O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 Empty ¡Feliz año nuevo!

Mensaje por KaiSmirnov Dom 04 Ene 2015, 2:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 Empty Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ C a p í t u l o 23 |Parte 02|

Mensaje por KaiSmirnov Dom 04 Ene 2015, 3:44 pm

CAPÍTULO  23


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




-Parte dos-


-Por Zayn Malik.


Una palabra: Terrorífico.

Zain Malik: Miedo a las alturas, miedo al agua y ahora… Miedo a las locas personas con cámaras que no me dejan entrar al hotel.

Llevo ambas manos a mi rostro, siento los anillos en mis dedos estrellándose en mi piel, y sólo puedo intentar no parecer nervioso ante la marea de personas que espera por nosotros ahí fuera.

Harry ríe al ver mi nerviosismo. Idiota. Saca sus Rayban nuevos y los pone en su cara, él si sabe como parecer una superestrella, en cambio yo, apenas puedo pararme en el escenario a cantar.

—Aunque ponga estos bebés en mi bonito rostro, tú seguirás llamando la atención con esa fea cosa.

Frunzo mi ceño —¿Qué fea cosa?

—Ese puñetazo— Se cruza de brazos y su rostro se contrae como si estuviera enojado —Quiero que todos los flashes vengan por mí. Joder, debí venir con Liam o Louis.

 —Yo no quiero su atención— Bufo y antes de poder decir otra palabra la puerta ha sido abierta.

—Pon buena cara, chico duro— Me sonríe —Estas serán las fotos que estarán en todos lados mañana.

Niego dejando escapar una risa y salgo junto a él.

Unos hombres grandes nos rodean, sé que trabajan con Preston pero no sé el nombre de ninguno. Me siento como un niño pequeño siendo tironeado de un lugar a otro. Las luces no me dejan siquiera caminar, no puedo ver bien donde voy y sé que Harry ha tropezado un montón de veces conmigo por mis repentinas paradas al andar.

Veo la puerta y suspiró, o al menos lo intento hasta que recibo un empujón del ruloso.

—Lo siento, lo siento— Su voz es apresurada y me hace reír —Pili no está feliz al saber que me han manoseado por todos lados.

Ambos reímos.

—Apresúrense— La voz de Paul.

No sé donde mierdas está, pero puedo oírlo gritándonos que caminemos rápido. Intento hacerlo pero ni siquiera sé a donde voy, sólo veo un montón de cámaras al aire tratando de obtener una buena foto.

¿Y los chicos de seguridad? ¿A dónde habían ido?

Uh. Creo que estamos en problemas.

—Eh, Harry…— Intento despeinar mi cabello y fallo al encontrar el beanie cubriéndolo —No sé a donde ir.

—Mierda— El ríe —Espero que los demás lo estén pasando tan bien como nosotros.

Mis pies se mueven y consigo hacerme un camino entre empujones, Harry va justo detrás de mí y no puedo evitar reír al ver su rostro asustado. Creo que el superestrella de One Direction finalmente se siente desarmado.

—Estamos jodidos— Murmura.

Rasco mi nuca y veo que estamos completamente rodeados, apenas puedo mantenerme estable por los empujones, Harry comienza a desesperar y tironear de mi abrigo.

—Oigan, oigan— Mi paciencia comienza a agotarse y fallo intentado llamar su atención —¡Oigan! — Grito y las personas a mi alrededor me miran y se alejan asustados.

—¿Qué estás haciendo? — Styles susurra algo desde atrás, apenas le presto atención. 

—Estoy cansado, Harry  lo está… y sé que ustedes también. Nosotros venimos de trabajar y… Joder, no tienen porque parecer bestias. Los dejaremos tomar fotos y nos dejaran ir.

 Ellos se alejan y tras unos minutos de pie mirando a sus cámaras, decido que ya es tiempo de entrar.  Camino con largas zancadas y esta vez Harry va a mi lado tratando de imitar mi paso.

—¿Estás bien?

—Eso creo— Intento calmar mi enojo y cuando siento una mano en mi hombro justo cuando cruzo la puerta de entrada repleta de hombres de seguridad, explotó —¡no me toques!

—Sólo soy yo, Zain.

Encuentro a Harry con sus ojos verdes agrandados y sus pupilas dilatadas, lleva los lentes oscuros en su mano y se detiene en cuanto le grito.

—Lo siento. Lo lamento, Harry— Susurro y camino con una mano en mi rostro.
Estoy agotándome, estoy cansándome de toda esta… mierda.

Ambos caminamos hasta el ascensor donde nos espera Paul. Entramos y mis tímpanos rechazan la fastidiosa música de ascensor, nadie dice nada, nadie se mueve hasta que el elevador se detiene. Las puertas del ascensor se abren, salgo sintiéndome tenso y con ganas de estrellar mi puño en la pared.

—¡Papá!

Él está abrazándome y tardo en reaccionar, lo cargo y veo por unos segundos.

—Javadd— Cierro mis ojos sintiendo sus pequeñas manos tocar mi rostro y tirar de mis mejillas, suspiro y dejo chocar mi frente despacio y con cuidado con la suya —Hijo.

Escucho como las voces a mi alrededor cesaron, quizás me están viendo y como mi hijo acaba de calmar la furia que me traía de los mil demonios.

