Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Basta ya de sufrir {Harry Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Basta ya de sufrir {Harry Styles.
Omi gato ,,....................estuvo hermosoooooooooooo
ahahah segun wikipedia. ajaj me senti intelectual okyaa
ajhaahahahahahha muero¡¡
quiero cap quiero cap¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ajhaahahahahahha muero¡¡
zanahoria feliz
Jajaja gracias*-*zanahoria feliz escribió:Omi gato ,,....................estuvo hermosoooooooooooo
ajhaahahahahahha muero¡¡
no mueras:c
ahora me pongo a escribirlo.
green.
Nueva lectoraa!! Me gusta tu novee!! Sube cap pliis!!
1DHARRYSTYLESMYLIFE
Hola, aww gracias*-*1DHARRYSTYLESMYLIFE escribió:Nueva lectoraa!! Me gusta tu novee!! Sube cap pliis!!
green.
Amaya Elizabeth Dayker
Físico. Alta de 1:70 y delgada de 50 kilos, tiene el cabello rubio y ojos azules muy expresivos, piel palida, con muchos lunares exparsidos en ella, aveces cuando sonríe se le hacen oyuelos en las mejillas, labios finos y rosados y pestañas largas. | PB: Perrie Edwards |
Psicológico. Sueña con ángeles y demonios peliando por ella el sueño de toda una adolescente su apariencia podria decir mucho pero solo basta conocerla para ser una buena amiga, le gustan las fiestas, el alcohol, los cigarrillos tipico de una adolescente pero también le gusta leer y sabe escuchar a las personas cuando se trata de hacer amigos no es para nada timida pero cuando se trata de participar en clase o cualquier otra cosa prefiere quedarse callada por que teme equivocarse, tiene una pasión inexplicable por la moda. | Datos. Nombre completo: Amaya Elizabeth Dayker Bery Apodo: Amey o May Edad: 17 años Sexualidad: Heterosexual Aspirante a pareja: Zain Malik o Niall Horan Nacionalidad: Britanica |
Historia. Nació en Italia un 3 de julio del año 1996 su infancia surgio normal, las peleas de sus padres eran continuas y para nada impactantes segun ella cuando tenia 7 años su padre golpeo a su madre dejandole la nariz rota, la policia llego a su casa desde ese momento oculta todos esos sentimientos, siendo bueno "fingiendo" ser una persona feliz | Extras. Gustos: ± Leer, Los dulces, colores brillante, La moda, Salir de compras. ± Escribir, Escuchar música, Los Animales pequeños, Comer Disgustos: ± Ipocritas, Amargados ± Violencia, Chocolate Amargo Fobias: ± Soledad ± Las cucarachas voladoras Enfermedades: ± Ninguna |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
Invitado
no sé quien falta con chica:oamaya escribió: Amaya Elizabeth Dayker
Físico.
Alta de 1:70 y delgada de 50 kilos, tiene el cabello rubio y ojos azules muy expresivos, piel palida, con muchos lunares exparsidos en ella, aveces cuando sonríe se le hacen oyuelos en las mejillas, labios finos y rosados y pestañas largas. PB: Perrie Edwards
Psicológico.
Sueña con ángeles y demonios peliando por ella el sueño de toda una adolescente su apariencia podria decir mucho pero solo basta conocerla para ser una buena amiga, le gustan las fiestas, el alcohol, los cigarrillos tipico de una adolescente pero también le gusta leer y sabe escuchar a las personas cuando se trata de hacer amigos no es para nada timida pero cuando se trata de participar en clase o cualquier otra cosa prefiere quedarse callada por que teme equivocarse, tiene una pasión inexplicable por la moda. Datos.Nombre completo: Amaya Elizabeth Dayker Bery
Apodo: Amey o May
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: Zain Malik o Niall Horan
Nacionalidad: Britanica
Historia.
Nació en Italia un 3 de julio del año 1996 su infancia surgio normal, las peleas de sus padres eran continuas y para nada impactantes segun ella cuando tenia 7 años su padre golpeo a su madre dejandole la nariz rota, la policia llego a su casa desde ese momento oculta todos esos sentimientos, siendo bueno "fingiendo" ser una persona feliz Extras.
Gustos:
± Leer, Los dulces, colores brillante, La moda, Salir de compras.
± Escribir, Escuchar música, Los Animales pequeños, Comer
Disgustos:
± Ipocritas, Amargados
± Violencia, Chocolate Amargo
Fobias:
± Soledad
± Las cucarachas voladoras
Enfermedades:
± NingunaCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
cuando lo descubra te diré.
green.
HOLAAAA
He leído el prologo y me ha encantado, pobre Camille su mejor amiga la engaño con su novio, osea quepedo?) se quedo sin mejor amiga y sin novio pinshi goeyes, pero Camille tranquila que tendras unas super besties forever ponys amigas que te amaran con locura, te llevaré de party aca bien jarcor y nos iremos a sacarnos una buena borrachera okno, el prologo me gustó mucho.
La verdad me de paja mandar una ficha aca toda pro, pero como dices solo el nombre so me llamo Paola como me encanta Jamie Campbell siempre me he puesto el apellido Campbell jaja es que lo amo, pero mi padre no se apellida Campbell :c ai necesitas representante, en solo ver mi firma y avatar te daras cuenta que idolatro con todo mi corazón me haría lesbiana por Cara Delevingne aunque ella tenga novia :c aun la AMO.
Esperare con ansias el primer cap, mas vale que lo subas pronto si no te pego con mi pan.
Besos xx
He leído el prologo y me ha encantado, pobre Camille su mejor amiga la engaño con su novio, osea quepedo?) se quedo sin mejor amiga y sin novio pinshi goeyes, pero Camille tranquila que tendras unas super besties forever ponys amigas que te amaran con locura, te llevaré de party aca bien jarcor y nos iremos a sacarnos una buena borrachera okno, el prologo me gustó mucho.
La verdad me de paja mandar una ficha aca toda pro, pero como dices solo el nombre so me llamo Paola como me encanta Jamie Campbell siempre me he puesto el apellido Campbell jaja es que lo amo, pero mi padre no se apellida Campbell :c ai necesitas representante, en solo ver mi firma y avatar te daras cuenta que idolatro con todo mi corazón me haría lesbiana por Cara Delevingne aunque ella tenga novia :c aun la AMO.
Esperare con ansias el primer cap, mas vale que lo subas pronto si no te pego con mi pan.
Besos xx
king.kylie
Por un minuto me emocioné, pensé que había pasado de página oh
king.kylie
Jajajajá, subiré a la noche, Cara es hermosaPaolaDelevingne escribió:HOLAAAA
Besos xx
green.
lamento si no comento cuando subas el primer cap hermosa!!!
realmente lo siento pero estare ausente en mi firma dejo detalles
espero me comprendan
:cccccc
xxAndyxx
realmente lo siento pero estare ausente en mi firma dejo detalles
espero me comprendan
:cccccc
xxAndyxx
.Sweet Angel.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3