos… Eh, tú sabes… Somos…
―Novios― Rio porque le cuesta mucho decirlo ―Somos novios.
Mis labios se curvan, estoy sonriendo cuando mis dedos se entrelazan con los de ella y me siento como si pudiera correr a muchísimas millas por minuto. Le acerco a mí, inseguro como ella lo está, pero daría cualquier cosa por esto.
Daría cualquier cosa por besarla una vez más.
Vamos, Zain. Ya has hecho esto.
Humedezco mis labios, mis ojos están ahora en los suyos y detallo sus labios que parecen ser los únicos que quisiera besar en esta vida y la próxima.
Eres preciosa, ___.
Cierro mis ojos para tocar su boca con la mía con cuidado, dejando un beso corto primero, uno suave y casi fugaz. Regreso para dar un segundo y un tercero. La siento sonreír en medio de besos, y entonces yo también lo hago, sonrío.
―¿¡Qué mierda!? ¡Tú y ella…!
No me hizo falta abrir los ojos para saber quién gritaba a mis espaldas.
Jackson tenía su ceño completamente fruncido, se veía muy cabreado y lo entendía. Había roto la regla número uno, no enamorarme de su hermana.
¿Pero cómo no iba a hacerlo?
―¿¡Qué mierda!? ¡Tú…!
Era la segunda vez que Jackson fruncía su ceño de esa manera con aquella mirada gélida, como si quisiera matarme, como si pudiera asesinarme con ella.
La historia parecía repetirse.
Harry y Liam están riendo porque Jackson se ha abalanzado sobre mí, olvidando quien es su mejor amigo desde que se comía los asquerosos mocos de su nariz.
―¡Eres una plasta de mierda, Zain! No puedes hacer eso sin haberlo hablando conmigo antes.
―Jackson, sé que no vas a decirme que estás en contra― Le explico con cuidado.
―¡Pero es que no puedes decidir casarte con mi hermana sin decírmelo antes!
―Oye, viejo, no es nada del otro mundo― Niall trata de quitarme de encima a J, falla y decide dejarlo ―Ya viven juntos, tienen hijos, un perro y una iguana. Son una familia.
―¡Me importa una mierda el dragoncito!
Payne y Styles vuelven a reír y yo tampoco puedo evitar soltar un par de carcajadas.
―Jack, quítate de encima, hermano― Murmuro intentando tomar y no morir mientras rio.
―Aun no entiendo porque siempre tomas decisiones sin consultarme.
―Sólo voy a proponérselo, idiota― Le explico y termino dándole el empujón que lo deja al otro lado del sillón.
―Todos sabemos que ella va a decir “Oh, Zain, cielito, claro que sí. Casémonos mañana mismo” ― Jackson imita a su hermana de la peor manera posible, no se asemeja en lo más mínimo a ella ―Maldición, tienes que tenerlo muy grande ahí abajo para que seas la perdición de ella.
―Voy a partirte la puta boca si sigues― Le advierto frunciendo mi ceño.
―Entonces… Básicamente, tú me has traído aquí para avisarme que te vas a casar con mi hermana― Bufa ―Ya qué, no es como si pueda oponerme a su jodido amorcito.
―Ves. Por eso eres mi mejor amigo.
―¡Yo pido ser el padrino!― Styles se pone de pie y grita haciendo que todos lo veamos.
―Oh, ni lo sueñes― Jack también se levanta ―Soy el hermano de la novia y el mejor amigo del idiota.
―¡Oye, no eres su único mejor amigo!― Liam se cruza de brazos con una sonrisa de autosuficiencia, como si estuviera seguro que él sería el padrino de bodas.
Joder.
―Peleen lo que quieran, sé que __ me elegirá a mí― Niall habla mientras cambia el canal en el tv, una y otra vez ―A mí y a Louis, ___ ama a Louis.
―El seguramente esté ocupado cambiando pañales para ese entonces, es uno menos con quien pelear.
Todos están con sus ojos en mí, esperando una respuesta. Ellos están planeado algo que ni siquiera sé si será.
―Aún no sé si va a decirme que sí…― Me burlo de ellos ―Así que…
―¡Zayn!
Los oigo gritarme y protestar una y otra vez.
Me rio porque ellos no tienen ni idea de cómo sería una boda para ella y para mí. Tal vez podría seguir mis costumbres musulmanas, quizás sería algo simple con un hombre registrando mi apellido para ella. Nadie podía asegurar nada.
De lo que ellos estaban seguros es que ella no se negaría a mi propuesta, aun así, la simple idea de tener que proponérselo me volvía un maniático nervioso y casi fumador compulsivo.
~*~
El departamento parecía otro con el montón de cosas de navidad puestas, si mi abuela estuvieran aquí probablemente tendrían una cara gruñona por tantas cosas fuera de lugar. Pero después entenderían que yo haría cualquier cosa por ver una sonrisa en el rostro de mi campeón y mi pequeñita princesa.
Había luces, bambalinas y esas cosas verdes peludas.
¿Pusieron el árbol sin mí también?
Paseo mis ojos por todo el lugar y veo que el árbol de navidad aun sigue en su caja esperando por algún momento familiar para ser adornado.
―¿Zain?― Me llama ―Estoy en la cocina.
Mis pies caminan entre tantas cosas que iluminan la oscura sala, paso de un lugar a otro, y en la cocina le encuentro con un trozo de pastel casi terminado.
―Hey― Sonrío.
A ella siempre quiero sonreírle.
―¿Te gusta como ha quedado?― Da otro mordisco a su trozo de postre y termina con él ―Los niños han querido esperarte para poner el árbol.
―Todo está bonito allá― Me acerco para dejar un beso en sus labios.
Cuando separamos nuestros labios, sé que ha notado el sabor de alcohol en mi boca.
Había cuidado de no pasarme de copas, porque sabía que ella que estaba esperándome aquí en casa, se podría cabrear como nunca.
Rio porque ha fruncido su ceño.
―Al menos no estás ebrio― Murmura acariciando mi rostro como si fuera la cosa más delicada.
―Tú sabes a pastel de vainilla. Delicioso.
Le veo ponerse de pie y buscar otro trozo de pastel, esta vez uno más grande. Pero no regresa al taburete de antes, ella camina hasta la salida, se detiene cuando ve que no le sigo porque estoy ocupado mirando sus piernas, lo transparente que es esa pijama y lo bonito que es su trasero.
Una de sus cejas se alza y estoy seguro que de no llevar el pastel y el vaso con agua, habría cruzado sus brazos bajo sus pechos, cosa que sólo lograría ponerme.
―¿Qué?
Una sonrisa a medio lado y una mirada lasciva se ha puesto en mi cara, rio sin poder evitar seguirle.
―No te hagas, Malik. Te he pillado.
Me aseguro de ir tras ella, para poder seguir viendo todo eso que es mío.
O casi mío.
―¿Haciendo qué?
Se voltea y me detengo brusco para no chocar con ella. ―Deja de mirarme el trasero.
Levanto mis cejas e intento parecer un niño inocente ―Cariño, no estoy mirando tu trasero… solamente.
Me fulmina con esa mirada suya que tanto me gusta, y seguimos nuestro camino hasta entrar a nuestra habitación.
[…]
Mi cabello está húmedo y recibe gustoso las caricias de los dedos de mi novia, intento no cerrar para tener una conversación sensata sobre algunas cosas con ella, pero, es imposible, sus dedos son como anestesia y estoy tan cansado.
―___― Murmuro alejando su mano de mis cabellos ―Hablemos.
Extrañada, me mira y asiente acomodándose encima de mí, se queja por unos momentos justo como si estuviera molestándole o doliendo algo.
―¿Qué pasa?
―No es nada, sólo me estuvieron doliendo los senos hoy un poco. No te preocupes― Su sonrisa tranquilizadora logra convencerme ―¿Vale?
―¿Te pones así cuando tu menstruación, no? Te llevaré al doctor si sigue― Acaricio el filo de su barbilla y dejo un beso por algún lado ―Ahora… ¿Podemos hablar?
Ella sigue buscando una posición en la que pueda estar sin molestarse, y la encuentra, y no me importaba estar incomodo, amanecer con contracciones en mis músculos. Si ella iba a estar así de cerquita, nada de eso me es relevante.
―¿Qué pasa por tu cabeza ahora?― Su dedo comienza a trazar figuras sobre la piel de mi abdomen ―¿Vas a terminar conmigo?
―Sí porque ya no te quiero― Bromeó.
Pero siento su cuerpo tensarse entre mis brazos, quizás a ella no le ha gustado mi burla.
―Oye― Susurro procurando que mis labios estén muy cerca de su oído ―Eso ni en un millón de años.
―No juegues con eso. ¿Vale?
Le doy cariño, tanto como puedo, le abrazo con cuidado, le hago sentir que estoy aquí para ella. Que le amo. Que le necesito conmigo. Que es la mujer capaz de atarme y hacerme libre.
Pienso mis palabras más de lo que quiero. No sé si esté bien hacer esa pregunta justo ahora, aquí, entre las sábanas, teniéndole en medio de mis brazos, en este espacio en el que podría grabar su nombre con tinta.
Me pongo tan nervioso que deshecho la idea de la propuesta, y decido ir por un territorio más seguro para mí, un par de ideas que habían estado rondando por ahí en mí.
―Quiero…― Mi voz es ronca ahora, es un susurro que quiere ocultarse.
No puedo hacerlo ahora.
No.
―¿Qué quieres?― Siento su sonrisa.
―Nosotros… estamos creciendo, digo, así como de número. No digo que no estemos creciendo de otras maneras, pero… Lo que quiero decir es que, estamos siendo una familia más grande porque tenemos dos hijos ahora, así como que… bueno…― Ella levanta su mirada y me mira desde su cómoda posición, su cara lo dice todo, no estoy llegando a donde quiero ―¿Estoy dando muchas vueltas, verdad?
―¿Aún te pongo nervioso?― Tiene una sonrisa en su boca que me está contando una historia, una bonita en donde me pide que la bese.
Beso sus cabellos y le veo irse del refugio que había creado para ella.
Humedezco mis labios ―¿Me acompañas a ver unas casas? ― Suspiro ―Creo que ya es hora de mover nuestros bonitos traseros a un nuevo aposento.
―¿Mudarnos?
―Sí― Murmuro.
―Pero si aquí estamos bien― Sus manos llegan a mi rostro, y me lamento tanto no haber quitado los vellos de él ―No lo sé…
―Dime que sí, es todo lo que necesito― Muevo una de sus manos para entrelazar sus dedos con los míos, así como nos gusta hacerlo ―Tendremos un jardín bonito, veremos a los niños correr en un parque, un taller de pintura que compartirás conmigo, una gran cocina para muchos postres.
―Mi amor…
―Cambiaremos la tina por un gigantesco jacuzzi, cielo. Podremos tomar esos baños que…― Alzo mis cejas unas cuantas veces ―Y por supuesto, un montón de habitaciones para los cien hermanos que quiero darles a mis pequeños.
Ella ríe un poco―Zain…
―Di que sí.
―Sí… pero…― Sonríe.
Y no puedo dejar de probar sus labios. Le beso. Me regala una caricia de su boca en la mía, y recuerdo la pregunta.
Mi cuerpo se pone nervioso, como mis pensamientos. Separo mi boca de la suya sin saber exactamente por qué.
―Tengo algo que decirte― Intento parecer tranquilo bajo sus ojos ―Algo más…
Aquí voy.
No es la manera más romántica. Quizás no es lugar. Tal vez mi ropa interior de pijama no esté siendo el mejor traje. Probablemente debí llevarla a cenar o a dar una vuelta al London Eye. ¿Cliché?
Pero aquí voy, siento los latidos acelerándose, mi pulso está palpitando tanto que me asusto aun más. Ella, sin embargo, no me presta atención y no sé si esté bien, o si yo lo esté.
―Zayn― Su voz es un susurro.
―Déjame hablar.
―No, tú déjame hablar. Yo… ¿Recuerdas ayer? Le dije a Aisha que teníamos un secreto y tú no debías saberlo. Yo quiero decírtelo ahora― Deja caer su cuerpo a un lado de mí, a una distancia prudente ―No puedo esperar más.
―Quiero escucharlo, cielo― Humedezco mis labios ―Pero, estoy seguro que puede esperar. Yo… Quería hacerte otra pregunta más, una más difícil… Y no quiero que te sientas presionada por…
―Estoy embarazada.
―Escúch… ¿Qué?
KaiSmirnov
Estoy segura que Zain no se esperaba esa noticia, pero era lo que estaban buscando, que rápido crece su familia bodas, bodas por todos lados (tu me entiendes). Tal vez Javadd se sienta emocionado o le den celitos de su nuevo hermano(a). Me dio mucha risa la pelea entre los chicos por ser el padrino. En fin siguela pronto.
Att: tu mayor fan, besos.
Invitado
Invitado
AraAlister escribió:Estoy segura que Zain no se esperaba esa noticia, pero era lo que estaban buscando, que rápido crece su familia bodas, bodas por todos lados (tu me entiendes). Tal vez Javadd se sienta emocionado o le den celitos de su nuevo hermano(a). Me dio mucha risa la pelea entre los chicos por ser el padrino. En fin siguela pronto.
¡Bodas en todos lados!
Javadd, ya veremos que pasa cuando se entere.
Y los chicos, bueno, me da mucha risa pensar en Jackson, no sé que pasará con él ahora. Jajaja.
-Abrazos.
KaiSmirnov
HOLAAAA.
¿Quieren que sea niño o niña?
Estoy tan emocionada.
KaiSmirnov
Creo que Javadd merece un hermano, creeme yo se lo difícil que es lidiar con dos hermanas y no es algo fácil, antes era sencillo pero ahora parece que se declararon la guerra si una dice blanco la otra dice negro y después soy yo quien tiene que decir quien tiene la razón, si escogo a una la otra se molesta y si decido ser neutral yo soy la culpable de que estén pelando es difícil. Ja ja no se porque te escribo mis traumas en fin yo digo que sea niño.
Invitado
Invitado
Dioooooos! jajajaj esta embarazadaaaaa jajajaj y se casaaan (ojalaa) Jajjaja creo que aparte de zayn, yo tambien que de como O.O Jajajajja Pues si eres mi vecina Tu=Venezuela Yo= Colombia Jajjaja siguela pronto
-Besos
-Besos
alejita06
Yo sé que realmente me extrañabas, qué va. Insisto en estar realmente enamorada de esta novela. ¡ESTAMOS EMBARAZADOS! .
Yo quiero que sea niño y que tenga un nombre bien sexy, me encantan los nombres árabes.
Yo quiero que sea niño y que tenga un nombre bien sexy, me encantan los nombres árabes.
AuroSWAG
Por cierto, que buen capitulo, este y el otro. Dios bendiga a tu hermoso y perfecto cerebro. Yo seguiré bailando porque estamos embarazados.
:deby:
:deby:
AuroSWAG
Me he hecho daño en la nariz por la leche que me he dado contra el sofá una vez he leído lo que ha dicho ella. Ya me pagarás por la lesión jeje.
Nayis33
¡Kai de mis amores!
Te eh extrañado mucho mucho mucho. ¡Por fin Lía esta libre!
Después de un año agotador (hay que dramática soy)
Por fin son vacaciones Lo que significa.... Que estaré molestándote todo el tiempo otra vez con comentarios y todo.
Pero no todo es color de rosa mi hermoso aparato dispositivo electrónico mac esta rarito y aveces no agarra bien las cosas. Y se apaga y no prende en lo más mínimo y como mis padres no quieren comprarme uno tendré que trabar para comprármelo. ¿Triste no? *musica de violin*
Ña ña... No están tan caros ahora así que pronto lo tendré en mis manitas
Hahaha entonces ando en eso. Busco trabajo
Hahaha ¿que tal tu vida? Kai me ausente por mucho mucho pero mucho tiempo.
Perdóname.
Pero bueno, la vida es buena, ¡no lo olvides!
Y bueno, me tengo que ir a dormir
Te quiere el pequeño saltamontes.
Besitos empalagosos
Lia.
Te eh extrañado mucho mucho mucho. ¡Por fin Lía esta libre!
Después de un año agotador (hay que dramática soy)
Por fin son vacaciones Lo que significa.... Que estaré molestándote todo el tiempo otra vez con comentarios y todo.
Pero no todo es color de rosa mi hermoso aparato dispositivo electrónico mac esta rarito y aveces no agarra bien las cosas. Y se apaga y no prende en lo más mínimo y como mis padres no quieren comprarme uno tendré que trabar para comprármelo. ¿Triste no? *musica de violin*
Ña ña... No están tan caros ahora así que pronto lo tendré en mis manitas
Hahaha entonces ando en eso. Busco trabajo
Hahaha ¿que tal tu vida? Kai me ausente por mucho mucho pero mucho tiempo.
Perdóname.
Pero bueno, la vida es buena, ¡no lo olvides!
Y bueno, me tengo que ir a dormir
Te quiere el pequeño saltamontes.
Besitos empalagosos
Lia.
Mikhail.
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28