O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gatito (Ziall) Mini Novela.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 3 Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por Fuck. Mar 29 Abr 2014, 10:48 pm

Siguelaaaaaaaaa

Estado: Esperando un capitulo hermoso.
Fuck.
Fuck.

Mensaje por Fuck. Mar 29 Abr 2014, 10:48 pm

Te pase de pagina bitch.

*Baila sensualmente*
Fuck.
Fuck.

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 01 Mayo 2014, 3:46 am

31SecondsAlone escribió:Ay, sí. La pelea en twitter. Yo ni participé (o sea, no le dije nada feo a nadie) pero aún así, que miedo y que mal que algunos hagan eso. 
Ay, yo una vez me asusté porque no salían mis notas y estaba a la mitad de un capítulo... Por suerte salieron al final. 
Tú no te preocupes, ni siquiera lo hiciste a propósito. 
Siento la indirecta... Oh, sí. Aha. 
Y lo siguiente es que no era para mí, ¿No? Lol 
Oh si.  Tienen tanto en común. 
Zayn: ¿Sabes que es loco?
Niall: ¿Qué?
Zayn: Completas hasta mis...
Niall: ¡Sándwiches!
Zayn: ...¡Eso quería decir!
Zayn: No había encontrado...
Niall: Quién...
Ambos: Pensara como yo. ¡Sí! ¡Igual que yo!
Ambos: Estamos sincronizados y algo puede explicarlo. 
Niall: Qué..
Zayn: Así...
Ambos: Debia pasar....
Suena más bonito con música. La puerta es el amoooor. No me arrepiento de ponerlo. 
En la parte del cigarro... Yo pensé que Niall le iba a decir "Es una metáfora". 
¿No fue así? No fue así. Bajo la misma novela. 
Bue, me encantó. Tu no te preocupes por nada, fue grandioso. Sigue cuando puedas. 
Te amo Pazza.

Yo tampoco, o bueno algo así. Solo que me llego un mensaje diciendo cosas horribles. Agh!
Si, me sentí mal al ver toda esa mierda pero pues ya que.
Si, se siente feo, y más cuando enserio no las recuperas
Gracias. xD
Jajajaj que bien!
Jajajaja ¿Sándwiches? Vaya! espero que tengan 1313 en un sándwich gigante! y es que bueno es mi fantasia poder dormir en un Sándwich gigante.
Jajaj no lo hagas... Sabes algo, hoy iba caminando y escuche que una chica le dijo Holi Boli a su amiga!! jajajaj me dio un ataque de risa y me acorde de ti.
No, no fue así!
Aww gracias!!
Te amo también Warrior.
 :bye:
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 01 Mayo 2014, 3:48 am

triperverdirectioner escribió:
OMFG!!!!  Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 3 1857533193  Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 3 1857533193  Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 3 1857533193  Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 3 1857533193  Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 3 1857533193 

Que bunetooooooo!!!!!!
por dios!!!! me presento
Dime Dotti, soy DBoy!!! y me encanta Ziall 
Por la reputamare esta genial la mininove, síguela en cuanto puedas preciosa que te ganaste un lector mas!!!!

ByeBye

Hi Dotti! Bienvenido!
Jajaja me alegra que te guste xD
Gracias, ya la sigo.
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 01 Mayo 2014, 3:50 am

Fuck. escribió:Ame el capitulo
Todos son un Lame botas, hasta incluso en la realidad...
Zayn se enamoro luego luego del rubito :3
Me alegro por el...
No se, pero la historia de Egipto me atrae, los faraones, etc.
Esos dos se complementan ;)
Son el uno para el otro

Sigue la pronto

PD: Te pasas por mi nove? Se llama "Horan y Malik, enemigos" es de Ziall

Me alegra!
Lo se... la mayoría de la gente lo es.
Algo asi.
Enserio? a mi igual.!
Si, lo se!
Ya la sigo...
Ya me pase  ;)
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 01 Mayo 2014, 3:52 am

YouMakeMeStrongLarry escribió:Holis Pazzita!
Me pareció genial la manera en que zayn al primer momento le atrajo niall:33
Y el teñido bien malote fumando en una zona prohibida jaja<3
La manera en que hablan de titanic jaja
Ay:33 me caga que las personas sólo busquen a otras sólo por su dinero
Siguela
Siento lo de ASOOSL es muy buen fic!

