Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| Pregnancy Pact || N.C. || Inscripciones A.||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: || Pregnancy Pact || N.C. || Inscripciones A.||
- Ficha no completada no entres o te mato:
- Abril Irwin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Barbara Palvin► Nombre completo: Abril Sofia Irwin.
► Apodo: Aby o Abru.
► Edad (Mayor de 17 años): 18.
► Nacionalidad: Australiana.
► Chico: Michael Clifford
► Rol: vive alterada y tiene diabetesDescripción fisicaSu altura es de un metro setenta , su cabello es castaño oscuro natural , su forma es lasia pero suele llevarlo de muchas manera , sus ojos son de color gris celeste , labios un poco carnosos , delicados y finos que esconden una gran sonrisa.Descripción psicológicaEs amigable , siempre es amigable con todos se la pasa intentando ser amigos de todos o caerles bien , es graciosa , es capas de hacerte reír con tan solo hacer caras , es muy celosa , odia que se acerquen a las personas que ama , es de ponerse alterada cuando nada le sale como quiere y siempre empieza a gritar.HistóriaAbril nació el 29 de enero , en Australia , vive con su hermano Ashton , su padre falleció cuando Abril tenia apenas 5 años de edad en un accidente aéreo.Su madre vive con los abuelos de Abril y Ashton, ya que decidió dejar a Ashton vivir con su hermana pequeña.
Ashton se la pasa molestando a Abril , son como perro y gato son de pelearse mucho , pero ashton sobre todo la protege y cuida .
(no tener imaginación recién vengo de la escuela XD)Otros Datos► Gustos: Las Malteadas , las risas , la lluvia , los gatos y las ardillas
► Disgustos: Las mentiras , las burlas , las peleas , las tormentas y el color rosa
► Miedos: Los payasos , los lugares pequeños y las alturas
► Manías: Cuando esta nerviosa se muerde las uñas o el pelo
► Como actuarias como embarazada??? (Tiene que ver con el rol): Se la pasaría alterada como una loca demente XDCreado por Frozen •
Última edición por Aby Malik<3 el Jue 24 Abr 2014, 12:57 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Jessie Baker
Perrie Edwards
► Nombre completo: Jessie Daphne Baker Lake
► Apodo: Jess, Jessy, Dan
► Edad (Mayor de 17 años): 20 años
► Nacionalidad: Americana
► Chico: Zayn Malik
► Rol: Es enojona y Odia todo
► Apodo: Jess, Jessy, Dan
► Edad (Mayor de 17 años): 20 años
► Nacionalidad: Americana
► Chico: Zayn Malik
► Rol: Es enojona y Odia todo
Descripción física
Jessie es una joven, con todas sus curvas bien formadas que a pesar que un tiempo estuvo algo gruesa, no ha perdido su figura. Es de estatura mediana algo que no le gusta, pero cuando se pone tacones queda genial, ya que hace que sus piernas se alarguen y pueda lucir. Sus piernas son lo que mas le gusta, bien definidas por el ejercicio y fuertes. Su cabello es largo y de color negro a pasado por algunos cambios de color y look diferentes, eso le hace que su cabello sea grandioso y brillante. Sus labios definidos, carnosos y voluptuosos y de un color car-mis bajo. Sus ojos resplandecen al contacto con el sol dando un brillo con un color café claro y fuera de la luz del sol un café oscuro pero muy intenso al momento que mirar a alguien. El único defecto que tiene su cuerpo es que sus manos son pequeñas, a pesar de que muchos las adoran a ella no le gusta, aun así ya se ha acostumbrado.
Descripción psicológica
Jessie es una chica que cambia continuamente de humor, no sufre de ninguna enfermedad, pero se molesta continuamente cuando nada le sale bien o alguien le saca de sus casillas. Ella a pesar de ser enojona y es una chica sensible, que guarda muchos sentimientos. Siempre esta mostrando una sonrisa a las personas que le rodean. Ella inmediatamente se da cuenta cuando la persona solo se acerca a ella por conveniencia. Es fiestera, rebelde, loca entre otras cualidades que para muchos son malas.
Cuando esta entre mucha gente desconocida guarda distancias y se comporta de una manera fría, cortante. Suele ser calculadora y toma decisiones que en ocasiones afecta a las personas que la rodea, odia que la contradigan, que saquen conclusiones necias a ciertos problemas. Odia al mundo que la rodea ya que se rigen a reglas y eso es una cosa que ha ella no le gusta por eso continuamente anda rompiendo dichas reglas.
Es impredecible nunca se sabe cuando puede estar feliz o que la lleve el demonio, sus amigos se han acostumbrado a su carácter por lo cual ya saben como tratarle, la nombran la doctora psicóloga ya que siempre tiene una solución para un problema, discusión y mal de amores. Es una grandiosa persona y amiga, si se meten con alguno de sus amigos o familia ella saca sus garras y los defiende como una leona cuida a sus cachorros.
Es cerrada y si las cosas no se hacen o dicen como ella quiere, se molesta y es probable que nunca mas te dirija la palabra. Eso complica un poco sus relaciones. Pero así es ella.
Cuando esta entre mucha gente desconocida guarda distancias y se comporta de una manera fría, cortante. Suele ser calculadora y toma decisiones que en ocasiones afecta a las personas que la rodea, odia que la contradigan, que saquen conclusiones necias a ciertos problemas. Odia al mundo que la rodea ya que se rigen a reglas y eso es una cosa que ha ella no le gusta por eso continuamente anda rompiendo dichas reglas.
Es impredecible nunca se sabe cuando puede estar feliz o que la lleve el demonio, sus amigos se han acostumbrado a su carácter por lo cual ya saben como tratarle, la nombran la doctora psicóloga ya que siempre tiene una solución para un problema, discusión y mal de amores. Es una grandiosa persona y amiga, si se meten con alguno de sus amigos o familia ella saca sus garras y los defiende como una leona cuida a sus cachorros.
Es cerrada y si las cosas no se hacen o dicen como ella quiere, se molesta y es probable que nunca mas te dirija la palabra. Eso complica un poco sus relaciones. Pero así es ella.
História
Jessie era una niña, no tan agraciada y que todo el mundo la despreciaba, con el paso del tiempo ella se convirtió en como decir un "Cisne"- Como cualquier otra adolescente escucha música, estudia y se divierte. Pero en ella algo cambio, su vida de un cuento de hadas se derrumbo con la partida de su madre, la cual no dejo ningún rastro, ni una nota donde al menos explicaría el ¿porque? de su partida. Pero eso no paso, así que no le quedo mas remedio que llamar a su padre, hace un par de años los padres de Jessie se divorciaron, las razones que le daban a su hija era que no eran compatibles, y el trabajo de los dos no hacia que la relación funcione. A pesar de eso, ella vivía como una princesa rodeada de lujos, viajes. Pero Jessie muy en el fondo guardaba algún resentimiento a la actitud de sus padres.
Después de que su padre, viniera e intentara llevársela, ella se negó y prometió que después de haber concluido sus estudios con sus amigos y disfrutando la vida colegial ella se reuniría con el.
En la vida de Jessie a las únicas amistades que para ella son verdaderas, es Angi, Diana y sus novios Chris al cuadrado, una amistad de toda la vida, los cuales le han apoyado en cada una de sus locuras, bromas, viajes y escapadas; siempre han soñado que las tres irán a estudiar juntas Psicología, pero las cosas no se dan nunca como las planeas. Lamentablemente el tiempo para ella le fue muy corto y en un abrir y cerrar de ojos, Jessie estaba parada en medio del teatro dando el discurso de fin de curso y despidiéndose de la vida del colegio, entre llantos y aplausos recibieron sus diplomas y la promoción de ella fue la mejor. Eran rebeldes pero sus notas eran altas y eso les hacían brillantes.
Tiempo después ella ya hacia con su padre, compartiendo trabajo, viajes, reuniones. Ella había aplazado un año de sus estudios debido a que por el trabajo y vida que llevaba su padre no le permitía mantenerse en un solo lugar. Podían pasar semanas hasta días antes de irse. Por eso ella casi no hacia vida social. Había perdido contacto con sus amigos, por el cambio de números, direcciones, etc. Su padre era muy comprensivo, cariñoso y demasiado sobre-protector con Jessie, y eso a ella le molestaba por ende casi siempre discutían pero al rato estaban feliz ya que era su niña consentida.
Pero aquella vida que ella estaba teniendo, se le hizo aburrida y decidió cambiar. Empezó a independizarse buscar un lugar estable para empezar con su carrera, su padre al principio se negó pero luego vio que era lo mejor para ella, no le faltaría nada. A los pocos meses de organizar toda su vida, ella ya estaba en su apartamento ubicado a las a fueras de Londres, un lugar hermoso, no con mucha contaminación, un lugar digno para ella, en donde ella podía relajarse, leer y disfrutar de la naturaleza. Así empezó su vida universitaria, un tanto liada como todo, pero se fue adaptando. Salia de fiesta en fiesta, participaba en carreras clandestina un hobby, de vez en cuando viajaba a visitar a su padre al menos ahora si tenia a donde ir, al fin se quedo en Estados Unidos.
En una de sus visitas, su padre la llevo a una fiesta en donde estarían celebridades, y lo mejor aun estaría su amor platónico el único que con solo escucharle le hace que su piel y sus mas secretos anhelos salgan a flote, la velada era larga y ella estaba ideando un plan para que Zayn Malik uno de los integrantes de la famosa banda británica One Direction, este entre sus sabanas y con ella desnuda dándole el mejor placer. Suena fuerte, pero Jessie guarda un secreto que jamas revelaría.
