Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 28. • Comparte
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
Effa. escribió:siiii, ya quiero que la sigas<3
pero tranquila, te esperamos
KISSES
Hey girl, you are waiting for me.. xD Ok no.
La espera ha terminado.
KaiSmirnov
Anna malik12 escribió:siguela cuando puedas linda:)
besos xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todos huimos de un pasado , una vida, mentimos para salvarnos ,pero de que sirve si los ojos son la ventana del alma.
Siguiendola hoy mismooo.
KaiSmirnov
guys-insane escribió:por favor síguela!!!!
Don't cry, babe. Jajaja.
Pendiente, hoy estaré subiendo un capítulo... o quizás dos.
KaiSmirnov
Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ Capítulo 15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Inhalar y exhalar, intentaba relajarme antes de salir del estúpido auto, pero era inútil.
Ahí fuera, había demasiadas personas esperando por ver. ¿Qué había en mí? ¿Qué pasaba con mi hijo? ¿Es muy difícil solo dejarnos? Llena de pánico, estaba completamente nerviosa sintiendo como los gritos retumbaban dentro del auto, aunque estuviéramos encerrados.
Javadd. Una mirada me bastaba para darme cuenta que él estaba feliz por el simple hecho de venir al trabajo de su padre, de hecho, él estaría feliz en cualquier lugar si estaría con su padre. El camino había sido más que largo para él, se había dormido viendo como Londres nos dejaba pasar; sus ojitos cerrados dejaban ver las gigantescas pestañas de los Malik y lo hacía lucir más que tierno.
—Los esperaré afuera— La voz de Preston me hizo dejar de mirar a mi hijo, y dirigir mi mirada al asiento del conductor donde él estaba.
A pesar de que había tratado de ser rápido al salir, el sonido de ellas se había infiltrado, haciendo que mi pequeño se removiera en los brazos de su padre.
Él acarició el rostro de su pequeña replica, suspiró y aclaró su garganta —Estoy tan asustado como tú— Susurró —Aun así, te aseguró que todo irá bien.
Di un vistazo al lugar, habían muchos personas esperando por entrar al lugar. Y yo simplemente no quería hacerlo.
—Odio que todos me miren— Confesé.
—Yo también odio que otros te miren— Una pequeña risa salió de su garganta, le sonreí esperando que realmente pareciera una sonrisa —¿Cual es el punto de mirar lo que no es tuyo?
—Oh, cállate— Me acerqué a él para dejar un beso en sus labios, acaricié la barba que recién crecía —No quiero que digas nada sobre nosotros.
Bajó su mirada hasta el rostro de Javadd —Y yo muriendo por hacerlo.
Dejé caer mi rostro, apoyándolo sobre él y no estaba en mí moverme de ahí. Me importaba muy poco si él estaba incómodo, yo sólo quería sentirlo cerca. Una sonrisa se dibujó en mi rostro, en cuanto sentí los besos que dejaba en mi cabello.
—Por más que quiera pasarme todo el día aquí con ustedes, no puedo— Su voz aún era muy suave, él no quería despertar a Javadd pero tendríamos que hacerlo aquí dentro si no queríamos que los gritos de ellas lo hicieran por nosotros —Tu novio que también es papá de este niño tiene que trabajar.
—Primero debemos despertarlo— Acaricié los cabellos negros de mi hijo —Dios mío, cada vez se parece más a ti.
—Ese lunar de ahí es tuyo, es tu premio de consolación— Se burló —Mi bebé es todo un Malik. Y lo amo. Sí, Javadd, papá te ama— Él besaba la frente y las mejillas de su hijo intentando despertarlo —Hijo, eres lo más hermoso de la vida de papá. Sí. Oh, y tu mamá será nuestra mujer maravilla, aunque a veces sea una gruñona.
Reí mientras escuchaba a Zain hablarle a Javadd tiernamente. ¿Por qué no nos quedábamos aquí a decirle a nuestro hijo cuanto le amamos? Sentí como mi estomago era aplastado en cuanto Javadd despertó, cada vez se acercaba más el momento de salir y aunque lo odiaba, debía ser su mujer maravilla.
—¿Quieres venir con mamá?— Le pregunté antes de salir.
Él negó, iba a estar pegado a su papá todo el día. Ellos dos lo habían prometido la noche anterior cuando le llevábamos a dormir, hoy estarían juntos cada segundo; después de que escuchó que nos iríamos mañana por la tarde, lloró porque no quería dejar a su padre e ir a Bradford sin él. Ayer volví a sentir mi corazón roto, jamás había visto a mi hijo llorar así.
Cuando mis labios eran tomados desprevenidos, me sobresalté.
—Ese fue para la buena suerte— Un guiño de uno de sus ojos, nuestras manos entrelazadas y por último, la estúpida puerta ya estaba abierta...
Nunca creí querer correr en dirección contraria a Zayn, nunca pensé en hacerlo, hasta hoy. Miré cuando Javadd se acomodaba en los hombros de su padre, a él le encantaba ir ahí viendo todo desde las alturas. Los gritos estaban ahí, cada vez más fuertes y mis pasos cada vez más llenos de pánico.
Había mucha emoción alrededor de mí, sonrisas, gritos, lágrimas.
—¡Zayn!
—¿Quien es el niño?
Malik solo sonreía —Te sorprenderías— Rió.
~*~
Puedo verlos, puedo verle. Le están poniendo maquillaje y se está quejando una y otra vez, ha pedido que no le corten el cabello y lo he escuchado decir que a su novia le gusta así; sí, a mí me gusta su cabello así.
—¿No te vas a cortar ni siquiera las puntitas?— Una rubia delgada y alta le miraba con el ceño fruncido —¿De verdad?
—Ya te dije, a mi novia le gusta así Lou— Rió y volteó a verme —Hola, nena.
—Estás aquí— Me miró también y sonrió —¿Cual es el secreto para mantener a este hombre tan enamorado?
Reí —No lo sé.
Javadd estaba sentado sobre mis piernas, jugaba con mis manos tal cual lo hace su padre algunas veces cuando quiere decirme algo importante. Levante la mirada y encontré unos ojos azules mirándome fijamente, fruncí mi ceño en cuanto Louis separó sus labios para decir algo, luego negó y me evadió.
—¿Por qué no nos quedamos con papá?— Sus manos ahora estaban en mi rostro, haciendo que le prestara atención solo a él —Mami, no quiero irme a Bradford sin él— Sus ojos se aguaron y yo tuve que concentrarme en evitar sentirme mal por tener que llevarlo de vuelta a casa.
—Javadd— Un nudo en mi garganta hacia que la voz se opusiera a salir como normalmente lo hacía, no quería llorar aquí —Hijo, tu tienes que volver a la escuela.
—¡Pero la escuela no importa!
—¿No vendrán con nosotros al tour?— Liam quien estaba sentado a mi lado alzaba ambas cejas.
—Oh, mierda. Yo pensaba que este tour iba a ser el mejor— El chico de ojos verdes bufó.
—No, sería muy difícil. Nosotros ten...— No terminé de hablar cuando escuché los sollozos de mi pequeñito.
De nuevo estaba llorando y yo estaba cayendo al verlo.
Sabía que era difícil para él, incluso para mí lo era. Él necesitaba a su papá incluso más que yo, ver y estar con Zain se había vuelto lo poco por lo que se preocupaba mi hijo. Pero teníamos que seguir con nuestras pequeñitas vidas, con él a la distancia.
Lo único que pude hacer fue abrazarle, él no iba a querer escuchar las mismas palabras que le había dicho la noche anterior.
Vi a Zayn cruzar toda la habitación tan rápido como pudo —¿Que es eso que estoy viendo? ¿Son lagrimas?— Lo tomó entre sus brazos dando besos entre sus cabellos oscuros —Oh, vamos, campeón. Los hombres no lloramos en frente de las chicas y mira que Lux está por aquí— Le susurraba aunque todos podíamos oír lo que él decía al oído de Jav.
—Es que no quiero irme a Bradford y dejarte aquí.
—Hijo, mamá y papá tienen que trabajar y tú vas a estudiar.
—Pero... ¿No somos una familia?— Nos miró a ambos con sus ojos color miel tristes —Tenemos que estar juntos.
—Y lo vamos a estar, Jav. Yo te lo prometo.
Todos los miraban, incluso el rubio parecía afectado. Supuse que su problema solo era conmigo.
—¡Pero vamos a estar lejos!
—Yo los voy a llamar muchas veces todos los días, tú me vas a visitar y yo te voy a visitar— Justo cuando la mano de Zayn secaba las lagrimas que Javadd derramaba, sentí como yo estaba siendo de nuevo la mala de la historia, cubrí mi rostro con ambas manos intentando relajarme un poco —Además. ¿No tuvimos una conversación de hombres grandes anoche? ¿Qué fue lo que te dije?
—Tu vas a estar aquí— Susurró apuntando con su dedo índice ahí a la izquierda en su pecho —Y yo voy a estar contigo ahí— Señaló el lado equivocado en el pecho de Zayn.
—Aquí— Corrió su pequeño dedo hasta el lado de su corazón.
—Te voy a extrañar.
—Yo también a ti, hijo— Besó su frente —No llores más, si no harás que tu mami también lo haga. ¿Quieres verla llorar?
Sus cabellos se movieron en cuanto negó moviendo su cabeza, sonreí un poco y me puse de pie para dejarle un beso en la mejilla a mi hijo.
—Lo siento, mamá.
—Mami te ama demasiado, Javadd.
Todos nos estaban viendo de nuevo. El calor subía a mi rostro, quizás estaría tan roja como un tomate.
—Mi Dios, puedo morir de ternura con ustedes— La novia de Harry rompió el incómodo silencio.
—Ya conocemos tu nueva faceta, hermano— Liam palmeó el hombro de mi chico —Eres tan tierno que me das ganas de ser papá.
Escuché risas —¡Wolfie, tengamos un hijo!
—Cállate Harry.
—Yo digo que el próximo en ser papá será Liam— Louis se encogió de hombros.
—Yo creo que serás tú— Zayn le sonrió a su compañero, como si no estuviera enojado con él. ¿Me había perdido de algo?
Él solo rió —Trataré de verme tan adorable como tú, viejo.
~*~
—Oye.
Sentí frío en cuanto escuché esa voz, sabía quien estaba a mis espaldas, esperaba que no tuviera nada que decirme. Tal vez se equivocó de persona o quizás solo viene a hacerme sentir miserable.
—¿Me hablas a mí?
Me di vueltas para encontrarme con el rubio e irlandés. Sus brazos bastante pálidos estaban cruzados en su pecho, dándole un aire de no-sé-qué que me intimidaba un poco.
—¿Ves a alguien más por aquí?— Alzó una de sus cejas —Sólo quiero decirte un par de cosas, no me tomará mucho tiempo.
—Te escucho.
—Deja de poner a todo el mundo en mi contra, intrusa.
Fruncí mi ceño —¿De qué hablas?
—¿Crees que no me doy cuenta? Mis amigos y compañeros me están dando la espalda por ti— Bufó desviando la mirada —Incluso mi novia está de tu lado.
—Escucha, Niall— Me fue inevitable no soltar una carcajada. Esta situación era un tanto estúpida, ni siquiera cuando era una niña alguien me habría dicho algo así. ¿Cómo iba yo a poner a un montón de personas en su contra? ¡Apenas y los conocía! —Yo no he hecho nada, me parece ridícula esta situación.
—¿Quién te crees para venir aquí y volvernos mierda?
—No estoy aquí para volverlos mierda— Fruncí mi ceño —Lo siento, no puedo mantener esta absurda conversación contigo.
Intenté caminar y alejarme pero su mano estaba halándome de regreso, suspiré y encontré de nuevo esos ojos azules mirándome como si quisiera que dejara de respirar en ese momento.
—Suficiente, Niall.
Voz profunda y grave. A mis espaldas estaba Malik, giré inmediatamente para encontrarlo pasivo y mejor de lo que esperaba. Sonrió y tomó mi mano para comenzar a caminar a algún otro lugar, no supe más del rubio y no era como que quería saberlo.
—Paul quiere que hoy le cuente a un par de medios... Tú sabes— Carraspeó —No lo haré si tú no quieres.
—¿Qué quieres hacer tú? ¿Quieres decirles?
Humedeció sus labios antes de hablar —En realidad...— Sonrió —Quiero gritarlo al mundo entero.
—Oh, por Dios, Zain. Diles, creo que está bien.
¿Qué estoy haciendo? Estoy yendo justo a donde no quiero ir.
Suspiré y cerré mis ojos mientras sentía el silencio que él me estaba proporcionando, segundos después, dejé que mis ojos pudieran verle preocupado e inseguro.
Me arrebató mi gorro de entre mis dedos mientras se acercaba tanto como podía a mí —Eres una jodida loca bipolar, mi amor. Te estoy diciendo que si no quieres, no lo haré— Un beso en mis labios silenció cualquier protesta.
Sonreí en cuanto él dejaba sobre mis cabellos su tan preciado beanie que había tomado sin permiso de unas de sus gavetas —Sólo me pone nerviosa, pero... En algún momento deben enterarse ¿no?
—Bien— Sonrió —Quiero que escuches cada canción de amor que esté cantando esta noche. Te las dedico todas y así te vas haciendo una pequeña idea de cuanto te amo.
KaiSmirnov
Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ Capítulo 16
El micrófono amarillo. Él había sido mi buen amigo en cada presentación, tanto así que todos los otros habían fallado alguna vez, excepto el de la franja amarilla. Una de mis hermanas bromeaba con que era mi color de la buena suerte, si ella supiera que sólo lo había tomado al azar se reiría y tendría una buena historia para contar.
Lo tenía en mi mano derecha, lo estaba viendo como nunca antes lo habría hecho. Sonreí sin saber exactamente por qué, pero lo hacía como un estúpido.
Levanté mi mirada y la vi hablando con mis amigos. No sabía qué tenía, no sabía como lo hacía. Cada vez que ella se cruzaba en mi vista podía sentir como mi corazón se aceleraba y el adolescente síntoma de zoológico en el estomago me pateaba, se siente justo como cuando en los días de instituto le robaba besos al ver que el profesor copiaba en el pizarrón, cuando solía decirle que era ella mi princesa.
—La amas.
Un respingo me sacudió en cuanto una chica que no conocía me hablaba. Lo primero que pensé fue que ella se había infiltrado, no la iba a sacar a patadas, quizás sólo quería una par de fotos o que le firmara algún papel.
—¿Cómo entraste aquí?— Fruncí mi ceño —Bueno, eso no importa. ¿Cómo te llamas?
La escuché reír —Soy Georgina— Señaló una identificación que guindaba en su cuello —Trabajo para ITV y vengo por una entrevista con ustedes.
Mierda. No debía alarmarme, no debía actuar mal, no aun. Eso era lo que había aprendido después de tantos errores cometidos por mis impulsos casi incontrolables.
Si había estado observándome ya tenía toda la información necesaria, sin necesidad de que tuviera que repetir preguntas evadidas. No habría que ser muy detallista para saber que algo iba mal con Niall y conmigo, y si no era muy tonta, ya hasta tendría fotos donde besaba a mi chica o algún video de Javadd.
Mis manos estaban restregando mi rostro —Acabas de ponerme en apuros— Confesé —¿Qué tanto has visto?
—No te alarmes, no tengo nada aún— La volví a escuchar reír.
—¿Georgina?— La voz de Liam resonó en la habitación haciendo que todos los demás callaran.
Él la conocía, levanté ambas cejas asombrado y mis ojos quizás se salieron de mí en cuanto los vi besarse. Reí incrédulo inclinando mi cabeza hacia atrás. ¿Qué tanto había pasado cuando yo estaba en Bradford?
—Creo que he asustado a tu amigo.
—Tu novia es una host de ITV— Reí de nuevo mirando a Liam —Esto es tan loco.
—Lo sé— También rió —No te asustes, puedes confiar en ella.
—Eh, bueno— Ella carraspeó y alzó la voz para dirigirse a todos, sólo era una desconocida para mí, los demás ya sabían quien era —Estaba con Paul aclarando un par de cosas, iniciamos en unos cinco o diez.
Mis manos estaban inquietas, la entrevista iba dirigida indirectamente hacia mí, yo lo sabía, cualquiera podría notarlo. Y aunque podría elegir si responder o no las preguntas, me preocupaba reaccionar mal frente a las cámaras y me ponía los pelos de punta lo que Niall podría hacer.
—¿Estás dispuesto a presentar a Javadd en cámara?
Negué inmediatamente —Por supuesto que no.
Vi como eso alteraba algunos planes, la gente intercambiaba papeles y caminaba de un lado a otro. ¿De verdad pensaban que yo haría eso? No me importaba si era la novia de Liam quien estaría a cargo, yo ya había sido victimas de preguntas incomodas en entrevistas en vivo donde sólo buscaban exprimirme cualquiera información privada.
La yugular en mi cuello estaba casi por explotar en cuanto vi como la novia de Payne hablaba con mi chica, ambas reían, pero yo seguía desconfiando de ella. No me importaba la chica de la que se enamoraran los chicos, yo iba a aceptarla como fuera, pero... ¡Ella era una de esas conductoras de canales de farándula!
—Hasta ahora entiendes— Niall aparecía a mi lado sin expresión alguna —Así veo yo a tu novia, no puedo confiarme de ella.
Sus ojos azules estaban relajados, podía ver en su rostro que no tenía ánimo alguno de pelear conmigo. Lo oí suspirar, él estaba cansado de todo esto tanto como yo, el único problema era que ninguno quería dar su brazo a torcer y yo estaba casi seguro que debía ser él.
—Sin embargo, yo no ando gritándole a Liam idioteces. Además tú situación no se compara a la mía— Me encogí de hombros.
El rió con cierto sarcasmo y luego palmeó mi hombro —Relájate, me comportaré frente a las cámaras.
Lo vi alejarse, mi entrecejo no podía estar más fruncido para demostrar mi confusión. Me dejé caer sobre un sillón que ocupaba alguien más, no me fijé del todo quien estaba ahí hasta que encontré otros ojos claros tratando de buscar un atisbo de lo que me tenía estropeado por dentro.
—Dale tiempo— Lía hizo una gesto, una mueca o algo parecido a una sonrisa —Quisiera lavarle el cerebro para que se de cuenta de una buena vez de que ____ es una buena chica.
—Tu novio quiere que lo lance por las malditas escaleras, Lía.
—No puedes dejarme viuda incluso antes de que esté casada— Rió —Sólo bromeo, no tendré una boda aún.
La miré con una sonrisa —Cuidado con lo que dices, un día dije... No pienso tener hijos hasta los treinta y tantos— Reí —No pasó siquiera un mes, y mira como estoy ahora. Creo que soy el papá más feliz sobre la tierra.
Al otro lado del sillón, sentí como alguien más se sentaba. Me causó risa al ver como Pili usaba uno de los grandes suéteres de Harry, ella era tan chica y él tan grande.
—¿Qué te pasa idiota?— Me fulminó con la mirada —¿Nunca le has prestado tu ropa a tu novia? ¡A que sí!
—Oye, oye— Alcé ambas manos intentando no reír con la chica de ojos grises —Es que, bueno, luces genial.
—Pareces un niño de cinco años usando la ropa de su papá— Lía se burlaba de su amiga.
Me agradaba la amistad que llevaban esas dos, podían pelear y a los dos minutos estar pensando en como disculpase con la otra. Cuando vea a mi novia haciendo lo mismo con alguna de las otras chicas, me sentiría realmente completo.
Oía como las palabras iban y venían, también había risas y me sobresalté cuando vi una almohadilla cruzar frente a mí para estrellarse en el rostro de una de ellas.
—Deberías pedir un deseo— Harry señaló a ambas chicas a mis lados y luego alzó ambas cejas repetidas veces bromeando.
—Nada de eso, Hazza— Observé a mi _____, ella seguía charlando con alguien más -quien esta vez no era Georgina- mientras Javadd corría con Lux alrededor de ellos —Mis deseos están justo allá— Señalé a mi chica y mi hijo.
—¡Mi Dios! No sabía que eras tan... así— Lía alzaba ambas cejas sorprendida mientras se levantaba y comenzaba a alejarse —Realmente estás en tu mejor momento.
—Tú deberías decir cosas así de mí y hacerme sentir especial— Pili señaló a Harry —Pero no, sólo te quejas una y otra vez. ¡Y aquí vienen las peleas!
—¿Qué estás hablando mi pequeña wolfie?— Styles se cruzó de brazos —Yo sólo me quejo una y otra vez cuando estás leyendo y no me prestas atención. Aun así te amo.
Cuando me di cuenta que sólo estaba ahí escuchando como ellos dos se decían lo mucho que se amaban, me sentí con la necesidad de correr a tener entre los brazos a mi chica. Y así lo hice, de espaldas a mí movía sus manos mientras hablaba -o mejor dicho parloteaba-, cuando estuve lo suficientemente cerca deslicé mis manos por su panza plana y las entrelacé justo ahí.
—...This time i'm ready to run— Canté sin importarme quien estaba frente a ella —I'll give everything that i got for your love.
—Y aquí viene tu Romeo a interrumpir mis ensayadas disculpas.
Le sonreí a Louis. Había llegado en el momento equivocado, justo cuando él arreglaba las cosas con mi novia. ¡Pero que mierda! Yo sólo quería sentir bastante cerca a mi chica.
—Zayn— Con un movimiento pequeño de su rostro capturó el mío, dejando un beso en mi mejilla —Si fueras llegado unos minutos antes, Louis estaba tan nervioso y se veía muy gracioso— Rió.
—¡Con esas estamos!— Mi amigo rió —Entonces. ¿Estamos bien?
—Claro que sí.
~*~
Estaba concentrado en la luz roja que titilaba en la cámara, las primeras veces me había puesto nervioso pero justo ahora sólo era un método de distracción.
Escuchaba a Liam hablar sobre la gira, eran cosas que ya sabía de memoria por lo que no le estaba prestando mucha atención. Además era solo la introducción a las preguntas que me harían sobre Jav y _____, tal vez Georina sería cuidadosa pero había un hombre más que probablemente si me masacraría.
Da igual, a este punto, yo respondería lo que me pareciera justo.
Niall estaba haciendo un sonido con los hielos de un vaso, paro de hacerlo cuando por fin Payne había terminado con su discurso. Todos hablaban, reían y me les unía a veces sin saber de qué rayos iban las carcajadas.
—Zain.
Levanté mi mirada hacia quien me llamaba, Georgina estaba ahí como si no supiera nada de mí, cuando en realidad podría simplemente ir a su programa y hablar un montón de cosas que habría visto.
—¿Hola? ¿Puedes regresar de ____land?— La voz de Niall hizo que todos se removieran en los sillones, incómodos y nerviosos.
Sonreí sin saber por qué —Hola, Georgina.
—Sabemos que tienes algo que decir, todos quieren saberlo— Ella miró hacia atrás donde había una enorme pantalla, entonces aparecieron las últimas fotos que había publicado de Javadd y un par en el aeropuerto junto a mi novia.
—¡No sabemos que pensar! ¿Y esa chica? ¿De dónde has sacado un mini-tú?— El hombre que acompañaba a la novia de Liam me miraba como si fuera atinado a la lotería.
—Eh, la chica— Aclaré mi voz un poco antes de decir la parte importante, me tomé unos segundos de más, dejándoles en suspenso mientras los chicos me animaban con miradas —Ella es ____, mi novia.
—Hemos escuchado que la conoces desde hace mucho. ¿Qué tanto? ¿Desde antes de The x factor?
Me animé a hablarles, como siempre, terminaba dando más detalles de los que tenía planeados pero esta vez quería gritarles lo mucho que le amaba —Así es, de hecho, me conoce desde que soy un niño.
—¿Qué dicen ustedes, chicos?
—Creo que ya la quiero como a una hermana— Harry fue el primero en hablar —No te pongas celosa, Gem.
Todos reímos esta vez de verdad.
—Es una buena chica. Puede soportar a Zayn las veinticuatro horas del día— Louis miró a Liam.
—Eso ya la convierte en una de nosotros— Agregó Payne mirando a su novia.
Todos esperábamos la siguiente pregunta, la que sería el boom.
—¿Y el niño?— El hombre vestido demasiado formal para mi gusto comenzó a preguntar de nuevo, haciendo que mi atención se fuera con él —Hemos oído que es tu primo. ¿Qué ha de cierto en eso?
—Nada— reí —Va a sonar loco, pero es así. Él es... mi hijo. Su nombre es Javadd.
Lo había dicho. En una entrevista en vivo. ¡Lo había dicho! Sonreí cuando vi a Javadd aparecer entre los camarógrafos, él estaba aguardando por mí.
—¿No estás bromeando? ¡Tiene tu nombre!
Suspiré negando con movimientos de mi cabeza —No bromeo, es mi hijo.
—¿Y como lo mantuviste oculto tanto tiempo? ¿Tu novia es la mamá?
Me encogí de hombros —Es una historia muy larga. Sólo puedo decirles que justo ahora soy el hombre más feliz del mundo. Y sí, ella es su madre.
—Tenemos un par de imágenes de tu familia, Zain— Georgina interrumpió al tipo y le agradecí con una mirada, sabía que su compañero no iba a descansar hasta dejarme sin información —Javadd parece ser toda una ternura.
—Lo es, yo soy su tío favorito— Harry rió.
—No seas idiota, Harry— Louis también rió con él y luego se dirigió a la cámara —Es nuestro primer niño en la banda y es realmente una bonita experiencia. ¿No crees, Liam?
—Sí. Es una locura ver como durante el ensayo caminaba un pequeño Zain junto a Lux.
—Lux está enamorada de él— Informó Niall haciendo que todos rieran.
Yo sólo sonreí —No la culpo, es el encanto de los Malik.
—Engreído detectado— Gritó Styles haciendo que todos cogiéramos un susto.
Miré la hora en un reloj de pared, los minutos parecían estar pasando mas lento de lo que deseaba y eso me estaba volviendo loco. Ellos siguieron haciendo preguntas, mis amigos respondían y una que otra las evadían.
—Faltan solo unas horas para su concierto. ¿Cómo se sienten?
—Creo que todos nos sentimos tan emocionados como la primera vez que estuvimos juntos— Niall sonreía, él estaba siendo sincero —Siempre es un buen momento cuando compartes escenario junto a estos chicos que... A pesar de las discusiones que podamos tener, yo los considero como mis hermanos.
Las palabras estaban dando justo donde debían dar, me había dicho que se iba a comportar pero no lo esperaba tanto. Él me estaba dirigiendo una mirada seria pero bastante pacífica.
—Los hermanos también pueden discutir— Agregué sin saber muy bien por qué.
—Estamos teniendo una reconciliación en vivo— El tipo, quien llevaba una identificación donde se leía Daniel, rió.
No era una reconciliación, pero si estaba siendo algo que nos llevaba a eso. Un pequeño paso era mejor que nada. La triste verdad, es que odiaba estar mal con cualquiera de ellos, y admito que extraño a Niall aunque estuviera negándolo una y otra vez.
—Lamentándolo mucho, tenemos que dejarlos ir justo ahora— La voz de la chica de Liam era bastante profesional —Es hora de decir adiós.
—Ha sido un placer poder estar con ustedes estos minutos. Suerte en su concierto.
—Gracias— Logramos decir antes de que las cámaras terminaran con su trabajo.
Todos estuvieron de pie inmediatamente cuando yo me quedé ahí por unos segundos, recibí desde empujones hasta golpes entre risas.
—Bien hecho, Zain.
Era lo mismo de siempre, nada cambiaba al terminar una entrevista. Todos molestábamos al que habían masacrado con preguntas, normalmente sería Harry, pero hoy me había tocado a mí. Reí en cuanto sentía el peso de Louis quien se habría dejado caer encima de mí, lo empujé haciendo que cayera sobre la alfombra.
—Idiota, quítate— Me puse de pie con todas las dificultades del mundo gracias a las patadas que estaba dándome Tomlinson, reí en cuanto logré salir del enredo de pies. Observé a ____ y Javadd esperando por mí, estaban junto a las otras chicas y algunos músicos —Hola, princesa.
Un respingo sacudió su cuerpo en cuanto me oyó. ¿Hace cuanto que no le decía así? Mucho. Hoy voy a abrazarla mucho, mañana se iría con mi hijo. Mañana no podría sentirla lo suficientemente cerca.
—¿Cómo me has llamado? — Su risa me ponía de buen humor, ahora que la escuchaba una sonrisa se ponía en mi cara —¿Recordando tu adolescencia, Malik?
Tomé su rostro con ambas manos y dejé uno de esos besos suaves que siempre te dejan con ganas de más, cuando escuché como mi hijo manifestaba sus celos quise reír y me fue inevitable no mirarlo.
—¿No te parece que tu mamá sea mi princesa?
Miró la botella de agua que tenía en sus manos antes de contestarme —Está bien, pero tienes que compartirla.
Él extendió sus brazos a mí y yo lo cargué. Nunca me iba a cansar de hacerlo, lo haría mientras pudiera.
—¡Quince minutos, chicos! ¡Sólo quince!
~*~
Los acordes de Little things sonaban en el fondo, ellas gritaban tanto como podían haciendo que nuestra emoción y adrenalina subiera más si es que era posible. Niall había tenido que repetir una y otra vez el inicio con la guitarra ya que yo no podía cantar aún, las palabras estaban atascadas en mi garganta, creo que había más sentimientos dentro de mí de los que podía sentir.
Yo había pedido incluir esta canción para hoy, porque esta era la que me tenía tan ansioso por dedicarla en su primer concierto de One Direction. Quería hacerlo para ella tan inolvidable como lo estaba siendo para mí.
—Hay alguien ahí detrás que está aquí por mí— Mi voz sonaba tan suave y minúscula en el escenario que todos callaban para escucharla —Cariño, esto es Little things y es para ti.
Los gritos volvieron a aparecer, y entonces comencé a cantar parándolos.
Podía ver como la noche nos envolvía y las luces de celulares parecían ser pequeñas estrellas caídas del cielo, me alegraba tener ojos para capturar esto y guardarlo para el resto de mis días. Estaba haciendo bastante frío en Londres. ¿Y como no? Estábamos en pleno octubre, se avecinaba el invierno.
El ruido de ellas de nuevo se hizo presente, yo no entendía por qué, hasta que mientras cantaba junto a Liam, recibí una señal de Louis señalando una de las gigantescas pantallas que cada cierto tiempo proyectaban una imagen.
Giré mi rostro para llevarme una bonita sorpresa, alguien ahí dentro estaba grabando a mi novia. Podía verla sonriente y con un ligero color rosa en sus mejillas, además de sus ojos llenos de lágrimas. Tal vez este concierto sí estaba siendo especial para ella.
Reí al verla cubriendo su rostro cuando ya había comenzado a llorar, regresé mi vista a la multitud que no quitaba sus ojos del escenario, esta vez con una sonrisa en mi rostro.
—…I’m in love with you and all your little things.
Un silencio sepulcral quedó en toda el SSE Arena al terminar de cantar la vieja canción, no pasaron siquiera cinco segundos cuando los chillidos volvieron.
—Hermoso— La voz de Harry capturó enseguida la atención de miles y miles de personas —Ella es ____. Quiero que hagan un fuerte ruido que ella ahí detrás pueda oírlo, vamos a hacerla sentir parte de esta grandiosa familia.
—Vamos, chicas. A la cuenta de tres— Louis ahora aparecía abrigado, siempre era él quien pescaba resfriados en plenas fechas importantes —Uno…
—Dos…
—Y… ¡Dos y medio! — Liam rió y sin aún decir tres ellas ya estaban haciendo demasiado ruido.
Suspiré. Eso había sido nada más un suspiro de alivio. Cada una de las chicas por las que estoy aquí de pie en un escenario estaban dándole un buen concierto a mi novia, una cálida bienvenida que aplacaba sus nervios y por supuesto los míos.
Tomé el micrófono para hablarles un poco —Wow, gracias— Rasqué algunos cabellos en mi sien —Significa mucho para mí lo que están haciendo.
—Bien…— Liam caminó al frente de todos dando algunas señales a los músicos y Paul —Hoy será una noche de recuerdos.
—¿De verdad?— Harry abrió sus ojos exageradamente.
—Eso no fue lo que ensayamos— La risa contagiosa de Niall nos hizo soltar un par de carcajadas a casi todos —¿Qué canción sigue?
—Espero recordar las letras— Louis rascó entre sus cabellos, realmente parecía preocupado.
—Canten con nosotros, esto es One Thing.
Apenas la música comenzó a sonar todos quedamos congelados a excepción de Liam, esto sí que sería improvisado. Solté un par de carcajadas al ver la cara descolocada de Harry, al terminar el concierto nos íbamos a divertir con Payne.
Todos tratamos de explicarnos que mierda hacía Harry cantando la parte de Niall, afortunadamente estuve atento cuando yo seguía, no quería oír a Louis haciendo un dúo conmigo.
Podía escuchar lo diferente que sonaba la canción ahora, nuestras voces habían madurado bastante desde el primer álbum. Unas sonrisas se habían puesto en todos los rostros, más que ser una tontería de los músicos y Liam, lo hacían para pasar un buen rato.
No sabía como ni por qué pero al cantar una de las canciones de Take Me Home, me encontré a mí mismo comenzando a bailar. Sí, yo, Zain –dos pies izquierdos- Malik bailando. No había sido sólo yo el sorprendido, también mis compañeros y el montón de chicas emocionadas.
Se sentía bien, como si estuviera volviendo a ser el DJ Malik. Los momentos de adrenalina volvían a mí como cuando tenía unos dieciocho, saltar, gritar, bailar –o al menos intentarlo-.
Podía hacerlo todo y creía estar sabiendo la razón, tenía nombre y eran dos. Como si estuvieran sacando del garaje un viejo auto, como si recién lo hubieran puesto de nuevo en marcha. Podría correr una carrera y no cansarme. ¿Mi combustible? Javadd y ____.
KaiSmirnov
Kai
¡Regresaste con tu pequeña Lía! Eh decidido que como me acabo de enterar de que vas en la Uni, y yo en la secu pues creo que aquí la pequeña ignorante soy yo
Hahaha, bueno. La verdad es que me alegra que estés de nuevo con tus hermosos escritos, ¿te eh mencionado cuanto amo tus escritos?
Es que ah, es imposible. Simplemente escribes hermoso.
La verdad es que el ante-anterior comentario fue el más largo pero tengo planes de superarlo.
¡Si Kai! Me describes perfectamente tal vez yo soy un poco más loca, me la pasaría pegada del irlandés y me la pasaría riendo.
Hahaha, debe de ser divertido :3 Hahaha me parece genial que Pili sea mi mejor amiga, es muy lindo. Debe de ser divertido :3 te imagino escribiendo en tu campus adora riéndote de loque vas a escribir. Escribir es hermoso pero no más que leer.
Asdfghjklñ. No se por que morí de risa cuando Niall discute con ____. LOL,
"—¿Crees que no me doy cuenta? Mis amigos y compañeros me están dando la espalda por ti— Bufó desviando la mirada —Incluso mi novia está de tu lado."
Hahaha, no se morí en verdad. ¡Entinde Niall! No hay razón para andar de payaso. Por eso me enojo, pero allá el.
No, ame cuando Zayn empieza a burlarse junto conmigo de Pili :3 fue tan hermoso Haha
Insisto en que ese rubio no sabe lo que hace. Hahah luego Pili empiza de acaramelada con Hazz y Zayn huye
Hahaha Steal my girl :3 Zayn siempre es sexy
¿Cómo estas Kai? ¿Qué tal la uni? ¿Me vas a dejar vendiendo chicles en el metro?
Te eh de decir que no hay mucho que contar de mi monótona vida, lo único que traciendemlo normal es que por torpe me caí de las escaleras el miércoles, se supone que debo de usar muletas pero yo no quiero. ¿Qué opinas Kai de mis amores? Todo mundo me dice que fui una tonta pero es que iba corriendo para ir a la escuela. No es mi culpa (claro que lo es) hahah pero, pues nada más ah, y que en mi escuela quitaron los exámenes y ahora es una malvada evaluación continúa.
Ingeniaría Kai la matemática ¿qué ingeniería estudias, Kai?
Hahaha no se morí con tu comentario:
Estudio ingeniería.
Hahaha bueno Kai, me tengo que ir a comer
Nos leemos luego.
Por favor síguela Kai,
Te quiero, bye.
Besitos :)Xx
¡Regresaste con tu pequeña Lía! Eh decidido que como me acabo de enterar de que vas en la Uni, y yo en la secu pues creo que aquí la pequeña ignorante soy yo
Hahaha, bueno. La verdad es que me alegra que estés de nuevo con tus hermosos escritos, ¿te eh mencionado cuanto amo tus escritos?
La verdad es que el ante-anterior comentario fue el más largo pero tengo planes de superarlo.
¡Si Kai! Me describes perfectamente tal vez yo soy un poco más loca, me la pasaría pegada del irlandés y me la pasaría riendo.
Hahaha, debe de ser divertido :3 Hahaha me parece genial que Pili sea mi mejor amiga, es muy lindo. Debe de ser divertido :3 te imagino escribiendo en tu campus adora riéndote de loque vas a escribir. Escribir es hermoso pero no más que leer.
"—¿Crees que no me doy cuenta? Mis amigos y compañeros me están dando la espalda por ti— Bufó desviando la mirada —Incluso mi novia está de tu lado."
Hahaha, no se morí en verdad. ¡Entinde Niall! No hay razón para andar de payaso. Por eso me enojo, pero allá el.
No, ame cuando Zayn empieza a burlarse junto conmigo de Pili :3 fue tan hermoso Haha
Insisto en que ese rubio no sabe lo que hace. Hahah luego Pili empiza de acaramelada con Hazz y Zayn huye
¿Cómo estas Kai? ¿Qué tal la uni? ¿Me vas a dejar vendiendo chicles en el metro?
Te eh de decir que no hay mucho que contar de mi monótona vida, lo único que traciendemlo normal es que por torpe me caí de las escaleras el miércoles, se supone que debo de usar muletas pero yo no quiero. ¿Qué opinas Kai de mis amores? Todo mundo me dice que fui una tonta pero es que iba corriendo para ir a la escuela. No es mi culpa (claro que lo es) hahah pero, pues nada más ah, y que en mi escuela quitaron los exámenes y ahora es una malvada evaluación continúa.
Estudio ingeniería.
Nos leemos luego.
Por favor síguela Kai,
Te quiero, bye.
Última edición por Mikhail. el Sáb 15 Nov 2014, 11:28 am, editado 1 vez
Mikhail.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ha valido la pena esperar porque estos dos increibles capitulos han sido hermosos estoy esperando con ansias los siguienetes!!!!
por cierto estoy feliz porfin he salido y como reportera, lástima que a Zayn no le guste demasiado pero se que con mas capitulos se pondrá mejor o eso espero hahah :)
un besito guapa y espero con ansias los siguientes!!!
tu fiel seguidora :3 <3
ha valido la pena esperar porque estos dos increibles capitulos han sido hermosos estoy esperando con ansias los siguienetes!!!!
por cierto estoy feliz porfin he salido y como reportera, lástima que a Zayn no le guste demasiado pero se que con mas capitulos se pondrá mejor o eso espero hahah :)
mimi94
Mikhail. escribió:Kai
Estudio ingeniería.
Nos leemos luego.
Por favor síguela Kai,
Te quiero, bye.
¡Jajaja! Dios mío, tú sí que puedes escribir comentarios muy largos, me gustan tanto. ¿Que tienes planes de superarlo? Omg, ves que estás loca.
Sí pequeña Lía, ya lo has mencionado quizás una o dos veces. Pero siempre se siente muy bien volver a leerlo, no sabes lo agradecida que estoy porque tú y las otras chicas lo lean y simplemente me digan que les gusta o que continúe.
De hecho, no escribo en mi campus. ¡jajaj! Es todo una locura por ahí. Sin embargo debo confesar que ahí es donde suelen ocurrirse buenas ideas.
Niall está loco en esta historia (Probablemente fuera de la historia también lo esté)
Te caíste en las escaleras. ¡Santo cristo redentor! (Así dice mi abuela) ¿Estás bien? Oye, no seas más tonta -Ya lo eres por caerte-, usa tus muletas feas.
Yo amo la evaluación continúa, llámame loca si lo quieres.
Espero hayas tenido un buen provecho. Y que se mejore lo que sea que te hayas golpeado.
Yo también te quiero, pequeña Lía.
Un abrazo reparador de piernas, o tobillos, o lo que sea que esté mal contigo. :3
KaiSmirnov
mimi94 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Veeees! ¡te lo dijeee!
Te mencioné que ibas a aparecer muy pronto y ahí está, de repente, apareces como la sexi reportera novia de Payne (Grr) Jajaja.
Tú tranquila, chica, las cosas con Zaynie irán mejor.
Espero que de verdad haya valido la pena tanta espera, me he esforzando escribiendo con poca inspiración y no sé por qué. Estuve a punto de morir durante mi bloqueo para escribir.
Una pequeña pista: El siguiente capítulo creo que estará bastante tierno e inesperado. Hasta lo estoy escribiendo con Little things inspirándome. ¡Ni yo me lo esperaba, te lo juro! Pero ahí va tomando forma, quizás lo suba hoy -si lo termino-.
Un beso para ti también, eh.
-Tu fiel escritora(?) :3 Ok no sé que pasa conmigo hoy.
KaiSmirnov
KaiSmirnov escribió:Mikhail. escribió:Kai
Estudio ingeniería.
Nos leemos luego.
Por favor síguela Kai,
Te quiero, bye.
¡Jajaja! Dios mío, tú sí que puedes escribir comentarios muy largos, me gustan tanto. ¿Que tienes planes de superarlo? Omg, ves que estás loca.
Sí pequeña Lía, ya lo has mencionado quizás una o dos veces. Pero siempre se siente muy bien volver a leerlo, no sabes lo agradecida que estoy porque tú y las otras chicas lo lean y simplemente me digan que les gusta o que continúe.
De hecho, no escribo en mi campus. ¡jajaj! Es todo una locura por ahí. Sin embargo debo confesar que ahí es donde suelen ocurrirse buenas ideas.
Niall está loco en esta historia (Probablemente fuera de la historia también lo esté)
Te caíste en las escaleras. ¡Santo cristo redentor! (Así dice mi abuela) ¿Estás bien? Oye, no seas más tonta -Ya lo eres por caerte-, usa tus muletas feas.
Espero hayas tenido un buen provecho. Y que se mejore lo que sea que te hayas golpeado.
Un abrazo reparador de piernas, o tobillos, o lo que sea que esté mal contigo. :3
hahah si, digamos que eso de "hablar" mucho se me da, así que por lo mismo escribir mucho también se me da ¡qué bueno que te gusten mis comentarios kilométricos, a mi me gusta verlos jeje no se me dan un poco de risa.
Hahaha si, estoy verdaderamente demente, y si, tengo planes de superarlo y por mucho :3 sería perfecto, ¿te imaginas?
Yo si me lo imagino y sería perfecto.
Hahah :) bueno, entonces te lo seguiré diciendo, por en verdad escribes hermoso, no hay por que agradecer cada cosa tiene su concecuencia buena o mala. En esta ovación buena y es reacción de tus hermosos escritos
Hahaha bueno. ¡Me imagino! Debe de ser todo un desastre ahí, chicos por aquí chicos por allá ... Definitivamente debe de ser un completo desastre, Haha a mi en la escuela también se me ocurren ideas geniales
Hahahahahaha no dudo que falten algunos tornillos, que digo unos seguro le han de faltar todos a ese loquillo :)
Hahaha si, Hahaha así dice un conocido mío. Si, me encuentro bien tal ve se me cayeron algunos tornillos en la caída y por eso las locuras que escribo, haha lo se mis amigos les dije "me caí de las escaleras" y ellos casi se tiran al suelo de la risa y me dijeron "¿quién se cae de las escaleras?" Y decían que me imaginaban cayéndome de las escaleras y se reían.
Hahaha si, ni modo tendré que usar las horrorosas muletas :/
Hahaha si, bueno... No negare el hecho de que estés loca, pero a mi también me gusta lo único es que por ejemplo ahora que tengo lastimada la rodilla no puedo hacer ejercicio así que en natación reprobare y por ejemplo el primer día que me caí, me había caído en la mañana así que me tuve que aguantar e ir a la escuela.
Haha gracias :)
:3 sale nos leemos luego
Love ya Kai
Hahaha creo que todo esta mal conmigo estoy verdaderamente loca.
Igual Kai
Besos;)
Hahaha si, estoy verdaderamente demente, y si, tengo planes de superarlo y por mucho :3 sería perfecto, ¿te imaginas?
Hahah :) bueno, entonces te lo seguiré diciendo, por en verdad escribes hermoso, no hay por que agradecer cada cosa tiene su concecuencia buena o mala. En esta ovación buena y es reacción de tus hermosos escritos
Hahaha bueno. ¡Me imagino! Debe de ser todo un desastre ahí, chicos por aquí chicos por allá ... Definitivamente debe de ser un completo desastre, Haha a mi en la escuela también se me ocurren ideas geniales
Hahahahahaha no dudo que falten algunos tornillos, que digo unos seguro le han de faltar todos a ese loquillo :)
Hahaha si, Hahaha así dice un conocido mío. Si, me encuentro bien tal ve se me cayeron algunos tornillos en la caída y por eso las locuras que escribo, haha lo se mis amigos les dije "me caí de las escaleras" y ellos casi se tiran al suelo de la risa y me dijeron "¿quién se cae de las escaleras?" Y decían que me imaginaban cayéndome de las escaleras y se reían.
Hahaha si, bueno... No negare el hecho de que estés loca, pero a mi también me gusta lo único es que por ejemplo ahora que tengo lastimada la rodilla no puedo hacer ejercicio así que en natación reprobare y por ejemplo el primer día que me caí, me había caído en la mañana así que me tuve que aguantar e ir a la escuela.
Love ya Kai
Igual Kai
Besos;)
Mikhail.
Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ C a p í t u l o 17
*Lastima que dura muy poco la canción, si yo fuera ustedes la repito xD*
15.11.2014
23:59:10
Por _____.
La campana sonando anunciaba el último día de clases de la semana, todos corrían y lanzaban cualquier cosa que estuviera encima de sus mesas. Como diría el director Chase, jóvenes revoltosos.
Aguardé unos segundos, me parecía más prudente esperar a que la sala estuviera casi vacía, así evitaría que mi torpeza y mala suerte me dejara sobre el asqueroso piso.
Vi a mi hermano correr tras una de las chicas rubias y voluptuosas. Idiota, prefería llevar los libros de cualquiera de ellas que los míos. ¿Qué podía esperar de Jackson? Tenía una actitud de hermano mayor discriminador que no iba para nada con él, somos mellizos y yo soy la más grande. ¡Por poco menos de cinco minutos pero lo soy!
―Estúpido Jack― Susurré mientras me levantaba de mi silla dispuesta a tomar el montón de libros que no tenían espacio en mi bolso lleno de pinceles y pinturas.
―Déjame llevarlos― Una mano que conocía bastante bien se interpuso en el camino que tomaban las mías hasta mis libros ―No te importa. ¿Cierto?
Zain Malik. El mejor amigo de mi hermano y mi amor –casi- imposible. Desde aquel día cuando le besé a los trece, me era imposible mirarle sin que mi rostro pareciera un redondo tomate. En cambio él, seguía actuando tan normal.
―Eh, no importa. Yo puedo llevarlos. Gracias de todas formas.
La verdad era que no podía llevarlos, eran muchos y pesaban tanto como yo. Pero yo no quería ser una de esas chicas que iban detrás de él, no actuaría como ellas.
Los tomé sin más y comencé a caminar a la puerta con dificultad. No tenía ni la más mínima idea de cómo iba a llevarlos mientras caminaba a casa, habría pensando en Jackson, claro que no contaba con que se olvidara de su hermana. Maldije cuando vi lo bien cerrada que estaba la puerta, gruñí enojada y sin soltar ni un libro comencé a intentar atinar a la manija para abrirla.
Por supuesto, yo y mis dones para hacer el ridículo. Había terminado en el piso junto a mis libros.
―¿Ahora si me dejarás llevarlos? ― Una pequeña risita salió de su garganta ―Siempre has sido tan terca.
Me fijé como una de las hojas se arrugaba y en cuanto él los recogió todos fue que caí en cuenta de que ni siquiera me había movido y probablemente estaría pareciendo una tonta.
Levanté mi mirada, sonrojada de nuevo, él mantenía la puerta abierta y aguardaba por mí. Todo un caballero.
―Gracias Zain― Le sonreí viendo sus ojos miel, estuve de pie lo más rápido que pude y ambos comenzamos a caminar por los pasillos en busca de la salida ―Déjame ayudarte con algunos― Tomé dos de los más grandes dejándole así sólo tres.
―Oye, la chica que me gusta creerá que soy débil― Rió ―Devuélveme eso.
Miraba mis zapatos escolares tratando de esconder la decepción en mis ojos. Alguien más le gustaba y quería lucir bien para ella, él a mí me traía enamorada desde niña y sólo podía lucir como la torpe hermana de su mejor amigo.
―Olvídalo― Hablé comenzando a bajar las escaleras de la entrada repletas de hojas de otoño ―De todas formas, probablemente la chica que te gusta ya se ha ido. Sólo estás conmigo.
―Sé que sólo estoy contigo, ___.
Nadie dijo nada más mientras caminábamos, él había decidido por sí sólo acompañarme hasta casa. Oía las hojas crujir y el olor a Zain se mezclaba con el viento que chocaba en mis narices.
Él se había detenido y miraba a ambos lados de la calle. ¿Por qué rayos iba a cruzar? Ese no es el camino a casa.
―¿A dónde vas?
―¿A dónde vamos? ― Me devolvió la pregunta sin mirarme, seguía concentrado en medir el tiempo para poder atravesar la calle ―¿No te importa acompañarme un momento a la plaza? ― Siquiera espero mi respuesta cuando ya estaba empujándome con él al otro lado.
―Está bien, no me importa― Me encogí de hombros.
Tracé en mi mente el nuevo camino, y en menos de lo que pensé, ya habíamos llegado.
Él caminaba bastante confiado y seguro, conocía lo suficiente el lugar como para andar con los ojos cerrados.
Fruncí mi ceño al verlo tomar asiento en una banca, el sol se ponía y las hojas seguían cayendo como si de gotas de lluvia se tratara.
―¿No vas a tomar asiento? ― Señaló a su lado ―Puede que ocupemos más de los minutos que crees.
Me senté tratando de entender que pasaba por la cabeza de él. ¿Zain quería venir a hacer nada a la plaza?
―Lindas mejillas sonrojadas― Habló sin quitar la mirada de mi rostro ―¿Estás nerviosa? Yo lo estoy.
―¿Estás nervioso?
―Llevo todo el día así, pensé que ya lo habrías notado― Confesó con una sonrisa ―Ahí va. Flotando, suave y lento, dejándose llevar por el viento. ¿La ves?
No pude evitar mirarlo como si tuviera un enorme grano en todo el medio de su frente. ¿De qué rayos estaba hablando Zain? Me quedé perdida en sus ojos miel y vi lo que él veía, él estaba hablando de una hoja teñida de naranja con bonitas puntas y de pequeño tamaño.
―Es una hoja muy bonita.
Me sonrió ―Tú también lo eres.
Mis ojos se agrandaron al escucharlo, y quizás mis labios estarían semi-abiertos cuando su rostro –como el mío- tomaba un ligero color carmesí.
―¿Qué?
―Me gustas― Sus pupilas viajaron a los libros que yo había dejado caer sobre el césped, luego regresaron a mirarme ―Sí, me gustas mucho.
Mi agarré se había aferrado tanto a la silla, no quería que el momento acabara. Porque los sueños siempre terminan, y como están pintándose las acciones. ¡Mierda! Esto debía ser un sueño.
―Creo que siento mariposas.
―Estuve esperando que tú te dieras cuenta para invitarte a salir― No sabía como ni por qué pero él tenía una de mis manos entre las suyas, ya no eran sólo mariposas creo que también habían pájaros, gaviotas y palomas dentro de mí ―Pero es que eres tan despistada― Rió ―Incluso Jackson lo ha notado.
―Yo… bueno, yo no lo sabía― Mordí el interior de mis mejillas buscando alguna cosa que me mantuviera cuerda ―¿No estás bromeando?
―Claro que no. ¿Crees que he ido a todos esos partidos de Leeds por qué quiero? Todos sabernos que apestan. Lo hacía porque tú siempre vas a apoyar a Jack― Sus dedos estaban cálidos a comparación de los míos
¿Qué podía decirle ahora? Había soñado tantas veces con este momento que ahora parecía ser muda o sorda.
―¿Yo te gusto?
―Zain tú… Es decir, yo…― Callé ordenando mis ideas ―Rayos, sí.
Se veía tan tierno sonrojado, no quería imaginar como me estaría viendo él, con tanto viento mi cabello debería parecer el de una bruja.
―Entonces… ¿Serías mi novia? ― Su rostro estaba tan bonito como de costumbre, lo miraba morder su labio inferior, sabía que esa era una de sus manías cuando hablaba.
―¿Tú quieres ser mi novio? ― Pregunté sin poder evitar que el asombro se escondiera ―Es decir, yo sí quiero.
Él rió y sin previo aviso alguno los libros en el medio de nosotros fueron a dar en el césped haciendo crujir algunas hojas. Zain Malik iba a besarme, cerré mis ojos, este segundo beso si debía ser como el de las películas.
―Cariño, despierta.
Había sido un sueño, pero no cualquiera, ese había sido el inicio del millón de tiernos momentos con Zayn
Me quejé. ¿Y como no iba a hacerlo? ¡Me había despertado! Estaba a punto de darle de nuevo mi segundo beso y el muy idiota me había despertado.
―Eres un jodedor de sueños― Gruñí abriendo mis ojos con toda la pereza del mundo.
Me había quedado dormida en el hombro de Zain mientras alguien –que no era Preston- nos había traído de vuelta a su casa. Me sentí inmediatamente mal, mi chico tenía que estar cansado y era yo quien había caído casi muerta al entrar al auto.
Javadd también dormía sobre su papá.
―Lamento tener que despertarte pero… Ya tengo que cargar a Javadd y el montón de cosas que llevamos― Realmente se veía arrepentido por haber interrumpido mi sueño.
Ambos bajamos del auto, él tenía unos cuantos bolsos en su mano izquierda y sostenía a Javadd con la derecha. Tomé dos bolsos que él llevaba y antes de que pudiera dar un paso, me detuvo.
―Déjame llevarlos― Esa misma mano evitó que me moviera ―No te importa. ¿Cierto?
―Eh, no importa. Yo puedo llevarlos.
Sonreí recordando, estas mismas habían sido nuestras palabras.
―¿Quieren que los ayude con eso? ― El hombre del que no sabía nombre señaló los bolsos que llevaba.
―Descuide― Me apresuré a hablar ―¿No tiene que llevar también a los otros chicos a sus casas?
―Sí pero…
―Tranquilo, nosotros podremos― Zayn le sonrió y vi como se despedían ―¿En que estaba contigo?― Me miró alzando ambas cejas.
―Subamos ya, mi amor― De puntillas me acerqué a dejar un beso en sus labios ―Sé que estás cansado.
Entramos al edificio, enseguida los hombres de la seguridad se pusieron alerta y al ver que era un residente sólo sonrieron.
―Buenas noches, señor y señora Malik.
Sentí mis mejillas arder en cuanto escuché como me habían llamado, Zayn los saludó con un movimiento de su cabeza mientras caminaba al ascensor.
―No le queda nada mal ese apellido, señorita― Sonrió esperando que llegara el primer ascensor que tomaríamos.
―Cállate y entra― Le susurré cuando las puertas se abrieron, de nuevo el calor estaba en mi rostro y necesitaba pensar en alguna cosa tonta para calmar el enrojecimiento.
Era yo quien debía marcar el piso al que iríamos, sólo que se me hacía un poco difícil por los bolsos que había tomado del auto y por los que le había quitado a Zain.
Solté un pequeño grito cuando uno de los más pesados caía sobre mi pie. ¿Qué mierdas llevaba Malik ahí dentro? ¿Por qué tantos bolsos sólo para un concierto?
―¿Ahora si me dejarás llevarlo? ― Rió cuando el elevador comenzaba a ascender ―Siempre has sido tan terca.
―¡Lo estás haciendo a propósito!
Su ceño fruncido me hizo querer retirar mis palabras anteriores. ¿No lo estaba haciendo? No podía haber tantas coincidencias en tan poco tiempo.
Él rió ―No sé de que hablas.
Ambos estábamos hablando en voz baja, Jav seguía profundamente dormido y dudo que despertara aunque estuviésemos gritando. Él era como un pequeño osito hibernando. ¿Podría heredar cosas como esas de sus padres? Porque si era así, lo habría heredado de Zain.
Me dejó salir primero para buscar el próximo elevador que si nos dejaría en el piso que tanto anhelábamos todos.
―¡Buen concierto, Sr. Malik!
―Gracias― Él sonrió cuando caminaba de prisa ―Que tenga buenas noches.
―Igual para ustedes― Sonrió de vuelta mientras entrabamos y las puertas se cerraban.
Cuando vimos la puerta principal del departamento, ambos casi corrimos. Al entrar enseguida fuimos a dejar a Javadd en la cama. Me alegraba haber podido darle un baño antes de regresar, mi novio también estaba recién duchado, así que la única sucia estaba siendo yo.
―Mañana va a llorar mucho― Susurré sintiendo sus brazos envolviéndome con cariño.
―Lo sé― Su voz era como un arrullo en mi oído.
Besé la frente de mi pequeñito y después salí de ahí antes de que me deprimiera de nuevo por lo que pasaría mañana.
―¿A dónde vas?
―Te recuerdo que tu novia está sucia.
Humedeció sus labios mientras cerraba con cuidado la puerta ―¿Quieres que tome una ducha contigo?
Reí ―Estoy cansada, Zain. Creí que tú también lo estabas.
―Entonces ve, te esperaré despierto.
―Te amo― Agregué antes de seguir mi camino.
―Me gusta oírte decirlo, nena. Yo también te amo.
Me dejé caer al lado de mi cantante favorito en todo el universo, como había dicho seguía despierto, y ahora no llevaba camisa alguna, sólo un pantalón para dormir que dejaba sobresalir el elástico de su ropa interior rozando sus tatuajes ahí cerca de los pequeños vellos en su abdomen.
Me acurruqué más a él, poniendo mi rostro en el espacio que tanto me gustaba en su cuello. Justo ahí estaba tan concentrado su olor característico.
―Gracias por este día, ___.
―Esa debería ser mi línea en el libreto. ¿No crees?― Besé repetidas veces su piel en su clavícula tatuada también ―Me hiciste llorar hoy.
―De felicidad, princesa― Se acomodó un poco, removiéndonos a ambos sobre las sábanas ―¿Me dirás a quién querías besar mientras dormías en el camino? ― Rió ―Me pareció estar escuchando un par de cosas.
―¿Estuve hablando dormida? ― Reí recostando mi cabeza en su pecho ―¿Qué fue lo que dije?
Él acariciaba mi espalda y lo oí suspirar en cuanto contorneaba los tatuajes cerca de su abdomen ―Lo hiciste y no te lo diré.
―Zain― Protesté.
―Me quieres besar hasta en tus sueños― Detuvo las caricias en cuanto comencé a pasar el dedo por el camino de pequeños y oscuros bellos, lo tomó con una de sus manos y las paró ―Supongo que era yo, al menos que tengas a otro Zain al que quieras besar.
―Sí estaba soñando contigo… O más bien recordando― Confesé ―En mi sueño estábamos tú y yo con mis libros y… Después en esa tonta plaza viendo el otoño. Luego…
―Espera. Eso me recuerda…― Alzó una de sus cejas ― La chica que me gusta ahora cree que soy débil por no dejarme cargar con los bolsos― Escuché su risa.
―¡Entonces sí lo estabas haciendo a propósito!― Elevé mi voz acusándole.
Puso su dedo índice sobre sus labios haciendo un gesto para que callara, sabía muy bien por qué, me sonrojé un poco avergonzada por haber gritado ―Javadd duerme. Por cierto, lindas mejillas sonrojadas.
―Zayn― Me crucé de brazos, sólo me quedaba fingir que estaba enojada para que lo admitiera y si tenía que hacerlo, pues lo haría. Me alejé de él, le di la espalda y gruñí al escucharlo reír ―No es gracioso.
―Y sólo para que lo sepas, yo si quería ser tu novio― Podía escuchar su voz cerca, justo en mi oído. Dejó un beso en mi hombro y me atrajo a él haciendo que nuestros cuerpos chocaran ―De hecho, aun quiero serlo.
―¿Dije tanto cuando estaba dormida? ¿Cómo sabes que es ese momento?
―Sólo dijiste pocas cosas, digamos que tengo buena memoria.
Me di la vuelta torpemente, golpeándolo un poco. Lo escuché quejarse y me fue inevitable no soltar un par de carcajadas cuando sin querer termine agrediendo a su amigo ahí abajo.
Su rostro era un bonito poema, lamenté tanto haberle golpeado ―Si vuelves a hacer eso, quizás no podamos darle un hermanito a Jav.
―Lo siento― Besé su mejilla varias veces buscando esos labios que tanto me agradaban, paré a escasos centímetros de ellos y él me veía sin entender ―¿Tú quieres tener más hijos conmigo?
―¿Tú no quieres una niña? Otro niño tampoco estaría mal― Sonrió ―Sí, definitivamente quiero muchos niños contigo.
―Los tendremos― Le aseguré acomodándome de nuevo en su pecho para seguir con mis caricias en el pequeño camino de vellos corporales.
―¿Quieres empezar a intentar ya? ― Bromeó.
―Me dijiste que estabas cansado, así que… No.
El gruñó ―Creo que ya me siento como nuevo.
Ambos reímos ―¿Qué voy a hacer contigo, Zain?
―Amarme, eso vas a hacer.
Aguardé unos segundos, me parecía más prudente esperar a que la sala estuviera casi vacía, así evitaría que mi torpeza y mala suerte me dejara sobre el asqueroso piso.
Vi a mi hermano correr tras una de las chicas rubias y voluptuosas. Idiota, prefería llevar los libros de cualquiera de ellas que los míos. ¿Qué podía esperar de Jackson? Tenía una actitud de hermano mayor discriminador que no iba para nada con él, somos mellizos y yo soy la más grande. ¡Por poco menos de cinco minutos pero lo soy!
―Estúpido Jack― Susurré mientras me levantaba de mi silla dispuesta a tomar el montón de libros que no tenían espacio en mi bolso lleno de pinceles y pinturas.
―Déjame llevarlos― Una mano que conocía bastante bien se interpuso en el camino que tomaban las mías hasta mis libros ―No te importa. ¿Cierto?
Zain Malik. El mejor amigo de mi hermano y mi amor –casi- imposible. Desde aquel día cuando le besé a los trece, me era imposible mirarle sin que mi rostro pareciera un redondo tomate. En cambio él, seguía actuando tan normal.
―Eh, no importa. Yo puedo llevarlos. Gracias de todas formas.
La verdad era que no podía llevarlos, eran muchos y pesaban tanto como yo. Pero yo no quería ser una de esas chicas que iban detrás de él, no actuaría como ellas.
Los tomé sin más y comencé a caminar a la puerta con dificultad. No tenía ni la más mínima idea de cómo iba a llevarlos mientras caminaba a casa, habría pensando en Jackson, claro que no contaba con que se olvidara de su hermana. Maldije cuando vi lo bien cerrada que estaba la puerta, gruñí enojada y sin soltar ni un libro comencé a intentar atinar a la manija para abrirla.
Por supuesto, yo y mis dones para hacer el ridículo. Había terminado en el piso junto a mis libros.
―¿Ahora si me dejarás llevarlos? ― Una pequeña risita salió de su garganta ―Siempre has sido tan terca.
Me fijé como una de las hojas se arrugaba y en cuanto él los recogió todos fue que caí en cuenta de que ni siquiera me había movido y probablemente estaría pareciendo una tonta.
Levanté mi mirada, sonrojada de nuevo, él mantenía la puerta abierta y aguardaba por mí. Todo un caballero.
―Gracias Zain― Le sonreí viendo sus ojos miel, estuve de pie lo más rápido que pude y ambos comenzamos a caminar por los pasillos en busca de la salida ―Déjame ayudarte con algunos― Tomé dos de los más grandes dejándole así sólo tres.
―Oye, la chica que me gusta creerá que soy débil― Rió ―Devuélveme eso.
Miraba mis zapatos escolares tratando de esconder la decepción en mis ojos. Alguien más le gustaba y quería lucir bien para ella, él a mí me traía enamorada desde niña y sólo podía lucir como la torpe hermana de su mejor amigo.
―Olvídalo― Hablé comenzando a bajar las escaleras de la entrada repletas de hojas de otoño ―De todas formas, probablemente la chica que te gusta ya se ha ido. Sólo estás conmigo.
―Sé que sólo estoy contigo, ___.
Nadie dijo nada más mientras caminábamos, él había decidido por sí sólo acompañarme hasta casa. Oía las hojas crujir y el olor a Zain se mezclaba con el viento que chocaba en mis narices.
Él se había detenido y miraba a ambos lados de la calle. ¿Por qué rayos iba a cruzar? Ese no es el camino a casa.
―¿A dónde vas?
―¿A dónde vamos? ― Me devolvió la pregunta sin mirarme, seguía concentrado en medir el tiempo para poder atravesar la calle ―¿No te importa acompañarme un momento a la plaza? ― Siquiera espero mi respuesta cuando ya estaba empujándome con él al otro lado.
―Está bien, no me importa― Me encogí de hombros.
Tracé en mi mente el nuevo camino, y en menos de lo que pensé, ya habíamos llegado.
Él caminaba bastante confiado y seguro, conocía lo suficiente el lugar como para andar con los ojos cerrados.
Fruncí mi ceño al verlo tomar asiento en una banca, el sol se ponía y las hojas seguían cayendo como si de gotas de lluvia se tratara.
―¿No vas a tomar asiento? ― Señaló a su lado ―Puede que ocupemos más de los minutos que crees.
Me senté tratando de entender que pasaba por la cabeza de él. ¿Zain quería venir a hacer nada a la plaza?
―Lindas mejillas sonrojadas― Habló sin quitar la mirada de mi rostro ―¿Estás nerviosa? Yo lo estoy.
―¿Estás nervioso?
―Llevo todo el día así, pensé que ya lo habrías notado― Confesó con una sonrisa ―Ahí va. Flotando, suave y lento, dejándose llevar por el viento. ¿La ves?
No pude evitar mirarlo como si tuviera un enorme grano en todo el medio de su frente. ¿De qué rayos estaba hablando Zain? Me quedé perdida en sus ojos miel y vi lo que él veía, él estaba hablando de una hoja teñida de naranja con bonitas puntas y de pequeño tamaño.
―Es una hoja muy bonita.
Me sonrió ―Tú también lo eres.
Mis ojos se agrandaron al escucharlo, y quizás mis labios estarían semi-abiertos cuando su rostro –como el mío- tomaba un ligero color carmesí.
―¿Qué?
―Me gustas― Sus pupilas viajaron a los libros que yo había dejado caer sobre el césped, luego regresaron a mirarme ―Sí, me gustas mucho.
Mi agarré se había aferrado tanto a la silla, no quería que el momento acabara. Porque los sueños siempre terminan, y como están pintándose las acciones. ¡Mierda! Esto debía ser un sueño.
―Creo que siento mariposas.
―Estuve esperando que tú te dieras cuenta para invitarte a salir― No sabía como ni por qué pero él tenía una de mis manos entre las suyas, ya no eran sólo mariposas creo que también habían pájaros, gaviotas y palomas dentro de mí ―Pero es que eres tan despistada― Rió ―Incluso Jackson lo ha notado.
―Yo… bueno, yo no lo sabía― Mordí el interior de mis mejillas buscando alguna cosa que me mantuviera cuerda ―¿No estás bromeando?
―Claro que no. ¿Crees que he ido a todos esos partidos de Leeds por qué quiero? Todos sabernos que apestan. Lo hacía porque tú siempre vas a apoyar a Jack― Sus dedos estaban cálidos a comparación de los míos
¿Qué podía decirle ahora? Había soñado tantas veces con este momento que ahora parecía ser muda o sorda.
―¿Yo te gusto?
―Zain tú… Es decir, yo…― Callé ordenando mis ideas ―Rayos, sí.
Se veía tan tierno sonrojado, no quería imaginar como me estaría viendo él, con tanto viento mi cabello debería parecer el de una bruja.
―Entonces… ¿Serías mi novia? ― Su rostro estaba tan bonito como de costumbre, lo miraba morder su labio inferior, sabía que esa era una de sus manías cuando hablaba.
―¿Tú quieres ser mi novio? ― Pregunté sin poder evitar que el asombro se escondiera ―Es decir, yo sí quiero.
Él rió y sin previo aviso alguno los libros en el medio de nosotros fueron a dar en el césped haciendo crujir algunas hojas. Zain Malik iba a besarme, cerré mis ojos, este segundo beso si debía ser como el de las películas.
―Cariño, despierta.
Había sido un sueño, pero no cualquiera, ese había sido el inicio del millón de tiernos momentos con Zayn
Me quejé. ¿Y como no iba a hacerlo? ¡Me había despertado! Estaba a punto de darle de nuevo mi segundo beso y el muy idiota me había despertado.
―Eres un jodedor de sueños― Gruñí abriendo mis ojos con toda la pereza del mundo.
Me había quedado dormida en el hombro de Zain mientras alguien –que no era Preston- nos había traído de vuelta a su casa. Me sentí inmediatamente mal, mi chico tenía que estar cansado y era yo quien había caído casi muerta al entrar al auto.
Javadd también dormía sobre su papá.
―Lamento tener que despertarte pero… Ya tengo que cargar a Javadd y el montón de cosas que llevamos― Realmente se veía arrepentido por haber interrumpido mi sueño.
Ambos bajamos del auto, él tenía unos cuantos bolsos en su mano izquierda y sostenía a Javadd con la derecha. Tomé dos bolsos que él llevaba y antes de que pudiera dar un paso, me detuvo.
―Déjame llevarlos― Esa misma mano evitó que me moviera ―No te importa. ¿Cierto?
―Eh, no importa. Yo puedo llevarlos.
Sonreí recordando, estas mismas habían sido nuestras palabras.
―¿Quieren que los ayude con eso? ― El hombre del que no sabía nombre señaló los bolsos que llevaba.
―Descuide― Me apresuré a hablar ―¿No tiene que llevar también a los otros chicos a sus casas?
―Sí pero…
―Tranquilo, nosotros podremos― Zayn le sonrió y vi como se despedían ―¿En que estaba contigo?― Me miró alzando ambas cejas.
―Subamos ya, mi amor― De puntillas me acerqué a dejar un beso en sus labios ―Sé que estás cansado.
Entramos al edificio, enseguida los hombres de la seguridad se pusieron alerta y al ver que era un residente sólo sonrieron.
―Buenas noches, señor y señora Malik.
Sentí mis mejillas arder en cuanto escuché como me habían llamado, Zayn los saludó con un movimiento de su cabeza mientras caminaba al ascensor.
―No le queda nada mal ese apellido, señorita― Sonrió esperando que llegara el primer ascensor que tomaríamos.
―Cállate y entra― Le susurré cuando las puertas se abrieron, de nuevo el calor estaba en mi rostro y necesitaba pensar en alguna cosa tonta para calmar el enrojecimiento.
Era yo quien debía marcar el piso al que iríamos, sólo que se me hacía un poco difícil por los bolsos que había tomado del auto y por los que le había quitado a Zain.
Solté un pequeño grito cuando uno de los más pesados caía sobre mi pie. ¿Qué mierdas llevaba Malik ahí dentro? ¿Por qué tantos bolsos sólo para un concierto?
―¿Ahora si me dejarás llevarlo? ― Rió cuando el elevador comenzaba a ascender ―Siempre has sido tan terca.
―¡Lo estás haciendo a propósito!
Su ceño fruncido me hizo querer retirar mis palabras anteriores. ¿No lo estaba haciendo? No podía haber tantas coincidencias en tan poco tiempo.
Él rió ―No sé de que hablas.
Ambos estábamos hablando en voz baja, Jav seguía profundamente dormido y dudo que despertara aunque estuviésemos gritando. Él era como un pequeño osito hibernando. ¿Podría heredar cosas como esas de sus padres? Porque si era así, lo habría heredado de Zain.
Me dejó salir primero para buscar el próximo elevador que si nos dejaría en el piso que tanto anhelábamos todos.
―¡Buen concierto, Sr. Malik!
―Gracias― Él sonrió cuando caminaba de prisa ―Que tenga buenas noches.
―Igual para ustedes― Sonrió de vuelta mientras entrabamos y las puertas se cerraban.
Cuando vimos la puerta principal del departamento, ambos casi corrimos. Al entrar enseguida fuimos a dejar a Javadd en la cama. Me alegraba haber podido darle un baño antes de regresar, mi novio también estaba recién duchado, así que la única sucia estaba siendo yo.
―Mañana va a llorar mucho― Susurré sintiendo sus brazos envolviéndome con cariño.
―Lo sé― Su voz era como un arrullo en mi oído.
Besé la frente de mi pequeñito y después salí de ahí antes de que me deprimiera de nuevo por lo que pasaría mañana.
―¿A dónde vas?
―Te recuerdo que tu novia está sucia.
Humedeció sus labios mientras cerraba con cuidado la puerta ―¿Quieres que tome una ducha contigo?
Reí ―Estoy cansada, Zain. Creí que tú también lo estabas.
―Entonces ve, te esperaré despierto.
―Te amo― Agregué antes de seguir mi camino.
―Me gusta oírte decirlo, nena. Yo también te amo.
~*~
Me dejé caer al lado de mi cantante favorito en todo el universo, como había dicho seguía despierto, y ahora no llevaba camisa alguna, sólo un pantalón para dormir que dejaba sobresalir el elástico de su ropa interior rozando sus tatuajes ahí cerca de los pequeños vellos en su abdomen.
Me acurruqué más a él, poniendo mi rostro en el espacio que tanto me gustaba en su cuello. Justo ahí estaba tan concentrado su olor característico.
―Gracias por este día, ___.
―Esa debería ser mi línea en el libreto. ¿No crees?― Besé repetidas veces su piel en su clavícula tatuada también ―Me hiciste llorar hoy.
―De felicidad, princesa― Se acomodó un poco, removiéndonos a ambos sobre las sábanas ―¿Me dirás a quién querías besar mientras dormías en el camino? ― Rió ―Me pareció estar escuchando un par de cosas.
―¿Estuve hablando dormida? ― Reí recostando mi cabeza en su pecho ―¿Qué fue lo que dije?
Él acariciaba mi espalda y lo oí suspirar en cuanto contorneaba los tatuajes cerca de su abdomen ―Lo hiciste y no te lo diré.
―Zain― Protesté.
―Me quieres besar hasta en tus sueños― Detuvo las caricias en cuanto comencé a pasar el dedo por el camino de pequeños y oscuros bellos, lo tomó con una de sus manos y las paró ―Supongo que era yo, al menos que tengas a otro Zain al que quieras besar.
―Sí estaba soñando contigo… O más bien recordando― Confesé ―En mi sueño estábamos tú y yo con mis libros y… Después en esa tonta plaza viendo el otoño. Luego…
―Espera. Eso me recuerda…― Alzó una de sus cejas ― La chica que me gusta ahora cree que soy débil por no dejarme cargar con los bolsos― Escuché su risa.
―¡Entonces sí lo estabas haciendo a propósito!― Elevé mi voz acusándole.
Puso su dedo índice sobre sus labios haciendo un gesto para que callara, sabía muy bien por qué, me sonrojé un poco avergonzada por haber gritado ―Javadd duerme. Por cierto, lindas mejillas sonrojadas.
―Zayn― Me crucé de brazos, sólo me quedaba fingir que estaba enojada para que lo admitiera y si tenía que hacerlo, pues lo haría. Me alejé de él, le di la espalda y gruñí al escucharlo reír ―No es gracioso.
―Y sólo para que lo sepas, yo si quería ser tu novio― Podía escuchar su voz cerca, justo en mi oído. Dejó un beso en mi hombro y me atrajo a él haciendo que nuestros cuerpos chocaran ―De hecho, aun quiero serlo.
―¿Dije tanto cuando estaba dormida? ¿Cómo sabes que es ese momento?
―Sólo dijiste pocas cosas, digamos que tengo buena memoria.
Me di la vuelta torpemente, golpeándolo un poco. Lo escuché quejarse y me fue inevitable no soltar un par de carcajadas cuando sin querer termine agrediendo a su amigo ahí abajo.
Su rostro era un bonito poema, lamenté tanto haberle golpeado ―Si vuelves a hacer eso, quizás no podamos darle un hermanito a Jav.
―Lo siento― Besé su mejilla varias veces buscando esos labios que tanto me agradaban, paré a escasos centímetros de ellos y él me veía sin entender ―¿Tú quieres tener más hijos conmigo?
―¿Tú no quieres una niña? Otro niño tampoco estaría mal― Sonrió ―Sí, definitivamente quiero muchos niños contigo.
―Los tendremos― Le aseguré acomodándome de nuevo en su pecho para seguir con mis caricias en el pequeño camino de vellos corporales.
―¿Quieres empezar a intentar ya? ― Bromeó.
―Me dijiste que estabas cansado, así que… No.
El gruñó ―Creo que ya me siento como nuevo.
Ambos reímos ―¿Qué voy a hacer contigo, Zain?
―Amarme, eso vas a hacer.
KaiSmirnov
¡Yeii!
¡Otro capítulo! Creo que si su es todos los fines de semana seré inmensamente feliz.
¿No pueden ser más tiernos ? Asdfghjklñ. Son tan lindos :3
Adore el recuerdo de ____, es tan lindo. Creo que ya se por que la novela se llama Hojas de otoño.
¡Ahora mi ignorancia es menor! Hahah ok(?)
Enserio son tan tiernos
Síguela Kai :3
Besitos:)Xx
¡Otro capítulo! Creo que si su es todos los fines de semana seré inmensamente feliz.
¿No pueden ser más tiernos ? Asdfghjklñ. Son tan lindos :3
Adore el recuerdo de ____, es tan lindo. Creo que ya se por que la novela se llama Hojas de otoño.
¡Ahora mi ignorancia es menor! Hahah ok(?)
Enserio son tan tiernos
Síguela Kai :3
Besitos:)Xx
Mikhail.
omg son tan lindooos<3
me encantó el final sñdsl
esta novela es tan hermosa<3
que bueno que la hayas seguido!
me encantaron los capítulos:3
siguela prontooo
un beso! xx
me encantó el final sñdsl
esta novela es tan hermosa<3
que bueno que la hayas seguido!
me encantaron los capítulos:3
siguela prontooo
un beso! xx
Effa.
tenias razón !!!!!! el capitulo fue tan tierno me encanta su historia como empezó la amo sube pronto please me encanta
un besote enorme!!!!! :)
un besote enorme!!!!! :)
mimi94
Mikhail. escribió:KaiSmirnov escribió:Mikhail. escribió:Kai
Estudio ingeniería.
Nos leemos luego.
Por favor síguela Kai,
Te quiero, bye.
Un abrazo reparador de piernas, o tobillos, o lo que sea que esté mal contigo. :3hahah si, digamos que eso de "hablar" mucho se me da, así que por lo mismo escribir mucho también se me da ¡qué bueno que te gusten mis comentarios kilométricos, a mi me gusta verlos jeje no se me dan un poco de risa.
Love ya Kai
Igual Kai
Besos;)
¡Santo Dios! Demasiado largo xD No quiero imaginarte hablando. ¿Cuantas palabras puedes decir por segundo?
Espero estés mejor de tu rodilla, me le das saludos a tus feas muletas.
¿Natación en la escuela? ¡A mí no me dieron eso! De hecho, no sé nadar. Tal vez muera ahogada.
Sé que más abajo hay otro comentario tuyo, iré a leerlo.
KaiSmirnov
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28