Hola!
Jaajaja sip!
Es bien malote.
Awww si!
a mi igual!
Ya la sigo...
Gracias
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 01 Mayo 2014, 3:56 am

Mra. De Horan escribió:Hermoso!!!
Con respecto a la pregunta anterior!!!! *Joder no me pude fijar en escribir mierda*lo siento me emociono cuando escribo q a veces se me olvidan esas cosas!!!!
Pense que era Niall!!!!
Volviendo a la actualidad!!!!
Que noticia de tww????
Sorry es no tengo twider!!!!
Se te borraron!!!!!
Eso es horrible me ha pasado!!!
En serio,Zayn,un gato?????
ñañañañañañaña
*yo modelando la sexy ñ*
Hermoso encuentro ZIALL!!!
Lo ame como no tenes idea!!!!
Son tan iguales eso dos!!!!
Boda LARRY!!!
SEXY!!!!!!

No! no era Niall!
Jajajja, hubo una pequeña pelea en Twitter, al parecer con respecto a las fechas del WWATour.
Oh que mal! pero se siente feo!
Jajaja si!
ÑÑÑÑ Sexy!
Gracias!!
Oh si!!!
si, Ahora va la luna de miel!!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 01 Mayo 2014, 3:57 am

Rebeca. escribió:Pazza corazón! Jajaja el cap. estuvo genial :3
Por favor seguila pronto.
Alegrame el martes xD
Bueno, ,me voy.

Bye.

Hola Rebenutella!
Ya la sigo!!
Oh bueno, tal vez no el martes pero si el Jueves!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 01 Mayo 2014, 3:58 am

Fuck. escribió:Siguelaaaaaaaaa

Estado: Esperando un capitulo hermoso.

Ya la sigo!!
Estado: Subiendo capitulo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 01 Mayo 2014, 4:00 am

Fuck. escribió:Te pase de pagina bitch.

*Baila sensualmente*

Jajaja gracias bitch!!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 01 Mayo 2014, 4:06 am

N/A: Gracias a todos por comentar, creo yo que tal vez este mini fic acabe antes de una semana, ya que solo faltan dos capítulos!! Después de este capitulo ya sabran masomenos que paso... Aunque quiero advertir que el próximo capitulo será el mas fuerte de todos, asi no creo que sea apto para corazones débiles y que esperen un final con florecitas xD
Sin mas me despido!

Capítulo 3 “¿Decisiones apresuradas?”

-¡Es la última vez que te lo digo Zayn! – dijo azotando mi puerta mientras salía.

El hombre que había salido azotando la puerta de mi despacho – que costaba más de 10,000 dólares – había sido nada más ni nada menos, que Liam Payne, mi socio y amigo desde hace más de 5 años.

Liam y yo nos habíamos conocido a la edad de los 18 años mientras ambos estudiábamos la misma carrera en la universidad de Madrid, España.

Hace algunos cuantos años Harry y yo habíamos partido a Madrid con el deseo de ingresar a la universidad de allá. Tanto Harry como yo, queríamos alejarnos lo más posiblemente de Londres por diferentes razones.

Yo lo quería hacer ya que me encontraba harto de las falsas sonrisas de condolencias, que me dedicaban por la muerte de mí nana Barbará a quien yo consideraba  mi segunda madre.  Seguramente la gente creía que yo era estúpido, ya que yo sabía muy bien que ninguno de las personas que se me acercaron para darme “su más sentido pésame” me lo daba de corazón. Solamente lo hacían para quedar bien conmigo y con los padres de Harry quienes al igual que yo, estimaban mucho a Barbará.

Mientras que Harry se alejaba por miedo. Miedo a sus repentinas dudas acerca de su orientación sexual y es que por esas fechas, Harry comenzaba a sentir atracción hacia varios hombres de la ciudad, pero eso yo solo yo lo sabía. En ese tiempo Harry tenía miedo de ser homosexual ya que sabía que no sería aceptado por la sociedad.

