Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 19 de 28. • Comparte
Página 19 de 28. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28
Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
Oh, lo siento. :(Effa. escribió:Esto me recordó la partida de zayn y joder:(( btw, me encanto el cap❤ síguela!!! X
Siguiéndole right now.
KaiSmirnov
AraAlister escribió:Tienes razón si Zayn esta bien lejos de las cámaras lo entiendo. Me encanto el cap, Jav no parara de pedir un hermanito (a).
Espero la sigas pronto. !!Besos¡¡
¿Ya has escuchado lo que ha subido Naughty boy? ¡Ahhhhh! No sé, no sé nada. Me gusta mucho -muchísimo- pero, no sé que pensar. ¡Ahhhh! :(
Yep, Javadd y sus cosas. Seguiré justo ahora.
KaiSmirnov
-Sólo... no lo sé-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Javadd Malik.
Zeus está caminando encima de mi cara, como si le molestara que no le estuviese prestando atención mientras duermo.
Suelto unas cuantas risitas porque ahora él está lamiendo mi piel y hace pequeñitos ruidos en cuanto me siento y le acaricio su pelo tan suavito.
―Buenos días, Zeus.
Zeus es todo blanco y sus ojitos apenas se ven muy azules como los de Niall o Louis, me recuerda a un lobo. Papá me ha dicho que cuando crezca su color de pelo puede cambiar un poco, me dio un poco de miedo, porque entonces… ¿También iba a cambiar mi perrito? ¿Y si cuando crezca ya no se acuerda de mí?
No, Zeus no me olvidaría. Yo estoy seguro que no.
Sonrío y lo abrazo, para que cuando baje de la cama no se caiga de mis brazos. No quiero que le pase nada, cuando yo me golpeo duele mucho, a él también puede dolerle aún más porque es tan chiquitito.
Cuando lo dejo en el suelo, el comienza a morder mi pantalón, le gusta jugar conmigo.
―No, Zeus. Mamá va a molestarse si rompes mi ropa.
Mamá.
¿Dónde está ella? Ella siempre viene a despertarme cuando en la hora hay dos números antes de los dos puntitos. Quizás está muy cansada y no se ha levantado aún.
Cuando abro la puerta, papá está pasando muy rápido con algunas cosas en sus manos, tan veloz que ni siquiera puede verme.
¿Qué pasa?
Camino despacio con Zeus hasta la habitación donde ellos duermen, la puerta no está cerrada y la abro con cuidado, él voltea cuando escucha ese sonido molesto que hace la puerta cuando se mueve.
―Buen día, campeón― Él me sonríe.
Mamá está sentada y no me ve.
―¿Mamá? ― El espacio entre mis cejas se arruga y yo no entiendo qué está pasando.
Ella voltea un poco y sé que algo va mal ―Hola, cielo.
―¿Estás bien, mami?
―Sí― Sonríe pero no es esa sonrisa de mamá que siempre me da.
―Si dices mentiras, te crecerá la nariz. Como pinocho. ¿Lo recuerdas?
―___ está un poco enferma, hijo― Papá habla distraído mientras le pasa esas cosas que parecen caramelos para grandes y agua ―Le duele su estómago.
―¿Pero te pondrás bien, verdad, mamí? ¿Se pondrá bien, papá?
Ambos dicen que sí moviendo sus cabezas de arriba abajo, papá susurra algo a ella y besa su frente un par de veces mientras acaricia su espalda con cuidado.
―Descansa un poco y no dudes en gritar mi nombre si algo pasa, estaré con Jav ahora. ¿De acuerdo? ― Sonrío porque me gusta como mi papá cuida de mami, y sé que mi mami haría lo mismo por él. Cuando ella está de nuevo en la cama, él la mira por un tiempo cortito y sonríe ―Te amo, cariño.
―Y yo a ti― Cuando se acomoda un poco y ya está cubierta por las sábanas, me mira ―¿Y tú me amas, pedacito de cielo? Yo sí te amo.
―Mucho, mami. Muchísimo― Le sonrío.
―Ven, hijo. Trae a Zeus.
Veo a mi amigo peludito y se mueve un poco ―Zeus también te ama, mamá. Todos te amamos. Mejórate.
La luz se apaga y ella cierra sus ojos, me acerco un poco y beso su mejilla. Corro con cuidado fuera, antes de que papá cierre la puerta.
