O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cambio Draco Malfoy y Tú EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cambio Draco Malfoy y Tú EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cambio Draco Malfoy y Tú EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cambio Draco Malfoy y Tú EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cambio Draco Malfoy y Tú EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cambio Draco Malfoy y Tú EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cambio Draco Malfoy y Tú EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cambio Draco Malfoy y Tú EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cambio Draco Malfoy y Tú EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio Draco Malfoy y Tú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio Draco Malfoy y Tú Empty Cambio Draco Malfoy y Tú

Mensaje por -Fer1D- Mar 15 Abr 2014, 4:49 pm

Prologo y un corazón roto:

Mis ojos lloraban sangre, no era una escena linda de ver, muchos esperarían ver lagrimas de una chica con un corazón roto, sin embargo, sangre era lo que bajaba de mis ojos marrones claros.
Después de tanto tiempo el se había ido, me había dejado, luego de descubrir mi secreto, y que yo no cumpliera sus caprichos comenzó a comportarse distante, pensé que era una etapa, eso pensaba. Hasta que lo vi besándose con ella, y sentí como mi corazón se quebraba, como cada pedazo se rompía de nuevo, jugo conmigo, el sabía que lo amaba, lo sabía y se aprovechaba de aquello.

Mi nombre es ____ Hall, y esta es mi historia.
-Fer1D-
-Fer1D-

Cambio Draco Malfoy y Tú Empty Re: Cambio Draco Malfoy y Tú

Mensaje por -Fer1D- Mar 15 Abr 2014, 5:28 pm

1-El collar brilla

-No te quedarás todo el día en la cama no?- me dijo Alexa, quitándome los auriculares he interrumpiendo mis melancólicos pensamientos
-Tal vez- Susurré casi para mi misma
-Como solucionas un corazón roto? buscando otro- Dijo ella con una sonrisa que la caracterizaba 
-Sabes cuál es la diferencia en esto Alexa? que mientras a ti te duran tres días, yo estuve con el durante 9 largos meses, no me arriesgaré a quedar como una zorra- Dije un poco enfadada.
Ella alejo la vista hacia otro lado de la habitación, yo baje la mirada meditando lo que había dicho
-Alexa, yo lo si- ella me interrumpió antes que pudiera terminar la palabra.
-No, ya lo dijiste no? tu sabes como son las cosas más que nadie ____

Sin decir nada más salió de la habitación dejándome más sola que nunca, ingresé a la cocina notando que no había nadie, genial, Alexa realmente se había enfadado, desvié mi mirada hacia el refrigerador que tenía pegado en el una nota.
Cuando la abrí note la perfecta caligrafía de mi madre, esta decía:

"Hijas, han habido problemas en el mundo mágico, tenemos que intervenir, probablemente lleguemos algo tarde, hay comida en el microondas por si tienen hambre, con cariño
                                                               Mamá y papá."

Luego de la muerte de Lord Voldemort, todo había mejorado, pero mis padres aún querían alejarse de todo ese ambiente, Harry Potter, ahora tendría unos 16 años, derrotó a Lord Voldemort hace aproximadamente 4 años, dejándolo nuevamente "como el niño que vivió" matándolo por completo con solo 11 años, pero no era el único mal que asechaba, mis padres sabían que había algo más, no tan perverso, pero que estaba tras mi familia, y debíamos intentar pasar desapercibidos, según lo que me había enterado, el ministerio había tomado el control de Hogwarts hace unos pocos meses, pero están solucionando el caso para que volviera a ser el Hogwarts que era antes.
Mis padres, aurores allí, abogados aquí, yo y mi hermana nunca íbamos al mundo mágico , nuestros padres se las arreglaron para que creciéramos en el mundo muggle lo que era sorprendente viniendo de sangres puras, recibíamos clases en casa, era un poco aburrido, pero te terminabas acostumbrando.
Mi vida funcionaba de esta manera, y era perfecta para mi, poderes controlados, auto perfecto, una linda casa, perfectas calificaciones tanto en el colegio muggle como los estudios en casa, y hasta un perfecto novio, ops, o ex novio, Sam.
NO dejaría que el tirara abajo todo el trabajo que había hecho para dejar mi vida de esa manera.

Me vestí con unos jeans negros ajustados, unas dc y una blusa de color blanco, mi pelo estaba suelto con ondas, y nada de maquillaje en mi cara, no me las arreglaría para verme como una plástica.
Desayuné lo más rápido que pude, y llegué al instituto, el primer día y ya llegaba tarde, cursaría mi 3er año de secundaria, este no podía ser un buen comienzo.

Vi hacía mi izquierda y vi el auto rojo de mi hermana ya estada aparcado a un costado de la acera.
Caminé hacia las escaleras, luego de entrar a la institución me encontré con mi peor pesadilla.

-Amber- Dije con una sonrisa cínica. Estando en un lugar lleno de compañeros no perdería a oportunidad de humillarla o de insultarla.

-Espero que hayas aprendido los ejercicios, eres la que menos avanza en las coreografías del equipo, no querrás ser echada de el no?- con media sonrisa me fuí, ella solo me fulminaba con la mirada.

No me malinterpreten, no era una persona mala, solo que sabía con quién debía serlo, aún más con la zorra con la cuál mi ex novio me engañaba, yo era la capitana del equipo de porristas, mientras que mi hermana pertenecía al equipo de natación.

Tenía que disculparme con ella por mi comportamiento de esta mañana.
-Ey- le grité al verla de espaldas, y note que no estaba sola, era una de sus compañías de ratos, un chico rubio oro, ojos color miel y un poco más alto que ella.- Alexa, puedo hablar un minuto contigo?
-Claro, nos disculpas un minuto Henrie?- Dijo mi hermana al chico, (que tenía entendido se llamaba Henrie) con una sonrisa exagerada, dándole a entender, que tenía que irse.
-Que sucede Hermanita?-dijo ella con una sonrisa molesta, solía burlarse de mi por ser un año mayor que yo.
-Yo solo quería disculparme contigo por mi comportamiento de esta mañana, tu querías darme ánimos y ayudarme, y yo solo conseguí que te pusieras mal, lo lamento.
-No importa, prometí que los recuerdos malos se quedarían atrás, es difícil, pero puedo manejarlo.

El timbre sonó informando el comienzo de clases, ambas nos quedamos paradas viendo como poco a poco todos desaparecían dejando el corredor vacío.
El ambiente se puso raro, podía sentirlo y sabía que Alexa también, instintivamente toque el collar de esmeraldas que colgaba de mi cuello, emitía un aura intensa, Alexa no parecía querer quitar la vista del collar, yo tampoco.

- Es tiempo- murmuró Alexa con la cara sorprendida, la miré confusa.

-Es tiempo de que?-

-Es tiempo de regresar a casa, Hogwarts nos espera.

Última edición por -Fer1D- el Miér 16 Abr 2014, 8:09 pm, editado 1 vez
-Fer1D-
-Fer1D-

Mensaje por -Fer1D- Miér 16 Abr 2014, 8:06 pm

Capitulo 2- El Callejón Diagon y los ojos Grises

Permanecí callada de regreso a casa, mamá y papá habían ido a buscarnos temprano, con la excusa de que tendrían que hablar con nosotros sobre algo importante, no sabía en que pensar, si en la extraña confesión de mi hermana mayor, o en que mi auto estaba en un estacionamiento público y que cualquier psicópata podría robarlo.
Cuando llegamos a casa puse un pie en la escalera, con la intensión de irme a mi cuarto y cambiarme de ropa, pero la mano de mi padre me detuvo

