Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Preparativos [Larry Stylinson] OS.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Preparativos [Larry Stylinson] OS.
Título: 'Preparativos'.
Autor: Memiabril (yo).
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Muerte de un personaje. Pañuelos para mocos y lloriqueos.
Otros: No. Está prohibido copiar.
Cuando Harry muere a la edad de los ochenta y siete años, Louis está preparado.
No está temblando y, por supuesto, no está nervioso. Está triste porque era inevitable y él lo sabía.
Ambos lo sabían.
Por eso, lo primero que hace cuando sabe que las respiraciones del hombre que ama se han detenido, es llamar a su hermana Lottie y comenzar a preparar todo.
Harry había estado retrasando este momento, Louis lo sabía mejor que nadie, incluso él cree que colaboró un poco al extenderlo. Pelear contra el cáncer era una pelea dura cuando se tiene más de la mitad de la vida gastada, pero lo intentaron porque ninguno de los dos tenía absolutamente nada que perder. Después de todo, Harry ya había perdido todos sus hermosos rizos hacía un par de años y Louis podía soportar aquello porque lo único que anhelaba era que el hermoso hombre de ojos esmeraldas mantuviera su mirada brillante y sus respiraciones acompasadas y vivas.
El problema es que una fecha de caducidad había sellado la vida de su esposo y, desde entonces, tenía los números contados de cuántas respiraciones y momentos le quedaban a Harry Styles.
Fue un momento de mierda, Louis no va a mentir.
De hecho, había muchos momentos en la vida de Louis que podían considerarse una mierda: la separación de sus padres; cuando los expulsaron del colegio y tuvo que repetir su último año; cuando Eleanor llamó a su puerta, sollozando y gritando que estaba embarazada de él; el desprecio de quienes creyó sus amigos cuando él se declaró públicamente gay años posteriores al nacimiento de su hija Maxine y del rompimiento con la madre de ella; cuando Modest! intentó controlar la vida de todos los integrantes de One Direction y casi lo logra; incluso el día que su gato murió estaba en la lista.
Pero ese día había sido diferente; ese era, por muy lejos, peor que todos los demás. Y no sólo había sido un día de mierda, sino que también había sido muy triste porque Harry había estado siempre a su a lado, firme y duro contra cualquier marea que afrontara la vida de Louis desde que se conocieron en los baños de The X factor y todo había comenzado con un “Oops” y un “Hi”. Quizá por ello Louis todavía no terminaba de creer que el nombre Harry entrara en la lista de sus días malos porque el rizado había sido e iba a ser por siempre quien perteneciera a aquellos días brillantes y felices en su vida.
Harry estaba fuertemente entrelazado a esos momentos; desde su primer beso hasta el último día de su vida. Hasta había participado en el nacimiento de Maxine por mucho que él odiara a Eleanor, pero lo había hecho solo porque quería hacerle saber a Louis que él estaba ahí sin importar qué.
Cielos, Louis podía escribir un libro entero sobre su historia y superaría con creces todos esos malos momentos que habían atravesado su vida.
Pero ahora no era el momento, el castaño –todavía porque Louis se había encargado de que su pelo fuera lo único que no se cayera-, tenía que preparar todo.
Lo primero fue la florería y, maldición, él lo estaba perdiendo mientras observaba los Lirios favoritos de Harry y recordaba la sonrisa joven y hoyuelada de su amor. Pero decide mantenerse firme porque esto no se trataba de él, sino de Harry y su último día.
Entonces ve a Liam entrar por la puerta de la vieja floristería y es traído de vuelta a la superficie. Louis lo había citado para ese momento, claramente, pero no puede evitar sentir pena cuando observa con detalle como Liam se ha desgastado hasta el punto de caminar con un bastón desde que Zayn ha muerto hace ya bastantes años en un accidente de tráfico; a partir ahí, la lucidez, la rapidez de hablar y los bigotes de Liam Payne habían ido en picada. Aun así, Louis conservaba la esperanza de que su viejo amigo sepa con exactitud cuál era su parte en todo esto.
Tal vez él debería recordar que ambos tienen más de ochenta y cinco años y está bien desgastarse y portar un bastón, pero Louis siempre había sido un poco obstinado.
─Tienes que alejarte de Modest!, Louis, ellos pueden enterarse de dónde está Harry ─ Fue lo primero que murmuró Liam en tono confidencial, vigilando minuciosamente la puerta, en cuanto se situó junto a Louis.
Y Tomlinson tuvo que reír porque, maravillosamente, las cosas no habían cambiado tanto. Excepto la parte de escoger las flores para un Harry que ya no está, por supuesto, pero Louis prefiere no recordarle a Liam esa parte.
…
El siguiente en la lista es Niall. Obviamente, Louis se asombra cuando lo ve cruzar las puertas de la confitería porque pasaron más de veinte años sin verse y no puede creer el terrorífico parecido que tiene el irlandés con el viejo que Niall personificó en ‘Best Song Ever’. Y, realmente, Louis no sabe si reír, llorar o no decir nada acerca de ello, así que deja que sea Horan quien actúe y dé el primer paso.
Y cuando lo que recibe es un abrazo que lo hace volver a sentir ese cálido reconfortamiento que solo los brazos de Niall le daban, Louis suspira porque, como dijo, nada parecer haber cambiado.
Excepto que estaban escogiendo cup cakes para un Harry que no iba a probarlos.
Es en ese momento que Louis se da cuenta de que los ojos azules de Niall y los suyos son realmente parecidos cuando expresan la misma emoción de tristeza. Y no importa si se vuelven a abrazar porque, realmente, Louis había extrañado los abrazos de Niall y hoy era un día diferente.
…
Louis se saltea a las personas que no están: Zayn; Eleanor; Paul; por suerte, Nick; su madre; las gemelas; Anne Cox; Des Styles; su hija Maxine; Lou Tesdale; y todos aquellos que pasaron por su vida y presenciaron la lucha de Larry Stylinson. Muy dentro de su pecho sabe que ellos hubieran amado ser contados, pero Louis cree que solo tiene espacio para recordar una muerte ese día y aún le queda mucho por hacer como para detenerse a pensar en personas con las que pronto va a rencontrarse.
Así que va directamente hacia la última persona de la lista: Gemma. Louis sabe que ella hubiera disfrutado estar en la lista y, por ello, él decide hacer un último esfuerzo y conducir hasta el hospital psiquiátrico de Londres. Todavía le estruja el corazón al recordar como una persona tan inteligente y vivaz pudo volverse tan senil y depresiva hasta deteriorarse de la peor manera posible.
Pero prefiere no pensar en ello y cumplir con el último preparativo.
Louis se imagina a Harry sonriendo desde algún lugar cuando cruza las puertas del hospital solo para visitar a su hermana.
─Hola, Gem, me alegro de verte ─dice Louis apenas ve pasar por las puertas del comedor del hospital a la anciana y devastada versión de Gemma Styles.
Es solo que ese día Louis se había planteado no llorar, pero Gemma lo está haciendo porque, sin duda, sabe lo que está pasando a pesar de toda la locura que lleva encima, y entonces él puede decidir que no le importa acompañarla con un par de lágrimas. Como quien no quiere la cosa, él podría mencionar que las lágrimas alivian el corazón.
─¿Murió feliz? ─pregunta ella, bajito y tratando de no perturbar el aire que están compartiendo.
─Sí ─responde Louis
Él sabe que fue así cuando observa la sonrisa hoyuelada de Harry reflejándose en Gemma.
…
Y ese es el acontecimiento que anuncia el final.
Louis lo sabe.
Observa su cama blanca y sus sábanas pulcras y suaves al tacto de sus dedos. Cierra los ojos para disfrutar de la textura y se siente mucho mejor de haber cumplido con todos los preparativos. Puede disfrutar del aterciopelado traje negro que lo envuelve mientras una sonrisa mínima se posa en sus labios, tranquilo. Es bastante escalofriante, logra pensar con diversión, pero Lottie y Felicity lo saben, así que Louis está en paz cuando la última pastilla pasa por su garganta.
Horas más tarde, cuando sus ojos pesan tanto como el plomo, se deja llevar por el frío que agarrota y entumece sus músculos y articulaciones. Deja a su respiración volverse pesada y perezosa y a sus venas congelarse para siempre en el tiempo real.
Finalmente, el aplomo desaparece y la calidez invade su pecho y su piel está quemando. Sabe que puede abrir sus ojos, pero prefiere no hacerlo. Respira con la boca entreabierta de expectación y vida. Y entonces siente que su aliento se enreda con el de alguien más.
─Bienvenido, mi amor ─dice la voz musical de melodías roncas y profundas que tantos años lo acompañó, inundando de a poco sus sentidos─. Te dije que este sería el mejor día de tu vida.
Sus parpados reaccionan, abriéndose: frente a él se encuentra aquel joven de rizos, ojos verdes y labios rojos estirados en una sonrisa. Y Louis se ríe porque son jóvenes de nuevo; porque están juntos y porque, al final, él tuvo que concederle a Harry que ese había sido su mejor día.
Y se ríe porque ahora puede disfrutar de una eternidad sin conteos.
Autor: Memiabril (yo).
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Muerte de un personaje. Pañuelos para mocos y lloriqueos.
Otros: No. Está prohibido copiar.
Preparativos.
Cuando Harry muere a la edad de los ochenta y siete años, Louis está preparado.
No está temblando y, por supuesto, no está nervioso. Está triste porque era inevitable y él lo sabía.
Ambos lo sabían.
Por eso, lo primero que hace cuando sabe que las respiraciones del hombre que ama se han detenido, es llamar a su hermana Lottie y comenzar a preparar todo.
Harry había estado retrasando este momento, Louis lo sabía mejor que nadie, incluso él cree que colaboró un poco al extenderlo. Pelear contra el cáncer era una pelea dura cuando se tiene más de la mitad de la vida gastada, pero lo intentaron porque ninguno de los dos tenía absolutamente nada que perder. Después de todo, Harry ya había perdido todos sus hermosos rizos hacía un par de años y Louis podía soportar aquello porque lo único que anhelaba era que el hermoso hombre de ojos esmeraldas mantuviera su mirada brillante y sus respiraciones acompasadas y vivas.
El problema es que una fecha de caducidad había sellado la vida de su esposo y, desde entonces, tenía los números contados de cuántas respiraciones y momentos le quedaban a Harry Styles.
Fue un momento de mierda, Louis no va a mentir.
De hecho, había muchos momentos en la vida de Louis que podían considerarse una mierda: la separación de sus padres; cuando los expulsaron del colegio y tuvo que repetir su último año; cuando Eleanor llamó a su puerta, sollozando y gritando que estaba embarazada de él; el desprecio de quienes creyó sus amigos cuando él se declaró públicamente gay años posteriores al nacimiento de su hija Maxine y del rompimiento con la madre de ella; cuando Modest! intentó controlar la vida de todos los integrantes de One Direction y casi lo logra; incluso el día que su gato murió estaba en la lista.
Pero ese día había sido diferente; ese era, por muy lejos, peor que todos los demás. Y no sólo había sido un día de mierda, sino que también había sido muy triste porque Harry había estado siempre a su a lado, firme y duro contra cualquier marea que afrontara la vida de Louis desde que se conocieron en los baños de The X factor y todo había comenzado con un “Oops” y un “Hi”. Quizá por ello Louis todavía no terminaba de creer que el nombre Harry entrara en la lista de sus días malos porque el rizado había sido e iba a ser por siempre quien perteneciera a aquellos días brillantes y felices en su vida.
Harry estaba fuertemente entrelazado a esos momentos; desde su primer beso hasta el último día de su vida. Hasta había participado en el nacimiento de Maxine por mucho que él odiara a Eleanor, pero lo había hecho solo porque quería hacerle saber a Louis que él estaba ahí sin importar qué.
Cielos, Louis podía escribir un libro entero sobre su historia y superaría con creces todos esos malos momentos que habían atravesado su vida.
Pero ahora no era el momento, el castaño –todavía porque Louis se había encargado de que su pelo fuera lo único que no se cayera-, tenía que preparar todo.
Lo primero fue la florería y, maldición, él lo estaba perdiendo mientras observaba los Lirios favoritos de Harry y recordaba la sonrisa joven y hoyuelada de su amor. Pero decide mantenerse firme porque esto no se trataba de él, sino de Harry y su último día.
Entonces ve a Liam entrar por la puerta de la vieja floristería y es traído de vuelta a la superficie. Louis lo había citado para ese momento, claramente, pero no puede evitar sentir pena cuando observa con detalle como Liam se ha desgastado hasta el punto de caminar con un bastón desde que Zayn ha muerto hace ya bastantes años en un accidente de tráfico; a partir ahí, la lucidez, la rapidez de hablar y los bigotes de Liam Payne habían ido en picada. Aun así, Louis conservaba la esperanza de que su viejo amigo sepa con exactitud cuál era su parte en todo esto.
Tal vez él debería recordar que ambos tienen más de ochenta y cinco años y está bien desgastarse y portar un bastón, pero Louis siempre había sido un poco obstinado.
