Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Todo es de Color de Rosa (HS) Necesito Lectoras
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: No Todo es de Color de Rosa (HS) Necesito Lectoras
Wiiiiiii me has dejado a Leeyum! Estoy feliz!!!!:))))))
Ya quiero que subas el primer capitulo linda!!!!
Una duda, haras nuevo tema o en este? El caso, gracias ppr dejarme a mi bebé!
Besos, Dulce;3
Ya quiero que subas el primer capitulo linda!!!!
Una duda, haras nuevo tema o en este? El caso, gracias ppr dejarme a mi bebé!
Besos, Dulce;3
LarryLarcel Stylinson
aaahhh gracias hermosa por dejarme con el sensualon de lou :aah: :enamorado: de verdad gracias :D y no te preocupes estaré comentando en todos los capítulos beshos cuidate mucho mucho :bye: aappss yy espero subas pronto el cap besos
#Sandy.
Chicas !!
Perdón,perdón,perdón yo iba a subir el primer cap hoy ,pero mi papa me castigo y me quitó mi iPad donde tengo los Caps ..según me lo va a dar la próxima semana :( ,pero bah :/ ,yo tratare de conversarlo de que me de el iPad esta semana ,pero no prometo nada
Gracias por su comprensión
Chao
Ximena<3
Tranquila sube cuando puedas!:)
Dulce:3
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Cap 1: Fue Demasiado..
Narra ____:
Estabamos camino a casa despues de una larga y divertida cena de navidad con los abuelos,todos veniamos riendo de los tontos comentarios de Josh mi hermano de 9 años ,a decir verdad tengo una familia hermosa,mi padre,mi madre,mi hermana Emma de 10 años,Josh de 9 ,y por ultimo y no menos importante Nathan de 5 años ,todos somos muy unidos ,tenemos una muy buena posicion economica,soy porrista en la escuela y una de las mas populares,tengo un novio unico,Todo es demasiado perfecto
Sensual Hermano Llamando a ____ -dijo Josh moviendo su mano enfrente de mi cara ,yo voltee rodando los ojos-Por fin mujer,pense que te habiamos perdido-dijo haciendo una mueca
y bueno que quieres?-dije bufando por sacarme de mis pensamientos
Verdad que 5sos son Gays-dijo el mirando superior a Emma
No,no lo son...-dije pero no me dejaron terminar
Ja ! lo Sabia ! -dijo Emma sonriendo triunfante mientras Josh solo bufaba
La verdad es que ..-dije y ahora todo el auto estaba en aires de "suspenso" ,voltee aver a mi madre la cual me veia mientras soltaba una risita divertida -SON TAN SEXYS !!-dije gritando con emocion ,soy fanatica de 5sos ,Emma y yo lo somos algo en lo que por lo menos tenemos en comun
Josh rodo los ojos mientras bufaba molesto
No se enoje,usted tambien es sexy-dije burlona Emma,el la miro con cara perversa y le dio un golpee en la cabeza con su mano
Auch-dijo ella sobandose su cabeza,todos soltamos una carcajada menos mi mama ,quien estaba concentrada en su celular,sin ninguna expresion ,todos notamos a mama ,menos Nathan que estaba placidamente dormido
Que pasa cariño ?-pregunto preocupado mi papa
Que pasa ?,Que pasa ?-dijo al borde de las lagrimas
todos guardamos silencio
PASA QUE ME ENGAÑAS CON UNA ZORRA! ESO PASA !-grito a todo pulmon mientras soltaba lagrimas
claro que no..-dijo el nervioso
Quien es Caroline-pregunto molesta
ella es solo una amiga .. ! -dijo molesto
UNA AMIGA CON LA QUE TE ACUESTAS !-grito mientras le enseñanaba una foto de el y otra mujer besandose apasionadamente en una cama ,yo me tape la boca con las manos
el la miro arrepentido y expectante
ERES UN IMBECIL DE MIERDA !-le grito furiosa mientras le empezaba a golpear y insultar
GEMMA !!!!-grito mi padre horrorizado mientras un Trailer de almohadas nos chocaba y nos aventaba al otro lado de la carretera
AAAAAAH !!!-gritamos todos ,de ahi todo se volvio negro
Desperte aturdida ,llena de cables en todos lados y una maquina que no dejaba de hacer Piip ¿Que mierda? ,voltee a todos lados expectante ,definitivamente estaba en un hospital ,aun mas aturdida tratando de recordar que habia pasado,Mama golpeando y insutando a mi padre ,mucho gritos,y despues todo se volvio negro la puerta interrumpio mis fallidos intentos de recordar algo ,era mi madre en silla de ruedas,espera en silla de ruedas ?
