Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 11 de 28. • Comparte
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
Mikhail. escribió:¡Yeii!
¡Otro capítulo! Creo que si su es todos los fines de semana seré inmensamente feliz.
¿No pueden ser más tiernos ? Asdfghjklñ. Son tan lindos :3
Adore el recuerdo de ____, es tan lindo. Creo que ya se por que la novela se llama Hojas de otoño.
¡Ahora mi ignorancia es menor! Hahah ok(?)
Enserio son tan tiernos
Síguela Kai :3
Besitos:)Xx
Tú otra vezzzz. ¡Lía está en todos lados! Jajaja.
A veces creo que vomito ternura mientras escribo, lo que es loco, porque suelo estar casi todo el tiempo muy seria y amargada.
Estaré escribiendo y publicando pronto, tú sabes, tal vez no sólo los fines de semana.
Sí, bueno, me dije: Oye, Kai. ¿Por qué no escribes algo para que ellas sepan por qué le has puesto 'Hojas de otoño' a la historia?
Y bueno, eso salió. Ahorita que lo releía, me doy cuenta que está corto. ¡Pero que más da!
Saludos.
KaiSmirnov
Effa. escribió:omg son tan lindooos<3
me encantó el final sñdsl
esta novela es tan hermosa<3
que bueno que la hayas seguido!
me encantaron los capítulos:3
siguela prontooo
un beso! xx
¿De verdad crees que está bien? A veces pienso que es mucha ternura, luego veo que les gusta y digo: Nah, Kai, está bien.
¡Qué excelente que te haya gustado! :3
Pronto 18, narrado por Javadd.
KaiSmirnov
mimi94 escribió:tenias razón !!!!!! el capitulo fue tan tierno me encanta su historia como empezó la amo sube pronto please me encanta
un besote enorme!!!!! :)
¡Georgina!
Siguiendole muy prontooo.
Javadd estará contándonos su punto de vista en el 18
KaiSmirnov
Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ C a p í t u l o 18
17.11.2014
16:20:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*No olviden reproducir, sin música lo que escribo no es nada emolcionante*
-Por Javadd.
Hay un barco ahí abajo en el río, esta navegando. Se ve tan chiquito que parece de esos que papá hace con papel. Lo veo moverse lento mientras mamá repite una y otra vez que debo recoger los carros de juguete que traje de Bradford, no le hago caso, sólo sigo sentado sobre la alfombra viendo como pasan pequeños barcos y veleros.
Mis ojos pican y aunque le prometí a papá que no lloraría, ya los sentía llenos de agua. No, no quería llorar. Paso mis manos por mis ojos tratando de quitar las lágrimas pero sólo consigo hacer que ardan más, respiro ruidosamente y siento como una lágrima se resbala por cara.
Lo siento papá, no puedo dejar de llorar.
Tal vez si no me ve, no crea que le he fallado.
—Javadd.
Sé que es mamá quien acaricia mis cabellos, siempre lo hace tan suave y su olor a mamá la delata. Su voz sonaba rara, quizás también estaba llorando porque dejaríamos a papá. Yo no puedo entenderla. ¿Por qué no nos quedamos entonces? Yo tampoco puedo entender a papá. ¿Por qué está dejando que nos vayamos?
Me levantó poniendo mis manos en el vidrio de la gigantesca pared, sin querer la he dejado sucia. Quizás papá se moleste por eso, pero no he tenido intención de hacerlo, había olvidado que enjuagué mis ojos en mis manos y entonces yo las puse ahí.
No quiero mirar a mamá, no quiero enterarme que está llorando. Sólo veo el piso y encuentro los carritos donde los dejé en la mañana cuando jugaba con papá, él dice que ese es un bonito recuerdo. Y que cuando me sienta triste y lo extrañe, piense en la mañana de hoy cuando los dos estábamos riendo y dándole miedo a mamá con Arnie.
—¿Dónde los guardo?
Cuando quise ver a mamá, ella estaba caminando con su rostro enrojecido y lagrimas en sus ojos. Yo la había hecho llorar.
Espero que papá no se enoje por eso, no quiero que cuando tenga que irme él no me abrace y me diga lo mucho que me ama solo porque esta molesto.
Escucho la puerta de la habitación de mi papi abrirse, después solo oigo las voces de ellos cuando se hablan, sé que están hablando de mí, he escuchado mi nombre.
Dejé caer los carritos sobre la alfombra y con mis ojos picando de nuevo, camino hasta ellos. No me gusta estar solo, me da miedo estar solo y el pasillo está oscuro aunque hay sol afuera. Cuando por fin llego a su puerta, papá está abrazando a mamá y ella está poniendo mojada la camisa de él.
—Ven aquí, hijo— Sé que papá despertó hace poco, sus ojos están pequeñitos aun y su voz está sonando como cuando aún tiene sueño... O tal vez es porque también quiere llorar. Veo su ropa y sé que está listo para irnos a dejar al lugar donde llegan los aviones.
Él me dejó estar sobre sus piernas.
Una vez le pregunté a la abuela porque las personas se toman de las manos, ella me dijo que eso significaba que ellos estaban unidos y se querían muchísimo; me contó también que cuando ella veía a dos personas tomadas de las manos, sonreía feliz. Vi como su mano no soltaba la de mi mami y yo puse la mía entre las de ellos, ellos se quieren mucho, ellos me quieren mucho, yo los quiero mucho. Sonreí como la abuela Diana, nosotros siempre estaremos juntos aunque no estemos cerca.
—Lo siento, papá— Miré mis manos pequeñas al lado de las de mi papá o las de mamá —Yo no puedo... No puedo.
—No importa— Susurró —Está bien llorar, hijo— sentí como mamá volvía a acariciar mis cabellos y cerré mis ojos para sentir sus caricias.
—Pero he hecho a mamá llorar. ¿No estás enojado por eso?
—No, ella es fuerte aunque llore— Su voz estaba cerca de mi oído y por eso podía escucharlo tan bien —Y sé que tú también lo eres.
—¿Y tú estás bien?— Me di vuelta y miré su rostro, él también había estado llorando.
—Si ustedes dos lo están, yo también lo estoy.
Los abracé a ambos, mis brazos aun eran muy pequeños pero lo logré con un poco de esfuerzo. No quería soltarlos. No sé que es amar, pero creo que lo un niño diente por sus papás lo es. Yo los amo mucho.
Amo cuando mamá me hace cosquillas y que me bese en las mejillas aunque deje esa cosa roja de sus labios en mi piel. También amo cada vez que estoy jugando con papá y lo hago reír, la abuela Trisha había dicho que él y yo reíamos igual, y eso me había hecho observarlo a él cuando reía.
—¿Ya nos vamos?— Esta vez miré el bonito rostro de mi mami esperando que respondiera.
Ella no habló, sólo movió su cabeza de arriba hacia abajo Eso era un sí.
~*~
Otra vez este lugar, estaba en los brazos de papá y él caminaba junto a un hombre con ropa de policía. Mi papi siempre tiene amigos que lo hacen estar seguro, como el día que llegamos aquí, había alguna gente con cámaras queriendo que nosotros nos detuviéramos pero nadie les hizo caso. ¿Estaba bien eso? Mamá siempre me dice que debo sonreír para las fotos, pero ella no lo está haciendo, y sólo está de la mano de su novio –que es mi papá-.
—¿Me vas a llamar todos los días? — Le pregunté.
—Todos los días y todas las noches— Él sonrió —¿De acuerdo?
—De acuerdo, capitán— Hice uno de esos saludos que hacen los hombres militares, me alivié cuando lo escuché reír. Quería verlo contento antes de irme.
¿Yo hacía eso? ¿Yo realmente reía como papá? Él pone el borde de su lengua bajo sus dientes blancos de arriba, se ve gracioso. ¿También arrugo así mi nariz? Cuando él ríe se parece al abuelo Yaser.
Sonreí —¿Yo hago lo mismo cuando me rio?
—Exactamente lo mismo, Jav— La voz de mamá ahora sonaba más tranquila, al menos no estaba llorando.
Una voz extraña sonaba en todo el aeropuerto, ellos estuvieron atentos y los vi mirarse por un largo rato sin decir nada más. ¿Quién era la mujer que decía esas cosas? ¿Por qué no podía verla?
—Prométeme unas cosas, hijo.
No dije nada, sólo lo miré sin pestañear, esperando que dijera algo.
—Te vas a portar bien con mamá, ella también está triste— Susurró —Cuando yo no esté, tú serás el hombre de la casa. Vas a cuidarla a ella y le dirás lo mucho que la quieres y que la quiero. ¿Entendido, campeón? — Besó mi mejilla —No olvides que papá te ama demasiado, Javadd. Tú eres mi vida.
Cuando estuve entre los brazos de él, desee que el avión nos dejara.
No quiero irme.
—Lo prometo, papá— Le dije al oído —Te amo muchísimo. De aquí hasta las estrellas.
—Te voy a extrañar como no te lo imaginas, hijo— Besó una y otra vez entre mis cabellos —¿Me dejas despedirme de tu mami?
Me bajé de sus brazos.
Papá envolvió a mamá entre sus brazos llenos de dibujos, y luego los vi besarse. Esta vez no me molestaría que estuvieran dándose muchos besos, ellos no podrían verse en un largo tiempo.
Las manos de él estaban en la espalda de mi mami, escuché una vez a unos chicos en la galería diciendo que cuando una persona abraza fuertemente a otra es porque no quiere dejarla ir. ¿Era eso cierto?
Mamá dejó un último beso en los labios de papá, y los vi juntar sus frentes por unos segundos.
—Gracias por todos estos días, ____. Te amo a ti también, nena- La abrazó y luego tocó el rostro de mamá, estaba llorando —Oye, ya basta de lágrimas.
Ella sonrió un poco, les sonreí a ambos cuando mamá me cargó —¿Tú no le vas a decir que lo amas? — La miré con el ceño fruncido.
—Claro que sí— Besó otra vez los labios de mi papá, cubrí esta vez mi rostro con mis pequeñas manos. No quería verlo de cerca —Te amo, Zain.
Papá miró sus zapatos por unos segundos, lo escuchaba respirar y cuando nos volvió a ver él estaba llorando.
