O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) Empty "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Laura_259 Mar 08 Nov 2011, 3:42 pm

Nombre: No sabes el tiempo que llevaba esperando esto
Autor: Laura_259
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: No, tan solo esta.


Este es mi primer One-Shoot, asi que espero que os guste :)


Última edición por Laura_259 el Mar 08 Nov 2011, 3:43 pm, editado 1 vez
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) Empty Re: "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Laura_259 Mar 08 Nov 2011, 3:42 pm

Narra _____
6º año en Howarts. Caminaba lentamente por el pasillo. Iba pensando en mis cosas cuando de pronto aparecen dos personas y se colocan cada una a un costado.
-Hola ___!! –Me dijo una de ellas.
-Hola Fred –le sonreí. Era imposible no hacerlo.
-¿Cómo sabes que soy Fred? Yo soy George.
-George soy yo! ¿O quizá soy Fred? – me dijo su gemelo, empezando otra vez la misma broma que llevaban intentando hacerme desde que entre en primer curso.
-Chicos, ya vale. Sabéis perfectamente que puedo distinguiros uno de otro perfectamente – Y así es. Desde la primera semana de mi primer año en Howarts conseguía diferenciarlos a cada uno. Para mí era sencillo, me fijaba mucho en los detalles de las demás personas y ellos desde un principio me causaron mucha curiosidad. Tanta que al final acabaron convirtiéndose en mis mejores amigos, junto con Lee Jordan. Pero a ellos les tenía un cariño especial, eran los gemelos Weasley. Mis gemelos. Señalé al que estaba a mi derecha- Tu eres George – después señalé al otro – y tu, Fred.
-Aun no sé cómo lo consigues. Incluso a nuestra madre le cuesta saber quién es cada uno – Dijo Fred. Yo simplemente sonreí. Conocía a Molly Weasley. Y en poco tiempo se convirtió en algo parecido a mi segunda madre. A ella también le tenía un cariño especial. Pasaba la mayor parte de las vacaciones de verano con ella y los demás Weasley (Fred y George incluidos, quienes aprovechaban para intentar hacerme alguna de sus bromas, aunque yo siempre tenía preparada alguna para ellos por si, por algún motivo, consiguieran gastarme una broma y tuviera que vengarme. Al final aquello acababa siendo un duelo que siempre terminaba conmigo y los gemelos limpiando alguna parte de la casa o intentando reparar algo que habíamos roto mientras nos reíamos).
-Para mí es simple
-Pero aun no nos has dicho como lo haces. Vamos, dínoslo. –Dijo George.
-No
-Por favor – Me pidieron los dos.
-No, no quiero que sepáis mi secreto – sonreí
-Vamos-El gemelo de mi izquierda me cogió la mano-Por favor –me miró a los ojos y ahí, en ese momento, me perdí, como siempre que estábamos demasiado cerca o, simplemente, le miraba a los ojos. Desde hace tiempo estaba segura de lo que me pasaba: me había enamorado de mi mejor amigo. Pero aun no sabia cómo afrontarlo.
-No, Fred, no te lo voy a decir…
-Por favor – acercó su cara más a la mía. Y yo cada vez me ponía más nerviosa, y me daba la impresión de que Fred sabía lo que él podía causar en mí.
-Vamos Fred, la estas poniendo nerviosa – dijo George, aguantándose la risa. Él desde un principio se dio cuenta de que a mí me gustaba Fred, aunque yo nunca se lo dije. Por mucho que confiara en él para contarle absolutamente todo, seguía siendo hermano de Fred, y no me quería arriesgar. Y siempre intentaba gastar alguna broma acerca de eso, haciendo que yo lo mirara fulminantemente. En esos momentos, si las miradas mataran, creo que George habría resucitado miles de veces. Seguía mirando a Fred, que me miraba a los ojos mientras sonreía. Dios, si no se alejaba de mi pronto no me haría cargo de las consecuencias.
-Algún día conseguiré que me lo digas. –Se alejó un poco. Aún así no soltaba mi mano.
-No estoy tan segura.
-Ya lo veras.
-Esto se está volviendo muy empalagoso… mejor me voy –dijo George, que rápidamente desapareció por uno de los pasillos.
-Ven – Fred me tiro suavemente del brazo, obligándome a correr con él. Bajamos las escaleras y fuimos hacia el jardín. Allí habían alumnos de Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Fred iba pasando entre la gente, hasta que llegamos a un lugar donde no había nadie. Al llegar estábamos exhaustos. El se apoyó en la pared mientras que yo me apoye en mis rodillas, intentando recuperar el aliento.
-Se… se supone que… tenemos clase –dije con la respiración entrecortada.
-Lo sé… pero por una… que nos… saltemos… no pasara nada –dijo Fred. No sería la primera clase que me saltaba… más de una vez los gemelos habían hecho que yo me saltara las clases. Pero sí que sería la primera que me saltaría con él… solos. Al pensarlo sonreí automáticamente.
-De que te ríes?
-Nada – me incorporé. - ¿Por qué me has traído aquí? –Error. Pregunta estúpida. No me importaba lo más mínimo. En ese momento lo único que me importaba era que estaba allí con él.
-Necesitaba hablar contigo. –Me miró y al ver mi cara de sorprendida sonrió-deberías verte ahora mismo. Vas toda despeinada y esa cara de sorpresa no ayuda- dijo aguantando la risa.
-No tiene gracia-dije intentando peinarme un poco, provocando que el riera aun más. Unos segundos después lo di por perdido. Mi pelo ya no se podía arreglar.
-Deja que te ayude –Se acercó a mí y paso una de sus manos por mi pelo intentando peinarlo. Yo cada vez me ponía más nerviosa y mis pulsaciones iban subiendo. –Ya está. Al menos, esta mejor que antes.
-Me fiare de ti. –él se sentó en el suelo y me indicó que me sentara al lado de él. Yo le hice caso.
-Bonito día-dijo.
-Sí- sonreí. Quería sacar cualquier tema de conversación, lo conocía demasiado bien. – ¿De qué… tenias que hablar conmigo? –El me miró durante unos segundos y después acomodo uno de mis mechones detrás de la oreja, provocando que me estremeciera. El solo sonrió y dejo su mano en mi mejilla.
-No sé cómo empezar – Era la primera vez que le veía tan nervioso. Estaba empezando a hacerme ilusiones, por mucho que me recordara que no debía hacerlo. Seguramente me iba a pedir que le ayudara con alguna chica… como ya me había pedido otras veces, como con Angelina Jhonson o Katie Bell. Pero por mucho que lo intentara no podía. Y con sus ojos clavados en los míos aun me era más difícil. Estaba tan perdida tanto en sus ojos como en mis pensamientos que no me di cuenta de que cada vez se acercaba más. Hasta que noté su nariz rozando la mía. Nuestros labios estaban a centímetros. Y en ese momento hice la cosa más estúpida que podría haber hecho.
-Fred… -él automáticamente se alejó.
-Lo siento, ha sido un impulso - se le veía algo avergonzado. Después se levantó – deberíamos ir a clase.
Me levante. El pensaba que íbamos a dirigirnos hacia el aula, pero no. Quería acabar lo que habíamos empezado y que yo, como una imbécil había interrumpido. Así que me acerqué a él y lo besé, pasando una de mis manos por su pelo. El prácticamente al momento pasó su mano por mi cintura, acercándome más a él y pasó su mano por mi pelo, asegurándose a su vez de que no me alejará. Fue el beso que tanto llevaba esperando, el que tanto anhelaba. Y esta vez no era un sueño.
Por mi parte pudieron haber pasado horas, pero se nos acababa el oxigeno y tuvimos que separarnos para respirar.
-No sabes el tiempo que llevaba esperando esto –me dijo, para luego besarme otra vez, esta vez más salvajemente, demostrando la desesperación que había sentido durante todo este tiempo. Y yo, como era de suponer, le correspondí.
Cuando nos separamos nos miramos a los ojos y sonreímos. Ahora sabía que nuestro sentimiento era mutuo y estaba completamente segura de que era la chica más feliz del mundo. Ese fue nuestro primer beso. El primero de, por suerte, muchos.


Última edición por Laura_259 el Miér 26 Dic 2012, 2:32 pm, editado 1 vez
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) Empty Re: "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu)

Mensaje por andylerman Vie 18 Nov 2011, 12:03 pm

-lumos,juro solemnemente que mis intenciones no son buenas-



primera lectora! me mataste! es hermoso!! si,hermosos asi como fred <3 <3 <3

sige escribiendo,bye

-travsura realizada,nox-
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) Empty Re: "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 12:31 pm

Me encantó *-*
Estoy deseando que fuese Two- Shot XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) Empty Re: "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu)

Mensaje por B's novels Lun 28 Nov 2011, 9:37 am

Sigue el capitulo porrfffiiii
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) Empty Re: "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 08 Dic 2011, 10:20 pm

NUEVA LECTORA!
Me Encantó!
Hermoso Fred *-*
:B
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) Empty Re: "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Draco Potter Weasley Sáb 10 Dic 2011, 12:30 pm

Nueva lectoraa!! Me encanto el One-Shot!!! Espero que sigas escribiendo mas One-Shots!!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) Empty Re: "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 10 Dic 2011, 10:21 pm

*---* que romantico
New Reader
espero que la sigas
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) Empty Re: "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 2:10 pm

la ame continuala pronto :P :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) Empty Re: "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Lun 19 Dic 2011, 9:29 pm

Siguela es que es muy ... no dire la palabra por que es algo vulgar xD
Atte; esperando
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) Empty Re: "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu)

Mensaje por B's novels Jue 12 Ene 2012, 1:23 pm

Pero porke no la sigueeees va sisplaaau!!!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) Empty Re: "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Laura_259 Jue 12 Ene 2012, 1:24 pm

Ya estoy pensando la continuacion :) Y quizas me animo con una novela, pero no estoy muy segura aun :$
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) Empty Re: "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu)

Mensaje por B's novels Jue 12 Ene 2012, 1:27 pm

Siii esk solo llevas un capitulo en esta y sta super bienn!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) Empty Re: "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Laura_259 Jue 12 Ene 2012, 1:39 pm

Me alegro :) Supongo qe escribire unos cuantos one-shoots mas y luego hare una novela, cuando este mas familiarizada a escribir aqui y asi
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) Empty Re: "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 12 Ene 2012, 1:57 pm

Aaaawww!!!!1 ♥️_♥️ FRED TE AMO CON LOKURA! me encanto! =D esta super!!!! te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) 88550944 Nos besamos! te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) 88550944 Nos besamos! te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) 88550944
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu) Empty Re: "No sabes el tiempo que llevaba esperando esto" (Fred Weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.