Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Todo es de Color de Rosa (HS) Necesito Lectoras
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: No Todo es de Color de Rosa (HS) Necesito Lectoras
Arianapanquesito escribió:
- Ficha:
Ariana Sanchez
Físico.
Ariana es una chica rubia natural pasando los hombros, sus ojos son de color azul ,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas, Tiene un pircing en la nariz. PB: Adriana Lima
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Datos.Nombre completo: Ariana Amelia Sanchez Gomez
Apodo: Ari, Ar.
Sexualidad: Heterosexual.
Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan.
Nacionalidad: Estadounidense.
Historia.
Ariana con su hermana Jesica de 17 años, siempre se iban a fiestas o a la casa de sus amigas, las dos son rubias con ojos celestes pero no les gustaban, ya que en el colegio como en la preparatoria siempre decían que se creen lo máximo solo por ser rubias, porque hablan "perfecto" el inglés o porque su padre es inglés pero su familia es de Canadá, pero no lo son, algunos chicos siempre las invitaban a salir pero ellas no querían, hasta que Ariana se pintó las mechas del cabello negro y azul, siempre recibió muchas cosas de no mucho valor, ropas, etc. Ya cumplidos sus 18 años, Ariana se fue a vivir a un departamento con Jade cerca de la prepa. Y así paso los días hasta ahora que consiguió mucho apoyo de sus amigas, y ya no le interesa lo que digan de ella. Extras.
Gustos:
#La música.
#Cantar y bailar
#Dibujar, pintar.
Disgustos:
#Los gatos
Fobias:
# Las arañas.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Frozen:
Ficha aceptada !!
hola ,hermosa ,ya estas participando tu ficha esta genial ;) ,gracias por tomarte el timpo ,buena suerte c:
Ximena<3
VaniKenan escribió:Amo los temas de novelas que tengan que ver con chica pobre y chico rico, *-* aqui te dejo mi ficha linda. Me tienes como lectora fiel. Y me llamo Vani y soy de españa.
- Ficha:
♤ Nombre y Apellido:
Nirvana Bell♤ Edad :
17 años♤ Apodo:
Nirv - Van.♤ Chico:
Louis Tomlinson o Niall Horan♤ Sexualidad:Bisexual♤ Descripción Física:Mide 1.70.Cabello ondulado color castaño claro. Ojos color miel.Piel trigueña.Labios rosados y llenos.Oyuelos marcados por su siempre constante sonrisa. Cuerpo tonificado, y piernas largas y descansadas.Y unos pies un poco grande de lo normal.Tiene una cicatriz poco notoria en el hombro debido a un accidente de columpio que tuvo de pequeña.♤ Descripción Psicológica:Es una chica tierna,atrevida y orgullosa. Ama las fiestas y el alcohol.Nunca se arrepiente de lo que por su boca es muy directa, duelale a quien le duela. Con su familia y amigos cercanos es muy cariñosa. Nunca se da por vencida, lucha por lo que se propone.Respira alegría y belleza por donde va. Solo se enfurece cuando la ven llorar o la retan, odia que la reten.Para ser amistades es muy buena,tiene amigos a monton. En el amor, es un poco resentida, ya que debido a que su padre abandono a su madre, ella le tiene cierto recentimiento a los hombres.♤ Historia: :Nacio un 31 de octubre en Londres. Se crio en un hogar humilde. Nunca le falto nada. Pero lastisomante un dia lluvioso de septiembre a la edad de 8 años su padre la abandono. Dejando a su madre sola (Alysha)y con problemas economicos. Un año mas tarde su madre se caso con un señor muy rico(Erik), dueño de hoteles y un poco de empresas. El la adopto como su hija. La metio a clases de baile y musica donde crecio el amor por esta. A la edad de 15 años sus padres estaban en un viaje a al triangulo de las bermudas pero el jet tuvo un fallo, y sus padres murieron incinerados. Aparecieron los hijos del señor dejandola sin absolutamente nada. Su nana Beatriz la acogio como su nueva hija y juntas, con un pocos ahorros, lograron montar una cafeteria, donde Nirv trabaja y lucha para poder costearse su estudio en la musica. Nunca ha tenido novio encerio, solo para ratos, simplemente quiere ser una gran bailarina y sacar a su poca familia adelante.
Estilo:
°Casual:1,2,3,4,5,6.
°Vestidos: 1,2,3.
°Ropa de baño: 1,2.
°Ropa de dormir: 1,2,3.
