Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
blackout.♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
i got you on my radar (8).
Re: blackout.♡
omgg es tu cumpleaños, cuanto creces :lloro: puta que te vas a hacer una vieja con 7 gatos que se van a llamar como los bksts, blink y va a estar la reina que gobierna a todos como la britney yo se que soy mas pendeja que vos y por eso te admiro tanto bc conny sos mi idola ah no tanto, mis idolos son unos british que hacen videos pero vos estas como en cuarto lugar, por ahi(?) ah, no se que poner acá, por eso te voy a dejar este super gif con tu grannn besote en el trasero como regalo de cumpleaños:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Sé que quizá no puedo comentar, pero idk te jodes ahora porque ya lo hice:) mentira.
Bueno Conny, no voy a hacer testamento porque no es lo mío, es más, por lo general mando mensaje privado felicitando pero la realidad es que hacer eso ahora me hace sentir como una veterana de cuarta, sin intención de ofender(?). Tampoco es que hablamos hasta altas horas de la noche o bueno, sabemos la vida entera de la otra, lo que no quiere decir que no sienta algún tipo de afecto por vos:) qué casualidad, cumplís a cuatro días de mi cumpleaños, y a dos de mi archienemiga:/. No sé cómo va de largo esto pero quiero desearte un buen cumpleaños, que lo pases cheto(?) o bueno, hermoso. Espero que podamos conocernos un tanto más pero ya con tenerte como una buena amiga me basta:) también siento no hacerme todo el bello perfil, pero estoy ausente y no voy a poder tampoco tomar la computadora:'( pasalo genial, y que te vaya hermosísino en tu día:) feliz cumpleaños, Conny<3
Bueno Conny, no voy a hacer testamento porque no es lo mío, es más, por lo general mando mensaje privado felicitando pero la realidad es que hacer eso ahora me hace sentir como una veterana de cuarta, sin intención de ofender(?). Tampoco es que hablamos hasta altas horas de la noche o bueno, sabemos la vida entera de la otra, lo que no quiere decir que no sienta algún tipo de afecto por vos:) qué casualidad, cumplís a cuatro días de mi cumpleaños, y a dos de mi archienemiga:/. No sé cómo va de largo esto pero quiero desearte un buen cumpleaños, que lo pases cheto(?) o bueno, hermoso. Espero que podamos conocernos un tanto más pero ya con tenerte como una buena amiga me basta:) también siento no hacerme todo el bello perfil, pero estoy ausente y no voy a poder tampoco tomar la computadora:'( pasalo genial, y que te vaya hermosísino en tu día:) feliz cumpleaños, Conny<3
disappear.
hola, pendeja de mierda. me extrañaste, lo sé. me amas, también lo sé hoy es un día muy especial, es mi no cumpleaños sólo vengo a felicitarme y desearme lo mejor y no puede faltar el: te amo, conny mía porqué en serio lo hago ¿qué no soy zezy? sí, que lo soy te amo, pelotuda. KE LOS CUMPLA FELI, KE LOS CUMPLA FELI, KE LOS CUMPLA, KE LOS CUMPLA, KE LOS CUMPLA FELI.
Sunrise.
thanks, marie.
lemon. escribió:¿Qué te puedo decir que no sepas ya, mi rayito de sol? Estuve a las 00:00 en la computadora pero no me dí cuenta por estar haciendo un one shot. Pero acá casi ni dormí, te hice las cosas churras en el ps y me hice la dormida, esperé hasta que mi hermana se fuera a trabajar y regreso acá, ahorita exactamente las 6 con 50 de la mañana, sin dormir en toda la noche sólo porque quiero ser la primera que te deje un mensaje emotivo de felicitación. Sé que casi no se pasarán porque las minas andan en la escuela, así que me la chupan todas que acá siempre es más temprano y ando de vacaciones aún. Así que...¡Feliz cumpleaños mi Conny!Creces tan rápido, ah. Disfruta todo lo que puedas tus catorces, yo a los catorce me enamoré, descubrí amistades verdaderas, me rompieron el corazón, perdí un ser querido que aún añoro, descubrí a One Direction, en fin... mis catorce fueron una mezcla de emociones y no espero más que los tuyos estén llenos de felicidad, amor, alegría, carcajadas... Gabrieles y la mierda. Te deseo lo mejor del mundo Conny, te lo mereces, tu sabes que acá estoy para elevarte el ego y chuparte el trasero siempre, porque te amo y eres una mocosa preciosa, que siempre me hace reír, a la que siempre atosigo con ataques repentinos de amor y stalkeo... en fin. Ahorita mis neuronas andan medio muertas por la falta de sueño, pero quiero que te quede bien grabado que te amo con toda mi alma. Eres una de las mejores personas que conozco y estás en mi corazón, hasta el día en que la máquina deje de latir. Feliz cumpleaños, come mucho pastel, que te regalen todo lo que quieras, besuquéate mucho con el Gabo, ríe, sé feliz y vive tu vida al máximo. Te amo.
