Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
blackout.♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 62. • Comparte
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
i got you on my radar (8).
Re: blackout.♡
"¿cómo es que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes? es una pena, porque nunca me había sentido tan bien con nadie. que tonto fui, al pensar que estaría muy bien. okay. bien. así que cada día intento olvidarla un poco más, me quedo aquí, convenciéndome de que mañana será mejor".
—Trouble Is.
Invitado
Invitado
"el problema es que no puedo sacarla de mi mente cuando cierro mis ojos por la noche. ¿quién va a salvarme, ahora que se ha ido? el problema es que hay una parte de mí que no puede dejar ir su recuerdo. ahora sé lo que es; el amor es el problema".
—Trouble Is.
Invitado
Invitado
"¿cómo es que ella dijo: «nunca usas tu corazón»? pero yo puedo ver que es una pena, porque ahora soy yo quien lo lamenta. que estúpido fui al pensar que estaría muy bien. okay. bien. cada día encuentro algo pequeño que me trae recuerdos. no importa cuanto lo intente, no puedo dejar el pasado atrás".
—Trouble Is.
Invitado
Invitado
voy a escribir un poco, se supondría que ya debería haber terminado "inconsolable", bt la paja de escribir los últimos capítulos. idk, tendrá segunda temporada. lo gracioso es que aún ni la subo, lol.
Invitado
Invitado
primero que nada, voy a hacer algo que de hace tiempo que tengo ganas de hacer. limpiaré un poco los temas que tengo supervisados. for example, mis antiguos pvt's, pvt's que stalkeaba que ya llegaron al límite de páginas, pvt's que dejé de stalkear, novelas que dejé de leer, etc.
Invitado
Invitado
cómo soy muy copiona, usaré las mayúsculas cómo se debe, sbn. pero, en el próximo post, esta es una despedida (?). ke. será raro acostumbrarme ;-;.
Invitado
Invitado
Que raro se siente esto. No puedo. Me meo. Me cago. Me vomito. Ahno. No, pero, srsly, es muy raro, y yo uso muchos puntos, so, se notan mucho:c.
Invitado
Invitado
¡LAS MAYÚSCULAS RULEAN! esperaré aquí impacientemente a que llegue el miércoles, mi Carter. Te amo<333.
wanweird
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 62.