Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 17 de 28. • Comparte
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28
Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
Directioner Emma escribió:Dios!!! Perdon por no haber comentado, pero me encantaron los caps!!!!
Soy una pesima lectora, es qe estoy ultimando detalles para los quinces de mi hermana y termino super cansada, y no me da tiempo de pasarme x ninguna nove.....
Qe Le Paso a Zain(? Please tenes qe seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
atte. : Breen
¡Hey, Breennnn!
Tú tranquila. Ow, tu hermana cumplirá -o ya cumplió- quince, que lindo. ¡Felicidades a ella!
Pronto sabremos que es lo que le pasa al Zaynie.
¡Besos!
KaiSmirnov
alejita06 escribió:CASI LLORO :( AYY NO QUE PASOO!!? ESA CANCION ME ENCANTAAA ESTA HERMOSAA QUE SERA DIOS MIOO <3 POR FAVOR DE TODO CORAZON SIGUELA.....MI ZAYN AYY :C SHIGUELAA
PD: VOY A INCENDIAR MI COLEGIO ME TIENE CANSADISIMA USH -.- JAJA
SIGUELAA BESHOS Y ABRAZOS
SUERTE EN TU U. :)
¡Eres una llorona! ¡Te descubrí! Jajaja. -Just kidding-
Sí, esa canción es bastante genial.
La seguiré pronto y sabremos que le pasa a Malik, pobre Zayn y pobres todos (?)
Oh, el colegio, yo también quería incendiarlo a veces. Jajaja. Sólo disfrútalo, después querrás devolver el tiempo. :sad:
¡Gracias por desearme suerte! La verdad es que la necesito.
Saludos , besos y abrazos.
KaiSmirnov
Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ Capítulo 28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Sé que no se esperan lo que pasará aquí -
~Kai ríe malvadamente~
-Por Zain Malik
El plato de resbala de mis manos y se estrella en la encimera haciendo que la costosa vajilla se haga trizas.
Suspiro realmente cansado de este día y apenas amanece.
No me importa si hay nieve, si hoy está puesto el sol. Tampoco importa el montón de luces que aun no se apagan, y mucho menos las decoraciones de navidad.
No me importa nada porque hoy soy como el grinch,
Estoy tan enojado como la mierda porque me he despertado excesivamente temprano, tanto que el sol apenas parecía salir; y por todos los dioses, claro que intenté volver a dormir pero sólo no pude por la estúpida reunión de ayer con los chicos.
Me duché después, cuando recordé que me sentía tan mal para tomar un baño por la noche.
Y cuando terminé, fue cuando decidí que estaba bien tratar de hacer desayuno para todos, por supuesto que sí, debía sacar a relucir mis casi inexistentes habilidades culinarias para hacer al menos algo con que llenar los seis estómagos que había en este lugar.
Pero solo he terminado con unos huevos que además de revueltos están muy quemados, cuando intenté colar el jugo olvidé poner alguna cosa bajo para mantenerlo, y ahora un jodido plato hecho trizas en la encimera.
Vuelvo a suspirar cerrando mis ojos y de verdad estoy sintiéndome terriblemente melancólico otra vez, como ayer.
―Buenos días.
Abro mis ojos de inmediato cuando escucho la voz de mi chica tras de mí.
―¿Qué haces aquí? ― Me escuchó duro y enojado, y no es lo que quiero ―Digo… Es muy temprano― Trato de enmendar mis palabras.
Nadie más dice nada.
Ella solo frunce su ceño mientras lleva sus ojos aun somnolientos a todo el desastre en el que he convertido lo que antes parecía ser una cocina. Sus labios se separan como si quisiera decir algo, luego, sólo los vuelve a cerrar dejándome intrigado y enojado porque no tengo la menor idea de lo que está pasando por su mente justo ahora.
―Intentaba hacer el desayuno― Explico sin que ella me lo pida, aunque probablemente es la cosa más obvia al ver todo lo que he dejado.
Me está estudiando con esos ojos que me conocen bastante bien. No intento relajar ninguna facción, no intento ocultar lo cabreado que estoy, de todas formas ella lo iba a terminar sabiendo.
―Deberías regresar a la cama.
―No quiero― Logro decir mientras tomo una bolsa y comienzo a tirar lo que resta del plato ―Tú sí deberías hacerlo.
Ella me sigue escaneado y estudiando cada una de mis reacciones y gestos, sé que tal vez se espanté por el desgraciado ogro que estoy siendo esta mañana pero quizás sea mejor así, no tendría que estar soportando mi humor.
―No quiero saber que has destruido la cocina cuando vuelva a despertar.
―Sólo regresa. ¿Sí? ― Sueno desesperado porque ella desaparezca, la verdad es que quiero estar solo y no me importa si mientras lo estoy destruyo alguna parte de mi dulce hogar ―No te quiero aquí. Vete y ya, joder.
―¿Qué? ― Replica incrédula y jadea como si estuviera siendo sorprendida por mí ―No sé que va mal contigo, no me importa si te has caído de la cama o te has levantado con el pie izquierdo… He venido aquí en cuanto escuché eso― Señala los trozos de la blanca vajilla ―Y no sabes lo mucho que lamento haberme preocupado porque te hubieras lastimado, ahora no sólo he perdido un buen rato de sueño, sino que también tengo que lidiar con tus humor de mierda.
―Estoy bien. Regresa a la cama, ____.
Le doy la espalda cuando ella solo sigue hablando para fastidiarme aun más, si es que eso es posible. La ignoro porque no quiero discutir.
Me dedico a seguir lanzando los trozos en una bolsa de papel, soy tan idiota y distraído que cuando veo una mancha roja en mi mano es que me doy cuenta que me he cortado y tengo algún pequeño pedazo del material filoso incrustado en mí.
―Genial. Justo lo que necesitaba. ― Susurró para mí y cuando hago silencio me doy cuenta que ella ya dejó de parlotear pero aun sigue aquí.
La oigo inhalar y exhalar.
Sus pasos son rápidos de un lugar a otro, y cuando está de regresó a mi lado le da el cuidado necesario a mi herida. Sí, aunque la he tratado como no lo merece, decide ponerle atención a la cosa que no para de sangrar, una diminuta herida que dolía como la mierda y de la que no dejaría que ella quitara el vidrio porque era terriblemente doloroso cuando lo intentaba.
―Déjame quitar la astilla, Zayn.
―No― Aparto mi mano y la observo, está ligeramente hinchado donde está esa cosa clavada ―Duele como el infierno incluso cuando sólo tocas.
―No seas idiota, duele menos que hacer esos tatuajes que tienes― Su voz es burlona y parece un susurro ―Además puedes contarme que te pasa mientras.
―No pude dormir bien, no quiero hablar de eso, ___... Sólo…― Murmuro y le regreso mi mano para que quite la estúpida astilla ―Lo siento. ¿Vale?
Muerdo mi labio inferior cuando la gasa me toca, sí, la cosa esa llena de alguna sustancia que hace que arda la pequeña herida. Además, también lo hago para evitar decir otra cosa que me hará sentir estropeado.
―Bien― Comienza a pasar una toalla húmeda sin cuidado alguno haciéndome retorcer del dolor.
La he enojado, lo sé, pero… ¿Es necesario que haga eso? Tomo sus delicados dedos con mi mano sana.
Puedo ver mis manos, tus manos; nos agarramos como dos barcos a la deriva.
Me quejo cuando ella decide sacar el pedazo del plato incrustado en mi piel, miro de reojo mi mano y hay más sangre.
―¿Puedes hacerlo con más cuidado?
―No puedo hacerlo, Zayn. De hecho, no quiero… Sólo… ¿Lo siento? ¿Ok?
Mis ojos la escudriñan cuando usa mi frase en mi contra.
―La reunión de ayer… Nosotros… No renovamos el contrato. No hay más One Direction después de estos jodidos meses. ― Explico enojado con ella por hacerme decirlo, como si no fuera suficiente con tenerlo en mi cabeza ―¿Lo oíste? ¡Se acabó! ― Mi voz se alza y siento como un montón de recuerdos pasan por mí una vez más, justo como ayer cuando estuve llorando como nene de mami, patéticamente nostálgico ―Es el adiós, ____― Susurro ―Y tengo miedo, me aterra...
Y veo la gota de sangre que no ha sido limpiada deslizarse por mi piel cayendo sobre la cerámica, dejando un rastro, una evidencia de lo mal que la he pasado toda esta mañana.
Camino hasta la sala y no me importa dejar un rastro de sangre por donde camino, no me importa si la herida no es tan pequeña como lo creía.
Ella me sigue y me mira, siempre lo hace, siempre está mirándome y me gusta que lo haga. Me gusta que me preste atención y me escuche, sobre todo cuando de verdad lo necesito. Como justo ahora.
―Sólo he estado tan melancólico y afligido desde ayer… y tú no estabas cuando llegue… Quería que estuvieras aquí conmigo en uno de los peores días que he tenido. Quise esperarte pero estaba tan cansado, Javadd también lo estaba― Comienzo a narrar con frases sueltas mi día de ayer y ella sigue sin decir una palabra ―Entonces cuando sentí que te hundías a mi lado en la cama y no podía volver a dormir, quise decírtelo pero… Mierda, no pude. Parece que me estuvieran arrancando algo. Como si me estuvieran lanzando al mar, cuando todos saben que no sé nadar. Luego el sol decidió aparecer y me levanté siendo un ogro, uno muy imbécil. Ni siquiera una ducha pudo calmarme y no sé en qué estaba pensando cuando dije que estaba bien cocinar…― Paro de hablar y siento lo mismo de ayer, un hoyo en mi estómago y un nudo en mi garganta.
―Mierda, ___― Callo una vez más
Oh, nena.
Lo siento si digo que te necesito. Pero no me interesa, no le tengo miedo al amor. Porque cuando no estoy contigo, me vuelvo débil ¿Es eso tan malo? ¿Es tan malo?
Y otra vez quiero llorar.
¿Quién fue el idiota que dijo que los hombres no lloran?
Lloro en cuanto los delgados brazos de mi novia ahogan mi drama con un abrazo, ella me está sosteniendo, sabe que puedo caer fácilmente, ella no quiere que lo haga.
Te necesito para evitar que me desmorone, resistiré, porque tú me haces fuerte.
KaiSmirnov
OMG! OMG!!!!! El fin de One Direction? No puede ser! Pobre Zayn esta sufriendo mucho! La rayis lo ayudará! Fuerza zaaaayn! Siguela pronto! Necesito mi dosis de Hojas de Otoño seguido y nos tienes abandonadas! Jajaja
SoleeM15
SoleeM15 escribió:OMG! OMG!!!!! El fin de One Direction? No puede ser! Pobre Zayn esta sufriendo mucho! La rayis lo ayudará! Fuerza zaaaayn! Siguela pronto! Necesito mi dosis de Hojas de Otoño seguido y nos tienes abandonadas! Jajaja
Sí, pobre Zaynchu. Hay que abrazarlo.
Oh, sé que les tengo en el abandono pero es que... Rayos, la universidad me absorbe y ahora que estoy teniendo unos días libres por Carnaval es que me ha llegado una pequeña chispa de inspiración.
Pronto subiré más.
KaiSmirnov
SIN PALABRAS -.- SOLO QUE DE LA IDEA ME HICISTE LLORAR :'( AYY ESA CANCION JAJAJ ESA LA PEDI EN UNA EMISORA HACE UNA AÑO AWW FUE HERMOSO, TE HABIA MENCIONADO QUE ME GUSTA CAMBIAR DE TEMA A CADA RATO(?) NOO BUENO CREO QUE YA LO NOTASTE EN FIN QUE CAPITULAS MAS ....... ((SIN PALABRAS)) SIGUELA :( EXTRAÑO ESTOS CAPITULOS <3
Y JAJAJ PUES SI COLOCAS ESAS CANCIONES QUE ME PONEN SENTIMENTAL VA A SER COMPLICADO QUE NO LLORE JAJJA :)
Y JAJAJ PUES SI COLOCAS ESAS CANCIONES QUE ME PONEN SENTIMENTAL VA A SER COMPLICADO QUE NO LLORE JAJJA :)
Última edición por alejita06 el Jue 19 Feb 2015, 6:59 pm, editado 1 vez
alejita06
Cuando dijiste que el capítulo que iba a continuación no nos lo podíamos ni imaginar, me imaginaba todo menos esto. Pobre Zaynee.
Nayis33
Noooo!!!!!!!!!!!!! Pobresito!! creo qe voy a morir :(
tenes qe seguirla y decirme qe es mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!! xqe sino te mando a elmo hasta tu casa, y creeme qe el sabe donde vivis!!!
.....
con respecto a los 15 de mi hna estuvo muy lindo todo (fue el 14 de febrero) y hasta hace unos dias habian tios en mi casa, esa es la razon x la qe no me pase antes :)
Qiero Qe Sepas Qe Ame el Cap!! y Tenes Qe Seguirlaaaa
tenes qe seguirla y decirme qe es mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!! xqe sino te mando a elmo hasta tu casa, y creeme qe el sabe donde vivis!!!
.....
con respecto a los 15 de mi hna estuvo muy lindo todo (fue el 14 de febrero) y hasta hace unos dias habian tios en mi casa, esa es la razon x la qe no me pase antes :)
Qiero Qe Sepas Qe Ame el Cap!! y Tenes Qe Seguirlaaaa
Directioner Emma
¡Kai!
Espero perdones mi larga ausencia en el foro por que verdaderamente lo siento ¡perdóname perdóname!
Se qué soy la peor lectora del mundo
Pero perdóname prometo decirte la verdad y masa más que la verdad:
Bien, la verdad es que no estuve activa por que el bimestre pasado estuve en friega, y bueno este igual pero sobre todo él por el malvado ballet.
Antes iba en un curso X y todo normal ¿no? Pero después entraron a mi vida mis amadas puntas y bueno, los cursos ahora son más largos y más días y cuesta más trabajo. Y todo se dificulta y las tareas kilométricas y todo eso me mata y luego no me da tiempo de nada.
Perdóname Kai te lo ruego ..... Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor ¿si?
Le lo ruego.
Luego... ¡MORÍ CON LOS CAPÍTULOS!
Ha hagan lo que más me dio risa es cuando zar le pide disculpas a Niall y el trae los audífonos. Morí de risa
Luego cuando Zayn está como en sus días
Estuvieron hermoso Kai
Por favor perdóname.
Te quiero mucho mucho mucho ¿si?
Besitos llenitos de babita
Bien, la verdad es que no estuve activa por que el bimestre pasado estuve en friega, y bueno este igual pero sobre todo él por el malvado ballet.
Antes iba en un curso X y todo normal ¿no? Pero después entraron a mi vida mis amadas puntas y bueno, los cursos ahora son más largos y más días y cuesta más trabajo. Y todo se dificulta y las tareas kilométricas y todo eso me mata y luego no me da tiempo de nada.
Perdóname Kai te lo ruego ..... Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor ¿si?
Le lo ruego.
Ha hagan lo que más me dio risa es cuando zar le pide disculpas a Niall y el trae los audífonos. Morí de risa
Estuvieron hermoso Kai
Por favor perdóname.
Mikhail.
¡¡Amo tu novela necesito que sigas!!
Hola me cree una cuenta para poder comentar en tu nove, eres una excelente escritora. Espero la sigas pronto. Suerte en escuela y besos. Att: tu nueva y fiel lectora.
Invitado
Invitado
Hellooo.
¡Llegó por quién lloraban, bebéssss!
Ok, no. Sólo quería decir -escribir(?)- eso.
Lamento la desaparición. Una palabra: Universidad.
En fin;
Estoy de vuelta.
KaiSmirnov
alejita06 escribió:SIN PALABRAS -.- SOLO QUE DE LA IDEA ME HICISTE LLORAR :'( AYY ESA CANCION JAJAJ ESA LA PEDI EN UNA EMISORA HACE UNA AÑO AWW FUE HERMOSO, TE HABIA MENCIONADO QUE ME GUSTA CAMBIAR DE TEMA A CADA RATO(?) NOO BUENO CREO QUE YA LO NOTASTE EN FIN QUE CAPITULAS MAS ....... ((SIN PALABRAS)) SIGUELA :( EXTRAÑO ESTOS CAPITULOS <3
Ale. ¡Que sentimental!
Jajaja.
Gracias por leer.
Subiré en cuanto pueda, ahora es complicado pero espero hacerlo pronto.
Saludos.
KaiSmirnov
Directioner Emma escribió:Por qe no la seguis(?
¡No llores más! ¡He regresado!
Jajaja.
Aws, en serio, trataré de subir pronto.
¡Besos y abrazos!
KaiSmirnov
Mikhail. escribió:¡Kai!Espero perdones mi larga ausencia en el foro por que verdaderamente lo siento ¡perdóname perdóname!
Le lo ruego.
Estuvieron hermoso Kai
Por favor perdóname.
Lía. :jum:
Primero que nada, primero que todo... Eres una mala chica. Pensé que eras una persona diferente. Como osas de.... ¡Bromeo!
¡Apareciste!
Oh, por Dios, en serio, me estaba preocupando. ¡Pensé que te había pasado algo malo, pequeño saltamontes!
¿Que te perdone? Oh, no hay nada que perdonar, ahora eres toda una señorita muy ocupada, lo entiendo.
¡éxitos en todas tus muchas cosas que haces!
Me ha encantando que te gusten los capítulos, estos últimos me han costado.
¡Espero estés por aquí pronto!
Saludos y muchos abrazos virtuales, también te quiero.
Y, oh, no, baba nooo.
KaiSmirnov
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28