O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gatito (Ziall) Mini Novela.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 4 Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 03 Mayo 2014, 10:18 pm

Fuck. escribió:Wow! El capitulo fue asombroso
Zayn y Niall se besaron :3 por fin
Y cuando el papa de Niall los encontró... me imagino que tal vez fue algo incomodo, pero me alegro de que los apoyara :D
Y cuando Zayn presento a Niall como su pareja, ahora que nadie se le acerque al canela pasión y al rubio ;)
Me molesto que Liam no apoyara al Zayncho xd tal vez le guste ahq, ok no -.-
Y la platica de Larry con Zayn ;)Jaja, me imagino de que además de una "platica seria" le dirían sobre cuidarse y usar protección xD

Bdmsjdjsksl

Quiero leer el siguiente capitulo, si Zayn le pide matrimonio.

Ojala que Nialler diga que si, o si no lo castro.

Sube pronto.

Gracias.
Por fin!
Jajajaj fue incomodo para ellos para Bobby no. Si... Los apoyo! :3
Ooo sii! ATRAS BITCHES! :P 
Hahaha no, no le gusta... solo son "amigos"
Oooh si! 1313 69! Louis y Harry si saben!
Ya lo subo.
ya veras...
Ya la sigo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 03 Mayo 2014, 10:27 pm

31SecondsAlone escribió:"Una alergia a no sé que madres..." Ay, me meo. Yo que creía que iba a hablar todo correcto y eso, me encantó. 
Cof, cof, DiCaprio, si algún día conozco a ese tipo (Hahaha, NO) lo abrazare y le diré "Te siento, amigo, te siento" y lloraremos juntos. Será hermoso. 
Niall y Zayn prediciendo cosas desde tiempos inimaginables. 
Ah, Larry obvio los apoya. No me sorprendería que tuvieran citas dobles, o no sé, concursos para ver quién es más gay y apuestas sobre quien folla más. Ah. 
Gana Harry, estoy segura. 
No sé si Liam es estúpido o imbécil, o ambos. Lo más probable es que sea ambos. 
A mi tampoco me gusta el chocolate sólido, no me gusta que se derrita en tus manos, eso lo hace feo. Nada más le quitas la envoltura y ya se te derritió. Por eso lo odio, me gusta cuando está en el pan (como el kinder delice, mmmm). 
Oh, ya le va a proponer ah. Yo sé, yo sé. 
¿Oyeron todas? Podría spoilearlas ahora mismo, pero soy tan buena onda que no lo haré, aha. 
Bue, ya en serio, no lo voy a hacer. Como sea, me encantó, sigue cuando puedas, ah.

Jajaja si... creo que más bien esa fue una expresión muy mía... lo siento xD
Jajaj pobre DiCaprio llego bien nice a los premios y se fue sin nada xD llévate muchos Klinex.
Si, desde el siglo XX... me pregunto si ya en ese entonces existieron los condones? 7uu7
Oh ese Harry! Aunque con lo de la cita doble, te quedaras con las ganas... tuyasabesporque
Liam es los dos por mala suerte
Kínder Delice eh? Sabe bueno, me dan uno cada vez que voy a la peluquería.
Sip ya lo hara...
Jajaj si lo eres! Bueno, tal vez con el próximo capitulo muchas lloren no crees?
Gracias  :amor:  byeee!!
ya la sigo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 03 Mayo 2014, 10:38 pm

Mra. De Horan escribió:Y entonces el amor vino y vino *cantando*
Zayn,con que eras espia de Niall!!!!
Ya  sabia que no iba a pasar un dia y ya se follan!!!!!
Creo q Bobby debio de sentirse algo incomodo ante esa escena pero bueno,lo acepto,eso si es de suegros!!!!
Liam,¿que mierdas te pasa? Te gusta Zayn,o es que ya has visto a el rubio y te enamoraste????!!!!!
No importa con tal de q esten juntos!!!
Me mello,con es charla "seria" de Larry,hahahahahahahaha.....
Continuala Pazz

Vino, vino y vino!!!
espia? podría decirse...
Oh bueno... no lo creo u.u
Jajaja no se conocen.
Larry manda bitches!
Ya la sigo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 03 Mayo 2014, 10:43 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJA eso fue hermoso!´
Le robo besos que al final ni tan robados eran xD
JAJAJAJAJA y luego a Bobby le valió madres, que hubiera dado yo por verlos besandose xDDDD
Y bueno lo del Titanic... ya me los imaginaba a ellos haciendo la peli xD
Ahora solo te digo que tenes que subir otro y bueno, ya me hago la idea de que es Zayn quien narra todo ¿pero uno que sabe? Así que quiero que me sorprendas xD
Sube pronto snicker mió xD

Te quiero♥️

Awww gracias!
Pues si..
Bobby es un loquillo. xD
Ooo si! en el mástil levantando los brazos.
Bueno... crei que eso ya había quedado claro.. pero si tienes dudas consulta al capitulo 5 cuando lo suba. xD
Lo hare.... creeme que lo hare... tanto que me odiaras.
Ya lo hare Nutella mia.

Yo también  🍌
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 03 Mayo 2014, 10:49 pm

N/A: Bueno... les traigo ahora dos capítulos... creo que el 5 es el más doloroso... solo sean fuertes okay? además todavía faltan capítulos (como uno más y el epilogo)
Como sea!!! se los dejo.
P.D: Comenten primero el capitulo 4 y después el 5 por favor (no se porque me molesto en escribir esto si nadie lo leera) seria lindo que primero me dieran las opiniones del capitulo 4 y después del 5...

Capítulo 4 “Advertencias”

Eran las 4  de la tarde cuando, yo caminaba por una desértica calle de Londres, mientras sentía caer la lluvia sobre mis hombros, cabeza y cuerpo, arruinando con seguridad mis zapatos y mi cabello. Tal vez me hubiera importado salvar a estos dos últimos en cualquier otro momento, pero esta vez no, pues me encontraba sumamente deprimido.

Al parecer no estuvo tan sencillo como pensé buscar el anillo de compromiso para mi rubio, ya que en todos los lugares a los cuales había ido, no había anillos de compromiso para hombres. Cada vez que entraba a una tienda, la gente y el personal me miraba extraño al preguntar por anillos para hombres. Genial. Ni por ser Zayn Malik me respetaban. Ellos son los extraños no yo.

Ese día en la mañana también había ido a pedirles sus opiniones a Louis y a Harry, y este último me había dicho que él había tenido el mismo problema, así que le había mandado a hacer un anillo de compromiso único y especial para su esposo, el cual me mostro su anillo con mucho orgullo mientras miraba a su esposo con amor en sus ojos azules.

Yo sabía que si mandaba a hacer un anillo de compromiso único y especial para mi rubio, el costo sería un más que horror, pero estaba más que seguro de que valdría la pena, si Niall decía que aceptaba ser mi esposo y mucho más si usaría ese anillo por el resto de nuestras vidas y mientras estuviéramos casados.

Tal vez hubiera mandado a hacer un anillo si no me hubiera acordado de un momento a otro que a Niall no le gustaban este tipo de cosas, ya que según las consideraba muy “extravagantes” como el las llamaba. Y yo estaba más que seguro de que Niall consideraría “extravagante” un anillo único para él. Además seguramente si se lo daba, Niall regalaría el anillo a alguna fundación benéfica o algo así.

Harry y Louis dijeron que no era verdad, ya que según ellos “en una pareja se acepta lo que el otro de te deja” ya sea que fuera un regalo del asco. Y hasta a Harry se le ocurrió decir que él había aceptado muchos regalos feos de parte de Louis, quien inmediatamente empezó a llorar. No quería que eso me pasara a mí con Niall, así que me excuse y hui de su casa.

Y así había llegado hasta aquí. Y ahora tenía doble problema. Uno era que de donde sacaría el maldito anillo de compromiso perfecto y el otro era que no tenía ni idea de donde me encontraba ya que nunca había venido por estas calles.

¿¿¿¿Ahora que hare????

Iba tan sumido en mis pensamientos que al caminar golpee a alguien sin querer, no me volví para saber quién era, solo murmure un lo siento y seguí con mi camino, pero una pequeña y familiar voz me hizo detener mi camino.

-¡Hey negrito! – me di media vuelta y me encontré con el mismo niño al cual había conocido el día de la boda de “Larry” y con el cual había discutido por unos periódicos.

-Deja de decirme así niño…. Tengo unas cosas más importantes que hacer que hablar con un mocoso. – dije yéndome de ahí, no estaba de humor para escuchar sus tonterías.

-¡Vaya! Al parecer andamos calientes ¿eh? – comento siguiéndome

-Largate de aquí – pronuncie mientras me sentaba en una banca que se encontraba cerca de ahí, no sin antes pasar la manga de mi saco para limpiar las pocas gotas de lluvia que había sobre ella.

-Tu no me mandas – respondió – ¿porque estas de insoportable?

Me quede callado, tal vez así se aburriría y se iría pronto.

-¿Problemas de amor?

Silencio

-¿Problemas de dinero?

Más silencio.

-¿Ya no se te para?

¿¡Qué mierda!?

-¿De qué rayos hablas? – grite indignado. Como se le ocurre tratarme así. Soy Zayn Malik.

El chico solo comenzó a reír escandalosamente

-¡Chiste, chiste negrito!

-¡Para de decirme negrito! – grite harto.

¿Quién se creía para hablarme así?

-¡Tienes que aceptar la verdad amigo! Eres negro – palmeo mi espalda – pero si te hace sentir mejor, mi nombre es  Drew. Mucho gusto. –

Extendió su mano hacia mí y la agarre con mucho cuidado. Yo ya no confiaba en los saludos de mano desde que conocí a Niall Horan.

-Yo soy Zayn Malik

-Se quién eres. – Lo mire raro – digo, a pareces todas las semanas en la portada de los periódicos – dijo mientras me mostraba un par de periódicos bajo su brazo, los cuales no había notado.

-Entiendo.

Creo ya a nadie le importa quién soy yo. ¿Qué sigue? ¿Llamar a los padres de tú y no te usted? Que loco ésta el mundo.

-Y que haces por estos rumbos. – pregunto sentándose a mi lado.

-Nada, solo busco algo – dije volviendo a pensar en el anillo. ¿Dónde lo encontrare? – ¿Y tú?

-Yo tengo que acabar de vender estos periódicos – señalo los que tenía en su brazo – si no, mi padre no me dejara entrar a casa de nuevo por la noche.

¿Su padre qué?

¿Quién deja a su hijo en la calle? Y más si es de noche. Puede correr el riesgo de que alguien lo viole, lastime o algo.  Pero luego los padres irresponsables son las víctimas.

-¿Sorprendido negrito? – me pregunto con unas sonrisa de medio lado.

Asentí

-Por cierto no te eh agradecido.

-¿Por qué?

-Gracias a ti mi padre me permitió entrar a casa. Digo gracias a tu dinero, ya sabes, esa vez de que me compraste los periódicos.

-Oh de nada.

Bueno, al parecer ese día había hecho una buena causa, aunque en realidad la hice de mala gana y porque el niño que tengo en frente me obligo a comprarlos si no lloraría. Aun así, sentía que debía  ayudarlo.

-¿Tal vez me puedas vender esos dos periódicos que te sobran? – pregunte

-Claro que sí. – respondió feliz  mientras me los entregaba– ten, de todos modos esos periódicos no se han vendido muy bien.

-¿Enserio?

-Si… hay puras noticias basura. Como la de los gatos. ¿Si recuerdas no? Cuando tú me compraste un periódico la ultima vez, hablaba sobe eso.

Si, ahora lo recuerdo, el matrimonio sobre los…. ¡GATOS!

¡Eso es!

(…)

Eran ya las 6 y media de la tarde y ya comenzaba a oscurecer, pero eso no importaba ahora. Tenía que conseguir un gato costase lo que costase. Y eso no sería nada fácil, ya que en estas épocas en Londres, los gatos eran muy caros y por eso eran escasos ya que no toda la gente tenía el dinero suficiente para costear uno, además los gatos eran considerados animales de “alta sociedad” y hasta la familia real tenía uno, tal vez por eso subieron tanto de precio.

Pero bueno, estaba entrando a la tienda de mascotas cuando pensé en que había sido una genial idea de mi parte comprar un gato a un anillo ya que Niall nunca había visto uno de verdad, tal vez al dárselo podría ver que se encontraba equivocado acerca de que el conejo en la luna era un gato. Amo a Niall, pero a veces es tan tonto.

Una hora había pasado y aun no tenía un gato en mi poder, ya que según decían los trabajadores, el dueño y el gerente que no había, pero que buscarían uno solo porque yo era un cliente “especial”. Claro soy especial en esta tienda por llamarme Zayn Malik

-Hemos encontrado uno señor Malik. – dijo una chica de coletas rubias entrando por una puerta que seguramente llevaría directo al sotano. 

-Aleluya. – dije alzando mis brazos

En realidad son dos gatos los que encontramos. – dijo un viejito barbón, el cual seguro sería el gerente o algo así – usted elija el que sea de su agrado. – dijo mientras la chica de coletas desparecía por una puerta

Quince segundos después, la chica de coletas hizo su aparición de nuevo con un gatito en brazos, el cual me dio a cargar.

El primer gato que me habían mostrado era un lindo gatito color canela. Tenía una gran mata de pelo, el suficiente para poder hacer una bufanda de más de un metro de largo y tal vez hasta sobraría para hacer un gorrito, además este gatito tenía el pelo sumamente suave.  – Creo que este era el perfectamente indicado – pensé mientras veía sus tiernos ojitos verdes verme. Era tan suave y esponjoso el gatito que hasta seguramente Niall me lo arrebataría de las manos antes de dárselo pues resulta que Niall ama las cosas suaves.

-Bueno y este es un gato egipcio – dijo el gerente sacándome de mis pensamientos, mientras dejaba entrar nuevamente a la chica de coletas, ahora con otro gato en brazos.

Sinceramente, al ver al segundo gato no pude evitar lanzar un grito de horror, y es que la chica no traía un gato en brazos, sino más bien una horrible bestia.

¿Eso era un gato o una rata gigante? Seguramente era la rata, la cual querían que YO comprara para deshacerse de ella. Ahg por dios que asco. Ni podía mirar a esa cosa.

Era una bestia sin pelo y huesuda con ojos que parecían de demonio. Agh lo que más me aterraba era que no tenía ni un solo pelo. Qué asco. Seguramente Niall lo destetaría pues a él le gustan las cosas suaves y esponjosas como el gato anterior, además parecía que este gato lo habían atropellado y no había comida en semanas, al contrario del otro el cual estaba GORDISMO.

-Qué asco – no pude evitar decirlo.

-Es uno de los más finos señor – dijo el gerente, al cual le había molestado mi comentario, pero no podía evitar decir la verdad. Ese gato era horrible.

-¿Enserio? No parece. Véalo, no comprare esa cosa – pronuncie con mucho asco

Podía sentir sobre mí los ojos acusadores del gerente y hasta del gato. Los del gato eran los peores, era como si me advirtieran de algo. Como si supiera que él otro gato me iba a hacer algo malo.

¡Qué digo! Un animal no puede ni siquiera pensar algo con claridad. No creo que el gatito canela me hiciera algo a mi o a mi Niall.

-Quiero este. – murmure señalando al primer gato, aun sin quitar mi vista del gato egipcio.

-¿Seguro? – pregunto el gerente –  El egipcio es mucho más fino y además…

- Y además es feo y horroroso. – lo interrumpí

-Pero señor Malik, el gato normal tirara mucho pelo y…

Ah este hombre estaba empeñado en hacerme gastar mi dinero. ¿Qué parte no entendía de que yo quería al canela?

-Póngame a este bello gatito en una bolsa. – le dije a la chica de coletas pues su jefe no parecía hacerme caso.

-Se ahogara en una bolsa señor Malik. – murmuro la chica.

Rodee mis ojos. ¿En esta tienda todos estaban tontos?

-Era una metáfora. – conteste

-Está bien. – dijo apenada la chica.

Mientras me cobraban yo empeze a tararear una canción la cual mi madre me cantaba de chico. Pude jurar que el gato egipcio la empezó a tararear también. Pero no logre descubrirlo ya que inmediatamente el gato canela salto a mis brazos mientras el gato egipcio era llevado hacia abajo por un chico.

Podía oír sus maullidos. Pero no sonaban de tristeza, sino de advertencia.

¿Era acaso una advertencia?

Mire a los ojos de mi futura mascota, y pude percibir un brillo de inocencia. No, no había nada porque preocuparme.

-Los animales son los primeros en sentir el peligro y por eso advierten cosas – susurro la chica de coletas

-¿Qué? – pregunte

-Nada – respondió – que tenga buen día señor Malik.

-Gracias-

Entonces salí de la tienda con mi gato en brazos, con dirección a la casa de Niall, mientras aún seguía pensando en la “advertencia” del gato egipcio.

Última edición por PastelitoDePazzaxD el Miér 07 Mayo 2014, 2:14 pm, editado 1 vez
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 03 Mayo 2014, 10:53 pm

Capítulo 5 “¿Fue mi culpa?”

Había llegado por fin a la casa de Niall. Ya era de noche, pero eso no importaba ahora. Me dedique a esconder al gato tras los arbustos del jardín mientras tocaba la puerta y Anna, la ama de llaves, me hacía pasar al salón principal, para después escuchar como ella llamaba a Niall.

Segundos después, vi a mi rubio bajar las escaleras para luego decir.

-Hola amor – dijo Niall al recibirme en el salón principal

-Hola – dije mientras me acercaba a él para después plantarle un beso en los labios. Lo amaba definitivamente, y nadie, ni siquiera mi mejor amigo Liam, cambiaria eso. - ¿Esta tu papá Niall?

-Sí – respondió - ¿Vienes a hablar de negocios con él?

-No, hoy no. – dije mientras lo abrazaba.

Pude visualizar a Anna de nuevo, así que amablemente le pedí que fuera a llamar al padre de Niall, o sea mi suegro.

-Heey Zayn – dijo Bobby mientras salía de su despacho. - ¿Qué sucede?

-Bueno, tengo algo muy importante que decirles.

-Dilo entonces Zayn – dijo mi suegro sonriendo.

-Sí, pero necesito que me acompañen al jardín por algo – dije mientras me encaminaba hacia la oscura noche.

-Claro

-Claro

Ambos comenzaron a seguirme a paso lento hasta al oscuro jardín en donde tenía oculto al gato en una de las jardineras que había por ahí.

En ese momento sentía mis piernas hechas gelatina, pero al  mismo tiempo estaban hechas pierda y cemento. Tal vez eso era raro, pero sentía enserio que en algún momento me desmayaría o vomitaría de los nervios que tenía acumulados.

Ahora ¿Qué pasaría si Niall me decía que no? Seguro lloraría, pero al decirme que no aceptaba ¿terminaría nuestro noviazgo? Tal vez sí, y es que eso significaría que no me ama como yo lo hago con él. O tal vez, ¿tendría que esperar más tiempo? No, era el tiempo adecuado.

Estaba tan nervioso, que ni siquiera quería ver a los ojos al rubio. Eso era patético, pero no podía luchar contra mis nervios. Ahora ellos me dominaban completamente.

-¡Ashu!

Un estornudo de parte de Niall había hecho que saliera de mis pensamientos. Lo tenía que hacer aquí y ahora. Justo ahora y que al parecer a mi rubio le estaba dando frio…

¿Pero cómo empiezo con mi discurso? No prepare nada.

Mire hacia donde estaba Bobby Horan y pude ver en sus ojos un brillo de confianza y apoyo, no sé porque pero tenía una ligera sensación de que él ya sabía lo que tenía planeado hacer. ¿Acaso me dejaría casarme con su hijo?

Como sea… aquí voy.

-Bueno… ¿llegaron a ver, leer o escuchar la noticia de que ahora con los gatos se puede pedir matrimonio? – pregunte

Ojala que si supieran, ya que si no, yo perdería mucho tiempo explicándoles de que se trataba la idea, y tal vez mientras les decía se fuera todo mi valor. Además quien sabe cómo tomen esta noticia.

-Sí – dijeron ambos a la vez

Bueno. Un punto a mi favor. Espero que ahora ambos me digan que sí.

-¿Pero qué tiene que ver eso con lo que dirás? – pregunto Niall. - ¡Ashu!

Baje mi cabeza al piso para luego subirla y encontrarme con la cabeza y los ojos de Bobby.

-Creo Zayn, que yo ya tengo una idea. – dijo mi suegro con sus ojos cómplices.

-¿A si? – preguntamos Niall y yo sorprendidos.

Bobby asintió.

– Y quiero decir que ambos tienen mi permiso y mi bendición – añadió – pero esto es algo que ustedes deben disfrutar solos, así que yo me retiro y que la suerte este de tu parte Zayn.

Bueno, al parecer con mi suegro había sido muy sencillo, no me esperaba esto. Creo que Bobby ya sabía lo que me proponía a hacer ya que seguramente mi cara de idiota me delataba ante él. Pero, ¿Niall ya lo habrá notado? ¿Arruine la sorpresa?

Estoy tan nervioso que no se si echarme para atrás… ¡No! Que digo… Nunca me arrepentiré de esta decisión que tome. NUNCA. Niall es el amor de mi vida, estoy seguro y espero que diga que si, sino moriré.

Mi suegro ya se había ido completamente cuando me decidí a mirar a los ojos a Niall este se encontraba sumamente confundido. Bueno por lo menos aun no había arruinado la sorpresa. Aunque no sabía ahora si eso era bueno o malo

-Zayn, ¿acaso tú y mi padre se traen algo entre manos? – me pregunto. Bien ahora confirmaba que no tenía ni idea de lo que yo hablaba.

Jale delicadamente a Niall hasta una de las jardineras en las cuales tenía oculto al gato. ¿Cuál sería la reacción de Niall al verlo? Lo abrazaría es seguro.

-¡Ashu! – volvió a estornudar, me debía dar prisa ya que con el frio de la noche se enfermaría mucho más – hay Zayn, creo que me enfermare.

Hice caso omiso a sus palabras y de pronto de una jardinera, saque al gato canela. Inmediatamente se lo entregue a Niall, quien se mostraba muy confundido pero al mismo tiempo se veía enternecido al ver a pequeño gato.

Por dios… Cómo me gustaría que mis padres y mi nana Barbará estuvieran justo en este instante aquí conmigo, no saben cuánto los necesito ahora. Ojala que desde donde estén, hagan que Niall diga que sí.

Bueno, es ahora o nunca.

-Niall James Horan ¿Aceptarías…

No pude ni siquiera terminar la oración, cuando los labios de Niall asaltaron los míos. Empezó como un beso lento y tierno, para después convertirse en uno salvaje y apasionado, si el rubio no paraba, seguramente yo acabaría sobre él en una cama.

Al final el beso termino y ambos terminamos con las respiraciones alocadas. Ese había sido un beso intenso, así como el primero que nos dimos. Pero aun no respondió mi pregunta…

-¿Eso es un sí? – pregunte.

-Es un claro que sí – respondió sonriendo.

Ambos volvimos a besarnos de nuevo.

(…)

Entramos a casa entre risas y besos. Ahora ya traía un peso menos de encima, y es que yo sabía que si Niall me decía que no, seguramente moriría. Pero afortunadamente eso no paso y ahora estoy sumamente feliz junto a mi prometido.

Niall estaba encantado con el gato, no dejaba de tocarlo y de abrazarlo, se veía adorable…. Era tan tiernito todo. Creo que ahora todo sería perfecto.

Cuando entramos al salón principal, mi suegro se encontraba preocupado mientras leia lo que al parecer, por su color, era un telegrama.

-¿Qué paso chicos? – nos preguntó – ¿Qué respondiste Niall?

-Dijo que sí – respondí por él, ya que se encontraba estornudando de nuevo.

-Vaya, parece que te enfermaras – dijo Bobby acercándose y tomándole la temperatura con su mano a Niall. – ¿Te sientes bien?

-No, mucho – contesto Niall – solo siento mi nariz tapada

-Creo que solo es gripe – dije yo.

-Lo mismo creo – opino Bobby

-¿Qué sucede padre? Lo noto muy preocupado – dijo Niall mirando a Bobby, y es que tenía razón ya que Bobby lucia cansado y estresado.

-Pues, al parecer habrá un problema – suspiro - ¿Cuándo planeaban casarse?

-No lo sé aún no hay fecha – dije yo - ¿Qué tipo de problema?

-Bueno, tal vez suene inapropiado de mi parte…  - prosiguió – pero sucede que me surgió un problema con mi empresa, así que tendré que salir del país por seis meses. Así que les iba a proponer que se casaran antes de que me fuera, ya que no quisiera que mi hijo perdiera la virginidad antes de casarse.

Tanto Niall como yo nos sonrojamos violentamente.

-Oh vamos chicos. Los tres sabemos que aprovecharan cuando me vaya para hacer de las suyas. – dijo Bobby – yo no quisiera que mi hijo perdiera su virginidad antes de tiempo, así que quisiera que se casaran mañana mismo.

-¿QUÉ? – gritamos Niall y yo.

-Eso es muy pronto – susurre yo.

-Es verdad – me apoyo Niall.

-Eh dicho. – grito Bobby – ¡Se casan mañana o no se casan hasta cuando vuelva en 9 meses de Irlanda y además mantendré a Niall encerrado, para que no hagan ninguna perversión durante 9 meses! ¿Quedo claro?

Niall y yo asentimos aterrados. Tal vez no era tan malo casarse a mañana, digo, Bobby tenía razón, tal vez así hasta podríamos empezar la Luna De Miel antes de tiempo ¿No?

-Está bien Bobby – conteste mirando a mi rubio – será como tú quieras.

-Me alegra de que lo comprendas Zayn. – dijo – Yo me encargare de todo lo del juez y la fiesta – dijo y luego salió de la sala principal con destino a su despacho.

-No tuviste porque haber dicho eso Zayn. – dijo Niall – nosotros debemos casarnos cuando queramos, ya que es nuestra bo… ¡Ashu!

-Salud Niall. – le dije – entiendo que es nuestra decisión, pero también hay que respetar la de tu padre, ¿sabes lo que haría yo por volver a ver a mis padres de nuevo?

Niall negó

-Bueno, tu disfruta al tuyo – lo bese – además, tal vez así empieze la Luna De Miel más pronto.

-Así que solo lo haces por la Luna De Miel ¿eh? – dijo besándome y poniendo sus brazos alrededor de mi cuello.

-No. – conteste mientras acercaba mi entrepierna a la suya – también lo hago porque ya quiero tu virginidad.

Niall se separó de mí sumamente “ofendido” según él.

-¿Cuánto apuestas que no soy virgen como tú? – pregunto

¿Qué mierda? ¿Alguien ya había tocado a mí rubio y no fui yo? Lo mato. Pero lo peor era que yo tampoco era virgen, digo, tuve muchas aventuras en la universidad pero ninguna fue algo serio, como lo que tengo con Niall

-Era broma – dijo Niall besándome la mejilla – sé que tu no lo eres, y yo tampoco.

Lo mire molesto.

-Es broma – empezó a reír - ¿todo te lo tomas tan enserio?

Mientras el reía y lloraba de risa yo lo seguía viendo molesto. Nunca iba a cambiar. Y espero que nunca lo haga. De pronto su risa fue interrumpida por una serie de fuertes estornudos.

-¡Ashu!, ¡Ashu!, ¡Ashu!

Vaya, creo que si se enfermara. Decidí llevarlo a su habitación junto con Anna, para que él pudiera descansar y estar bien para la boda de mañana.

Anna me ayudo a acostarlo y a arroparlo mientras el gatito color canela se subía hacía arriba de la cama y se ponía encima de mi rubio. Al parecer, a Niall le causo mucha gracia, mientras que a mí, se me hizo una escena terriblemente tierna, pero no pude evitar pensar en el gato egipcio. ¿habré hecho bien en no comprarlo?

-Hoy dormiré con él –me dijo Niall señalando al gato – para que me acuerde de ti.

Después de eso, lo volví a besar y salí de su habitación diciéndole un te amo, el cual me fue correspondido por uno igual.

Ahora tenía que pedir un smoking prestado a Harry.

(…)

Al día siguiente no sabía con exactitud si estaría dispuesto a casarme a solo un día de haber pedido matrimonio. Y es que sucedía que  para todas las personas que están comprometidas, tienen que tener mínimo un lapso de dos meses para prepararse física y psicológicamente para casarse. Y yo, no había tenido ni un simple día.

Y no era que me estuviera arrepintiendo, no. Yo había decidido casarme con Niall por mi propia voluntad, y no porque alguien más me dijera que lo hiciera, yo iba a casarme con Niall porque yo quería.

Para desaparecer mis nervios y tratar de ganar un poco de apoyo, decidí invitar a temprano en la mañana a mis mejores amigos, “Larry” y Liam, el cual este último, me dijo que no podría venir por culpa del trabajo. Sinceramente, yo creo que el dinero ya estaba afectando demasiado a Liam ya que hacía de todo por conseguir más. Trabajar excesivamente hasta perderse eventos importantes para sus amigos como la bode de “Larry” o ahora la mía. Puede que yo haya sido igual que Liam hace un tiempo, pero ahora ya no lo soy y por fin me doy cuenta de que el dinero no lo es todo.

Louis y Harry llegaron ese día en la mañana, y al parecer Louis seguía molesto con Harry por lo de ayer, ya que pude ver en su cara una ligera señal de molestia y en la de Harry pude ver culpabilidad.

Inmediatamente, ellos empezaron a hablarme de que era normal sentirse nervioso antes de la boda ya que era el día más especial e importante de tu vida etcétera, etcétera.

Yo no podía poner mucha atención a sus palabras, pues de pronto sentí una extraña sensación en mi corazón, era algo así como la que sentí, cuando mis padres murieron. ¿Habrá pasado algo?

Deje de pensar en eso, pues la carroza había llegado y entonces, Harry, Louis y yo nos subimos a esta, con destino al lugar en donde nos casaríamos. De un momento a otro “Larry” comenzó a besarse en frente de mí, así de la nada. Creo que se estaban reconciliando. Solo espero que no se les ocurra “reconciliarse” bien, aquí en la carroza o en la fiesta.

-Hey chicos… aquí no – les dije interrumpiendo su acto.

Ambos asintieron.

Llegamos y vimos que algunos miembros de varias empresas se encontraban presentes. Pero no había  rastros de mi amigo Liam Payne, era un momento muy importante para mí y no vendría. Eso dolía, y mucho. Tampoco había rastros de de Bobby, Greg o Niall. Qué raro.

(…)

Ya había pasado una hora y aun Niall y su familia llegaba…. ¿Acaso se arrepintió? No lo creo… ambos nos amamos… ¿O no?

Yo me estaba conteniendo para no llorar, pero estaba seguro de que en cualquier momento lo haría. Harry y Louis, trataban en vano de convencerme de que todo estaba bien ya que en verdad, nada lo estaba. ¿Dónde estás Niall?

La gente comenzaba a murmurar, genial, seguramente, las mujeres hablarían de esto en su próxima reunión de té.

¿Qué pasaba? Tal vez mi decisión de casarme había sido muy pronta y repentina…

-Tranquilo Zayn – dijo Harry – Todo estará bien.

-¿Cómo quieres que esté tranquilo Harry? – pregunte a punto de llorar.

De un momento a otro, apareció frente a nosotros una gran carroza negra de la cual bajo lentamente Greg Horan. Pude ver su aspecto y al parecer parecía que había estado llorando, tenía los ojos sumamente hinchados ¿Qué había pasado? ¿Y dónde estaba mi Niall?

Preocupado, me acerque corriendo hacía donde él estaba parado, me disponía a abrazarlo, cuando su brazo me lo impidió… ¿Qué le pasaba?

¿Acaso vendría a decirme que Niall se había echado para atrás? Me muero si es eso.

-¿Greg que sucede? –pregunte preocupado. – ¿paso algo con Niall?

Greg asintió y mi corazón se hizo trizas ¿Habrá mandado a cancelar la boda? ¿Por qué?

-Tengo que ir a verlo – dije decidido. – él no me puede dejar plantado.

Toda la gente ya se había reunido a nuestro alrededor, todos veían la escena y empezaban a murmurar cada vez más. Yo estaba muy preocupado, sentía que el corazón se me iba a salir en cualquier momento, Niall me había abandonado.

-No Zayn – dijo Greg cortante. –mi padre no te quiere volver a ver.

¿¡Qué!?  ¿De qué rayos hablaba? ¿Niall me había abandonado?

-¿Qué? – grite - ¿Por qué?  ¿Me quiere dejar? ¿Acaso su gripe empeoro?

Greg solo negó y comenzó a llorar mientras que yo estaba sumamente histérico ya. ¿Qué le pasaba a Niall? ¿Dónde estaba? No entendía nada.

-No era gripe – sollozo Greg  – Niall era alérgico al gato.

¿Gato? ¿Niall es alérgico al gato canela? No entendía nada, mientras que todos parecían entender, algunas personas de nuestro alrededor, comenzaron a murmurar más, y otras empezaron a llorar, incluido Louis al cual Harry consolaba. No entendía nada. ¿Qué  pasaba?

De pronto Harry aparto la vista de su triste esposo y me miró fijamente a los ojos. Movió los labios en señal de que decía una palabra, y entonces fue cuando comprendí lo que los labios de Harry decían.

Greg había dicho que Niall era alérgico al gato… ERA

Y entonces sucedió lo que más temía, Greg pronuncio las palabras que nunca quisiera haber oído, pero por desgracia esas palabras estarían para siempre en mi mente…. Aun si yo me encontrara dormido y drogado en una sala de un psiquiátrico a causa de los tranquilizantes.

-Zayn – me tomo por los hombros – Niall murió ayer en la madrugada a causa de una fuerte alergia al gatito que TU le diste…. Osea que en teoría, tú mataste a mi hermano y ni yo ni mi padre te queremos volver a ver.

Al finalizar de decir eso, me dio un fuerte puñetazo el cual hizo que cayera al piso, mientras toda la multitud se encontraba sorprendida. Pero lo que sucedía era que a mí no me había dolido el golpe para nada, ya que me encontraba en un estado de Shock.

Y entonces… ahora viene la gran pregunta…. ¿Fue mi culpa?

N/A:Creen que fue culpa de Zayn?

Ahh y primero comenten el 4 y después tirenme tomates con el 5 xD
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por YouMakeMeStrongLarry Sáb 03 Mayo 2014, 11:57 pm

te juro que cuando zayn estaba en la tienda de mascotas, yo hubiera preferido el ejipcio
aunque no tengan pelo, pero seria mejor uno ejipcio
porque lo mataste? PUTO GATO CANELA
Culpa de Zayn?
no porque niall jamas le dijo que era alérgico o talves jamas lo supo porque nunca tuvo uno
pero talvez el papa si sabia pero no dijo
mi opinión es:
me encanto el capitulo, esta triste pero si zayn hubiera sido menos engreído hubiera comprado el otro gato (puto), me hiso mucha gracias la forma en que Harry hiso enojar a Lou ❤.
YouMakeMeStrongLarry
YouMakeMeStrongLarry

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 03 Mayo 2014, 11:58 pm

Pazza, ya me está doliendo. 
Bueno, lo de Drew y "Negrito" hacen todo el ambiente más ligero. 
LA TENSIÓN ESTÁ MUY TENSA. No sé, vi eso en twitter de que alguien en un noticiario lo había dicho y se me quedó. 
Headcanon: Zayn manda a hacerle un anillo especial a Niall. Este lo dona a una organización benéfica porque le resultó muy "extravagante". La fundación ayudaba a las víctimas del Titanic. 
Ni idea de si haya habido fundaciones para las víctimas del Titanic, pero bueno, mi otra idea era que el anillo fuera a parar con Drew, o Leonardo DiCaprio. No sé. 
Lo del gato me asusta, y eso que ya sé que va a pasar. NO ESTOY PREPARADA MENTALMENTE. 
Sólo alcancé a leer la última frase del capítulo cinco (porque yo si leo lo que pones como nota de autor así que voy a hacer comentario por capítulo) y aunque ya sé que pasa, como dije antes, no estoy mentalmente preparada aún. Y creo que nunca lo estaré. 
Aún así, quiero ver el epílogo. 
Te amo, Pazza.
31SecondsAlone
31SecondsAlone

http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Mensaje por YouMakeMeStrongLarry Dom 04 Mayo 2014, 12:18 am

Espera... Se me olvido añadir algo mas,
Ojala zayn hubiese dejado de preocuparse por sus zapatos y su súper cabello y le hubiera comprado un puto anillo o el pinshi gato egipcio
YouMakeMeStrongLarry
YouMakeMeStrongLarry

Mensaje por YouMakeMeStrongLarry Dom 04 Mayo 2014, 12:19 am

siento que los gatos egipcios tienen mejor corazón gracias a tu novela
Bye
YouMakeMeStrongLarry
YouMakeMeStrongLarry

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 04 Mayo 2014, 8:10 am

Ya, me sigue doliendo. 
No, no, no. Y lo peor es que Greg y Bobby no quieren volver a ver a Zayn. A mi eso me dolió más, creo. Será porque lo otro ya me lo sabía. 
Aún así, TE DIJE QUE NO ESTABA MENTALMENTE PREPARADA PARA ESTO.
Aún no lo estoy. 
Y Zayn bien pudo haber hecho que el y Niall cantaran La Puerta Es el Amor, o sea, ni siquiera le tenía que añadir un discurso nada más al final lo de:
Zayn: ¿Te digo algo un poco loco?
Niall: *se ríe*
Zayn: ¿Serias mi esposo?
Niall: ¿Te digo algo un poco más loco? Si
Y se casan, son felices, follan todo el tiempo. Ni siquiera necesitaba anillo, en la película nunca salía un puto anillo. Por cierto, recuerda esto, si alguien alguna vez canta contigo "La Puerta Es El Amor" ahí tienes a un posible esposo. Si te canta una canción de Frozen, con eso basta. 
O si no, hubiera modificado "¿Y Si Hacemos Un Muñeco?" Para que tuviera que ver con casarse, si se puede, creo que si existe. 
Oh me acabo de acordar que esto es en el Siglo XX, ahí ni siquiera existía Frozen. Que feo mundo. 
Bueno, si me disculpas, voy a ir a un rincón a llorar en el suelo en posición fetal mientras cubro mi cabeza con una chamarra.
31SecondsAlone
31SecondsAlone

http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Mensaje por Fuck. Mar 06 Mayo 2014, 10:54 pm

Puta madre...
Te voy a matar... pero como soy buena primero comentare el cuatros y después el cinco, vale?

JAJAJAJAJAJA
Morí con el niño que le pasaba diciendo a Zayn "negrito" yo quería que Ziall lo adoptara, Zayn se sintiera celoso y Niall muy tierno y cariñoso con El :3
Pero... bah, ya ni te digo u.u

Puto Zayn, hubieras comprado los dos, o no le hubieras dicho eso al gato egipcio... PUTO, PUTO, PUTO...

Zayn aun no terminaba su frase y Niall lo beso y dijo que Si :3
Hdbdhdbdh
Me alegro por ellos...
Hahah, el papa del rubio se dio cuenta luego luego e.e
Y me dio risa lo que dijo sobre "Ya dije, se casan mañana o hasta dentro de nueve meses y encierro a Niall para que no hagan sus cosas e.e" o algo así dijo e.e

Ahora vamos con el cinco

Hahaha, la boda de Ziall <3
Bxjsbjs
Yo al leer que decía que había pasado una hora y Niall no llegaba me dije "El Gato" "Le paso algo"
Y me dio penita por Zayn :'(
Y cuando llega Greg llorando me dije "Hay no, que no sea lo que estoy pensando"
Y... y cuando le dicen la noticia a Zayn...
Me morí....

-NOOOOOO, PORQUE NIALL, PORQUE! NO PUEDES DEJAR A ZAYN

Hahah, y cuando Greg le pega y la gente murmura, odio a ese tipo de gente, me Cagan la vida :/

Sigue la pronto
Fuck.
Fuck.

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Vie 09 Mayo 2014, 2:01 pm

YouMakeMeStrongLarry escribió:te juro que cuando zayn estaba en la tienda de mascotas, yo hubiera preferido el ejipcio
aunque no tengan pelo, pero seria mejor uno ejipcio
porque lo mataste? PUTO GATO CANELA
Culpa de Zayn?
no porque niall jamas le dijo que era alérgico o talves jamas lo supo porque nunca tuvo uno
pero talvez el papa si sabia pero no dijo
mi opinión es:
me encanto el capitulo, esta triste pero si zayn hubiera sido menos engreído hubiera comprado el otro gato (puto), me hiso mucha gracias la forma en que Harry hiso enojar a Lou ❤️.

Si, yo también. Personalmente, a mi me aterran esos gatos.  Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 4 167695056 
Jajaja. Puto gato canela.
No, no fue culpa de Zayn.Bobby no sabia, recuerda de que Niall nunca había tenido un gatito, asi que nadie sabia.
Eso es! Zayn se comporto como un engreído y pues por su actitud murió Niall sin que Zayn se lo propusiera.
Jajaja pobre Lou.
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Vie 09 Mayo 2014, 2:09 pm

31SecondsAlone escribió:Pazza, ya me está doliendo. 
Bueno, lo de Drew y "Negrito" hacen todo el ambiente más ligero. 
LA TENSIÓN ESTÁ MUY TENSA. No sé, vi eso en twitter de que alguien en un noticiario lo había dicho y se me quedó. 
Headcanon: Zayn manda a hacerle un anillo especial a Niall. Este lo dona a una organización benéfica porque le resultó muy "extravagante". La fundación ayudaba a las víctimas del Titanic. 
Ni idea de si haya habido fundaciones para las víctimas del Titanic, pero bueno, mi otra idea era que el anillo fuera a parar con Drew, o Leonardo DiCaprio. No sé. 
Lo del gato me asusta, y eso que ya sé que va a pasar. NO ESTOY PREPARADA MENTALMENTE. 
Sólo alcancé a leer la última frase del capítulo cinco (porque yo si leo lo que pones como nota de autor así que voy a hacer comentario por capítulo) y aunque ya sé que pasa, como dije antes, no estoy mentalmente preparada aún. Y creo que nunca lo estaré. 
Aún así, quiero ver el epílogo. 
Te amo, Pazza.
Holaaa!
Jajaja si.  :P 
Se va a poner mas tensa la tensión.
Jajaja mori con eso! DiCaprio ni vivía a principios del siglo XX si no ya estaría muy viejo para actuar.
Cual de los dos gatos? A mi personalmente me da más miedo el egipcio, volverá a aparecer... pero no dire nada más porque seria spoiler.
Aww! Gracias! Alguien las lee! Oh, bueno creo que se pondrá un poco más dificl, ya que el final que te conte, lo modifique un poco... aun asi creo que tiene la misma trama.
Si, subiré el capitulo hoy en la noche, y el epilogo el domingo.
Yo también te amo 31.
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 18 Mayo 2014, 3:16 am

YouMakeMeStrongLarry escribió:Espera... Se me olvido añadir algo mas,
Ojala zayn hubiese dejado de preocuparse por sus zapatos y su súper cabello y le hubiera comprado un puto anillo o el pinshi gato egipcio

Jajaja tienes razón.
Exacto.
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba