Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
inconsolable. | louis tomlinson |
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
inconsolable. | louis tomlinson |
título;; inconsolable.
autor;; backstreet's. (yo).
adaptación;; no.
género;; generales.
advertencias;; no.
otras páginas;; sólo aquí. no al plagio.
autor;; backstreet's. (yo).
adaptación;; no.
género;; generales.
advertencias;; no.
otras páginas;; sólo aquí. no al plagio.
inconsolable.
I close the door, like so many times, so many times before, filmed like a scene on the cutting room floor, i'm gonna let you walk away tonight, without a word. ✖
La vida de Louis Tomlinson siempre había sido muy tranquila, iba a una buena universidad, tenía una novia estable, y era relativamente feliz. Hasta que, por una apuesta, tiene que terminar Jaymie, la novia estable antes mencionada. Lo que no se imagina él es que cuando termine con Jaymie, no habrá marcha atrás. La muerte es mala, y siempre llega en los peores momentos.
Invitado
Invitado
Re: inconsolable. | louis tomlinson |
¡soy la primera, omg! ah. necesito que subas el prólogo, sbs te amo<33
Última edición por stromwick. el Dom 20 Abr 2014, 12:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Segunda aquí en un rato la subo yo, a ver qué pasa. Me encantó la sinopsis y estoy prácticamente muriendo desde que colocaste fragmentos en tu firma. Allá vamos, sube el prólogo pronto bc sí. Te amo mucho<3333.
wanweird
vine a stalkearte y te voy a joder hasta que subas lo que tengas que subir para seguir esto<33.
Invitado
Invitado
¡nueva, nuevisima fiel lectora! sinceramente, entre a tu galería perfume, porque bueno, empecé a leer tus one shots, y como leí todos y me encanta como escribes, decidí leer los fics que creas. Así que, me topé nuevamente con tu galería y vi esta fic y aksjdkajsdkj. ah. Espero que esta si la puedas terminar, a diferencia de lucky :c como sea, sube pronto el prólogo c: besos.
Invitado
Invitado
Señora Conny Spears de Carter déjeme decirle que usted me dejó con las intriga de leer más de su —al parecer— hermosa novela. Y yo que usted, la seguiría porque aquí una de sus nuevas lectoras quiere leer ya.
Última edición por harbara. el Dom 20 Abr 2014, 2:23 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Holaaaa! Nueva lectora
Soy Samanta!
Esta buenisima la sipnosis
Siguela
Besos!! :)
Soy Samanta!
Esta buenisima la sipnosis
Siguela
Besos!! :)
samantamedina91
stromwick. escribió:¡soy la primera, omg! ah. necesito que subas el prólogo, sbs te amo<33
sí, eres la primera, me lo esperaba (?). ¡pronto lo subo!, te amo más<3.
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Segunda aquí en un rato la subo yo, a ver qué pasa. Me encantó la sinopsis y estoy prácticamente muriendo desde que colocaste fragmentos en tu firma. Allá vamos, sube el prólogo pronto bc sí. Te amo mucho<3333.
mi bby es segunda<3. ahq. ya la subiste, y sólo he leído la sinopsis bc la paja<3. los fragmentos siempre son los mejores (?). pronto lo subo. te amo más<333.
Invitado
Invitado
pronto subo, i promise.Mainstream. escribió:vine a stalkearte y te voy a joder hasta que subas lo que tengas que subir para seguir esto<33.
Invitado
Invitado
Nadia. escribió:¡nueva, nuevisima fiel lectora! sinceramente, entre a tu galería perfume, porque bueno, empecé a leer tus one shots, y como leí todos y me encanta como escribes, decidí leer los fics que creas. Así que, me topé nuevamente con tu galería y vi esta fic y aksjdkajsdkj. ah. Espero que esta si la puedas terminar, a diferencia de lucky :c como sea, sube pronto el prólogo c: besos.
¡hola, nadia!, que lindo que te guste cómo escribo, srsly<3. no me recuerdes lucky bc fue la mejor fic que he creado y ahora está cancelada:c. pronto lo subo.
Invitado
Invitado
pronto comienzo, bby<3.skriver escribió:comienza ya porfa♥
Invitado
Invitado
harbara. escribió:Señora Conny Spears de Carter déjeme decirle que usted me dejó con las intriga de leer más de su —al parecer— hermosa novela. Y yo que usted, la seguiría porque aquí una de sus nuevas lectoras quiere leer ya.
hola, señora rachel palvin de styles, la idea era dejarla con la intriga, señora. pronto la seguiré, por mis nuevas lectoras, obvsly.
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2