Algo en mi cuello se sentía feo en cuanto comenzamos a alejarnos de él, alcé una de mis cejas tocando mi graganta… gangarta. ¡Garganta! Sí, creo que se dice así. ¿Por qué se siente así?
—¿Qué pasa? — Mamá se detuvo a verme.
—Se siente raro aquí, mamá— Señalé el lugar —No me duele sólo… No sé.
— Cuando sientes eso, solemos decir que tenemos un nudo en la garganta— Ella suspiró y siguió caminando —Sucede cuando estamos tristes y tenemos ganas de llorar.
Imaginé uno de esos nudos que se hacen en las agujetas de mis zapatos. ¿Cómo se hacía eso mi garganta? Sacudí mi cabeza y abracé a mi mami, di un vistazo a donde habíamos dejado a papá.
Él seguía ahí con sus brazos cruzados. ¿Estaría triste por vernos ir? Yo estoy triste porque se queda en Londres. Tan triste que tengo un nudo ahí, no sé como se hizo pero ahí estaba. Respiré haciendo ruido y froté mis ojos cuando comenzaban a picar otra vez.
~*~
El tío Jack nos esperaba con los brazos cruzados, así como papá se había quedado en Londres.
Aún no me había visto, él estaba viendo su celular, lo puso en su oreja y después el celular de mamá comenzó a sonar. ¿Era él?
Caminé y me acerqué a él, las personas se cruzaban en mi camino pero eso no importó. Cuando estuve a su lado, aún no me veía. Tal vez mi mamá tiene razón y el tío J a veces es un idiota. Halé su pantalón y dio un pequeño brinco.
—¡Javadd! — Alzó ambas cejas —Mierda. ¿Cuánto tiempo te has ido? Creo que estás más grande.
Mi mami llegó y le dio un golpe en su panza —¡Deja de decirle esas palabras!
—Hola, ____. Yo estoy bien. ¿Y tú? — Rodó sus ojos cuando ella besaba su mejilla, luego me miró de nuevo a mí —¿Cómo te ha ido, J?
Él estaba feliz por vernos, yo sólo le sonreí. Tal vez lo hice mal, porque el espacio entre sus cejas se arrugó sin quitar sus ojos de mí.
—¿Estuviste llorando? Espera. Los dos estuvieron llorando— Guardó el celular que aún tenía en su mano —¿Extrañan a Zain? Yo también lo hago, pero… Sonrió porque si lloro me veré muy feo. No me gusta llorar, mi nariz se pone tan roja como la de Rodolfo el reno.
Reí, nunca había visto al tío Jack llorar pero me lo imaginé con su nariz tan roja.
Mamá le sonrió y él también lo hizo, ellos eran unos buenos hermanos. Yo quiero tener un hermano también. Y ahora que recuerdo, papá me prometió que me haría uno, pero que tenía que hablar con mi mami y esperar mucho.
El tío Jack comenzó a caminar y escuché como le llamaba gritando.
—¡Ven a ayudarme con el equipaje, idiota!
—Oh, sí es cierto— regresó tomando ambas maletas —Lo siento, lo siento. No tener a Malik cerca te pone de un humor terrible.
—Cállate, Jack.
Seguimos caminando y salimos del aeropuerto, fue gracioso ver el auto del tío J. Era un carro viejo, la abuela dice que pertenecía al abuelo. Yo no conocí al papá de mi mamá, pero ella dice que se fue al cielo. ¿Cómo hace la gente para irse al cielo? ¿Toma unas escaleras? ¿Un elevador? ¿O sólo se sale de la ventanilla de un avión?
El tío puso dentro del auto el equipaje y luego entró con nosotros.
—Hoy lo he hecho funcionar— Subió y bajó las cejas varias veces —Papá estaría contento con eso.
—Te aseguro que papá estaría orgulloso si su hijo pudiera andar en un auto seguro— Mamá se sentó conmigo en el asiento trasero —¿Esto puede llevarnos a Bradford? No sé por cual tonta razón has vendido tu auto que sí parecía un auto.
—Deja de quejarte, ____— Gruñó —Oh, por cierto, he visto unas fotos de ustedes en el tv. Jav tu lucías esplendido, en cambio, tú, hermana… ¿Qué hacías usando ese suéter? Frank va a matarte cuando te vea en el tv.
—¿Desde cuando te preocupas por lo que uso? ¿Acaso mi sueño se está haciendo realidad? Siempre quise un hermano gay, Jack.
—¡Para eso tienes al rarucho de Frank! — Rió —Sólo lo decía porque me has causado vergüenza. Ahora cuando la gente me vea en la calle, me señalará y dirán: Mira, es el hermano gemelo de la chica de Zain que viste feo.
—Por segunda vez en el día— Mamá hablaba con él mientras me acurrucaba entre sus brazos —Cállate.
—La próxima vez no vendré por ti— gruñó otra vez haciendo que nosotros atrás riéramos —Dejaré que pagues un montón de libras en taxis.
—Te quiero, hermano.
—Yo a veces trato de quererte también. ¡Pero, joder, qué difícil es!
Él conducía sin dejar de ver el camino, llevaba el auto como lo llevaría papá. Muy rápido.
—Idiota— Mamá lanzó alguna cosa que había encontrado en el asiento trasero, haciendo sonara el pegarse con algo.
—¡Estás dañando la tapicería, jodida loca! ¡Es lo único que tiene en perfectas condiciones!
—¡Cuida tu vocabulario cuando estás con mi hijo!
—Está bien, gruñona. Lo siento.
El tío Jackson puso algo de música, gritó y golpeó el radio cuando no podía hacer lo que quería, haciendo que nosotros aquí detrás nos asustáramos. Luego lo escuchamos reír en cuanto por fin puso lo que quería.
¿Cómo es que se dice? ¿Nudo en la graganta?
Sentí uno de esos cuando pude escuchar la música que sonaba, era mi papá cantando. Rayos. ¿Por qué dejé que mi mamá me trajera de vuelta a Bradford?
~*~
No tenía hambre, pero la abuela me estaba obligando a comer. Miré feo mi plato y sabía que eso estaba mal. ¿Por qué tenía que tener tanta comida? ¿Por qué mamá me había puerto tantas cosas ahí?
Me estaba portando mal, papá dijo que no lo hiciera.
Rayos. ¿Pero por qué debo comer si no tengo hambre? Cuando los grandes no quieren comer, sólo no lo hacen. Miré a mi lado y el tío J estaba comiendo bastante rápido y sin sentarse en la mesa. Él había dicho que llevaba prisa, iba a salir con una chica y cuando le preguntaron quién era, no quiso decírnoslo. Terminó tan rápido y se fue sin dejarme decirle que comiera un poco de mi plato.
—Javadd — La abuela acariciaba mi cabello como mamá —Sólo come un poco.
—No tengo hambre, abuela— Recosté mi cabeza sobre la madera de la mesa —¿Dónde está mamá?
Ella la buscó en la sala con sus ojos, yo también lo hice. Ninguno la encontró.
—Debe estar desempacando— Ella seguía acariciando mis cabellos y aunque siempre me había gustado, ahora me estaba molestando que lo hiciera, todo me molestaba, incluso mis zapatos y la chaqueta que me habían puesto —¿Quieres contarme lo que te pasa?
—Es que…— Mi voz chocaba con la dura mesa haciendo que sonara extraño —Extraño a mi papá, abuela. Él no quería que viniéramos a Bradford y mamá quería que nos quedáramos con él. Llevo todo el rato así muy grande pensando en por qué los adultos son tan raros. ¡Yo no los puedo entender!
—Cuando somos pequeños como tú, hacemos lo que queremos. Pero cuando estamos grandes como Zain o como _____, hacemos lo que debemos. ¿Lo entiendes?
Fruncí mi ceño —No, está muy enredado— Pasé la mano por mi cara, frotándola en mis ojos —¿Por qué los grandes no hacen lo que quieren?
—Porque somos unos tontos— La abuela rió, su risa me hacía que yo también quisiera reír y lo hice.
Unos pasos atrás de mí sonaron, debía ser mi mamá que venía a regañar porque aun no había comido. Ella venía hablando. ¿Se habría vuelto loca? ¿Por qué estaba hablando sola? Cuando estaba más cerca pude darme cuenta que había alguien más y estaba dentro de su celular. Sonreí contento, ya sabía quien era…
—¡Papá!
—Javadd. ¿Dónde estás, hijo?
Salté de la silla y corrí hasta mamá, ella sonrió y puso el celular entre mis manos.
—¡Aquí! ¿Puedes verme? ¡Yo puedo verte!
No sabía cómo lo había hecho mamá, pero podía ver a mi papi en el celular y él me veía a mí. El sonreía. Estaba en la sala de su casa, bueno, él dice que es nuestra casa pero yo no vivo allá.
—Yo también puedo hacerlo, Jav— Rió —Mira lo que has dejado aquí.
Agrandé mis ojos al ver mis carritos de juguete, los había dejado allá. Mi mamá me había dicho una y otra vez que debía recogerlos, pero yo estaba tan triste por tener que venirme que no lo hice.
—Ahora son tuyos— Reí junto a él —Así me vas a recordar todo el tiempo.
—Te recordaría incluso sin ellos, te lo aseguro.
—Te extraño.
—Yo también te extraño como no tienes idea. Ya verás como el tiempo pasa rápido y estaremos juntos de nuevo— Dejó de hablar por unos segundos y luego volvió a hacerlo —Tu mamá ha dicho que nos has querido comer.
—¡Pero papá…! Es que…
—Me prometiste que te vas a portar bien— Lo vi alzar ambas cejas —Tienes que cumplir tu palabra.
—Está bien.
—Te llamaré mañana antes de que vayas a la escuela. ¿Está bien?
Sonreí —Eso está más que bien, Zain.
Escuché sus risas — Oye… ¿Qu´…? ¿Cómo me has dicho?
—Así te llamas.
—No, no. Para ti soy papá— Volvió a reír y vi en la pantalla del celular como negaba con su cabeza —Te amo, pequeño.
—Oye, para ti soy Javadd— Algo en mí se sintió bien cuando lo vi sonreír por mi broma.
—Yo prefiero decirte hijo.
—¿Ya te vas? — Fruncí mi ceño.
—Sí, tú debes comer, darte una ducha e irte a dormir.
—Dile a mamá que no me lleve a la escuela mañana.
—¡Javadd! — Rió otra vez, yo no sabía por qué lo hacía, yo hablaba en serio —Te amo. ¿Lo oyes?
Asentí y escuché como mamá volvía a acercarse a mí, antes de que pudiera regañarme por la comida en el plato, decidí volver a hablar —Yo te amo también. ¡Tienes que llamarme mañana!
—De hecho, debo resistirme de no hacerlo apenas finalice esta llamada— Oí como respiraba siendo muy ruidoso —Te comes toda la cena y no quiero enterarme que has estado portándote mal. Buenas noches, mi gran trozo de cielo.
—¡Busca tus propios apodos!
Ambos reímos al escuchar a mamá quejarse, sí que estaba gruñona.
—Dile a tu mami gruñona que la amo, Jav.
—Adiós, papá.
Mis ojos pican y aunque le prometí a papá que no lloraría, ya los sentía llenos de agua. No, no quería llorar. Paso mis manos por mis ojos tratando de quitar las lágrimas pero sólo consigo hacer que ardan más, respiro ruidosamente y siento como una lágrima se resbala por cara.
Lo siento papá, no puedo dejar de llorar.
Tal vez si no me ve, no crea que le he fallado.
—Javadd.
Sé que es mamá quien acaricia mis cabellos, siempre lo hace tan suave y su olor a mamá la delata. Su voz sonaba rara, quizás también estaba llorando porque dejaríamos a papá. Yo no puedo entenderla. ¿Por qué no nos quedamos entonces? Yo tampoco puedo entender a papá. ¿Por qué está dejando que nos vayamos?
Me levantó poniendo mis manos en el vidrio de la gigantesca pared, sin querer la he dejado sucia. Quizás papá se moleste por eso, pero no he tenido intención de hacerlo, había olvidado que enjuagué mis ojos en mis manos y entonces yo las puse ahí.
No quiero mirar a mamá, no quiero enterarme que está llorando. Sólo veo el piso y encuentro los carritos donde los dejé en la mañana cuando jugaba con papá, él dice que ese es un bonito recuerdo. Y que cuando me sienta triste y lo extrañe, piense en la mañana de hoy cuando los dos estábamos riendo y dándole miedo a mamá con Arnie.
—¿Dónde los guardo?
Cuando quise ver a mamá, ella estaba caminando con su rostro enrojecido y lagrimas en sus ojos. Yo la había hecho llorar.
Espero que papá no se enoje por eso, no quiero que cuando tenga que irme él no me abrace y me diga lo mucho que me ama solo porque esta molesto.
Escucho la puerta de la habitación de mi papi abrirse, después solo oigo las voces de ellos cuando se hablan, sé que están hablando de mí, he escuchado mi nombre.
Dejé caer los carritos sobre la alfombra y con mis ojos picando de nuevo, camino hasta ellos. No me gusta estar solo, me da miedo estar solo y el pasillo está oscuro aunque hay sol afuera. Cuando por fin llego a su puerta, papá está abrazando a mamá y ella está poniendo mojada la camisa de él.
—Ven aquí, hijo— Sé que papá despertó hace poco, sus ojos están pequeñitos aun y su voz está sonando como cuando aún tiene sueño... O tal vez es porque también quiere llorar. Veo su ropa y sé que está listo para irnos a dejar al lugar donde llegan los aviones.
Él me dejó estar sobre sus piernas.
Una vez le pregunté a la abuela porque las personas se toman de las manos, ella me dijo que eso significaba que ellos estaban unidos y se querían muchísimo; me contó también que cuando ella veía a dos personas tomadas de las manos, sonreía feliz. Vi como su mano no soltaba la de mi mami y yo puse la mía entre las de ellos, ellos se quieren mucho, ellos me quieren mucho, yo los quiero mucho. Sonreí como la abuela Diana, nosotros siempre estaremos juntos aunque no estemos cerca.
—Lo siento, papá— Miré mis manos pequeñas al lado de las de mi papá o las de mamá —Yo no puedo... No puedo.
—No importa— Susurró —Está bien llorar, hijo— sentí como mamá volvía a acariciar mis cabellos y cerré mis ojos para sentir sus caricias.
—Pero he hecho a mamá llorar. ¿No estás enojado por eso?
—No, ella es fuerte aunque llore— Su voz estaba cerca de mi oído y por eso podía escucharlo tan bien —Y sé que tú también lo eres.
—¿Y tú estás bien?— Me di vuelta y miré su rostro, él también había estado llorando.
—Si ustedes dos lo están, yo también lo estoy.
Los abracé a ambos, mis brazos aun eran muy pequeños pero lo logré con un poco de esfuerzo. No quería soltarlos. No sé que es amar, pero creo que lo un niño diente por sus papás lo es. Yo los amo mucho.
Amo cuando mamá me hace cosquillas y que me bese en las mejillas aunque deje esa cosa roja de sus labios en mi piel. También amo cada vez que estoy jugando con papá y lo hago reír, la abuela Trisha había dicho que él y yo reíamos igual, y eso me había hecho observarlo a él cuando reía.
—¿Ya nos vamos?— Esta vez miré el bonito rostro de mi mami esperando que respondiera.
Ella no habló, sólo movió su cabeza de arriba hacia abajo Eso era un sí.
~*~
Otra vez este lugar, estaba en los brazos de papá y él caminaba junto a un hombre con ropa de policía. Mi papi siempre tiene amigos que lo hacen estar seguro, como el día que llegamos aquí, había alguna gente con cámaras queriendo que nosotros nos detuviéramos pero nadie les hizo caso. ¿Estaba bien eso? Mamá siempre me dice que debo sonreír para las fotos, pero ella no lo está haciendo, y sólo está de la mano de su novio –que es mi papá-.
—¿Me vas a llamar todos los días? — Le pregunté.
—Todos los días y todas las noches— Él sonrió —¿De acuerdo?
—De acuerdo, capitán— Hice uno de esos saludos que hacen los hombres militares, me alivié cuando lo escuché reír. Quería verlo contento antes de irme.
¿Yo hacía eso? ¿Yo realmente reía como papá? Él pone el borde de su lengua bajo sus dientes blancos de arriba, se ve gracioso. ¿También arrugo así mi nariz? Cuando él ríe se parece al abuelo Yaser.
Sonreí —¿Yo hago lo mismo cuando me rio?
—Exactamente lo mismo, Jav— La voz de mamá ahora sonaba más tranquila, al menos no estaba llorando.
Una voz extraña sonaba en todo el aeropuerto, ellos estuvieron atentos y los vi mirarse por un largo rato sin decir nada más. ¿Quién era la mujer que decía esas cosas? ¿Por qué no podía verla?
—Prométeme unas cosas, hijo.
No dije nada, sólo lo miré sin pestañear, esperando que dijera algo.
—Te vas a portar bien con mamá, ella también está triste— Susurró —Cuando yo no esté, tú serás el hombre de la casa. Vas a cuidarla a ella y le dirás lo mucho que la quieres y que la quiero. ¿Entendido, campeón? — Besó mi mejilla —No olvides que papá te ama demasiado, Javadd. Tú eres mi vida.
Cuando estuve entre los brazos de él, desee que el avión nos dejara.
No quiero irme.
—Lo prometo, papá— Le dije al oído —Te amo muchísimo. De aquí hasta las estrellas.
—Te voy a extrañar como no te lo imaginas, hijo— Besó una y otra vez entre mis cabellos —¿Me dejas despedirme de tu mami?
Me bajé de sus brazos.
Papá envolvió a mamá entre sus brazos llenos de dibujos, y luego los vi besarse. Esta vez no me molestaría que estuvieran dándose muchos besos, ellos no podrían verse en un largo tiempo.
Las manos de él estaban en la espalda de mi mami, escuché una vez a unos chicos en la galería diciendo que cuando una persona abraza fuertemente a otra es porque no quiere dejarla ir. ¿Era eso cierto?
Mamá dejó un último beso en los labios de papá, y los vi juntar sus frentes por unos segundos.
—Gracias por todos estos días, ____. Te amo a ti también, nena- La abrazó y luego tocó el rostro de mamá, estaba llorando —Oye, ya basta de lágrimas.
Ella sonrió un poco, les sonreí a ambos cuando mamá me cargó —¿Tú no le vas a decir que lo amas? — La miré con el ceño fruncido.
—Claro que sí— Besó otra vez los labios de mi papá, cubrí esta vez mi rostro con mis pequeñas manos. No quería verlo de cerca —Te amo, Zain.
Papá miró sus zapatos por unos segundos, lo escuchaba respirar y cuando nos volvió a ver él estaba llorando.
Algo en mi cuello se sentía feo en cuanto comenzamos a alejarnos de él, alcé una de mis cejas tocando mi graganta… gangarta. ¡Garganta! Sí, creo que se dice así. ¿Por qué se siente así?
—¿Qué pasa? — Mamá se detuvo a verme.
—Se siente raro aquí, mamá— Señalé el lugar —No me duele sólo… No sé.
— Cuando sientes eso, solemos decir que tenemos un nudo en la garganta— Ella suspiró y siguió caminando —Sucede cuando estamos tristes y tenemos ganas de llorar.
Imaginé uno de esos nudos que se hacen en las agujetas de mis zapatos. ¿Cómo se hacía eso mi garganta? Sacudí mi cabeza y abracé a mi mami, di un vistazo a donde habíamos dejado a papá.
Él seguía ahí con sus brazos cruzados. ¿Estaría triste por vernos ir? Yo estoy triste porque se queda en Londres. Tan triste que tengo un nudo ahí, no sé como se hizo pero ahí estaba. Respiré haciendo ruido y froté mis ojos cuando comenzaban a picar otra vez.
~*~
El tío Jack nos esperaba con los brazos cruzados, así como papá se había quedado en Londres.
Aún no me había visto, él estaba viendo su celular, lo puso en su oreja y después el celular de mamá comenzó a sonar. ¿Era él?
Caminé y me acerqué a él, las personas se cruzaban en mi camino pero eso no importó. Cuando estuve a su lado, aún no me veía. Tal vez mi mamá tiene razón y el tío J a veces es un idiota. Halé su pantalón y dio un pequeño brinco.
—¡Javadd! — Alzó ambas cejas —Mierda. ¿Cuánto tiempo te has ido? Creo que estás más grande.
Mi mami llegó y le dio un golpe en su panza —¡Deja de decirle esas palabras!
—Hola, ____. Yo estoy bien. ¿Y tú? — Rodó sus ojos cuando ella besaba su mejilla, luego me miró de nuevo a mí —¿Cómo te ha ido, J?
Él estaba feliz por vernos, yo sólo le sonreí. Tal vez lo hice mal, porque el espacio entre sus cejas se arrugó sin quitar sus ojos de mí.
—¿Estuviste llorando? Espera. Los dos estuvieron llorando— Guardó el celular que aún tenía en su mano —¿Extrañan a Zain? Yo también lo hago, pero… Sonrió porque si lloro me veré muy feo. No me gusta llorar, mi nariz se pone tan roja como la de Rodolfo el reno.
Reí, nunca había visto al tío Jack llorar pero me lo imaginé con su nariz tan roja.
Mamá le sonrió y él también lo hizo, ellos eran unos buenos hermanos. Yo quiero tener un hermano también. Y ahora que recuerdo, papá me prometió que me haría uno, pero que tenía que hablar con mi mami y esperar mucho.
El tío Jack comenzó a caminar y escuché como le llamaba gritando.
—¡Ven a ayudarme con el equipaje, idiota!
—Oh, sí es cierto— regresó tomando ambas maletas —Lo siento, lo siento. No tener a Malik cerca te pone de un humor terrible.
—Cállate, Jack.
Seguimos caminando y salimos del aeropuerto, fue gracioso ver el auto del tío J. Era un carro viejo, la abuela dice que pertenecía al abuelo. Yo no conocí al papá de mi mamá, pero ella dice que se fue al cielo. ¿Cómo hace la gente para irse al cielo? ¿Toma unas escaleras? ¿Un elevador? ¿O sólo se sale de la ventanilla de un avión?
El tío puso dentro del auto el equipaje y luego entró con nosotros.
—Hoy lo he hecho funcionar— Subió y bajó las cejas varias veces —Papá estaría contento con eso.
—Te aseguro que papá estaría orgulloso si su hijo pudiera andar en un auto seguro— Mamá se sentó conmigo en el asiento trasero —¿Esto puede llevarnos a Bradford? No sé por cual tonta razón has vendido tu auto que sí parecía un auto.
—Deja de quejarte, ____— Gruñó —Oh, por cierto, he visto unas fotos de ustedes en el tv. Jav tu lucías esplendido, en cambio, tú, hermana… ¿Qué hacías usando ese suéter? Frank va a matarte cuando te vea en el tv.
—¿Desde cuando te preocupas por lo que uso? ¿Acaso mi sueño se está haciendo realidad? Siempre quise un hermano gay, Jack.
—¡Para eso tienes al rarucho de Frank! — Rió —Sólo lo decía porque me has causado vergüenza. Ahora cuando la gente me vea en la calle, me señalará y dirán: Mira, es el hermano gemelo de la chica de Zain que viste feo.
—Por segunda vez en el día— Mamá hablaba con él mientras me acurrucaba entre sus brazos —Cállate.
—La próxima vez no vendré por ti— gruñó otra vez haciendo que nosotros atrás riéramos —Dejaré que pagues un montón de libras en taxis.
—Te quiero, hermano.
—Yo a veces trato de quererte también. ¡Pero, joder, qué difícil es!
Él conducía sin dejar de ver el camino, llevaba el auto como lo llevaría papá. Muy rápido.
—Idiota— Mamá lanzó alguna cosa que había encontrado en el asiento trasero, haciendo sonara el pegarse con algo.
—¡Estás dañando la tapicería, jodida loca! ¡Es lo único que tiene en perfectas condiciones!
—¡Cuida tu vocabulario cuando estás con mi hijo!
—Está bien, gruñona. Lo siento.
El tío Jackson puso algo de música, gritó y golpeó el radio cuando no podía hacer lo que quería, haciendo que nosotros aquí detrás nos asustáramos. Luego lo escuchamos reír en cuanto por fin puso lo que quería.
¿Cómo es que se dice? ¿Nudo en la graganta?
Sentí uno de esos cuando pude escuchar la música que sonaba, era mi papá cantando. Rayos. ¿Por qué dejé que mi mamá me trajera de vuelta a Bradford?
~*~
No tenía hambre, pero la abuela me estaba obligando a comer. Miré feo mi plato y sabía que eso estaba mal. ¿Por qué tenía que tener tanta comida? ¿Por qué mamá me había puerto tantas cosas ahí?
Me estaba portando mal, papá dijo que no lo hiciera.
Rayos. ¿Pero por qué debo comer si no tengo hambre? Cuando los grandes no quieren comer, sólo no lo hacen. Miré a mi lado y el tío J estaba comiendo bastante rápido y sin sentarse en la mesa. Él había dicho que llevaba prisa, iba a salir con una chica y cuando le preguntaron quién era, no quiso decírnoslo. Terminó tan rápido y se fue sin dejarme decirle que comiera un poco de mi plato.
—Javadd — La abuela acariciaba mi cabello como mamá —Sólo come un poco.
—No tengo hambre, abuela— Recosté mi cabeza sobre la madera de la mesa —¿Dónde está mamá?
Ella la buscó en la sala con sus ojos, yo también lo hice. Ninguno la encontró.
—Debe estar desempacando— Ella seguía acariciando mis cabellos y aunque siempre me había gustado, ahora me estaba molestando que lo hiciera, todo me molestaba, incluso mis zapatos y la chaqueta que me habían puesto —¿Quieres contarme lo que te pasa?
—Es que…— Mi voz chocaba con la dura mesa haciendo que sonara extraño —Extraño a mi papá, abuela. Él no quería que viniéramos a Bradford y mamá quería que nos quedáramos con él. Llevo todo el rato así muy grande pensando en por qué los adultos son tan raros. ¡Yo no los puedo entender!
—Cuando somos pequeños como tú, hacemos lo que queremos. Pero cuando estamos grandes como Zain o como _____, hacemos lo que debemos. ¿Lo entiendes?
Fruncí mi ceño —No, está muy enredado— Pasé la mano por mi cara, frotándola en mis ojos —¿Por qué los grandes no hacen lo que quieren?
—Porque somos unos tontos— La abuela rió, su risa me hacía que yo también quisiera reír y lo hice.
Unos pasos atrás de mí sonaron, debía ser mi mamá que venía a regañar porque aun no había comido. Ella venía hablando. ¿Se habría vuelto loca? ¿Por qué estaba hablando sola? Cuando estaba más cerca pude darme cuenta que había alguien más y estaba dentro de su celular. Sonreí contento, ya sabía quien era…
—¡Papá!
—Javadd. ¿Dónde estás, hijo?
Salté de la silla y corrí hasta mamá, ella sonrió y puso el celular entre mis manos.
—¡Aquí! ¿Puedes verme? ¡Yo puedo verte!
No sabía cómo lo había hecho mamá, pero podía ver a mi papi en el celular y él me veía a mí. El sonreía. Estaba en la sala de su casa, bueno, él dice que es nuestra casa pero yo no vivo allá.
—Yo también puedo hacerlo, Jav— Rió —Mira lo que has dejado aquí.
Agrandé mis ojos al ver mis carritos de juguete, los había dejado allá. Mi mamá me había dicho una y otra vez que debía recogerlos, pero yo estaba tan triste por tener que venirme que no lo hice.
—Ahora son tuyos— Reí junto a él —Así me vas a recordar todo el tiempo.
—Te recordaría incluso sin ellos, te lo aseguro.
—Te extraño.
—Yo también te extraño como no tienes idea. Ya verás como el tiempo pasa rápido y estaremos juntos de nuevo— Dejó de hablar por unos segundos y luego volvió a hacerlo —Tu mamá ha dicho que nos has querido comer.
—¡Pero papá…! Es que…
—Me prometiste que te vas a portar bien— Lo vi alzar ambas cejas —Tienes que cumplir tu palabra.
—Está bien.
—Te llamaré mañana antes de que vayas a la escuela. ¿Está bien?
Sonreí —Eso está más que bien, Zain.
Escuché sus risas — Oye… ¿Qu´…? ¿Cómo me has dicho?
—Así te llamas.
—No, no. Para ti soy papá— Volvió a reír y vi en la pantalla del celular como negaba con su cabeza —Te amo, pequeño.
—Oye, para ti soy Javadd— Algo en mí se sintió bien cuando lo vi sonreír por mi broma.
—Yo prefiero decirte hijo.
—¿Ya te vas? — Fruncí mi ceño.
—Sí, tú debes comer, darte una ducha e irte a dormir.
—Dile a mamá que no me lleve a la escuela mañana.
—¡Javadd! — Rió otra vez, yo no sabía por qué lo hacía, yo hablaba en serio —Te amo. ¿Lo oyes?
Asentí y escuché como mamá volvía a acercarse a mí, antes de que pudiera regañarme por la comida en el plato, decidí volver a hablar —Yo te amo también. ¡Tienes que llamarme mañana!
—De hecho, debo resistirme de no hacerlo apenas finalice esta llamada— Oí como respiraba siendo muy ruidoso —Te comes toda la cena y no quiero enterarme que has estado portándote mal. Buenas noches, mi gran trozo de cielo.
—¡Busca tus propios apodos!
Ambos reímos al escuchar a mamá quejarse, sí que estaba gruñona.
—Dile a tu mami gruñona que la amo, Jav.
—Adiós, papá.
KaiSmirnov
pobre Javadd:(( cómo extraña a su padre u-u
sobre el mensaje anterior, claro que me gusta! jajsj
no creo que sea mucha ternura, la verdad me gusta:33
pienso que tiene de todo esta novela,
no es de esas que te aburren de tanto romanceXDD sdñlks
me encantó! síguelaaa xx
KISSES
me encantó! síguelaaa xx
KISSES
Effa.
YO ADOROOOO A JAV *.* UISHH JAJAJA ES UNA TERNURA IMPRESIONATE EH Y PUES RAYIS DE TERCA JAJAJA OKNO* ZAYN ESTA RE USHHH JAJAJ NI TE IMAGINAS JAJAJA PERDON POR "DESAPARECER" PERO EN SERIO EH TENIDO UNA SEMANA OCUPADA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
-BESOS
-BESOS
alejita06
KaiSmirnov escribió:
A veces creo que vomito ternura mientras escribo, lo que es loco, porque suelo estar casi todo el tiempo muy seria y amargada.
Estaré escribiendo y publicando pronto, tú sabes, tal vez no sólo los fines de semana.
Sí, bueno, me dije: Oye, Kai. ¿Por qué no escribes algo para que ellas sepan por qué le has puesto 'Hojas de otoño' a la historia?
Y bueno, eso salió. Ahorita que lo releía, me doy cuenta que está corto. ¡Pero que más da!
Saludos.
Hahahahahaha si así lo quieres llamar Kai, esta bien.
Hahahahahaha, ¿Vomitar ternura? hahahaha ¿qué es eso Kai? Vomitar es asqueroso y la ternura ... Bueno, la ternura se describe de muchas maneras :/ Hahahahahaha, no se por que eso de "Sería y amargada" no te creo. Pero lo único que me consta es que aunque tu digas que "vomitas ternura" (lo cual no sería muy Cool, ¿te imaginas?) y que normalmente eres sería y amargada ( aja como no ) soy consiente que escribes hermoso. :3
Enserio escribes de lo más hermoso
¡Demonios Kai! Después de leer tu capítulo casi me caígo (si, otra vez) (por cierto ya salude a mis feas muletas) por qué tenía los ojos llorosos de llorar y fue como de —¡Te odio Kai! ¿Por qué no pudiste poner que Zayn llegaba con ellos después?—Lloriqueo sonoro—¿¡por qué. Jav es tan hermoso!? ¿Por qué? —sollozo mientras caminó a la cocina (gorda deprimida Hhaha ) — y por que .. —puem no veo el escalón y casi muero ahí. hahahaha lo se es muy estúpido pero así fue Hahaha.
muero, ¿qué ganas de hacerme llorar Kai? :Ali: luego desde el punto de vista de Javadd. ¿Tu quieres que me muera verdad?
Es que todo era tan perfecto hasta hace unos capítulos, primero Niall y Louis se ponen de idiotas. Después, Niall sigue de estúpido... Y después, despues Jav & ____ se tienen que ir a Bradford.
¿Por qué? ¿Por qué Kai? Sigo llorando.
Fun: lo más gracioso es que estaba leyendo en la sala por que no había nadie, así que empece a leer y después pasó lo que ya te conté... Estaba en la sala lloriqueando, y bajo mi papá de su habitación y me vio llorando y me dijo: "¿te volviste a caer?" Por qué me estaba sobando la rodilla
Y le conteste —"es que papá,.. ¡No es justo! ¿Por qué tiñe que ser así?"— lo abrace y el me miraba como de ¿qué onda? —¡todo era perfecto y hermoso!— y el le grito a mi mamá : —" Aide, ven a ver a tu hija ya esta loca"
No se por que te lo digo pero a mi me dio mucha gracia por que después me puse a reír como loca mientras lloraba... Fue épico.
Hahahahahaha ¿cuantas palabras puedo decir en un minuto? Pff mi idea pero lo pondré a prueba. Seguro deben de ser muchas, por lo menos más de cien, si por lo menos, ahora se por que los profesores me sacan de clase :/ Hahaha sabes, lo peor es que son puras tonterías lo que digo, todavía fuera algo erudito va, pero no.
¿Quieres Natación? ¡Te cambió las clases! Odio natación en verdad me da una flojera impresionante. ¿No sabes nadar? ... ¡No te preocupes! Yo te salvare si estas puesto de morir ahogada y traeré a Zayn para que te de respiración de boca a boca... Y te lo dejare de regalo Okay no ..
¿Qué tal todo en tu campus Kai?¿no te vuelves loca? Yo me vuelvo loca en mi escuela, cuando quiero oler un libro en paz no puedo por que ya me esta pegando por un balón.
Haha bueno, nos leemos luego Kai.
Te dejo otro comentario kilómetro... ¡Por cierto!
¿Ya escuchaste Night Changes? Yo la amo :3 no puedo esperar por que saquen el video ... ¡¿ ya viste el video de Zayn?!
Se ve pff.. ¡GUAPÍSIMO!
Yo se mis contrarios son larguísimos ... Pero yo se que los amas, aunque te de flojera leerlos..
¡Felicidades usted ah llegado a la página 1458908754321 del comentario de Mikhail!
Hahah yo se que fuiste lo suficientemente flojita para no leer el número Hahaha
Perdona por no haber sido la primera en comentar es que tenía que hacer la odiosa tarea :(
Nos leemos luego ;)
Besito ;) Xx
Hahahahahaha, ¿Vomitar ternura? hahahaha ¿qué es eso Kai? Vomitar es asqueroso y la ternura ... Bueno, la ternura se describe de muchas maneras :/ Hahahahahaha, no se por que eso de "Sería y amargada" no te creo. Pero lo único que me consta es que aunque tu digas que "vomitas ternura" (lo cual no sería muy Cool, ¿te imaginas?) y que normalmente eres sería y amargada ( aja como no ) soy consiente que escribes hermoso. :3
¡Demonios Kai! Después de leer tu capítulo casi me caígo (si, otra vez) (por cierto ya salude a mis feas muletas) por qué tenía los ojos llorosos de llorar y fue como de —¡Te odio Kai! ¿Por qué no pudiste poner que Zayn llegaba con ellos después?—Lloriqueo sonoro—¿¡por qué. Jav es tan hermoso!? ¿Por qué? —sollozo mientras caminó a la cocina (gorda deprimida Hhaha ) — y por que .. —puem no veo el escalón y casi muero ahí. hahahaha lo se es muy estúpido pero así fue Hahaha.
muero, ¿qué ganas de hacerme llorar Kai? :Ali: luego desde el punto de vista de Javadd. ¿Tu quieres que me muera verdad?
Es que todo era tan perfecto hasta hace unos capítulos, primero Niall y Louis se ponen de idiotas. Después, Niall sigue de estúpido... Y después, despues Jav & ____ se tienen que ir a Bradford.
Fun: lo más gracioso es que estaba leyendo en la sala por que no había nadie, así que empece a leer y después pasó lo que ya te conté... Estaba en la sala lloriqueando, y bajo mi papá de su habitación y me vio llorando y me dijo: "¿te volviste a caer?" Por qué me estaba sobando la rodilla
Y le conteste —"es que papá,.. ¡No es justo! ¿Por qué tiñe que ser así?"— lo abrace y el me miraba como de ¿qué onda? —¡todo era perfecto y hermoso!— y el le grito a mi mamá : —" Aide, ven a ver a tu hija ya esta loca"
No se por que te lo digo pero a mi me dio mucha gracia por que después me puse a reír como loca mientras lloraba... Fue épico.
Hahahahahaha ¿cuantas palabras puedo decir en un minuto? Pff mi idea pero lo pondré a prueba. Seguro deben de ser muchas, por lo menos más de cien, si por lo menos, ahora se por que los profesores me sacan de clase :/ Hahaha sabes, lo peor es que son puras tonterías lo que digo, todavía fuera algo erudito va, pero no.
¿Quieres Natación? ¡Te cambió las clases! Odio natación en verdad me da una flojera impresionante. ¿No sabes nadar? ... ¡No te preocupes! Yo te salvare si estas puesto de morir ahogada y traeré a Zayn para que te de respiración de boca a boca... Y te lo dejare de regalo Okay no ..
¿Qué tal todo en tu campus Kai?¿no te vuelves loca? Yo me vuelvo loca en mi escuela, cuando quiero oler un libro en paz no puedo por que ya me esta pegando por un balón.
¿Ya escuchaste Night Changes? Yo la amo :3 no puedo esperar por que saquen el video ... ¡¿ ya viste el video de Zayn?!
Se ve pff.. ¡GUAPÍSIMO!
Yo se mis contrarios son larguísimos ... Pero yo se que los amas, aunque te de flojera leerlos..
¡Felicidades usted ah llegado a la página 1458908754321 del comentario de Mikhail!
Perdona por no haber sido la primera en comentar es que tenía que hacer la odiosa tarea :(
Nos leemos luego ;)
Besito ;) Xx
Mikhail.
Effa. escribió:pobre Javadd:(( cómo extraña a su padre u-u
me encantó! síguelaaa xx
KISSES
:sad: Estaba releyendo lo que escribí, y, auch, tienes razón, pobre Jav.
¡Es buena leer tu opinión! Estaba realmente preocupada por si tenía mucho de romance o que se yo.
¿Te encantó? Awesome!
Saludos, gurrl.
KaiSmirnov
alejita06 escribió:YO ADOROOOO A JAV *.* UISHH JAJAJA ES UNA TERNURA IMPRESIONATE EH Y PUES RAYIS DE TERCA JAJAJA OKNO* ZAYN ESTA RE USHHH JAJAJ NI TE IMAGINAS JAJAJA PERDON POR "DESAPARECER" PERO EN SERIO EH TENIDO UNA SEMANA OCUPADA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
-BESOS
You're here!
Estuve extrañada de que no habías comentado, Ale. Seriously.¡Pero ya lo hiciste y gracias!
Ah, Javadd y Zayn Me los como.
Y la rayis, nah, ella está loca.
Ya he escrito el siguiente capítulo, jajaja. Lo estaré poniendo por aquí, muy prontoooo.
Saludos.
KaiSmirnov
Mikhail. escribió:KaiSmirnov escribió:
Saludos.Hahahahahaha si así lo quieres llamar Kai, esta bien.
Se ve pff.. ¡GUAPÍSIMO!
Nos leemos luego ;)
Besito ;) Xx
¡Lía! Asdf, me gusta escribir ese nombre.
¡Escribo hermoso! Jajaja. Eso genial.
Oye, no te caigas, no quiero ser la culpable de que te lesiones -de nuevo-. ¿De verdad lloraste? ¡owws! Eres una llorona. :mylifeisover:Todo el drama es parte de la historia, pequeña saltamontes. Tal vez le ponga un poco más o tal vez no, quién sabe.
Pobre tu papá, tiene una hija tan loca. Jajaja.
Definitivamente no quiero natación, qué va, por no aprender de pequeña ahora el agua y yo somos enemigos. Me da tanto miedo. Pero lo de Zayn, oye, sí, sería genialoso que sea mi salvavidas.
De hecho, en la universidad han parado las clases. (Tenemos tantos problemas ahí, qué buenooo, decidieron parar las clases temporalmente, problablemente hasta el nuevo año 2015 :timon: *Esta imagen es tan genial*
Sí, aun nome decido si me gusta más Night changes o Fool´s gold... Quizás sea... uh, 18.. O.. ¡Rayos, todas son mi favoritas!
Espera, espera. Pausa. STOP! ¿Cual video de Zayn? ¿Por qué siento que no lo he visto? *Se muere y no puede seguir escribiendo hojas de otoño* Es bromaaa, pero, en serio. ¿Cuál?
Oh, no hay problema, puedes comentar de primera o última, me gustan todos los comentarios. ¡Y ni hablar de los tuyos kilométricos!
Saludos.
P.s. Ya escribí el siguiente capítulo, pronto lo subiré. :3
KaiSmirnov
KaiSmirnov escribió:
¡Lía! Asdf, me gusta escribir ese nombre.
¡Escribo hermoso! Jajaja. Eso genial.
Oye, no te caigas, no quiero ser la culpable de que te lesiones -de nuevo-. ¿De verdad lloraste? ¡owws! Eres una llorona. :mylifeisover:Todo el drama es parte de la historia, pequeña saltamontes. Tal vez le ponga un poco más o tal vez no, quién sabe.
Pobre tu papá, tiene una hija tan loca. Jajaja.
Definitivamente no quiero natación, qué va, por no aprender de pequeña ahora el agua y yo somos enemigos. Me da tanto miedo. Pero lo de Zayn, oye, sí, sería genialoso que sea mi salvavidas.
De hecho, en la universidad han parado las clases. (Tenemos tantos problemas ahí, qué buenooo, decidieron parar las clases temporalmente, problablemente hasta el nuevo año 2015 :timon: *Esta imagen es tan genial*
Sí, aun nome decido si me gusta más Night changes o Fool´s gold... Quizás sea... uh, 18.. O.. ¡Rayos, todas son mi favoritas!
Espera, espera. Pausa. STOP! ¿Cual video de Zayn? ¿Por qué siento que no lo he visto? *Se muere y no puede seguir escribiendo hojas de otoño* Es bromaaa, pero, en serio. ¿Cuál?
Oh, no hay problema, puedes comentar de primera o última, me gustan todos los comentarios. ¡Y ni hablar de los tuyos kilométricos!
Saludos.
P.s. Ya escribí el siguiente capítulo, pronto lo subiré. :3
¡Kai! Hahah a mi igual me gusta escribir tu nombre es tan ... Asdfghjklñ. ... Kai, no se me gusta :3 ya vi esta On
¿Qué significa tu nombre? El mío ni idea, pero por ejemplo: Mikhail significa "Quien se asemeja a Dios"
Ya sabes que significa mi usearname. No se me encanta, sobre todo por el libro que leí.. Te lo recomiendo al cien por cien.
Eh..
Hahaha, bueno, tratare de no hacerlo ... ¡Sí lloré! Es que fue tan... Y luego Jav siempre tan hermoso ... Ah so se me hizo llorar. Hahaha si soy una llorona ;) hahahah Okay Okay asensei Kai ;) espero no me haga sufrir mucho eh.,
No se riendo a llorar mucho, por algunos lados es "bueno" por que un día estaba leyendo el periódico y decía:
"Llorar la purificación del alma"
Hahaha suena muy acá, ¿no? Hahaha bueno, el puerto es que pues tiendo a llorar mucho, lo más gracioso es que cuando bostezo lloro y siempre me preguntan que pasa. Y es malo por que por cualquier estupidez ya estas llorando.
Hahaha si, yo creo que mi papá ya esta resignado a pagar el manicomio. ¿Tu qué opinas?
Yo me pregunto que habrá hecho en su otra vida para tener una hija tan loca.
Hahaha lo se, yo apenas entré en esta escuela el año pasado y no me gusta nadar, me muero de sueño en la hora siguiente. Hahaha Kai vs. El agua Hahaha. No bueno :/, 2015 ya casi se acaba el año :( se pasó súper rápido, no lo puedo creer.
Hahah sabes lo peor es que la siguiente hora es matemáticas LOL, entonces yo tonta y dormida, creo que no es buena combinación.
¡YO IGUAL ANDO INDECISA ENTRE ESAS DOS CANCIONES! Amo el sólo de Niall en fool's gold aparte de que lo amo a el ... Pero no se todo es tan asdfghjklñ.
Hahaha es que todas son tan perfectas :3 ya me estoy aprendiendo Night Changes
¡No te puedes morir Kai! Tienes que terminar esto y después tienes mi permiso de morir, Hahaha si no te resucitare no sé pero tienes que seguir esto. Haha te dejo el link abajo ;)
Con el "Después tienes permiso de morir" soñé como en Batman, en la última así le dice el malo a elsúper sexy Christian Bale.
Hahaha yo se que te gustan mis contrarios locos, y espero más de una ves te haya sacado una sonrisota :3 me hace Feliz hacer reír o sentirse mejor a las personas :3
Perdona por que esto sea tan corto pero es que en México son las 10:30 y me muero de sueño :(
Nos leemos luego Kai
Love u
Besitos ;) Xx
Pd: Zayn. Sexy por acá :
¿Qué significa tu nombre? El mío ni idea, pero por ejemplo: Mikhail significa "Quien se asemeja a Dios"
Ya sabes que significa mi usearname. No se me encanta, sobre todo por el libro que leí.. Te lo recomiendo al cien por cien.
Eh..
Hahaha, bueno, tratare de no hacerlo ... ¡Sí lloré! Es que fue tan... Y luego Jav siempre tan hermoso ... Ah so se me hizo llorar. Hahaha si soy una llorona ;) hahahah Okay Okay asensei Kai ;) espero no me haga sufrir mucho eh.,
No se riendo a llorar mucho, por algunos lados es "bueno" por que un día estaba leyendo el periódico y decía:
"Llorar la purificación del alma"
Hahaha suena muy acá, ¿no? Hahaha bueno, el puerto es que pues tiendo a llorar mucho, lo más gracioso es que cuando bostezo lloro y siempre me preguntan que pasa. Y es malo por que por cualquier estupidez ya estas llorando.
Hahaha si, yo creo que mi papá ya esta resignado a pagar el manicomio. ¿Tu qué opinas?
Yo me pregunto que habrá hecho en su otra vida para tener una hija tan loca.
Hahaha lo se, yo apenas entré en esta escuela el año pasado y no me gusta nadar, me muero de sueño en la hora siguiente. Hahaha Kai vs. El agua Hahaha. No bueno :/, 2015 ya casi se acaba el año :( se pasó súper rápido, no lo puedo creer.
Hahah sabes lo peor es que la siguiente hora es matemáticas LOL, entonces yo tonta y dormida, creo que no es buena combinación.
¡YO IGUAL ANDO INDECISA ENTRE ESAS DOS CANCIONES! Amo el sólo de Niall en fool's gold aparte de que lo amo a el ... Pero no se todo es tan asdfghjklñ.
Hahaha es que todas son tan perfectas :3 ya me estoy aprendiendo Night Changes
¡No te puedes morir Kai! Tienes que terminar esto y después tienes mi permiso de morir, Hahaha si no te resucitare no sé pero tienes que seguir esto. Haha te dejo el link abajo ;)
Con el "Después tienes permiso de morir" soñé como en Batman, en la última así le dice el malo a el
Hahaha yo se que te gustan mis contrarios locos, y espero más de una ves te haya sacado una sonrisota :3 me hace Feliz hacer reír o sentirse mejor a las personas :3
Perdona por que esto sea tan corto pero es que en México son las 10:30 y me muero de sueño :(
Nos leemos luego Kai
Love u
Besitos ;) Xx
Pd: Zayn. Sexy por acá :
Mikhail.
Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ C a p í t u l o 19
*
*
"La canción de este capítulo es...*
*Esperen unos 16 segundos, hay una introducción, jajaja*
Aprovecho para invitarles a mi nuevo proyectito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Zain
Sé que no debo.La cajetilla pesa tanto en el bolsillo de mi pantalón, está tentándome. No sé ni siquiera porque he la he traído, quizás es sólo porque sé que la necesito. No tenía la maldita necesidad de fumarme unos cuantos con Javadd cerca, con él siquiera me daba cuenta que las horas pasaban volando. Había olvidado mi vicio por un par de semanas y jamás me había sentido tan bien.
Quizás si los llame, quizás si los veo o escucho sus voces, sólo tal vez olvide la cajetilla en mi pantalón.
Pero es que justo ahora, estoy tan ansioso. Mis manos inquietas se adentran en el bolsillo y consiguen alcanzar la caja, había hecho tanto ruido en lograr sacar uno, que cuando por fin iba a encenderlo, todos me veían.
—Zain...— Liam empezó a hablar y dejó las palabras al ver como le indicaba que por favor no dijera ni una más.
Mis pasos me llevaron lejos de los chicos, donde pudiera fumar sin ser el centro de atención. Había llegado a un balcón, no había nadie ahí fuera, ni siquiera chicas abajo como en la mayoría de los hoteles. También había un frío congelador de huesos.
Era mi segunda noche sin ellos y hoy ni siquiera habían estrellas en el cielo. No me importó estar sólo con una simple camiseta, sí, hacía un frío de los mil demonios, pero no era como que quería regresar por un abrigo.
Llevé el borde del cigarrillo a mis labios y di la primera calada. Humo dentro de mí. ¿Cómo era que eso podría hacerme sentir bien?
—Sé que te sientes solo— Otra vez era Liam, no quise verle, así que seguí detallando un césped abajo —Pero, vamos, hombre. ¿No nos tienes a nosotros aquí?
—Sí, sé que los tengo— Logré decir con voz ausente.
—Pensé que habías dejado eso— Ahora estaba a mi lado, en la misma posición que yo —No dejes que te afecte tanto, amigo. ¿Crees que ellos estarían felices al verte fumando?
—Liam— Inhalé y dejé salir todo cuando estuve hablando —¿Tú puedes verlos aquí? Ellos se fueron, no están— Cerré mis ojos oyendo nada más que el viento silbar y chocar contra las puertas de cristal cerradas —No sabes lo ansioso que estoy, es como si me fueran quitado la única cosa que estaba haciendo.
—Va a sonar duro, amigo; pero esta es tu vida... Y ellos tienen la suya allá en... Bradford. Sólo deben buscar la manera de... Hacerlo funcionar— Palmeó mi espalda, su mano estaba cálida, en cambio, la temperatura en mi cuerpo decaía cada vez más.
—Lo sé— Limpié las cenizas que quedaban en el cigarrillo dejándolas caer en el vacío —Pero me siento destrozado, joder. No te lo imaginas. Se siente peor que el primer tour cuando extrañábamos a nuestros padres o hermanos.
—Oye, no quiero verte por ahí llorando de nuevo.
Reí un poco, sí que había llorado aquella vez, aún era un niño —Idiota— El cigarrillo ya se había consumido completamente, dejé la boquilla en un cesto de basura cerca y no sabía si era realmente por haber fumado o por las palabras de Payne, pero algo en mí se sentía menos mierda. Estaba seguro que había sido por mi amigo, él siempre sabe que decir —Gracias, Liam.
—Cuando quieras hablar y llorar como bebé...— Se señaló a sí mismo —Mr. Payne está aquí.
Las palabras que diría quedaron dentro de mí cuando vi a Louis apareciendo también en el lugar, llevaba lo que parecía un sándwich en una de sus manos.
Nos sonrió —¿Ya estás mejor?— Quitó la servilleta de su pan y se acercó pasándola por mi rostro, fingía secar mis lágrimas pero en realidad me llenaba de una asquerosa mayonesa.
—Sí. Deja de llenarme de mayonesa, Lou— Di un golpe en su mano alejándolo.
—Ya he secado sus lágrimas de nene.
—Joder, Zain. Apestas a cigarrillo. Ve a lavarte esa boca, viejo— Arrugó su nariz, yo solo reí. La presencia de los chicos me ponía de buen humor, aunque por escasos ratos —La cena está lista. Harry ha hecho unos sándwiches mejores que los de la última vez— Rió.
—Deberíamos ir antes que Niall nos deje solo las migas— Liam pasó uno de sus brazos por mis hombros trayéndome consigo, probablemente si él no lo hubiera hecho me quedaría a fumar un par de cigarrillos más —Y vas a comer, Malik. Así no tengas hambre.
El haber fumado me quitaba el hambre, asentí en cuanto volví a entrar a donde estaban todos. Las chicas se habían ido, quizás yo era el culpable de eso.
—¿Dónde están sus...?
Mis palabras quedaron en el aire, Niall apareció comiendo y no le importó tener la boca llena —Tendrán una noche de chicas.
Él, al menos, me dirigía la palabra para responder preguntas tontas como esas. Eso también había sido un avance, antes siquiera podíamos estar en la misma habitación sin recibir una mirada horrible del otro.
—Quizás contraten un strippear— Me burlé de ellos —Me alegra que mi nena sea una chica de casa.
Todos parecían haberse congelado por mis palabras, se miraron unos a otros y fue Louis quien se encogió de hombros —Yo confío en mi Eleanor.
Harry aparecía con un delantal de cocinero, se veía gracioso. También traía una bandeja llena de sándwiches y en la mesa había unas botellas de gaseosas, hoy parecía ser una noche tranquila para nosotros, de esas que tanto me gustan.
—Oye, esa cosa ha estado sonando— Con la cabeza señaló el sillón donde estaba mi celular.
Todos me vieron casi correr hasta el celular, revisé y vi un par de llamadas perdidas de mi madre. A ella también la extrañaba. Los sándwiches de Harry, o la comida de los hoteles no se comparaban con los nuggets de pollo de mi mamá; y aunque estuviera siendo un hombre ya, siempre sería el niño de ella. ¿Quién no extraña estar en los brazos de su mamá?
Marqué el número que sabía de memoria, y al segundo tono ella contestó.
—Zain.
—Hola, mamá— Sonreí alejándome de las burlas de los chicos, según ellos, yo era un hijo de mami. Tal vez era cierto. Aun me pegaba alejarme de mi familia para los tours, y les llamaba tan seguido que a veces creía que se hartarían de mí —¿Cómo estás?
—Bien, muy bien— Podía imaginarla sonriendo, sí que podía —¿Y tú? ¿Estás bien?
—Sí, trato de estarlo— Podía escuchar las voces de mis hermanas en el fondo, Doniya y Waliyha estaban peleando —¿Esas son mis hermanas?
—No te imaginas por lo que están peleando— Ella rió —Oh, espera, Safaa quiere hablar contigo.
Mi pequeña hermana. Sentía que hacía una eternidad que no veía sus bonitos ojos, en realidad no hacía siquiera una semana.
—¿Cómo está mi hermana favorita?— Pregunté al oírla en línea.
—¡Bien!— Ella rió —No te lo imaginas, Zain. Javadd nos ha visitado hoy y se ha quedado dormido en tu habitación, mamá a convencido a ____ de que lo deje por esta noche.
Sonreí, mi pequeño se había quedado dormido en mi cama. Después de todo, mi familia, tendría un pequeño yo —Eso es genial.
—He jugado con él toda la tarde, se parece mucho a ti.
—¿Eso crees?— Reí —Cuando despierte dile que su papá lo extraña y lo ama.
—Oye, debo irme a dormir. Mañana hay escuela— Cuando hizo silencio por unos segundos, aun pude escuchar a mis otras dos hermanas discutiendo —Te quiero, Zain. No te olvides de nosotros aquí. ¿Vale? Llámanos pronto.
—¿Cómo crees que los olvidaría? Ni en un millón de años, Safaa— Suspiré —Te quiero, hermana. Que tengas buenas noches.
Escuché como el celular era movido de un lado a otro, mamá estaba de nuevo al celular, me estaba contando un montón de cosas que habían pasado. Desde cómo iban las cosas en el trabajo de papá, hasta lo mucho que se habían enojado todos mis tíos por no llevar a Javadd a conocerles.
—Tus tías estuvieron aquí hoy y entre ellas Maryum... Ha dicho un millón de veces que se lo comería!— rió —Ha aprovechado de ponerse al día con ___.
—Dime que la tía Maryum no ha incomodado a ___— Rasqué entre mis cabellos —Ella siempre lo hace, joder, mamá.
Quiero a Maryum, claro que sí, pero es tan loca a veces, tan protectora que incluso puede serlo mas que mi mamá. Recordé cada vez que llevé a mi novia a reuniones de familia, parecía tener toda una larga lista de preguntas que hacerle. Y no le importaba que todos los demás estuvieran mirándole terrible para que dejara de hacerlo, ella solo nos ignoraba.
—Cálmate, todo ha estado bien— Su suave voz me tranquilizó poco —Tengo que colgar, hijo. Iré a ver si Doniya y Waliyha se han calmado. Están discutiendo por quien llevara a Javadd mañana a la escuela.
Reí —Está bien. Buenas noches, má. Te amo.
—Buenas noches para ti también, te amamos todos aquí— Hizo una pausa y la oí suspirar —Cuídate, Zain. No quiero que estés fumando tanto.
—Trataré de no hacerlo.
—Llámanos pronto, eh. Me pondré celosa de ___ si no me llamas tanto como a ella— Rió bromeando y sentí mis mejillas arder —Hasta pronto, hijo.
Al finalizar la llamada me quedé viendo el celular, la pantalla de inicio jamás iba a lucir tan hermosa después de haberle puesto esa foto del primer día que tuve con Javadd.
Sabia que debía regresar y comer un poco, Harry se había esforzado por preparar la cena y probablemente estarían cuidando de que Niall no los comiera todos. Pero... Debía hacer una llamada más. En realidad, una video-llamada, a mi novia.
La palabra conectando apareció, haciendo que mi estomago se retorciera como si fuera la primera vez que la vi. Sonreí al verla con su ropa de dormir y en su habitación.
—Te extraño— Fue lo primero que dijo.
—____— Con un hilo de voz pude decir su nombre —Yo también te extraño. ¿Cómo ha ido tu día?
—Bien. Tú sabes, trabajo, Javadd y... Oye— Sus manos estaban jugando con el borde de la almohada que tenía sobre sus piernas —Frank dice que ese look en el cabello te hace lucir caliente.
Reí —Estuviste hablando con tu amigo gay de... ¿Mi cabello?
—De lo caliente que luces— La vi imitar a su compañero de oficina, podía imaginar a Frank moviendo sus manos de esa manera extraña y mirándome tan raro como podía —Yo he estado de acuerdo con él. ¿Sabes?
—¿Tú también crees que luzco caliente?— Alcé ambas cejas esperando su respuesta —Porque tu opinión es la única que cuenta.
—Yo creo que serás caliente incluso si te cortas todo el cabello.
La escuché reír. Ella odiaba su risa, me ha dicho que suena terrible y que a veces suena como un cerdo cuando se queda sin aire. A mí me encanta, incluyendo el sonido de cerdo, aunque mi novia no lo crea.
—Cariño, no me voy a cortar todo el pelo— Llevé mis dedos índices y pulgar a mi nariz cuando comencé a reír por imaginarme sin cabello —No, definitivamente no.
—¿Tú qué has hecho hoy?
—Además de extrañarlos, nada— Aclaré mi garganta —Sólo estar con los chicos aquí.
—¿Todo va bien, Zain?— Su rostro se volvió serio de repente —Sé honesto.
Suspiré —Sólo me está pegando no tenerlos, ___.
—Te iremos a visitar para el Poppies Day, iremos a donde sea que vayas a estar.
—Está bien, aun falta poco menos para eso— Dejé mi cabeza caer sobre el respaldo del sillón donde estaba —Hoy he firmado los papeles para darle mi apellido a Javadd.
—Entonces mi hijo ya es legalmente un Malik.
—Así es, nena— Sonreí.
Reí un poco cuando ambos hablamos a la misma vez, yo le iba a preguntar como había ido la tarde en casa de mi mamá. Me podría molesto si mi tía Maryum había hecho preguntas de más. Quizás ella me hablaría de eso.
—Te escucho.
—Hoy he visitado a tu familia con Jav.
—También son tu familia— Las comisuras de mis labios se curvearon un poco, haciendo que una sonrisa se pusiera en mi cara —He llamado a mamá hace unos minutos, me lo ha dicho. Mis hermanas están vueltas locas porque dejaste a nuestro pequeñito.
—Javadd ha conocido a tus tías hoy— Rió —Maryum estaba ahí.
—¿Te pregunto muchas cosas? Lamento no estar ahí para callarla cuando comienza a parlotear.
—Tranquilo, bebé. Todo ha ido bien.
—¿___?
Giré mi rostro viendo a Louis y Harry acercándose a mí, uno de ellos traía la comida que se supone esperaba por mí en la mesa.
—¡Qué bueno que apareces!— Louis se sentó a mi lado y me arrancó el celular de las manos —Zayn ha estado llorando como bebé y no ha comido la cena que Harry hizo.
—¿Cuanto debo creer de eso, mi amor?— Ella rió mientras me hablaba a mí.
Yo solo me encogí de hombros, sí me había estado sintiendo como la mierda, pero al menos, no había llorado aun.
—¡Todo!— Harry gritó. ¿Por qué tenía que gritar tanto? Puso el plato con un montón de panes sobre mis piernas y yo los miré extrañado, él sólo bufó —¡Joder, Zain! Los hemos estado cuidado de Niall, los comerás sí o sí, viejo.
—Será mejor que hablemos mañana, Malik.
Reí al ver su rostro lleno de incomodidad, ella quería despedirse de mí como era debido pero el celular aun lo tenía Tomlinson, se lo arrebaté de sus manos y me enfoqué solo a mí.
—Buenas noches, princesa— Guiñé uno de mis ojos —Seguiré extrañando tus besos. Que tengas dulces sueños... Mejor si son conmigo, nena. Mañana llamaré para darte los buenos días y saludar a mi campeón.
Mi novia estaba intentando no reír al ver como los chicos me molestaban, ella sonrió tierna escuchándome —Soñaré contigo, claro que sí. Estaré esperando tu llamada.
—Oye— La llamé antes de que pudiera finalizar la video-llamada —Te amo.
Se veía tan dulce lánzalo un beso a la cámara de su celular —Yo te amo también, Malik.
—¿Y a nosotros no nos amas?
Golpeé a los dos poniéndome de pie con el plato aun repleto de comida —Adiós nena, estaré pensando en ti.
—Adiós, bebé.
Llamada finalizada.
—Qué romanticón me saliste, pequeño Zayn— La mano de Louis despeinó mis cabellos.
—Sólo estoy enamorado— Miré la comida y mi estómago no tuvo respuesta alguna —Lo siento, Harry. No... No tengo hambre— Me puse de pie para ir a donde me había calmado hace unos minutos.
—¿A dónde vas?— Los escuché preguntar a ambos.
—Necesito un cigarrillo— Otra vez estaba ansioso, y estaba siendo algo que se escapaba de mis estúpidas manos —...Unos cigarrillos.
KaiSmirnov
son tan tiernos son tan lindos que me los como me dan tanta ternura!!!!
estoy esperando con ansias que vuelvan a reunirse pronto
sube pronto me encanta!!! :) <3
mimi94
mimi94 escribió:son tan tiernos son tan lindos que me los como me dan tanta ternura!!!!
Wow, eres rápida. Jajaja. ¡Ya subí el 20!
KaiSmirnov
Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ C a p í t u l o 20
-Por ____
La última hora del trabajo solía ser la más pesada y más si sólo estaba dentro de la estúpida oficina cumpliendo horario y escuchando a Frank flirtear con su nueva conquista, esta vez se trataba de un rubio americano.
Había estado calificando el montón de hojas con bocetos, mis alumnos sí que eran brillantes. Había líneas por todos lados, curvas también. Reí al ver uno con demasiado borrones, ese había sido James.
—Anna me quiere en recepción a esta hora. Me lo dijo esta mañana. ¿Qué es lo que quiere ahora?— Gruño —Aprovecharé e iré por un té. ¿Quieres que te traiga uno?
Asentí sin despega mi vista de la última hoja, era de una chica llamada Jessica. Ese boceto sí que tenía un buen diseño, definitivamente, merecía un reconocimiento. Quizás lo pondría en la cartelera de distinguidos.
Dejé la hoja junto a las otras y oí el sonido de la puerta siendo cerrada, el silencio que quedó era bastante aburrido y estaba segura que me volvería loca.
El teléfono de la oficina comenzó a sonar, atendí inmediato —Oficina número 7, ___ al habla.
—Te voy a transferir una llamada, ___. Dicen que es importante.
Sin más, ella dejó de hablar y el sonido que indicaba que la llamada estaba siendo pasada a mi línea me dejó sumergida en pensamientos. ¿Quién llama un lunes tan tarde? Normalmente los padres de mis alumnos llaman temprano, antes de ir al trabajo. O simplemente recibo llamadas al mediodía.
—Buenas tardes— Dije apenas la estúpida música se detuvo, nadie respondió y me iba a enojar si no lo hacían o era sólo una de las bromas de los estudiantes —¿Hola?
—Entonces… ¿Crees que 5.578 kilómetros pueden hacer que deje de pensar en ti?
Algo en mí se agitó al oír esa voz. Mi piel se erizó y estaba sonriendo como estúpida.
—Zain.
—Sí, nena. Reportándome desde la ciudad de Nueva York, al otro lado del mundo— Volvió a hablar haciendo que me sonrojara.
Alguien tocó la puerta. ¿Tan rápido había vuelto Frankie? Este sería su nuevo record en ir por un par de tazas humeantes de té. Él siempre se quedaba coqueteando con el chico de la cafetería.
—¿Me esperarías unos segundos?— No sabía porque sonaba tan avergonzada, sólo era una llamada telefónica con mi novio que está al otro lado del mundo y que sólo suele llamar por la mañana y por la noche —Es que, eh, están tocando la puerta. Ha de ser Frank que ha ido con el té.
Rió —Ve, tómate tu tiempo. Yo estaré aquí esperando.
Dejé el teléfono sobre el escritorio y caminé tan rápido como pude a la puerta, iba a matar a Frank por interrumpir. Suspiré y la abrí preparando mis insultos, yo sólo no contaba con ahogarme con mi propia saliva por el susto que me había llevado.
¿Qué rayos…?
Desde pequeña había tenido la manía de contar las flores en los jarrones y en jardineras, pero justo ahora ni queriendo iba a terminar de contar los montones y montones de rosas rojas que acaparaban el pasillo.
Había personas viendo desde las otras puertas contiguas, ellas sólo me sonreían. Vi a Frank, Mark y Anna sonriendo cómplices, ellos habían señalado a mis pies. ¿Qué? ¿Creen que no he visto el montón de flores? ¡Ni que fuera ciega!
—Listilla, tienes que leer la nota— Gritó mi amigo.
Oh. Una nota.
Mis ojos la buscaron, no tuve la necesidad de pasar mucho tiempo haciéndolo. El blanco del papel resaltaba entre tanto rojo.
Maldito Malik. ¿Cómo hace estas cosas? Me estaba haciendo llorar frente a toda esa gente. Afortunadamente no había ningún alumno por estos pasillos, si no, sería el tema de conversación de la semana y no sólo de mis compañeros de trabajo.
Traté de calmarme mientras caminaba de regreso, tomé la bocina del teléfono y sin querer sollocé.
—Idiota— Susurré.
—¿Dices que Frank te ha traído té, nena? — Rió.
—Dios mío, Zain. Te amo, cielo.— Di un vistazo al montón de hermosas cosas rojas —Son muchísimas. ¿Tienes idea de cuantas? Porque yo no.
—Sólo le dije al empleado que quería tantas como para enamorar a mi chica y llenar todo ese pasillo.
—No debiste molestarte— Pasé mi dedo por el borde del escritorio, no tenía idea pero estaba trazando un corazón ahí —Con una era suficiente. Además, ya estoy enamorada de ti.
—Sólo cállate, mi amor— Lo escuché reír —Quiero impresionarte, ___. Que esté lejos no quiere decir que no pueda hacerlo. ¿Entendido?
—Entendido.
—Me gusta enamorarte todos los días
—Si estuvieras aquí, saldría a buscarte para comerte a besos. ¿Lo sabes?
—¿Por qué no tomas un avión con Javadd y vienes a comerme a besos? — Suspiró —Te extraño demasiado.
—Si tan sólo fuera tan fácil como lo dices…
Había silencio entre nosotros. No sabia si estaba siendo cómodo o todo lo contrario, sólo que escuchar su respiración acompasada al otro lado, me recordaba a cuando despertaba a su lado por las mañanas.
—Yo... Debo cortar la llamada— Carraspeó tratando de que su voz sonara como normalmente lo hace —Lo siento.
—¿Estás bien?— Me apresuré a preguntar antes de que me dejara hablando sola, no obtuve respuesta, otra vez estaba escuchando su respiración, pero esta vez, un poco irregular —Zain...
—Lo estaré. Los llamaré pronto— Su voz ahora era tan delgada como un hilo. ¿Estaba llorando? Un par de sollozos fue lo que escuché para confirmarlo —Te amo.
El pitido fastidioso había quedado ahí. Él había colgado, había finalizado la llamada y me había dejado con las palabras en mi boca.
Las lágrimas habían regresado a mis ojos. Esta vez por una triste razón.
—¿Te ha gustado?— Frank aparecía finalmente con las dos tazas de té, sonriente, o al menos, eso hasta que vio mi rostro descompuesto —¿No te han gustado las flores? No habían tulipanes, ___. Le he dicho que eran mejor blancas, lo juro.
Le di vuelta la silla, dándole la espalda a mi amigo para poder seguir llorando silenciosamente. Oí el sonido del borde de las tazas chocando con la madera del escritorio, luego, estaba dejando mis lágrimas y mocos en la camisa de Frankie.
—Aún no puedo creerme lo idiota que son ambos— Lo escuché susurrar —Si lo que quieran es estar juntos, pues...
—¡Tú no lo entiendes! Cierra la boca y...— Sollocé sin quererlo —Abrázame.
KaiSmirnov
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28