°Ropa de Invierno:1,2,3,4,5
Gustos:°Leer.°Tocar piano y guitarra.°La comida italiana.°Hacer bromas.°Dibujar.°Jugar videojuegos.°Futbol y Patinaje.°Bailar.°Invierno°Chocalates.°Color azul.°Salir a correr.°Dormir hasta tarde.°Tomar te caliente con leche.°Rosas negras.°Las alturas°Cocinar
Disgustos:°El desorden.°Personas aburridas.°Los que se aprovechan de los demas.°Olor a tabaco..°Chicas muertas de hambre.°Animales maltratados.°Bromas pesadas°Que le griten.°Color amarillo. °Llegar tarde a alguna parte.°Que la despierten cuando esta durmiendo.
- RULES:
Ficha aceptada !!
Hola hermosa,adore tu ficha ! ,ya estas participando,buena suerte hermosa ;)
Ximena<3
CamiPayne escribió:Hola Ximena! Emmm te iba a decir: tienes una ficha para cada uno una para Zayn, la mía para Liam, pero tenes 2 para Louis o Niall, pero una llego primero queera para Niall... asi que te iba a dar el consejo de; porque no lo haces por orden de llegada? O eliges entre esas dos para Louis asi no tenes que tomar una desicion difícil, porque asi no hay problemas despues, pero no sé, solo venia a darte el consejo tu decides como hacerlo... siguela pronti
Hermosa..
Gracias por tu gran consejo,al principio no le entendi hasta que cheque las fichas y entendi, o al menos creo que entendi ,mira estoy esperando que lleguen mas fichas la audciones cierran el sabado o el viernes ,si ya no llegan pues usare tu consejo :3
encerio gracias por el consejo :ilusion: ,Bueno bye !
Ximena<3
Gracias por aceptar mi ficha linda, me alegra que te halla gustado.
Espero resultados y primer capitulo besos!
Espero resultados y primer capitulo besos!
vani.
Niñas..
Comentar es gratis,si no quieren salir en la nove,por lo menos comenten,se siente feo ;l ,como dija qye 102189 veces no muerdo ! ,ok ? pueden comentar no soy violadora ni narco traficante en busca de hermosas lectoras ;)
Ximena<3
¿Por que ?
Antes no me importaba si no comentaban o si no audicionaban ;( pero pos ahora si ,asi que comenten es gratis ,las audiciones se cierran el viernes y los resultados el sabado:3 comenten 11
Ximena<3
Xime ya versa que llagaran!
se tardan un poco.. lo se asi pasa con mis noves
pero van llegando poco a poco c:
PD: aaaaa! ya quiero resultados
Steph Xx
se tardan un poco.. lo se asi pasa con mis noves
pero van llegando poco a poco c:
PD: aaaaa! ya quiero resultados
Steph Xx
Invitado
Invitado
AAAHH!!! Gracias xime <3 <3Ximena<3 escribió:Mary Jane Holland escribió:
- Fichaaa aa:
Stephanie HollandDatos GeneralesNombre Completo: Stephanie Jane Holland
Apodo: Steph
Nacionalidad: Inglesa
Sexualidad: Heterosexual
Representante: Miley Cyrus
Chico: Zayn MalikDescripcion Fisica:Stephanie es una chica castaña, el cabello le queda un poco mas abajo de las costillas, tiene ojos color chocolate, pestañas largas y rizadas, nariz perfilada, sus labios son de un color rojo natural; es alta, su cuerpo esta bien desarrollado, con curvas definidas y piernas largas.Descripcion Psicologica:Es odiosa, egocentrica, sarcastica, ironica, terca, orgullosa, mal-criada, rebelde, nunca le hace caso a nadie. Ella sola se manda, le gusta tener el control de todo, es muy directa. Siempre tiene la razon en todo lo que dice, es muy dificil que diga la palabra "perdon" ya que su orgullo no se lo permite, es un ejemplar de "chica mala" pero solo las personas que la logran conocer bien, saben que es una chica cariñosa, sensible, dulce, sencilla y amable.
.Historia:Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia, alcohol y fiestas en todos lados.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiere cuando quiere, odia a su madre: Mary jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia apenas 7 años de edad y su Padre: Josh Holland famoso, multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con su hija en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su pequeña en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que cometia en "La Ciudad Del Pecado" ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), a Manchester (Reino Unido) quien es el dueño y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
con una vida nueva que le espera y ahora a cargo de su hermano ella lograra dejar de ser rebelde?
pues..yo No lo creo.
.Otros Datos:'Valerie'
Gustos:
-Los perros
-Fiestas
-Alcohol
-Musica
-Leer
-Comer
-Dormir
-Verano
-Viajes
-Lluvia
-Frio
-Nieve
-Chocolate
Discustos:
-Gatos
-Insectos
-Zorras
-Plasticas
-Que le digan que hacer
-Tarea
-Ordenar su habitacion
Manias:
-Morderse el labio
-Cruzar las piernas
Miedos/ Fobias:
-Las Alturas
-La oscuridad
- Holii:
Nueva y fiel lectora ame la sinopsiis*O*! Encerio me encanto la trama fue amor a primera vista asdghgfds. me presento me llamo Stephanie, pero me puedes decir Steph, si quieres. Espero con desesperacion que montes el primer cap! porfavor siguelaaaaaaa!!!!!
espero quedar Kisses
Steph Xx
- Gisf:
Ficha aceptadaAME tu ficha,que bueno que te haya gustado la idea ;3 ,creeme adore tu ficha ,subire el cap cuando tenga a todas las chicas ..espero no tardar c: Chao :bye:
Si me encanto la idea!
Gracias de Nuevo*-*
okey! espero ansiosa!
chauuuu
Steph Xx
Invitado
Invitado
aloha ximena :B bueno solo pasaba para decirte que no te preocupes estas chica llegan lento aveces pero llegan asi que no te preocupes y no te desanimes ya veras que en un poco de tiempo las cautivaras :omg: ofreceles un baile sersy como este conejito ok no wujslajdlaksjlajsd arriba los animos chicuela besos cuidate :bye:
#Sandy.
Nombre y apellido: Dulce Thomson.
Sexualidad: bisexual.
Representante: Danielle Campbell
Apodo: Boo (prefiero mi nombre)
Descripción:
*Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
*Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
Historia: Dulce nació el 18 de Marzo. Ella fue prematura por lo tanto, sus padres no la esperaban aún. Cuando su padre iba para el hospital, un camión pasó por delante de su coche y murió en el acto. Su madre no la culpa por eso, no puede culpar a un bebé por la muerte de su marido, por eso, no la trataba mal, es más, la sobreprotegía, eso era razón de más para que sea tan inocente, infantil, tímida y miedosa. Al estar las dos solas su madre tenía miedo de perderla. Cuando se enteró de que los compañeros de clase le hacían bullying a su hija no lo pensó dos veces y la cambió de instituto pero digamos que no sirvió para nada, seguía pasándolo mal, pero no tanto como antes. Un día llegó un chico nuevo, venía de Wolverhampton. El chico entró en el equipo de boxeo y lo único que ella pensaba era “genial, otro matón más”. Por ir en su mundo y con la cabeza gacha, chocó con ese mismo chico. Ella pensaba que ese era su fin ya que, a pesar de ser un Dios griego bajado del Olimpo para hacer que todas las chicas se murieran por él, era grande, MUY grande. Le pasaría dos cabezas como mínimo, tenía grandes músculos y una mirada penetrante. Ella solo se tapó la casa esperando el primer golpe pero solo notó como el chico le quitó las manos y le dio sus libros junto con la sonrisa más bonita que vería en su vida. Con el paso de los meses, el se fue haciendo su único amigo. A su madre, Lisa, le gustaba que Liam, así se llamaba el chico, la protegiese. Y así fue como empezó una bonita amistad, que quién sabe, quizás termina en algo mayor.
Chico: Liam Payne.
Extras:
*Estilo: http://dulce-992.polyvore.com/
*Gustos: El chocolate, las galletas, bailar, cantar, salir a la playa y así nadar:D
*Disgustos: La violencia y la gente homófoba
*Enfermedades: alérgica a las avispas…
*Tatuajes:
Gif!!!!
Sexualidad: bisexual.