-A la cocina, tenemos que hablar- me dijo con una mirada suplicante, sabia que algo pasaba, algo de lo que el no quería hablar, y por lo tanto no proteste, deje mi mochila en el living y seguí a mi padre hacia la cocina, donde mi madre y mi hermana ya estaban sentadas una al lado de la otra. Alexa siempre se sentaba al lado de mamá, tal vez porque eran igual de histéricas, y así se entendían mejor, pero yo siempre había preferido a mi padre, era un hombre trabajador y leal, características dignas de un Hufflepuff, como lo había sido el hace unos cuantos años, mamá en cambio, era una mujer de mente abierta y liberal, ella era una Ravenclaw en sus tiempos de colegio, mamá siempre decía que nunca se aprende lo suficiente, por lo que en la mayoría de su tiempo libre, estaba leyendo diferentes tipos de libros en la biblioteca de la familia.

-No se como lo tomarán niñas- empezó mi padre- El ministerio está presionándonos demasiado- esto ya empezaba a sonar mal-

-¿Con qué?- se me adelantó Alexa

-¿Que piensan al respecto de vivir en el mundo mágico?- comentó papá haciéndome sonreír por lo que había dicho

-Yo no tendría ningún problema, es más, me encantaría- Dije dejando sorprendidos a mis padres- Este mundo me tiene cansada, siempre el mismo tipo de personas, el mismo ambiente, me gustaría un nuevo aire y conocer más el lugar de donde vengo.

-Yo estoy de acuerdo con _____, no tendría ningún problema en mudarnos, y mucho menos en asistir a Hogwarts- Dijo Alexa con un aire despreocupado que la caracterizaba.

-No irán a Hogwarts- Dijo mi madre con un tono severo.

-Entonces no iremos- Dijimos Alexa y yo al mismo tiempo.

-Tenía pensado que fueran a Beauxbatons- Dijo mi madre atrayendo mi atención

-Pasar el resto del curso con francesitas refinadas?- Dijo Alexa riendo- NI lo sueñen

-Hogwarts es- empecé- prácticamente, lo que siempre soñé, allí asistieron ustedes, y también quiero ir allí, quiero saber que casa me asignarán, quiero ver como se manejan en un verdadero colegio de magia, las clases en casa aburren, y disculpen, pero no pienso ir con ustedes si me mandan a Beauxbatons.

1 mes después estamos aquí, el Callejón Diagon era estrecho, muchas personas caminaban en diferentes direcciones dando pequeños empujones, primero fuimos a Flourish y Blotts a comprar nuestros libros 5to y 6to año, no habían muchas personas en la librería, lo que me ahorraría el trabajo de tener que esquivar a las personas para llegar a mi destino, llegué hasta el estante donde estaban los libros que buscaba Moste potente Potions, Defensa contra las Artes Oscuras nivel 5, Transfiguración clase 5, Encantamientos para TIMO'S, y los libros de Herbología, me dirigía hacia el mostrador con una gran fila de libros en mis manos, impidiéndome ver el camino, de un segundo a otro, choqué con una persona, ambos caímos, dejando mis libros desparramados en el piso.

-Oh, lo siento mucho- Dije dirigiéndome hacia la persona con la que había chocado mientras recogía mis libros del piso, cuando levanté la mirada me encontré con unos ojos grises que me miraban con furia, pero este se relajó y solo me contesto.

-No importa, no ha sido tu culpa, también iba distraído- me ayudó a juntar los libros que quedaban y nos levantamos- Así que, irás a 5to año en Hogwarts? Por qué nunca te había visto?- Me dijo curioso

-Es una historia muy larga de explicar- dije alargando el "muy"- _____ Hall un placer- le entregué mi mano esperando a que me devolviera el saludo

-Draco Malfoy- Dijo tomando mi mano y besándola, como todo un caballero.

-
-Fer1D-
-Fer1D-

Mensaje por -Fer1D- Jue 17 Abr 2014, 6:21 pm

Capitulo 3 - King Cross y el viaje

-Cuidense por favor- Dijo nuestra madre mientras nos abrazaba

-Claro mamá- Dijo riendome por su actitud

Luego de una breve despedida con nuestros padres entramos al tren, empezamos a buscar algún compartimiento vacío, pero no lo encontrabamos

-_____- de pronto escuché una voz que me llamaba, era una voz conocida sabia que la había oido en otro sitio, cuando volteé me encontre con un rubio platinado con ojos grises.

-Draco- Exclamé con felicidad de haberlo visto de nuevo después de 2 meses, no había dejado de pensar en sus hermosos ojos.

-Quieren venir a nuestro compartimiento?- dijo mientras miraba a su compartimiento, donde estaban sentados, dos chicos y una chica.

-Claro, vienes?- le pregunté a Alexa que observo a Draco con desconfianza unos segundos y luego aceptó la propuesta

Nos adentramos en el compartimiento, y dos de las tres personas nos miraron intrigados, ya que el tercero estaba suficientemente ocupado con su libro como si le importara aún más lo que estaba leyendo

-Chicos, ella es _____ Hall y, ¿como te llamas tú?- Preguntó Draco mirando a Alexa

-Alexa Hall- Dijo ella seca.

-El es Blaise Zabini- dijo apuntando al morocho con linda sonrisa- El es Theodore Nott- Dijo apuntando al chico que no apartaba la mirada de su libro- Y ella es Pansy Parkinson- Dijo apuntando a la chica que nos miraba con una mirada no muy amigable- Bueno, sientense- Dijo mientras se sentaba y nos hacía un espacio.

-¿A que casa les gustaría pertenecer?- Dijo Theodore dejando el libro a un lado y prestándonos atención

-Me da igual- contestó Alexa- Me sentiré orgullosa de la casa que me toque- dijo con aire de superioridad.

-A mi me gustan todas las casas- Dije- Pero tengo más características de Slytherin, aparte de la sangre pura- Dije orgullosa.

Seguimos conversando de muchas cosas, gustos musicales, les conté cuál era nuestra situación, no puso muy buena cara cuando se enteró que habíamos vivido como muggles, así note el despreció que el rubio y sus acompañantes le tenían a las personas no magicas, Alexa aburrida de la conversación se levante y dice:

POV Alexa (punto de vista)

-Iré por unas grageas- dije aburrida de la absurda conversación.

Sentí un gran alivio al salir del compartimiento, compartir aire con ellos me estaba irritando, no eran malas personas, pero no me caían del todo bien menos sus charlas absurdas y superficiales, y me sorprendía lo rápido y bien que se había adaptado mi querida hermana, empezaron hablando de gustos musicales, luego hablaron de Hogwarts, hablando sobre lo genial que es Slytherin y rebajando a las demás casas, conocía a mi hermana y sabía que tenía posibilidades de quedar Slytherin por su carácter y su forma de ser, lo que menos quería era que se comportara de esa manera.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando note que chocaba con un chico, levanté la mirada, era pelirrojo de ojos azules, y era solo un poco más alto que yo

-Hola, soy Ron Weasley, un gusto conocerte, eres nueva no?- Asentí un poco atontada por sus palabras, ese chico había dejado una buena impresión en mi

-Mi nombre es Alexa Hall, un gusto igual, si, ingreso en 6to año- Dije con una sonrisa

-Seremos compañeros, ¿alguna casa en especial a la que querrías pertenecer?

-Estaré orgullosa de la casa que me toque, excepto si es Slytherin- Dije haciendo una mueca graciosa. El rió y dijo:

-Presiento que nos llevaremos muy bien

-Estoy segura de eso- le respondí

-¿Quieres ir a nuestro compartimiento? estoy allí con unos amigos- dijo el pelirrojo haciendo unas señas a su espalda

-Oh, claro, iré a avisarle a mi hermana, ya regreso, me esperas?

-Claro- dijo el mirandome

Caminé casi trotando para llegar al compartimiento que _____ compartía con los Slytherin's, abro la puerta y ____ me dice:

-Y las grageas?-

-Iré al compartimiento con unos amigos, nos vemos al llegar- 

Sin dar más explicaciones caminé nuevamente hacia Ron que me esperaba a mitad del tren, caminamos un poco más y llegamos a los compartimientos que estaban en su mayoría ocupados por los Gryffindor's, Ron abrió la puerta de uno, lo primero que ví fue una cabellera rubia, unos ojos verdes, un chico alto de pelo negro, una chica de pelo negro con una linda sonrisa y una castaña que me miraba encarando una ceja.

-Ellos son, Luna Lovegood- Dijo señalando a la chica rubia- Harry Potter- dijo mientras señalaba al de ojos verdes- Neville Longbottom-el de pelo negro- Samm Cronstake- señalando a la chica de pelo negro y linda sonrisa- y ella es Hermione Granger - Dijo señalando a la castaña- Chicos, ella es Alexa Hall.

-Un gusto- dijo Neville y los demás imitaron su acto.

Me senté junto a Ron, eran todos muy divertidos, eran el tipo de personas con quién me gustaba estar, Harry era muy observador y curioso, me preguntaba muchas cosas, y cuando me miraba mucho no podía evitar sentir que alguien me fusilaba con la mirada, ese alguien, era su novia, que estaba sentada a su derecha, de alguna manera me las arreglé para que se diera cuenta que no tenía segundas intenciones con Harry

-Y en que casa quieres estar Alexa?- Pregunto Hermione

-Es la tercera vez que me hacen esa pregunta en el día- reí- me da igual, me sentiré orgullosa de cualquier casa que me toque, excepto si es Slytherin.

-Otra persona que se suma al grupo, a casi nadie le gusta Slytherin, no son muy agradables- Dijo Neville con su voz un poco temblorosa.

-Conmigo lo fueron, y con mi hermana también,  supongo, que se manejan de una manera diferente- Dije meditando

-Oye, y tu hermana donde está?- preguntó Samm

-Con los Slytherin's, se sentía comoda con ellos, yo solo buscaba una excusa para escapar de sus conversaciones.

-Que raro- Dijo Hermione pensando- Con quienes está tu hermana?- Dijo con curiosidad.

-Draco Malfoy, Pansy Parkinson, Blaise Zabini y Theodore Nott- Dije sin prestar mucha atención a su reacción.- Todos me miraron asombrados- Que sucede?- Dije con una pequeña risa.

- Es como un grupo cerrado- Dijo Ron- me sorprende que dejen que tu hermana esté con ellos.

-Supongo que les abrá caído bien.- Dijo Luna con su dulce voz

-O Malfoy querrá otra presa- Dijo Harry dando otra opción.
-Fer1D-
-Fer1D-

Mensaje por -Fer1D- Jue 17 Abr 2014, 6:24 pm

Capitulo 4- Sorting Hat  

POV _______

Unas horas después ya estabamos en Hogsmeade un pueblo cercano a Hogwarts, y subimos a los carruajes que nos llevarían a Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería...

Al llegar me sorprendí al ver lo grande que era el castillo, Alexa miraba todo asombrada como yo, nos hicieron formarnos con niños de primer año, llamabamos la atención, era obvio, parecíamos gigantes al lado de niños de 11 años.
Cuando terminaron con los niños me llamaron a mi, al ser la más pequeña que quedaba subí  los tres escalones y me senté en la silla, el sombrero se posó en mi cabeza y dijo:

-Pero miren que tenemos aquí, una Hall, hace tiempo que no tenía una de estas, son muy dificiles de leer- dijo con un tono de curiosidad- eres valiente,  leal, inteligente y astuta, tienes las cualidades de todas las casas, pero hay una que resalta más que todas, Slytherin amaría tu sangre pura de la que estás tan orgullosa, eres ambiciosa, asustuta, y sabes que harías lo que sea para  conseguir lo que quieres- quedo callado unos segundos- SLYTHERIN- grito, y mi uniforme corbata cambió a los colores de la casa que me había tocado, verde y plata. Me dirigí hacía la mesa del lado izquierdo, Blaise y Draco hicieron un lugar para que me sentara a su lado

-Bienvenida a Slytherin _______- Dijo Draco sonriendo.

Todos comenzaron a saludarme, y a felicitarme por haber sido escogida para Slytherin, segundos después escuché como llamaban a mi hermana.

Pov Alexa:

-Alexa Hall- Dijo la profesora Macgonagall doblando el pergamino, ya que era la última de la lista de nuevos.
Caminé hacia las pequeñas escaleras, luego de subirme me senté en la silla que estaba en medio y el sombrero tocó mi cabeza.

-Veo ambición,venganza, y sangre pura- los Slytherin sonrieron- sin embargo tu lugar no esta en Slytherin- dijo el sombrero haciendo que los de la mesa verde y plata borraran sus sonrisas- Está claro, no es muy dificil contigo, GRYFFINDOR.

Caminé hacia la mesa en la que se encontraban mis nuevos amigos que me recibieron con los brasos abiertos, la cena comenzó, Ron comía hasta morir, Hermione lo reprendía a momentos diciéndole que si no paraba iba a explotar, pero según había entendido por ahora, Ron tenía un apetito insasiable, tenía hambre todo el timepo, casi como yo.

-Tienes que tener cuidado con tu hermana- Dijo Ginny Weasley, hermana de Ron- Quedó en la casa de las serpientes

-Lo se, pero, es su forma de ser, y no debo meterme.

-Me imagino que estarás decepcionada- Dijo Ginny haciendola poner en contra de _____.

- Un poco, no me esperaba que quedara ahí, de esa casa han salido la mayoría de los magos oscuros, y sus mayores intereses son las magias negras- dije haciendo una mueca- Oigan, Samm y Luna donde están? - dije cambiando de tema

-Están en su mesa- contesto Harry señalando a la mesa de al lado, que pertenecía a Ravenclaw.

Luego de la cena todos salimos del comedor y nos dirigimos a la sala común de nuestra casa, esta estaba ubicada en el 7mo piso de la torre, y en la puerta había un enorme retrato con una dama gorda en el, que exigía la contraseña para pasar.

-La contraseña es Osadía y Temple- Dijo Harry- Pero la dama la cambia cuando quiere, no te asustes si pasa- Dijo tranquilizandome, la sala común era de tonos rojizos, tenía sillones, algunas mesas, y una gran chimenea con fuego ardiendo, las escaleras izquierdas llevaban a la habitación de los chicos y la de la derecha a la de las chicas, subí seguida de Hermione y comencé a mirar las puertas, ya que estas tenían nombres,me había tocado con Hermione Granger, Levander Brown y Parvati Patil.

-Compartiremos habitación- dijo Hermione sonriente- solo tendremos que aguantar a la insoportable de Levander- dijo con una mueca, yo reí y entramos, este sería un largo año..

POV __________

Nuestra sala común se encontraba bajando las escaleras de pasillo de las mazmorras, nuestra contraseña era "Sangre Pura".
Apenas entré en la sala común quedé impresionada, nuestra sala común y habitaciones quedaban debajo del lago negro, dejándonos la vista de extraños animales marinos que vivían en aquel lago del colegio, la sala común estaba decorada con sillones negros, luces verdes, y detalles de color plata, daba un aura sombría y misteriosa que me gustaba, unas grandes escaleras dividían las habitaciones, izquierda chicos, derecha chicas, me dirigí a buscar mi habitación, en la tercera puerta a la derecha, estaba mi apellido anotado en un papel junto a dos más, Parkinston y Greengrass.
-Fer1D-
-Fer1D-

Mensaje por wasteland Vie 18 Abr 2014, 12:25 pm

Hola, estas subiendo esto en una sección errónea, te recomiendo hablar con alguien del staff y pedir que se mueva esta historia a la sección correcta o podría ser borrada
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba