Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gatito (Ziall) Mini Novela.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.
YouMakeMeStrongLarry escribió:Espera... Se me olvido añadir algo mas,
Ojala zayn hubiese dejado de preocuparse por sus zapatos y su súper cabello y le hubiera comprado un puto anillo o el pinshi gato egipcio
Jajaja tienes razón.
Exacto.
PastelitoDePazzaxD
Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.
YouMakeMeStrongLarry escribió:siento que los gatos egipcios tienen mejor corazón gracias a tu novela
Bye
No lo creas. A mi me dan miedo.
PastelitoDePazzaxD
Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.
31SecondsAlone escribió:Ya, me sigue doliendo.
No, no, no. Y lo peor es que Greg y Bobby no quieren volver a ver a Zayn. A mi eso me dolió más, creo. Será porque lo otro ya me lo sabía.
Aún así, TE DIJE QUE NO ESTABA MENTALMENTE PREPARADA PARA ESTO.
Aún no lo estoy.
Y Zayn bien pudo haber hecho que el y Niall cantaran La Puerta Es el Amor, o sea, ni siquiera le tenía que añadir un discurso nada más al final lo de:
Zayn: ¿Te digo algo un poco loco?
Niall: *se ríe*
Zayn: ¿Serias mi esposo?
Niall: ¿Te digo algo un poco más loco? Si
Y se casan, son felices, follan todo el tiempo. Ni siquiera necesitaba anillo, en la película nunca salía un puto anillo. Por cierto, recuerda esto, si alguien alguna vez canta contigo "La Puerta Es El Amor" ahí tienes a un posible esposo. Si te canta una canción de Frozen, con eso basta.
O si no, hubiera modificado "¿Y Si Hacemos Un Muñeco?" Para que tuviera que ver con casarse, si se puede, creo que si existe.
Oh me acabo de acordar que esto es en el Siglo XX, ahí ni siquiera existía Frozen. Que feo mundo.
Bueno, si me disculpas, voy a ir a un rincón a llorar en el suelo en posición fetal mientras cubro mi cabeza con una chamarra.
Oh si... Eso fue duro. Y creo que el próximo capitulo será aún mas duro.
Jajaja lo se... Creo que nadie y a pesar de que tu ya sabias que iba a pasar... Quiero decir, que modifique un poco el final... al que te había dicho.
Jajaja la puerta es el amor... aquí estamos diciendo que Niall seria Hans y Zayn Anna? Okno xD
Jajaj tendre en cuenta eso. Aunque no creo que nadie me cante una canción y menos de Disney... con trabajos "Quien tu ya sabes" Cantaba una de Cenicienta.
Porque no mejor es ¿Y si hacemos un bebé? 7u7
Nooo... no existía
Ya la sigoo
PastelitoDePazzaxD
Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.
Jajajaja xDDDFuck. escribió:Puta madre...
Te voy a matar... pero como soy buena primero comentare el cuatros y después el cinco, vale?
JAJAJAJAJAJA
Morí con el niño que le pasaba diciendo a Zayn "negrito" yo quería que Ziall lo adoptara, Zayn se sintiera celoso y Niall muy tierno y cariñoso con El :3
Pero... bah, ya ni te digo u.u
Puto Zayn, hubieras comprado los dos, o no le hubieras dicho eso al gato egipcio... PUTO, PUTO, PUTO...
Zayn aun no terminaba su frase y Niall lo beso y dijo que Si :3
Hdbdhdbdh
Me alegro por ellos...
Hahah, el papa del rubio se dio cuenta luego luego e.e
Y me dio risa lo que dijo sobre "Ya dije, se casan mañana o hasta dentro de nueve meses y encierro a Niall para que no hagan sus cosas e.e" o algo así dijo e.e
Ahora vamos con el cinco
Hahaha, la boda de Ziall <3
Bxjsbjs
Yo al leer que decía que había pasado una hora y Niall no llegaba me dije "El Gato" "Le paso algo"
Y me dio penita por Zayn :'(
Y cuando llega Greg llorando me dije "Hay no, que no sea lo que estoy pensando"
Y... y cuando le dicen la noticia a Zayn...
Me morí....
-NOOOOOO, PORQUE NIALL, PORQUE! NO PUEDES DEJAR A ZAYN
Hahah, y cuando Greg le pega y la gente murmura, odio a ese tipo de gente, me Cagan la vida :/
Sigue la pronto
Sí, eso del negrito estuvo gracioso. Oh si! podría haber sido buena idea.
Jajaja puto Zayn.
Si, pues al parecer Niall estaba urgido... Okno xD solo se aman.
Bueno, el papa del rubio quería prevenir. Digo... no para despues una sorpresita.
Oh si! Pobre Zayn Malik. En el próximo capitulo estará más triste.
Niall nnca dejara a Zayn...
También a mi...
Ya la sigo! Gracias.
PastelitoDePazzaxD
Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.
N/A: Si, se que me tarde... pero esque tuve problemas con la escuela. Como sea! Perdon di respondi los comentarios al chingadazo, pero es que sucede que en mi país son las 4:33 de la mañana y me muero de sueño. Como sea! Gracias a todos... Falta ahora si con seguridad, que solo Falta un capitulo más y el epilogo.
Disfuten el capitulo Bye
Capítulo 6 “Corre”
Después de que Greg me golpeara y yo cayera bruscamente al suelo ante los susurros y grititos de sorpresa de la poca gente que había asistido, Greg empezó a llorar y entro corriendo a la carroza de la cual había bajado hace unos instantes mientras gritaba maldiciones e insultos hacia mi persona.
Mientras, yo seguía en el piso absorto en mis pensamientos, y es que ¿Niall? Niall muerto…. Eso no podía ser cierto, definitivamente no era cierto. A Niall le gustaba jugar a este tipo de bromas pesadas, y esta vez se había pasado con su broma.
Porque estaba vivo, estaba vivo ¿no es así? Niall estaba vivo, me pregunto ¿Dónde estará ahora? Estoy seguro de que en cualquier momento aparecerá corriendo con un traje blanco y gritara que todo fue una broma de mal gusto, para luego acercarse hacia mí y besarme dulcemente y después entrar juntos al jardín en donde seria llevada a cabo la ceremonia en donde uniríamos nuestras vidas por siempre.
Él ésta vivo….
Él ésta vivo….
Él ésta vivo…
Pero eso no paso. Niall no apareció corriendo con su traje blanco, no grito que todo había sido una broma de mal gusto, no me beso dulcemente y sobre todo… No nos casamos.
¿Será que en verdad lo que dijo Greg es cierto?… ¿En verdad Niall…? ¡NO!
¡Él ésta vivo!
Él ésta vivo….
Él ésta vivo…
Él ésta vivo…
¿Él ésta vivo?
Puede que no lo este, puede que sea cierto todo, puede que solamente yo no lo quiera asumir, puede que en verdad este ¿muerto?... Pero entonces, en ese caso… Yo… Yo lo… Yo… ¿Yo lo mate?
-Eso hiciste Zayn.
Alto. ¿De dónde provino esa voz? Parecía ser que la persona que había dicho estas palabras estaba muy cerca de mí, así que levante la vista con intención de buscar a la persona que había dicho esas tres palabras.
Pero al momento de levantar mi cabeza, pude visualizar a todos los invitados alrededor mío, los cuales me miraban con una mueca de asco en sus rostros. Nadie me ayudaba a levantarme, nadie me daba el pésame… simplemente me miraban como si fuera un pedazo de mierda mientras murmuraban entre si cosas como “Es un maldito vanidoso, seguramente le dio al gato por no querer gastar dinero”, “No lo amaba”, “Asesino”… Creo que cuando yo muera esas palabras serán escritas en mi lápida. “Asesino” “Vanidoso” entre otras.
No entendía porque minutos antes, toda esta gente me felicitaba, me abrazaba y me alababa y ahora… Toda esta gente me menospreciaba y decía cosas de mí en mí propia cara. Inmediatamente, me llego un recuerdo de Niall el día en que nos conocimos en la boda de Harry y Louis. Aún recuerdo con exactitud sus palabras.
-Las personas que están allá – dijo señalando con su cabeza hacia al otro lado del jardín – solo son unos lame botas.
-¿Lame botas? – pregunte sorprendido.
Yo ya había oído antes ese término, lo había dicho un par de veces Barbará. Recuerdo que ella solía decirme que no confiara en toda la gente que me rodeaba porque tal vez solo estaban conmigo por mi dinero y no por mi forma de ser.
Y aunque por más duro que sonara, era totalmente verdad.
Nunca olvidaría esas palabras ya que en mi vida y carrera, yo ya me había topado con muchos lame botas a los cuales siempre les intereso mucho más mi dinero que yo mismo.
-Sí, lame botas –suspiro – ellos solo están aquí porque les conviene, ya sabes…. Con la realeza
Sí Niall estuviera aquí en este justo momento diría que toda esta gente era lame botas. Diría que odia a esta gente y estoy seguro de que ambos estaríamos riéndonos y burlándonos de ellos a sus espaldas. Pero eso no lo podía hacer.
Lentamente, Harry se acercó hasta mí y estiro su mano hacia mí en señal de querer ayudarme a levantarme del suelo. Rechace su mano y me levante rápidamente del suelo mientras me abría paso entre toda la multitud que seguía despotricando en contra mía.
Cuando por fin logre abrirme paso, empecé a correr sin saber a dónde dirigirme, solamente quería salir de ese lugar pronto. No podía creer como la gente podía ser tan falsa.
-Es una moda. Aceptar a los homosexuales es una moda. Así de simple – Suspiro Niall viendo sus manos.
-Bueno, en ese caso esa es la única moda buena que ha existido ¿no? – dije tratando de verle el lado bueno a la situación.
Niall tenía razón, mucha razón. La moda había sido parte de que esta gente quisiera venir a nuestra boda. Moda que se acabó en el momento en el cual, Greg llego y me dijo que mate a Niall. ¡Alto! ¿Y si Niall no estaba muerto? ¿Y si se había asustado con la idea de una boda tan rápida? Puede que sea verdad… Tengo que ir a su casa. Sí, eso es.
Comencé a correr en dirección a la casa de Niall y Bobby. La casa estaba muy lejos de donde yo me encontraba, la casa se encontraba un poco apartada pues esta estaba junto a un pequeño pero importante bosque.
Aún así, no me importo y comencé a correr más y más rápido. Quería una explicación acerca del porque su broma. Ahora solo tenía en mente una cosa…
Correr
Correr
Correr
Mis piernas estaban cansadas y estaba seguro de que en cualquier momento me derrumbaría, estaba seguro de que mi cabello estaba hecho un asco y también estaba seguro de que ni Bobby ni Greg me querrían ahí. Pero yo tenía que hablar con Niall, así que seguí corriendo mientras me preguntaba ¿Qué haría yo sin Niall? –Volverme Loco – pensé.
Pero para que Niall muriera, faltan muchos años, meses, días, horas, minutos y la boda… ¡Falta la boda! Antes de morir Niall y yo debemos casarnos. Oh y ahora recuerdo que no le dije a Harry que mantuviera a la gente ahí hasta que Niall y yo regresáramos. Por dios, espero que no se vayan… Niall se enojara conmigo al no haberles dicho que esperen. Puede que la gente sea lame botas, pero son nuestros invitados.
¡Oh! ¡Genial! Ya estaba cerca de la casa de Niall. No puedo esperar para ver a mi rubio… me pregunto ¿Qué se habrá puesto para la boda? Y es que, eso nunca lo acordamos, ni él ni yo decidimos quien sería la “novia” y quien el “novio”. Solo espero que Niall tenga puesto un traje blanco ya que yo traigo el negro.
Cada vez estaba más cerca, ya podía ver de perfil, el jardín delantero de su casa en el cual se encontraban dos carrozas afuera y Greg y Bobby subiéndose a una de ellas mientras ambos lloraban. ¡Cielos! Niall se pasó con su bromita, hizo llorar hasta a su padre.
Estaba acercándome lentamente cuando pude ver que de la casa de los Horan, un par de hombres altos y musculosos sacaban una camilla del lugar. En ella había un gran bulto, el cual se encontraba cubierto por una fina sábana blanca. ¿Qué habría debajo de esa sábana?
Empecé a acercarme más y más en el momento en el que vi que la carroza en la que Greg y el señor Horan habían subido, había partido con una dirección desconocida.
Estaba ya muy cerca de la camilla con el bulto encima. Ambos hombres musculosos estaban subiendo la camilla a la carroza que había quedado y entonces, mientras estaban levantando la camilla para subirla y meterla, algo resbalo de la camilla, algo que me dejo en Shock… Era una mano… La mano de Niall, la reconocería en cualquier lado… estuve mucho tiempo observando sus manos para decidirme por un anillo… No había forma de que me equivocara…. Esa era su mano.
Empecé a correr de nuevo sin saber exactamente a dónde me dirigía. Solamente quería escapar de ese lugar. Esa mano no podía ser de Niall… definitivamente no podía serlo. Era parecida, pero no era su mano. No lo era.
Y entonces, volví a echarme a correr. Tenía que correr.
Tenía que escapar… escapar de mí mismo.
Tenía que encontrarlo…
Tenía que correr.
Corre.
Corre.
Corre, corre, corre.
No sé exactamente cuánto tiempo corrí, pero ya era casi de noche cuando me di cuenta de que estaba en medio del bosque. Hacia frio y todo estaba casi oscuro. Estaba muy cansado.
Me recargue en un árbol que estaba cerca. No pude resistir más y fui descendiendo hasta chocar contra el suelo, en el cual me eche a llorar. No me importaba si manchaba mi ropa, no me importaba si se destruía mi peinado, no me importaban mis zapatos, no me importaba nada, sin Niall ya no me importa nada.
No podía asimilar que Niall ya no estaría conmigo… Ya no vería sus ojos azules arrugarse de una forma adorable mientras me sonreía. Me cuesta asimilar que ya nunca cumpliré mi sueño de haberme casado, nunca podré verlo sonreír y alegrarse de que llegue del trabajo. Nunca más lo volveré a ver.
Y ahora que recuerdo… Ahora pienso que nunca fue buena idea haber comprado el estúpido gato. Él mismo me dijo que no era buena ninguna moda. Y aún a pesar de que la moda no fuera de este país, aún a pesar de que la moda fuera egipcia…. Yo la compre y le hice daño, ya que como él dijo…
-Ninguna moda es buena, porque al final siempre acaba y lastima a muchas personas – murmuro ¿triste?
-¿Incluso un simple gato? – pregunte pensando en la noticia de la pedida de matrimonio con gatos que había visto hace unas horas, pues esa era una moda ¿no?
Sí, hasta incluso un simple gato puede herir a tantas personas. Lastimo a Niall, a Bobby, a Greg y a mí.
Pero… Niall… Nunca me abandonaría. Él lo dijo.
Aún a pesar de todo, me negaba a aceptar que Niall había muerto. Niall no estaba muerto. No lo estaba…. No lo estaba. No podía estarlo.
-Lo ésta y tú lo mataste. – dijo una voz, una voz que parecía venir de algún lugar muy cerca de mí… Era como si me estuvieran susurrando al oído.
Me levante bruscamente del suelo y seque mis lágrimas al mismo tiempo en el que volteaba mi cabeza a todas las direcciones posibles, tratando de encontrar a la persona de la que provenía esa voz, que parecía venir de mi interior.
-¿¡Quién eres!? – grite al aire
-Eso no importa. Y no te molestes en buscarme… No me encontraras.
Ahora que pongo atención… Esa voz era la misma que la de la boda. La que me había dicho que yo había matado a Niall. ¿Acaso alguien me estaba siguiendo?
-¡Claro que importa! ¿Por qué no me molestaría en buscar a alguien que me ésta jodiendo desde que empezó mi boda? – le grite sin saber muy bien en donde se encontraba.
-¿Boda? ¿Cuál boda? Ya no hay boda Zayn… Niall murió y te dejo.
-¡Cállate! Esas son mentiras. Yo estoy esperando a Niall. ¡En cualquier momento vendrá! – gruñí
-¿Mentiras? No Zayn, mentiras son las que tu estas diciendo… Tú mataste a Niall.
-¿Quién crees que eres? ¿Cómo te atreves a hablarme así? Niall ésta vivo…. ¡Ésta vivo! Lo ésta, solo que, creo que se asustó con una boda tan apresurada. – Conteste.
-Por dios Zayn tienes que aceptar de que mataste a Niall Horan.
-NO ES VERDAD. – Grite ocasionando que mi voz retumbara por todo el bosque.
-Tienes razón… Tú no le diste el gato ¿O sí?
-No tiene nada que ver el gato en este tema. A Niall no le ha pasado nada. – murmure para mí mismo
-¿Seguro? ¿Qué fue entonces lo que viste hace unos momentos en la camilla a las afueras de la casa de los Horan? Dime que fue.
-ESE NO ERA NIALL. – Grite mirando en diferentes direcciones, pero lo único que podía observar era árboles y un bosque oscuro. – ¡Hazte presente! ¡Vamos! Sal cobarde.
-¿Cobarde? Perdóname pero no soy tú Zayn. Además ya te dije que no te molestes en buscarme. No me encontraras
-¿¡Por qué!? – Grite ocasionando que de nuevo mi voz retumbara por todo el bosque, pero eso no me importaba ahora.
-¡Porque desde hoy vivo dentro de ti! ¡Soy tú Zayn!
¿Qué le pasaba a este tipo? ¿Acaso estaba loco? Me pregunte en mi cerebro.
-No Zayn… Ambos estamos locos.
¿Cómo es que pudo escuchar eso? Ni siquiera lo dije en voz alta. Tal vez tenga razón y ya me éste volviendo loco.
-Ya estás loco Zayn… es decir… Ya lo estamos.
No podía ser esto cierto… No. Solo es un mal sueño del cual pronto despertare, sí, eso es. Pronto despertare y me encontrare dormido en mi cama listo para mi boda. Niall… me pregunto qué usaras para la boda. Espero que un traje blanco, porque yo usare uno negro.
-Admítelo Malik. Ya estás loco.
Tenía que ignorar a esa vocecilla que retumbaba en mis oídos. Solo quería hacerme enojar. Lo mejor sería pensar en la boda… Espero que mi nana Barbará haya conseguido las flores. Sí, esas hermosas flores que tanto le gustan a Niall.
-¿Ves? Ya estas completamente loco… Tu nana murió hace varios años.
Ignóralo Zayn, tú ignóralo, solo quiere hacerte enojar… También espero que mis padres nos hayan podido conseguir ese viaje en primera clase para el Titanic… Dicen que es uno de los mejores barcos del siglo.
-No es que quiera hacerte enojar… pero… el Titanic ya se hundío. No sé si recuerdes.
Jajaja…. ¿Y dice que yo soy el loco? Bueno, ignóralo Zayn, ignóralo…. Como iba diciendo espero que los padres de Niall abran la pista bailando ellos… La madre de Niall baila muy bien. Sí, lo hace muy bien. Niall me lo dijo.
Me pregunto ¿Qué usara Niall? Espero que un traje blanco, ya que yo usare uno negro.
-Zayn… Amigo… entiende que mataste a Niall. Tú lo hiciste. Asesino.
-Ya no puedo más… ¡Niall murió! Niall murió…. – empecé a decir mientras tapaba mis oídos impidiendo que las palabras de la vocecita siguieran. Pero desafortunadamente, no funciono. La voz estaba dentro de mí, y yo no podía hacer nada.
-Zayn es un asesino
Gritaba en mi cabeza.
-Zayn mato a Niall.
¿Qué? ¿De que hablaba este tipo? Niall seguramente debía estar en estos momentos en el jardín… esperando por mí.
Esperen. Niall había muerto hoy ¿no?
¡NO! Niall estaba alistándose justo ahora para nuestra boda.
-ZAYN ES UN ASESINO…
Murió
No lo hizo
Murió
No lo hizo
Lo hizo
No es verdad
Lo es.
Había una gran batalla en mi cabeza…. Y sinceramente la vocecita no ayudaba mucho al estar cantando –Zayn Es Un Asesino – definitivamente no ayudaba en nada.
Volví a recargar mi cabeza en el árbol, tratando que la cordura volviera a mí… Pero no lo hacía. No volvía a mí. Metí la mano en uno de mis bolsillos y saque una pequeña caja de 10 cigarrillos y también un encendedor.
Y pensar que por un cigarrillo empezó todo…
¡Esperen! Ahora que lo pienso… Niall me quito el cigarrillo esa vez y no me lo devolvió…. Simplemente él se a dueño de mi cigarrillo.
¿Y si prendo otro?
¿Y si viene por él?
¿Y si viene por mí de paso?
-Zayn… estás comenzando a darme lastima... – dijo la voz. Es raro llamarla “Voz” mejor le diré Todd. –¡Hey chico! No me pongas apodos.
Hice caso omiso a las palabras de Todd y comencé mi labor de prender un cigarrillo.
Prendí el encendedor y luego encendí el cigarrillo… Espere y espere. No había señales de Niall. Tal vez con otro sea suficiente. Arroje lejos el primer cigarrillo y saque uno nuevo de la cajita.
Volví a prender el encendedor, y luego encendí con cuidado el segundo cigarrillo.
Nada.
Arroje el segundo cigarrillo en la misma dirección del primero y decidí prender otro.
Lo mismo se repitió…
Arroje, prendí y encendí durante los próximos cigarrillos, hasta llegar al último de todos los cigarrillos de la cajita. Es decir, el número diez.
Volvió a suceder lo mismo… Nada… Tal vez Niall no quisiera venir por mí.
Arroje enojado y triste a la vez, el cigarrillo número diez hacia la pequeña montañita de cigarrillos que ya tenía hecha. Pero desgraciadamente, esta vez si paso algo diferente a las demás veces… y es que sucedió que al arrojar el último cigarrillo, este ocasiono que se incendiara la pequeña montañita de los demás, que dio paso a encender el pasto, y luego un árbol y luego dos árboles y después TODO el bosque.
-¿Qué hiciste? – Dijo Todd – corre idiota.
Y esta vez… Todd tenía razón, tenía que salir de ahí.
Corre
Corre
Corre.
Corre
No me di cuenta y tropecé con una gran piedra la cual me hizo caer y golpearme tan duro en la cabeza, que me desmaye.
-Ya está comenzando a despertar, Hazz. – dijo una voz.
-Lo sé, Lou. – escuche otra diferente a la primera.
Abrí mis ojos y me encontré con nada más ni nada menos que con las caras de Louis y Harry. Ambos me miraban preocupados y con un toque de culpabilidad en sus ojos. ¿Qué hacían esos dos aquí?
Empecé a parpadear tratando de poder aclarar un poco más mi vista, puesto que la luz del sol, no me dejaba ver bien. Alto. ¿Luz del sol? Parecía que era de noche, digo, el cielo estaba oscuro, pero había luz.
Mire hacia mi alrededor y me encontré con una escena aterradora. Un bosque se incendiaba, y muchas personas estaban tratando de detener el fuego con agua.
¿Qué rayos había pasado?
De pronto un recuerdo vino a mi memoria. ¡La boda! ¡Mi boda! ES HOY. Rápidamente me levante del suelo y empecé a caminar con destino al jardín en el cual me casaría. Pude notar que ni Harry ni Louis se movían de sus lugares.
-¡Hey chicos! Caminen rápido ¡Hoy es mi boda con Niall! – grite emocionado
Pero ambos bajaron la cabeza.
-¿Qué pasa? – pregunte – ¿Está todo bien?
¿Qué les pasaba a estos dos? Yo quería llegar rápido al lugar en donde se celebraría mi boda… me pregunto ¿Qué traerá puesto Niall? Espero que un traje blanco porque yo traigo uno negro.
Ellos simplemente se quedaron inmóviles y yo decidí ignorarlos así que seguí con mi camino, hasta que seis hombres vestidos con una bata blanca me detuvieron.
-No señor Malik, desgraciadamente nada ésta bien. – dijo uno de ellos.
-¿A qué se refiere? – pregunte, y al instante de que lo hice, todos los hombres de blanco empezaron a anotar algo en unas libretas que traían en sus brazos.
-Me refiero a que usted fue el causante de este incendio. – dijo el mismo doctor.
-Sigo sin comprender… - le confesé.
De pronto una voz diferente a la de Todd, “Larry” o a la de los hombres de blanco, se metió en la conversación.
-Significa que tú ocasionaste todos estos daños al bosque y eso no es de una persona cuerda.
Era Liam. Mi mejor amigo Liam Payne.
Me acerque hacia el dispuesto a abrazarlo, pero este se hizo a un lado.
-Sucede señor Malik – dijo otro hombre de blanco – que mis compañeros y yo estamos aquí dispuestos a llevarlo a un sitio mejor.
-¿Mi boda? – pregunte, no habría mejor lugar que ese.
-¿Boda? ¿Cuál boda Zayn? – dijo Liam con una sonrisa malvada – según yo, Niall murió por tú culpa ayer.
¿Qué? Niall ésta vivo… Lo esta
-Niall ésta vivo – conteste
-Eso no es verdad – dijo uno de los hombres de blanco.
-¡Usted no se meta! – Le respondí. – No sé ni quién es usted
Todos se quedaron en silencio… desde “Larry” que aún seguía en silencio, hasta a los hombres de blanco y Liam. Finalmente, este último, rompió el silencio.
-Bueno, Zayn…. Te presento a tus nuevos doctores – dijo Liam – ellos se encargaran de ti, mientras estes en la clínica.
¿De que hablaba Liam?
-¿Clínica? ¿Cuál clínica?
-Sí Zayn – hablo por fin Louis – La clínica psiquiátrica
-No entiendo…
“Larry” iba a explicarme cuando de pronto, Liam y los doctores interrumpieron.
-No hace falta que entiendas Zayn. – contesto – llévenselo ya chicos
Inmeditamente varios doctores se acercaron hacia mí con intención de atraparme. Tenía un vago presentimiento de que me llevarían a un lugar que no me gustaría para NADA.
-¿QUÉ? ¡NO! ¡NO! LOUIS, HARRY.... NO DEJEN QUE ME LLEVEN… ¿SOMOS AMIGOS NO? ¡NO ME DEJEN!.... ¡LIAM! ¡NO ME DEJES! LIAM ¡¡¡LIAM!!! ERES MI AMIGO... NO LOS DEJES. NO ME DEJES. -
Ni Louis ni Harry hicieron caso a mis suplicas. Solamente bajaron la cabeza evidentemente tristes, mientras que Liam me miraba con un rastro de burla en su rostro, a él le alegraba lo que me pasaba, estoy seguro… ¿¡Qué les pasaba!? ¿Qué no éramos amigos? Creo que evidentemente no. Esto era traición. Una traición que no perdonaría NUNCA.
Al parecer nadie quería ayudarme… Todos querían que yo fuera infeliz…. Nadie quería llevarme a mi boda con Niall. Tenía que escapar inmediatamente de ahí. Tenía que correr y huir, huir con Niall…. Correr y correr.
Inmediatamente mis planes fueron frustrados cuando algunos de los hombres de blanco que se hacían llamar doctores, me sujetaron por los hombros impidiéndome correr. Y así, me arrastraron a uno de los peores lugares del mundo.
La clínica psiquiátrica de Londres, en la cual, después de 15 años, sigo aquí encerrado. Y ahora me encuentro bajo el efecto de la anestesia.
Disfuten el capitulo Bye
Capítulo 6 “Corre”
Después de que Greg me golpeara y yo cayera bruscamente al suelo ante los susurros y grititos de sorpresa de la poca gente que había asistido, Greg empezó a llorar y entro corriendo a la carroza de la cual había bajado hace unos instantes mientras gritaba maldiciones e insultos hacia mi persona.
Mientras, yo seguía en el piso absorto en mis pensamientos, y es que ¿Niall? Niall muerto…. Eso no podía ser cierto, definitivamente no era cierto. A Niall le gustaba jugar a este tipo de bromas pesadas, y esta vez se había pasado con su broma.
Porque estaba vivo, estaba vivo ¿no es así? Niall estaba vivo, me pregunto ¿Dónde estará ahora? Estoy seguro de que en cualquier momento aparecerá corriendo con un traje blanco y gritara que todo fue una broma de mal gusto, para luego acercarse hacia mí y besarme dulcemente y después entrar juntos al jardín en donde seria llevada a cabo la ceremonia en donde uniríamos nuestras vidas por siempre.
Él ésta vivo….
Él ésta vivo….
Él ésta vivo…
Pero eso no paso. Niall no apareció corriendo con su traje blanco, no grito que todo había sido una broma de mal gusto, no me beso dulcemente y sobre todo… No nos casamos.
¿Será que en verdad lo que dijo Greg es cierto?… ¿En verdad Niall…? ¡NO!
¡Él ésta vivo!
Él ésta vivo….
Él ésta vivo…
Él ésta vivo…
¿Él ésta vivo?
Puede que no lo este, puede que sea cierto todo, puede que solamente yo no lo quiera asumir, puede que en verdad este ¿muerto?... Pero entonces, en ese caso… Yo… Yo lo… Yo… ¿Yo lo mate?
-Eso hiciste Zayn.
Alto. ¿De dónde provino esa voz? Parecía ser que la persona que había dicho estas palabras estaba muy cerca de mí, así que levante la vista con intención de buscar a la persona que había dicho esas tres palabras.
Pero al momento de levantar mi cabeza, pude visualizar a todos los invitados alrededor mío, los cuales me miraban con una mueca de asco en sus rostros. Nadie me ayudaba a levantarme, nadie me daba el pésame… simplemente me miraban como si fuera un pedazo de mierda mientras murmuraban entre si cosas como “Es un maldito vanidoso, seguramente le dio al gato por no querer gastar dinero”, “No lo amaba”, “Asesino”… Creo que cuando yo muera esas palabras serán escritas en mi lápida. “Asesino” “Vanidoso” entre otras.
No entendía porque minutos antes, toda esta gente me felicitaba, me abrazaba y me alababa y ahora… Toda esta gente me menospreciaba y decía cosas de mí en mí propia cara. Inmediatamente, me llego un recuerdo de Niall el día en que nos conocimos en la boda de Harry y Louis. Aún recuerdo con exactitud sus palabras.
-Las personas que están allá – dijo señalando con su cabeza hacia al otro lado del jardín – solo son unos lame botas.
-¿Lame botas? – pregunte sorprendido.
Yo ya había oído antes ese término, lo había dicho un par de veces Barbará. Recuerdo que ella solía decirme que no confiara en toda la gente que me rodeaba porque tal vez solo estaban conmigo por mi dinero y no por mi forma de ser.
Y aunque por más duro que sonara, era totalmente verdad.
Nunca olvidaría esas palabras ya que en mi vida y carrera, yo ya me había topado con muchos lame botas a los cuales siempre les intereso mucho más mi dinero que yo mismo.
-Sí, lame botas –suspiro – ellos solo están aquí porque les conviene, ya sabes…. Con la realeza
Sí Niall estuviera aquí en este justo momento diría que toda esta gente era lame botas. Diría que odia a esta gente y estoy seguro de que ambos estaríamos riéndonos y burlándonos de ellos a sus espaldas. Pero eso no lo podía hacer.
Lentamente, Harry se acercó hasta mí y estiro su mano hacia mí en señal de querer ayudarme a levantarme del suelo. Rechace su mano y me levante rápidamente del suelo mientras me abría paso entre toda la multitud que seguía despotricando en contra mía.
Cuando por fin logre abrirme paso, empecé a correr sin saber a dónde dirigirme, solamente quería salir de ese lugar pronto. No podía creer como la gente podía ser tan falsa.
-Es una moda. Aceptar a los homosexuales es una moda. Así de simple – Suspiro Niall viendo sus manos.
-Bueno, en ese caso esa es la única moda buena que ha existido ¿no? – dije tratando de verle el lado bueno a la situación.
Niall tenía razón, mucha razón. La moda había sido parte de que esta gente quisiera venir a nuestra boda. Moda que se acabó en el momento en el cual, Greg llego y me dijo que mate a Niall. ¡Alto! ¿Y si Niall no estaba muerto? ¿Y si se había asustado con la idea de una boda tan rápida? Puede que sea verdad… Tengo que ir a su casa. Sí, eso es.
Comencé a correr en dirección a la casa de Niall y Bobby. La casa estaba muy lejos de donde yo me encontraba, la casa se encontraba un poco apartada pues esta estaba junto a un pequeño pero importante bosque.
Aún así, no me importo y comencé a correr más y más rápido. Quería una explicación acerca del porque su broma. Ahora solo tenía en mente una cosa…
Correr
Correr
Correr
Mis piernas estaban cansadas y estaba seguro de que en cualquier momento me derrumbaría, estaba seguro de que mi cabello estaba hecho un asco y también estaba seguro de que ni Bobby ni Greg me querrían ahí. Pero yo tenía que hablar con Niall, así que seguí corriendo mientras me preguntaba ¿Qué haría yo sin Niall? –Volverme Loco – pensé.
Pero para que Niall muriera, faltan muchos años, meses, días, horas, minutos y la boda… ¡Falta la boda! Antes de morir Niall y yo debemos casarnos. Oh y ahora recuerdo que no le dije a Harry que mantuviera a la gente ahí hasta que Niall y yo regresáramos. Por dios, espero que no se vayan… Niall se enojara conmigo al no haberles dicho que esperen. Puede que la gente sea lame botas, pero son nuestros invitados.
¡Oh! ¡Genial! Ya estaba cerca de la casa de Niall. No puedo esperar para ver a mi rubio… me pregunto ¿Qué se habrá puesto para la boda? Y es que, eso nunca lo acordamos, ni él ni yo decidimos quien sería la “novia” y quien el “novio”. Solo espero que Niall tenga puesto un traje blanco ya que yo traigo el negro.
Cada vez estaba más cerca, ya podía ver de perfil, el jardín delantero de su casa en el cual se encontraban dos carrozas afuera y Greg y Bobby subiéndose a una de ellas mientras ambos lloraban. ¡Cielos! Niall se pasó con su bromita, hizo llorar hasta a su padre.
Estaba acercándome lentamente cuando pude ver que de la casa de los Horan, un par de hombres altos y musculosos sacaban una camilla del lugar. En ella había un gran bulto, el cual se encontraba cubierto por una fina sábana blanca. ¿Qué habría debajo de esa sábana?
Empecé a acercarme más y más en el momento en el que vi que la carroza en la que Greg y el señor Horan habían subido, había partido con una dirección desconocida.
Estaba ya muy cerca de la camilla con el bulto encima. Ambos hombres musculosos estaban subiendo la camilla a la carroza que había quedado y entonces, mientras estaban levantando la camilla para subirla y meterla, algo resbalo de la camilla, algo que me dejo en Shock… Era una mano… La mano de Niall, la reconocería en cualquier lado… estuve mucho tiempo observando sus manos para decidirme por un anillo… No había forma de que me equivocara…. Esa era su mano.
Empecé a correr de nuevo sin saber exactamente a dónde me dirigía. Solamente quería escapar de ese lugar. Esa mano no podía ser de Niall… definitivamente no podía serlo. Era parecida, pero no era su mano. No lo era.
Y entonces, volví a echarme a correr. Tenía que correr.
Tenía que escapar… escapar de mí mismo.
Tenía que encontrarlo…
Tenía que correr.
Corre.
Corre.
Corre, corre, corre.
(…)
No sé exactamente cuánto tiempo corrí, pero ya era casi de noche cuando me di cuenta de que estaba en medio del bosque. Hacia frio y todo estaba casi oscuro. Estaba muy cansado.
Me recargue en un árbol que estaba cerca. No pude resistir más y fui descendiendo hasta chocar contra el suelo, en el cual me eche a llorar. No me importaba si manchaba mi ropa, no me importaba si se destruía mi peinado, no me importaban mis zapatos, no me importaba nada, sin Niall ya no me importa nada.
No podía asimilar que Niall ya no estaría conmigo… Ya no vería sus ojos azules arrugarse de una forma adorable mientras me sonreía. Me cuesta asimilar que ya nunca cumpliré mi sueño de haberme casado, nunca podré verlo sonreír y alegrarse de que llegue del trabajo. Nunca más lo volveré a ver.
Y ahora que recuerdo… Ahora pienso que nunca fue buena idea haber comprado el estúpido gato. Él mismo me dijo que no era buena ninguna moda. Y aún a pesar de que la moda no fuera de este país, aún a pesar de que la moda fuera egipcia…. Yo la compre y le hice daño, ya que como él dijo…
-Ninguna moda es buena, porque al final siempre acaba y lastima a muchas personas – murmuro ¿triste?
-¿Incluso un simple gato? – pregunte pensando en la noticia de la pedida de matrimonio con gatos que había visto hace unas horas, pues esa era una moda ¿no?
Sí, hasta incluso un simple gato puede herir a tantas personas. Lastimo a Niall, a Bobby, a Greg y a mí.
Pero… Niall… Nunca me abandonaría. Él lo dijo.
Aún a pesar de todo, me negaba a aceptar que Niall había muerto. Niall no estaba muerto. No lo estaba…. No lo estaba. No podía estarlo.
-Lo ésta y tú lo mataste. – dijo una voz, una voz que parecía venir de algún lugar muy cerca de mí… Era como si me estuvieran susurrando al oído.
Me levante bruscamente del suelo y seque mis lágrimas al mismo tiempo en el que volteaba mi cabeza a todas las direcciones posibles, tratando de encontrar a la persona de la que provenía esa voz, que parecía venir de mi interior.
-¿¡Quién eres!? – grite al aire
-Eso no importa. Y no te molestes en buscarme… No me encontraras.
Ahora que pongo atención… Esa voz era la misma que la de la boda. La que me había dicho que yo había matado a Niall. ¿Acaso alguien me estaba siguiendo?
-¡Claro que importa! ¿Por qué no me molestaría en buscar a alguien que me ésta jodiendo desde que empezó mi boda? – le grite sin saber muy bien en donde se encontraba.
-¿Boda? ¿Cuál boda? Ya no hay boda Zayn… Niall murió y te dejo.
-¡Cállate! Esas son mentiras. Yo estoy esperando a Niall. ¡En cualquier momento vendrá! – gruñí
-¿Mentiras? No Zayn, mentiras son las que tu estas diciendo… Tú mataste a Niall.
-¿Quién crees que eres? ¿Cómo te atreves a hablarme así? Niall ésta vivo…. ¡Ésta vivo! Lo ésta, solo que, creo que se asustó con una boda tan apresurada. – Conteste.
-Por dios Zayn tienes que aceptar de que mataste a Niall Horan.
-NO ES VERDAD. – Grite ocasionando que mi voz retumbara por todo el bosque.
-Tienes razón… Tú no le diste el gato ¿O sí?
-No tiene nada que ver el gato en este tema. A Niall no le ha pasado nada. – murmure para mí mismo
-¿Seguro? ¿Qué fue entonces lo que viste hace unos momentos en la camilla a las afueras de la casa de los Horan? Dime que fue.
-ESE NO ERA NIALL. – Grite mirando en diferentes direcciones, pero lo único que podía observar era árboles y un bosque oscuro. – ¡Hazte presente! ¡Vamos! Sal cobarde.
-¿Cobarde? Perdóname pero no soy tú Zayn. Además ya te dije que no te molestes en buscarme. No me encontraras
-¿¡Por qué!? – Grite ocasionando que de nuevo mi voz retumbara por todo el bosque, pero eso no me importaba ahora.
-¡Porque desde hoy vivo dentro de ti! ¡Soy tú Zayn!
¿Qué le pasaba a este tipo? ¿Acaso estaba loco? Me pregunte en mi cerebro.
-No Zayn… Ambos estamos locos.
¿Cómo es que pudo escuchar eso? Ni siquiera lo dije en voz alta. Tal vez tenga razón y ya me éste volviendo loco.
-Ya estás loco Zayn… es decir… Ya lo estamos.
No podía ser esto cierto… No. Solo es un mal sueño del cual pronto despertare, sí, eso es. Pronto despertare y me encontrare dormido en mi cama listo para mi boda. Niall… me pregunto qué usaras para la boda. Espero que un traje blanco, porque yo usare uno negro.
-Admítelo Malik. Ya estás loco.
Tenía que ignorar a esa vocecilla que retumbaba en mis oídos. Solo quería hacerme enojar. Lo mejor sería pensar en la boda… Espero que mi nana Barbará haya conseguido las flores. Sí, esas hermosas flores que tanto le gustan a Niall.
-¿Ves? Ya estas completamente loco… Tu nana murió hace varios años.
Ignóralo Zayn, tú ignóralo, solo quiere hacerte enojar… También espero que mis padres nos hayan podido conseguir ese viaje en primera clase para el Titanic… Dicen que es uno de los mejores barcos del siglo.
-No es que quiera hacerte enojar… pero… el Titanic ya se hundío. No sé si recuerdes.
Jajaja…. ¿Y dice que yo soy el loco? Bueno, ignóralo Zayn, ignóralo…. Como iba diciendo espero que los padres de Niall abran la pista bailando ellos… La madre de Niall baila muy bien. Sí, lo hace muy bien. Niall me lo dijo.
Me pregunto ¿Qué usara Niall? Espero que un traje blanco, ya que yo usare uno negro.
-Zayn… Amigo… entiende que mataste a Niall. Tú lo hiciste. Asesino.
-Ya no puedo más… ¡Niall murió! Niall murió…. – empecé a decir mientras tapaba mis oídos impidiendo que las palabras de la vocecita siguieran. Pero desafortunadamente, no funciono. La voz estaba dentro de mí, y yo no podía hacer nada.
-Zayn es un asesino
Gritaba en mi cabeza.
-Zayn mato a Niall.
¿Qué? ¿De que hablaba este tipo? Niall seguramente debía estar en estos momentos en el jardín… esperando por mí.
Esperen. Niall había muerto hoy ¿no?
¡NO! Niall estaba alistándose justo ahora para nuestra boda.
-ZAYN ES UN ASESINO…
Murió
No lo hizo
Murió
No lo hizo
Lo hizo
No es verdad
Lo es.
Había una gran batalla en mi cabeza…. Y sinceramente la vocecita no ayudaba mucho al estar cantando –Zayn Es Un Asesino – definitivamente no ayudaba en nada.
Volví a recargar mi cabeza en el árbol, tratando que la cordura volviera a mí… Pero no lo hacía. No volvía a mí. Metí la mano en uno de mis bolsillos y saque una pequeña caja de 10 cigarrillos y también un encendedor.
Y pensar que por un cigarrillo empezó todo…
¡Esperen! Ahora que lo pienso… Niall me quito el cigarrillo esa vez y no me lo devolvió…. Simplemente él se a dueño de mi cigarrillo.
¿Y si prendo otro?
¿Y si viene por él?
¿Y si viene por mí de paso?
-Zayn… estás comenzando a darme lastima... – dijo la voz. Es raro llamarla “Voz” mejor le diré Todd. –¡Hey chico! No me pongas apodos.
Hice caso omiso a las palabras de Todd y comencé mi labor de prender un cigarrillo.
Prendí el encendedor y luego encendí el cigarrillo… Espere y espere. No había señales de Niall. Tal vez con otro sea suficiente. Arroje lejos el primer cigarrillo y saque uno nuevo de la cajita.
Volví a prender el encendedor, y luego encendí con cuidado el segundo cigarrillo.
Nada.
Arroje el segundo cigarrillo en la misma dirección del primero y decidí prender otro.
Lo mismo se repitió…
Arroje, prendí y encendí durante los próximos cigarrillos, hasta llegar al último de todos los cigarrillos de la cajita. Es decir, el número diez.
Volvió a suceder lo mismo… Nada… Tal vez Niall no quisiera venir por mí.
