Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.
que que que .----.
que le habrá hecho Styles
por que es un mujeriego u.u
pobre Dany :'cccc
louis con quién estas e.e
pd. me encantó debes seguir n.n
cuídate xoxo
que le habrá hecho Styles
por que es un mujeriego u.u
pobre Dany :'cccc
louis con quién estas e.e
pd. me encantó debes seguir n.n
cuídate xoxo
just_another_girl
Bien el capitulo ha sido un mier.... Una maravilla cielo! Pensabas que iba a decir "una mierd*"? Ja! Lo dudo mucho!
Siguela cuanto antes por Dios!
Besos, Dulce:3
Siguela cuanto antes por Dios!
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Wuao. Eso. ah. sido. FENOMENAL!!!! Osea chica, no puedes dejarla asi. Nunca!
Que pasara entre Daniela y Harry? Que le hiso Harry a ella? Que paso!?
A mi me late, a mi me late... (XD recordando viejos tiempos de la tv Venezolana) Que el hijo del jefe del papa de rayis es un chamo que nombre no dire XD Para no arruinar el suspenso e.e
Siguela porfis!!!!!
Que pasara entre Daniela y Harry? Que le hiso Harry a ella? Que paso!?
A mi me late, a mi me late... (XD recordando viejos tiempos de la tv Venezolana) Que el hijo del jefe del papa de rayis es un chamo que nombre no dire XD Para no arruinar el suspenso e.e
Siguela porfis!!!!!
lucy99 messer
ahaha....
dani esta enamora de hazza....
que que vio???::::
quien es el hijo del jefe?????...
seguila pronto....
bss
Invitado
Invitado
¡Muchas gracias a todas por sus hermosos comentarios! Ya subo el capítulo.Un beso a todas!
Clouds
- Música:
- https://www.youtube.com/watch?v=6zodLr_U5F8
Capítulo 3.
Levantó su mirada para poder admirar la escena que su amiga había mirado.Sus ojos se abrieron al verla, Harry se encontraba besando apasionadamente a una chica.Giró para voltear su mirada hacia su amiga quién se cubría su triste rostro entre sus frías manos, se sintió tan mal en ese momento.Pasó su mano por su espalda y la abrazó, sabía lo doloroso que podía llegar a ser ver a el chico que te gustaba con otra, más que ella nadie sabía.
—No estés mal—Murmuró—Él no es más que un simple chico que ni siquiera merece estar con tigo—Daniela levantó su mirada para dirigirla hacia la de ______, negó lentamente.
—Es que tu no lo entiendes—Susurró, _____ levantó una ceja extrañada ¿Tan dificil era entender que te habían roto el corazón?—Harry y yo—Empezó a hablar—Éramos muy buenos amigos de pequeños—Sonrió con añoranza—Un día me dijo que se tenía que venir a vivir a Londres, mi vida se destrozó por completo al oírle decir esas palabras, mis lágrimas no tardaron en salir y él me abrazó fuertemente jurándome que nunca me olvidaría—Suspiró.
—Y...¿Qué pasó?—Preguntó _____ mientras se colocaba en mejor posición en aquel duro banco.
—Quería darme un beso, nuestro primer beso—Murmuró—Y así lo hicimos, dijo que era la niña de sus ojos y que nunca nadie le iba a enamorar cómo yo lo llegué a hacer—____ miró a su amiga a los ojos, los cuáles estaban rojizos aguántando miles de lágrimas que luchaban por salir de ellos y gritar al mundo lo dolorida que estaba por saber que la promesa de Harry solo fue una simple mentira.
—¿Él...él sabe que estás aquí?—Daniela se encogió de hombros y miró al frente.Una chica se acercaba a ellas con una gran sonrisa, era la chica que se encontraba antes con Louis ¿Por qué venía hacia ellas?
—Hola—Añadió sonriente.______ miró extrañada a Daniela.
—Hola—Contestaron de la misma forma.La chica se sentó al lado de ellas y miró al suelo.
—Vi cómo mirabas a Harry—Soltó de repente.El corazón de Daniela empezó a latir fuertemente—Sé lo que sientes por él y lo que sintió él por tí—Daniela la miraba sin aún creer lo que escuchaba.
—¿Perdona?—Preguntó incrédula—¿Quién...?
—Soy Scarlett, soy la novia de Louis, el mejor amigo de Harry y me habló una vez sobre ti—Daniela abrió sus ojos.
—Yo...—Suspiró.
—No hace falta que digas nada cielo, no soy de esas—Sonrió—Sé cómo te sientes al ver visto cómo Harry la besaba, pero te puedo asegurar que ninguno siente nada—Daniela agachó su cabeza.
—Scarlett, no quiero que digas cosas buenas sólo porque te doy pena, sé aceptar la realidad—Suspiró pesadamente._____ se levantó de repente, las dos la miraron asustadas.
—¿Vamos a comer algún helado? Creo que quedarnos a hablar de Harry no va a ser lo mejor para Daniela—Scarlett miró a Daniela y suspiró.
—Lo siento, yo solo quise ayudar..—Daniela le sonrió.
—No pasa nada—Ambas se levantaron e iniciaron el camino para llegar a alguna heladería cerca de allí.Empezaron a hablar, querían conocer más a Scarlett aunque _____ aún tenía la extraña sensación de que no era de confiar pero ¿Por qué no darle una oportunidad?
Paró en seco, lo ve ahí tan perfecto cómo siempre.¿Qué llevaba en sus manos? Parecía asustado, pero ¿Por qué siempre lo estaba? Tenía su cabeza gacha y andaba cómo si su vida fuera en eso.Suspiró con un leve temblor.Tenía que conocerle, quería saber lo que le pasaba y ayudarlo.Quería conocer a ese Zayn Malik del que llevaba dos años enamorada.
—¿Vamos _____?—Preguntó Daniela.____ sacudió su cabeza y asintió mientras empezaba a caminar.
Levantó su mirada para poder admirar la escena que su amiga había mirado.Sus ojos se abrieron al verla, Harry se encontraba besando apasionadamente a una chica.Giró para voltear su mirada hacia su amiga quién se cubría su triste rostro entre sus frías manos, se sintió tan mal en ese momento.Pasó su mano por su espalda y la abrazó, sabía lo doloroso que podía llegar a ser ver a el chico que te gustaba con otra, más que ella nadie sabía.
—No estés mal—Murmuró—Él no es más que un simple chico que ni siquiera merece estar con tigo—Daniela levantó su mirada para dirigirla hacia la de ______, negó lentamente.
—Es que tu no lo entiendes—Susurró, _____ levantó una ceja extrañada ¿Tan dificil era entender que te habían roto el corazón?—Harry y yo—Empezó a hablar—Éramos muy buenos amigos de pequeños—Sonrió con añoranza—Un día me dijo que se tenía que venir a vivir a Londres, mi vida se destrozó por completo al oírle decir esas palabras, mis lágrimas no tardaron en salir y él me abrazó fuertemente jurándome que nunca me olvidaría—Suspiró.
—Y...¿Qué pasó?—Preguntó _____ mientras se colocaba en mejor posición en aquel duro banco.
—Quería darme un beso, nuestro primer beso—Murmuró—Y así lo hicimos, dijo que era la niña de sus ojos y que nunca nadie le iba a enamorar cómo yo lo llegué a hacer—____ miró a su amiga a los ojos, los cuáles estaban rojizos aguántando miles de lágrimas que luchaban por salir de ellos y gritar al mundo lo dolorida que estaba por saber que la promesa de Harry solo fue una simple mentira.
—¿Él...él sabe que estás aquí?—Daniela se encogió de hombros y miró al frente.Una chica se acercaba a ellas con una gran sonrisa, era la chica que se encontraba antes con Louis ¿Por qué venía hacia ellas?
—Hola—Añadió sonriente.______ miró extrañada a Daniela.
—Hola—Contestaron de la misma forma.La chica se sentó al lado de ellas y miró al suelo.
—Vi cómo mirabas a Harry—Soltó de repente.El corazón de Daniela empezó a latir fuertemente—Sé lo que sientes por él y lo que sintió él por tí—Daniela la miraba sin aún creer lo que escuchaba.
—¿Perdona?—Preguntó incrédula—¿Quién...?
—Soy Scarlett, soy la novia de Louis, el mejor amigo de Harry y me habló una vez sobre ti—Daniela abrió sus ojos.
—Yo...—Suspiró.
—No hace falta que digas nada cielo, no soy de esas—Sonrió—Sé cómo te sientes al ver visto cómo Harry la besaba, pero te puedo asegurar que ninguno siente nada—Daniela agachó su cabeza.
—Scarlett, no quiero que digas cosas buenas sólo porque te doy pena, sé aceptar la realidad—Suspiró pesadamente._____ se levantó de repente, las dos la miraron asustadas.
—¿Vamos a comer algún helado? Creo que quedarnos a hablar de Harry no va a ser lo mejor para Daniela—Scarlett miró a Daniela y suspiró.
—Lo siento, yo solo quise ayudar..—Daniela le sonrió.
—No pasa nada—Ambas se levantaron e iniciaron el camino para llegar a alguna heladería cerca de allí.Empezaron a hablar, querían conocer más a Scarlett aunque _____ aún tenía la extraña sensación de que no era de confiar pero ¿Por qué no darle una oportunidad?
Paró en seco, lo ve ahí tan perfecto cómo siempre.¿Qué llevaba en sus manos? Parecía asustado, pero ¿Por qué siempre lo estaba? Tenía su cabeza gacha y andaba cómo si su vida fuera en eso.Suspiró con un leve temblor.Tenía que conocerle, quería saber lo que le pasaba y ayudarlo.Quería conocer a ese Zayn Malik del que llevaba dos años enamorada.
—¿Vamos _____?—Preguntó Daniela.____ sacudió su cabeza y asintió mientras empezaba a caminar.
Clouds
Oooooh Harry es una cabronazo pero a la vez una bolita de miel:333
SIGUELAAAAAAA!:)))))
Besos, Dulce:3333
LarryLarcel Stylinson
OH MY GOOOOOOOOOOOD ame el cap fue tan triste pero espectacular!!! maldito y sensual Styles por que rompiste tu promesa por queeeeeeee yo te amaba :( okya. me calmo ahque. debes seguirla!!!
baekhyun.
hay que cap...
dani se beso con hazza de chiquitos....ahahque tierno...
capaz que el no la reconoce.....
ayudalo rayita..anda...
seguila pronto..esta linda la nove...
bss
Invitado
Invitado
ay :'ccc pobre Danielita
Maldito y sensual Styles le rompió su ♥
debes seguirla linda :3
Maldito y sensual Styles le rompió su ♥
debes seguirla linda :3
just_another_girl
OH DIOS!!! No styles, eso no se hace. No puedes hacer eso. Pobre Daniela... no llores. Yo esoty aqui mamee. okno XD
Soy la novia de Tommo! SI!!!
Siguela porfis. y tranquila rayis, soy de fiar.
Soy la novia de Tommo! SI!!!
Siguela porfis. y tranquila rayis, soy de fiar.
lucy99 messer
Jajajaja, ya cielo :s, pero el no sabe que daniela está ahi...LarryLarcel Stylinson escribió:Oooooh Harry es una cabronazo pero a la vez una bolita de miel:333
La seguiré ahorita tengo que editar el cap! Jajaja
Un besito cielo!
Clouds
Muchísimas gracias cielo! Jajaja, ya :( pero ya verás que yo soy así en casi todo los capis... jajaj muchas gracias! Ya... la rompió :( , pero a ver que pasa con el tiempo.... Vale cielo, la seguiré pronto! Un besodanielastyles escribió:OH MY GOOOOOOOOOOOD ame el cap fue tan triste pero espectacular!!! maldito y sensual Styles por que rompiste tu promesa por queeeeeeee yo te amaba :( okya. me calmo ahque. debes seguirla!!!
Clouds
Si más liindoss. jajajajaja , aún no la ha visto a ver que opina de ella... jajajaAna Savid escribió:hay que cap...dani se beso con hazza de chiquitos....ahahque tierno...capaz que el no la reconoce.....ayudalo rayita..anda...seguila pronto..esta linda la nove...bss
Muchas gracias cielo, un besito!
Clouds
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4