Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 28. • Comparte
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28
Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
MIRA MIRA MIRA,NO ME LA PUEDES DEJAR AHÍ, ES UN INSULTO!!
Nayis33
Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ AVISO.
¡HOLAAAAA!
Espero se encuentren bien.No he muerto, no aún.
Lamento la desaparición. He estado de viaje y bueno, me fue imposible continuar con la historia.
Estaré subiendo muy pronto. No me abandonen, yo no las abandono. No, claro que no.
¡Muchos saludos y abrazos!
KaiSmirnov
estaremos esperando, no te preocupes!:3
ya quiero que subaaaaaas
KISSES
ya quiero que subaaaaaas
KISSES
Effa.
JAJAJA IGUAL NO TE DEJARIAMOS MORIR TRANQUILA SIGUELA CUANDO PUEDAS EXTRAÑE MUCHO LOS CAPITULOS :(
PERO VOLVISTEEE JAJAJA YEAH :)
PD: ¿DONDE ESTUVISTE?
:) BESHOS
alejita06
Kai
¡Malvada! Me quede solita :( ya nadie sube capítulos y te fuiste y fue como de
¡Lo bueno es que estás de regreso! ¿a dónde te fuiste de vacaciones Kai? Espero te la hayas pasado bien ... Sabes lo malo es que parce que yo me voy el 26 : why:
¡Sube capítulo!
¿Por mi?
Hahaha bueno, Kai de mis amoríos, espero subas capítulos pronto.
¡TE QUIERO!
Bye bye :)Xx
¡Lo bueno es que estás de regreso! ¿a dónde te fuiste de vacaciones Kai? Espero te la hayas pasado bien ... Sabes lo malo es que parce que yo me voy el 26 : why:
¡Sube capítulo!
¿Por mi?
¡TE QUIERO!
Mikhail.
Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ C a p í t u l o 23 ¡ Parte O1!
CAPÍTULO 23
- Parte uno -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Por Zain Malik.
Cuando las luces por fin se desvanecen, cuando ellas ya no gritan mi nombre, cuando mi micrófono ya no funciona... Ya puedo ser sólo Zain.
Sé que estoy bajando las escaleras, siento mi cuerpo rebotar cada vez que desciendo. Con cada peldaño me siento mas cansado, más pesado y aburrido. ¿Está cansándome todo esto? Una mirada a mi reflejo en un espejo, que raramente está frente al pie de las escaleras, y encuentro ahí a Zain mirándome.
Vaya, amigo. Estás jodidamente delgado, pero sé que comes como la estúpida bestia en la que te has convertido. ¿Esas son ojeras? De seguro sí, oh, claro que sí. Y creo que ya es hora de quitar esos pelos de la cara, te has tomado en serio eso de ser la bestia. ¿A qué jugamos, Zain? A ser bestia sin su bella.
Me sobresalto en cuanto quitan mi micrófono de la mano y alguien tras de mí me empuja para poder terminar de bajar las escaleras. ¿Qué le pasa al tonto Styles? ¿No puede sólo pedir permiso?
—Lo siento, amigo— Lo oigo gritar mientras corre —Tu vanidad te ha atrapado mucho rato junto al hombre del espejo— Bromeó antes de poder desaparecer en la puerta del baño.
Humedezco mis labios antes de levantar mi mirada del punto inexistente en el suelo que había estado mirado, mis pestañas se levantan y entre ellas puedo ver ahora como todos tienen sus pupilas en mí.
—¿Zain?— La mano de Louis golpea mi espalda y es cuando me doy cuenta que he estado obstruyendo el paso a quienes vienen tras de mí —¿Estás bien?
—Sí, lo siento.
Con pasos atontados logro bajar los últimos peldaños y espero el sonido que hacen los peldaños de madera de la escalera en casa de mi novia, pero no, el ruido nunca llega. El sonido hogareño de aquellos no se compara con el metálico de estos.
—¿Podemos hablar?
Claro que podemos. Todo el mundo sabe que tú y yo podemos hablar gnomo tonto, el problema está en que quiera hacerlo. Y le habría dicho que no, si la mirada seria que se ponía sobre mí no me fuera preocupado. ¿Qué pasaba con el rubio? ¿Algo iba mal?
—Claro— Comencé a caminar fuera, a algún lugar donde pudiera sacar un cigarrillo sin molestar demasiado a Niall.
Él frunció su ceño al verme en el lugar al aire libre y encendiendo un cigarrillo —No es necesario que fumes.
—¿Es eso lo que quieres hablar?— No le miro, sólo me concentro en la sensación de calma por el tonto humo —¿Eh?
—No... Yo...— Suspiró como si tratara de decirme algo que realmente le estaba siendo difícil —Hoy no fui a ver a mi familia.
Sonreí a medio lado sin saber exactamente por qué lo hacia. Quizás se suma a las razones el simple hecho de tener al buen Niall desobedeciendo las órdenes de Paul, él siempre era un chico bueno.
—Lo sé— Dejé escapar el humo escuchando algunos gritos de chicas ¿Nos estaría viendo alguna?
—Fui a Bradford, Zain.
«Fui a Bradford... Zain»
Como si tuviera mantequilla entre mis dedos, el cigarrillo se escurrió entre ellos chocando con el piso. El humo salía por mi nariz, mientras miraba al rubio sin saber que hacer o decirle.
Niall no iría sólo a tomar el té con mi hijo y mi novia, joder, no, claro que no.
Cierro mis ojos y despeino aún más mis cabellos. ¿Por qué había ido a Bradford? ¿Qué quería? ¿Por qué no hice yo lo mismo que él? Oh, claro, porque eso habría sido el pase directo a la lista negra de Paul para el chico malo de Malik.
Mis manos pican, el cansancio se va y sólo quiero lanzar a Niall lejos de mi vista.
—¿Qué es lo que hiciste esta vez, Horan?
—Nada, no quiero nada. Sólo... He estado muy preocupado. ¿Sabes? No sólo yo, todos ahí dentro están muy preocupados por ti. Busca en el tv, lee alguna revista, deberías ponerte a leer en alguna red social. Zayn, todos vemos lo desanimado que estás y hay gente ahí fuera que sólo habla de que dirás adiós a One Direction. Cada vez ellos hablan mas alto y no sabemos que hacer, estoy casi creyéndomelo porque tú sólo quieres guardártelo todo.
Me concentro en el cigarrillo en el piso, aún está encendido o al menos lo estuvo hasta que decidí aplastarlo con mi pie.
—¿Y...? ¿Por eso has ido a Bradford?
Lo escucho reír incrédulo y su rostro se descompone —Sí, por eso he ido con tu novia... Y por si te interesa, la he traído junto a tu hijo aquí. Quizás así tu ira se aplaque un poco, idiota.
Un escalofrío me recorre. Ella está aquí, mi hijo está en algún lugar más cerca de lo que he creído. Niall ha ido por ellos. Quiero correr y encontrarlos, pero tengo un problema justo frente a mis narices. ¿Por qué ha ido por ellos? Él los odia. Él... ¿Los odia, no es así?
Levanto mi mirada y él ya está caminando, está alejándose de mí. ¿Debería detenerlo? No sé qué hacer, no sé que está bien, no sé que está mal. Camino también, más rápido que Horan, y me detengo frente a él.
—¿Por qué has hecho...?
—Porque tú los amas, ellos te ama. Tú los quieres contigo, ellos te quieren cerca también. ¿Por qué mierda tienen que ser como autos chocadores?
Las palabras se quedan atoradas, o no, las palabras no quieren salir. Tal vez luzca como un estúpido, quizás soy uno. Examinó a Niall una vez más antes de que él decida caminar o antes de que yo decida huir, y cuando menos me lo espero, siento el puño de Horan en mi cara.
—¿Q...— Callé, porque yo sabía porque había sido eso.
—Por idiota y por todos estos jodidos días, fumador de mierda— Su mirada seria iba desapareciendo y una sonrisa se ponía en su bonito rostro de gnomo — Ve por tu bella, bestia.
Lo veo alejarse y desaparecer tras la puerta, sonrío sin saber exactamente por qué. Mi mano derecha toca mi rostro donde quizás se estaría formando una buena cosa redonda y morada, justo ahí palpitaba y se sentía bastante caliente.
Sigo el camino que habría tomado Niall hace unos segundos, empujó la puerta y entro.
Habría estado esperando que todos estén ahí esperando para ver el golpe en mi cara. Quizás estarían curiosos, oh, por supuesto que sí, Harry lo estaría.
Entro con cuidado, y las luces están apagadas. ¿Se habrían ido sin mí? ¿Dónde están todos? ¿Dónde está mi novia y mi hijo?
Camino buscando el estúpido interruptor de la luz, y cuando por fin lo encuentro, escucho las voces de los demás. Vaciló si abrir la puerta y salir, o quizás sólo deba quedarme aquí como el idiota que soy.
Antes de poder encender los bombillos en las lámparas, la puerta se abre dejándome ver la silueta de una chica, mi chica.
—___— Susurro.
Mi mano se detiene a escasos centímetros del interruptor y no es hasta que siento algo cálido chocar con ella que me doy cuenta que su mano también está buscando donde mierda encender las luces. Ambos retiramos la mano, un acto estúpido, pero lo hacemos.
La escucho carraspear y la luz que entraba por la puerta abierta desaparece en cuanto la cierra, el sonido seco de la cerradura asegurándose es lo último que escuchamos, luego sólo nuestras respiraciones es lo único que queda.
—Hola.
Frunzo mi ceño. ¿Es todo lo que hará? ¿Decir sólo hola? Quiero comerla a besos, decirle lo mucho que la he extrañado y amo... Pero... Ella solo parece estar congelada en cuanto yo decido iluminar toda la habitación.
Su ceño también está fruncido, y puedo ver en sus ojos como está examinándome. Sé que soy ni la sombra del Zayn que dejó en el aeropuerto Gatwick de Londres, tal vez la he espantado y probablemente quiera salir corriendo a tomar un vuelo a Inglaterra.
—Iba a...— Suspiré y no me importó nada más, ni siquiera el hecho de que minutos atrás tuve un estúpido cigarrillo en mi boca. Acuné su rostro entre las palmas de mis manos y la besé, era un jodido beso desesperado y lo que necesitaba desde hace un buen tiempo. Mis ojos cerrados y con mi rostro lo suficientemente cerca al de ella, podía sentir su respiración irregular y como sus manos que habían terminado en mi espalda estaban inseguras —Iba a buscarte.
—Dios mío, mírate— Susurró llevando sus manos a mi rostro, ella estaba marcando el lugar oscuro debajo de mis ojos y mi perfil más pronunciado —¿Qué has estado haciendo contigo, Zayn?
Hice una mueca, y odiaba tener que ignorarla pero... No quería hablar de eso con ella, no aún. —¿Dónde está Javadd?
—Pensé que estarías fumando... Por eso no... No lo traje acá.
Mis manos se resbalan de su cuerpo y apenas puedo dar un par de pasos atrás, mis ojos miraron nuestros pies en cuanto oigo sus palabras. ¿Tenía que llegar a esto? ¿Alejar a Javadd porque estoy siendo un padre demasiado irresponsable? Eso duele, la verdad a veces suele doler.
—Ah...
—Cariño, te amo— No sé cuando ha acortado la distancia entre nosotros, pero ella esta abrazándome y sus manos de nuevo están tocando mi rostro, por primera vez me molesta el golpe en mi cara y me es imposible no quitar su mano de ahí —¿Qué te ha pasado?
—Niall lo hizo.
Sus ojos se agrandaron —¿Ustedes dos han peleado?
—Todos estos jodidos días— Me dejé caer sobre su hombro, y otra vez me dolía pero aún se sentía cómodo estar así, inhalé y ese era el olor que había extrañado tanto —Pero tranquila, sólo él me ha dado, por idiota.
—Tenemos mucho que hablar, Zain— Las caricias inician en los cabellos que caen por mi nuca, ella sabe cuanto me relaja eso y sé que por eso lo hace justo ahora —Te hemos extrañado tanto...
—Yo también los he extrañado— Confieso y beso un par de veces su cuello haciéndome un camino en su piel hasta sus labios —Oh, joder, claro que lo he...— Callo.
Sí, hago silencio al oír una puerta abriéndose a mis espaldas.
Ahí estaba lo que papá más ama en esta vida, ahí estaba mi pequeño hombre mirándome con su ceño fruncido, y tenía esa misma mirada que su madre al verme.
Ven Jav, soy yo, tu papá. Ven y abrázame, pequeño.
—¡Papá!
Como si el estuviera escuchando las cosas que habían estado pasado pasando por mi cabeza, su ceño queda atrás y luego lo veo correr a mí.
No puedo esperar a tenerlo en mis brazos y mucho menos puedo parar de dejar suaves besos en los cabellos de mi hijo.
¿Qué tanto pudo haber crecido cuando no estuve? Se veía gigantesco. Mi sangre hervía con tan solo pensar en que tendría que perderme un montón de él y eso me hacía temer que creciera sin mí, me repugnaba pensar que quizás pudiera no estar para cuando el soplara sus velas algún año, o para cuando el ratón de los dientes decidiera aparecer... Sólo quiero... Estar con mi pequeño.
—¡Mírate, campeón!— Lo lanzo hacía arriba y lo atrapo como siempre lo haré —¿Qué te está dando mamá de comer? ¡Has crecido demasiado!— Bromeó y siento sus pequeños brazos rodearme.
—¿Eso crees? — Ríe —¿Oíste eso, mamá?
—Claro que lo oí, amor.
Ella apenas puede sonreírle, está tan feliz como nuestro pequeño o como yo.
—No dejes que nos vayamos de nuevo. ¡Por favor, papá!
Algo se rompe dentro de mí. Aunque sonríe y sus ojos parecen felices, sigue temiendo tener que volver a Bradford. Puedo asegurar que ellos dos me han extrañado tanto como yo a ellos. Miro esos ojos, tan iguales a los míos. La sonrisa llega a ellos y los hace ponerse pequeñitos.
Justo aquí conmigo, por fin, estaba lo que había estado necesitando estos días.
~*~
¡Felices fiestas!
KaiSmirnov
Effa. escribió:estaremos esperando, no te preocupes!:3
ya quiero que subaaaaaas
KISSES
¡Gracias por esperar!
Ya he subido, algo cortito, pero... ¡Algo es algo!
He tenido problemas u,u Tenía el capítulo completaoen mi computadora y la cosa se dañó, así que tuve que subir la partecita que tenía en mi ipad.
¡Saludos y felices fiestas!
KaiSmirnov
alejita06 escribió:JAJAJA IGUAL NO TE DEJARIAMOS MORIR TRANQUILA SIGUELA CUANDO PUEDAS EXTRAÑE MUCHO LOS CAPITULOS :(
Gracias por esperarrrr.
Subí una pequeña parte del capítulo.
Estuve dando un paseito por uno de los estados de mi país, Venezuela, y uff... ha sido genial. ¡Jajaja!
¡Abrazos y felices fiestas!
KaiSmirnov
Mikhail. escribió: Kai
¡Sube capítulo!
¿Por mi?
¡TE QUIERO!
Hola, pequeño saltamontes.
¡Tranquila, tranquila! Ya he regresado y... He subido una parte del capítulo antes de que te vayas.
Estuve yendo por aquí cerquitita, visitando unos lugares de mi país.
Bueno, ehm... He tenido un problema con mi pc, se dañó y tenía el capítulo completo ahí... Tuve que subir la partecita que tenía en el ipad. So... Trataré de subir la otra parte pronto.
¡Abrazos y felices fiestas!
KaiSmirnov
Navidad
¡Kai !
Kai de mis amoríos :3 ¡por fin regresaste ! Y con una medi-capítulo
¿Ósea que paseaste por tu país muy felizmente? Genial, ojalá y pudiera hacer lo mismo pero, por lo contrario conozco muy pocas partes de México :Ali:
Me legar que lo hayas subido hoy, mi regalín de Navidad no sabes que feliz soy :)
Lo malo es que tu pequeño saltamontes se va a ir al rancho y es tan rancho que no hay internet
Y no hay señal y el celular no sirve, espero poder ir a la playa que esta cerca y ahí hay internet chulo bebé :rhianpls:
Hahahah espero nos podamos leer antes de que me vaya
El capítulo esta cortito pero hermoso :3 ____ & Zayn son súper hermosos y cuando llega Jav
¡Es tan hermoso! Hahah lo más gracioso es cuando mi duende le paga a Zayn en la cara Hahaha ¡síguela pronto Kai!
Pásatelo súper bien Kai, ¡FELICES FIESTAS!
Espero te regalen muchas cositas :3
A mi no me van a dar nada por Bad Girl :(
H Hahaha bye bye :*
Te ama y adora Lía :)Xx
¿Ósea que paseaste por tu país muy felizmente? Genial, ojalá y pudiera hacer lo mismo pero, por lo contrario conozco muy pocas partes de México :Ali:
Me legar que lo hayas subido hoy, mi regalín de Navidad no sabes que feliz soy :)
Lo malo es que tu pequeño saltamontes se va a ir al rancho y es tan rancho que no hay internet
Y no hay señal y el celular no sirve, espero poder ir a la playa que esta cerca y ahí hay internet chulo bebé :rhianpls:
El capítulo esta cortito pero hermoso :3 ____ & Zayn son súper hermosos y cuando llega Jav
¡Es tan hermoso! Hahah lo más gracioso es cuando mi duende le paga a Zayn en la cara Hahaha ¡síguela pronto Kai!
Mikhail.
awww al fin están juntos de nuevo
Zayn está muy mal sin su pequeño y la raya u-u
tienen que estar juntos, no le hace bien:(
y Javadd siendo tierno como siempre sllksdf
no te preocupes, me encantó el capítulo:3
y FELIZ NAVIDAD LINDA
KISSES x
y FELIZ NAVIDAD LINDA
KISSES x
Effa.
Mikhail. escribió: Navidad¡Kai !
¡Lía!
¡Feliz año nuevo!
Adivina que... Yo también me había ido al rancho, y era tan rancho que no había ni Internet ni señal en los celulares. ¡Jajaja!
Bien, espero la hayas pasado bien y por supuesto que estés bien.
Subiré pronto, hoy, en cuanto termine algunos detalles.
¡Saludosss!
KaiSmirnov
Effa. escribió:awww al fin están juntos de nuevo
y FELIZ NAVIDAD LINDA
KISSES x
¡Hey!
Genial, te encantó. :3
Subiré dentro de unos minutos, tal vez.
Por cierto, ¡feliz año nuevo 2015!
KaiSmirnov
¡Lo sé, lo sé!Nayis33 escribió:REENCUENTRO MÁS BONITO NO PUDO HABER!!
Oye, feliz año nuevo. :3
Subiré prontito.
KaiSmirnov
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28