 Abro mis ojos y suspiro, encuentro a un pequeño Zain sonriéndome. Beso una de sus manos y luego entre sus cabellos. En los aires lo escucho reír y cuando está e su lugar favorito, sobre mis hombros tirando de mis cabellos, saluda a su madre.

A ella le sonrío.


—¿Todo bien, Malik?

—Sí, ahora sí.

 
 ~*~
 
¿Qué puede ir mal cuando estoy con ellos?

Javadd cambia los canales del tv, se ve tan gracioso. Sentado en un sillón diferente al que estábamos su mamá y yo, con el rostro lleno de seriedad y su ceño fruncido, sus piernas aún no tocan la alfombra del piso, por lo que las mueve inquieto.

Me enternece.

Deja de cambiar los canales en cuanto consigue una película animada de Disney, recuesta su cabeza entre unos almohadones y comienza a ver al ratón que irónicamente tiene un perro como mascota.

—¿No quieres venir con nosotros, Jav?

Nos mira por unos segundos. Quizás encuentra extraño que papá y mamá parezcan unos adolescentes dándose besos mientras están recostados en un sofá.

— No— Nos sonrió y siguió viendo la película de Mickey Mouse.

Tal vez pueda llevar a mi pequeño a Disney World antes de fin de año.

—¿Podemos hablar ahora que Javadd está... entretenido?

Le miro y me siento ahora evitandole, sé lo que ella quiere hablar —Por favor, no.

—Zain —  Sus brazos se cruzan, está comenzando a enojarse.

¿Por qué tiene que hacerlo? Sabe que nos vamos vamos a joder la paciencia las dos y aun así, quiere ir a hablar una cosa tonta.

—No lo hagas difícil.

— No lo hagas difícil tú— Su dedo índice me señala y eso me hace sentir culpable, pero de igual forma, no quiero dañarnos la noche — Mírame cuando te hablo.

—¿Por qué tienes que joderlo cuando todo va bien? — Alzo mi voz y luego me arrepiento.
Javadd nos mira de nuevo, esta vez no nos sonríe, luego nos ignora y sube el volumen del tv.

El entrecejo de ___ se frunce, incrédula y enojada. Se levanta del sofá haciendo que de repente me siento solo aquí sentado, la veo desaparecer por la puerta de la habitación que compartiría con ella.

—La hiciste enojar— Mi hijo me mira también y la desaprobación en sus ojos marrones me daña.

— No te molestes con papá, hijo— Me levanto y acaricio sus cabellos —Iré a... hablar con ___.

Regresa su atención a la película, y claro, es mejor ver a Mickey y Donald que a tu loco papá.

Camino hasta una de las puertas, la abro y gruño al ver que he abierto la habitación de Jav. Voy a la otra puerta y consigo la cerradura asegurada.

—Abre la puerta,  _____.

No obtengo respuesta ninguna y eso me hace enojar. ¿No era ella la que quería hablar?
—Deja de actuar como una...  Llevo mis manos a mis cabellos, los halo y cuando creo que estoy casi arrancándolos la puerta es abierta.

—¿Cómo una que?

Una de sus cejas está arqueada, y puedo ver en sus ojos lo molesta que está. Ella tiene sus manos puestas en sus caderas, y eso no hace más que acentuar su figura.

Sí, soy un idiota por pensar justo ahora que es la mujer más sexi.

Oh, ha cruzado los brazos justo debajo de sus pechos... se ven...

—Eh...— Balbuceo algo, no sé qué estoy tratando de decir —Yo...

Tira de mi brazo y me hace entrar en la habitación, escucho la puerta cerrarse tras de mí — Eres un pervertido, no me mires así cuando estás discutiendo conmigo.

Suspiro y restrego ambas manos en mi rostro —¿Qué es lo que te atormenta?

—Tú sabes muy bien lo que pasa y justamente quiero que me lo digas.

— ¿Por qué quieres oírlo? — Miro mis pies cubierto por unos calcetines negros, no quiero que ella me escudriñe con la mirada —¿Te hace feliz saber que soy un loco adicto a la nicotina? ¿O que no puedo comportarme como un adulto responsable ni siquiera cuando trabajo?

No podía controlar mi tono de voz, le había gritado otra vez.

—Deja de gritarme— Susurra.

Me atrevo a levantar mi rostro, está casi dejándose llevar por mi mal temperamento.

—Mierda, soy un idiota...— Suspiro.

Mis pies se mueven y se detienen frente a su cuerpo, le rodeo con ambos brazos y beso su sien sintiéndome totalmente impotente.

—...No puedo hacer nada bien— Le estoy hablando con el corazón en la mano, y estoy evitando no romperme  —Todo me sale mal, con los chicos, contigo, incluso con Javadd.

—No digas eso, sabes que no es así.

—Claro que sí. ¿No me ves? Soy un idiota, uno muy grande. Impulsivo. Sólo estoy haciendo pasar malos ratos a quienes tratan de ayudarme. Tú sólo quieres hablar conmigo, quieres escucharme y lo único que tienes son mis gritos.

Ríe un poco. No sé por qué, quizás soy lo suficientemente patético y se ha dado cuenta —Sí, tienes razón— Me termino de romper al escucharle, sé que sí —Eres un impulsivo, un amargado cascarrabias, muchas veces puedes ser idiota… Y sabes que eso está mal, tú y yo lo sabemos.

 ¿Me va a dejar?

Mi corazón se detuvo, estoy seguro que sí. Ella me dejará. ¡Maldita sea! La he cagado una vez más.

Creo que he olvidado respirar o que estoy a escasos segundos de comenzar a llorar. Ella me está viendo, como si no hubiera algo más en este mundo. ¿Por qué? Después de todo… Lo que dirá no será lo que mis oídos ansían escuchar.

El nudo en mi garganta crece, y entonces quiero devolver la cena que hace alguna hora atrás había disfrutado tanto con ella y mi hijo. Cierro mis ojos a esperar que dispare para poder desplomarme completamente.

Sus labios se mueven mientas pronuncian todo lo que va mal conmigo.

Lo sé, nena. Nadie mejor que yo sabe que estoy jodido.

—…Y podría seguir toda la noche, Zain. Pero… Yo…— Suspira y mi corazón se desmorona siendo aplastado por sus palabras — Yo te amo y ese montón de idioteces que sueles ser no me importan. ¿Lo entiendes?

Dejo caer mi frente en su cuello y vuelvo a respirar  —¿No me vas a dejar? — Un hilo de mi voz sale de mi garganta.

—¿Qué? ¡No! No…

—A la mierda— Murmuro y la escucho reír —Me has dado un maldito susto.

—Ya es muy tarde… Tengo que ir a darle un baño a Javadd y llevarlo a la cama.

—Entonces… ¿No quieres que te cuente lo que me ha estado volviendo loco estos días? — Frunzo mi ceño sin entender mucho la situación.

—¿No crees que ya hemos tenido mucho por hoy? — La dejo ir de mis brazos sin quererlo —Ve a darte una ducha y a descansar, bebé.

—Está bien.

—Oh, quítate esa barba y el bigote.


 
~*~



No sé exactamente cuando tiempo llevo esperando a mi novia. Quizás una media hora. ¿Le habrá pasado algo dentro del baño?

Le veo salir, lleva enredada en su cuerpo una toalla y otra envuelve sus cabellos. Luce hermosa como siempre. Aun puedo ver algunas gotas de agua que han quedado en piel, tomando cierto brillo cuando la luz choca en ellas.

—Me encanta ese lunar de ahí— Murmuro para mí mismo.

Y entonces le dedico atención a ese lunar un poco más abajo que su clavícula, mis ojos se detienen ahí lo suficiente como para hacerla sonrojar.

Sé que está fingiendo que no le importa, o que no me ha escuchado. Aun así me acerco a ella y me detengo justo detrás, está buscando en su equipaje alguna cosa que ponerse. Rodeo su cintura con mis brazos y dejo un pequeño beso en su hombro.

—¿Puedes esperar a que me vista?

—No quiero que lo hagas, no lo necesitas— Estoy frotándome contra ella inconsciente, mi mano va a dar en su vientre presionándola aún más contra mí. Me siento complacido cuando ella comienza a mover sus caderas con un pequeño vaivén.

Hace tanto tiempo desde la última vez.

Rio cuando decide encararme, dándose vuelta mientras sostiene su ropa interior de algodón –nada atrevida- entre las manos.

—¡Zain!

—Ven aquí, mi amor— Beso sus labios suave y corto —Espera, voy a darle un beso a este lunar que tanto me gusta— Mis labios van a su piel, y luego de besar donde quería, dejó pequeños mordiscos cerca.

—Estás provocándome, Malik

Rio una vez más —Hay muchos lunares que quiero besar, de hecho— Beso uno en su cuello, este es tan parecido a uno que también tengo en el mío —Podríamos pasar la noche en eso…

—Nuestro hijo duerme al lado y…— Beso sus labios para hacer que calle.

—No lo vamos a despertar— Mis ojos le miran a los suyos tratando de conseguir permiso para que mis manos dejen caer la toalla al piso.

Un suspiro para luego bajar la mirada hasta mis manos, las suyas se posan encima de las mías y las insta a deshacerse de la tela que cubre su cuerpo.

Mis labios comienzan a hacer lo que tanto desean, dejar besos por cada centímetro de piel de la mujer que tanto amo. Mis manos ansían tocarle también, al igual que las suyas con esmero cuidado se deslizan por mi torso lleno de tinta.

Y no espero cerrar los ojos en ningún instante, quiero que los míos se concentren en los suyos, quiero hablarle sin decir siquiera una palabra.

Le oigo gemir en cuanto atiendo sus pechos, sus delicados y tersos senos. Perfectos para mí, para mis labios y para mis manos.

—Oh, Dios.— Susurra mientras caemos en las sábanas de la cama.
Esta casi sentada en el respaldo de la cama, y yo cómodamente entre sus piernas devoro sus labios.

Sus manos están tocándome, revuelven mi cabello, acarician mi espalda, mi torso y terminan presionando mis glúteos.

Mis labios recorren por entre sus pechos, y siguen bajando haciéndole retorcer. Cuando estoy llegando a su vientre, su respiración se agita más, para enloquecerla dejo un beso en su feminidad y comienza mi trabajo.

—Mmm…— Vuelvo a besar y mi lengua se desliza por ahí.

Lo segundos pasan y sé que cada vez se pone más sensible con cualquier roce, sus caderas se levantan y sus manos están tironeando mi cabello e intentan obligarme a seguir ahí. Como si es que yo planeara quitarme.

—¡Oh! — Le veo morder su labio inferior, intentando ahogar los gemidos y halando la sábana con sus puños.

La toalla que envolvía su cabello cae y yo sigo dando pequeñas succiones y jugando con su clítoris. Jugueteo con mi lengua, trazo círculos, paso por encima, cambio el sentido pero no es hasta que decido dar una pequeña y traviesa mordida que le garantiza a mi novia un orgasmo, la oigo gritar y yo sonrió dando un último beso antes de subir a dejar uno en sus labios.

—¿No te parece que sabes delicioso?

Una pequeña risa escapa de su garganta —¿Y a ti no te parece que debemos liberar esto?

Su mano encima de mi erección, siendo separada por un par de capas de tela. Joder. Cierro mis ojos cuando ella comienza a masajear por encima de la ropa, gruño y de un tirón bajó el mono de pijama y el bóxer, el roce de la tela con mi falo me vuelve loco y perdido en el deseo.

____ sabe como me gusta, sabe que me enloquece cuando su mano va de arriba abajo en mi miembro. Se detiene y me quejo, mierda. ¿Qué cree que está haciendo?  Ahogo un gemido en mi garganta cuando su uña recorre mi longitud, mi piel se eriza y me es imposible controlar mi respiración cuando sus labios besan mi prepucio, la jodida y sensible punta de mi pene.

—Dime que es lo que quieres, Zain— Besa de nuevo en el mismo lugar y una sonrisa traviesa está en su rostro —Dímelo, bebé.

Gruño y abro mis ojos —Lo quiero dentro de tu boca, preciosa.

Ella masajea mis testículos con una de sus manos mientras sus labios aprisionan mi pene, sube y baja, su lengua lo humedece y succiona cuando lo va sacando de su boca, haciendo que yo quiera poner mis manos entre sus cabello para guiarla.

Cuando sus dedos se unen a las caricias en el perineo, me siento jodido de tanto placer y mis caderas ya comienzan a moverse solas.

Un beso en la punta y luego lo vuelve a succionar. Ella sabe como hacerlo, oh, claro que sí.

Siento el líquido venir, mierda, voy a explotar.

Ella sonríe y sus ojos no se apartan de mí.

—Voy a correrme, ___ — Logro decir entre quejidos roncos.

Su mano sube una última vez y mi cuerpo hormiguea por el orgasmo que se me viene,  puedo sentir el semen salir y no pongo resistencia alguna.

Me he vaciado en su bonita boca y aun puedo sentir los exquisitos espasmos. Siento que estoy tocando el cielo con mis manos.

Tomó su cintura para que esté sobre mí, mi miembro roza con su entrada y el deseo arde en mi entrepierna. Le necesito. Acaricio su espalda con delicadeza mientras ella está dejando besos y mordiendo mi cuello, quizás tenga un chupón por ahí mañana.

—Te necesito, nena.

Mis voz es grave, ella me tumba sobre el colchón y ni siquiera me habría acomodado bien cuando se sienta sobre mí haciendo que entre en ella por completo.

Comienza a subir y bajar con movimientos suaves, provocando que gemidos escapen de nuestros labios.

Oh, mi amor, puedo sentirte toda así.

—Quiero ir más rápido.

Entraba y salía de con más rapidez, ella controlaba la velocidad, veía sus bonitos pechos moverse con nosotros, provocándome también a morderlos y lo hice, succioné uno de sus duros pezones y pasaba mi lengua alrededor de ellos, terminando con suaves mordidas.

Oh, joder.

Sus uñas estaban dejando un rastro en mi espalda y esa mierda estaba excitándome aún más. Mis manos presionaban en su bonito trasero, quería sentirla toda, quería estar tan dentro como podía.

Y el bendito placer se hacía cada vez más exquisito.

Sus paredes vaginales se contraían y eso me hacía sentir como si tocará el cielo, con sus labios entreabiertos dejó escapar pequeños gritos agudos, ella estaba por alcanzar un orgasmo.

—Córrete para mí, cariño.

Embestí con más fuerza y entonces la oí gruñir. ____ podía ser tan caliente y jodidamente sexi cuando estábamos haciendo el amor. Ella sabe como encenderme y hacerme arder. Gritó y se desplomó sobre mí, sentí sus líquidos envolver mi falo.
Un par de veces más dentro de ella y tuve uno de los mejores órganos de mi estúpida vida. Gemí mientras mi semen le llenaba. Nada se comparaba a la sensación de justo ahora.

Aun estaba dentro de ella al verle  levantar la cabeza de mi hombro, tenía una sonrisa en su rostro, una hermosa sonrisa contagiosa.

—Luces hermosísima recién follada— Río y beso su frente —Te extrañaba más de lo que creía.

—Yo también te he extrañado, Malik.

Logramos enredarnos entre las sábanas, después de que saliera de ella.

Mis brazos la envolvieron, y antes de que alguno de los dos quisiera dormir, besé sus labios una última vez.

—Buenas noches.

Un suave y dulce beso en mi cuello me toma por sorpresa —Buenas noches, cielo— Su voz es somnolienta ahora y consigue sacarme una sonrisa.

La habitación esta en silencio, quizás ella ya se ha dormido. Puedo ver en las puertas de cristal del balcón que está lloviendo, el cielo luce nublado y blancuzco en medio de la noche.

No puedo ver ni una estrella en tan inmenso firmamento.

—Zain...

Un murmullo, ella está hablando cuando creí que estaba dormida. Quizás solo lo está haciendo en sueños, aún así, le escucho.

— Te amo — Vuelve a hablar.

Como si fuera un arrullo, cierto mis ojos dejándome vencer por el sueño. Pero antes,  beso sus cabellos con cuidado por si realmente duerme —Yo también te amo, ___.



  ***


Bien, creo que ha estado un poco largo para ser una segunda parte.
Espero no se burlen de mi intento de cosa HOT. He hecho un gran esfuerzo sobrehumano para que quede más o menos decente, se los juro. ¡Jajaja!
Eh. ¿Qué les pareció la segunda parte? Se aceptan comentarios buenos y malos.
¡Feliz año nuevo a las lectoras fantasmas!
Oh, y casi lo olvido, hay una imagen gigantesca porque Zain es hermoso. Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 4242539333
PD: Me confundí, puse capítulo 24 y en realidad es el 23. ¡Lo siento!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 Empty ¿Hay allguien ahí?

Mensaje por KaiSmirnov Mar 06 Ene 2015, 8:52 pm

¿Alguien dice algo?  :sad:
Se siente feo no ver siquiera un comentario, aunque las visitas han aumentado bastante.
Hello, lectores fantasmas.  :jum:
Subiré otro capítulo...
Saludos.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Mar 06 Ene 2015, 9:09 pm

Kai de mis amoríos
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por SoleeM15 Mar 06 Ene 2015, 9:14 pm

Hola! Soy nueva lectora! Leí tu nove en un par de horas porque la amé! Siguela! Xoxox
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 Empty Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ C a p í t u l o 24

Mensaje por KaiSmirnov Mar 06 Ene 2015, 9:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Por Javadd Malik.


Papá ya no me quiere. ¿Qué le está pasando?  ¿Por qué la mira a ella como si la quisiera más que a mí? ¿De verdad la quiere más que a mí? 

Pongo mi cara muy fea para que él vea que estoy muy enojado y sigo jugando lejos de él. Antes de que apareciera estábamos jugando con los carritos a control remoto que me había regalado, éramos contrincantes y hacíamos carreras. Pero ahora a papá le gusta más estar con ella.

Cuando mamá llega, sus ojos se agrandan y la mira a ella también. No me ve a mí. ¿Qué le pasa? Se está poniendo como papá. Mamá no me quiere ahora.

Si les gusta tanto, deberían ponerme en venta y comprarse una niña de piel más oscura y con cabellos largos y llenos de rollitos como Brooklyn.

Y yo debería comprar unos papás que si me quieran de nuevo.

—¿Todo va bien?— Zayn, el papá que ya no me quiere me esta mirando con el espacio que hay entre sus cejas arrugado. Ya no le quiero hablar. —¿Javadd?

Le miro y mis ojos se pican como cuando quiero llorar.

—Ay, mi pedacito de cielo, estás celoso.

Veo a mi mami, ella me sonríe y es tan linda cuando lo hace. Cuando siento que una de esas gotitas cae mi cara, dejo de mirarla y sigo haciendo que mi carro corra para terminar chocando con la pared.

Espero no haberlo estropeado.

Siento algo muy cerca, levanto mi cara y veo a mi papi con una sonrisa en su rostro. Él me carga y yo no quiero abrazarlo esta vez porque él ya no me quiere.


—Oh, no, no me mires así — Murmura y comienza a besar mis cabellos —¿No te parece Brooklyn una niña muy linda?

—Compren una, entonces. O quédense con ella.

Mamá ríe y otra mujer de piel oscura también. ¿De donde salió ella? No la había visto.

—Brook tiene una mamá que la ama, es ella, Caroline— Mi mami me sonríe y señala a esa señora que me mira como si le gustase — Zayn y yo te tenemos a ti, y te amamos también.

—Pero... Ustedes miran a Brook felices y alegres... — La niña me ve con esos ojos grandes que tiene, parece buena —Además las mamás siempre prefieren a las chicas.

Todos ríen y papá me sigue abrazando —¿Y los papás qué?

— Yo que sé — Levanto mis hombros y pongo mi cabeza en el hombro de papá.

—Eres demasiado apuesto, Javadd. No estés celoso, pequeño Malik—  La mujer que no conozco acaricia mis cabellos y me sonríe antes de caminar con su hija a la puerta —Cuando quieras puedes ir a jugar con Brook.

—¿Y Lux?

—También puede ir. He escuchado que es tu novia.

Mis ojos se ponen grandes solos. ¡Eso es mentira! — Claro que no, ella no me gusta.

Ellos ríen como si fuera dicho algo gracioso, no lo entiendo.

¿De donde sacan estas personas que me gusta esa niña?

Cuando sólo quedamos mamá, papá y yo, se siente bien. Ellos están mirándose todo el tiempo, y luego me sonríen.

Los fulmino con la mirada mientras me dejan sobre el piso de la sala. ¿Qué les pasa a los dos? ¿Por qué están actuando así?

—Entonces… ¿Aun quieres un hermanito, Jav?

—¿Me lo vas a comprar, papá?

Escucho sus risas, me gusta que ellos estén alegres pero me molesta cuando no entiendo porque lo están.

—No exactamente, campeón.

¿Cómo era que dijo que se hacían los bebés la otra vez? 

—¿Y si quiero una hermanita?

Hay un niño en mi escuela que tiene una hermana, él dice que es muy bonita aunque siempre llora y se hace popó. Pero… ¿Ellas también crecen, no? Cuando crezca podremos jugar, o tal vez pintar, o cantar… Y tendría que cuidarla, porque yo seré más grande, entonces, cuando los niños en la escuela quieran pelear con ella, yo la defenderé. Y seré como mi tío Jack con mi mami, él es muy ceposo… cecoso… ¿Celoso?

—Eso no lo podemos saber—  Papá se sienta y lo oigo quejarse cuando ve que lo ha hecho encima de la ropa que ha traído la señora mamá de Brooklyn. Se levantó y siguió hablando   —¿No te pondrás celoso?

—¿Me van a querer igual?

—¡Por supuesto que sí!

—Bien…— Lo pienso de mentiritas por un momento, yo quiero tener un hermanito… o una hermanita. Pero… ¿Y mi mami? ¿Ella tiene que comérselo, no? Lux dijo que las mujeres grandes tienen a los bebés en la barriga pero… ¿Cómo es que llega hasta ahí —¿Tu quieres, ‘ma? Si tú quieres, yo también.

Ella respira ruidosa, arruga la piel en la frente —¿No quieres un perrito? Oh, espera. ¿Qué tal un gato? Tú siempre has querido uno. Incluso podrías tener uno como Arnie.

Escucho a papá reír. ¿Qué tiene de gracioso comprar un perrito o un gato?

—Tú ganas, cariño. Como siempre, tú ganas— Se acercó a mi mami y le dio uno de esos besos que odio que le de cuando estoy con ellos —Hijo, tendremos que esperar más por tu hermanito… o hermanita.

Me asusto cuando escucho un grito. Mamá me carga y papá abre la puerta de la casa que nos prestaron aquí en esta ciudad que no sé su nombre.

¿Qué está pasando ahí fuera?

—Mierda, Louis—  La mano de mi papi da un golpe en la puerta y luego corre a otro lugar.

Logro salir de los brazos de ella, y camino hasta la puerta. Sé que pasó algo malo.

Miro por el pasillo, veo a alguien tirado en el piso. Sus pies es lo único que puedo ver bien, ya que todo el mundo está rodeándolo.

¿Qué le ha pasado a Louis? ¿Por qué está durmiendo ahí?

¡Qué loco!

 

~*~



Hay una mujer extraña hablando mucho y haciendo preguntas, su cabello es muy extraño… Es como los pelos que la abuela se pinta porque no les gusta el color, pero… ella no es tan vieja. ¿Entonces por qué tiene los pelos de ese color? La abuela Diana les dices canas. ¿La extraña tiene canas?

Estoy sentado al lado de mi papá y también de Harry. Papá está en su trabajo y yo sólo lo acompaño, mami me ha dejado venir porque le prometí portarme bien.

Muevo mis pies, quiero ser grande y poder tocar el piso cuando me siento. Pero soy tan pequeño… Rayos. Tengo la mano de mi papá, él no se ha dado cuenta que estoy viendo sus dibujos porque está hablando mucho con esa tipa.

Cuando levanto mis pestañas, veo una cosa de esas grandes, me dijeron que era una cámara. Hay una luz roja que se aparece y se quita, muy rápido, eso significa que estamos siendo grabados. ¡Eso me lo dijo Liam!

—¡¿Louis?! ¿Se ha desmayado? — Habló muy alto, como si gritara.

—Sí, de hecho, no sabemos exactamente que pasó con él porque… teníamos que venir aquí y bueno, se ha quedado descansando y ni siquiera nos han dejado verlo mucho tiempo.

Entonces eso fue lo que pasó con mi amigo Louis, supongo que es algo así como tener mucho sueño y querer dormir donde sea o estar enfermo.

Siguen hablando y a veces miro la cámara o alguna persona de esas que están sentadas al frente de nosotros. Ellas están muy emocionadas y a veces gritan o… Sólo sonríen.

—Oh, por Dios— La mujer me está mirando y yo dejo de hacerlo mientras siento el calor en mi cara —Miren a ese pequeño. Te lo tenías muy guardado, Zayn.

Papá ríe un poco y besa la parte de más arriba en mi cabeza —¿No saludas a Kate, Jav?

Kate. Así se llama la mujer.

—Hola— Le muestro mis dientes en mi sonrisa.

—Te llamas Javadd. ¿Cierto? Así como tu papá.

Río porque la mujer está equivocada —Mi papá se llama Zain Javadd, no sólo Javadd.

—Tienes razón, amigo— Todos ríen y ella me sigue mirando, me escondo en la camisa de mi papi y todos hacen un sonido extraño que me da vergüenza —Ah, veamos, Javadd. ¿Cómo se llama tu mami?

—_____— Respondo rápido.

—¿Le quieres enviar saludos? Puedes decirle lo que quieras.

Muevo mi cabeza para decir que sí y ella me dice que puedo hacerlo. ¿A ver? ¿Qué hago? ¿Cómo se lo digo? Rayos. Todos me están mirando y me da mucha pena, pero… Quiero decirle a mi mamá muchas cosas.

—Hola, mami. Recuerda que me compraras uno como Arnie y… ¿Puedes ir a ver a Louis por mí? Quiero que esté bien. Te amo mucho y…— Los ojos de papá están en mí y yo le sonrió —¿Tú quieres decirle algo?

El me dice que no moviendo su cabeza también. ¿Le da pena como a mí?

Los amigos de papá comienzan a hacer mucho ruido para molestarlo, él abre su boca para decir alguna cosa y antes de que pueda hablar Niall lo hace.

—El quiere decir que te ama también.

Sonrió, papá sonríe y Niall también lo hace.



 
~*~




 
Estoy corriendo porque quiero ver a mi mamá y saber si me ha visto en el tv. ¡Le he dicho que la amo! Quizás ella también quiere decirme algo, como que me ama mucho y tal vez cuando lleguemos a casa compremos mi mascota.

Entro a la habitación y dejo de sonreír. La encuentro abrazando a una chica que está llorando, ella le susurra cosas en el oído. ¿Por qué?

Oigo los pasos de todos más cerca, cuando ven lo que yo veo todos se asustan y hacen mucho silencio.

—¿Dónde está Louis? —  Liam está muy serio, al igual que todos —¿Qué pasa, Eleanor?

—él está en el…

Una de las puertas se abre y de ahí sale Louis.

¡Está bien!

Mi papá revuelve su cabello varias veces y pasa sus manos una y otra vez por su cara —¿Qué está pasando? ¿Puede alguien puede decirnos? ¿___?

Louis se cruza de brazos —Ella está embarazada— Todos volvemos a hacer silencio y no entiendo muy bien lo que pasa pero creo que es mejor que no diga nada —Joder, sí, está embarazada.

Me asusto mucho cuando él sale y cierra la puerta muy fuerte.

Otra vez hay silencio, y otra vez, la chica está llorando.

KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Mar 06 Ene 2015, 9:22 pm

Mikhail. escribió:Kai de mis amoríos


¡Lía! 
Te estaba extrañando, claro que sí.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Mar 06 Ene 2015, 9:23 pm

SoleeM15 escribió:Hola! Soy nueva lectora! Leí tu nove en un par de horas porque la amé! Siguela! Xoxox


Hey, welcome!
Ay, que bueno que te haya gustado.
Ya le he seguido. 
¡Saludos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Mar 06 Ene 2015, 10:10 pm

Kai de mis amoríos más desenfrenados Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1477071114
El comentario anterior no sólo era eso, no se lo que le paso pero le trate de poner "emojis" y se borró todos, pero bueno te desvía que te deseaba lo mejor para el 2015, paz, salud, amor y tranquilidad.
Y también decía que formabas parte de mi 2014, y que tal vez no nos conociéramos del todo pero que aún así te quería mucho mucho mucho.
Había me sonido que comentaría más tarde, por que la verdad es que estaba engordando comiendo rosca de reyes Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1477071114 y mi madre me había recogido el cel y no pude arreglar el mensaje anterior.

Asdfghjklñ.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 4098373783 baba Zayn & ____  hicieron 1313 salvaje  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 285151902
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3552749688 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3552749688 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3552749688  y lo peor a lado estaba Jav  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3212464482
Dios mío y aparte, gritaron y hicieron de todo  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 917567405
Y Jav ni en cuenta de que estaban llamando a su hermanito.... Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3552749688
Hahahahahahahahahaha
Creo que Zayn aveces piensa que es un demonio condenado, y no se da cuenta de la maravillosa vida que tiene junto a ___ y a Jav
Perdón por no comentar del otro capítulo, pero es que la verdad, yo quiero tragarme todo el CAP pero es tarde y mañana me vuelven a internar en el manicomio de cerca de mi casa llamado "Colegio."
Así que lo leeré mañana y por lo mismo también comentaré mañana.
Perdona mi ortografía de basura, pero tengo sueño y se cierran los ojitos.
Te quiero mucho Kai, nunca dejare de comentar, grabártelo en tu cabecita  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 4229596405
No comente más que nada por que me fui al rancho más rancho de todos y no pude conectarme ni nada, espero me perdones.  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1187795894  
Acabo de leer el capítulo de contrabando en mi cel Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1477071114 no sabes lo hermoso que es que Jav este celoso de como sus padres se miran, me da tanta ternura Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1187795894
M*erda, Elounor esta embarazada, jod*r no me lo esperaba Kai  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 167695056 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 167695056 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 167695056 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3212464482 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3212464482 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3212464482
¿En dónde estoy para apoyarla? ¿No voy a salir ahí? 
Dios, y por lo visto Louis no acepto muy bien lo del bebé, ¿por que?
Yo apoyo a Ele, y obligare a Niall a que lo haga como lo hizo con Jav.
Dios mi debes de seguirla Kai, ¡no puedes dejarme así!
Anteriormente había dicho que lo leía mañana pero es que no me pude resistir y lo leí y pues mejor corregí mi mensaje pero me da flojera borrar lo demás. 
Sabes es ilógico que no quiera al bebé si el andubo de horny Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3552749688 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3552749688 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3552749688 
¿No lo crees?
Hahaha bueno te dejo Kai 
Con mucho amor y también sueño— Lía Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1477071114 Xx


Última edición por Mikhail. el Mar 06 Ene 2015, 10:59 pm, editado 2 veces
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por SoleeM15 Mar 06 Ene 2015, 10:29 pm

Ame el nuevo capitulo!! Me dejo así como  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 167695056 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1187795894 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 477734387 !! Jsjaj siguela pronto! Besos
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Effa. Miér 07 Ene 2015, 2:25 pm

no había visto que habías actualizado!
me encantaron los capítulos Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1477071114 
Javadd es tan lindo joderrr<3
me encanta la nove, síguela pronto!!!
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Miér 07 Ene 2015, 8:44 pm

Mikhail. escribió:
Kai de mis amoríos más desenfrenados Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1477071114
El comentario anterior no sólo era eso, no se lo que le paso pero le trate de poner "emojis" y se borró todos, pero bueno te desvía que te deseaba lo mejor para el 2015, paz, salud, amor y tranquilidad.
Y también decía que formabas parte de mi 2014, y que tal vez no nos conociéramos del todo pero que aún así te quería mucho mucho mucho.
Había me sonido que comentaría más tarde, por que la verdad es que estaba engordando comiendo rosca de reyes Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1477071114 y mi madre me había recogido el cel y no pude arreglar el mensaje anterior.

Asdfghjklñ.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 4098373783 baba Zayn & ____  hicieron 1313 salvaje  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 285151902
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3552749688 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3552749688 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3552749688  y lo peor a lado estaba Jav  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3212464482
Dios mío y aparte, gritaron y hicieron de todo  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 917567405
Y Jav ni en cuenta de que estaban llamando a su hermanito.... Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3552749688
Hahahahahahahahahaha
Creo que Zayn aveces piensa que es un demonio condenado, y no se da cuenta de la maravillosa vida que tiene junto a ___ y a Jav
Perdón por no comentar del otro capítulo, pero es que la verdad, yo quiero tragarme todo el CAP pero es tarde y mañana me vuelven a internar en el manicomio de cerca de mi casa llamado "Colegio."
Así que lo leeré mañana y por lo mismo también comentaré mañana.
Perdona mi ortografía de basura, pero tengo sueño y se cierran los ojitos.
Te quiero mucho Kai, nunca dejare de comentar, grabártelo en tu cabecita  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 4229596405
No comente más que nada por que me fui al rancho más rancho de todos y no pude conectarme ni nada, espero me perdones.  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1187795894  
Acabo de leer el capítulo de contrabando en mi cel Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1477071114 no sabes lo hermoso que es que Jav este celoso de como sus padres se miran, me da tanta ternura Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1187795894
M*erda, Elounor esta embarazada, jod*r no me lo esperaba Kai  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 167695056 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 167695056 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 167695056 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3212464482 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3212464482 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3212464482
¿En dónde estoy para apoyarla? ¿No voy a salir ahí? 
Dios, y por lo visto Louis no acepto muy bien lo del bebé, ¿por que?
Yo apoyo a Ele, y obligare a Niall a que lo haga como lo hizo con Jav.
Dios mi debes de seguirla Kai, ¡no puedes dejarme así!
Anteriormente había dicho que lo leía mañana pero es que no me pude resistir y lo leí y pues mejor corregí mi mensaje pero me da flojera borrar lo demás. 
Sabes es ilógico que no quiera al bebé si el andubo de horny Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3552749688 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3552749688 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3552749688 
¿No lo crees?
Hahaha bueno te dejo Kai 
Con mucho amor y también sueño— Lía Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1477071114 Xx


¡Eres toda una ternurita, pequeño saltamontes!  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1608199403
¿Cómo te ha ido en tu día de regreso al colegio?
Tú definitivamente formaste parte de mi 2014, eh. Y sólo para que lo sepas, también te quiero mucho.
Mis mejores deseos para ti también, Lía.

Y con respecto a tu comentario de los capítulos...
Sí, Zain y la rayis son unos atrevidos. ¿A qué sí? Pobre Jav. Aunque... Él quiere su hermanito... o hermanita.

No aguantaste a leerlo al otro día, jajaja.  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 918334782
Sí, Javadd es una cosita demasiado hermosa y sí, Ele está embarazada.  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 167695056
Tal vez aparezcas pronto, en alguna noche de chicas o qué se yo *Dando pistas de algún capítulo*
Louis es un... Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 3575345493  tonto. 

Justo ahora estoy escribiendo el siguiente... Está saliendo... un poco... ¿Aburrido? Jajaja.
¡Saludos, Lía! 
Un abrazo.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Miér 07 Ene 2015, 8:47 pm

SoleeM15 escribió:Ame el nuevo capitulo!! Me dejo así como  Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 167695056 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1187795894 Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 477734387 !! Jsjaj siguela pronto! Besos


Sí, quedé justo así cuando lo releí.   Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1313521601
¿No te parece loco que lea una y otra vez algo que ya he escrito? Jajaj, a mí sí, y me odio cuando encuentro errores tontos.
Justo ahora estoy escribiendo, veamos que tal sale.
¡Saludos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Miér 07 Ene 2015, 8:48 pm

Effa. escribió:no había visto que habías actualizado!
me encantaron los capítulos Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 1477071114 
Javadd es tan lindo joderrr<3
me encanta la nove, síguela pronto!!!
besos xx


Hey, there.
Gracias por siempre estar ahí leyendo.
Seguiré pronto.
¡Abrazos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Directioner Emma Jue 08 Ene 2015, 8:45 pm

Hola!!!!! Nueva Lectora :) Estuve Toda Una Noche Sin Dormir Xqe No Podia Dejar De Leerla!!!!!!!!!!!!!
Amo Tu Novela, Estoy Enamorada Jajajajaja...
Zayn Es Todo Un Tierno <3 
Por Cierto Espero La Sigas Pronto, y Mi Nombre Es Brenda....
y Soy De Argentina.....

Por Favor Seguila Prontooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 14 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.