~*~
Después de comer la comida que papá había hecho, que no sabía tan mal como él decía, estábamos jugando unos videojuegos que no me gustaban porque papá siempre ganaba aunque no lo intentara.
Su teléfono comenzó a sonar y esa iba a ser la distracción perfecta para poder ganarle aunque sea una vez.
― ¡Gilipollas, te voy a cortar las pelotas!
―Cállate, idiota― Papá ríe.
Solté el control de inmediato y veo el celular de papá donde sale una foto muy graciosa de... ¡Era mi tío Jack!
―¡Tío J!
―¿Javadd?― Él ríe y yo también lo hago ―Oh, pequeño diablillo, te extraño como la mierda. No, no, espera, no le digas a ___ o Zayn que te he dicho eso.
―Te estoy escuchando, Jackson― Mi papá suelta su control también y me mira con cuidado ―Hijo, no digas ninguna palabra que escuches de tu estúpido tío. ¿Entendido?
―¿Cómo están ustedes por allá? ― Antes de que puedo responder, él sigue hablando ―¿Y mi hermana? Mamá ha dicho que está enferma ¿Vomito, nauseas y…? Maldición, Zayn, te voy a regalar una jodida caja de Durex, hermano. Podrás usarla con mi hermana.
―Jack, Javadd está aquí― Las cejas de papá se mueven un poco, casi juntándose ―Sólo ha sido la cena de ayer que no ha estado bien para ella, deja de alarmarte.
Toma le celular entre sus manos y lo pone en su oído, ellos no querían que yo escuchara lo que estaban hablando y no me importa porque yo sólo no puedo entender lo que están hablando. Miro a Zeus jugando con una pelota que habíamos comprado para él ayer.
Me pregunto como se pondrá de feliz cuando vayamos a Bradford y pueda correr por todo el jardín de la casa de la abuela Trisha, o tal vez, la abue Diane se enoje porque le está dañando sus flores.
Y sólo espero que el tío Jackson no se moleste porque el muerda sus calcetines como hizo ayer con los de papá.
―En cuanto el doctor venga les informaré― Veo los pies descalzos de mi papá cerca de donde estamos Zeus y yo, se sienta justo a mí lado ―Cuídate, hermano.
En cuanto él deja su celular sobre la alfombra, Zeus corre hasta él y comienza a poner sus patitas encima del pantalón de pijama que está usando.
―¿Qué dijo el tío Jackson?
―Sólo está preocupado por tu mami― Me sonrió y yo también lo hice ―Pero todo está bien, Jav.
―¿Ella estará bien, verdad? No necesitamos esa caja que dijo el tío que les iba a regalar.
Rió y dijo no moviendo su cabeza mientras jugaba con Zeus ―No te preocupes por nada, hijo.
Una de las puertas se abrió y mamá apareció caminando como uno de los zombies del videojuego que antes estuvimos jugando, mi papá no decía nada y yo tampoco quería hacerlo.
―¿Zain?
―¿Todo bien, nena? ― Él estuvo de pie tan rápido como pudo y entonces caminó hasta ella ―¿___?
―Sí, sólo…― Ella me miró sentado en la alfombra y sonrió, volvió sus bonitos ojos a mi papá y siguió hablando ―¿Tenemos helado de vainilla? Tengo unas ganas muy grandes de comer mucho helado, no sé si eso esté bien o…
Era gracioso lo mucho que estuvieron viéndose uno al otro, fue un tiempo muy largo sin decir nada. Papá parecía haber visto algo como un fantasma, su cara era de espanto. Y mamá le miraba como si estuvieran en problemas.
¿Algo iba mal?
―¿Me estás diciendo que…? Digo, ganas así como de… ¿A-Ant-antojos? ¿No estás bromeando?
Ella rodó sus ojos, a papá le enfada que ella le ruede sus ojos.
―Sólo quiero helado, no seas ridículo.
―Claro. Hace unas horas también sólo querías comer helado. ¿Cierto? ¿A las 03:00am? Le pasa a cualquiera― Las manos grandes y tatuadas de mi papá fueron hasta su cara para pasarlas ahí una y otra vez ―Pero qué va, sólo estoy siendo ridículo.
―No quiero que peleen.