Mama-pregunte
Hija,yo-dijo soltando lagrimas
pero que te paso?-pregunte impresionada
Me quede invalida depues del accidente-dijo aun con la capa cristalina en los ojos,la abraze consolandola mientras yo tambien soltaba lagrimas,nos tranquilizamos y secamos las lagrimas
y mi papa,Emma ?,Josh?,Nathan? -pregunte preocupada
Tus hermanos estan bien -dijo ella mirando al suelo
y mi papa ?-pregunte ella no contesto ,solo miraba el suelo
QUE LE PASO !?-pregunte ya harta del silencio,preocupada
Antes que todo,quiero que lo tomes con calma..-dijo ella mirandome a los ojos -tu padre murio-termino mientras se largaba a llorar
¿Espera que ? ,No,no,no,no,no,yo estaba en shock,senti mi cuerpo pesado y una muy gruesa capa cristalina en mis ojos,la primera lagrimas salio de mi ojos derecho,la segunda,la tercera,y haci hasta terminar llorando como loca,No el no se puede ir,el se tiene que quedar ,aqui con nosotros,el no merece esto ,no se tenia que ir haci,ni mucho menos en esos momentos,lloraba y lloraba,mi madre no me podia consolar,me dolia,sentia un vacio,me dolian los ojos pero no me importaba,no puedo describir el dolor que siento ahora,me duele,me duele mucho,como dije antes,un vacio que jamas sera llenado ,lo necesito,necesito que me despierte todas las mañanas con un beso en la frente,que me un abrazo y me diga "tu puedes" cuando hay un examen,proyecto,expocion o audicion,su apoyo lo necesito,sus abrazos,sus besos en mi frente ,todo ! ,lo necesito a el.
Yo..es mi culpa-dijo mi mama aun llorando
Claro que no-dije mientras la abrazaba
Si..Si no le hubiera reclamado lo de su amante no hubieramos chocado,no me hubiera quedado invalida,no lo hubiera perdido-dijo ella llorando
Claro que no !-dije abrazandola empezo a llorar en mi hombro
Ire aver a tus hermanos-dijo ella mientras sonaba su nariz ,salio de la habitacion,y aqui es cuando te preguntas por que ? ,por que se fue ? ,por que ahora ?,no se lo merecia ,no haci,volvi a soltar lagrimas no deje de llorar hasta que me quede profundamente dormida
Al Dia Siguiente..
Me dejaron salir del hospital,ahora ya estaba en mi casa,preparandome para ir al funeral,me coloque unos jeans negros y una camiseta negra con las palabras R.I.P lo se ironico,recibi 2 mensajes ,sonrei con tristeza ,abri el primero
"Hola tn ,Sere breve TERMINAMOS,nuestra relacion no fue mas que una estupida apuesta "enamora a la porrista" ,jajajaja sali ganando,que estupida fuistes al creer que yo estaba enamorado de ti ,pero bueno..Nos vemos Cariño xXTravis"
Mis lagrimas salian,una tras otra,una tras otra,abri el siguiente mensaje era de mi mejor amiga Alli
"Hola pequeña estupida soy Allison,solo te vengo a decir que nuestra amistad se acabo ,QUE IDIOTA ERES jajajajaja creistes qye travis te amaba ? ,estupida de verdad ,bueno bay bay :* xXAllison
Lanze el celular al suelo ,eso es demasiado,demasiado para mi ,mi madre invalida,mi padre muerto,mi novio por una apuesta,mi mejor amiga por mi novio,ES DEMASIADO ,cosas importantes desaparecieron,en una misma semana,no puedo,no puedo contenerme,solte lagrimas,Llore ,me deslise por la puerta hasta caer al suelo de senton,llore,llore y llore ,hasta que sono Piip nuevo mensaje ,lo abri
"Estupida mira,tu novio besa bien.. "
xXAllison
Suficiente,ahora si es mi colmo,cerre la puerta de mi pieza con seguro,me acerque a mi cama me agache y saque mi caja ,me sente en ella,abri mi caja y de ahi saque una pequeña navaja,sin pensarlo dos veces me la pase por mi muñeca
Esta por papa-dije mientras pasaba denuevo la navaja
Esta por mama-dije mientras pasaba otra vez la navaja
Esta por ser tan estupida y enamorarme-solte una lagrimas mientras pasaba la navaja-esta por creer que los verdaderos amigos existen-dije ya con 6 lineas en mis muñecas con sangre,extrañamente no sentia dolor de los cortes,sentia ligereza no me sentia tan pesada ,corri a mi baño y me las remoje ,les eche un poco de alchol ,y las vende ,me puse una chamarra negra para que no se notaran
se preguntaran de donde saco eso ? ,pues antes cuando tenia 16 me cortaba,me cortaba por ser gorda y que nadie me aceptara,me cortaba hasta que papa me descubrio,le prometi que jamas lo volveria hacer ,ya que yo era muy hermosa y no merecia esto ,me ayudo a bajar de peso y ahora estoy delgada,desde entonces guardo la caja,coji la caja y la meti bajo la cama.
_____ ! NOS TENEMOS QUE IR ! -me grito Josh desde abajo ,agarre mi celular y baje rapidamente las escaleras ,ya estando en el auto yo conduci ,hacia al cementerio,nadie hablaba todos estabamos en nuestros pensamientos -Llegamos-dijo con la voz apagada mi mama ,todos nos bajamos ,y fuimos hacia donde se supone que estaba el ataud de nuestro padre ,despues de mil "Lo sentimos" departe de amigos de la familia,familia y personas totalmente desconocidas,no saben como odio que me tengan lastima empezamos a velar a mi padre,no pude evitar llorar.
Cuanto lo siento ____-dijo una mujer de cabellera larga rubia
QUE MIERDA HACES AQUI ! -grito furiosa mi mama
por que no he de estar aqui ?-pregunto incredula -Soy amiga de Roberto
vete de aqui caroline-dijo mi madre con lagrimas en los ojos,y ahi fue cuando cai en cuenta que ella era la amante de mi padre,por la cual se pelearon el dia del accidente ,estaba furiosa,y tenia la impotencia en mis venas.
Chicas !! >-< Logre quitarle el ipad.. y que les parecio ? ,aburrido ? No se diganme ustedes ,les gusto ?
Xime<3
Ximena<3
Dioooooos me he quedado muerta*-*
Como sr atreve a ir al funeral? Ppr Dios un poquito de educacion joder...
PUT*! Ya, me calmo...
Y el novio y la amiga?? Vamos a ver... Con los sentimientos, NO SE.JUEGA!
Siguela cielo!:)
Besos, Dulce;3333
PUT*! Ya, me calmo...
Besos, Dulce;3333
LarryLarcel Stylinson
Ahora la sigo ..No Mueras,hoy cap :3LarryLarcel Stylinson escribió:Dioooooos me he quedado muerta*-*
PUT*! Ya, me calmo...
Besos, Dulce;3333
Ximena<3
Vale no muero pero sube, sube, SUBE!!!Ximena<3 escribió:Ahora la sigo ..No Mueras,hoy cap :3LarryLarcel Stylinson escribió:Dioooooos me he quedado muerta*-*
PUT*! Ya, me calmo...
