Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No todo lo que brilla es oro |Muro Interactivo|
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: No todo lo que brilla es oro |Muro Interactivo|
Reportadaaaaaaaaaaaaaa
Como estan mis amores? :3
Yo estoy viendo una peli desde la compu
Como estan mis amores? :3
Yo estoy viendo una peli desde la compu
Violet223
Cambie de paginaaaaaaaaaaaaaaa
Oh sii soy super kuuuull
ah
Oh sii soy super kuuuull
ah
Violet223
Heeeey aquí me reporto! ¿Cómo vais, chicas? Yo acabo de llegar a casa después de estar una semana en la montaña ^^ así que estoy muy desconectada :P Espero que hayáis estado bien ^^
Athila
holeeeeeees amores mios xDD yo estoy de lo mas aburrida Y SIN INSPIRACION QUE ES LO PEOR!!!!! :( D:
baekhyun.
Tranquila, estoy exactamente igual que tú. Yo de momento estoy esperando a que cada persona cuelgue su capítulo, luego cuando se me ocurre una idea me la apunto en una libretita que tengo, y ya está, cuando me llegue el turno iré organizando las ideas y luego lo redactaré, y ya veremos cómo queda... (aunque espero que quede bien!)danielastyles escribió:holeeeeeees amores mios xDD yo estoy de lo mas aburrida Y SIN INSPIRACION QUE ES LO PEOR!!!!! :( D:
Athila
jajaja bueno :) es una buena idea :3 solo falta Chelsy para que me toque D: y bueno, espero y el bloqueo se vaya xDAthila escribió:Tranquila, estoy exactamente igual que tú. Yo de momento estoy esperando a que cada persona cuelgue su capítulo, luego cuando se me ocurre una idea me la apunto en una libretita que tengo, y ya está, cuando me llegue el turno iré organizando las ideas y luego lo redactaré, y ya veremos cómo queda... (aunque espero que quede bien!)danielastyles escribió:holeeeeeees amores mios xDD yo estoy de lo mas aburrida Y SIN INSPIRACION QUE ES LO PEOR!!!!! :( D:
baekhyun.
Chelsy hermosa de mi corazon... no quiero presionar, pero es tu turno y casi ya pasaron tus dias, si no subes a mas tardar mañana en la noche, deberé pasarte...
baekhyun.
danielastyles escribió:Chelsy hermosa de mi corazon... no quiero presionar, pero es tu turno y casi ya pasaron tus dias, si no subes a mas tardar mañana en la noche, deberé pasarte...
Hola acabado de llegar, estaba enferma...........en eso estoy acabando de escribir mi capitulo y lo subo lo lamento la tardanza
Invitado
Invitado
Oh :oops: No había vigilado el muro y me perdí de todo. y hasta puse un monito! que descuidada...
Pigeon.
Hola chicas seguro me matan, por dejar esta mala noticia...se han a dueñado de mi compu una de mis hermanas y no podre subir mi.capitulo estoy algo triste porque se me acabo el tiempo y les quede mal y recien empezamos.
No era mi intencion pero todo se me complico....aun estoy enferma estoy en casa pero con vigilancia para recuperarme rapido.... pido o bueno q daniela decida.si me deja subir.mañana sin falta el.capitulo.o pasa mi turno.
Mil disculpas...pero algo le pasa a mi organismo q ultimamente.he pasado en el hospital y enferma.
Saludos a todas!
No era mi intencion pero todo se me complico....aun estoy enferma estoy en casa pero con vigilancia para recuperarme rapido.... pido o bueno q daniela decida.si me deja subir.mañana sin falta el.capitulo.o pasa mi turno.
Mil disculpas...pero algo le pasa a mi organismo q ultimamente.he pasado en el hospital y enferma.
Saludos a todas!
Invitado
Invitado
No te preocupes nena, sin falta mañana por favor..chelsy escribió:Hola chicas seguro me matan, por dejar esta mala noticia...se han a dueñado de mi compu una de mis hermanas y no podre subir mi.capitulo estoy algo triste porque se me acabo el tiempo y les quede mal y recien empezamos.
Saludos a todas!
baekhyun.
Nenas de mi corazon, vengo a decirles que no podre conectarme hasta el domingo :( pues me voy a una excursion del cole :3 :( lo siento en verdad, bueno me despido.. LAS AMODORO!!!
baekhyun.
Hola personitas!! Qué tal estáis?
Bueno, la verdad es que no sé exactamente qué decir, pero antes que nada, preguntaros ¿cómo van los capítulos?
¿Qué os parece el rumbo de la novela?
Sé que de momento aún estamos en la primera fase, pero no sé, ¿cuáles son vuestras impresiones?
A mí me está gustando, sobretodo sabiendo que ahora va a venir la "acción", lo interesante...
¿Cuáles son vuestras opiniones?
Bueno, la verdad es que no sé exactamente qué decir, pero antes que nada, preguntaros ¿cómo van los capítulos?
¿Qué os parece el rumbo de la novela?
Sé que de momento aún estamos en la primera fase, pero no sé, ¿cuáles son vuestras impresiones?
A mí me está gustando, sobretodo sabiendo que ahora va a venir la "acción", lo interesante...
¿Cuáles son vuestras opiniones?
Athila
Buena pregunta nena, la mia es que me emociona que veya tan bien la nove :3 por cierto no he subido el cap a eso voy :P
baekhyun.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3