Representante: Danielle Campbell
Apodo: Boo (prefiero mi nombre)
Descripción:
*Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
*Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
Historia: Dulce nació el 18 de Marzo. Ella fue prematura por lo tanto, sus padres no la esperaban aún. Cuando su padre iba para el hospital, un camión pasó por delante de su coche y murió en el acto. Su madre no la culpa por eso, no puede culpar a un bebé por la muerte de su marido, por eso, no la trataba mal, es más, la sobreprotegía, eso era razón de más para que sea tan inocente, infantil, tímida y miedosa. Al estar las dos solas su madre tenía miedo de perderla. Cuando se enteró de que los compañeros de clase le hacían bullying a su hija no lo pensó dos veces y la cambió de instituto pero digamos que no sirvió para nada, seguía pasándolo mal, pero no tanto como antes. Un día llegó un chico nuevo, venía de Wolverhampton. El chico entró en el equipo de boxeo y lo único que ella pensaba era “genial, otro matón más”. Por ir en su mundo y con la cabeza gacha, chocó con ese mismo chico. Ella pensaba que ese era su fin ya que, a pesar de ser un Dios griego bajado del Olimpo para hacer que todas las chicas se murieran por él, era grande, MUY grande. Le pasaría dos cabezas como mínimo, tenía grandes músculos y una mirada penetrante. Ella solo se tapó la casa esperando el primer golpe pero solo notó como el chico le quitó las manos y le dio sus libros junto con la sonrisa más bonita que vería en su vida. Con el paso de los meses, el se fue haciendo su único amigo. A su madre, Lisa, le gustaba que Liam, así se llamaba el chico, la protegiese. Y así fue como empezó una bonita amistad, que quién sabe, quizás termina en algo mayor.
Chico: Liam Payne.
Extras:
*Estilo: http://dulce-992.polyvore.com/
*Gustos: El chocolate, las galletas, bailar, cantar, salir a la playa y así nadar:D
*Disgustos: La violencia y la gente homófoba
*Enfermedades: alérgica a las avispas…
*Tatuajes:
Gif!!!!
LarryLarcel Stylinson
- Ficha:
- Airam Kat Bennett ThompsonApodo: Air,KatEdad: 19Sexualidad: HeteroLouis TomlinsonPB: Adriana Lima.Descripción física.
Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro pero usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean marrones claros,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas, se ha echo un tatuaje en la muñeca de un corazon y una estrella juntas.Descripción psicológica.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien pero hace hasta lo imposible para caerles bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal.Pequeña Historia
Airam con su hermana Jade de 17 años, siempre se iban a fiestas o a la casa de sus amigas, las dos son rubias con ojos celestes pero no les gustaban, ya que en el colegio como en la preparatoria siempre decían que se creen lo máximo solo por ser rubias, porque hablan "perfecto" el inglés o porque su padre es inglés pero su familia es de Canadá, pero no lo son, algunos chicos siempre las invitaban a salir pero ellas no querían, hasta que Airam se pintó las mechas del cabello negro y azul, siempre recibió muchas cosas de no mucho valor, ropas, etc. Ya cumplidos sus 18 años, Airam se fue a vivir a un departamento con Jade cerca de la prepa. Y así paso los días hasta ahora que consiguió mucho apoyo de sus amigas, y ya no le interesa lo que digan de ella.Datos extras.
Gustos
✦ La playa,fiestas,los cachorros,el invierno,surfear,practicar karate,bailar y cantar.
Disgustos:
✦ Los infieles,los mentirosos,el desorden,las personas creidas,los ignorantes,el aroma fuerte.
Miedos
✦Las alturas,las arañas,cualquier insecto,espacios pequeños.
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Frozen:
- :
Holis! espero que mi ficha este bien y por cierto me encantó el tema,esta demasiado genial y quise participar.Ya verás que llegarán más porque esta nove simplemente es fascinante.
Trouble.
Las que audiciónaron,sus fichas son aceptadas,perdón por no ponerles mensaje y aceptarlas personalmente ,pero estoy desde celular y es un poco incómodo,mañana resultados :)
Ximena<3
¿Cuando das los resultados?
Besos, Dulce:D
Besos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
! Resultados ¡
Antes que todo chicas,quiero aclarar que todas las fichas estuvieron perfectas ,fue muy dificil tomar la decision y mas para louis ya que me llovieron las fichas para louis y niall,todas de actitudes divertidas y autenticas,espero que no dejen de leer o comentar por las que no quedaron
Zayn Malik-Stephanie Holland
Louis Tomilson-Sandra Adell
Niall Horan-Noah Dark
Liam Payne-Dulce Thomson
Supongo que leyeron las reglas ,No ? ,pues aunasi les recordare Las que no comenten cada 3 caps por lo menos seran sacadas ,y pondre a las otras chicas,lamento hacer eso ,pero ya he tenido novelas y en algunas ,las chicas de la novela no comentan ..y pos,bueno lamento la tardanza
BYE!!
Ximena<3
:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: QUEDE? QUEDE? NO LO CREO GRACIAS MIL GRACIAS!!!! XIME!
POR MI NO TE PREOCUPES ESTARE SIEMPRE AQUI!!!!
Steph Xx
POR MI NO TE PREOCUPES ESTARE SIEMPRE AQUI!!!!
Steph Xx
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4