Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Que tal? soy nueva (:
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1. • Comparte
Que tal? soy nueva (:
HOLAAAA
Pues primero que nada soy algo nueva estoy aprendiendo a usar el foro y me encanta!
Me llamo Lizz tengo 14 años (casi 15) y soy de Mexico :happuy:
Espero hacer amigos y conocer mas este Bonito Foro :3
AHHH!! y si quieren y les interesa pueden pasar por mi novela.
Por favor Me harian MUYYY FELIZ :c
https://onlywn.activoforo.com/t78850-you-i-against-everything-and-everyone-niall-horan
Bye !!! :33 :bye:
Pues primero que nada soy algo nueva estoy aprendiendo a usar el foro y me encanta!
Me llamo Lizz tengo 14 años (casi 15) y soy de Mexico :happuy:
Espero hacer amigos y conocer mas este Bonito Foro :3
AHHH!! y si quieren y les interesa pueden pasar por mi novela.
Por favor Me harian MUYYY FELIZ :c
https://onlywn.activoforo.com/t78850-you-i-against-everything-and-everyone-niall-horan
Bye !!! :33 :bye:
Invitado
Invitado
Re: Que tal? soy nueva (:
Hola me llamo Elena pero llamame Eli,Candy,Candyboo,Pandi o como se te de la gana yo soy de España!Tengo 12 y tu 14...SOY MUY ENANA!!JIJIJI Me gusta 1D tambn los juegos del hambre,Harry Potter y Narnia y muchas cosas mas pero si te las cuento no acabamos hasta la semana k viene jajaja.Espero k seamos amigas!!
masaian3
Haha mucho gusto Elena gracias por pasarte por aqui y espero tambien que seamos buenas amigas Gracias :3
Por cierto iguak Amo a 1D *uu* y Los juegos del hambre :3
Bye gusto en conoserte ^.^
Por cierto iguak Amo a 1D *uu* y Los juegos del hambre :3
Bye gusto en conoserte ^.^
Invitado
Invitado
¡Hola Liz!
Casi nunca me paso por aquí pero no sé que me dio por pasarme, vi el titulo de tu tema y medio curiosidad, así que me pase, estuve leyendo y tuve la necesidad de comentar jajaja bueno tuve la necesidad de comentar porque bueno me llamo la atención que escribiste que eras de México y que tenías casi 15 jejejeje Bueno me presentare por si te interesa: Me llamo Charlotte Lizbeth tengo 14, el 10 de Mayo cumplo 15, soy de México, soy una intento de escritora, amo comer y es literal como de todo, me gusta mucho probar platillos diferentes, soy muy sarcástica, no soy timida, me gusta conocer y hablar con personas desconocidas, bueno te seguiría escribiendo pero me canse jejejeje bueno besos.
Casi nunca me paso por aquí pero no sé que me dio por pasarme, vi el titulo de tu tema y medio curiosidad, así que me pase, estuve leyendo y tuve la necesidad de comentar jajaja bueno tuve la necesidad de comentar porque bueno me llamo la atención que escribiste que eras de México y que tenías casi 15 jejejeje Bueno me presentare por si te interesa: Me llamo Charlotte Lizbeth tengo 14, el 10 de Mayo cumplo 15, soy de México, soy una intento de escritora, amo comer y es literal como de todo, me gusta mucho probar platillos diferentes, soy muy sarcástica, no soy timida, me gusta conocer y hablar con personas desconocidas, bueno te seguiría escribiendo pero me canse jejejeje bueno besos.
—Charlotte
Invitado
Invitado
Holaaaaa :3 OH antes que nada casi te llams igual que yo, tu sabes por Lizbeth :3● Charlotte ● escribió:¡Hola Liz!
Casi nunca me paso por aquí pero no sé que me dio por pasarme, vi el titulo de tu tema y medio curiosidad, así que me pase, estuve leyendo y tuve la necesidad de comentar jajaja bueno tuve la necesidad de comentar porque bueno me llamo la atención que escribiste que eras de México y que tenías casi 15 jejejeje Bueno me presentare por si te interesa: Me llamo Charlotte Lizbeth tengo 14, el 10 de Mayo cumplo 15, soy de México, soy una intento de escritora, amo comer y es literal como de todo, me gusta mucho probar platillos diferentes, soy muy sarcástica, no soy timida, me gusta conocer y hablar con personas desconocidas, bueno te seguiría escribiendo pero me canse jejejeje bueno besos.—Charlotte
Me laegra que te hayas pasado por aqui a saludar de verdad quiero hacer amigos y no sabia como y me interesa saber mas de ti y asi *uu*
OH!! YA CASI CUMPLES LOS 15 :3 Que hermoso
Bueno pues espero seguir conociendote me caiste muy bien por lo que escribiste aqui e.e :corre:
Bye :3 :bye:
MUHCAS GRACIAS POR PASARTE !!! DE VERDAD !!! :3 ME HACES MUY FELIZ
Invitado
Invitado
lizzDreams escribió:Holaaaaa :3 OH antes que nada casi te llams igual que yo, tu sabes por Lizbeth :3● Charlotte ● escribió:¡Hola Liz!
Casi nunca me paso por aquí pero no sé que me dio por pasarme, vi el titulo de tu tema y medio curiosidad, así que me pase, estuve leyendo y tuve la necesidad de comentar jajaja bueno tuve la necesidad de comentar porque bueno me llamo la atención que escribiste que eras de México y que tenías casi 15 jejejeje Bueno me presentare por si te interesa: Me llamo Charlotte Lizbeth tengo 14, el 10 de Mayo cumplo 15, soy de México, soy una intento de escritora, amo comer y es literal como de todo, me gusta mucho probar platillos diferentes, soy muy sarcástica, no soy timida, me gusta conocer y hablar con personas desconocidas, bueno te seguiría escribiendo pero me canse jejejeje bueno besos.—Charlotte
Me laegra que te hayas pasado por aqui a saludar de verdad quiero hacer amigos y no sabia como y me interesa saber mas de ti y asi *uu*
Bueno pues espero seguir conociendote me caiste muy bien por lo que escribiste aqui e.e :corre:
jejejejeje yo también quiero hacer amigos y no sé cuéntame tu ami sobre ti, yo también quiero saber más sobre ti. Bueno te contare sobre mi: Me gustan los gatos, los pandas, tengo como que una obsesión con Louis Tomlinson, mi genero musical es el Rock siempre lo escucho pero mis únicas exepciones que no sean Rock son: 5sos, 1D, Lana del rey(mi cantante favorita) y Jake Bugg. Jejeje eso fue algo obre mi ahora te toca a ti...
Invitado
Invitado
Hola de nuevo !● Charlotte ● escribió:lizzDreams escribió:Holaaaaa :3 OH antes que nada casi te llams igual que yo, tu sabes por Lizbeth :3● Charlotte ● escribió:¡Hola Liz!
jejejejeje yo también quiero hacer amigos y no sé cuéntame tu ami sobre ti, yo también quiero saber más sobre ti. Bueno te contare sobre mi: Me gustan los gatos, los pandas, tengo como que una obsesión con Louis Tomlinson, mi genero musical es el Rock siempre lo escucho pero mis únicas exepciones que no sean Rock son: 5sos, 1D, Lana del rey(mi cantante favorita) y Jake Bugg. Jejeje eso fue algo obre mi ahora te toca a ti...
Y te pido una disculpa por tardarme tanto en responder :(
Bueno pues que te digo de ammmm... Porsupuesto que soy directioner, me gusta Wiz Khalifa *uu*, Chris Brown, igual me gusta Lana del Rey :3 y Bruno Mars, ME DAN UNA FOBIA HORRIBLE LOS BARCOS .___.
SIGUES :3
Bye :corre:
Invitado
Invitado