─Tienes que alejarte de Modest!, Louis, ellos pueden enterarse de dónde está Harry ─ Fue lo primero que murmuró Liam en tono confidencial, vigilando minuciosamente la puerta, en cuanto se situó junto a Louis.
Y Tomlinson tuvo que reír porque, maravillosamente, las cosas no habían cambiado tanto. Excepto la parte de escoger las flores para un Harry que ya no está, por supuesto, pero Louis prefiere no recordarle a Liam esa parte.
…
El siguiente en la lista es Niall. Obviamente, Louis se asombra cuando lo ve cruzar las puertas de la confitería porque pasaron más de veinte años sin verse y no puede creer el terrorífico parecido que tiene el irlandés con el viejo que Niall personificó en ‘Best Song Ever’. Y, realmente, Louis no sabe si reír, llorar o no decir nada acerca de ello, así que deja que sea Horan quien actúe y dé el primer paso.
Y cuando lo que recibe es un abrazo que lo hace volver a sentir ese cálido reconfortamiento que solo los brazos de Niall le daban, Louis suspira porque, como dijo, nada parecer haber cambiado.
Excepto que estaban escogiendo cup cakes para un Harry que no iba a probarlos.
Es en ese momento que Louis se da cuenta de que los ojos azules de Niall y los suyos son realmente parecidos cuando expresan la misma emoción de tristeza. Y no importa si se vuelven a abrazar porque, realmente, Louis había extrañado los abrazos de Niall y hoy era un día diferente.
…
Louis se saltea a las personas que no están: Zayn; Eleanor; Paul; por suerte, Nick; su madre; las gemelas; Anne Cox; Des Styles; su hija Maxine; Lou Tesdale; y todos aquellos que pasaron por su vida y presenciaron la lucha de Larry Stylinson. Muy dentro de su pecho sabe que ellos hubieran amado ser contados, pero Louis cree que solo tiene espacio para recordar una muerte ese día y aún le queda mucho por hacer como para detenerse a pensar en personas con las que pronto va a rencontrarse.
Así que va directamente hacia la última persona de la lista: Gemma. Louis sabe que ella hubiera disfrutado estar en la lista y, por ello, él decide hacer un último esfuerzo y conducir hasta el hospital psiquiátrico de Londres. Todavía le estruja el corazón al recordar como una persona tan inteligente y vivaz pudo volverse tan senil y depresiva hasta deteriorarse de la peor manera posible.
Pero prefiere no pensar en ello y cumplir con el último preparativo.
Louis se imagina a Harry sonriendo desde algún lugar cuando cruza las puertas del hospital solo para visitar a su hermana.
─Hola, Gem, me alegro de verte ─dice Louis apenas ve pasar por las puertas del comedor del hospital a la anciana y devastada versión de Gemma Styles.
Es solo que ese día Louis se había planteado no llorar, pero Gemma lo está haciendo porque, sin duda, sabe lo que está pasando a pesar de toda la locura que lleva encima, y entonces él puede decidir que no le importa acompañarla con un par de lágrimas. Como quien no quiere la cosa, él podría mencionar que las lágrimas alivian el corazón.
─¿Murió feliz? ─pregunta ella, bajito y tratando de no perturbar el aire que están compartiendo.
─Sí ─responde Louis
Él sabe que fue así cuando observa la sonrisa hoyuelada de Harry reflejándose en Gemma.
…
Y ese es el acontecimiento que anuncia el final.
Louis lo sabe.
Observa su cama blanca y sus sábanas pulcras y suaves al tacto de sus dedos. Cierra los ojos para disfrutar de la textura y se siente mucho mejor de haber cumplido con todos los preparativos. Puede disfrutar del aterciopelado traje negro que lo envuelve mientras una sonrisa mínima se posa en sus labios, tranquilo. Es bastante escalofriante, logra pensar con diversión, pero Lottie y Felicity lo saben, así que Louis está en paz cuando la última pastilla pasa por su garganta.
Horas más tarde, cuando sus ojos pesan tanto como el plomo, se deja llevar por el frío que agarrota y entumece sus músculos y articulaciones. Deja a su respiración volverse pesada y perezosa y a sus venas congelarse para siempre en el tiempo real.
Finalmente, el aplomo desaparece y la calidez invade su pecho y su piel está quemando. Sabe que puede abrir sus ojos, pero prefiere no hacerlo. Respira con la boca entreabierta de expectación y vida. Y entonces siente que su aliento se enreda con el de alguien más.
─Bienvenido, mi amor ─dice la voz musical de melodías roncas y profundas que tantos años lo acompañó, inundando de a poco sus sentidos─. Te dije que este sería el mejor día de tu vida.
Sus parpados reaccionan, abriéndose: frente a él se encuentra aquel joven de rizos, ojos verdes y labios rojos estirados en una sonrisa. Y Louis se ríe porque son jóvenes de nuevo; porque están juntos y porque, al final, él tuvo que concederle a Harry que ese había sido su mejor día.
Y se ríe porque ahora puede disfrutar de una eternidad sin conteos.
- Leeme:
- Hola amados lectores. Un pequeño OS futurista que espero les haya gustado como para comentarlo y dejarme comentarios dulces, :D. Esa es su parte, ya saben. Como sea, les dejo muchos besotes.
Última edición por memiabril el Sáb 15 Mar 2014, 12:47 pm, editado 1 vez
memiabril
Re: Preparativos [Larry Stylinson] OS.
PUTAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEE!!!
Me hiciste llorar chingaoooo!!!
Osea El negro Murió y llore!!
Cuando Liam y Nialll salieron llore,
Cuando lo de Gemma llore!!! Porque su "-¿Murió feliz?" es demasiado para mi pobre corazón :'(
Pero ah el final todo hermoso :")
"y se ríe ahora porque puede disfrutar de una eternidad sin contéos" me mataste con ese final todo muy hermoso!!!
Gracias por subirlo aunque lloré :')
Un beso ;) xx.
Me hiciste llorar chingaoooo!!!
Osea El negro Murió y llore!!
Cuando Liam y Nialll salieron llore,
Cuando lo de Gemma llore!!! Porque su "-¿Murió feliz?" es demasiado para mi pobre corazón :'(
Pero ah el final todo hermoso :")
"y se ríe ahora porque puede disfrutar de una eternidad sin contéos" me mataste con ese final todo muy hermoso!!!
Gracias por subirlo aunque lloré :')
Un beso ;) xx.
MyKryptonitLarry
Re: Preparativos [Larry Stylinson] OS.
Hey, cariño.MyKryptonitLarry escribió:PUTAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEE!!!
Me hiciste llorar chingaoooo!!!
Osea El negro Murió y llore!!
Cuando Liam y Nialll salieron llore,
Cuando lo de Gemma llore!!! Porque su "-¿Murió feliz?" es demasiado para mi pobre corazón :'(
Pero ah el final todo hermoso :")
"y se ríe ahora porque puede disfrutar de una eternidad sin contéos" me mataste con ese final todo muy hermoso!!!
Gracias por subirlo aunque lloré :')
Un beso ;)xx.
Oh, ajajaaj, espero que hayas tenido un pañuelo a mano, <3.
Me alegro que te haya gustado y parecido hermoso y no es nada, gracias a vos por leerlo y comentar, <3. :D.
Besotes con caramelos.
memiabril
Re: Preparativos [Larry Stylinson] OS.
Hey, ¿a nadie más le gustó, :(? Bueno o malo, yo las opiniones las tomo igual, amores. Dont be shy, pueden comentar, :P.
memiabril
Re: Preparativos [Larry Stylinson] OS.
Ay, que cosa mas triste y linda D:
No sé como es que puede ser triste y lindo a la vez, pero lo es JAJAJAJA
Tuve que aguantar las lágrimas porque mi mamá y mi hermana estaban acá, pero quiero que sepas que de no ser por eso, estaría diciendo que lloré como loca ajaja
Me gustó mucho! Fue muy hermoso <3
Besos!
No sé como es que puede ser triste y lindo a la vez, pero lo es JAJAJAJA
Tuve que aguantar las lágrimas porque mi mamá y mi hermana estaban acá, pero quiero que sepas que de no ser por eso, estaría diciendo que lloré como loca ajaja
Me gustó mucho! Fue muy hermoso <3
Besos!
Angeles
Re: Preparativos [Larry Stylinson] OS.
Ou, muchas gracias, hermosa, <3.Angeles escribió:Ay, que cosa mas triste y linda D:
No sé como es que puede ser triste y lindo a la vez, pero lo es JAJAJAJA
Tuve que aguantar las lágrimas porque mi mamá y mi hermana estaban acá, pero quiero que sepas que de no ser por eso, estaría diciendo que lloré como loca ajaja
Me gustó mucho! Fue muy hermoso <3
Besos!
Significa mucho para mí que te haya gustado y parecido así, :D. Gracias, miles de gracias.
Besotes con mucho amor.
memiabril
Re: Preparativos [Larry Stylinson] OS.
Ay! Me fui al carajo.
Una de las mejores cosas que he leído. *llora sangre ah*
¡JODER! FUE ABSOLUTAMENTE PRECIOSA, HERMOSA, PERFECTA y no puedo con mi vida.
Fue tan triste la muerte de Haz luego que Lou haga esto para estar eternamente con su amor.. fue lo mas hermoso que he leído y yo... POS SE MATA! Me encanto mucho aunque me dio tristeza la muerte de mi negrito :C fue como ¡NO NO NO NO! pos ni modo.
Enserio debes subir pronto.
Rebe se despide.
Una de las mejores cosas que he leído. *llora sangre ah*
¡JODER! FUE ABSOLUTAMENTE PRECIOSA, HERMOSA, PERFECTA y no puedo con mi vida.
Fue tan triste la muerte de Haz luego que Lou haga esto para estar eternamente con su amor.. fue lo mas hermoso que he leído y yo... POS SE MATA! Me encanto mucho aunque me dio tristeza la muerte de mi negrito :C fue como ¡NO NO NO NO! pos ni modo.
Enserio debes subir pronto.
Rebe se despide.
Rebeca.
Re: Preparativos [Larry Stylinson] OS.
Hey, cariño.Rebeca. escribió:Ay! Me fui al carajo.
Una de las mejores cosas que he leído. *llora sangre ah*
¡JODER! FUE ABSOLUTAMENTE PRECIOSA, HERMOSA, PERFECTA y no puedo con mi vida.
Fue tan triste la muerte de Haz luego que Lou haga esto para estar eternamente con su amor.. fue lo mas hermoso que he leído y yo... POS SE MATA! Me encanto mucho aunque me dio tristeza la muerte de mi negrito :C fue como ¡NO NO NO NO! pos ni modo.
Enserio debes subir pronto.
Rebe se despide.
Oh, muchas gracias por tan hermoso comentario. Cielos, me siento sonrojada y un poco tímida con tantas lindas palabras. Me encanta muchísimo que te haya gustado tanto, :D.
A mí también me dio mucha pena escribir sobre Zayn muerto, :(. Él es mi personaje favorito para escribir pero anyway, jajaja. La cuestión era sufrir un poquito.
Reitero, muchas gracias, <3. Que tengas un hermoso día; por mi parte, me dejaste una sonrisa por el resto de la semana y un punto cálido en mi.
Besotes con caramelos.
memiabril
Re: Preparativos [Larry Stylinson] OS.
¡Me encantó!
Fue tan triste, melancólico y tan lindo.
Louis se reunió con Harry de nuevo. Pero lo que me mató fue que Liam estuviera triste, que Zayn hubiera muerto, sólo de imaginarlo me pongo mal, y que Niall y Louis no se hubieran visto por 20 años ¡SON DEMASIADOS! Es demasiado triste, en serio.
Pero me encantó ;)
Fue tan triste, melancólico y tan lindo.
Louis se reunió con Harry de nuevo. Pero lo que me mató fue que Liam estuviera triste, que Zayn hubiera muerto, sólo de imaginarlo me pongo mal, y que Niall y Louis no se hubieran visto por 20 años ¡SON DEMASIADOS! Es demasiado triste, en serio.
Pero me encantó ;)
Verothful
Re: Preparativos [Larry Stylinson] OS.
Oh, cariño, gracias, <3.Verothful escribió:¡Me encantó!
Fue tan triste, melancólico y tan lindo.
Louis se reunió con Harry de nuevo. Pero lo que me mató fue que Liam estuviera triste, que Zayn hubiera muerto, sólo de imaginarlo me pongo mal, y que Niall y Louis no se hubieran visto por 20 años ¡SON DEMASIADOS! Es demasiado triste, en serio.
Pero me encantó ;)
Tus palabras me llegaron y me mataron un poquito.
Y eso que intenté que fuera emotivo, :(. Pero bueno, triste también me gusta, :D. Todos sufrieron... no puedo más de perra, JAJA. Pero fue, en realidad, porque estaba leyendo 52 birthday with Lou, y ese fic es una piedra en el cerebro. So...
Besotes con amor y gracias por leer y comentar, <3.
memiabril
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.