Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 28. • Comparte
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28
Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN
DIOS..!! Que capitulos tan ASFDJFFY Jajaja divis divis jaja hermosos jaja tanta miercoles ushh jajaj que se jodan *con cariño* Hahah 3
Lux haha Sorry pero JAV Es miooo Jajaj
Siguela Prontoo :))
Besos ..
-Ale
alejita06
Dios,esta novela es lo más tierno que he leído,de verdad
Nayis33
ahhh he amado esos dos capituls me han encantado lo tierno y comprensible que es Harry pero Niall noo como le puede decir eso a rayita no pueede!!!!!!
sube pronto please y espero con ansias salir pronto!!:)
mimi94
¡APARECÍ!
¡No me he olvidado de ustedes, claro que no!
¿Cómo están?
Sé que han comentado, de hecho, no he tenido tiempo de leer sus -siempre- bonitos comentarios. :(
La razón por la que no he subido es... He regresado a la universidad, mis vacaciones se acabaron, estudio ingeniería y los cálculos y números del 5to semestre me están absorbiendo y volviendo loca. (Sí, lo sé, es extraño que estudie eso -ya que amo la literatura- pero... ¡Estoy loca! Los números tienen un no sé qué que me gusta)
Además, he tratado de escribir cada vez que tengo un mini-tiempecito y... Me sale horrible. Vale, no horrible pero no es algo digno de ser publicado. Jajaja. No subiré nada hasta no convencerme de que lo escrito está bien.
Les pido paciencia, no las abandonaré.
Trataré de aprovechar el fin de semana, estaré leyendo y respondiendo sus comentarios pronto.
Las quiero. :)
Peace&Love. (Ok, no sé por qué escribí eso)
PD: ¿YA VIERON EL VIDEO DE STEAL MY GIRL? YO RECIÉN LO VI HOYYYY, Y CREO QUE MORÍ
¿Cómo están?
Sé que han comentado, de hecho, no he tenido tiempo de leer sus -siempre- bonitos comentarios. :(
La razón por la que no he subido es... He regresado a la universidad, mis vacaciones se acabaron, estudio ingeniería y los cálculos y números del 5to semestre me están absorbiendo y volviendo loca. (Sí, lo sé, es extraño que estudie eso -ya que amo la literatura- pero... ¡Estoy loca! Los números tienen un no sé qué que me gusta)
Además, he tratado de escribir cada vez que tengo un mini-tiempecito y... Me sale horrible. Vale, no horrible pero no es algo digno de ser publicado. Jajaja. No subiré nada hasta no convencerme de que lo escrito está bien.
Les pido paciencia, no las abandonaré.
Trataré de aprovechar el fin de semana, estaré leyendo y respondiendo sus comentarios pronto.
Las quiero. :)
Peace&Love. (Ok, no sé por qué escribí eso)
PD: ¿YA VIERON EL VIDEO DE STEAL MY GIRL? YO RECIÉN LO VI HOYYYY, Y CREO QUE MORÍ
KaiSmirnov
¡Kai!
¿Vas en la universidad? mon Dieu ¿Y estudias matemáticas?
¿Segura qué eres humana? Hahaha no es verdad mi hermosa Kai, sólo bromeo.
no me creo que estés en la Uni. yo solo soy una pequeña mosca a tu lado
Hahaha bueno, no tan así pero si. Sólo soy un pequeño bebé que estudia la secundariao el Manicomio como yo le digo.
¿No me quieres hacer mis tareas de mate? ¿Pasar mis exámenes? ¿No? Bueno, sí término vendiendo chicles en el metro de la Ciudad de México va ser tu culpa. y viviere en una casa de cartón debajo de un puente.
Ok no.
Hahaha perdona, no se qué le pasa a mi cerebro hoy.
No se, se me hizo muy gracioso el video de Steal My Girl pero, no se. No me término de gustar
¡Espero tu respuesta. Kai!
si no ... Te iré a secuestra a que sigas escribiendo.
Hahaha ok no. Te digo mi cerebrito anda mal .
Besitos :)Xx
Hahaha bueno, no tan así pero si. Sólo soy un pequeño bebé que estudia la secundaria
¿No me quieres hacer mis tareas de mate? ¿Pasar mis exámenes? ¿No? Bueno, sí término vendiendo chicles en el metro de la Ciudad de México va ser tu culpa. y viviere en una casa de cartón debajo de un puente.
Ok no.
No se, se me hizo muy gracioso el video de Steal My Girl pero, no se. No me término de gustar
Mikhail.
HOOLAA
JAJA en serio aww super que ya estes en la U. jaja pss que envidia, ps yo... yo estudio muucho "SICOMONO" Jajaj tranquila siguela cuando puedas. Te entiendo eso deque llegue la inspiración es como dificil jaja pero bueno en cuanto a SMG esta super super me encanto todo jajaj a mi siempre me gusta todo soy como rarita pero pss bueno
Ayy esperare los capitulos :))
Que te rinda con calculo yo tengo un poco de ejercicios de algebra pero hay voy
Besos
-Ale
alejita06
siiii, ya quiero que la sigas<3
pero tranquila, te esperamos
KISSES
pero tranquila, te esperamos
KISSES
Effa.
siguela cuando puedas linda:)
besos xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todos huimos de un pasado , una vida, mentimos para salvarnos ,pero de que sirve si los ojos son la ventana del alma.
besos xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todos huimos de un pasado , una vida, mentimos para salvarnos ,pero de que sirve si los ojos son la ventana del alma.
Anna malik12
Mikhail. escribió:¡Kai!
Ame los dos capítulos
No se cada vez me a enamoro más de como escribes Ma petite.no es nada malo.
Y no se, en cuanto vi que subiste un capítulo fue como de : :Ali:
Y mis sentimientos fueron intensos :)
Hahaha ok no. Pero si me puse súper feliz.
Nialler es unjodidoprejuicioso.
Por eso al principio Líayono le agradaba.
¡NO ES LA CULPA DE _____ ! Es la culpa del Rubio. Ojalá Lía le de sus buenos zapes ¡LOL!
Jav es súper lindo. Niall no, ¿ni por Jav se le ablanda el corazón? Oh hh ... Se la ver conmigo el muy ****
Sabes yo le hubiera propinado una cachetada a Niall cuando le dijo lo del polvo:
—No tengo que saber mucho para darme cuenta de que esa tipa va arruinar todo lo que hemos conseguido con esfuerzo, idiota— Bufó —Ni siquiera pareces quererla, te debe estar dando los mejores polvos de tu vida, porque si fuera tú no...
¡Demonios! ¿En qué pensaba cuando dijo eso? ¿Qué sentiría el cuando le dijeran lo mismo? Yo, si le daba un par de golpes ¿qué demonios le ocurre? Estoy momentáneamente molesta con el Rubio. no puedo odiarlo, por que no sé no puedo pero si se pasó :/
¡Mi dios ! Me describiste exactamente como soyno estoy tan buena como lo describes pero, me gusta :3siempre traigo una gorra o algo así, tal vez me falto decirte que Amo los aretes largos y las trenzas. Ñeh, bueno. Ya sabrás tu sí ponerlo. Hasta los gestos son parecidos a los míos, si, si. Definitivamente sabes como describirme.
No se, me imagino leyendo uno de tus hermoso capítulos y que diga que Nialler se tragasu jodidoorgullo y va le pide disculpas a ___ & Zayn y le gusta Jav sería hermoso parte no se, me imagino digo, imagino a Lía cargando a Jav y asdfghjklñ.
Amo definitivamente a ese niño. es tan hermoso .
Hahaha la pobre ___ se sintió una tabla al vernos a mi a Pili :3 ¡no es verdad! También bebe de tener su buen cuerpo.
¿Pili es mi mejor amiga en la historia no es así? sería súper Cool integrar a ___ al grupito de novias de 1D
Hahaha urna tan gracioso :D
Asdfghjklñ. Hazz & Lux. Hahah Jav no quiere novia. Es que le es fiel a su tía Lía ok no.
Pobre Arnie, ni __ ni Lux lo quieren :( no se simplemente el segundo capítulo fue perfecto. Excepto por que Niall se puso su moños y no acepta ni a ___ ni a Jav :/ ya las vera el muy ***
Al final, estuvo medio triste que Zayn siente un retortijón por que Niall podía haber sido el que decía eso :(
¿Se das cuanta de lo que causa tu novela sobre mi? Mon Dieu ! Siento tantas cosas que ah, voy a llorar de la alegría. Ok no.
Es mi contario más largó :') que felicidad me da me siento orgullosa de mi . Hahaha
¿Cómo has estado Kai? ¿Qué tal la escuela?
Oye, perdóname por haber contado tan tarde es que la tarea no me permitió hacerlo más temprano. Espero me perdones.
¿Te molesta si te digo "Ma petite" ?
No se digamos que hoy se me dio por escribir mucho.
Bueno, me tengo que ir a dormir que mañana aún hay escuela.
Síguela pronto Kai ;)
Helloooooo.
Por fin leyendo los comentariossss.
¡Lía! ¿Qué hay?
Madre mía, es un comentario muy largo.
¡Niall está siendo un idiota! Lo sé, lo sabemos. Pero ya se arreglará pronto, o eso espero xD
¿De verdad te describí bien? Es divertido incorporar personas a la historia.
Sí, decidí que Pili y tú serian algo así como mejores amigas. ¿Está bien eso para ti?
He estado muy bien, por cierto. Y no me molesta que me digas ma petite.
Ehhhm, ya he escrito dos capítulos. ¿O era uno y la mitad de otro? Algo así. Estaba a escasos minutos de subir uno y recordé que no había respondido ningún comentario.
Espero con ansias a que lo leas.
¡Besos y abrazos!
KaiSmirnov
alejita06 escribió:DIOS..!! Que capitulos tan ASFDJFFY Jajaja divis divis jaja hermosos jaja tanta miercoles ushh jajaj que se jodan *con cariño* Hahah 3Lux haha Sorry pero JAV Es miooo JajajSiguela Prontoo :))Besos ..-Ale
Hey, Ale.
Sí, lo sé B) Esos capítulos han estado bien. Jajaja -Que modesta-
Javadd ¿Quién no quiere comerselo?
La estaré siguiendo hoy, propablemente también mañana.
Saludosss.
KaiSmirnov
Nayis33 escribió:Dios,esta novela es lo más tierno que he leído,de verdad
Kai escribe ternura
Pronto un par de capítulos.
KaiSmirnov
mimi94 escribió:ahhh he amado esos dos capituls me han encantado lo tierno y comprensible que es Harry pero Niall noo como le puede decir eso a rayita no pueede!!!!!!
Harry es... ¡Harry! En cambio, Niall está siendo todo un idiota . ¿Qué se cree, eh? Jajaja.
Estaré subiendo hoy y mañana.
Y... ¡Buenas noticias! Georgina vas a aparecer más pronto de lo que crees. Jajaja.
Besos.
KaiSmirnov
Mikhail. escribió:¡Kai!
Hahaha bueno, no tan así pero si. Sólo soy un pequeño bebé que estudia la secundariao el Manicomio como yo le digo.
Ok no.
Sí, voy a la universidad. Te aseguro que también soy una pequeña bebé. Jajaja.
Estudio ingeniería.
Con respecto a Steal my girl, asdf, Zayn es tan sexi.
KaiSmirnov
alejita06 escribió:HOOLAAJAJA en serio aww super que ya estes en la U. jaja pss que envidia, ps yo... yo estudio muucho "SICOMONO" Jajaj tranquila siguela cuando puedas. Te entiendo eso deque llegue la inspiración es como dificil jaja pero bueno en cuanto a SMG esta super super me encanto todo jajaj a mi siempre me gusta todo soy como rarita pero pss buenoAyy esperare los capitulos :))Que te rinda con calculo yo tengo un poco de ejercicios de algebra pero hay voyBesos-Ale
No es genial, quiero volver al colegio u.u Ok no.
Como ya te he dicho, la seguiré hoy.
Zayn está tan sexi en SMG
KaiSmirnov
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28