Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Necesito una escritora.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Necesito una escritora.
Hola! Me llamo Tamara y necesito una escritora para una enecé, ya que la otra ni se digno a aparecer.
Si estás interesada dejame un escrito tuyo y si me gusta mucho mucho te pondré ( ¡Urgente! ).
No son audiciones ya que la necesito lo más rápido posible. Gracias :3
Si estás interesada dejame un escrito tuyo y si me gusta mucho mucho te pondré ( ¡Urgente! ).
No son audiciones ya que la necesito lo más rápido posible. Gracias :3
Invitado
Invitado
Re: Necesito una escritora.
Hola, yo quiero.
Acá mi escrito.
Acá mi escrito.
- Capítulo.:
- Capitulo 006
You look so perfect when you cry.Wallflower.Y todo vuelve a comenzar. La misma rutina todos los días. Levantarme, ducharme asqueada, vestirme, desayunar y salir a la preparatoria con Ashton y, al llegar, fingir que soy la persona más feliz a su lado para que, cuando estemos en casa, empiece el verdadero sufrimiento. La mayoría de las personas que supieran esto me dirían que lo dejará. Qué ya había sufrido suficiente a manos de él y, era mi momento de ser feliz. Pero estoy atrapada. Se lo prometí a mi papa en su lecho de muerte. Mama falleció cuando volvía de una de sus pasarelas, sí, mi mama era modelo. Después de aquello mi papa cambió radicalmente. Venía a casa borracho y suplicándome que no le dejará sólo, tenía miedo de que me fuera cómo mama. Siempre me admiro y me cuidaba cómo una princesa porque decía que yo era la viva imagen de mama. Él era la única familia que me quedaba y, de verdad, lo amé con mi vida. Mi padre me amaba a mi. Era muy protector. En su lecho de muerte debido a una enfermedad que cogió, me rogó, imploró, qué fuera feliz con Ashton ya que nadie me haría más feliz que él.
Quizás sea sólo por eso. O por el miedo que tenía a quedarme sola. Ashton era lo que me quedaba en el mundo. Aún recuerdo que, el día de la muerte de mi padre, me preguntó si tenía donde vivir y, cuando le dije que no me quedaba ningún familiar, me dijo con sus hermosas palabras que viviera con él, que el jamás me dejaría sola. Ashton cambio mucho. Antes recuerdo sus abrazos cuando lloraba porque no tenía familia. Sus caricias y sus besos, todo con amor, pero la cuestión es ¿Dónde esta ese amor ahora?
Después de media hora pensando, me levanté. Le preparé el desayuno a Ashton, no quería que se enojará por no despertarme antes que él. Esperé a que llegará y, cuando lo hizo, me dio un beso y empezo a comer. Ese acto me sorprendió, normalmente me saludaba con un seco y casi inaudible "Hola". Quizás se levantó con buen pie. Me quedé observándolo. Era realmente hermoso. Era increible que fuera tan bello cómo malvado y, no podía creer que el ser que me causo hace tiempo tanta felicidad sea ahora el causante de mi sufrimiento.
—Vamos Dunny, es hora de ir a la preparatoria.—dijo Ashton sacándome de mis pensamientos. Yo sólo me levanté y salí para esperarlo. A los minutos salió con su mochila y se ofreció a coger la mía.
Me abrió la puerta de su coche y entré. Todo este comportamiento en él, era demasiado extraño. Cuando llegamos me acompañó a mi clase y se fue la su clase. Yo fui a sentarme con James, mi mejor amigo. El me sonrió y quitó su mochila de el asiento.
—Hey Duns.— ese era su apodo especial para mi. Sólo el podía decirme así.— Ví al tonto de su novio ahí, que raro que te deje en clase. No es muy normal contando lo que te hace.—dijo.
El sabía todo lo que sufría junto Ashton. Él era mi único amigo y el único que Ashton me permitía tener. James sólo quiere lo mejor para mi. Pero yo no puedo dejar a Ashton. Él es lo único que me queda.
—James, dejemos de hablar de eso.
{...}
Abrazé a mi peluche. Dentro de media hora llegaba Ashton y, con él, mi sufrimiento. Cerré los ojos con fuerza. Escuchaba los truenos que caían y caían en la fría calle. Las gotas de lluvia hacían un sonido terrorífico que, por decirlo así, me asustaba. Con los ojos cerrados me sentía bien. Sentía que el mundo ya no podía controlarme ni dañarme cómo normalmente hacía. Sentía que todo a mi alrededor desaparecía y, sólo era yo y el mundo. Todo aquel hermoso silencio acabo cuando sentí unos pasos en la sala de estar. Esos pasos aproximándose a la habitación, acabando con todo el silencio. Los pasos hacían un ruido perfecto junto la lluvia. Cuando la puerta se abrió, no pude hacer nada más que cerrar los ojos con fuerza deseando que, esta vez, no pasará lo de todas las noches.
—Llegué, mi amor.— dijo Ashton quitándose la chaqueta y poniéndola en el sillón. Se acercó a mi para abrazarme.—¿Otra vez por la lluvia? ¿O los truenos?— me abrazó.
No recuerdo cuanto tiempo nos pasamos así. Después de eso empezó a acariciar mi cuerpo. Me temí que ocurriría lo de siempre. Después de acariciar todas las partes de mi cuerpo empezó su parte favorita. Entró en mi brutamente causando que diera un grito de dolor. Y, ahí, Ashton volvió a ser el animal de siempre. Sólo le importaba su placer sin importar el daño que me causará.
{...}
Me levanté para correr al baño, a llorar. No toqué ninguna parte de mi cuerpo, me sentía sucia. Cómo una maldita prostituta a la cual utilizaban y no les importaban el dolor que ella tuviera que soportar. Las lágrimas se comenzaron a acumular nublando mi vista, parpadeé reiteradamente para alejarlas y ver claramente otra vez.. Mis sollozos eran inaudibles pero me desahogaba. Entré a la ducha, aún sollozando. Ahí me senté esperando que se llenará completamente. Cuando se lleno, me metí dentro. Mis sollozos se volvieron más altos y, estaba segura de que pronto serían la causa de que Ashton despertará. Intenté dejar de sollozar, pero el dolor que sentía era insoportable. Cuando veía películas por la televisión sobre chicas que sufrían abuso sexual por parte de su novio, nunca, nunca pensé que sería una de ellas. Y, seguía sin entender cual era la causa de su abuso. Todo era maravilloso entre los dos, nos amabamos y, hasta teníamos planes de futuro.
Miré el agua y vi que tenía un color rojo intenso. Seguramente fue a causa de los movimientos bruscos de Ashton y las posturas que me obligaba a hacer. Después de eso, me pusé la ropa lentamente y le hice el desayuno a Ashton. Nos fuimos a la preparatoria. Por suerte no me tocaba con Ashton. Entré a la aula. Antes de llegar a mi lugar, alguien puso el pie causando que me cayerá. Empecé a escuchar las risas de todos. Me levanté recogiendo la poca dignidad que me quedaba—si es que aún la tenía.— y me dirigí a mi sitio.
—Hoy llega un nuevo chico a la clase. Viene de España. Espero que sean buenos con él. Adelante.— dijo y el nuevo alumno entró.— Presentate.
— Soy Carlos Weinberg, vengo de Madrid, en España. Espero que podamos ser amigos.— dijo. El chico era realmente hermoso. Sus ojos azules eran tan profundos que podría pasarme años observándolos. Su acento español era bastante obvio pero llevaba muy bien el inglés.El me miro y sonrió.
— Puedes sentarte con la Srita. Williams.— me señaló y el se sentó junto a mi.
Intenté reprimir mis lágrimas. Algo que fallo. Carlos se sentó junto a mi. Me miró durante unos segundos y cómo yo hice nada, apartó la mirada segundos después. Lo miré cuando el estaba atento a la explicación de la profesora. Su piel era blanca, casi cómo la nieve. Tenía un lunar en el cuello, pequeño pero adorable. Vestía una camiseta de "Ramones" y unos jeans junto unos converse negros.
—Hola.— me dijo en voz baja. Me miro y se sorprendió al ver a mis lágrimas.—¿Estas bien?—preguntó.
— Sí.
—Pues no te ves bien.— dijo.— ¿Sabes? te ves tan perfecta cuando lloras.
—Gracias.—sonreí, por primera vez en el día.
El volvió a sonreírme. Estaba realmente hermoso al sonreir. La clase paso rápida. Me la pasé observando a Carlos y, a veces, sentía su mirada en mi. En el receso fui a un banco. Normalmente, cómo todas la parejas, debería estar con mi novio. Pero según él, necesitaba ser más popular para estar junto a el en el receso.