Después de que su padre, viniera e intentara llevársela, ella se negó y prometió que después de haber concluido sus estudios con sus amigos y disfrutando la vida colegial ella se reuniría con el.
En la vida de Jessie a las únicas amistades que para ella son verdaderas, es Angi, Diana y sus novios Chris al cuadrado, una amistad de toda la vida, los cuales le han apoyado en cada una de sus locuras, bromas, viajes y escapadas; siempre han soñado que las tres irán a estudiar juntas Psicología, pero las cosas no se dan nunca como las planeas. Lamentablemente el tiempo para ella le fue muy corto y en un abrir y cerrar de ojos, Jessie estaba parada en medio del teatro dando el discurso de fin de curso y despidiéndose de la vida del colegio, entre llantos y aplausos recibieron sus diplomas y la promoción de ella fue la mejor. Eran rebeldes pero sus notas eran altas y eso les hacían brillantes.
Tiempo después ella ya hacia con su padre, compartiendo trabajo, viajes, reuniones. Ella había aplazado un año de sus estudios debido a que por el trabajo y vida que llevaba su padre no le permitía mantenerse en un solo lugar. Podían pasar semanas hasta días antes de irse. Por eso ella casi no hacia vida social. Había perdido contacto con sus amigos, por el cambio de números, direcciones, etc. Su padre era muy comprensivo, cariñoso y demasiado sobre-protector con Jessie, y eso a ella le molestaba por ende casi siempre discutían pero al rato estaban feliz ya que era su niña consentida.
Pero aquella vida que ella estaba teniendo, se le hizo aburrida y decidió cambiar. Empezó a independizarse buscar un lugar estable para empezar con su carrera, su padre al principio se negó pero luego vio que era lo mejor para ella, no le faltaría nada. A los pocos meses de organizar toda su vida, ella ya estaba en su apartamento ubicado a las a fueras de Londres, un lugar hermoso, no con mucha contaminación, un lugar digno para ella, en donde ella podía relajarse, leer y disfrutar de la naturaleza. Así empezó su vida universitaria, un tanto liada como todo, pero se fue adaptando. Salia de fiesta en fiesta, participaba en carreras clandestina un hobby, de vez en cuando viajaba a visitar a su padre al menos ahora si tenia a donde ir, al fin se quedo en Estados Unidos.
En una de sus visitas, su padre la llevo a una fiesta en donde estarían celebridades, y lo mejor aun estaría su amor platónico el único que con solo escucharle le hace que su piel y sus mas secretos anhelos salgan a flote, la velada era larga y ella estaba ideando un plan para que Zayn Malik uno de los integrantes de la famosa banda británica One Direction, este entre sus sabanas y con ella desnuda dándole el mejor placer. Suena fuerte, pero Jessie guarda un secreto que jamas revelaría.
Otros Datos
► Gustos: Le gusta el chocolate, bailar, hacer bromas, correr autos.
► Disgustos: Le disgusta a la gente hipócrita, mentirosa, a los hombres mujeriegos, a las divas
► Miedos: A las alturas, a la muerte, miedo a fallarse asi misma.
► Manias: Cuando esta nerviosa se toma el cabello continuamente, y se come las uñas
► Como actuarias como embarazada??? (Tiene que ver con el rol):
Jessie después de haber logrado su objetivo, a base de mentiras eso mucho no le gusto, pero si se trataba de Zayn Malik y que el fuera... se marcho, sin mas, lo único que dejo fue una nota "Fue maravilloso". Regreso a su vida, su rutina, estudiar, intentar hacer amistad y contactarse con sus amigos del alma.
La estaba pasando maravilloso, la fiesta que organizo su facultad era genial, todos vestidos al estilo hawaiano, para salir de la rutina de siempre, vestidos formales, trajes y esas cosas. Alcohol, sustancias, parejas todo eso se veía en la fiesta. Pero Jessie no se sentía muy bien que digamos, llevaba días mal, pero no tomo mucha importancia y se repetía a ella que era debido al estrés de sus estudios, pero sus continuos cambio de humor la hacían dudar, eso solo le pasaba cuando le iba a llegar su regla o pasaba otra cosa. Fue entonces cuando se dio cuenta que hace 6 semanas le tenia que haber llegado la regla.
Horas mas tarde se encontraba en el baño de su departamento, esperando el resultado del test de embarazo que había guardado por alguna emergencia -No era posible- se dijo -Positivo- había salido y no creyendo fue a comprar otras, poco le importaba lo que pensaran, pero ella era joven, una vida por delante, traer a un bebe al mundo, requería responsabilidades, amor, y con todo lo que ella paso tenia miedo a no ser una buena madre, eso le molesto mucho. Todas las pruebas daban el mismo resultado. Ella estaba molesta con ella misma, con la vida, y ahora odiaba a su madre por no estar con ella.
Lo que ahora le preocupaba era su padre, y el padre de ese bebe, porque bien o mal aquel bebe tenia un padre, al cual posiblemente no lo conocería.
Creado por Frozen •
He acabado de editar la ficha.............me demore pero ahi la tienes
.
Besos te quiere Jessy
Última edición por chelsy el Mar 22 Abr 2014, 10:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Inscripciones... anden se regalan a Niall, Liam y Louis... nadie los quiere
~Narry~
Vale Leids, después de que ambas estuviéramos debatiendo entre Luke y Cal *Y gracias a que alguna chiquilla por ahí me haya quitado al negro*, finalmente Calum tendrá que aguantar a esta loquita *W*
Hohohoho ya te mando mi ficha :coco:
*Espero te guste :3*
- Narry... :3 ( Mas sexys y tiernos no padrian ser, ah):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malik.
sogoca escribió:Vale Leids, después de que ambas estuviéramos debatiendo entre Luke y Cal *Y gracias a que alguna chiquilla por ahí me haya quitado al negro*, finalmente Calum tendrá que aguantar a esta loquita *W*
- Narry... :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajaja nuestros debates de "Luke o Calum, luke o calum, luke o calum" jajajaja Calum es tuyo!!
Ok tomate tu tiempo, tranquila..
*Me encantara*
Los gifs me encantaron, dios me mori, son perfectos ah!
Ok tomate tu tiempo, tranquila..
*Me encantara*
Los gifs me encantaron, dios me mori, son perfectos ah!
~Narry~
5sosInMy♥∞ escribió:Voy a participar por Liam
Ok sube tu ficha asi incompleta como gustes, lo que pedi y es tuyo!!
~Narry~
Mi pequeña Leidy.. Haces que me centre en esta increíble idea.
¿Te he dicho que escribes genial?
Amé tu sinopsis..
Así que editaré y posteo.
Sabes por quien voy
Amé tu sinopsis..
Sabes por quien voy
- Narry Forever :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Heleen el Mar 22 Abr 2014, 6:32 pm, editado 1 vez
HyunWoo.
el code no me lee la imagen~Diddy~ escribió:5sosInMy♥∞ escribió:Voy a participar por LiamOk sube tu ficha asi incompleta como gustes, lo que pedi y es tuyo!!
Invitado
Invitado
Heleen escribió:Mi pequeña Leidy.. Haces que me centre en esta increíble idea.
Amé tu sinopsis..
Sabes por quien voy
- Narry Forever :
Dios que bueno que te gusto la idea... ah! Jajaja vas a salir embarazada de Liam
Ooww gracias :amor:
Ok Liam ya lo aparto!!
Ooww gracias :amor:
Ok Liam ya lo aparto!!
~Narry~
5sosInMy♥∞ escribió:el code no me lee la imagen~Diddy~ escribió:5sosInMy♥∞ escribió:Voy a participar por LiamOk sube tu ficha asi incompleta como gustes, lo que pedi y es tuyo!!
Si quieres mandamela por MP y yo te la arreglo... aqui estoy por si tienes dudas... oh por cierto Ashton es tuyo hermosa!!
~Narry~
Joey. escribió:yo tambien quiero
- narry forever:
Maaaaaaax me encanta que estes aqui aaahhh!!!
Vale dime a quien quieres y lo aparto, quedan Louis y Niall o algun libre ah!! :(L):
Vale dime a quien quieres y lo aparto, quedan Louis y Niall o algun libre ah!! :(L):
~Narry~
hola lei, me llamo julieta, pero dime juli. me encanto la idea, es muy original, hace mucho que no veo una idea así. me encantaria inscribirme, voy por niall o liam, todavía no me decido, más tarde te mando la ficha. leí las reglas pero estoy desde el celu, so... *incerte gif de narry* ah. despúes te lo dejo con la ficha xd besos.
Invitado
Invitado
sonus. escribió:hola lei, me llamo julieta, pero dime juli. me encanto la idea, es muy original, hace mucho que no veo una idea así. me encantaria inscribirme, voy por niall o liam, todavía no me decido, más tarde te mando la ficha. leí las reglas pero estoy desde el celu, so... *incerte gif de narry* ah. despúes te lo dejo con la ficha xd besos.
Hola Julieta... gracias me encanta que te haya gustado!! Ok tranquila pero Liam ya esta reservado solo que aun no lo pongo... pero Niall esta libre te lo puedo apartar porque son inscripciones, ya seria tuyo!! Vale...
~Narry~
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6