Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect {Harry Styles~}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Perfect {Harry Styles~}
asdfghjklñ creo que me enamore con tu comentario :oops:danielastyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaahlkjdfhglkjsg como ame el cap!!! Dios puede algo ser mas perfecto? ahque. xDD
PD: Espero que no odies las posdatas yo las amo :3
PD2: Comencemos con mi zaynsual comentarioaunque estoy comentando mas arriba xDDD no me hagas caso :P
PD3: Dios mori el suelo se la novia de la pared del salon de artes jajajajjajaaja ahque. :P me ha cogido con eso xDDD
PD4: JAJAJAJAJAJA NO JODAS HORRENDA CARA DE MONO MUTILADO JAJAJAJAJAJAJ ESTUVO BUENA :jajajaj:
PD5: Ay santo Michael se presenta taan sensualmente jajaja ok. se que dijo su nombre pero anyway. es sensual xDDd
PD6: JAJAJAJAJAJAJAJAJ hola soy Navaeh Smith y esas son dos ardillas teniendo sexo jajajajajaj EPICO jajajajajajaja okya. me calmo, no lo supero xDDD
PD7: No te aburro mas :3
PD8: Se despide con mucho una humilde servidora xDDD
PD9: :bye:
PD10: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :3
Hay que hacer un trato, mi novela por la mano de comentario? :jiji:
ha como si te fuera a dar a mi bebe :yeyeah: es mio y solo mio y de nadie mas
Okey ya.
Yo amo las pd!
de hecho antes estaba como tu creo que mi record de pd son 20
pero bueno mañana subo cap!
theblackparade
HAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAH#Sandy. escribió: aparecí ! soy tan rudita wukjskdjskja y bastante coquetona wujaskdjalkjsda :rawraw: .... nevaeh es toda una loquilla wuajskdljsda... y esa jess deberian decirle :oseabitch: hum ....ella va a ver yo se que sufrirá :jeff: así que debería estar atenta por que estará vigilada wasjkdajsda ok no xd... por que hazza la apunto? que le dijo que logro que se enojara tanto o.O ooohh por dioh quiero que la sigas pronto porfilis siiii? di que si siiiiiii? uwjkjdskljskajdl ok ya basta, basta wujdksjlda besos cuidate mucho espero subas pronto beshos shenshuales :luuv:
pd: no te agradecí por dejarme en tu novela ... asi que ..... gracias de verdad gracias amo amo la novela:bye:
MI CUÑADA ME HISO QUEQUITOS Y YA LLEVO 7 Y ESTAN DELICIOSOS Y TIENEN MUCHA AZUCAR Y ALGUN DIA AME DARA DIABETES.
TENGO HAMBRE!
Y MAÑANA SUBO CAP!
theblackparade
jajajaja rompere tu record ahque. !!!! naa mentira... siguela rapido :PPameHoranlovecats escribió:asdfghjklñ creo que me enamore con tu comentario :oops:danielastyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaahlkjdfhglkjsg como ame el cap!!! Dios puede algo ser mas perfecto? ahque. xDD
PD: Espero que no odies las posdatas yo las amo :3
PD2: Comencemos con mi zaynsual comentarioaunque estoy comentando mas arriba xDDD no me hagas caso :P
PD3: Dios mori el suelo se la novia de la pared del salon de artes jajajajjajaaja ahque. :P me ha cogido con eso xDDD
PD4: JAJAJAJAJAJA NO JODAS HORRENDA CARA DE MONO MUTILADO JAJAJAJAJAJAJ ESTUVO BUENA :jajajaj:
PD5: Ay santo Michael se presenta taan sensualmente jajaja ok. se que dijo su nombre pero anyway. es sensual xDDd
PD6: JAJAJAJAJAJAJAJAJ hola soy Navaeh Smith y esas son dos ardillas teniendo sexo jajajajajaj EPICO jajajajajajaja okya. me calmo, no lo supero xDDD
PD7: No te aburro mas :3
PD8: Se despide con mucho una humilde servidora xDDD
PD9: :bye:
PD10: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :3
Hay que hacer un trato, mi novela por la mano de comentario? :jiji:
ha como si te fuera a dar a mi bebe :yeyeah: es mio y solo mio y de nadie mas
Okey ya.
Yo amo las pd!
de hecho antes estaba como tu creo que mi record de pd son 20
pero bueno mañana subo cap!
baekhyun.
no me alejaré. lo quiero cerca ... bien cerca MUADAHBFHABAKKA. MIO, ÉL Y SU CABELLO -no importa la ropa- PERO MIO EN FIN. jajajaj fue, lo partimos a la mitad. espero el capitulo <3 :jeff:PameHoranlovecats escribió:Hahahadarkness. escribió:oh god. mike zayn y ashton. juro que no puedo escuchar el nombre de mike y morirme de amor. estoy por explotar de feels por él. lo amo demasiado. te amo michael clifford. -luke no quiero celos, estoy contigo now- jajaj. las chicas defendiendo a ella de las bitchez. jess bully. shit. so ... siguela, ya sabes que amo la novela <3
MIKEY ES MIO! Y SOLO MIO:P :P Alejate de mi bebe :bang:
Subo cap posiblemente en la noche o mañana
darkness.
mmmmmmmmmmmmmmmm que rico quequitoooo!!! y una aca a dieta :lloro: wuajdjlasdjklas ... estare esperando el capitulo beshos cuidate :luuv:PameHoranlovecats escribió:HAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAH#Sandy. escribió: aparecí ! soy tan rudita wukjskdjskja y bastante coquetona wujaskdjalkjsda :rawraw: .... nevaeh es toda una loquilla wuajskdljsda... y esa jess deberian decirle :oseabitch: hum ....ella va a ver yo se que sufrirá :jeff: así que debería estar atenta por que estará vigilada wasjkdajsda ok no xd... por que hazza la apunto? que le dijo que logro que se enojara tanto o.O ooohh por dioh quiero que la sigas pronto porfilis siiii? di que si siiiiiii? uwjkjdskljskajdl ok ya basta, basta wujdksjlda besos cuidate mucho espero subas pronto beshos shenshuales :luuv:
pd: no te agradecí por dejarme en tu novela ... asi que ..... gracias de verdad gracias amo amo la novela:bye:
MI CUÑADA ME HISO QUEQUITOS Y YA LLEVO 7 Y ESTAN DELICIOSOS Y TIENEN MUCHA AZUCAR Y ALGUN DIA AME DARA DIABETES.
TENGO HAMBRE!
Y MAÑANA SUBO CAP!
#Sandy.
No voy a poder subir caps hoy ni mañana por tarea, alguien me ayuda a quemar la escuela?
theblackparade
Chicas malas noticias estoy castigada por mis calificaciones;-; no podre subir cap por unos dias
theblackparade
sldkjghsdlkjg noooooooooooooooooooo por que por que!!! odio que castiguen por las calificaciones :( una calificacion no decide tu futuro!!! bueno me calmo!! espero que logres convencer a tu madre que te quite el castigo D: por favoooooooooor
baekhyun.
ooooo espero a que levantes esas calificaciones bitch. espero cuando puedas capitulo <3
darkness.
Y la convenci!danielastyles escribió:sldkjghsdlkjg noooooooooooooooooooo por que por que!!! odio que castiguen por las calificaciones :( una calificacion no decide tu futuro!!! bueno me calmo!! espero que logres convencer a tu madre que te quite el castigo D: por favoooooooooor
Pero perdi 200 pesos:c que valieron la pena:)
Mañana subo cap:)
theblackparade
Lo se:$darkness. escribió:ooooo espero a que levantes esas calificaciones bitch. espero cuando puedas capitulo <3
pero soy pesima en fisica, quimica solo me fue mal por que no le entendi bien a unos problemas pero casi siempre me saco 10 final en quimica<3
mañana subo cap!
theblackparade
Mañana subo cap!#Sandy. escribió:no te preocupes siguela cuando puedas bye besos cuidate muchote
theblackparade
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9