Ellos me vieron y entonces volvieron a callar y a mirarse por un buen rato hasta que papá decidió caminar a la cocina, abrió el refrigerador y sacó el helado de vainilla.
―¿Tú también quieres helado, Jav?
―¿Qué tal si comemos helado los cuatro? ― Sonreí ―Así como una familia.
―¿Cuatro? ― Papá nos miraba otra vez asustado.
―Tú, mamá, Zeus y yo.
¿En que estaba pensando él? ¿Había alguien más en esta familia acaso? No, claro que no.
―Cariño, Zeus no come helado― La mano de mami acarició mis cabellos con cuidado ―Pero aún puedes servir para cuatro, de verdad quiero comer mucho helado.
Era gracioso porque papá se estaba enfadando mucho con mamá, pero no peleaban porque yo estaba con ellos y saben que me molesta muchísimo; sólo se veían por un buen rato hasta que uno se cansaba, mamá reía o hasta que yo decía algo.
¿Por qué papá está así? ¿Por qué mamá se ríe tanto cuando él se enoja? ¿Por qué se enoja papá?
Los grandes y sus cosas tan complicadas.
KaiSmirnov
También me siento confundida
Solo debe ser honesto con nosotras. En otros temas creo que Jav no tendrá que esperar tanto por su hermana. Acá en México estamos de vacaciones 2 semanas y se me ocurre que puedes hacer una maratón en honor a las vacaciones. !! Siguela pronto!! Y buenas noches o no se que hora sea en tu país pero en el mio son las 08:31 pm. Besos
Invitado
Invitado
KaiSmirnov escribió:
Lía. :jum:
Primero que nada, primero que todo... Eres una mala chica. Pensé que eras una persona diferente. Como osas de.... ¡Bromeo!
¡Apareciste!
Oh, por Dios, en serio, me estaba preocupando. ¡Pensé que te había pasado algo malo, pequeño saltamontes!
¿Que te perdone? Oh, no hay nada que perdonar, ahora eres toda una señorita muy ocupada, lo entiendo.
¡éxitos en todas tus muchas cosas que haces!
Me ha encantando que te gusten los capítulos, estos últimos me han costado.
¡Espero estés por aquí pronto!
Saludos y muchos abrazos virtuales, también te quiero.
Y, oh, no, baba nooo.
Kai
Yo se que soy una perra del mal trataré de estar más al pendiente lo juro por mi pequeño corazón destrozado.
Perdón perdón perdón perdón perdón y otra vez perdón
No, no no... Bueno, con ese de que todo me pasa y me caigo y me rompo y me duele esto y aquello, te creo... Pero ¡oye estoy como para molestarte otros ocho millones de años más! Lo se Sensei, soy un mal aprendiz
Hahahahah desearía que no fuera así por que la verdad es que todas las clases acaban con mi vida social
Soy freaky Hahaha no es verdad. Yep yep te molestaré un poco más, por cierto en caso de que vuelva a desaparecer repentinamente te mandaré mi Facebook por mp, bueno claro si quieres, por que *tono exagerado y dramático* a fuerza ni los zapatón entran
En fin ...
morí morí morí y me volví a morir .... Por sí no que do claro muerta bien muerta
Creo que ya se por dónde va eso de "¿qué Zayn no te ha dicho? Mierda ese día me estaba ahogando en llanto
¿Por qué carajos deja One Direction? ¿Por qué? Los astros se alinean en mi contra para acabar con mi vida enserio primero no me calló en veinte y decía "mientras ellos no digan nada para mi no significa nada" y ¡PUM! salen con su malvado comunicado que Zayn deja la banda .... Y pues fue entonces que me ahogaba con mis mocos
En fin... Volviendo a tu historia .... ¡Ah! Si , yo tengo un perro que se llama Perseo sabrás que amo la mitología griega ... En fin en un pastor alemán albino y no se me acorde por que bueno, por la llegada de Zeus a esa hermosa familia dejemos a mi perro apestoso de lado y sigamos con historia .... No se por qué me encantó que Zayn hablara en otro idioma no se como que me encanta que los hombres hablen un idioma que yo desconozca me digan palabras de amorts y luego lo traduzcan ..... Simple menté enamora
Mi Rubio, mío de mí .... ¿Oktl raya loca? De Lía Briel y de nadie más ¿Oktl?
Hahahah no se por qué me da risa eso del "oktl" ya sabes en México nadie es malinchista *guiño guiño*
Pero hablo enserio, Niall solo mío y yo se que pronto harás un capítulo en que ahora en vez de ser Zayn &____ los bulleandos seamos el y yo ..... Espera un momento ¿qué paso con Eleonor y su embarazo?
No se por qué cuando me entere que cortaron me sentí mal, eran la pareja perfecta
Sabes que me dio mucha risa, cuando Jav habla de qué quiere una hermana y Zayn compro algo para eso .... todos pensamos en lo más cochino
Hahahahah
Luego _____ y sus antojos seguro ya "llamaron" a la hermana de Jav
Hahahahaha bueno Kai como mi vida es tan triste y el malvado profesor de mate dejo trabajos de vacaciones tendré que hacerlos contra mi voluntad en fin
Te quiero Kai. Nos leemos prontito
Hahaha bueno, besos sin baba pero con amor
Pd: regresaron mis comentarios kilométricos
Pd2: nadie los superara mientras yo siga viviendo ¡lo juro por los dioses! *voz de viejito*
Hahahaha bye
Mikhail.
AraAlister escribió:Solo debe ser honesto con nosotras. En otros temas creo que Jav no tendrá que esperar tanto por su hermana. Acá en México estamos de vacaciones 2 semanas y se me ocurre que puedes hacer una maratón en honor a las vacaciones. !! Siguela pronto!! Y buenas noches o no se que hora sea en tu país pero en el mio son las 08:31 pm. Besos
¡Hey! Yo he estado de vacaciones esta semana también por cuestiones religiosas, lo malo es que ya es jueves y pronto ya acabará.
¿Maratón? Jajaja, no podría. Tendría que escribir mucho y bastante rápido, no creo que queden muy bien los capítulos así. No va a gustarme subir algo que no siento que esté bien. Mejor tardo y terminaría publicando algo que me guste y les guste.
Pronto nuevo capítulo.
¡Saludos y abrazos!
KaiSmirnov
Mikhail. escribió:
Kai
Yo se que soy una perra del mal trataré de estar más al pendiente lo juro por mi pequeño corazón destrozado.
Perdón perdón perdón perdón perdón y otra vez perdón
No, no no... Bueno, con ese de que todo me pasa y me caigo y me rompo y me duele esto y aquello, te creo... Pero ¡oye estoy como para molestarte otros ocho millones de años más! Lo se Sensei, soy un mal aprendiz
Hahahahah desearía que no fuera así por que la verdad es que todas las clases acaban con mi vida social
Soy freaky Hahaha no es verdad. Yep yep te molestaré un poco más, por cierto en caso de que vuelva a desaparecer repentinamente te mandaré mi Facebook por mp, bueno claro si quieres, por que *tono exagerado y dramático* a fuerza ni los zapatón entran
En fin ...
morí morí morí y me volví a morir .... Por sí no que do claro muerta bien muerta
Creo que ya se por dónde va eso de "¿qué Zayn no te ha dicho? Mierda ese día me estaba ahogando en llanto
¿Por qué carajos deja One Direction? ¿Por qué? Los astros se alinean en mi contra para acabar con mi vida enserio primero no me calló en veinte y decía "mientras ellos no digan nada para mi no significa nada" y ¡PUM! salen con su malvado comunicado que Zayn deja la banda .... Y pues fue entonces que me ahogaba con mis mocos
En fin... Volviendo a tu historia .... ¡Ah! Si , yo tengo un perro que se llama Perseo sabrás que amo la mitología griega ... En fin en un pastor alemán albino y no se me acorde por que bueno, por la llegada de Zeus a esa hermosa familia dejemos a mi perro apestoso de lado y sigamos con historia .... No se por qué me encantó que Zayn hablara en otro idioma no se como que me encanta que los hombres hablen un idioma que yo desconozca me digan palabras de amorts y luego lo traduzcan ..... Simple menté enamora
Mi Rubio, mío de mí .... ¿Oktl raya loca? De Lía Briel y de nadie más ¿Oktl?
Hahahah no se por qué me da risa eso del "oktl" ya sabes en México nadie es malinchista *guiño guiño*
Pero hablo enserio, Niall solo mío y yo se que pronto harás un capítulo en que ahora en vez de ser Zayn &____ los bulleandos seamos el y yo ..... Espera un momento ¿qué paso con Eleonor y su embarazo?
No se por qué cuando me entere que cortaron me sentí mal, eran la pareja perfecta
Sabes que me dio mucha risa, cuando Jav habla de qué quiere una hermana y Zayn compro algo para eso .... todos pensamos en lo más cochino
Hahahahah
Luego _____ y sus antojos seguro ya "llamaron" a la hermana de Jav
Hahahahaha bueno Kai como mi vida es tan triste y el malvado profesor de mate dejo trabajos de vacaciones tendré que hacerlos contra mi voluntad en fin
Te quiero Kai. Nos leemos prontito
Hahaha bueno, besos sin baba pero con amor
Pd: regresaron mis comentarios kilométricos
Pd2: nadie los superara mientras yo siga viviendo ¡lo juro por los dioses! *voz de viejito*
Hahahaha bye
¡Lía!
Ya extrañaba tus kilométricos comentarios.
Oye, cada vez estás más graciosa. ¿No te parece? Pues, a mí sí.
Te tengo que confesar algo: Soy un tanto extraña porque no uso mucho redes sociales, jajaja. No uso facebook, pero ya encontraremos la manera.
¡Esos astros...! Yo también había estado muy mal por eso, pero, todo pasa. ¿No? Todo termina. Así que, lo superaremos tarde o temprano.
¿Tu perro se llama Perseo? ¡Eso es genial! Mi perro se llama Aslan y es un lhasa apso (no te preocupes, le hemos cortado el pelo, jajaja), sí, como el león. (Obsesión de infancia, aja, ya no es un secreto).
Ah, esa parte en la que habla en otro idioma también me ha gustado incluso cuando estaba escribiéndole.
Tranquila, pequeño saltamontes, pronto aparecerás en la historia junto al rubio tenido e irlandés.
Y bueno, con lo de Eleanor, ella seguirá siendo la chica de Lou aquí, porque sí, porque me encantan ellos dos juntos. :sad:
Esperemos a ver que sucede con el hermanit@ de Jav. (Se ríe malvadamente -está escribiendo el capítulo qu esigue-)
¡Saludos y abrazos, Lía!
P.D.: ¡Saludos a Perseo!
KaiSmirnov
Nayis33 escribió:But, I don't understand, why is Zayn so upset?
Él está así porque... Digamos que le molesta que la rayis le diga que no está embarazada.
Bueno, espera al siguiente capítulo para saber más. XD
¡un abrazo!
KaiSmirnov
carla escribió:*_* N. Lectora
Carla, Carla, Carlita.
Ok no, lo siento.
Welcome, espero que te guste lo que escribo y gracias leer.
Pronto un nuevo capítulo.
¡Saludos y abrazos!
KaiSmirnov
*Reproducir para mejor lectura*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Zain
Tal vez sea niña.
Quizás tenga mis ojos.
O los hoyuelos de ella.
¿Estarás ahí dentro? Pequeña, ojalá estés ahí.
Podría caer enamorado de nuevo, si es que tú estás ahí. Como una pequeña luciérnaga, iluminando de a poco.
¿Y si es niño?
Los lunares de ella dibujados en una tierna carita de ángel.
Podría tener mis cabellos. Y parecerse a Javadd.
Oh, Jav, sé que serías un buen hermano mayor.
Oye, tú, seas quien seas, rezaré para que estés durmiendo ahí, en el cómodo vientre de tu madre, en las entrañas del amor de mi vida. Pondré mis manos juntas y miraré al cielo, para que seas mi regalo, para que el tiempo nos premie con una sonrisa tuya.
Mis dedos trazan líneas al azar, el muro ya no es más blanco. Al norte y al sur, mis dedos como las agujas de una brújula, del este al oeste, pintando un cielo oscuro.
Tal vez no deba estar lóbrego.
¿Pero quien me asegura que un cielo oscuro es tenebroso?
Sé que habrán estrellas, más pronto que tarde aparecen. Con mi meñique trazo pequeños puntos esparcidos, puntos blancos, puros.
¿Y si hay alguno de color? ¿No te parece igual de bonito y puro que los blancos?
Mi anular deja pequeños círculos y termina dejando rastro difuso, como una estrella fugaz.
Fugaz. Breve y efímera, como los besos de ____ cuando está enojada, como los besos que me ha dado mi preciosa novia hoy.
Mis manos caen de la pared cuando la recuerdo sulfurada por mí. Por Zain Malik y sus ceños fruncidos, por el helado que no comí y que ella terminó dándome en la boca, por verme hablando con el doctor en susurros para que nadie más pudiera escuchar.
Si ella está llevando un hijo mío en su vientre de nuevo, creerá que no estoy feliz por eso.
En realidad lo estoy, deseo que esté ahí dentro de ella. Sería sorpresivo pero lindo. Otro Malik conmigo, eso sería realmente vivificante. ¿Pero ella lo quiere? Su voz lo ha dicho una y otra vez, no lo está, no hay nadie con ella. ¿Cómo lo sabe? ¿Ella no ve en mis ojos que quiero alguien ahí creciendo?
Mi ceño no se hubiese fruncido si ella fuera dicho que él o ella sí está ahí.
Veo entonces mi mano descansando a un lado mi cielo estrellado, debajo de él, como si fuera expectante, se desliza un poco dejando caminos de pintura semejante a cuerpos imprecisos, cinco cuerpos difusos.
Una sonrisa pica en mis labios.
¿Cinco? Como si lo hubiese planeado, como ella y yo, como Javadd y quien sea que haga hinchar la panza de mi amor, incluso como el peludo Zeus. Cinco es un número perfecto.
―Zain.
Sin quererlo, me sobresalto.
___ está aquí. Su mano acaricia mi espalda desnuda, baja y sube, un arrullo para mi piel.
―Cielo, ya es tarde. ¿No vienes a la cama?
Mis pestañas bajan, queriendo ver mi propia sonrisa al escucharle decirme cielo. Mi corazón se agita aún, tal cual la primera vez que de mis labios había salido una palabra así.
―Creí que ya estarías soñando― Murmuro.
Mis manos intentan limpiarse en la camiseta llena de manchas secas, buscando quitar la evidencia de que estuve matando mi insomnio con pinturas.
―No lo puedo hacer si no estás conmigo― Su voz es un susurro en mi oído, sé que ha tenido que poner sus pies en punta para poder hacerlo.
Sus labios en mi mejilla me toman desprevenido, cree que estoy enojado con ella. Tiro con cuidado hasta tenerla de espaldas y delante de mí, poniendo mis manos alrededor de ella, uniéndolas en el lugar donde podría estar nuestro pequeño inquilino.
―Nos he pintando un cielo.
Se retuerce entre mis brazos, porque le causa cosquillas mi aliento en su oído. Debe estar mirando con cuidado cada parte de la pared que tiene pintura fresca, tratando de descifrar las figuras al pie de la lluvia de pequeños astros.
―¿Y estos? ― Su dedo se desliza sin quererlo, uniendo dos de mis líneas imperfectas. Termina viendo la mancha en su piel ―Lo siento, no quise…
―¿Te has dado cuenta que somos nosotros?
―¿Tú y yo?
―Y Javadd junto a Zeus y… Nuestro futuro… ― Acaricio su vientre sin poder terminar de hablar.
Media vuelta la deja frente a mí, su barbilla ligeramente arriba para poder encontrar sus ojos con los míos. Me está mirando y no puedo ver nada más sus irises brillar con la tenue luz del pequeño foco al otro lado de la habitación.
―¿Tú quieres que yo esté embarazada?
―¿Tú no quieres estar embarazada?
Intento ocultar el pánico en mí mirando fijamente a ella y a nada más.
―Sería lindo ser mamá otra vez― Murmura cuando mis dedos acarician su mejilla, su sonrisa se va desapareciendo de a poco y su ceño se frunce ―Aún no sabemos si lo estoy, deberíamos… Mañana deberíamos ir a…
―Cállate, ___― Susurro acercándome cuanto puedo a su rostro y al sentir nuestras bocas rozar puedo decir que estoy cerca de tocar un cielo como el que he pintado ―Cállate, cielo.
Un beso de nuestros labios, un mimo a su piel y mis cabellos siendo acariciados.
~*~
―¡Papá, papá!
La voz histérica de Javadd me pone alerta.
Mis manos lanzan el pantalón que recién había escogido, y salgo disparado de la habitación a donde-sea-que-esté-Javadd.
―¡Zain!
Frunzo mi ceño cuando también escucho a __ gritar mi nombre.
¿Qué mierda…?
Ella está encima de una silla, con lo que parece una escoba o alguna cosa de limpieza. Sus bonitos ojos apenas me miran cuando aparezco en ropa interior en la sala, está tan ocupada viendo alguna cosa en la sala que parezco no importarle en lo absoluto.
Javadd tiene el pánico en su rostro, como si algo estuviera muy mal.
―Papá, Zeus y Arnie están peleando y mamá no deja que me acerque.
Examino el lugar hasta que encuentro a los dos animales cerca del muro de cristal que deja ver parte de lo bonito que es Londres. Ambos están crispados, Arnie intentando clavar las garras en el pelaje de Zeus, nuestro pequeño peludo amigo está encima de Arnie intentando ahorcarlo con sus pesuñas.
Gracioso.
Tomo a Zeus y Arnie sale corriendo enloqueciendo a mi chica.
―¡Suelta a Zeus y agarra a tu cosa extraña!
―Cálmate, cariño― Le entrego el pequeño perrito a Javadd quien se siente aliviado ahora, camino hasta donde se esconde mi mascota ―¿Te han dado un buen susto?
Escucho a mi novia bufar, y bajar de la silla en cuanto Arnie está en mis manos.
―¿Arnie está bien, papá?― Los ojos de Jav se pasean por él, examinándole ―Zeus sí lo está.
―Todo bien, campeón.
Le sonrió intentando tranquilizarlo.
Cuando todo está calmado, he dejado a mi mascota en su lugar y además, he lavado mis manos con mucho jabón para que ___ no me mande a la mierda cuando intente tocarla, regreso y me doy cuenta que soy el único que no está listo para poder salir de casa.
―Lindos calzoncillos.
―Gracias― Sonrío a medio lado y cuando paso a su lado le dejo un beso en su mejilla ―Debo lucirlos cuando mi damisela está en peligro― Guiño uno de mis ojos.
Y me siento bien al oír su risa.
―¡Apresúrate, papá!
Veloz. Debía ser realmente rápido si quería llegar a tiempo al centro médico. Pero yo no sabía si quería llegar ahí.
¿Y si me dicen que no hay nada dentro de __? ¿Sí me dicen que el resultado es negativo?
~*~
Blanco. Níveo. Albo.
Derecha, una pared blanca. Izquierda, unas persianas blancas. El piso también lo era, y estaba casi seguro que la pared a mis espaldas también lo era, como la bata de los doctores que caminaban de un lugar a otro o como los uniformes de las enfermeras.
No tenía claro el por qué, pero estar aquí, me hacía sentir realmente enfermo.
Javadd estaba inquieto a mi lado después de que el mismo hombre al que había pagado la noche del día anterior para ir a ver a ___, el Dr. Tyler, se la llevara consigo.
Y estaba bastante seguro, que yo lucía como Jav, bastante incomodo y desesperado por salir de aquí.
―¿Por qué le van a sacar la sangre a mi mami?― Sus palabras susurradas chocan en mi tímpano, haciendo que mi atención esté toda sobre él ―¿Ella puede estar sin sangre? Tengo miedo, papá.
―Sólo le sacarán un poquitito― Indico con mis dedos un tamaño muy chico para tranquilizarlo ―Necesitamos saber si ella está bien, o enferma, o…
―Pero el doctor dijo ayer que estaba bien.
―Tenemos que estar seguros, Jav― Le sonrío.
El asiente pasando su pequeño dedo en la pantalla de mi iphone para ver las fotos.
Siento algunas miradas sobre mí, y es terrible. Intento ignorarlos, y ojalá ellos intentaran no mirarme.
Sólo soy yo. Zain. Tratando de no parecer nervioso, cuando en realidad me estoy carcomiendo con mis pensamientos.
Veo más ropas blancas pasearse de un lado a otro, mis pelos están de puntas e intento respirar normal. ¿Dónde está ella? ¿Por qué está tardando tanto? ¿Ya le habrán dicho algo? ¿Siquiera darán algún resultado hoy mismo?
Mierda.
Los zapatos chocan con la cerámica demasiado limpia, haciendo apenas un ruido. Las secretarias hacen ruido al pasar hojas y teclear en sus computadoras. También puedo oír un teléfono sonar, y el ruido es tan molesto justo ahora, que me siento tentado a ir a atenderlo yo mismo.
―¿Le va a doler?
―¿Huh? ― Luego de unos segundos pongo toda mi atención en él ―No, será como una picadita de zancudo.
Evite reír por recordar mi infancia. Eso es lo que siempre dicen a los niños los doctores.
Los segundos pasan y me quedo hipnotizado con los ojos de mi hijo. Curiosamente extraño. Era como quedar un rato viendo mis propios ojos, pero en su carita tan tierna se ven tan hermosos.
Y me siento ajeno a lo que ocurre a mí alrededor, los sonidos son mudos y las sensaciones incomodas se desvanecen al imaginarme una nena con mis ojos, con los cabellos tan oscuros como los de su hermanito y unas mejillas rosadas y tersas, un par de hoyuelos que enternecen miradas.
A todos nos gustaría verle vestida de colores claros, como el rosado. __ pondría lazos grandes entre sus cabellos y luego llenaría sus mejillas de besos y mimos.
Sería la nena de papá. Mi princesa. Mi niña. La consentida de su hermano. La nueva estrellita de ___.
―¡Es un niño!
Me sobresalto en el sillón de la sala de espera.
Veo una mujer de cabellos castaños con un vientre abultado celebrar con el futuro papá. Ellos tendrían un niño y lo van a recibir con las mejores sonrisas que jamás han dado.
Felicidad ajena. Sonrío a ellos y por ellos.
¿Y si yo también tengo otro niño?
Le daría mis dedos para que se aferre a ellos con su pequeña mano. Dormiría con sus camisetas de superhéroes, y todos hablarían de lo mucho o lo poco que se parece a mí.
___ tendría dos príncipes a quien dejar marcado su lápiz labial, tendría dos pedacitos de cielo.
Oh. Quizás Javadd esté celoso. Amaría verlo celoso, como si es que yo fuera a dejar de amarle alguna vez en mi vida.
―¡Mamá!
La voz de Javadd me despierta de mi ensoñación.
Ella está caminando a nosotros, juega con sus dedos y al vernos sonríe luciendo realmente linda con la pequeña bandita en su brazo.
Me pongo de pie con Javadd en brazos para recibirla. Sus labios dejan una marca roja en la mejilla de nuestro hijo y después termina presionándolos con los míos.
Aunque me moría de las ansias, quería ocultarlo. Quizás mis intentos son fallidos, ella probablemente lo ha notado.
―Tenemos que esperar a mañana, Zain.
―¿Es broma? ― Tampoco puedo ocultar la desesperación y decepción en mi voz ―Joder, ___... Me muero por saber.
―¿Esperar para qué? ― Jav toma mi rostro con sus manos para que resuelva sus dudas.
Para saber si tendrás un hermanito, Jav. O quizás sea una nena.
Ojalá alguien pudiera resolver mi duda también.
―Para tener los resultados de la prueba de tu mami― Sonrío.
―Oh― El frunce su pequeño entrecejo ―Sé que no estás enferma, mami. Puedo verlo en tu sonrisa.
Él nos hace reír un poco y tan solo no puedo evitarlo, termino dejando besos en su rostro una y otra vez porque siento el amor queriendo salir de mí.
Tener un bebé sólo ha de ser como correr en un prado bajo el rocío de la lluvia, como querer darlo todo sin importar qué.
Como tocar el cielo con tus manos.
~*~
¿Quieren que haya un nuevo integrante en la familia?
¿No?
¿Sí?
¿Niño? ¿Niña?
KaiSmirnov
carla escribió:Yeeei !! :D
ME lo lei todo y me encanto 7u7
¡Genial!
Ahí está el capítulo 31, espero te guste.
KaiSmirnov
Simplemente perfecto es... es... me dejas sin palabras. No me cansare de decirte que eres una excelente escritora y si un Malik más en la novela. Si acá también es por cuestiones de religión las vacaciones pero agradezco tenerlas las necesitaba.
Espero subas pronto.
Espero subas pronto.
Invitado
Invitado
Página 19 de 28. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28