Arroje enojado y triste a la vez, el cigarrillo número diez hacia la pequeña montañita de cigarrillos que ya tenía hecha. Pero desgraciadamente, esta vez si paso algo diferente a las demás veces… y es que sucedió que al arrojar el último cigarrillo, este ocasiono que se incendiara la pequeña montañita de los demás, que dio paso a encender el pasto, y luego un árbol y luego dos árboles y después TODO el bosque.
-¿Qué hiciste? – Dijo Todd – corre idiota.
Y esta vez… Todd tenía razón, tenía que salir de ahí.
Corre
Corre
Corre.
Corre
No me di cuenta y tropecé con una gran piedra la cual me hizo caer y golpearme tan duro en la cabeza, que me desmaye.
(…)
-Ya está comenzando a despertar, Hazz. – dijo una voz.
-Lo sé, Lou. – escuche otra diferente a la primera.
Abrí mis ojos y me encontré con nada más ni nada menos que con las caras de Louis y Harry. Ambos me miraban preocupados y con un toque de culpabilidad en sus ojos. ¿Qué hacían esos dos aquí?
Empecé a parpadear tratando de poder aclarar un poco más mi vista, puesto que la luz del sol, no me dejaba ver bien. Alto. ¿Luz del sol? Parecía que era de noche, digo, el cielo estaba oscuro, pero había luz.
Mire hacia mi alrededor y me encontré con una escena aterradora. Un bosque se incendiaba, y muchas personas estaban tratando de detener el fuego con agua.
¿Qué rayos había pasado?
De pronto un recuerdo vino a mi memoria. ¡La boda! ¡Mi boda! ES HOY. Rápidamente me levante del suelo y empecé a caminar con destino al jardín en el cual me casaría. Pude notar que ni Harry ni Louis se movían de sus lugares.
-¡Hey chicos! Caminen rápido ¡Hoy es mi boda con Niall! – grite emocionado
Pero ambos bajaron la cabeza.
-¿Qué pasa? – pregunte – ¿Está todo bien?
¿Qué les pasaba a estos dos? Yo quería llegar rápido al lugar en donde se celebraría mi boda… me pregunto ¿Qué traerá puesto Niall? Espero que un traje blanco porque yo traigo uno negro.
Ellos simplemente se quedaron inmóviles y yo decidí ignorarlos así que seguí con mi camino, hasta que seis hombres vestidos con una bata blanca me detuvieron.
-No señor Malik, desgraciadamente nada ésta bien. – dijo uno de ellos.
-¿A qué se refiere? – pregunte, y al instante de que lo hice, todos los hombres de blanco empezaron a anotar algo en unas libretas que traían en sus brazos.
-Me refiero a que usted fue el causante de este incendio. – dijo el mismo doctor.
-Sigo sin comprender… - le confesé.
De pronto una voz diferente a la de Todd, “Larry” o a la de los hombres de blanco, se metió en la conversación.
-Significa que tú ocasionaste todos estos daños al bosque y eso no es de una persona cuerda.
Era Liam. Mi mejor amigo Liam Payne.
Me acerque hacia el dispuesto a abrazarlo, pero este se hizo a un lado.
-Sucede señor Malik – dijo otro hombre de blanco – que mis compañeros y yo estamos aquí dispuestos a llevarlo a un sitio mejor.
-¿Mi boda? – pregunte, no habría mejor lugar que ese.
-¿Boda? ¿Cuál boda Zayn? – dijo Liam con una sonrisa malvada – según yo, Niall murió por tú culpa ayer.
¿Qué? Niall ésta vivo… Lo esta
-Niall ésta vivo – conteste
-Eso no es verdad – dijo uno de los hombres de blanco.
-¡Usted no se meta! – Le respondí. – No sé ni quién es usted
Todos se quedaron en silencio… desde “Larry” que aún seguía en silencio, hasta a los hombres de blanco y Liam. Finalmente, este último, rompió el silencio.
-Bueno, Zayn…. Te presento a tus nuevos doctores – dijo Liam – ellos se encargaran de ti, mientras estes en la clínica.
¿De que hablaba Liam?
-¿Clínica? ¿Cuál clínica?
-Sí Zayn – hablo por fin Louis – La clínica psiquiátrica
-No entiendo…
“Larry” iba a explicarme cuando de pronto, Liam y los doctores interrumpieron.
-No hace falta que entiendas Zayn. – contesto – llévenselo ya chicos
Inmeditamente varios doctores se acercaron hacia mí con intención de atraparme. Tenía un vago presentimiento de que me llevarían a un lugar que no me gustaría para NADA.
-¿QUÉ? ¡NO! ¡NO! LOUIS, HARRY.... NO DEJEN QUE ME LLEVEN… ¿SOMOS AMIGOS NO? ¡NO ME DEJEN!.... ¡LIAM! ¡NO ME DEJES! LIAM ¡¡¡LIAM!!! ERES MI AMIGO... NO LOS DEJES. NO ME DEJES. -
Ni Louis ni Harry hicieron caso a mis suplicas. Solamente bajaron la cabeza evidentemente tristes, mientras que Liam me miraba con un rastro de burla en su rostro, a él le alegraba lo que me pasaba, estoy seguro… ¿¡Qué les pasaba!? ¿Qué no éramos amigos? Creo que evidentemente no. Esto era traición. Una traición que no perdonaría NUNCA.
Al parecer nadie quería ayudarme… Todos querían que yo fuera infeliz…. Nadie quería llevarme a mi boda con Niall. Tenía que escapar inmediatamente de ahí. Tenía que correr y huir, huir con Niall…. Correr y correr.
Inmediatamente mis planes fueron frustrados cuando algunos de los hombres de blanco que se hacían llamar doctores, me sujetaron por los hombros impidiéndome correr. Y así, me arrastraron a uno de los peores lugares del mundo.
La clínica psiquiátrica de Londres, en la cual, después de 15 años, sigo aquí encerrado. Y ahora me encuentro bajo el efecto de la anestesia.
Última edición por PastelitoDePazzaxD el Vie 13 Jun 2014, 9:52 pm, editado 2 veces
PastelitoDePazzaxD
Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Liam hijo de su reputisima madre, maldito idiota, no lo puedo creer después de todo lo que tuvieron que pasar, se iban a casar... Larry los apoyaba y Niall muere o Zayn lo mata, ya me hice bolas... ¿Why? ¿Que te hice yo? Dios, Pazza enserio te pasas.... ME ENCANTO y perdoname por no comentar pero es que no tenia internet y bueno, también decirte que esto sera de mis favoritos, LO AME pequeño snicker lo ame...
Sigue escribiendo... no se, yo digo que tenes futuro aunque me mates a alguno xd.
Te quiero♥
Liam hijo de su reputisima madre, maldito idiota, no lo puedo creer después de todo lo que tuvieron que pasar, se iban a casar... Larry los apoyaba y Niall muere o Zayn lo mata, ya me hice bolas... ¿Why? ¿Que te hice yo? Dios, Pazza enserio te pasas.... ME ENCANTO y perdoname por no comentar pero es que no tenia internet y bueno, también decirte que esto sera de mis favoritos, LO AME pequeño snicker lo ame...
Sigue escribiendo... no se, yo digo que tenes futuro aunque me mates a alguno xd.
Te quiero♥
Rebeca.
Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.
AH.
Sin palabras, sólo eso. AH.
¿Puedo decir que a pesar de todo lo amé?
Es decir, obvio que como todos pésimo que Niall, por definición, ya no exista. Pero...
La puta forma en la que lo escribiste, HERMOSO, la amé.
O sea, como ahora se acuerda de todos, sus padres, su nana, su mamá, el Titanic.... No puedo. Es demasiado perfecto.
No... Niall como Hans y Zayn como Anna... No puedo.
Nah, siéndote honesta si puedo. Con todo gusto.
Aunque yo siempre he pensando que sería más como Niall es Anna y Zayn es Elsa, sólo que preferentemente sin incesto, sólo por la personalidad.
Tal vez lo veas algún día, en Frozen Heart.
Amo Frozen.
Y también te amo a ti.
Sin palabras, sólo eso. AH.
¿Puedo decir que a pesar de todo lo amé?
Es decir, obvio que como todos pésimo que Niall, por definición, ya no exista. Pero...
La puta forma en la que lo escribiste, HERMOSO, la amé.
O sea, como ahora se acuerda de todos, sus padres, su nana, su mamá, el Titanic.... No puedo. Es demasiado perfecto.
No... Niall como Hans y Zayn como Anna... No puedo.
Nah, siéndote honesta si puedo. Con todo gusto.
Aunque yo siempre he pensando que sería más como Niall es Anna y Zayn es Elsa, sólo que preferentemente sin incesto, sólo por la personalidad.
Tal vez lo veas algún día, en Frozen Heart.
Amo Frozen.
Y también te amo a ti.
31SecondsAlone
Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.
Gznsgajhz
Hahah, lloro :'(
Zayn se volvió loco :( no mi amor, no fue tu culpa....
Y Todd... le haces mas daño a mi querido Zaynie.
Dejalo, pobresillo.
No puedo creer que Nialler haya muerto, aun no me la creo.
Creo que me volveré loca como Malik...
ESPERA!
Acaso leí bien?
Solo falta un MALDITO CAPITULO Y EL EPÍLOGO?
QUE!?
Estas loca, verdad?
No puedes hacerme esto. No puedes.
Sube pro to.
Fuera, paz.
Hahah, lloro :'(
Zayn se volvió loco :( no mi amor, no fue tu culpa....
Y Todd... le haces mas daño a mi querido Zaynie.
Dejalo, pobresillo.
No puedo creer que Nialler haya muerto, aun no me la creo.
Creo que me volveré loca como Malik...
ESPERA!
Acaso leí bien?
Solo falta un MALDITO CAPITULO Y EL EPÍLOGO?
QUE!?
Estas loca, verdad?
No puedes hacerme esto. No puedes.
Sube pro to.
Fuera, paz.
Fuck.
Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.
Pazza! Bebé!
Ooooo! Lamento no aver comentado antes linda. Tengo que decirte que ame el capitulo! Sigo sin creer que Niall murió. Me hiciste llorar! sigo llorando! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
AUN A PESAR DE TODO , AME LA NOVELA!
Siguela pronto linda. (No quiero que acabe)
Ooooo! Lamento no aver comentado antes linda. Tengo que decirte que ame el capitulo! Sigo sin creer que Niall murió. Me hiciste llorar! sigo llorando! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
AUN A PESAR DE TODO , AME LA NOVELA!
Siguela pronto linda. (No quiero que acabe)
YouMakeMeStrongLarry
Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.
¡HEY! ¡Sí! ESTOY DE VUELTA BITCHES. PAZZA VOLVIO
Sé que algunas me han de odiar por este feo… feo… feo casi-final ¿no es así? Como sea, quiero decir ante todo, que gracias a todas y todos los que estuvieron aquí desde el principio… Ya saben a quienes me refiero ¿no? Esta mini novela la escribí hace un año mientras tejía una bufanda con una lana de nombre “El Gato” Bueno, de ahí la idea. Al principio la historia no era Ziall, era JELJOVLJZERRIEBKLJDJF… ¡Como sea! Me plante reescribir esta novela en versión Ziall por una persona en este foro xD
Y es que tenía planeado terminarla para su cumpleaños, que fue hace una semana. Pero por motivos personales no lo pude hacer… Como sea! Quiero que esa persona sepa que esto era por su cumpleaños! Ahora que lo sabe, viene lo bueno.
No sé si sepan, pero subi esta novela a Wattpad hace poco… Creo que tuvo también éxito allá. Pero a lo que quería informar, era que una chica me envio un mensaje por Wattpad, diciendo que la novela era muy buena y tendría más éxito en versión Larry Stylinson…. Lo eh pensado y dije ¿Por qué no? Digo, no me importa si tiene más o menos éxito, pero quiero compartirla con otras personas en otra versión…. Y ahí es donde entran ustedes ¿Qué opinan acerca de esto? ¿La debería adaptar? Por favor NO me digan “Es tu decisión” Sé que es mi decisión, pero quiero saber que opinan ustedes ya que fueron mis primeros lectores… ¿Qué opinan? Y en todo caso ¿Quién sería quién? ¿Louis sería el que muere o Harry? ¿A quién le queda mejor el papel?
¡Otra vez quiero agradecer a toooodos! Gracias a los que permanecieron aquí desde el principio. Fueron pocos lectores, pero fueron los mejores.
El último capítulo “Tu fantasma” Estara listo muy pronto, y es que ha sido el capítulo MÁS difícil de hacer, y creo que será el más largo, además del más triste.
¡Como sea! ¡Otra vez gracias a todos! Y ¡LARRY ES REAL!
:bye: :bye: :bye:
P.D: Tal vez no les haría mal leer de nuevo el capítulo seis “Corre” y es que lo modifique un poco… SOLO EL FINAL.
PastelitoDePazzaxD
Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.
Hola.! Ya lei de nuevo el capitulo 6 "Corre" y esta genial. No se porque lo cambiaste, antes estaba bien, y ahora esta mejor. Pero no se porque lo hisiste.
Con respecto a tu opinion de hacerla Larry, opino que si. Que lo hagas. Hacelo!
Louis-> Zayn
Harry-> Niall
Creo. Hahaha... Ya.
Con respecto a tu opinion de hacerla Larry, opino que si. Que lo hagas. Hacelo!
Louis-> Zayn
Harry-> Niall
Creo. Hahaha... Ya.
YouMakeMeStrongLarry
Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.
N/A: Antes que nada, perdón por la tardanza y por no contestar los comentarios, debo admitir que acabo de llegar de un viaje y me puse a escribir el capitulo a penas el viernes... Sucede que ya lo tenia, pero no lo guarde y se borro :sad:
Lamento no poder contestar todos sus comentarios, pero me encantaron. Créanme que en verdad lo siento, pero comprendan, son las siete de la mañana... En verdad perdón...
Ah! Y por cierto, debido a que se me borro el capitulo y era muy largo, este es el penúltimo capitulo! Enserio... Este capitulo, otro y el epilogo...
Gracias a toooodos!
Capítulo 7 “Cámara de Paredes de Colchón”
Hospital Psiquiátrico, Londres, Inglaterra 1927
Según el reglamento establecido de la clínica psiquiátrica de Londres, “Todos los Lunes, Miércoles y Viernes, después del desayuno, los internos debían salir al patio trasero de la clínica a respirar un poco de aire fresco, por lo menos 45 minutos mínimo.”
Leí la placa dorada con la inscripción en voz alta.
Suspire y sonreí burlonamente. Los doctores del hospital, consideraban que el encierro absoluto no era bueno para nadie en ninguna circunstancia – díganle eso a Liam – ya que no permitían que el cerebro se oxigene correctamente.
¡Vaya! Es muy raro e hipócrita que consideren eso ya que, hay veces en las cuales por un simple ataque que le dé a un interno, lo encierran bajo siete llaves en la cámara de paredes de colchón. Y para acabarla, es que hay veces en las cuales te encierran durante más de dos días y sin comida. ¿A que no es genial?
Está bien, lo admito. Incendie un bosque entero y ocasione la muerte de muchos animales, pero ¿Esa es una razón para privarme de mi libertad? Muchos creen que sí.
De hecho, justamente yo vengo saliendo de la cámara de paredes de colchón, y es que el lunes, yo tuve un ligero ataque de ansiedad por culpa de Todd. El punto es que después de haber tenido el ataque, quede inconsciente puesto que me inyectaron una dosis de tranquilizante, y cuando desperté, ya me encontraba en la cámara de colchones totalmente SOLO.
Permanecí ahí, dos días sin comida y sin agua…
Pero bueno, justo ahora, me dirijo al patio trasero a tomar rutina de “Oxigenación de Cerebro” o bien, mi receso de Miércoles. Puede que estos sean mis momentos favoritos, y es que, ahí tengo la oportunidad de reunirme con Billy y seguir con nuestra grandiosa búsqueda.
Pensaras, ¿Quién es Billy? ¿Cuál búsqueda? Bien, lo principal que debo decir es que desde que entre a este lugar hace 15 años, muchas cosas han cambiado. Mis amigos, mis enemigos y yo. Pero solo hay una que sigue exactamente igual que hace 15 malditos años… El amor de mi vida.
Niall… A pesar de haber pasado 15 años ya, desde que me diagnosticaron esquizofrenia severa, nunca olvide a Niall en ningún momento. A pesar de haber pasado terapia tras terapia, no lo olvide jamás. A pesar del odio que me tuvieron Greg y Bobby, no lo olvide. A pesar de la traición de Liam y la perdida de mis “amigos” Louis y Harry, no lo olvide nunca. A pesar de los insultos de Todd llamándome y la gente diciéndome que murió, yo nunca lo deje de amar.
Y por todas esas y más razones, todos los días que tenemos rutina de “Oxigenación de Cerebro” o Receso de Miércoles, yo trato de crear un plan o buscar alguna salida para poder escapar de la clínica, buscarlo, casarnos y alejarnos para siempre de Londres y de toda la gente “Lamebotas” que por cierto, está más cerca de lo que pensé… El principal, es Liam Payne, mi “gran amigo”.
Un aplauso para Liam damas y caballeros.
Flashback.
Dos semanas después de mí ingreso a la clínica psiquiátrica, Liam Payne entro un fin de semana por la puerta de la sala de visitas. Sucede que los fines de semana, les es permitido a algunas familias o amigos de los internos, ir a visitarlos los fines de semana, pero solo a algunas, sabes a lo que me refiero… Solo dejaban pasar a las que los doctores consideraban que el interno no podía dañar, o sea que no estaba tan psicótico como para sacarle los ojos a alguien.
Como sea, como yo no me encontraba en la lista de los “no peligrosos” Liam soborno con MI dinero a la clínica de dejarlo pasar a ver a su “pobrecito amigo Zayn”, y así logro verme.
Recuerdo que cuando lo vi la primera vez, sentado en uno de los sillones de la sala de convivio, yo me emocione demasiado y hasta corrí a abrazarlo ante las miradas de las otras familias de internos. Yo creía, que Liam había venido a sacarme de esa horrible clínica y me diría que todo estaba bien, o mejor aún, creía que había traído consigo a Niall para casarnos en ese lugar y luego irme de la clínica y nunca volvería.
Que equivocado estaba.
Al abrazarlo, el inmediatamente me separo de él, de una forma poco amable y sofisticada. En ese momento me fije en sus ojos cafés y me di cuenta de que algo había cambiado en ellos… Sus ojos ya no reflejaban amabilidad y bondad, ahora estaban vacíos y reflejaban ambición y poder. En ese momento creí que había perdido a mi mejor amigo.
Liam me miraba con muchísimo asco, algo así como si yo tuviera pulgas o una enfermedad sumamente mortal y contagiosa. Él me dijo que no tomaría mucho tiempo su visita puesto que tenía una agenda sumamente ocupada y había hecho un pequeño espacio para verme. Que alagado me sentí ese día eh.
Él me dijo que solo había venido a informarme acerca de que mis propiedades, terrenos, empresas y negocios existentes, ahora pasarían a sus manos, ya que él era mi socio más cercano, así como también pasaría a ser mi representante legal puesto que la justicia creía que yo no estaba “capacitado” ni para mis necesidades. En teoría, para todo Londres, el que había muerto era yo y no Niall.
También me comento que había cerrado el trato con Thomas Smith, el cual yo no quise aceptar, y que ahora las empresas “Malik” ahora “Payne”, iban a ganar más de un millón de libras con el trato cerrado. Después me dijo que mientras cerraba el trato con Smith, se había encontrado con Greg Horan, ya que este trabajaba para Smith, y Greg le había dicho que mi nombre estaba prohibido para él y para su padre.
Y por último pero menos importante, mientras se levantaba del sillón con una sonrisa malvada y se sacudía su fina ropa de marca, se me acerco lentamente y me susurro al oído unas palabras que nunca olvidare.
-Deberías dar gracias a dios que tanto tus padres como tú nana Bárbara están muertos. Sería una gran decepción para ellos saber que han criado a un asesino.
Eso fue suficiente para mí y entre en crisis. Y mientras los doctores me alejaban de la sala de convivencia para meterme a la cámara de paredes de colchón pude visualizar una sonrisa de satisfacción en Liam mientras se daba vuelta.
En ese momento me di cuenta que había perdido a mi mejor amigo.
Fin de Flashback
Lo único que puedo decir en estos momentos, es traición… Era mi amigo y me traiciono, sabía que ese contrato con Thomas Smith no me gustaba y aun así lo firmo… Lo hizo, pensó que no me iba a importar ¿no? Pues todo lo contrario… Estoy más dolido por todo esto, que enojado. Sus palabras me dolieron, puede que hayan sido insignificantes para alguno, pero para mí, fue traición.
Pero como dirán, siempre viene algo mejor ¿no?
Ese día mientras estaba encerrado y sentado en una esquina de la cámara de paredes de colchón, un sujeto pelirrojo, muy parecido a Todd por el tono de piel, estaba en el otro extremo de la sala, se acercó hacía mí y me dio un trozo de chocolate mientras yo le contaba a alguien mi historia. Y con muchos esfuerzos, mientras la contaba, no llore… No he vuelto a llorar desde el incidente del bosque, y creo que nunca lo volveré a hacer.
Principalmente, Billy no está lunático como la mayoría de las personas de aquí, Billy solo finge estarlo. Y es que sucede que esta no es la típica clínica psiquiátrica, no. Esta clínica es una clínica que paga el gobierno que por lo tanto entran aquí todo tipo de personas. Y es que resulta que esta clínica esta junto a una prisión y por lo tanto hay veces que los presos fingen demencia para no ir a la cárcel y son enviados aquí.
Y este es el caso de Billy. El solo fingió estar demente para ser enviado hasta aquí, ya que según él, aquí hay más protección, menos golpes y mejor comida. Aun así, Billy no es el único que piensa de esta forma, ya que la tercera parte de las personas de esta clínica, son en realidad criminales fingiendo demencia.
Como sea…. Desde ese día, Billy y yo nos hicimos amigos, así como socios de un plan de escape de la clínica.
-¡Heeey! Zayn – Grito una voz a mis espaldas ocasionando que me diera vuelta.
Era Billy, apareciendo de la nada como siempre. Y es que así es él, aparece de la nada cuando quiere y donde quiere, eso es muy raro a veces, pero nunca le he preguntado cómo le hace, digo es su vida, no me gustaría meterme en su vida como él y Todd lo hacen con la mía.
De hecho, es muy parecido en algunos aspectos a Todd solo que hay algunas diferencias. Una es que Todd es malo y Billy bueno, y otra que Todd no existe y Billy sí.
-¿Qué sucede, Bill? – le pregunte al ver su eufórico estado.
-La encontré – Exclamo contento. –Tienes que venir conmigo.
-¿Qué encontraste? ¿Por qué debo ir contigo? – Ese chico es raro… A pesar de que tengo 40 años, hay veces que no comprendo muchas cosas.
-Uff… LA SALIDA. ¡UNA SALIDA! – Grito emocionado mientras daba vueltas como una bailarina de Ballet. Mientras que yo, aún no podía digerir del todo la noticia, y es que no lo podía creer, pronto volvería a ser libre. Pronto saldría de este lugar. Encontraría a Niall y nos casaríamos. Me pregunto cómo será su traje, espero que blanco porque yo llevare el negro.
-¿¡Dónde la encontraste!? – Exclame cuando finalmente pude hablar – ¡DIME BILLY! – Grite mientras lo sacudía por los hombros….
-VEN SIGUEME – Me dijo mientras me agarraba del brazo y comenzaba a correr.
Mientras corríamos, pensé que tal vez Billy podría ser mi padrino de bodas. Él sabe todo lo necesario sobre mí, hasta más de la cuenta… Y es que, hay cosas que Billy sabe que yo nunca le conté, me conoce muy bien. Casi, casi como si fuera parte de mí. Parte de mi mente…
De alguna manera, Billy se enteró de las visitas nocturnas que me hacían Niall, Bárbara y mis padres cada navidad. De algún modo, los cuatro lograban pasar a mi habitación en la madrugada y festejábamos mientras contábamos anécdotas, finalmente, ellos partían cuando el sol comenzaba a salir. También de algún modo se enteró de mi pelea con Harry y Louis…
Harry y Louis… ¿Cómo estarán esos dos? Vaya, cuanto los extraño. Tal vez, puede que me pase con ellos la última vez que vinieron a visitarme.
-Llegamos Malik – dijo mientras me soltaba del brazo y detenía su marcha enfrente de una puerta sumamente conocida para ambos. No podía ser cierto.
-Lo es – Suspiro Billy como si leyera mis pensamientos. – Bienvenido a tu puerta de escape.
Sinceramente no podía ser cierto. Pase más de lo que quisiera admitir en esta sala, para que nunca me diera cuenta de que había una salida… No podía ser, definitivamente no. Y es que, la salida a esta prisión “según Billy” estaba en la mismísima cámara de paredes de colchón.
Lamento no poder contestar todos sus comentarios, pero me encantaron. Créanme que en verdad lo siento, pero comprendan, son las siete de la mañana... En verdad perdón...
Ah! Y por cierto, debido a que se me borro el capitulo y era muy largo, este es el penúltimo capitulo! Enserio... Este capitulo, otro y el epilogo...
Gracias a toooodos!
Capítulo 7 “Cámara de Paredes de Colchón”
Hospital Psiquiátrico, Londres, Inglaterra 1927
Según el reglamento establecido de la clínica psiquiátrica de Londres, “Todos los Lunes, Miércoles y Viernes, después del desayuno, los internos debían salir al patio trasero de la clínica a respirar un poco de aire fresco, por lo menos 45 minutos mínimo.”
Leí la placa dorada con la inscripción en voz alta.
Suspire y sonreí burlonamente. Los doctores del hospital, consideraban que el encierro absoluto no era bueno para nadie en ninguna circunstancia – díganle eso a Liam – ya que no permitían que el cerebro se oxigene correctamente.
¡Vaya! Es muy raro e hipócrita que consideren eso ya que, hay veces en las cuales por un simple ataque que le dé a un interno, lo encierran bajo siete llaves en la cámara de paredes de colchón. Y para acabarla, es que hay veces en las cuales te encierran durante más de dos días y sin comida. ¿A que no es genial?
Está bien, lo admito. Incendie un bosque entero y ocasione la muerte de muchos animales, pero ¿Esa es una razón para privarme de mi libertad? Muchos creen que sí.
De hecho, justamente yo vengo saliendo de la cámara de paredes de colchón, y es que el lunes, yo tuve un ligero ataque de ansiedad por culpa de Todd. El punto es que después de haber tenido el ataque, quede inconsciente puesto que me inyectaron una dosis de tranquilizante, y cuando desperté, ya me encontraba en la cámara de colchones totalmente SOLO.
Permanecí ahí, dos días sin comida y sin agua…
Pero bueno, justo ahora, me dirijo al patio trasero a tomar rutina de “Oxigenación de Cerebro” o bien, mi receso de Miércoles. Puede que estos sean mis momentos favoritos, y es que, ahí tengo la oportunidad de reunirme con Billy y seguir con nuestra grandiosa búsqueda.
Pensaras, ¿Quién es Billy? ¿Cuál búsqueda? Bien, lo principal que debo decir es que desde que entre a este lugar hace 15 años, muchas cosas han cambiado. Mis amigos, mis enemigos y yo. Pero solo hay una que sigue exactamente igual que hace 15 malditos años… El amor de mi vida.
Niall… A pesar de haber pasado 15 años ya, desde que me diagnosticaron esquizofrenia severa, nunca olvide a Niall en ningún momento. A pesar de haber pasado terapia tras terapia, no lo olvide jamás. A pesar del odio que me tuvieron Greg y Bobby, no lo olvide. A pesar de la traición de Liam y la perdida de mis “amigos” Louis y Harry, no lo olvide nunca. A pesar de los insultos de Todd llamándome y la gente diciéndome que murió, yo nunca lo deje de amar.
Y por todas esas y más razones, todos los días que tenemos rutina de “Oxigenación de Cerebro” o Receso de Miércoles, yo trato de crear un plan o buscar alguna salida para poder escapar de la clínica, buscarlo, casarnos y alejarnos para siempre de Londres y de toda la gente “Lamebotas” que por cierto, está más cerca de lo que pensé… El principal, es Liam Payne, mi “gran amigo”.
Un aplauso para Liam damas y caballeros.
Flashback.
Dos semanas después de mí ingreso a la clínica psiquiátrica, Liam Payne entro un fin de semana por la puerta de la sala de visitas. Sucede que los fines de semana, les es permitido a algunas familias o amigos de los internos, ir a visitarlos los fines de semana, pero solo a algunas, sabes a lo que me refiero… Solo dejaban pasar a las que los doctores consideraban que el interno no podía dañar, o sea que no estaba tan psicótico como para sacarle los ojos a alguien.
Como sea, como yo no me encontraba en la lista de los “no peligrosos” Liam soborno con MI dinero a la clínica de dejarlo pasar a ver a su “pobrecito amigo Zayn”, y así logro verme.
Recuerdo que cuando lo vi la primera vez, sentado en uno de los sillones de la sala de convivio, yo me emocione demasiado y hasta corrí a abrazarlo ante las miradas de las otras familias de internos. Yo creía, que Liam había venido a sacarme de esa horrible clínica y me diría que todo estaba bien, o mejor aún, creía que había traído consigo a Niall para casarnos en ese lugar y luego irme de la clínica y nunca volvería.
Que equivocado estaba.
Al abrazarlo, el inmediatamente me separo de él, de una forma poco amable y sofisticada. En ese momento me fije en sus ojos cafés y me di cuenta de que algo había cambiado en ellos… Sus ojos ya no reflejaban amabilidad y bondad, ahora estaban vacíos y reflejaban ambición y poder. En ese momento creí que había perdido a mi mejor amigo.
Liam me miraba con muchísimo asco, algo así como si yo tuviera pulgas o una enfermedad sumamente mortal y contagiosa. Él me dijo que no tomaría mucho tiempo su visita puesto que tenía una agenda sumamente ocupada y había hecho un pequeño espacio para verme. Que alagado me sentí ese día eh.
Él me dijo que solo había venido a informarme acerca de que mis propiedades, terrenos, empresas y negocios existentes, ahora pasarían a sus manos, ya que él era mi socio más cercano, así como también pasaría a ser mi representante legal puesto que la justicia creía que yo no estaba “capacitado” ni para mis necesidades. En teoría, para todo Londres, el que había muerto era yo y no Niall.
También me comento que había cerrado el trato con Thomas Smith, el cual yo no quise aceptar, y que ahora las empresas “Malik” ahora “Payne”, iban a ganar más de un millón de libras con el trato cerrado. Después me dijo que mientras cerraba el trato con Smith, se había encontrado con Greg Horan, ya que este trabajaba para Smith, y Greg le había dicho que mi nombre estaba prohibido para él y para su padre.
Y por último pero menos importante, mientras se levantaba del sillón con una sonrisa malvada y se sacudía su fina ropa de marca, se me acerco lentamente y me susurro al oído unas palabras que nunca olvidare.
-Deberías dar gracias a dios que tanto tus padres como tú nana Bárbara están muertos. Sería una gran decepción para ellos saber que han criado a un asesino.
Eso fue suficiente para mí y entre en crisis. Y mientras los doctores me alejaban de la sala de convivencia para meterme a la cámara de paredes de colchón pude visualizar una sonrisa de satisfacción en Liam mientras se daba vuelta.
En ese momento me di cuenta que había perdido a mi mejor amigo.
Fin de Flashback
Lo único que puedo decir en estos momentos, es traición… Era mi amigo y me traiciono, sabía que ese contrato con Thomas Smith no me gustaba y aun así lo firmo… Lo hizo, pensó que no me iba a importar ¿no? Pues todo lo contrario… Estoy más dolido por todo esto, que enojado. Sus palabras me dolieron, puede que hayan sido insignificantes para alguno, pero para mí, fue traición.
Pero como dirán, siempre viene algo mejor ¿no?
Ese día mientras estaba encerrado y sentado en una esquina de la cámara de paredes de colchón, un sujeto pelirrojo, muy parecido a Todd por el tono de piel, estaba en el otro extremo de la sala, se acercó hacía mí y me dio un trozo de chocolate mientras yo le contaba a alguien mi historia. Y con muchos esfuerzos, mientras la contaba, no llore… No he vuelto a llorar desde el incidente del bosque, y creo que nunca lo volveré a hacer.
Principalmente, Billy no está lunático como la mayoría de las personas de aquí, Billy solo finge estarlo. Y es que sucede que esta no es la típica clínica psiquiátrica, no. Esta clínica es una clínica que paga el gobierno que por lo tanto entran aquí todo tipo de personas. Y es que resulta que esta clínica esta junto a una prisión y por lo tanto hay veces que los presos fingen demencia para no ir a la cárcel y son enviados aquí.
Y este es el caso de Billy. El solo fingió estar demente para ser enviado hasta aquí, ya que según él, aquí hay más protección, menos golpes y mejor comida. Aun así, Billy no es el único que piensa de esta forma, ya que la tercera parte de las personas de esta clínica, son en realidad criminales fingiendo demencia.
Como sea…. Desde ese día, Billy y yo nos hicimos amigos, así como socios de un plan de escape de la clínica.
-¡Heeey! Zayn – Grito una voz a mis espaldas ocasionando que me diera vuelta.
Era Billy, apareciendo de la nada como siempre. Y es que así es él, aparece de la nada cuando quiere y donde quiere, eso es muy raro a veces, pero nunca le he preguntado cómo le hace, digo es su vida, no me gustaría meterme en su vida como él y Todd lo hacen con la mía.
De hecho, es muy parecido en algunos aspectos a Todd solo que hay algunas diferencias. Una es que Todd es malo y Billy bueno, y otra que Todd no existe y Billy sí.
-¿Qué sucede, Bill? – le pregunte al ver su eufórico estado.
-La encontré – Exclamo contento. –Tienes que venir conmigo.
-¿Qué encontraste? ¿Por qué debo ir contigo? – Ese chico es raro… A pesar de que tengo 40 años, hay veces que no comprendo muchas cosas.
-Uff… LA SALIDA. ¡UNA SALIDA! – Grito emocionado mientras daba vueltas como una bailarina de Ballet. Mientras que yo, aún no podía digerir del todo la noticia, y es que no lo podía creer, pronto volvería a ser libre. Pronto saldría de este lugar. Encontraría a Niall y nos casaríamos. Me pregunto cómo será su traje, espero que blanco porque yo llevare el negro.
-¿¡Dónde la encontraste!? – Exclame cuando finalmente pude hablar – ¡DIME BILLY! – Grite mientras lo sacudía por los hombros….
-VEN SIGUEME – Me dijo mientras me agarraba del brazo y comenzaba a correr.
Mientras corríamos, pensé que tal vez Billy podría ser mi padrino de bodas. Él sabe todo lo necesario sobre mí, hasta más de la cuenta… Y es que, hay cosas que Billy sabe que yo nunca le conté, me conoce muy bien. Casi, casi como si fuera parte de mí. Parte de mi mente…
De alguna manera, Billy se enteró de las visitas nocturnas que me hacían Niall, Bárbara y mis padres cada navidad. De algún modo, los cuatro lograban pasar a mi habitación en la madrugada y festejábamos mientras contábamos anécdotas, finalmente, ellos partían cuando el sol comenzaba a salir. También de algún modo se enteró de mi pelea con Harry y Louis…
Harry y Louis… ¿Cómo estarán esos dos? Vaya, cuanto los extraño. Tal vez, puede que me pase con ellos la última vez que vinieron a visitarme.
-Llegamos Malik – dijo mientras me soltaba del brazo y detenía su marcha enfrente de una puerta sumamente conocida para ambos. No podía ser cierto.
-Lo es – Suspiro Billy como si leyera mis pensamientos. – Bienvenido a tu puerta de escape.
Sinceramente no podía ser cierto. Pase más de lo que quisiera admitir en esta sala, para que nunca me diera cuenta de que había una salida… No podía ser, definitivamente no. Y es que, la salida a esta prisión “según Billy” estaba en la mismísima cámara de paredes de colchón.
PastelitoDePazzaxD
Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.
PAZZA.
Oh, Dios mío, en realidad no tienes idea de lo feliz que estoy de verte, al diablo todo. Estoy tan feliz.
Te extrañé.
Bueno, tratare de actuar como si nada y regresare al capítulo.
Puto Liam.
La verdad, ya no estoy segura de que pensé que sucedería con Louis y Harry. De alguna forma que ellos no lo visitaran sé vuelve algo que no me esperaba pero tampoco me sorprende realmente.
Quiero pensar, que tal vez es por las limitaciones, ya sabes, la lista de los no peligrosos y todo eso.
ME CONFUNDÍ Y YA NO ENTIENDO.
Tengo mis dudas sobre Billy, así que si tu propósito era confundirnos para dejar de saber que es real y que no, felicidades, lo lograste.
Mierda, ya casi se acaba esto... Dios.
Sabes, espero que estés bien, en serio.
Te extrañé tanto.
Al diablo el síguela pronto, si la siguieras sería grandioso pero obviamente no tienes por qué, menos si no estás bien.
Por eso y más espero que lo estés.
Te amo.
Oh, Dios mío, en realidad no tienes idea de lo feliz que estoy de verte, al diablo todo. Estoy tan feliz.
Te extrañé.
Bueno, tratare de actuar como si nada y regresare al capítulo.
Puto Liam.
La verdad, ya no estoy segura de que pensé que sucedería con Louis y Harry. De alguna forma que ellos no lo visitaran sé vuelve algo que no me esperaba pero tampoco me sorprende realmente.
Quiero pensar, que tal vez es por las limitaciones, ya sabes, la lista de los no peligrosos y todo eso.
ME CONFUNDÍ Y YA NO ENTIENDO.
Tengo mis dudas sobre Billy, así que si tu propósito era confundirnos para dejar de saber que es real y que no, felicidades, lo lograste.
Mierda, ya casi se acaba esto... Dios.
Sabes, espero que estés bien, en serio.
Te extrañé tanto.
Al diablo el síguela pronto, si la siguieras sería grandioso pero obviamente no tienes por qué, menos si no estás bien.
Por eso y más espero que lo estés.
Te amo.
31SecondsAlone
Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.
Epa! No te preocupes Pazza, nos alegramos de que volvieras c:
Ya hacías falta y bueno como yo soy de tus lectoras en wattpad dejame decirte que quien te dijo que tendría mas exito en versión Larry pues... no me cae tan bien XD
Es decir, me gusta leer Larry pero es que la novela fue Ziall primero, es el original y no lo se, para mi que tu no lo hicieras, me gusta como Ziall, bueno ya sabes mi obsesión con Ziall entonces por eso XD
Pero bueno ¿Hay que tener diferentes puntos de vista no? Siento que Larry puede hacer que la novela sea mas reconocida y eso, pero la idea de leerla en esa version me abruma, igual deberías subirla a ver que pasa, la leería de todos modos XD
Y si lo haces, quiero que Louis muera... prefiero que Harry sea el que este loco y solo y no Louis XD
En fin, siguela pronto :)
Te quiero<3
Ya hacías falta y bueno como yo soy de tus lectoras en wattpad dejame decirte que quien te dijo que tendría mas exito en versión Larry pues... no me cae tan bien XD
Es decir, me gusta leer Larry pero es que la novela fue Ziall primero, es el original y no lo se, para mi que tu no lo hicieras, me gusta como Ziall, bueno ya sabes mi obsesión con Ziall entonces por eso XD
Pero bueno ¿Hay que tener diferentes puntos de vista no? Siento que Larry puede hacer que la novela sea mas reconocida y eso, pero la idea de leerla en esa version me abruma, igual deberías subirla a ver que pasa, la leería de todos modos XD
Y si lo haces, quiero que Louis muera... prefiero que Harry sea el que este loco y solo y no Louis XD
En fin, siguela pronto :)
Te quiero<3
Rebeca.
Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.
31SecondsAlone escribió:PAZZA.
Oh, Dios mío, en realidad no tienes idea de lo feliz que estoy de verte, al diablo todo. Estoy tan feliz.
Te extrañé.
Bueno, tratare de actuar como si nada y regresare al capítulo.
Puto Liam.
La verdad, ya no estoy segura de que pensé que sucedería con Louis y Harry. De alguna forma que ellos no lo visitaran sé vuelve algo que no me esperaba pero tampoco me sorprende realmente.
Quiero pensar, que tal vez es por las limitaciones, ya sabes, la lista de los no peligrosos y todo eso.
ME CONFUNDÍ Y YA NO ENTIENDO.
Tengo mis dudas sobre Billy, así que si tu propósito era confundirnos para dejar de saber que es real y que no, felicidades, lo lograste.
Mierda, ya casi se acaba esto... Dios.
Sabes, espero que estés bien, en serio.
Te extrañé tanto.
Al diablo el síguela pronto, si la siguieras sería grandioso pero obviamente no tienes por qué, menos si no estás bien.
Por eso y más espero que lo estés.
Te amo.
¡31! ¡WARRIOR! AH.
Awww. Yo igual estoy muy feliz de verte/leerte de nuevo. ¡Ah! Al diablo el mundo por siete segundos. ¡NO! ¡no! Mejor por 31 segundos… ¡JUEGO DE PALABRAS! Okno… n.n
¡Yo igual! X33 No sabes cuánto.
Jajaja está bien……
No. No. Pobrecito Liam, tal vez tuvo sus razones y… ¡Nah! ¡Al chile! Puto Liam pendejo, envidioso, hijo de su mamá… ¡agh! Pero todo en esta life se paga, W. Existe el Karma. No lo olvides nunca.
Vaya… Como me caes tan bien. Te diré algunas pistas acerca de lo que sucedió con Larry.
1-No fueron las limitaciones.
2-Louis y Harry nadita de culpa… creo.
3-Culpa de Todd
4-Zayn se pasó de verga con ellos.
5-Tiene relación al Epilogo y Drew.
¡ESO ES GENIAL! XD
Oww Billy. Mmmm eso lo sabrás en el próximo capítulo, pero recuerda que Billy apareció cuando Liam se fue y Zayn necesitaba más que nunca un amigo.
¡Ah sí! Obviamente será raro terminar una novela, la cual pensé que nunca iba a subir. Y la cual modifique drásticamente… ¿Te das cuenta? Esto era un OS todo chafa y hetero, y al final termino siendo una Mini-Novela. Gracias por todo tu apoyo.
Gracias… Ya estoy mejor. Me fui de vacaciones por tres días, y eso me hizo respirar y relajarme un poco.
Yo igual te extrañe mucho, mucho… Y lamento todo eso… tú ya sabes qué.
Obviamente la seguiré pronto. Tanto mis manitas y yo estamos bien de nuevo. Además este capítulo me sirvió para expresarme con indirectas… Ya sabes, yo soy Zayn y una amiga es Liam. Lo bueno es que nunca leerá esto.
¡Loooo estoy! La seguiré el viernes si no me da flojera… Ya sabes. A veces te da hasta flojera prender la compu. Y si no te molesta, te enviare de nuevo mensajes por Wattapad….
Te amo más y lo sabes.
PastelitoDePazzaxD
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» My Midnight Memories.
» Little Secret II: Over Again. [AU-Ziall Horalik] Mini Novela
» Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela
» Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela
» Amar de nuevo. {NH} {Mini-Novela}
» Little Secret II: Over Again. [AU-Ziall Horalik] Mini Novela
» Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela
» Amar es ilegal [ Larry & Ziall ] mini novela
» Amar de nuevo. {NH} {Mini-Novela}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.