Besos, Dulce;3333
Me has viciado a tu novela, no sabes lo que has hecho... ¡Has creado a un mounstruo!
Que va a leer tu novela y comentar siempre que pueda, PERO UN MOUNSTRUO!!!!
Siguela si me quieres viva;)) (por favor, di que me quieres viva que si no me deprimo...)
Besitos, Dulce:333
LarryLarcel Stylinson
wooow que gran mierda :lloro: y no no me refieron al capitulo que por cierto me encanto pero fue tan triste ... cuando las cosas van mmuy bien hay que sospechar u.u xdd ... dios ese travis es un gran gran e inmenso enormemente IDIOTA :muere: :fuckya: y esa allison no hay mas palabra que la describan que una zorra puera !!! :matar: y después de todo llega caroline como le da la cara de ir al funeral !! :bang: y nooo muero te juro que muero o.O ... siguela pronto siii!!! porfis porfis ... ennn fin beshos cuidate muchooo :luuv:
#Sandy.
Jajaja si Allison es una completa zorra, y Travis un idiota,Caroline uf Caroline xD ahora la sigo :3#Sandy. escribió:wooow que gran mierda :lloro: y no no me refieron al capitulo que por cierto me encanto pero fue tan triste ... cuando las cosas van mmuy bien hay que sospechar u.u xdd ... dios ese travis es un gran gran e inmenso enormemente IDIOTA :muere: :fuckya: y esa allison no hay mas palabra que la describan que una zorra puera !!! :matar: y después de todo llega caroline como le da la cara de ir al funeral !! :bang: y nooo muero te juro que muero o.O ... siguela pronto siii!!! porfis porfis ... ennn fin beshos cuidate muchooo :luuv:
Ximena<3
Aqui Steph reportandose!
Que carajos paso? Pobre :c o sea, su papa es un idiota un maldito idiota! porque le fue infiel a su mama? Uhs, hombres. Y QUE? el novio tambien? jugo con ella? maldito puto te cortare los huevos, aunque no creo que tengas y la mejor amiga tambien? Esque se pasan les pica el trasero verdad? Yo se que si. Bueno, cuando lei lo que decia que el papa murio. Me di cosita u.u . Por mas idiota que fuera el hombre, no se merecia morir, minimo el divorsio y ya pues pero no tanto. Pobre :c Porfavor siguela ya!!!!!
Steph Xx
Que carajos paso? Pobre :c o sea, su papa es un idiota un maldito idiota! porque le fue infiel a su mama? Uhs, hombres. Y QUE? el novio tambien? jugo con ella? maldito puto te cortare los huevos, aunque no creo que tengas y la mejor amiga tambien? Esque se pasan les pica el trasero verdad? Yo se que si. Bueno, cuando lei lo que decia que el papa murio. Me di cosita u.u . Por mas idiota que fuera el hombre, no se merecia morir, minimo el divorsio y ya pues pero no tanto. Pobre :c Porfavor siguela ya!!!!!
Steph Xx
Invitado
Invitado
Mary Jane Holland escribió:Aqui Steph reportandose!
Steph Xx
Sii,El papa es un Idiota :l ,bah el novio sin pelotas xD ,La mejor amiga a la cual le pica el culo ? xD Seh..Ami tambien me dio cosita escribir de un papa muerto ;S jamas lo habia echo y ahora senti raro ,seh espera ver lo que pasara en el 2 cap ,ya ahora lo subo.
Xime<3
Ximena<3
Mary Jane Holland escribió:Aqui Steph reportandose!
Steph Xx
Sii,El papa es un Idiota :l ,bah el novio sin pelotas xD ,La mejor amiga a la cual le pica el culo ? xD Seh..Ami tambien me dio cosita escribir de un papa muerto ;S jamas lo habia echo y ahora senti raro ,seh espera ver lo que pasara en el 2 cap ,ya ahora lo subo.
Xime<3
Ximena<3
Cap 2: Empezar de nuevo
Narra ____:
Tenia impotencia en las venas,ella solo me miro sonriendo ,una sonrisa llena de hipocrecia
Vete de aqui Caroline-le grito mi madre llena de furia
Por que? -pregunto burlona
POR SER TAN ZORRA Y ACOSTARTE CON MI MARIDO !-le grito furiosa
El me lo pedia-dijo haciendose la inocente,mi ira aumentaba por cada estupida palabra que salia de boca llena de labial,todos se quedaron callados
No es mi culpa que tu no lo hayas complacido-dijo dura y burlona,suficiente otra estupida palabra mas y le rompo la cara de barbie
Aparte de todo quedates invalida,sin nada que hacer QUEDATES INUTIL !! -le grito a mi madre mientras se reia de ella,sufiente con mi madre no se meten
Largate de aqui si no quieres terminar en el hospital-dije ahora yo furiosa
Uuh que miedo -dijo alzando los brazos en forma de burla,me acerque a ella y la tire al suelo,le empeze a golpear tan duro que no importaba,ella solo trataba de apartarme pero no lo lograba ,hasta que unos brazos fuerte me jalaron de la cintura
SUELTAME LE VOY ROMPER SU CARA DE BARBIE PLASTICA !-le grite a quien sea que me este agarrando,me tranquilizo y caroline se levanto,cojeando,se acerco a mi y me miro amenazante.
Solo les vine a dar el testamento-dijo ella mirandome con asco y odio mientras sacaba una hoja ,mi mama llego a ella y le quito la hoja ,la empezo a leer y sus ojos se abrieron como platos,ella solo la miraba con orgullo
le arrebate las hoja y la empeze a leer
El señor Brooks le deja el 60 % de su fortuna mas una casa en Miami a la Señorita Caroline Cox ,Mientras que ha Gemma Harris le deja el 30% de su fortuna,a su hija mayor ____ le da una casa en Londres.
Quede en shock..espera le da a caroline el doble y la mansion en miami,no,no es cierto,mi papa nos dejo en la quiebra ! ,senti mis ojos pesados ,mire ami a mi madre,estaba firmando los papeles,para poder recibir la casa y el 30% de la fortuna,en eso llego un abogado ? y le entrego una llave ,y de ahi se fue Caroline y su abogado ,yo seguia en shock,mi padre era un verdader Idiota,aun lo extraño,pero es un idiota,salimos de ahi y fuimos directo a casa,nadie hablaba,cuando porfin llegue a casa Johs,Emma y Nathan se fueron a dormir mientras yo me quedaba en la sala con mi madre.
¿Que vamos hacer?-dijo mi madre ya con lagrimas en los ojos,yo me quede callada unos segundos
Nos vamos a londres-dije fria y cortante
Segura ? que pasara con Travis y Allison-pregunto ella mirandome ,yo solo me aguante mi sollozo
No me importan,ahora solo importa la familia,nos vamos a Londres,vere escuelas alla,tendre un trabajo despues de la escuela,con el poco dinero que nos dejo,lo gastamos solo para las colegiaturas prepara tus maletas ,nos vamos la proxima semana-dije fria
Pero..no te dejare trabajar-dijo ella molesta
Nos queda otra opcion ? -dije ahora molesta
ella se quedo callada.
Eso o vivir en la calle -dije cortante mientras me levantaba del sofa y le daba un beso en la frente a mi madre susurrando un buenas noches
me dirigi a mi habitacion,me quite la ropa dejandome solo en ropa interior y me meti bajo las sabanas ..desde ahora yo soy la cabeza de esta familia,nos vamos a Londres dejando todos os estupidos recuerdos,estupidas personas,y suficente dolor.
Ya es hora de empezar de nuevo.
Chicas >-< estuvo muy corto lo se,y tambien muy aburrido ,are la sengunda parte mañana o tal vez hoy ,esque mañana entro a clases y no he echo la tarea ,Lo se 25 dias de vacaciones y no hize la tarea,pero bueno eso ya es otro tema ;3 ,Bay Bay !
Ximena<3
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4