bby, no importa si no me felicitaste antes, es muy lindo que te hayas acordado si quiera<3. además tu firma, y tu avy. dios mío<3. salen todos mis ídolos y eso es too much for me<3. yo quiero estar de vacaciones, no soporto el colegio ;-;. disfrutaré mis catorce al máximo, i promise. gabrieles xdddd. mi niña que me sube el ego<333. tus ataques de amor y stalkeo rlz, srsly. te amo demasiado<3. ya comí pastel, estaba rico ;-;. asasfdsdsag xdd. te amo mucho<3.
Invitado
Invitado
thanks, jokerie.
Joker. escribió:Carter te me haces un vejestorio jodida :ay:yo te conocí así de chica y ahora eres toda una torre (?) que alta te has echo vaginas :doge:no tengo un regalo para ti pero te hago una oferta: podes pedirme todo lo que quieras :A:así te devuelvo el favor de los avys. So, ¿por qué me superas cada día más en edad?joker eso lo hace todo el mundo:fry:un kiss, bby, que sepas que eres de las mejores de este foro y que espero que sigamos con nuestra amistad por siempre :hemozo ¿abaso? ABASOOOOOOmika sigue viva para mi heart<3333 bbbbyyyyyeeeeeeeee.
soy una anciana, lo sé:c. no me digas vagina háceme un avy de britney, ahora ya (?), ahno. u r so young (?). tú creaste cika, so, eres nuestra creadora y por eso te quiero too much (?), aunque a ti te conocía antes de conocer a mika, but idc, i love you so much<3333.
Invitado
Invitado
thanks, lyls.
element. escribió:Well, no te conozco mucho; sólo hemos hablado por la cb algunas veces but, el punto es, te quiero Connú<333.
Feliz cumpleaños.
omg, ¡lyandra!, esto me llega de sorpresa, srsly. hemos hablado por la cb y te stalkeo, y esto es too much for me bc te admiro<3. te quiero, bby<3. gracias<3.
Invitado
Invitado
thanks, cams.
Vicious. escribió:dios de mi vida, ahq. conny carter de los carters celestes, joder que creces.
amor, recuerdo cuando te stalkeaba bc cam siempre psicópata y me daba cuenta de la persona fuerte a la que estaba viendo. te puedo jurar que no me daba la fuerza de ir y decirte "loco, sos una genia" y ese día que vos me hablaste, wutufuc, la conny me hablo.
lo mejor<3.
well, sabes que podría dedicarte miles de testamentos, miles de libros, películas, canciones, todo para verte feliz. por el amor a dios, sos muy importante, te considero parte de mi vida, y siempre te considero así. se me hace imposible no pensar en vos cuando veo un vídeo de los backstreet's, o de blink, de britney, kardashian, demás. sbs, eres una de mis favoritas en el foro, eres hermosa, una gran chica.
espero que estos catorce los pases de la puta madre, que la pases muy bien con gabrolo(?) bc sé lo que es estar enamorada, justo ahora. eres mi rob, mi tom, mi blink, todo<3.
sinceramente siento que cuando te enojas, la vida no tiene sentido porque eres una estrella con una personalidad increíble, debes estar feliz joder ahq.
feliz catorce conny. sabes que me tienes para todo, absolutamente todo c:.
come mucha comida, sé feliz con tus amigos piolas y todo, te deseo un gran día connz, <3 feliz cumpleaños bebé.
carteres celestes xddd. sabes que soy una pajera de mierda, y que me da paja responder todo, pero haré un intento<3. ¿me stalkeabas?, omg, my feels. tú eres una gran persona en mi vida, muchas veces me dan ganas de ser cómo tú, pero no puedo bc tú eres una genia y yo no puedo llegar a ser tan fab cómo tú<3. nadie se acuerda de mí por las kardashians, y eso te hace muy especial<333. gabrolo xdddd. tú eres mi ryan, mi green day, my everything<3. awws<33, el amor te está volviendo tierna, sbs (?). muchísimas gracias, cams<3.
Invitado
Invitado
thanks, soph.
Mainstream. escribió:omgg es tu cumpleaños, cuanto creces :lloro: puta que te vas a hacer una vieja con 7 gatos que se van a llamar como los bksts, blink y va a estar la reina que gobierna a todos como la britney yo se que soy mas pendeja que vos y por eso te admiro tanto bc conny sos mi idola ah no tanto, mis idolos son unos british que hacen videos pero vos estas como en cuarto lugar, por ahi(?) ah, no se que poner acá, por eso te voy a dejar este super gif con tu grannn besote en el trasero como regalo de cumpleaños:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estoy anciana c': kkjsdkadjhsa xddd. ¿soy tu ídola? ;-;. omg, yo no merezco ser ídola de nadie ;-;. me reí cómo por una hora con el gif, srsly<333. te amo too much<3.
Invitado
Invitado
thanks, vicks.
disappear. escribió:Sé que quizá no puedo comentar, pero idk te jodes ahora porque ya lo hice:) mentira.
vicks, obvio que puedes comentar<3. yo tampoco soy de hacer testamentos, normalmente soy de un "feliz cumpleaños, que la pases bien, blah, blah, blah". yo te quiero mucho bc admiro todo lo que haces<3. sí, tú también cumples pronto y te felicitaré, i promise. gracias, srsly<333333333. pronto te enviaré un mp, so, espéralo (?). tranquila, bby<3, con que me hayas escrito este hermoso mensaje me basta y sobra<3. muchas gracias, vicks<3.
Invitado
Invitado
thanks, mía.
Sunrise. escribió:hola, pendeja de mierda. me extrañaste, lo sé. me amas, también lo sé hoy es un día muy especial, es mi no cumpleaños sólo vengo a felicitarme y desearme lo mejor y no puede faltar el: te amo,connymía porqué en serio lo hago ¿qué no soy zezy? sí, que lo soy te amo, pelotuda. KE LOS CUMPLA FELI, KE LOS CUMPLA FELI, KE LOS CUMPLA, KE LOS CUMPLA, KE LOS CUMPLA FELI.
mía pendeja de mierda, feliz no cumpleaños y gracias por tu extraña manera de decirme que me amas más que a nadie y que soy tu crush, aunque no lo dijiste en ninguna parte, pero así lo interpreté yo te amo too much, fea<3. y tu manera turra de cantarme el feliz cumpleaños fue hermosa<3. ahq.
Invitado
Invitado
me siento muy especial hoy. y decir que en química me fue cómo la mierda. btw, no puedo dejar de sonreír. el mejor cumpleaños de mi patética vida<3.
Invitado
Invitado
no más trato especial a las chicas con color (?).
lemon. escribió:Eh, washinas, dejen a las chicas con nombre de color :serio:no porque sean del staff merecen que les chupemos el trasero o las mandemos por un tubo, todas son re cúls. Bueno, las que yo he conocido y amo, plz.
Invitado
Invitado
loco, hoy también es el día del libro. ¡feliz día a los libros! (?). idk, esto me recuerda de que tengo que terminar "pídeme lo que quieras", but i can't:c.
Invitado
Invitado
¿NO LO HAS ACABADO AÚN? :skip: y pensar que cuando yo lo leía me ibas ganando xd.
wanweird
eriiiiiiic.
no he tenido tiempo, bby :skip:lemon. escribió:¿NO LO HAS ACABADO AÚN? :skip:y pensar que cuando yo lo leía me ibas ganando xd.
Invitado
Invitado
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62.