Volviendo al tema, Harry y yo queríamos alejarnos un poco de Londres para poder aclarar nuestras mentalidades, entonces fue que cuando abrimos la puerta del dormitorio en el que nos quedaríamos, en donde conocimos a Liam Payne, quien resulto se nuestro compañero de habitación, además de ser al igual que nosotros de Inglaterra. Rápidamente Liam Payne se volvió nuestro amigo.

Liam llevaba ya un año y medio en la universidad, así que mostro su lado respetuoso y nos enseñó todo el campus a Harry y a mí ya que esa era una cualidad de Liam, por la cual se caracterizaba entre todos los estudiantes del campus, pues Liam tendía a ser muy amable, respetuoso, bondadoso y responsable con todos.

Y puede que alguna vez haya habido más de alguna discusión entre Liam y yo, pero es que lo que sucedía era que, tanto Liam Payne, como Zayn Malik teníamos mentalidades y visiones total y completamente diferentes a las del otro.

Nuestra amistad fue creciendo cada vez más y más con el paso del tiempo, y logro hacerse aún mucho más fuerte cuando Liam y yo tuvimos el único y mismo objetivo en nuestras mentes… la operación “Eliminar a Tomlinson”

Por aquellos años, había entrado un castaño de ojos azules a la universidad llamado Louis Tomlinson. Me acuerdo que el primer día en el que llego y lo presentaron ante todos como el duque de Manchester, lo sentaron junto con el duque Cambridge y nuestro buen amigo Styles, quien inmediatamente después de esa clase se ofreció, sin esperar algo a cambio – cosa que era muy rara en el ruloso – para mostrarle la universidad a Louis.

Louis y Harry se fueron haciendo amigos cada día que Louis pasaba en esa universidad a Liam y a mí nos empezó a molestar un poco que Harry prefiriera pasar más tiempo con el castaño que con sus amigos. Pero un día, simplemente Harry agarro sus maletas y decidió cambiarse al cuarto de Louis, y como era de esperarse, ni Liam ni yo estuvimos contentos con esa decisión.

Recuerdo que Liam y yo pasamos mucho tiempo diseñando un plan para poder traer de vuelta a Harry con nosotros, hasta que un día Liam y yo decidimos ir a visitar a Harry y a Louis a su habitación, y al hacerlo nos llevamos una gran sorpresa.

Como no era propio de mí, yo había entrado a la habitación sin haber tocado la puerta, seguido de Liam quien a pesar de todo nunca perdía sus modales, entro a la habitación sumamente avergonzado pero lo que no sabia Liam era que en algunos segundo se había a avergonzar más, ya que al entrar encontramos a Harry y Louis besándose con el torso desnudo y solo con boxers.

Después de ese incidente, Liam y yo decidimos dejarlos solos por un momento, para que pudieran correrse tranquilamente. Luego de unos minutos, Louis y Harry, o “Larry” como empezamos a decirles, nos explicaron todo y todo era que ellos mantenían una relación secreta de algo más que amigos, y así Louis Tomlinson se volvió un amigo más.

Paso el tiempo y cuando menos lo esperamos, ya estábamos a punto de graduarnos. Todos teníamos miedo de separarnos, ya éramos más que amigos, ahora éramos hermanos y pues no queríamos separarnos así que la última noche que pase en la universidad a un día de graduarme, se me ocurrió un grandioso plan.

Después de la graduación invite a comer a Liam, Louis y Harry, quienes los dos últimos se encontraban muy fríos el uno con el otro pues los padres de ambos se habían enterado de su relación y ninguno lo había tomado de la mejor manera.

Al ver las reacciones de mis amigos, por un momento dude de mi plan. Pero al final todo salió como yo lo estaba esperando.

Al día siguiente, todos estábamos instalados en la habitación de un pequeño – pero lujoso – barco que tenía por destino Londres, Inglaterra. Liam y yo nos encontrábamos platicando incómodamente en una de las dos camas que había en el cuarto, ya que a “Larry” le había dado por reconciliarse justo en ese instante. Durante todo el viaje, Liam y yo estuvimos escuchando jadeos, gemidos y te amos de parte de la cama de al lado.

Al llegar a Londres, todo mejoro. Literal.

Yo había logrado conseguir levantar la empresa de mi padre la cual ahora era completamente mía. Pero obvio, no la había levantado solo, yo lo había hecho sin la ayuda de todos esos empresarios que no quisieron apoyar mis proyectos, y con la ayuda de mis nuevos socios, Liam, Louis y Harry, que por cierto al final, la relación de estos últimos fue aceptada por sus padres.

Pero volviendo al tema, Liam había salido molesto de mi despacho, ya que yo no quería aceptar una propuesta de parte de Thomas Smith, uno de los hombres que no había querido apoyar mis primeros proyectos y que ahora regresaba como buen lame botas.

Yo trate en vano de explicarle a Liam que no aceptaría por nada la propuesta de Thomas, y eso había causado molestia en Liam ya que él sabía que ganaríamos muchos dólares con la propuesta de ese anciano.

Últimamente, Liam se empezaba a preocupar más por el dinero y el trabajo que por otra cosa, y eso me estaba preocupando, ya que él no era así. Y a tanto había llegado la obsesión de Liam por el dinero y el trabajo, que hasta había faltado a la boda de “Larry” para trabajar. “Larry” también se encontraba preocupado por la nueva actitud de Liam y por eso no se habían molestado en su decisión de no asistir a su boda, pero bueno, ahora Louis y Harry estaban de Luna De Miel y yo tenía que lidiar con Liam.

(…)

Me encontraba desayunando tranquilamente en mí oficina, mientras leía la primera plana de mi periódico con una sonrisa burlona y con un aire de Te lo dije. En la primera plana de todos los periódicos de Londres y de tal vez de hasta del país, se podía leer con claridad

“Hundimiento del Titanic en la madrugada del 14 al 15 de Abril”

Lo sabía.

Aunque sonara mal y grosero, me alegraba por mí. Digo, yo lo había dicho varias veces a todas las personas que encontraba a mi paso. Sería más que muy satisfactorio ver sus rostros al decirles que el grandioso Titanic se había hundido.

Pero, de una u otra manera, algo en mí me decía que tenía que buscar a una persona en específico para mostrarle la nueva noticia que corría por todo el país. Al hijo de Bobby, al rubio Niall Horan.

El rubio también había predicho que el Titanic no duraría ni 5 días en alta mar, y eso había sido verdad. No había durado ni 5 días. Además de que aun después de dos días después de la boda, no había dejado de pensar en él. Y es que Niall Horan era la única persona en la faz de la tierra, que lograba comprenderme.

Para mi buena o mala suerte, ayer en la tarde, Greg Horan, el hermano mayor de Niall, había venido en nombre de su jefe Thomas Smith a hablar conmigo acerca de la grandiosa propuesta. Ahí fue donde aproveche, para sacarle la sopa acerca de Niall y su padre.

Pude enterarme que al parecer Greg, había tenido algunos problemas con su padre y por esa razón trabajaba con Thomas y no en la empresa de su padre. También me había dicho que Bobby era muy protector con Niall ya que era el más pequeño, y el que más se parecía a su mamá la cual había muerto de una rara alergia a no sé qué madres, yo solo quería saber de Niall no de mi futura suegra que en paz descanse.

Al final me conto que Niall vivía con su padre ya que Niall apenas acababa de llegar hace algunos meses de Irlanda, y como nunca había salido de Irlanda, ni conocía a nadie de Londres, estaba viviendo con su padre, el cual no quería dejarlo solo.

Greg también me revelo antes de irse, la ubicación de la mansión en la que vivía Niall con su padre y resulto que la mansión se encontraba más cerca de la zona de una de mis 5 mansiones que tenía en Londres, la cual utilizaba solo para ir cuando aseaban mi mansión en la que originalmente vivía.

Bueno, podría ser que tal vez ese día yo pudiera iría de visita a la mansión Horan.

(…)

Tal y como lo dije, horas más tarde, me dirige a mi otra mansión que se encontraba a 5 0 6 cuadras de donde me había dicho Greg que vivían Niall y Bobby.

Cuando llegue pude admirar con detenimiento la fachada de la casa, y tenía que admitir que era muy bonita y estaba bien cuidada. Camine con cuidado a la puerta de la casa y toque tres veces, para luego ser atendido por mi rubio adorado quien no ocultó su sorpresa al verme ahí.

-Hola –  le dije al momento en abrió la puerta.

-Hola – me dijo sorprendido – no esperaba verte por aquí ya que, bueno tú no eres de esta zona.

-Bueno pues te equivocas, ya que sucede que soy el vecino – explique

-¿Enserio? – pregunto

Asentí – Sí, mi hogar se encuentra a 5 o 6 cuadras al Este del tuyo.

Sonrío dulcemente y me invito a pasar a dentro de la casa, la cual era mucho más bonita por dentro, al parecer tenían buen gusto. La casa tenía un estilo moderno pero al mismo tiempo silvestre, era una bella casa, tanto por fuera como por dentro. Al igual que el chico que se encontraba en frente de mí.

-Mi padre no se encuentra. – Soltó – Tal vez llegue en una o dos horas, por si gustas esperarlo.

-No lo vengo a ver a él,  vengo a verte a ti. – le confesé

-¿A mí?  ¿Para qué? – pregunto

Para platicar. – suspire – Por cierto, esta linda tu casa.

-Gracias.

-De nada.

Después de eso, se había formado un incómodo silencio en el cual, ambos solamente nos mirábamos directo a los ojos del otro. Al ver sus ojos pude notar que este chico no era como los otros, bueno, de eso ya me había dado cuenta desde hace mucho, pero ahora lo sentía más. Y es que, el Niall Horan que tenía en frente de mí, no era el que había tenido apenas hace dos días quitándome mi cigarrillo, si no que el Niall que tenía ahora enfrente, era el chico con él cual yo podía hablar sin ser juzgado y con él cual podía expresarme, sabiendo que él me entendería.

De pronto empezamos a hablar de cosas triviales mientras ambos nos dirigíamos a una cafetería que estaba muy cerca de la zona, me di cuenta que Niall había cambiado su actitud conmigo. Ahora sentía que él me había dado su confianza y yo la mía.

-¿Supiste lo del Titanic? – preguntamos los dos al mismo tiempo después de unos segundos del silencio. Ambos empezamos a reír.

-Veo que si – me dijo aun riendo.  

-Tenías razón – dije –  no duro ni 5 días en alta mar.

-Bueno, es que se confiaron todos. – me contesto

-Sí, tienes razón. – suspire –  Tengo un presentimiento de que harán un libro o una película.

-¿Sabes? Yo igual creo lo mismo, claro que lo harán cuando todo ya esté más avanzado – dijo Niall.

-¿Más? – pregunte – ya estamos muy avanzados en todo.

-Puede que aún haya cosas más geniales por descubrir. Pero bueno tal vez esa película sea muy famosa

Asentí.

-Tal vez sea una película que gane muchos premios ¿no?

-Si ya lo creo.

-Pero tal vez el actor o los actores que hagan la película, se crean mucho por haber ganado todos los premios ¿no?

-Sí, y luego les llegara el Karma y alguno perderá en una premiación y se ira con nada.

-Ese momento será épico.

Ambos comenzamos a reír de nuevo.

Y así siguió nuestra plática, hasta que de un momento a otro, él checo su reloj y me empezó a decir que me tenía que irse, ya que su padre llegaría pronto y él no debía salir etcétera, etcétera…

-Vaya, nunca pensé que el niño bonito que le quita los cigarrillos a la gente, pudiera tener reglas ¿o me equivoco? – le pregunte sarcásticamente.

Él rodo los ojos.

-Sí, si las tengo – dijo levantándose – me voy

-No, no lo harás – dije mientras lo agarraba de su saco.

-¿Por qué no señor Malik? – pregunto tratando se sonar inocente.

Le di un vistazo a la cafetería y pude comprobar que estaba totalmente vacía. Era mi momento.

-Porque te falto algo – respondí para luego plantar fuertemente mis labios sobre los suyos.

Después de empezar el beso, él por un momento sé quedó en Shock, para luego responderme y besarme aun con más fuerza. Parecía que él era el que llevaba el control en la relación – que no tenemos –  el beso fue muy apasionado, podría decirse. No duro menos de 15 segundos, en los cuales había estado ahogándome, pero valió la pena.

-Eso fue intenso. – jadee cuando nos separamos – ¿lo hacemos de nuevo?

-Adiós – soltó y se fue dejándome con la palabra en la boca.

-Este no sería nuestro último encuentro. Claro que no. – pensé mientras lo observaba irse y tocaba mis labios.

(…)

3 meses después

Tres meses ya habían pasado desde que mi relación con Niall empezó. Recuerdo que al día siguiente del apasionado beso en la cafetería, yo fui de nuevo a la casa de Niall, el cual me recibió como si nada hubiera pasado aunque claramente si había sucedido algo.

Así pasaron varias semanas, yo lo iba a visitar y cada vez que podía y tenía la oportunidad, yo le robaba un pequeño o un GRAN beso.  Tiempo después de eso, yo me di cuenta de que quería al rubio para algo más, y no, no hablaba de sexo – o tal vez sí, pero más adelante – yo lo quería como pareja.

Al principio creí que no aceptaría, ya que no estaba del todo seguro si Niall en verdad era homosexual pues resulta que yo era bisexual, pero nunca me llegue a preguntar si yo era algo así como un juguete para Niall.

Pero sorpresa. Al momento de decirle que yo quería algo “más formal” con él, inmediatamente me beso  empezó a decir que pensó que nunca lo diría.

Nuestra relación no se hizo oficial hasta que mi suegro nos descubrió besándonos una vez. Niall y yo pensamos que se iba a molestar ya que tal vez no le gustaba que su hijo saliera con un hombre de su mismo sexo. Y bueno, el señor se enojó, pero por no haberle contado antes, él dijo que aceptaba los gustos de su hijo y que esperaba que yo cuidara de “su bebe” apodo que hizo enfadar a Niall.

Después de eso, yo presente a Niall en mi empresa como mi pareja, cosa que hizo que el rubio se pusiera rojo y que varias chicas que trabajaban para mí y sentían atracción por mí, se enojaran y se decepcionara al saber mis preferencias.  Pero sinceramente no me importo lo que pesaran.

Y después tenía que admitirlo, estaba completamente enamorado de Niall y yo sabía que él también lo estaba de mí aunque no lo admitiera con palabras, ya que aunque no lo parezca Niall es un poco tímido, pero todo se refleja en sus ojos. Yo nunca antes había estado enamorado de alguien, hasta que conocí a Niall.

Con el poco y corto tiempo que ambos llevábamos juntos, pude darme cuenta de muchísimas cosas que caracterizaban a Niall Horan. Una de ellas era que él AMABA las cosas suaves, o sedosas, ya que cada vez que veía un peluche o algo así, no podía evitar no tocarlo.

Sabía que también le gusta mucho el chocolate, pero que odia que este sólido, o sea que a Niall le gusta el chocolate derretido. Sabía que odia que su padre lo sobreproteja. Sabía que no odia la moda del todo, que hasta de hecho le gusta un poco estar a la moda. También descubrí que aunque él es el mayor pervertido que conozca, es más virgen que una monja ya que según él, NUNCA ha utilizado cosas para auto-complacerse.
Me he enterado de él en tan poco tiempo así como él lo ha hecho sobre mí, que hasta parece raro e imposible. La verdad no me importaba lo que los demás dijeran cuando estamos juntos, yo solo sabía que quería ser el único que abrace, bese y toque  a Niall.  No me importaba si los demás creían que vamos demasiado rápido, así como lo hizo Liam cuando se enteró. Yo pensé que él me iba a apoyar, pero no fue así, pero sinceramente no me importo.

Yo estaba seguro de una cosa, que me fue confirmada al hablar con “Larry” que ya se habían encontrado de vuelta después de su larga Luna De Miel, ellos al contrario de Liam, me habían apoyado lo más que pudieron y así que después de tener una larga charla con ellos, me había decidido.
Le propondría matrimonio mañana mismo a Niall.
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por Fuck. Jue 01 Mayo 2014, 9:04 am

Wow! El capitulo fue asombroso
Zayn y Niall se besaron :3 por fin
Y cuando el papa de Niall los encontró... me imagino que tal vez fue algo incomodo, pero me alegro de que los apoyara :D
Y cuando Zayn presento a Niall como su pareja, ahora que nadie se le acerque al canela pasión y al rubio ;)
Me molesto que Liam no apoyara al Zayncho xd tal vez le guste ahq, ok no -.-
Y la platica de Larry con Zayn ;) Jaja, me imagino de que además de una "platica seria" le dirían sobre cuidarse y usar protección xD

Bdmsjdjsksl

Quiero leer el siguiente capitulo, si Zayn le pide matrimonio.

Ojala que Nialler diga que si, o si no lo castro.

Sube pronto.
Fuck.
Fuck.

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 01 Mayo 2014, 9:23 am

"Una alergia a no sé que madres..." Ay, me meo. Yo que creía que iba a hablar todo correcto y eso, me encantó. 
Cof, cof, DiCaprio, si algún día conozco a ese tipo (Hahaha, NO) lo abrazare y le diré "Te siento, amigo, te siento" y lloraremos juntos. Será hermoso. 
Niall y Zayn prediciendo cosas desde tiempos inimaginables. 
Ah, Larry obvio los apoya. No me sorprendería que tuvieran citas dobles, o no sé, concursos para ver quién es más gay y apuestas sobre quien folla más. Ah. 
Gana Harry, estoy segura. 
No sé si Liam es estúpido o imbécil, o ambos. Lo más probable es que sea ambos. 
A mi tampoco me gusta el chocolate sólido, no me gusta que se derrita en tus manos, eso lo hace feo. Nada más le quitas la envoltura y ya se te derritió. Por eso lo odio, me gusta cuando está en el pan (como el kinder delice, mmmm). 
Oh, ya le va a proponer ah. Yo sé, yo sé. 
¿Oyeron todas? Podría spoilearlas ahora mismo, pero soy tan buena onda que no lo haré, aha. 
Bue, ya en serio, no lo voy a hacer. Como sea, me encantó, sigue cuando puedas, ah.
31SecondsAlone
31SecondsAlone

http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Mensaje por Mra. De Horan Jue 01 Mayo 2014, 6:28 pm

Y entonces el amor vino y vino *cantando*
Zayn,con que eras espia de Niall!!!!
Ya  sabia que no iba a pasar un dia y ya se follan!!!!!
Creo q Bobby debio de sentirse algo incomodo ante esa escena pero bueno,lo acepto,eso si es de suegros!!!!
Liam,¿que mierdas te pasa? Te gusta Zayn,o es que ya has visto a el rubio y te enamoraste????!!!!!
No importa con tal de q esten juntos!!!
Me mello,con es charla "seria" de Larry,hahahahahahahaha.....
Continuala Pazz
Mra. De Horan
Mra. De Horan

Mensaje por Rebeca. Jue 01 Mayo 2014, 8:22 pm

JAJAJAJA eso fue hermoso!´
Le robo besos que al final ni tan robados eran xD
JAJAJAJAJA y luego a Bobby le valió madres, que hubiera dado yo por verlos besandose xDDDD
Y bueno lo del Titanic... ya me los imaginaba a ellos haciendo la peli xD
Ahora solo te digo que tenes que subir otro y bueno, ya me hago la idea de que es Zayn quien narra todo ¿pero uno que sabe? Así que quiero que me sorprendas xD
Sube pronto snicker mió xD

Te quiero♥
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba