O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El vestido azul |Ziall| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El vestido azul |Ziall| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El vestido azul |Ziall| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El vestido azul |Ziall| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El vestido azul |Ziall| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El vestido azul |Ziall| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El vestido azul |Ziall| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El vestido azul |Ziall| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El vestido azul |Ziall| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El vestido azul |Ziall|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El vestido azul |Ziall| - Página 3 Empty Re: El vestido azul |Ziall|

Mensaje por Flor! Dom 20 Abr 2014, 12:10 am

NIALLTOPS
 :sersi: 
Flor!
Flor!

Mensaje por Flor! Dom 20 Abr 2014, 12:12 am

PASE DE PAGINA
...
 El vestido azul |Ziall| - Página 3 961472736 
...
NIALLTOPS
...
Aunque Zayn no piense lo mismo.
 El vestido azul |Ziall| - Página 3 1098141585 
Me despido Rebe
 El vestido azul |Ziall| - Página 3 3229597093 
:)
Flor!
Flor!

Mensaje por Rebeca. Lun 21 Abr 2014, 10:06 pm

Flor! escribió:
Me Encantoooo!!
Ya quiero saber que pasara cuando se encuentre a Zayn!!
Sabes... Deberias mandarme un mensaje privado cada vez que subas algo porque estoy distraida y eso asi que realmente lo encontre de casualidad! Jajaja
Como ya e dicho reiteradas veces NiallTops de unaa! Es la que va ;).
Saludos :)

¡FLOR! Tiempos sin saber de vos mujer xd
Pronto, pronto lo encontrará ya verás xd
JAJAJA no lo había pensado y si me di cuenta ¬¬
¡NIALL TOPS! JAJAJA

Adiós.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Rebeca. Lun 21 Abr 2014, 10:08 pm

Flor! escribió:
PASE DE PAGINA
...
...
NIALLTOPS
...
Me despido Rebe

JAJAJA lo note xD
Por eso cuando haya smut el cap. sera para ti♥
LOL yo creo que si le gusta xD

Adiós... linda.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Flor! Mar 22 Abr 2014, 8:22 am

Rebeca. escribió:
Flor! escribió:
PASE DE PAGINA
...
...
NIALLTOPS
...
Me despido Rebe

JAJAJA lo note xD
Por eso cuando haya smut el cap. sera para ti♥
LOL yo creo que si le gusta xD

Adiós... linda.
Siiii Dedicatoria para Miii
Adios :)
Flor!
Flor!

Mensaje por Miracle. Jue 24 Abr 2014, 8:14 pm

holaaaaaaaaa

como siempre soy la última en enterarme cuando Rebe hace un  OS...

en fin

está genial *----*

puto y sexy Harry xd

xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Rebeca. Vie 25 Abr 2014, 4:09 pm

Miracle. escribió:holaaaaaaaaa

como siempre soy la última en enterarme cuando Rebe hace un  OS...

en fin

está genial *----*

puto y sexy Harry xd

xx
Ash

¡Hola!
JAJA suele pasar, esta bien.
Gracias linda :3
JAJAJA lo se xDDD
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Rebeca. Vie 25 Abr 2014, 4:12 pm

AVISO:

Chicas, no subire hasta el día domingo en todas mis novelas... ¿porqué? Bueno.... ermmmm... verán, estoy en el hospital. No es nada grave se los aseguro pero me quedare aquí encerrada hasta el domingo y bueno, me verán comentando y todo. No es tan grave -quiero creer eso- y mi hermana accedió a traerme la computadora como buena samaritana, sin mas que decir, los dejo.

Hasta el domingo.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 25 Abr 2014, 7:09 pm

Te diré mi reacción.
*Ve las letritas moradas*
VERGA, sí. Rebe subió capítulo. Siiiiiii. 
*Ve que es corto*
Oh, verga. No es un capítulo. *se sienta a leerlo* 
No sé si estar feliz porque nos vas a alegrar el domingo o deprimida y con ganas de pegarme un tiro porque va a ser un día antes de ir a la puta escuela. 
Como sea, ya en serio. Espero en verdad estés bien y te mejores pronto.
31SecondsAlone
31SecondsAlone

http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Mensaje por BlueyesN Vie 25 Abr 2014, 8:48 pm

Rebeca. escribió:
AVISO:

Chicas, no subire hasta el día domingo en todas mis novelas... ¿porqué? Bueno.... ermmmm... verán, estoy en el hospital. No es nada grave se los aseguro pero me quedare aquí encerrada hasta el domingo y bueno, me verán comentando y todo. No es tan grave -quiero creer eso- y mi hermana accedió a traerme la computadora como buena samaritana, sin mas que decir, los dejo.

Hasta el domingo.

¿QUE? ¿QUE? ¿QUE?.
QUE TE PASO!

BDHSVSJA DIME QUE NO ES NADA MALO  :sad: 

Jdhana Ahora estoy desesperada
Porque estas en un pinche hospitaaaaal?
¡Dimelo copito!
 :wut: :wut: :gasp: 
'¡Dime que me estoy preocupando por nada grave!
 :imdead: 
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Mra. De Horan Vie 25 Abr 2014, 9:24 pm

Rebeca. escribió:
AVISO:

Hasta el domingo.
Rebe mi primor....
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Estas bien? dame la direccion del hospital y llego,decime q camisa llevas,como es tu pelo,color de ojos y listo.
Llego al hospital.
-¿Desea algo,señorita-me pregunta una enfermera-.
-Si,busco a una chica llamada Rebeca, va a salir el domingo,por lo que me han dicho-.
-Y ¿quien la busca?-pregunta mirandome fijamente-.
Y ¿que le digo? No puedo venir y decir a fijese que su....? ni pedo, no me deja entrar-Soy su prima-lo digo lo mas realista posible-.
-Ok,pase es aquel cuarto-me señala un cuarto-.
-Y el premio de la Academia es para..... Michi (Mra. De Horan)!!!!
-Muchas gracias,ha sido un placer para mi ganar este Oscar,le doy gracias a my family, a Rebe por ser tan cariñosa conmigo y otras cosas mas-finaliza algo picara-.
Recuperate MI PRIMOR!!!!!
¡FUERZAS! Y ¡¡ANIMO!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan

Mensaje por Rebeca. Sáb 03 Mayo 2014, 3:41 am

CAPÍTULO 2:

''El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer''

La luz del sol lastimaban sus ojos de sobre manera y eso que aún no los había abierto, talló con su mano ambos ojos y por fin decidió abrirlos del todo, elevó su espalda y esta trono violentamente al enderezarse, mirando a todos lados suspiró cansado, había dormido en un banco del parque... de nuevo. Si, no era la primera vez pero claramente ya estaba harto de despertar de esa manera cada vez que salía de fiesta con sus amigos. Una noche loca sin duda.

Zayn no estaba rodeado de lujos pero su padre luchaba para mantenerlo juntos a sus hermanas, y aunque no lo demostrará frente a su padre, le amaba, muy a su favor era el favorito de su padre pues era el único hombre entre tantas mujeres, sin duda un enorme punto. Con un terrible dolor de cabeza recordó como su padre le había obligado a permanecer en casa para cuidar a sus hermanas después de la muerte de su madre, había sido muy doloroso para el, estaba seguro. Admiraba a ese hombre, decidió trabajar doble turno con tal de mantener a la familia y evitar que su hijo trabajará.

Yaser Malik quería que su hijo fuese alguien de éxito, alguien honorable y muy trabajador, enseñándole valores desde que Zayn era un crió y amarlo por sobre todas las cosas, si había algo que Zayn le echaba en cara a su padre como agradecimiento es que, a diferencia de otros padres de familia al perder a su esposa el jamás uso la bebida como escudo para aliviar el dolor, algo que Zayn hacía con mucha frecuencia últimamente. 

Cuando finalmente logró levantarse del todo de aquella banca emprendió su camino a casa, al llegar trató inútilmente de que su familia no oyera su hora de llegada pero como era Zayn mala suerte Malik eso no paso, padre e hijas se encontraban en el comedor desayunando antes de que todos voltearán a verlo cuando abrió la puerta. Evitando la mirada de reproche en la cara de su padre subió las escaleras aún sin importarle las pequeñas risas que destilaban las pequeñas. Tenía que tomar un baño para poder quitar esa cara de zombie que se cargaba.

Tenía 17 años, cumpliría los 18 al día siguiente y no quería que Yaser se molestará con el ahora que tenía su permiso para salir de fiesta mañana con sus amigos, estaba realmente emocionado, sus amigos hacían cualquier chorrada para su cumpleaños pero esta vez tenía que ser diferente, sabía que sería diferente y el no se imaginaba cuanto.

Miraba a su alrededor con completa ausencia, estaba absorto en sus pensamientos que no notó cuando Liam se sentó a su lado aquella mañana. Su mente divagaba aún en el recuerdo del día anterior, no podía creer lo que Harry Styles había hecho, era indignante, humillante, ser despedido por un pupilo de su padre, era algo que no podía comprender... ¿Cómo había llegado a ese punto? No creía merecer todo eso, después de recoger sus pertenencias había ido a la casa de Liam.

¿Porqué no fue con Louis? Fácil, el chico no podía estar en el mismo lugar donde se encontraba un enamorado de su ... ex jefe, no era sano, mucho menos para el que acababa de ser despedido. Así que armándose de un valor que no tenía y haciéndole huevos que solo un hombre de 21 años podía tener dejo de lado su orgullo y pensó que era mejor aguantarse los regaños de Liam que andar merodeando por las calles evitándose problemas.

Su amigo amablemente había aceptado que el rubio se quedase, mas no sabía de los planes que este tenía. Obviamente el rubio quería evitar ser un mantenido de nuevo pero al mismo tiempo no sabía hacer nada, lo único que tenía le había sido arrebatado y prácticamente era alguien inútil ahora, aunque sabía que había algo en lo que era bueno, algo en lo que nadie jamás podría ganarle, si bien antes no había hecho uso de esa táctica supuso que ahora era el tiempo adecuado.

Si antes bien antiguos ex novios le habían dicho que podía trabajar cual tal puta barata nunca se lo tomo enserio hasta ahora, solo que había algo en lo que ellos se equivocaron, no sería ninguna zorra barata, sería la mas cara, la mejor, sería la mejor puta que todo Londres pudo y podrá tener. No se lo pensó mucho a decir verdad, no quería ser ningún mantenido, no quería que alguien llegara de nuevo a quitarle algo que era suyo, ya había tenido bastante y bien no podía hacer la gran cosa, lo que si podía lo hacía MUY bien.

No se lo contó a Liam, ni siquiera a Louis, mas bien no se lo contaría a nadie, era algo que el iba a hacer por su cuenta, cuando tuviera los recursos suficientes para poder subsistir lo dejaría, estaba bastante seguro, ahora solo tenía que buscar un lugar en el cual ofrecer sus ''servicios''. Haciendo el tonto como quien dice que busca trabajo pero en realidad esta viendo los anunciados para ver la oferta de paquetes agrandadores de pene que trae el periódico, convenció a Liam de que se lo estaba tomando enserio y que buscaría trabajo. Tomo el desayuno y con una triunfal sonrisa salió de esa casa, ya había encontrado el lugar perfecto.

El bar ''Mete y saca'' le esperaba...

Que lo aceptarán no había sido tan fácil como pensó que sería pero al fin y al cabo lo habían aceptado, el dueño había quedado encantado con su belleza natural, le dijo que parecía una verdadera chica debido a su aspecto y que si el cliente se enteraba del paquetito que se escondía entre sus piernas quizá ni le importará al final, pues sería un completo loco quien dejará ir a semejante preciosidad. Aunque al principio le molestó el comentario terminó por verle el lado bueno, si nadie le rechazaba ganaría mas dinero mas rápido de lo que imaginaba. 

Al regresar al departamento Liam ya no estaba, seguramente estaba en su trabajo como la gente normal... en una oficina. Pero bien le valía verga los demás en estos momentos. A paso lento fue a su habitación, cerró la puerta y le puso seguro. Sacó la maleta de debajo de la cama y sacó el vestido, lo extendió por lo largo de la cama y se le quedo mirando, evaluando.. analizando. Ya llevaba mucho tiempo sin usarlo, recordó la primera vez que lo hizo, tenía apenas 12 años y le llamaba la atención la manera en que su madre se arreglaba con tanto esmero para ir a eventos con su padre.

A escondidas agarró el vestido y se lo talló, en ese entonces le quedaba demasiado largo pero ahora al probárselo se dio cuenta de que habían ciertas zonas que llenaba con gracia cuando antes no lo hacía. Al mirarse en el espejo se dio cuenta porque todos lo trataban como chica, el aspecto de por si ya lo tenía pero ahora se asombró, en verdad parecía una chica.. claro, pero de esas que parece tablas, las que no tienen pechos y el culo es un poco pequeño para su cuerpo.

Agarró el maquillaje que portaba la maleta, se puso una peluca de cabellera ondulada que encontró en una tienda de descuento y el resultado fue demasiado asombroso. Dio vueltas frente al espejo de manera altanera, movió las caderas y poso un dedo en su culo simulando que ardía. Le dio un guiño al espejo y sin importarle nada salió a calle, ya listo para ir a su nuevo trabajo, dio las gracias internamente porque nadie conocido lo vio, mas solo recibió aquellos piropos que le lanzaban los albañiles solo que ahora con mas fuerzas que antes.

Por así decirlo, Niall Horan estaba listo para su primer día de trabajo.

___________________________________________________________________________________________________________

N/A: Hasta que al fin pude subir mujersitas del señor, son las 3:45am en mi país y si no he dormido ni mierda, pero quería recompensarlas aunque sea con esta mierda mi ausencia, el cap va dedicado a FLOR (te lo prometi :3) Cherish, Sofía y a Michii.

Espero les guste y comenten. 

Última edición por Rebeca. el Sáb 03 Mayo 2014, 2:04 pm, editado 1 vez
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 03 Mayo 2014, 8:26 am

Ya lo descubrí. ZAYN ES UNA PRINCESA DE DISNEY. 
O su padre no está, o lo trata mal, o su madre se muere. En fin... Nunca tiene una familia "normal". 
En plan de:
Niall: Bueno, y entonces mi papá...
Zayn: ¿Papá? ¿Eso que es? No me suena.
Niall:...
Es malo, pero pues, al menos se me ocurrió algo. 
Re, ahora Niall es Taylor Swift. Bue, obvio que iba a estar plana, excepto de la parte de abajo. Grrr. 
Tu no te preocupes, aunque sí brillabas por tu mierda de ausencia. 
Ah! ah. Yay. Me dedicó un capítulo, aha. 
¡Te extrañé! *la abraza*
31SecondsAlone
31SecondsAlone

http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 12:10 pm

Rebe!! Me encantoooo!!!
Seguila pronto!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por karla Styles Sáb 03 Mayo 2014, 12:26 pm

JAJAJAJAAJAAJAAJAJAJAJA
JAMAS SUPERARE "METE Y SACA"
JAJAJAJAJA no me veas asi, ami me dio risa x'D
nueva lectora!
me encantaaaa babe!
siguela pronto!
pd: de casualidad uno de esos albañiles no era Charlie?  El vestido azul |Ziall| - Página 3 1313521601
karla Styles
karla Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba