Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect {Harry Styles~}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Perfect {Harry Styles~}
lksdjhgklxjdf me ha encantado el caaaaaap!!! fue tan OH POR DIOS maldita Jess se puede morir!!! jajajajaaj una familia ahque. xDD ajjjaja debes seguirla!!!
hoy no pongo posdatas porque no ando bien :( pero quiero que sepas que ame el cap
hoy no pongo posdatas porque no ando bien :( pero quiero que sepas que ame el cap
baekhyun.
me encanto el capitulo :ilusion: somos toda una familia :aah: que ternura me da y soy el bebe :misery: wuajkldjsd (na mentira ) :-w-: .. por cierto que le pasa a harry que de repente ese interés por ella y sobre todo que le pasa a esa maldita hija de la gran pu%$#$ta wuajsdlkajsdklasd :oseabitch: oseaaa, como le tira toda la bebida encima no sera idiota esa ... cuando yo estaba como que lindos están bailando y aparece ella :quemierda: esa fue mi reacción... en fin me encanto el capitulo y no te preocupes de lo corto fue genial y espero que tu amiga este bien le deseo lo mejor ...beshos cuídate u solo síguela cuando puedas si? no te sientas presionada ni nada por el estilo tu amiga primero :luuv: :galletica: byeee
#Sandy.
holaaa
no entiendo
niall esta ocupado xmi o por aguien mas es urgente contesta pliiii
no entiendo
potatita hor@n
siento no comentar sobre el cap antes
me encanto demasiado pero jess es una hija de playa jajaPD: que nosete olvide avisarme lo de niall y un beso sabor a nutella
me encanto demasiado pero jess es una hija de playa jajaPD: que nosete olvide avisarme lo de niall y un beso sabor a nutella
potatita hor@n
Si el es tuyo, otra chica que se suponia que me iba a mandar la ficha no me la mando asi que Niall es todo tuyopotatita hor@n escribió:holaaa
no entiendo
theblackparade
La sigo mañana, y gracias.Alex Love escribió:Me encanto siguela y siento mucho lo de la madre de ti amiga.
Besos :) :lloro:
XOXO
theblackparade
asdfghjkl!darkness. escribió:ksbjgjakbgka somos una family. jajaja soy la madre. me muero. espero que estes mejor. muchos besos <3
En mi escuela es asi y yo soy la madre de mitad del salon>.<
Gracias y subo cap mañana
XOXO
theblackparade
ujahñckjsdhflajshj me encanta que te encante el cap!danielastyles escribió:lksdjhgklxjdf me ha encantado el caaaaaap!!! fue tan OH POR DIOS maldita Jess se puede morir!!! jajajajaaj una familia ahque. xDD ajjjaja debes seguirla!!!
Hay que asesinarla entre las dos! Ya tengo todo planeado en mi mente solo necesito mi compañera de crimen.
Po que mi pequeña no esta bien?
tengo que matar a alguien o algo?
XOXO
theblackparade
ahdkjshfljsahlfdksa alguna vez te he dicho que estoy enamorada de tus comentarios?#Sandy. escribió:me encanto el capitulo :ilusion: somos toda una familia :aah: que ternura me da y soy el bebe :misery: wuajkldjsd (na mentira ) :-w-: .. por cierto que le pasa a harry que de repente ese interés por ella y sobre todo que le pasa a esa maldita hija de la gran pu%$#$ta wuajsdlkajsdklasd :oseabitch: oseaaa, como le tira toda la bebida encima no sera idiota esa ... cuando yo estaba como que lindos están bailando y aparece ella :quemierda: esa fue mi reacción... en fin me encanto el capitulo y no te preocupes de lo corto fue genial y espero que tu amiga este bien le deseo lo mejor ...beshos cuídate u solo síguela cuando puedas si? no te sientas presionada ni nada por el estilo tu amiga primero :luuv: :galletica: byeee
si, oh.
Es que fue de que, no pueden salir felizmente de bailar tiene que pasar algo malo y BOOOOM
Inspiracion llego tocando mi puerta.
Subo cap mañana despues de que me quiten los putos frenos!
Soy libre! Ya no voy a tener frenos!
Soy la persona mas feliz de mi vida.
XOXO
theblackparade
FICHA:
NOMBRE:alejandra jimenez perez
APODO:alita o ale
CHICO:niall
CIUDAD:londres
DESCRIPCION PSICOLOGICA:es una chica alegre y divertida a pesar de los problemas .
GUSTOS:me gusta ver feliz a los demas me gusta cantar bailar tocar el piano y el biolin la comida y una q otra fiesta
DISGUSTOS:odio a las personas q se cren superiores a los demas,que jusgan a los demas sin conocerlos y el calor.
DESCRIPCION FISICA:alta mido1.70 algo bronceada cabello cafe obscuro casi negro ojos cafes ni muy obscuros ni muy claros y con un brillo especial en ellos labios carnosos y rosados y una hermosa sonrisa
HISTORIA:ella era una chica alegre y siempre ve la vida de la mejor manera posible apesar de que su vida no ha sido muy fasil ya que hace unos años ,su padre la abandono dejandola sola a ella y asu madre juntas intentan salir adelante apesar de que es muy dificil ella siempre ha ocultado sus centimientos de tristesa,pues no le gusta que la vean llorar siempre trata de mantenerse fuerte,pues sabe que una sonrisa es mejor que una lagrima
pero esos sentimientos no estaran reprimidos por siempre en su interior.
REPRESENTANTE:selena gomez
DESCRIPCION PSICOLOGICA:es una chica alegre y divertida a pesar de los problemas .
GUSTOS:me gusta ver feliz a los demas me gusta cantar bailar tocar el piano y el biolin la comida y una q otra fiesta
DISGUSTOS:odio a las personas q se cren superiores a los demas,que jusgan a los demas sin conocerlos y el calor.
DESCRIPCION FISICA:alta mido1.70 algo bronceada cabello cafe obscuro casi negro ojos cafes ni muy obscuros ni muy claros y con un brillo especial en ellos labios carnosos y rosados y una hermosa sonrisa
HISTORIA:ella era una chica alegre y siempre ve la vida de la mejor manera posible apesar de que su vida no ha sido muy fasil ya que hace unos años ,su padre la abandono dejandola sola a ella y asu madre juntas intentan salir adelante apesar de que es muy dificil ella siempre ha ocultado sus centimientos de tristesa,pues no le gusta que la vean llorar siempre trata de mantenerse fuerte,pues sabe que una sonrisa es mejor que una lagrima
potatita hor@n
Niall es todo tuyopotatita hor@n escribió:FICHA:
theblackparade
OKEY OKEY
no subi cap hoy, tarde mucho en el dentista!
Y mi novio me llevo a ver una pelicula
Subo dos caps mañana!
Si puedo por que tengo que ir a cortarme el cabello.
no subi cap hoy, tarde mucho en el dentista!
Y mi novio me llevo a ver una pelicula
Subo dos caps mañana!
Si puedo por que tengo que ir a cortarme el cabello.
theblackparade
asdkjgfjsfdd que ironico ahque. xDDPameHoranlovecats escribió:ujahñckjsdhflajshj me encanta que te encante el cap!danielastyles escribió:lksdjhgklxjdf me ha encantado el caaaaaap!!! fue tan OH POR DIOS maldita Jess se puede morir!!! jajajajaaj una familia ahque. xDD ajjjaja debes seguirla!!!
Hay que asesinarla entre las dos! Ya tengo todo planeado en mi mente solo necesito mi compañera de crimen.
Po que mi pequeña no esta bien?
tengo que matar a alguien o algo?
XOXO
si, tambien tengo algunas ideas :3 Adios Jess MUAJAJAJAAJA okno. me calmo!!
Solo cosas de la vida :P
Si me llevase de eso matarias a mi familia y escuelo xDDD
Besos de Nutella!!
Por cierto Dani quiere ver tu nuevo corte :3
baekhyun.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9