O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gatito (Ziall) Mini Novela.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 Empty Re: Gatito (Ziall) Mini Novela.

Mensaje por YouMakeMeStrongLarry Jue 24 Abr 2014, 2:17 am

me gusto la manera en que niall se burlo de zayn:3333
opino que subas otro capitulo:)
mi parte favorita fue cuando zayn quiso besar a niall ❤
YouMakeMeStrongLarry
YouMakeMeStrongLarry

Mensaje por oleshka foster Jue 24 Abr 2014, 10:06 pm

Holaaaaaa, la amé tienes que subir otro capitulo. Besos Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 2686721104 :(L):
oleshka foster
oleshka foster

Mensaje por Rebeca. Jue 24 Abr 2014, 10:19 pm

¡Hola Pazzita hermosa!
Ame tanto el cap. fue besho y tan gracioso
JAJAJAJA pobre negrito xddd
No pues me voy a vender periodicos yo tambien xD
La boda de Larry OMG! fue besho :3 ternuritas xd
Y ahora conoció al sensualon rubio con complejo de...
de.. de.. de... no se, pero igual lo encontro :DDD
Fue hermoso, ahora Niall se hara la dificil y Zayn le rogara xddd
No puedo esperar para que subas linda.

La nutella te quiere xddd :(L): 
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 27 Abr 2014, 3:39 am

31SecondsAlone escribió:Ahhhhh... Si hubo Larry. Ah, bien por lo del Titanic. 
Hasta en el siglo XX (si es ese, ¿Verdad?) todos saben que Zayn es negro, un negro algo pendejo. Aw, amé eso. 
Me acordé que yo cuando estaba en la primaria no sabía leer dieciocho en romano, ¿cómo era? Ah... XVIII, si, creo que así. Y no sabía escribir diecinueve, lo escribía "IXX" o algo así, no me acuerdo. 
¡A mi también me gusta la lluvia! Es bonita, sobre todo cuando estás en tu casa calientita, hasta que piensas en los vagos que se tienen que mojar, eso es feo. 
Me gustan los pandas, son bonitos. 
Eso no tiene nada que ver con esto... Pero es que fui al Papalote, y en la pantalla IMAX... Estaban bonitos los pandas. 
Yo pensaba que el niño de los periódicos iba a ser Niall, no sé...
Bue, síguela cuando puedas. La estoy amando.
Hi!!! :P 
Si, si hubo.
Sip hasta ese siglo... jajaja si tal vez lo es algo.
Así se escribe diecinueve ¿no? bueno yo lo escribo de la misma manera que tu.
Si!!! es genial!! la lluvia lo se!!!
Yo nunca he ido al Papalote u.u QUE ALGUIEN ME LLEVE!!
Ya la sigo!!! Gracias!!! XD
 :bye:
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 27 Abr 2014, 3:42 am

Fuck. escribió:Hola!
Soy tu nueva lectora y acosadora personal :D
Bueno, pasemos a los importante; Tu Novela
Ayer leí la sinopsis desde mi celular, solo que no tenia mi cuenta abierta y ahora, bueno, ya la tengo :3 e igual estoy desde mi celular siempre estoy desde mi celular
Bueno, jajaja me reí de la parte cuando Zayn peleó con el niño. Jajaja, además el niño le dijo "Negrito!" Ame como se lo dijo. Bueno Zayn es "Pasión canela" -creo- y el escándalo que armo el niño...
A www Larry se casó c:
Bueno, Malik ya se lleva bien con su no suegro... Punto para Malik
Así que Malik desde ese momento ya se había vuelto Adicto al rubio

Siguela pronto

Hola!!
Jajaja Bienvenida!!
Jaja yo también siempre estoy en mi cel.
Es Canela Pasión xD si... pobre Zayn...
Si!
Punto para Malik!
Si, ya lo hizo!!! Y lo sguira haciendo.
Ya la sigo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 27 Abr 2014, 3:43 am

YouMakeMeStrongLarry escribió:me gusto la manera en que niall se burlo de zayn:3333
opino que subas otro capitulo:)
mi parte favorita fue cuando zayn quiso besar a niall ❤

Jajaja a mi igual!
Ya la subo...
Si... pobre Zayn no lo consiguió.
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 27 Abr 2014, 3:44 am

oleshka foster escribió:Holaaaaaa, la amé tienes que subir otro capitulo. Besos Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 2686721104 :(L):

Hola.
Ya lo subo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 27 Abr 2014, 3:46 am

Rebeca. escribió:¡Hola Pazzita hermosa!
Ame tanto el cap. fue besho y tan gracioso
JAJAJAJA pobre negrito xddd
No pues me voy a vender periodicos yo tambien xD
La boda de Larry OMG! fue besho :3 ternuritas xd
Y ahora conoció al sensualon rubio con complejo de...
de.. de.. de... no se, pero igual lo encontro :DDD
Fue hermoso, ahora Niall se hara la dificil y Zayn le rogara xddd
No puedo esperar para que subas linda.

La nutella te quiere xddd :(L): 

Hola Rebenutellita!
Jajaja gracias x3
Si, pobre Zayn.
Pues nos vamos juntas...
Si!
Jajaja ese Niall...
Masomenos...
Ya lo subo.
También te quiere el Snicker!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 27 Abr 2014, 4:02 am

N/A: Bueno... esto va principalmente dirigido para las que leen ASOOSL mi otra novela... resulta que yo había dicho el Jueves que subiría unos capítulos en esa novela...  Y bueno, pues lo iba a hacer pero mientras los escribia me encontre con un Feo, Horroroso TT acerca de 1D y mi país, en Twitter, el cual me molesto mucho... (creo yo que ya saben a cual TT me refiero), el chiste es que me empeze  pelear con una chica y finalmente me enoje tanto que apague la computadora de golpe sin haber guardado nada!!! no me di cuenta hasta el viernes... Y no pude recuperar nada. Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 3619577255 
Pero bueno se los estoy contando por aquí ya que me da un poco de tristeza y coraje meterme a ASOOSL a explicar ya que yo ya tenia casi 4 capítulos LARGOS hechos asi que decidi decirlo por aquí, para que varias ya estén informadas.... tal vez me tarde un poquito mas con esa novela ya que enserio me dolio habers sido tan torpe y solo por una chica que no valia la pena...
Lo siento... :lloro:

Ahora llendo a esta novela... Aquí se empezaran a dar pistas(? de lo que sucedió con Zayn y porque fue llevado a la clinica... y bueno, unas ya sabran lo que es y por algunas me refiero a TI (Ya sabras a quien me refiero  Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 2278276204 ) pero bueno, pongan mucha atención a este capitulo ya que aunque este aburrido, es el MAS importante para saber que paso con todo esto!!
bueno les dejo el capitulo y me voy!!

Capítulo 2 “Lame botas”

-Eres un poco lento ¿no crees amigo? – me dijo el chico que respondía al nombre de Niall. Al parecer se refería a mis malos intentos de agarrar su mano, besarlo y sobre todo, evitar que el me hubiera quitado mi cigarrillo.

De alguna u otra manera estaba sorprendido de la actitud de ese chico. Me había llamado lento. Este chico, seguramente no sabía con quién estaba hablando.  Apostaba a que si él supiera que yo era Zayn Malik, ahora mismo estaría de rodillas suplicando mi perdón…  Aunque aun así, por más irrespetuoso que fuera el chico conmigo, él ya había llamado completamente mi atención y yo no estaba dispuesto a dejarlo ir tan fácil.

-¿Yo lento? – le pregunte – ¿no será que más bien tú eres muy rápido?

Sonrío de medio lado hacia mi dirección, para luego darle una calada a mi cigarrillo y poco después soltar lentamente el humo en el aire. No sabía porque, pero esa acción había logrado calentarme de una manera que nadie lo había hecho. Literal yo estaba en llamas.

-Puede que sea así – me respondió después de un rato.

Volvió a darle una calada a mi cigarrillo. Rayos, yo estaba seguro de que si él rubio no dejaba de fumar de esa forma tan caliente, yo mismo lo follaría allí mismo sin importar quién nos viera o en donde estuviéramos.

-¿Me lo podrías devolver? – murmure claramente incomodo, refiriéndome a mi cigarrillo el cual él seguía utilizando.

-¿Qué? ¿El cigarrillo? – me pregunto mientras miraba directamente al cigarrillo que sostenía entre sus dedos.

-Sí – respondí torpemente

- No se debe fumar aquí – dijo serio  –  ¿seguro que viste el cartel que decía no fumar? 

Bueno, después de haber recibido esa respuesta me empeze a molestar, y creo que lo noto ya que empezó a reírse de mí. ¿Quién se creía este  chico? Nadie me había hablado así en mi vida. Nadie.

-Tu estas fumando – dije con una notoria molestia

-¿Yo? No es verdad  – sonrío burlonamente

Encima ahora lo negaba.

-Claro que lo es

Volvió a dirigirme una burlona sonrisa y  empezó a acercarse hacia a mí como lo hizo anteriormente para quitarme el cigarrillo.

Cuando nuestros rostros estuvieron notoriamente juntos, él  le dio una última calada al cigarrillo para después tirarlo al suelo y pisarlo con la punta de su zapato mientras tenía su vista clavada en mí.

-Ahora ya no lo es. – dijo y soltó el humo del cigarrillo en mi rostro mientras se alejaba con una sonrisa triunfante.

Empezó a irse de donde estábamos. Pero antes de que se pudiera ir, logre sujetarlo del brazo. Pude sentir que su cuerpo se sorprendió por aquel acto ya que sentí como su cuerpo se había tensado notoriamente ante mi tacto, luego empezó a relajarlo para luego dar media vuelta y encontrarse con mi rostro.

-¿Qué es lo quieres? – pregunto fríamente.

Desde donde nos encontrábamos los dos, se podía escuchar claramente la música clásica que provenía desde otro lado del jardín, en donde se estaba llevando acabo la fiesta de celebración de boda de Harry y Louis. Entonces, se me ocurrió una gran idea.

-Quiero que bailes conmigo.

Al parecer mi propuesta le había sorprendido mucho, ya que se quedó en silencio por unos cuantos segundos con la vista clavada en mí. Seguramente pensaba que era una broma de mi parte.

Este chico no parecía alguien a quien callaras con facilidad, más bien este chico parecía el típico sujeto al cual nunca le faltan las palabras y nadie logra cerrarle la boca tan fácil como yo lo acababa de hacer.

-¿No será raro ver a dos hombres bailando juntos? – finalmente me contesto.

-Creo que eso no importa. – me miro con el seño fruncido – digo, tu y yo estamos en una boda homosexual, así que estoy seguro que un  pequeño baile entre tú y yo no será raro para estas personas.

-Las personas que están allá – dijo señalando con su cabeza hacia al otro lado del jardín – solo son unos lame botas.  

-¿Lame botas? – pregunte sorprendido.

Yo ya había oído antes ese término, lo había dicho un par de veces Barbará. Recuerdo que ella solía decirme que no confiara en toda la gente que me rodeaba porque tal vez solo estaban conmigo por mi dinero y no por mi forma de ser.

Y aunque por más duro que sonara, era totalmente verdad.

Nunca olvidaría esas palabras ya que en mi vida y carrera, yo ya me había topado con muchos lame botas a los cuales siempre les intereso mucho más mi dinero que yo mismo.

-Sí, lame botas –suspiro – ellos solo están aquí porque les conviene, ya sabes…. Con la realeza.

Vaya, nunca lo había visto desde ese punto. Tenía razón. Mucha razón. Tal vez en verdad nadie de la gente que se encontraba adentro de la fiesta apoyaba a Harry y a Lou, y solo querían quedar bien con todos.

-Además, para las personas que están ahí adentro, solo les importa la moda.

¿Moda? ¿A qué viene la moda en este caso? Este chico a veces podía decir cosas muy sabias, pero otras veces podía decir cosas que ni al caso.

-¿Qué tiene que ver la moda en esto? – pregunte desconcertado.

Él resoplo y rodo los ojos como si la respuesta fuera obvia.

-Que para esta gente, aceptar la homosexualidad está de moda. ¿Acaso no viste que varias personas estaban vomitándose al ver como Harry y Lou se besaban?

Claro que lo había visto. Y ahora que lo pienso,  TODO era obvio. Esa gente – por poca que fuera – era lame botas.

Ninguno apoyaba al matrimonio homosexual.

Ellos no apoyaban a Harry ni a Louis, ellos apoyaban a los duques,  no a dos simples hombres que luchaban porque fuera aceptado su amor entre la sociedad. Toda esa gente era lame botas.

-Es una moda. Aceptar a los homosexuales es una moda. Así de simple – Suspiro Niall viendo sus manos.

-Bueno, en ese caso esa es la única moda buena que ha existido ¿no? – dije tratando de verle el lado bueno a la situación.

El me miro y sonrío.

-¿Eso crees?

Asentí firmemente.

-Ninguna moda es buena, porque al final siempre acaba y lastima a muchas personas – murmuro ¿triste?

-¿Incluso un simple gato? – pregunte pensando en la noticia de la pedida de matrimonio con gatos que había visto hace unas horas, pues esa era una moda ¿no?

-¿De qué rayos hablas? – me pregunto con una mueca divertida.

Al parecer, el matrimonio con gatos aún no era muy famoso en Londres ya que nadie había hablado del tema.

-De nada… - conteste apenado – ¿Y supiste lo del  Titanic? – pregunte tratando de cambiar el punto de la conversación.

-Oh si, te aseguro que ese barco no durara más de 5 o 6 días a flote en el mar

-¿Por qué estás tan seguro? – pregunte interesado en su respuesta.  Al igual que su padre, él chico rubio me apoyaba o compartía la misma opinión de algo conmigo.

-Porque confían demasiado en ese barco, tanto que tal vez ellos crean que puede manejarse sin necesidad de que alguien tome el timón – me contesto.

-Sí, lo sé – suspire – tienes razón

-Siempre la tengo – me dijo pícaramente – lo único de lo que estoy seguro, es que alguien la cagara porque…

-¿Cagara? – pregunte claramente sorprendido - ¿esa es una forma de que un jovencito de tu clase hable?

-No.  Pero sinceramente, no me importa lo que piensen de mí. – su expresión lucia seria – solo quiero estar a gusto conmigo mismo. Yo quiero sentirme bien tal y como soy.

-¿No te gusta la vida que llevas? – pregunte.

-No es que no me guste… si no que, solamente quiero hacer algo diferente a lo que varios chicos de mi misma clase social y de edad hacen ahora – contesto con tono cansado.

De alguna manera, yo lo entendí un poco. A veces yo quería salir de esta vida en la que vivía. Yo quería ser diferente a los demás, hacer algo que la gente nunca olvidara y no solo ser el típico hombre de 25 años millonario.

- No quieres ser como ellos, quieres algo diferente. Lo que buscas es sobresalir de tanta puta mierda a tu alrededor.

No había podido haber evitado decir eso, pero es que sinceramente yo si entendía su punto. Algo como eso yo había querido después de la muerte de mis padres.  Yo sabía que ya no había vuelta atrás, mis padres habían muerto y ahora estaba solo.

Ya no podía ser como los demás chicos de mi alrededor  que vivían bajo la mantención de sus padres, yo quería sobresalir por mis propios méritos, no por los de mis padres como muchos hombres hacían con los de sus padres.

Yo quería que desde donde estuvieran mis padres estuvieran orgullosos de mí y no de mi aprovechamiento a su trabajo que habían hecho en vida.

- Esa no es una forma adecuada de hablar para un hombre de su clase ¿o sí? – ambos reímos – Pero si, tienes razón. Desde que murió mi madre todos mostraron lastima hacia mí, ellos creían que me volví débil al perderla, pero no fue así.

Vaya, este chico dice exactamente lo que sentía.

Al morir mis padres, todo el mundo se compadeció de mí y yo no quería eso. No quería que me creyeran débil por no tener padres, al contario. Y de hecho, por esta razón y no acepte la adopción que me ofrecieron los padres de Harry.

Yo sería siempre Malik. El único y último Malik.

- Algo así mismo me paso a mí con mis padres – suspire – al morir ellos, muchos inversionistas creían que yo no era capaz de mantener a flote la empresa de mi padre, mucha gente no quiso invertir en mis proyectos. Pero lo logre, ahora soy uno de los hombres más ricos y poderosos del país, y hasta más que esos que no quisieron invertir en mí.

- Déjame adivinar – dijo Niall – Esos sujetos que no quisieron invertir en tus proyectos, poco después de tu  éxito, regresaron y ahora quieren invertir en ti ¿No?

Asentí.

Niall Horan es la única persona que me entiende y comprende además de ser un adivino ya que resulta que en esos momentos yo estaba lidiando con un antiguo socio mío. Él al igual que varios inversionistas más, no habían querido aportar nada de su dinero al momento en el que yo tome las riendas de la empresa de mi padre.  

Y ahora después de 3 años varios estaban volviendo hacia mí deseando apoyarme con mis ideas, después de haberse enterado de mi éxito como empresario.

- Lame botas – dijimos ambos al mismo tiempo. Luego nos volteamos a ver y reímos.

- Lo que ellos no saben es que una la pérdida de un ser querido no te hace más débil – murmure – sino más bien…

- Te hace más fuerte. – termino él

Le dedique una amable sonrisa la cual él me respondió de la misma forma.

-Ellos son los que provocan tu debilidad o tú fuerza, dependen tus actos y depende de lo que quieras  tú, ya que solo tu decidirás si caer o levantarte. – solté bruscamente. Esas palabras las había tenido guardadas desde hace muchísimo tiempo en mi corazón, y ahora que por fin las había liberado se sentía muy bien. Y más al saber que las había liberado con alguien que me entiende.

- Algo así nos pasó a mi padre y a mi ¿sabes? – me confeso Niall – Todos creían que yo iba a derrumbarme con la muerte de mi madre así que todos me orecieron su apoyo, mientras que a mi padre, lo dejaron solo. Ellos creían que el seria fuerte por mí, y lo fue… pero eso no evito que se derrumbara y cayera.

-   Todos subestiman a la gente. Nadie en verdad conoce como es alguien completamente si no sabe escuchar. – susurre muy bajo, pero lo suficientemente alto para que él me escuchara a la perfección.     

-  Sinceramente Yo creo que siempre va a haber gente que te subestime. Pero cuando logres algo, van a estar junto a ti “pase lo que pase” – respondió cansado.

-O hasta que el dinero se acabe. – le conteste.

-Eso suena un poco rudo ¿eh?

-Lo es. Pero es la verdad – dije para luego añadir -Puede que te equivoques.

-¿Por qué? – me pregunto interesado en lo que le iba a decir.

-Porque hay algo que puede derrumbar la avaricia

-¿Ah sí? ¿Y qué es? – me pregunto con una ceja levantada.

-El amor – conteste.

Me miro por unos cuantos segundos para después soltar una pequeña risita burlona.

-¿Lo sacaste de algún libro? – dijo riendo.

-No – sonreí – me lo dijo una vez mi nana que en paz descanse.

Inmediatamente su risa se detuvo para mírame con detenimiento y pude percibir un brillo de arrepentimiento en sus bellos obres azules.

-¿Tu nana? – asentí – oh bueno… yo lamento haberme reído.

Me encogí de hombros lentamente. – No tiene importancia, eso ya paso – suspire.

Ambos nos quedamos en un agradable silencio mientras veíamos el cielo y contemplábamos las estrellas y la luna, o bueno al menos yo hacía eso. El cielo se veía espectacular, estaba limpio de las estorbosas nubes y se podía ver con claridad la hermosa y blanca luna llena.

-Nunca he visto una lluvia de estrellas – me confeso después de un rato.

-Ni yo.

Volvió el silencio, pero ahora uno incómodo. ¿Cuándo había girado el tema de nuestra conversación? Trate de empezar a hacer plática de nuevo con él.

-¿Sabías que hay un conejo en la luna? – le pregunte.

-Sí, bueno algo así – me dijo distraído – siempre me han dicho que se parece a un conejo, pero yo le veo más bien una forma de un pequeño gatito.

-¿Enserio?

-Sí – me contesto asintiendo – y eso a pesar de que solo eh visto gatos por imágenes.

-¿Nunca has visto uno real?

El negó.

-¿Por qué?

-No lo sé… en Irlanda no hay muchos gatos… más bien hay muchos perros.

-Entiendo.

Seguimos hablando de algunos otros temas relacionados con el Titanic. Este chico y yo teníamos tantas cosas en común, pero al mismo tiempo tantas cosas diferentes. . Yo pude notar que él era un chico que no deseaba llamar mucho la atención – al contario de mí – pero al mismo tiempo quería hacerlo, se notaba que era un chico muy fuerte, pero estaba muy roto por dentro, al igual que yo.

Éramos tan diferentemente iguales que yo hasta me sorprendía.

Apenas lo había conocido hace unas horas y parecía que yo ya lo había visto y hablado con él antes. ¿Habrá sido el destino quien decidió que lo conociera?

Minutos después él me dijo que tenía que irse ya y yo sentí que quería seguir pasando más tiempo con él. Era una sensación casi igual a la que sientes cuando eres un niño y quieres seguir jugando a pesar de que es ya muy tarde, así me sentía yo. No quería dejar de hablar con él por muy tarde que fuera.

Pero al final comprendí que él se tenía que ir.

-Un gusto Niall.

-Lo mismo digo señor Malik. – dijo sonriendo.

Esperen… Yo nunca le había dicho mi nombre. ¿Acaso él sabía quién era yo y aún así me había tratado de esa forma?

-¿Qué? A poco creías que no sabía quién eras – me dijo acercándose de nuevo – bueno pues, es imposible no reconocer ese feo peinado.

Me guiño el ojo para después desaparecer de mi vista….

Este joven rubio me atraía muchísimo, y no era solo de una manera física, sino también por su actitud libertina y divertida. Ese chico no era común, él no era ni nunca sería como los demás chicos de su clase…. Ya que él no era un lame botas como todos los demás
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 27 Abr 2014, 8:44 am

Ay, sí. La pelea en twitter. Yo ni participé (o sea, no le dije nada feo a nadie) pero aún así, que miedo y que mal que algunos hagan eso. 
Ay, yo una vez me asusté porque no salían mis notas y estaba a la mitad de un capítulo... Por suerte salieron al final. 
Tú no te preocupes, ni siquiera lo hiciste a propósito. 
Siento la indirecta... Oh, sí. Aha. 
Y lo siguiente es que no era para mí, ¿No? Lol 
Oh si.  Tienen tanto en común. 
Zayn: ¿Sabes que es loco?
Niall: ¿Qué?
Zayn: Completas hasta mis...
Niall: ¡Sándwiches!
Zayn: ...¡Eso quería decir!
Zayn: No había encontrado...
Niall: Quién...
Ambos: Pensara como yo. ¡Sí! ¡Igual que yo!
Ambos: Estamos sincronizados y algo puede explicarlo. 
Niall: Qué..
Zayn: Así...
Ambos: Debia pasar....
Suena más bonito con música. La puerta es el amoooor. No me arrepiento de ponerlo. 
En la parte del cigarro... Yo pensé que Niall le iba a decir "Es una metáfora". 
¿No fue así? No fue así. Bajo la misma novela. 
Bue, me encantó. Tu no te preocupes por nada, fue grandioso. Sigue cuando puedas. 
Te amo Pazza.
31SecondsAlone
31SecondsAlone

http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Mensaje por triperverdirectioner Dom 27 Abr 2014, 12:38 pm

OMFG!!!!  Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 1857533193  Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 1857533193  Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 1857533193  Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 1857533193  Gatito (Ziall) Mini Novela.  - Página 2 1857533193 

Que bunetooooooo!!!!!!
por dios!!!! me presento
Dime Dotti, soy DBoy!!! y me encanta Ziall 
Por la reputamare esta genial la mininove, síguela en cuanto puedas preciosa que te ganaste un lector mas!!!!

ByeBye
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por Fuck. Dom 27 Abr 2014, 4:52 pm

Ame el capitulo
Todos son un Lame botas, hasta incluso en la realidad...
Zayn se enamoro luego luego del rubito :3
Me alegro por el...
No se, pero la historia de Egipto me atrae, los faraones, etc.
Esos dos se complementan ;)
Son el uno para el otro

Sigue la pronto

PD: Te pasas por mi nove? Se llama "Horan y Malik, enemigos" es de Ziall
Fuck.
Fuck.

Mensaje por YouMakeMeStrongLarry Dom 27 Abr 2014, 7:50 pm

Holis Pazzita!
Me pareció genial la manera en que zayn al primer momento le atrajo niall:33
Y el teñido bien malote fumando en una zona prohibida jaja<3
La manera en que hablan de titanic jaja
Ay:33 me caga que las personas sólo busquen a otras sólo por su dinero
Siguela
Siento lo de ASOOSL es muy buen fic!
YouMakeMeStrongLarry
YouMakeMeStrongLarry

Mensaje por Mra. De Horan Lun 28 Abr 2014, 9:33 pm

Hermoso!!!
Con respecto a la pregunta anterior!!!! *Joder no me pude fijar en escribir mierda*lo siento me emociono cuando escribo q a veces se me olvidan esas cosas!!!!
Pense que era Niall!!!!
Volviendo a la actualidad!!!!
Que noticia de tww????
Sorry es no tengo twider!!!!
Se te borraron!!!!!
Eso es horrible me ha pasado!!!
En serio,Zayn,un gato?????
ñañañañañañaña
*yo modelando la sexy ñ*
Hermoso encuentro ZIALL!!!
Lo ame como no tenes idea!!!!
Son tan iguales eso dos!!!!
Boda LARRY!!!
SEXY!!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan

Mensaje por Rebeca. Mar 29 Abr 2014, 9:21 am

Pazza corazón! Jajaja el cap. estuvo genial :3
Por favor seguila pronto.
Alegrame el martes xD
Bueno, ,me voy.

Bye.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba