O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Jue 02 Abr 2015, 8:57 pm

KaiSmirnov escribió:
¡Lía!
Ya extrañaba tus kilométricos comentarios.
Oye, cada vez estás más graciosa. ¿No te parece? Pues, a mí sí.
Te tengo que confesar algo: Soy un tanto extraña porque no uso mucho redes sociales, jajaja. No uso facebook, pero ya encontraremos la manera.
¡Esos astros...! Yo también había estado muy mal por eso, pero, todo pasa. ¿No? Todo termina. Así que, lo superaremos tarde o temprano.
¿Tu perro se llama Perseo? ¡Eso es genial! Mi perro se llama Aslan y es un lhasa apso (no te preocupes, le hemos cortado el pelo, jajaja), sí, como el león. (Obsesión de infancia, aja, ya no es un secreto).
Ah, esa parte en la que habla en otro idioma también me ha gustado incluso cuando estaba escribiéndole. 
Tranquila, pequeño saltamontes, pronto aparecerás en la historia junto al rubio tenido e irlandés.
Y bueno, con lo de Eleanor, ella seguirá siendo la chica de Lou aquí, porque sí, porque me encantan ellos dos juntos.  :sad:
Esperemos a ver que sucede con el hermanit@ de Jav. (Se ríe malvadamente -está escribiendo el capítulo qu esigue-)
¡Saludos y abrazos, Lía!
P.D.: ¡Saludos a Perseo!

Kai Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1477071114
Yo lo se, se que me extrañabas tanto como yo a ti Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1608199403
Hahaha es que comí payaso *dabum- pzz!* Hahaha  okay, no ... No lo se, es que soy feliz tal vez eso me hace graciocita
¡Dioses del Olimpo Kai! Seguro eres marciana, ¿cómo no tienes Facebook? Ósea, yo tengo y lo uso de vez en cuando pero no soy tan marciana como para no tener. ¡Tengo una amiga marciana! ¡El FBI me va a perseguir! (?) Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 167695056
Hahaha ok no te creas toda la sarta de bobadas de arriba. Uh... Bueno tal vez lo podamos solucionar. ¿Te llegan los mails a tu cel?
Si, los astros se aliñan en nuestra contra muack  si, lo se.  Yo bueno, eh estado pensando que eso iba a pasar algún día, no todo es infinito pero ese final es muy pronto ... "algunos infinitos son más grandes que otros infinitos" — Peter Van Housten.  Bajo la misma estrella

Hahaha  no se por que me recordó eso. ¡Si se llama Perseo! Y apesta y me llena de baba y al igual que Aslan tiene  mucho pelo
Aslan Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1477071114 que chulo nombre, Hahaha es la infancia escenificada en un nombre ... ¿Dioses era tu obsesión? Yo de pequeña jugaba con mi hermano y nos escondíamos en el closet Hahaha LOL lo se
Dioses si es como perfecto.... Hablando de otro idioma,  Srta. Smirnov adicioné  en una N.C y me pidieron dos parejas de personajes una son Mikhail baba Van Sant y Gabrielle Difiorelli y otra Cameron Smirnov y Lana Prioetti. No se me gusta la idea de "homenagerte"  poniéndole así. En fin ... Si sí quien salir con mi rubia teñida Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1477071114
Que el nuevo bebé sea una nena Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 4098373783  y que le pongan ... Marion Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1477071114   Okay no. Pero si tiene que ser una dulce nena hija de papi
Hahaha yo soy hija de papi, soy una malcriada mimada Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1796689324  debe de ser niña
¡Incluiste a los astros en el capítulo! Eso Kai inclúyelos, son importantes ellos te hacen sufrir o te hacen feliz.
Y el bebé de Louis que sea un hermoso niño y como toda tiene bebés yo igual quiero uno que sea niña igual de adorable que yo y se llamará ... Bueno no importa deja mis locuras en paz.
¿Quieres ver el tema donde te homenajeo?
Bueno Kai te quiero mucho  hablamos luego ¿si?
¡Por favor sube el próximo capítulo!  Debe de ser niña  #TeamGirl #TeamMarion
Hahaha
Bye Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1922094727  yo saludo a mi Pechi bebé tu saluda a Aslan Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1477071114
Mikhail.
Mikhail.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por alejita06 Vie 03 Abr 2015, 5:18 pm

SIN PALABRAAAS <3 QUE CAPS TAN ASJHKDJFLZS BUENO ESO JAJAJ HAY DIOS ME MATASTE CON LO DE ZEUS *MORI DE TERNURAAA* JAJAJAJ Y JAV QUE ES LO MAS LINDO Y TIERNO DEL MUNDOOOO JAJA OJALA SI ESTE EMBARAZADAA JAJAJA SERIA SUPEER *-*
ESPERO QUE LA SIGUAS Y NOS ESTAREMOS HABLANDO <3 :)
-BESOS
alejita06
alejita06

Mensaje por KaiSmirnov Vie 03 Abr 2015, 7:49 pm

AraAlister escribió:Simplemente perfecto es... es... me dejas sin palabras. No me cansare de decirte que eres una excelente escritora y si un Malik más en la novela. Si acá también es por cuestiones de religión las vacaciones pero agradezco tenerlas las necesitaba.
Espero subas pronto.

¡Ahhhh! 
¿Te gusta como escribo? Oh, chica, me haces sonrojar.  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 2686721104  Gracias por tus bonitos comentarios y por leer siempre. 
¿Un Malik más? Ya lo veremos.  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 77880782
Subiendo primera parte del siguiente capítulo en unos pocos minutos.
KaiSmirnov
KaiSmirnov

Mensaje por KaiSmirnov Vie 03 Abr 2015, 7:56 pm

Mikhail. escribió:

Kai Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1477071114
Yo lo se, se que me extrañabas tanto como yo a ti Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1608199403
Hahaha es que comí payaso *dabum- pzz!* Hahaha  okay, no ... No lo se, es que soy feliz tal vez eso me hace graciocita
¡Dioses del Olimpo Kai! Seguro eres marciana, ¿cómo no tienes Facebook? Ósea, yo tengo y lo uso de vez en cuando pero no soy tan marciana como para no tener. ¡Tengo una amiga marciana! ¡El FBI me va a perseguir! (?) Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 167695056
Hahaha ok no te creas toda la sarta de bobadas de arriba. Uh... Bueno tal vez lo podamos solucionar. ¿Te llegan los mails a tu cel?
Si, los astros se aliñan en nuestra contra muack  si, lo se.  Yo bueno, eh estado pensando que eso iba a pasar algún día, no todo es infinito pero ese final es muy pronto ... "algunos infinitos son más grandes que otros infinitos" — Peter Van Housten.  Bajo la misma estrella

Hahaha  no se por que me recordó eso. ¡Si se llama Perseo! Y apesta y me llena de baba y al igual que Aslan tiene  mucho pelo
Aslan Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1477071114 que chulo nombre, Hahaha es la infancia escenificada en un nombre ... ¿Dioses era tu obsesión? Yo de pequeña jugaba con mi hermano y nos escondíamos en el closet Hahaha LOL lo se
Dioses si es como perfecto.... Hablando de otro idioma,  Srta. Smirnov adicioné  en una N.C y me pidieron dos parejas de personajes una son Mikhail baba Van Sant y Gabrielle Difiorelli y otra Cameron Smirnov y Lana Prioetti. No se me gusta la idea de "homenagerte"  poniéndole así. En fin ... Si sí quien salir con mi rubia teñida Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1477071114
Que el nuevo bebé sea una nena Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 4098373783  y que le pongan ... Marion Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1477071114   Okay no. Pero si tiene que ser una dulce nena hija de papi
Hahaha yo soy hija de papi, soy una malcriada mimada Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1796689324  debe de ser niña
¡Incluiste a los astros en el capítulo! Eso Kai inclúyelos, son importantes ellos te hacen sufrir o te hacen feliz.
Y el bebé de Louis que sea un hermoso niño y como toda tiene bebés yo igual quiero uno que sea niña igual de adorable que yo y se llamará ... Bueno no importa deja mis locuras en paz.
¿Quieres ver el tema donde te homenajeo?
Bueno Kai te quiero mucho  hablamos luego ¿si?
¡Por favor sube el próximo capítulo!  Debe de ser niña  #TeamGirl #TeamMarion
Hahaha
Bye Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1922094727  yo saludo a mi Pechi bebé tu saluda a Aslan Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1477071114

A ver, a ver.
¡Hola ahí, Lía!
Digamos que soy un tanto rara, pero no una marciana. ¡Jajaja! Tranquila, no hay FBI detrás de ti. Sólo soy un poco -en realidad mucho- esquiva a las redes sociales. De hecho, ni siquiera usaba mi correo hasta que me vi en la necesidad de hacerlo por cuestiones de clases. ¡Lo sé, es algo loco! pero sí, el correo está configurado para que esté llegando a mi celular.
¡Me estás homenajeando! ¡Santo Dios! Claro que quiero ver el tema, chica.
Y con respecto a la historia... ... ... ... *Suspenso* Tal vez sea niña, tal vez niño. ¡Quien sabe!
¡Saludos y abrazos!
P.D.;En caso de que sea niña -si es que está embarazada-, ¡No se va a llamar Marion!  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 2208951267
Jaskja. Es todo. Nos estamos leyendo.
KaiSmirnov
KaiSmirnov

Mensaje por KaiSmirnov Vie 03 Abr 2015, 7:58 pm

alejita06 escribió:SIN PALABRAAAS <3 QUE CAPS TAN ASJHKDJFLZS BUENO ESO JAJAJ HAY DIOS ME MATASTE CON LO DE ZEUS *MORI DE TERNURAAA* JAJAJAJ Y JAV QUE ES LO MAS LINDO Y TIERNO DEL MUNDOOOO JAJA OJALA SI ESTE EMBARAZADAA JAJAJA SERIA SUPEER *-*
ESPERO QUE LA SIGUAS Y NOS ESTAREMOS HABLANDO <3 :)
-BESOS

¡Estás aquí!
Gracias por leer, Ale. Sólo... gracias por estar ahí siempre.
Qué alegría que te hayan gustado los capítulos.
Estaré subiendo la primera parte del siguiente capítulo justo ahora.
¡Besos para ti también!
KaiSmirnov
KaiSmirnov

Mensaje por KaiSmirnov Vie 03 Abr 2015, 8:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Por _____.

Una sola palabra podía realmente cambiar la dirección de mi vida, de nuestras vidas.
¿Qué si es negativo?
Tal vez no era el momento. Podríamos seguir como ahora. Podríamos sólo seguir intentándolo. Quizás sienta un vacio, como si mis ilusiones se estuviesen desvaneciendo.
Y si es positivo…
¿Podrían unas letras hacerme llorar? Oh, claro que sí.
Mi piel querría estar erizada para cuando otros brazos me reciban.
Y miraría mi vientre, lo vería con cuidado, con amor. Nuestro tesoro estaría creciendo ahí, un nuevo pedacito del cielo, un trozo de él y de mí.
El teléfono celular molesta mis pensamientos, vibrando, mis ojos van de la nada hasta la pantalla que se alumbra mostrando el nombre del chico que juega a ser hombre, del chico que es el amor de mi vida.
Su foto desaparece por unos segundos para marcar su llamada como una perdida, y antes de que pueda devolvérsela, vuelve a aparecer su sonrisa congelada en mi pantalla y esta vez no tardo en contestar.
Ni se te ocurra ver una sola letra de ese papel― Murmura ―No hasta que me tengas a tu lado, cariño.
―Tyler ni siquiera se ha dignado a aparecer, aun no tengo los resultados conmigo.
¿Tyler? Demasiada confianza para mi gusto. Me estoy arrepintiendo de dejar que vayas sola.
Una sonrisa está en mi rostro, debo parecer patética para las enfermeras que caminan por ahí y me sonríen también.
―¿Estás celoso? ― Su risa ronca y tan él llega desde el otro lado de la línea ―¿Cómo va tu ensayo?
Como la mierda. Me han echado por estar desconcentrado, eso puede pesar en tu conciencia. Entonces… Tienen a Javadd cantando por mí justo ahora― Una pausa larga queda entre nosotros y luego él sigue hablando ―Estoy fumando un cigarrillo. Sólo uno, lo prometo.
―Zain…
No puedo evitarlo, estoy ansioso.
Me resigno con un suspiro, ya hablaríamos luego.
―Regresa a trabajar, cielo.
¿Me estás echando tú también?
―Te amo.
Joder, no, espera.
Evito soltar alguna carcajada al escucharlo tan enojado ―¿Qué pasa?
Voy a regresar a trabajar pero… Por favor, no veas los resultados sin mí.
―Entendido, no los veré sin ti.
Mis zapatos juegan a resbalarse por las cerámicas muy bien pulidas, limpias y deslumbrantemente blancas.
Aun puedo escuchar la respiración de Zain, quizás esté exhalando el desagradable humo.
Te amo, pero, como que no te haces una idea de cuanto, yo tampoco lo sé ¿Lo entiendes? Sólo… es demasiado.
Rio un poco ―Te llamaré pronto, estaré ahí en poco.
Corto la llamada tan rápido como puedo, no quería tener a un Zain ansioso en línea cuando el doctor Tyler estaba caminando hacia mí con su bata guindando en su brazo.
―Buenos días.
―Buen día, ____― Una sonrisa amable se pone en su rostro joven ― Vayamos por esos resultados.
Me pongo de pie, y camino junto a él al mismo consultorio donde había estado ayer.
―¿Zain no ha venido?
Niego con mi cabeza mientras recibo algunas miradas de secretarias, personas esperando su turno, enfermeras ―Ha tenido que trabajar muy temprano hoy.
Esa misma puerta me recibe y la silla del día anterior espera por mí. Tomo asiento y miro el sobre que recién ha tomado entre sus dedos.
Ese sobre.
―¿Quieres abrirlo ya?
Siento como ahora todo es sensible para mí. Mi piel comienza a hormiguear de a poco, mis manos pican por tomar el papel y correr, correr lejos y rápido hasta Zain.
―No, Malik enloquecería si lo leo sin él.
Quiero que sea él quien despegue la solapa del sobre, quien desdoble la hoja blanca y mire las letras escritas ahí, escritas para él y para mí.
Tyler ríe y extiende los resultados para que los tome.
Inhalo, exhalo.
―Entonces, que tengas buen día. Tal vez nos veamos de nuevo, o tal vez no.

~*~

Sus ojos mieles me están mirando, me gusta que sus ojos me miren todo el tiempo, me gusta ser la chica de sus ojos; pero, esta vez, me sentía extraña ante su mirada nerviosa y ansiosa.
Y sus manos tienen un ligero temblor consigo, como mis manos aquella vez, cuando Javadd estaba en mi vientre.
―¿Quieres que lo vea yo primero?
Asiento respirando irregular.
―Diga lo que diga esta cosa…― Su voz es un susurro en medio de todos los ruidos que logran filtrarse por la puerta entreabierta de la sala donde estamos ―Quiero que sepas que me haces el chico más feliz en todo el mundo, el papá más feliz del mundo.   
El sonido del papel siendo despegado, me hiela la sangre en las venas y siento como un escalofrío recorre mis terminaciones nerviosas. El suave roce de la hoja doblada siendo finalmente sacada, hace que mi piel se erice y sus ojos no se despegan de los míos en ningún momento.
Sin saber exactamente por qué, mis ojos ya están llenos de lágrimas.
Sólo no quiero decepcionar a nadie, ni siquiera a mí.
―Voy a leerlo ahora.
En un susurro se ha convertido su voz, sus pupilas se centran en el papel doblado en tres partes casi perfectas.
¿Quién diría que un trozo de papel me tendría con los nervios de punta?
Los segundos pasan cuando Zain está leyendo el papel, no hay expresión alguna en su perfecto rostro, hasta que se centra en mí.
―Cariño…― Su voz es rasposa ―Es negativo para nosotros.
Las lágrimas que había estado retenido terminan cayendo.
―Está bien, ___― Un beso es atinado en mis labios, un beso rápido para que sus manos grandes y tibias puedan acunar mi rostro y limpien el rastro que las gotitas han dejado en mi piel ―No llores, nena.
Es negativo. No hay bebé dentro de mí. No hay nadie más con las cejas de él o mis tontos lunares.
Está vacio ahí.

¿Cómo quieres que no llore, cielo?
KaiSmirnov
KaiSmirnov

Mensaje por Mikhail. Vie 03 Abr 2015, 9:50 pm

KaiSmirnov escribió:
A ver, a ver.
¡Hola ahí, Lía!
Digamos que soy un tanto rara, pero no una marciana. ¡Jajaja! Tranquila, no hay FBI detrás de ti. Sólo soy un poco -en realidad mucho- esquiva a las redes sociales. De hecho, ni siquiera usaba mi correo hasta que me vi en la necesidad de hacerlo por cuestiones de clases. ¡Lo sé, es algo loco! pero sí, el correo está configurado para que esté llegando a mi celular.
¡Me estás homenajeando! ¡Santo Dios! Claro que quiero ver el tema, chica.
Y con respecto a la historia... ... ... ... *Suspenso* Tal vez sea niña, tal vez niño. ¡Quien sabe!
¡Saludos y abrazos!
P.D.;En caso de que sea niña -si es que está embarazada-, ¡No se va a llamar Marion!  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 2208951267
Jaskja. Es todo. Nos estamos leyendo.
hahahah sabes que yo te amo .
Kai  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1608199403  
Hahaha ¿un tanto? Bueno, te diría que eres la persona más rara que conozco pero te mentiría, en cierto punto eres normal  creepygusta  dioses que alivio, no nos llevarán a el área 51 y nos encerrarán ahí, agradezco a dios.  Hahahah no es verdad
Oh. Entiendo, entonces ya que estas obligada a revisar constantemente tu correo por que no nos los pasamos.
Hahahaha  el link por acá ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es sólo una audición, pero aunque no quede en la novela colectiva escribiré esto, así que en todo caso te puedo mandar la historia por Mail. Por favor que llamen entonces a un bebé, quiero  una pequeña rayuela corriendo por allá y por aquí
¡¿Por qué hiciste un capítulo tan condenadamente pequeño?!  muack  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 3373640616
No puedo hacer un mega comentario con algo tan minúsculo  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1926951358  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1926951358
Ahora mis comentarios serán normales por tu cumpla Kai  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 2372005390   Hahahah. No es verdad
¡Quiero que ____ este embarazada!  
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1187795894  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1187795894  insisto, ¿no pueden ya sabes "llamar" al bebé? U know what I mean Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 285151902 :fosforitos: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 3552749688 u
Okay Kai te dejo con esta pequeña suplica
Te quiero
Bye Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1922094727  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1620280664  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 2755178106  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 3800005825  Hahaha

Última edición por Mikhail. el Lun 06 Abr 2015, 2:44 pm, editado 1 vez
Mikhail.
Mikhail.

Mensaje por carla Sáb 04 Abr 2015, 8:33 am

X'C NO ? Negativo ?? D': U_U UHH... que intenten, otra vez  7u7 
bueno pues... Siguela :)
carla
carla

Mensaje por Invitado Sáb 04 Abr 2015, 9:36 am

Que decepción Zain y _______ estaban tan emocionados. Ahora me siento un poco -bueno mucho muy- acosadora nunca había hecho que alguien se sonrojada. Sigue la pronto, besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por alejita06 Sáb 04 Abr 2015, 7:56 pm

♥️MENSAJE LARGO♥️CREO♥️  -HAY :( JAJAJA CASI ME MATAS DE LA INTRIGAAAA JAJAJAJ HAY DIOS ♥️ ESTABA COMIENDO MI GRAN OBRA MAESTRA (( ARROZ CON HUEVO♥️)) JAJA Y HAY DIOS JAJA SOY MUY MELODRAMATICA JAJAJAJ ((KEJESO)) AJAJAJAJ Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 2551348540 LITERAL ASI ESTABA JAJAJA Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 477734387 POBRE ZAYNCHU :( PERO EN UN  FUTURO NO MUY LEJANO ...... ((SIGUES TU )) JAJAJA  ESPERO ANSIOSA LA SEGUNDA PARTE♥️
PD1: QUE BELLEZAAA TU RESPUESTA Y CREEME QUE LA QUE TIENE QUE AGRADECER SOY YO, POR QUE ESTAS HAY ♥️ SIGUIENDO LA NOVEELA JAJAJ IMAGINATE UN MUNDO SIN ESTA NOVELA (?) ♥️ BUENO MI MUNDO JAJA
PD2: ((QUE (?) ERA)) AH SI, MAS BESOS PARA TI JAJA SIGUELA ♥️
PD3: ADIVINA QUIEN YA CASI CUMPLEAÑOOOS? JAJAJAJ ♥️ ((SELOTENIAQUEDECIRAALGUIEN)) JAJAJAJ ((MINOMBREDEUSUARIOTIENELAFECHA)) JAJAJA SOY KOOL Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1461598887  JAJA ♥️ AHORA SI ME VOY JAJA
-BESOS ♥️ NA MENTIRA JAJA
PD4: JAJAJA YA SOY UNA INTENSA PERO ¡JA! NO SOY LA UNICA SENTIMENTAL DE LAS DOS AJAJAJAJAJ ♥️ME ACABO DE DAR CUENTA QUE..........AMO TU NOVELA JAJAJA LITERAL LA VOLVI A LEER JAJA BUENO EN REALIDAD SOLO VISITE CADA PAGINA Y ESO PERO PUES ESO CUENTA
Y AHORA SI TE DEJO YA QUE MAÑANA TENGO SERVISIO :'(
-MAS BESOS JAJAJAJA OKNO ENTONCES ABRAZOS
alejita06
alejita06

Mensaje por Nayis33 Vie 10 Abr 2015, 1:34 am

¿Sabes?, sabía que iba a dar negativo.
Nayis33
Nayis33

Mensaje por KaiSmirnov Vie 17 Abr 2015, 7:44 pm

Mikhail. escribió:
hahahah sabes que yo te amo .
Kai  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1608199403  
Hahaha ¿un tanto? Bueno, te diría que eres la persona más rara que conozco pero te mentiría, en cierto punto eres normal  creepygusta  dioses que alivio, no nos llevarán a el área 51 y nos encerrarán ahí, agradezco a dios.  Hahahah no es verdad
Oh. Entiendo, entonces ya que estas obligada a revisar constantemente tu correo por que no nos los pasamos.
Hahahaha  el link por acá ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es sólo una audición, pero aunque no quede en la novela colectiva escribiré esto, así que en todo caso te puedo mandar la historia por Mail. Por favor que llamen entonces a un bebé, quiero  una pequeña rayuela corriendo por allá y por aquí
¡¿Por qué hiciste un capítulo tan condenadamente pequeño?!  muack  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 3373640616
No puedo hacer un mega comentario con algo tan minúsculo  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1926951358  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1926951358
Ahora mis comentarios serán normales por tu cumpla Kai  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 2372005390   Hahahah. No es verdad
¡Quiero que ____ este embarazada!  
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1187795894  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1187795894  insisto, ¿no pueden ya sabes "llamar" al bebé? U know what I mean  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 285151902  :fosforitos:  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 3552749688 u
Okay Kai te dejo con esta pequeña suplica
Te quiero
Bye Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1922094727  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1620280664  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 2755178106  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 3800005825  Hahaha

¡Hooola ahí!
Primero debo confesar que no he tenido tiempo de pasarme por el link, soy una mala persona, una desconsiderada, una malvada... ¡Lo sé! pero es que la univesidad -Sí, siempre es la universidad-, espero poder ver este fin de semana eso.
¡Oh, claro que lo llamaran! Jajaja.
No te quejes de mis capítulos pequeños, pequeño saltamontes. ¡Al menos en una parte de capítulo! Peor es nada.  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 2372005390 Ok ya.
Espero que lo que estoy por subir ahorita te sorprenda un poco.  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 2529252940 -Estoy emocionada por subirlo ya, pero, quiero leer todos sus comentarios primero-
¡También te quiero!
P.d. Te dejaré mi correo por un mensaje privado, Lía.
KaiSmirnov
KaiSmirnov

Mensaje por KaiSmirnov Vie 17 Abr 2015, 7:45 pm

carla escribió:X'C NO ? Negativo ?? D': U_U UHH... que intenten, otra vez  7u7 
bueno pues... Siguela :)

Lo que sigue tal vez no lo esperes. 
¡Muajaja! x)
KaiSmirnov
KaiSmirnov

Mensaje por KaiSmirnov Vie 17 Abr 2015, 7:49 pm

AraAlister escribió:Que decepción Zain y _______ estaban tan emocionados. Ahora me siento un poco -bueno mucho muy- acosadora nunca había hecho que alguien se sonrojada. Sigue la pronto, besos.

Yep, lo estaban... ¡Pero es que ni te imaginas lo que viene!
Naaa, sólo relájate. 
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 4098373783
KaiSmirnov
KaiSmirnov

Mensaje por KaiSmirnov Vie 17 Abr 2015, 7:54 pm

alejita06 escribió:♥️MENSAJE LARGO♥️CREO♥️  -HAY :( JAJAJA CASI ME MATAS DE LA INTRIGAAAA JAJAJAJ HAY DIOS ♥️ ESTABA COMIENDO MI GRAN OBRA MAESTRA (( ARROZ CON HUEVO♥️)) JAJA Y HAY DIOS JAJA SOY MUY MELODRAMATICA JAJAJAJ ((KEJESO)) AJAJAJAJ Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 2551348540 LITERAL ASI ESTABA JAJAJA Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 477734387 POBRE ZAYNCHU :( PERO EN UN  FUTURO NO MUY LEJANO ...... ((SIGUES TU )) JAJAJA  ESPERO ANSIOSA LA SEGUNDA PARTE♥️
PD1: QUE BELLEZAAA TU RESPUESTA Y CREEME QUE LA QUE TIENE QUE AGRADECER SOY YO, POR QUE ESTAS HAY ♥️ SIGUIENDO LA NOVEELA JAJAJ IMAGINATE UN MUNDO SIN ESTA NOVELA (?) ♥️ BUENO MI MUNDO JAJA
PD2: ((QUE (?) ERA)) AH SI, MAS BESOS PARA TI JAJA SIGUELA ♥️
PD3: ADIVINA QUIEN YA CASI CUMPLEAÑOOOS? JAJAJAJ ♥️ ((SELOTENIAQUEDECIRAALGUIEN)) JAJAJAJ ((MINOMBREDEUSUARIOTIENELAFECHA)) JAJAJA SOY KOOL Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 20 1461598887  JAJA ♥️ AHORA SI ME VOY JAJA
-BESOS ♥️ NA MENTIRA JAJA
PD4: JAJAJA YA SOY UNA INTENSA PERO ¡JA! NO SOY LA UNICA SENTIMENTAL DE LAS DOS AJAJAJAJAJ ♥️ME ACABO DE DAR CUENTA QUE..........AMO TU NOVELA JAJAJA LITERAL LA VOLVI A LEER JAJA BUENO EN REALIDAD SOLO VISITE CADA PAGINA Y ESO PERO PUES ESO CUENTA
Y AHORA SI TE DEJO YA QUE MAÑANA TENGO SERVISIO :'(
-MAS BESOS JAJAJAJA OKNO ENTONCES ABRAZOS

Oye, sin ofender... ¡Estás loca!
¿Arroz con huevo? Nunca lo he comido junto. ¡Jajaja!
Ojalá también te sorprenda lo que estoy por publicar.
¿Estuviste de cumpleaños? ¿Sí? ¿Lo vas a estar? ¿Cuantos? De seguro ya no los puedes contar con los dedos de tus manos -obvio- Jajaja.
¿Amas mi novela? Uh, eso es inesperado. ¡Gracias por leer!
¡Besos y abrazos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba