O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Miér 18 Mar 2015, 6:21 pm

AraAlister escribió:Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 2686721104 Hola me cree una cuenta para poder comentar en tu nove, eres una excelente escritora. Espero la sigas pronto. Suerte en  escuela y besos. Att: tu nueva y fiel lectora.

Hola, nueva y fiel lectora.
¡Me encanta leer este tipo de cosas! 
Me hacen sentir re-bien.
¿De verdad te creaste una cuenta para poder comentar? ¡Muero de ternura! Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 1922094727
Gracias, gracias... ¡Gracias!
¡Abrazos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Miér 18 Mar 2015, 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Por ____.
No sabía como sentirme, ni mucho menos qué decir.

Y sólo pude sostenerlo entre mis brazos.

Oh, cariño. Ven aquí.

Él está silencioso, su respiración trata de volverse normal. Y está tan vulnerable, él es tan vulnerable… me causa ternura.

Sonrió sin que me vea mientras él va acomodándose en el sillón y en mi regazo, sus ojos se cierran y estoy siendo tentada a tocar su rostro que se relaja de a poco. Puedo ver unos cuantos lunares en su rostro, casi invisibles, los toco con cuidado también queriendo hacer que desaparezca el rastro de sus lagrimas.

Mi corazón se arruga al verlo tan susceptible, no me cuesta creer que él que por las noches viste de negro y cuero,  pareciendo un chico malo, es realmente un nené de mami, sentimental y llorón. Es mi chico romanticón y sentimental. El que teme a la oscuridad hasta que se emociona al ver las estrellas, ese que les canta a ellas, el mismo que entristece al ver como se desvanecen por la luz del sol. Sí, aun cuando estuvo deseando que apareciera el astro rey desde que la noche cayó.

Unas ojeras en su rostro me hacen pensar en lo poco que ha dormido, acarició su  piel en el pecho, valiéndome de la ausencia de su camiseta de pijama. Sé que le relajan mis traviesos dedos dando suaves paseos por ahí, también sé que pronto estará dormido.

―No llores más, bebé― Le susurro y me inclino para dejar un pequeño beso en la punta de su nariz.

―___― Murmura cuando aun está medio despierto ―Lamento ser un imbécil hace un rato.

―Ya no importa― Sigo hablando bajo para no perturbar su sueño ―Duerme.

Sus bonitas pestañas se levantan y puedo ver unos segundos sus ojos ―¿Vas a quedarte aquí conmigo?― Pestañea varias veces antes de volverlos a cerrar ―Quiero que lo hagas, nena.

De alguna manera, nos removemos hasta que los dos podemos estar recostados en medio de los cojines del sillón. 

Cómodos. Tal vez el sillón es bastante grande para que podamos estar los dos, quizás mi chico es tan delgado que aun me deja espacio o probablemente se deba a que estoy casi encima de él.

Y no nos importa el frío que entra por una de las ventanas que han quedado un poco abiertas, ni la ausonia de una frazada. Justo ahora resulta más confortable el sillón que la cama vacía en la habitación al fondo del corredor. 

[…]

Froto mis ojos sin cuidado alguno e intento desperezarme, escucho a mi espalda sonar al sentarme y a Zain quejarse.

―___...― Su voz suena cansada aún y cómica, río ―Cariño, no estamos en la cama… Podrías… sólo…  

Mis ojos se adaptan a la luz que está entrando por los cristales de las ventanas y pared.

Oh.

Estoy en la sala. En el sillón. Hemos dormido aquí.

¿Cómo pude no recordarlo al instante?

Zayn sigue quejándose por alguna razón, y no me importa, sólo siento mi cuerpo tan perezoso y con ganas de seguir durmiendo que… Me desplomo sobre… ¿Zayn?

―Cielo, necesito levantarme― Otra vez, suena estrangulado y sigue tratando se zafarme de él ―____...