— Hey, ¿Porqué tan sola?— dijo alguien. Levante la mirada y me encontré con Carlos. Le sonreí.
—Siempre estoy sola en los recesos.
—Ya no.— se sentó junto a mí.
hayes grier.
Re: Necesito una escritora.
♡Weinberg♡ escribió:Hola, yo quiero.
Acá mi escrito.
- Capítulo.:
Capitulo 006
You look so perfect when you cry. Wallflower.Y todo vuelve a comenzar. La misma rutina todos los días. Levantarme, ducharme asqueada, vestirme, desayunar y salir a la preparatoria con Ashton y, al llegar, fingir que soy la persona más feliz a su lado para que, cuando estemos en casa, empiece el verdadero sufrimiento. La mayoría de las personas que supieran esto me dirían que lo dejará. Qué ya había sufrido suficiente a manos de él y, era mi momento de ser feliz. Pero estoy atrapada. Se lo prometí a mi papa en su lecho de muerte. Mama falleció cuando volvía de una de sus pasarelas, sí, mi mama era modelo. Después de aquello mi papa cambió radicalmente. Venía a casa borracho y suplicándome que no le dejará sólo, tenía miedo de que me fuera cómo mama. Siempre me admiro y me cuidaba cómo una princesa porque decía que yo era la viva imagen de mama. Él era la única familia que me quedaba y, de verdad, lo amé con mi vida. Mi padre me amaba a mi. Era muy protector. En su lecho de muerte debido a una enfermedad que cogió, me rogó, imploró, qué fuera feliz con Ashton ya que nadie me haría más feliz que él.
Quizás sea sólo por eso. O por el miedo que tenía a quedarme sola. Ashton era lo que me quedaba en el mundo. Aún recuerdo que, el día de la muerte de mi padre, me preguntó si tenía donde vivir y, cuando le dije que no me quedaba ningún familiar, me dijo con sus hermosas palabras que viviera con él, que el jamás me dejaría sola. Ashton cambio mucho. Antes recuerdo sus abrazos cuando lloraba porque no tenía familia. Sus caricias y sus besos, todo con amor, pero la cuestión es ¿Dónde esta ese amor ahora?
Después de media hora pensando, me levanté. Le preparé el desayuno a Ashton, no quería que se enojará por no despertarme antes que él. Esperé a que llegará y, cuando lo hizo, me dio un beso y empezo a comer. Ese acto me sorprendió, normalmente me saludaba con un seco y casi inaudible "Hola". Quizás se levantó con buen pie. Me quedé observándolo. Era realmente hermoso. Era increible que fuera tan bello cómo malvado y, no podía creer que el ser que me causo hace tiempo tanta felicidad sea ahora el causante de mi sufrimiento.
—Vamos Dunny, es hora de ir a la preparatoria.—dijo Ashton sacándome de mis pensamientos. Yo sólo me levanté y salí para esperarlo. A los minutos salió con su mochila y se ofreció a coger la mía.
Me abrió la puerta de su coche y entré. Todo este comportamiento en él, era demasiado extraño. Cuando llegamos me acompañó a mi clase y se fue la su clase. Yo fui a sentarme con James, mi mejor amigo. El me sonrió y quitó su mochila de el asiento.
—Hey Duns.— ese era su apodo especial para mi. Sólo el podía decirme así.— Ví al tonto de su novio ahí, que raro que te deje en clase. No es muy normal contando lo que te hace.—dijo.
El sabía todo lo que sufría junto Ashton. Él era mi único amigo y el único que Ashton me permitía tener. James sólo quiere lo mejor para mi. Pero yo no puedo dejar a Ashton. Él es lo único que me queda.
—James, dejemos de hablar de eso.
{...}
Abrazé a mi peluche. Dentro de media hora llegaba Ashton y, con él, mi sufrimiento. Cerré los ojos con fuerza. Escuchaba los truenos que caían y caían en la fría calle. Las gotas de lluvia hacían un sonido terrorífico que, por decirlo así, me asustaba. Con los ojos cerrados me sentía bien. Sentía que el mundo ya no podía controlarme ni dañarme cómo normalmente hacía. Sentía que todo a mi alrededor desaparecía y, sólo era yo y el mundo. Todo aquel hermoso silencio acabo cuando sentí unos pasos en la sala de estar. Esos pasos aproximándose a la habitación, acabando con todo el silencio. Los pasos hacían un ruido perfecto junto la lluvia. Cuando la puerta se abrió, no pude hacer nada más que cerrar los ojos con fuerza deseando que, esta vez, no pasará lo de todas las noches.
—Llegué, mi amor.— dijo Ashton quitándose la chaqueta y poniéndola en el sillón. Se acercó a mi para abrazarme.—¿Otra vez por la lluvia? ¿O los truenos?— me abrazó.
No recuerdo cuanto tiempo nos pasamos así. Después de eso empezó a acariciar mi cuerpo. Me temí que ocurriría lo de siempre. Después de acariciar todas las partes de mi cuerpo empezó su parte favorita. Entró en mi brutamente causando que diera un grito de dolor. Y, ahí, Ashton volvió a ser el animal de siempre. Sólo le importaba su placer sin importar el daño que me causará.
{...}
Me levanté para correr al baño, a llorar. No toqué ninguna parte de mi cuerpo, me sentía sucia. Cómo una maldita prostituta a la cual utilizaban y no les importaban el dolor que ella tuviera que soportar. Las lágrimas se comenzaron a acumular nublando mi vista, parpadeé reiteradamente para alejarlas y ver claramente otra vez.. Mis sollozos eran inaudibles pero me desahogaba. Entré a la ducha, aún sollozando. Ahí me senté esperando que se llenará completamente. Cuando se lleno, me metí dentro. Mis sollozos se volvieron más altos y, estaba segura de que pronto serían la causa de que Ashton despertará. Intenté dejar de sollozar, pero el dolor que sentía era insoportable. Cuando veía películas por la televisión sobre chicas que sufrían abuso sexual por parte de su novio, nunca, nunca pensé que sería una de ellas. Y, seguía sin entender cual era la causa de su abuso. Todo era maravilloso entre los dos, nos amabamos y, hasta teníamos planes de futuro.
Miré el agua y vi que tenía un color rojo intenso. Seguramente fue a causa de los movimientos bruscos de Ashton y las posturas que me obligaba a hacer. Después de eso, me pusé la ropa lentamente y le hice el desayuno a Ashton. Nos fuimos a la preparatoria. Por suerte no me tocaba con Ashton. Entré a la aula. Antes de llegar a mi lugar, alguien puso el pie causando que me cayerá. Empecé a escuchar las risas de todos. Me levanté recogiendo la poca dignidad que me quedaba—si es que aún la tenía.— y me dirigí a mi sitio.
—Hoy llega un nuevo chico a la clase. Viene de España. Espero que sean buenos con él. Adelante.— dijo y el nuevo alumno entró.— Presentate.
— Soy Carlos Weinberg, vengo de Madrid, en España. Espero que podamos ser amigos.— dijo. El chico era realmente hermoso. Sus ojos azules eran tan profundos que podría pasarme años observándolos. Su acento español era bastante obvio pero llevaba muy bien el inglés.El me miro y sonrió.
— Puedes sentarte con la Srita. Williams.— me señaló y el se sentó junto a mi.
Intenté reprimir mis lágrimas. Algo que fallo. Carlos se sentó junto a mi. Me miró durante unos segundos y cómo yo hice nada, apartó la mirada segundos después. Lo miré cuando el estaba atento a la explicación de la profesora. Su piel era blanca, casi cómo la nieve. Tenía un lunar en el cuello, pequeño pero adorable. Vestía una camiseta de "Ramones" y unos jeans junto unos converse negros.
—Hola.— me dijo en voz baja. Me miro y se sorprendió al ver a mis lágrimas.—¿Estas bien?—preguntó.
— Sí.
—Pues no te ves bien.— dijo.— ¿Sabes? te ves tan perfecta cuando lloras.
—Gracias.—sonreí, por primera vez en el día.
El volvió a sonreírme. Estaba realmente hermoso al sonreir. La clase paso rápida. Me la pasé observando a Carlos y, a veces, sentía su mirada en mi. En el receso fui a un banco. Normalmente, cómo todas la parejas, debería estar con mi novio. Pero según él, necesitaba ser más popular para estar junto a el en el receso.
— Hey, ¿Porqué tan sola?— dijo alguien. Levante la mirada y me encontré con Carlos. Le sonreí.
—Siempre estoy sola en los recesos.
—Ya no.— se sentó junto a mí.
Hola! Sin duda estás, mandame un mp así hablamos y te cuento sobre la novela, ah y te paso el link.
Besitos!
Invitado
Invitado
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.