―¿Podrías dejar de moverte? ― Sonrío mientras me acurruco sobre él, oliéndole como si en el algún momento pudiera olvidar lo bien que huele ―Intento volver a dormir― Presiono mi cuerpo contra él y siento como su cuerpo se tensa bajo mí.

―No hagas eso.

―¿Qué?

―Eh, digamos que…― Sus manos van a mis caderas y de alguna manera consiguen alejarnos a uno del otro ―Tú y yo no somos los únicos que despertamos― Una pequeña risa se escapa de su garganta y lo hace lucir tan tierno como le es posible.

―¿Tú y yo qué…? ¿Javadd despertó ya? ― Mi ceño se frunce y el vuelve a reír ―No lo entiendo.

―Sólo quise decir que… Por favor no te presiones contra mí, porque… Es como, que, yo estoy teniendo justo ahora una… Erección matutina― Hace una pausa y mira tras de mí, luego regresa sus ojos a mí ―Esto es normal. ¿Sí? Sólo que… Está un poco sensible y…

Mis mejillas arden, me sonrojo y de alguna manera termino sobre la alfombra encima del piso ―¡Por que no lo dijiste antes! Oh, lo lamento.

Su risa es más grave de lo normal y llena la sala en completo silencio.

―Por Alá, jaan, mein tumse mohabbat karta hoon*

Me quedó mirándole y no hay ninguna expresión en mi rostro, puedo jurar que no he entendido ni la más mínima palabra, aún así, sabía que era urdu o quizás hindi.

Él esquiva mi mirada, y siento que desfallezco cuando comienza a sonrojarse. Aun le apena hablar en el idioma que le han enseñado sus abuelos y su padre.

―Lo siento, no debí...

Las comisuras de mis labios se levantan poco a poco, una sonrisa que comenzaba picando se había plasmado en mi cara ―¿Qué me has dicho?

―No es nada.

―¿Era urdu?

―Ya no importa.

―¡Zayn!― Cruzo mis brazos y lo veo ponerse de pie para luego comenzar a caminar alejándose de mí ―¿De verdad te estás yendo? ¿Me dejarás aquí?

Se gira rascando justo encima del tatuaje en su nuca ―Puedes venir conmigo, sólo si dejas de fastidiar con lo del urdu.

―¿Entonces si es urdu?

Suspira ―Lo es― Hace una pausa mientras me inspecciona con sus ojos color miel ―¿No te sientes incomoda cuando…?

―Me gusta oírte.

―No es tu idioma, es…, bueno, muchas personas odian que… es algo que… Odio que me discriminen por esto, lo sabes. Si te sientes incomoda podré entenderlo.

―Es parte de ti, Zayn. Y yo te amo. ¿Necesitas más explicaciones? Porque puedo pasar todo el día haciéndote saber que no podrás espantarme sólo por hablar urdu.

Sus manos pasan un par de veces por sus cabellos, termina cogiéndome entre sus brazos y llevándome a la cama de la habitación principal, sigue con las sábanas desordenadas y eso es lo menos que le importa al lanzarse en ella conmigo encima.

Por Alá, mi vida, te amo*.

~*~
KaiSmirnov
KaiSmirnov

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 Empty ¡¡¡¡¡¡subiste caapitulo!!!!! te Amo <3

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2015, 9:12 pm

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 1608199403 
  llego a cenar después de un largo día de escuela y me encuentro con nuevo capítulo !!!la mejor recompensa!!!  Te entiendo con eso de que la uní te deja con 0  tiempo a mi me pasa lo mismo con la prepa, más ahora que estoy en semana de exámenes. Y si te sigo desde que la novela empezó sólo que me dije: esta chica escribe súper bien tengo que decírselo y me registre, espero que puedas seguir subiendo pronto. ¡¡Besos!!

Última edición por AraAlister el Dom 22 Mar 2015, 11:43 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por alejita06 Jue 19 Mar 2015, 3:21 pm

KaiSmirnov escribió:
¡Llegó por quién lloraban, bebéssss!

Ok, no. Sólo quería decir -escribir(?)- eso.

Lamento la desaparición. Una palabra: Universidad. 

En fin;

Estoy de vuelta.
LITERAAAL JAJJAJA OKNO* O BUENO CONMIGO PASAA JAJA TU ME HACES LLORAR♥ JAJAJA ME ALEGRA MUUCHO QUE ESTES DE VUELTAAA :) OJALA TE ESTE YENDO (?) MUUY BIEN EN TU U.  
ME GUSTO MUCHO EL CAP ESTA SUPER LINDO :) JAJA TRANQUILAAA ♥ SI LO SE SOY LA PERSONA MAS SENTIMENTAL JAJAJA BUENO NO. ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y NOS ESTAREMOS HABLANDOO :)
SIGUE CON ESOS CAPITULOOOS MUJER ESTAN SUPER ASFCBHSJG
alejita06
alejita06

Mensaje por KaiSmirnov Dom 22 Mar 2015, 2:00 pm

AraAlister escribió:Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 1608199403 
  llego a cenar después de un largo día de escuela y me encuentro con nuevo capítulo !!!la mejor recompensa!!!  Te entiendo con eso de que la uní te deja con 0  tiempo a mi me pasa lo mismo con la prepa, más ahora que estoy en semana de exámenes. Y si te sigo desde que la novela empezó sólo que me dije: esta chica escribe súper bien tengo que decírselo y me registre, espero que puedas seguir subiendo pronto. ¡¡Besos!!

¡Gracias por leer!
Muchos éxitos con las cosas en tu prepa.
Trataré de subir pronto, claro que sí. 
Saludos.
KaiSmirnov
KaiSmirnov

Mensaje por KaiSmirnov Dom 22 Mar 2015, 2:06 pm

alejita06 escribió:LITERAAAL JAJJAJA OKNO* O BUENO CONMIGO PASAA JAJA TU ME HACES LLORAR♥️ JAJAJA ME ALEGRA MUUCHO QUE ESTES DE VUELTAAA :) OJALA TE ESTE YENDO (?) MUUY BIEN EN TU U.  
ME GUSTO MUCHO EL CAP ESTA SUPER LINDO :) JAJA TRANQUILAAA ♥️ SI LO SE SOY LA PERSONA MAS SENTIMENTAL JAJAJA BUENO NO. ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y NOS ESTAREMOS HABLANDOO :)
SIGUE CON ESOS CAPITULOOOS MUJER ESTAN SUPER ASFCBHSJG

La verdad es que los capítulos han estado super aburridos Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 343344823 .
Si supieras lo que se viene... Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 1098156028 
¡Muajajaja! :jeff: 
*Intenta reír malvadamente y se ahoga* Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 3797107778
Vendrán algunas otras cosas inesperadas, o eso creo, bueno, si yo fuera ustedes no me las esperaría. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 2787663562  ¿O sí? 
Demasiados iconos, creo que excedí mi límite. (¿Tengo un límite?)
¡Saludos y abrazos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov

Mensaje por Invitado Miér 25 Mar 2015, 9:22 pm

Creo que tu capítulo donde one direction no renueva contrato y el final de la banda se acerca se esta volviendo rea. Zayn deja la banda  muack muack Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 1327349762 03.25.2015
Invitado

Invitado

Mensaje por KaiSmirnov Jue 26 Mar 2015, 7:00 pm

AraAlister escribió:Creo que tu capítulo donde one direction no renueva contrato y el final de la banda se acerca se esta volviendo rea. Zayn deja la banda  muack muack Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 1327349762 03.25.2015

Sí...
Pero veamos el lado positivo, él quiere eso... Será feliz.   Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 1800122815 :sad:
Antes había pensando poner que Zayn dejara la banda, luego pensé que sería mejor que no renovaran contrato, Ahora, pienso que ambas cosas son terribles. ¡Pero... bueno!
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 3797107778 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 3797107778 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 3797107778 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 3797107778 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 3797107778 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 3797107778 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 3797107778 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 3797107778
KaiSmirnov
KaiSmirnov

Mensaje por alejita06 Jue 26 Mar 2015, 7:24 pm

MUCHA REALIDAD :( PERO SI EL ES FELIZ YO LO INTENTARE  ♥ ESPERO QUE EN TU NOVELA SI ESTEN JUNTOS AL MENOS QUIERO TENER UNA FANTASIA ASI EN MI MENTE
PD:NO TE RIAS PERO ME ACABO DE QUEMAR JAJAJA QUE TRISTEZA ((SELO TENIA QUE DECIRSELO A ALGUIEN))
SIGUELAA ♥♥ 
ILOVEZAYNMALIK
alejita06
alejita06

Mensaje por Nayis33 Sáb 28 Mar 2015, 3:22 am

Que bonitoooo.
Nayis33
Nayis33

Mensaje por KaiSmirnov Dom 29 Mar 2015, 6:24 pm

alejita06 escribió:MUCHA REALIDAD :( PERO SI EL ES FELIZ YO LO INTENTARE  ♥ ESPERO QUE EN TU NOVELA SI ESTEN JUNTOS AL MENOS QUIERO TENER UNA FANTASIA ASI EN MI MENTE
PD:NO TE RIAS PERO ME ACABO DE QUEMAR JAJAJA QUE TRISTEZA ((SELO TENIA QUE DECIRSELO A ALGUIEN))
SIGUELAA ♥♥ 
ILOVEZAYNMALIK

Intentaré crear la fantasía u,u
Jajaja. ¿De verdad te has quemado? ¡Pobre!
Siguiendo con la segunda parte del #29, ahora mismo. 
¡Saludos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov

Mensaje por KaiSmirnov Dom 29 Mar 2015, 6:32 pm

Nayis33 escribió:Que bonitoooo.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 1608199403 Sí.
KaiSmirnov
KaiSmirnov

Mensaje por KaiSmirnov Dom 29 Mar 2015, 6:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Por _____.

Se sentía realmente bien ver a los tuyos sonreír, rayos, claro que sí se siente como si estuvieras completo.

La sonrisa plasmada en el rostro de Javadd era la misma que tenía su padre cuando le miraba, podían verse en el reflejo de los ojos del otro, unos ojos casi iguales, ojos de otoño, extrañamente cálidos.

Las chicas aunque estaban peleando entre sí, soltaban pequeñas risitas que terminaban siendo grandes carcajadas acumuladas.

¿Yo? Me limitaba a mirarlo todo desde una silla en la esquina de la habitación, la había catalogado como mi esquina. Este sería un perfecto lugar para obtener la mejor vista para un bonito retrato, una pintura tal vez, con colores vivos e intensos como las emociones que podía sentir alrededor de mí.

―Yo no sé pero…― La voz de Zayn a mi costado me sobresaltó. ¿Cómo es que había llegado ahí y no lo había notado? ―¿Debería preocuparme porque estés tan callada?

Sus largas y curveadas pestañas se movían, coquetas por naturaleza. Y su mano tomó la mía, su mano fía justo ahora, me hizo pensar que realmente necesitaba que yo le diera todo el calor necesario por lo que entrelacé nuestros dedos con cuidado.

―Sólo estaba… viéndolos― Sonrió ―Me gusta verlos felices.

―Deberías unirte a nuestra felicidad, entonces.

Un beso en la comisura de mis labios me dejó con ganas de más, de probar los suyos quizás por unos cortos segundos, tal vez sólo un par de segundos.

―¿Quién ha dicho que yo no estoy feliz?

―Vale, ustedes dos son realmente empalagosos― Safaa rió.

Y giré a verlos, ellas nos miraban atentas y Javadd sólo estaba ahí con el control de la tv pasando de canal, él ya se había acostumbrado a que su mamá y papá estuvieran así la mayor parte del tiempo.

―Oh, pequeña Safaa, espera a que te enamores― Zayn se unió a sus risas ―Serás incluso más empalagosa que nosotros, y… ¿Sabes cual es la peor parte? Que yo estaré ahí para espantar a tu chico.

La habitación se llenó de reclamos, él sólo no podía ser así cuando ella estuviera con algún chico. ¡Sería realmente vergonzoso! Sería incluso peor que Jackson cuando se enteró que su mejor amigo y su hermana habían tenido su primer beso juntos.

―No harás eso― Me quejé.

―Claro que lo haré― Zayn frunció su entrecejo ―Soy su hermano mayor, debo cuidarla.

―¡Retrogrado! ― Waly estalló en carcajadas ―Hay maneras de cuidar más… ¿Decentes?

―Lo que sea, nadie me dirá que no debo celar a ninguna de mis hermanas. Caso cerrado.

Javadd ahora nos miraba, sabía que estaba pensando en algo, él estaría quizás formulando alguna pregunta en su mente.

Atenta esperaba a escuchar sus palabras y como si estuviera presionándola, su voz captó la atención de todos.

―Quiero una hermana― Demandó mirándonos a todos ―¿Sí pueden darme una? ¿La compraran por Amazon o sólo la harán?

―¿Una hermana?― Doniya sonrió ―Pensé que querrías un hermano.

―Pero es que… quiero ser como papá. Quiero cuidar de mi hermana, quiero ser… ¿Cómo se dice? ¿Retogradro? Por eso es que quiero una hermana, así la defendería en la escuela y ella me va a querer como a un superhéroe. ¿No es así? ― Pausó y sus ojos se abrieron tanto como pudieron ―¡Esperen! ¡Ya sé! ¿Puedo tener los dos? Quiero un hermano y una hermana.

Mis ojos se abrieron tanto como los de él, él estaba sombrado y yo aterrorizada. ¿Dos bebés? No era como que las posibilidades de quedar embarazada de gemelos fueran muy altas, pero, me asusté tanto que debía planear una cita al ginecólogo lo más pronto posible.

Zayn rió ―No creo que tu mamá quiera, pero… lo intentaré, campeón.

―¡Gracias papá!

~*~

Justo cuando cerraba Zayn habría salido a llevar a sus hermanas al aeropuerto junto a Jav, cerré la puerta y no habían pasado más de unos diez segundos cuando el timbre fue tocado.

¿Quién podría ser? No era como que Zain no tuviera llave de esa puerta por si había dejado alguna cosa importante, entonces, quizás sería alguno de los vecinos y… ¿Querían pedir un poco de azúcar?

No pude evitar reír por la tonta idea cuando caminaba de nuevo a la puerta principal y al abrirla, mis pupilas probablemente se dilataron al ver a todos ellos jadeantes en mi puerta.

―¡____!

Los cabellos rubios estaban tan cerca de mi rostro que me impedían ver a los otros claramente, me costó un poco entender que él estaba abrazándome y para cuando lo hice encontré a mis brazos envolviéndolo a él también.

―Hola, Niall― Reí.

―Hemos decidido venir a invadirte― Louis sonrió aún respirando irregular ―Bueno, todos excepto él…― Señaló a Liam que se mantenía a un lado tranquilo a comparación delos otros ―A él lo hemos obligado a venir.

―Algo así como, secuestrado, a Liam lo hemos secuestrado― Harry explicó peinando sus cabellos hacia atrás.

―Pensé que tú y Zayn no querrían tener a estos cuatro desastrosos aquí― Se encogió de hombros ―Pero ya estamos aquí, así que… ¿Nos dejas entrar?

Intenté moverme para dejarlos pasar, pero el cuerpo de Niall seguía pegado al mío como si no quisiera soltarme o como si fuera a escapar de ellos.

―Amigo, si no mueves tu culo lejos de ella, no podremos pasar― Lou de un tirón logró que el rubio se apartara.
Apenas me moví todos decidieron entrar a la misma vez, dando empujones unos a otro, haciendo que ninguno terminara dentro. Ridículos. Quise reír al verlos atorados y al ver al rubio siendo aplastado contra el marco blanco de la puerta por Harry.

Si Zayn estuviera aquí… ¿También estaría dando codazos y empujones para entrar primero?

―¡Yo quiero entrar primero! ― Harry gritó.

―Dejemos que el pequeño Harold entre― La voz de Liam fue el aviso para que todos decidieran empujar al rizado y que termina en la alfombra sobre su trasero.

―Oigan, oigan― Reí ayudando a Harry a ponerse de pie ―Sólo… ¿Pueden entrar uno por uno?

Cuando cerré la puerta, todos estaban cómodos y sentados en la sala, ellos la conocían mejor que yo probablemente. Sabrían donde Zain escondería las cajas de cigarrillos para que nadie terminara tirándolos a la basura.

―Normalmente, sólo iría a la cocina y luego al refrigerador por agua, pero… Ahora que estás tú aquí, es un poco grosero y… ¿Podría ir a la cocina y tomar un poco de agua? ― Liam alzó ambas cejas ―Subir todas esas escaleras con estos idiotas me ha dejado deshidratado.

―No seas tonto, puedes seguir haciéndolo como antes.

Payne desapareció y mi atención volvió a los demás.

―¿Zayn duerme?

No me sorprendió que alguno de ellos pensara eso, Zayn podría solo dormir por horas y horas, sin importarle más nada que eso.

―De hecho, no― Sonreí a los ojos verdes ―Ha ido a llevar a sus hermanas al aeropuerto junto a Jav y ese hombre grande que ha contratado para que conduzca por él, ustedes saben que él no puede conducir.

―Ya debería ser hora de que ese bastardo obtenga su licencia― Lou quien era uno de los pocos que podría conducir legalmente, tenía toda la razón.

―Oh, entonces las hermanas Malik estuvieron aquí.

Asentí a Niall y antes de que pudiera decir algo, él volvió a hablar.

―¿Liam puedes traer agua para mí?

―Y para tu hermano Lou.

―No olvides al pequeño Harold, amigo― En cuanto dijo eso, sus ojos verdes volvieron a mí ―¿No te importa que vaciemos una de sus jarras? ¿O sí?

―Sólo vuelvan a llenarla y estará bien para mí― Reí ―Olviden eso, yo la llenaré luego.

Para cuando Liam había regresado clon un par de vasos vacios y la jarra repleta, ellos se lanzaron sobre él haciendo que derramara un poco de agua sobre su ropa. Al menos no había sido la alfombra.

―¿Zayn te lo ha dicho ya? ― El primero en preguntar fue Lou.

―¿Qué cosa?― Pregunté inocentemente y al ver todos sus rostros de no querer explicar nada, algo en mí hizo clic ―Oh, lo siento, sí lo ha hecho.

―¿Cómo está él?― Los ojos de verdes de Hazza eran tan bonitos que cada vez que me hablaba disfrutaba mirándole ―Yo pasé todo el día de ayer comiendo helado e intentando no llorar en los brazos de mi bonita wolfie.

―Esta mañana ha estado con un temperamento horrible hasta que explotó y me lo dijo, lloró un poco pero… está bien. Mejor de lo que podría.

―Ha sido duro y tan… repentino― Liam quien estaba al frente de mí mantenía la mirada abajo, quizás detallando las formas en la alfombra ―Pero estaremos bien.

―Yo… Ni siquiera sé que decirles. ¿Lo lamento? No, eso no está bien. Yo… no lo sé.

―No hay nada que decir, sólo… Cambiemos de tema, por favor, creo que está comenzando a formarse un nudo en mi garganta.

~*~

El sonido de la puerta siendo abierta y la voz de mi hijo, me hicieron sonreír y odié a los cuatro chicos cuando todos se pusieron de pie en busca de mi pequeño y yo siendo tan minúscula apenas pude rodearlos para verlos tomarlo entre sus brazos.

―¿Mamá?

A pesar de estar obteniendo la atención de todos ellos, él me estaba buscando. Eso se sintió realmente bien.

―Hola, amor― Me acerqué a él y dejé un beso en su mejilla ―¿Cómo te ha ido?

―¡Genial!― Sus labios se curvearon y me regaló una perfecta sonrisa ―Mami, estoy seguro que no puedes adivinar que me ha comprado papá.

―Entonces dímelo.

Imaginé que serían un par de juguetes. Acá en Londres tenía solo unos cuantos y se aburría fácil, además, quizás así olvidaría la loca idea de un hermano.

―Papá y yo estuvimos un rato caminando y tratando de encontrar una tienda donde pudiera comprar mi hermanita, entonces…― Cuando hizo silencio los chicos no pudieron aguantar las risas, y yo sólo cubrí mi rostro con ambas manos cuando vi el entrecejo de Jav fruncirse ―¿Qué es gracioso?

―No es nada, Jav. Puedes continuar― Harry sonrió intentando apaciguar su confusión.

―Y entonces, papá estaba cansado y yo estaba tan enojado y estaba haciendo que papá comenzara a poner su cara molesta…

Escuché la risa de Zayn en algún lado, no quería verlo y saber que rayos había hecho. Sabía que iba a volverme realmente loca.

―¿Y que pasó luego?

―¡Me compró…

Antes de que pudiera decir algo más, él señaló a los brazos de su padre y tuve miedo de encontrar alguna especie de cosa extraña. Suspiré. Era sólo un perrito. No se trataba de otra cosa como Arnie, era sólo un lindo perrito.

―Ahí está.

Javadd mantenía su ceño fruncido cuando todos iban detrás del nuevo integrante de la familia, incluso Zain estaba tirado sobre la alfombra haciendo algunas caras graciosas para el pequeñito peludo.

―¿Ya has decidido un nombre?― La voz de Liam resurgió en medio de todas ―Míralo, parece un pequeño lobito.

―Papá y yo decidimos que Zeus estaría bien.

―¡Apolo! Ese también está bien― Harry alzó ambas cejas

Niall rió ―Kilam, ponle así.

―No, se llamará Zeus― Zayn lanzó algo que terminó por estrellarse en el pecho del chico de cabellos rubios.
―Pero Zeus es nombre de gato.

Javadd rió ―¡No importa, se llamará Zeus!

―Bien, amigo, serás un lindo perrito con nombre de gato― Harry acarició el pelo de Zeus con uno de sus dedos largos.

Paseé mi mirada por los chicos, todos estaban hablando o simplemente mirando al cachorrito, todos excepto Malik quien tenía su mirada en mí esta vez.

―¿No me extrañaste?

Sonreí y elaboraba en mi mente una respuesta lo suficientemente tonta y romanticona como para que los chicos estuvieran molestando un buen rato.

―Por supuesto que no. ¿Quién te extrañaría cuando tienes a un sexy Tomlinson aquí?

―Cállate, Lou.

Un golpe fue tras otro, y de no haber tomado a Javadd y al pequeño Zeus conmigo también estuvieran en el gran nudo de chicos tirados sobre la alfombra. Intentando pelear o encajarle un simple manotazo a cualquier otro.

Ninguno parecía recordar que el día anterior en una reunión habían puesto un final a lo que los había unido.

En cuanto One Direction dijera adiós, iba a extrañar esto. 
KaiSmirnov
KaiSmirnov

Mensaje por Effa. Dom 29 Mar 2015, 7:17 pm

Esto me recordó la partida de zayn y joder:(( btw, me encanto el cap❤ síguela!!! X
Effa.
Effa.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 18 Empty Que bueno que subes cap.

Mensaje por Invitado Dom 29 Mar 2015, 9:08 pm

Tienes razón si Zayn esta bien lejos de las cámaras lo entiendo. Me encanto el cap, Jav no parara de pedir un hermanito (a).
Espero la sigas pronto. !!Besos¡¡
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba