Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La edad es solo un número (Harry y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)
jajaja si linda estarás con Louis pero más adelante solo que en este momento esta con Ele (odio a Kendall tanto en la vida real como en la nove -_- ) no te preocupes porque el chico zanahoria pronto será y es tuyo ;)DirectionergirlHarry escribió:Ame el capitulo, Kendall es un p*ta, pobre de la rayis ojala alguien le de su merecido a Hazza es.muy malo con la pobre de la rayis.
Una pregunta, yo no estaba con Louis? Bueno no te molesto mas, espero k la sjgas pronto me has dejado con la intriga de saber lo que pasara en el capi siguiente, besos linda
Rocio Styles
Rocio Styles escribió:jajaja si linda estarás con Louis pero más adelante solo que en este momento esta con Ele (odio a Kendall tanto en la vida real como en la nove -_- ) no te preocupes porque el chico zanahoria pronto será y es tuyo ;)DirectionergirlHarry escribió:Ame el capitulo, Kendall es un p*ta, pobre de la rayis ojala alguien le de su merecido a Hazza es.muy malo con la pobre de la rayis.
Una pregunta, yo no estaba con Louis? Bueno no te molesto mas, espero k la sjgas pronto me has dejado con la intriga de saber lo que pasara en el capi siguiente, besos linda
BIEENN!!!! Graciaa jajajajaja odio a Kendall se cree una chula yen verdad es una tonta del bote. Bheno no te molesto mas espero aue sigas el capi cuando puedas, besos Linda. Una ultima pregunta tu iras al WWAT?
bueno no te molesto, xaoo besos
DirectionergirlHarry
Hola, soy tu nueva lectora, me llamo Channtal, pero puedes decirme como quieras :3
Ok, AMEEEEE, AMEEEE LOS CAPITULOS, lei tu novela creo que en media hora, es hermosa y me encanta y quiero mas cap!!! ok, puedo esperar.....pero tengo poca paciencia.....nah! es mentira tengo paciencia y de sobra, besoss, espero la sigas pronto C:
PD: acabo de iniciar una novela si quieres pasate C:
Ok, AMEEEEE, AMEEEE LOS CAPITULOS, lei tu novela creo que en media hora, es hermosa y me encanta y quiero mas cap!!! ok, puedo esperar.....pero tengo poca paciencia.....nah! es mentira tengo paciencia y de sobra, besoss, espero la sigas pronto C:
Channtal_Styles
Noooooo!!!!!!! :misery: :lloro: ni siquiera se cuando iré aca mis padres son muyyyyyy protectores es ¡HORRIBLE! MI PADRE DIJO PARA COMPRAR ENTRADAS EL AÑO QUE VIENE SI ES QUE VIENEN EN CAMPO VIP PERO UNA COSA ES DECIR Y OTRA HACERDirectionergirlHarry escribió:Rocio Styles escribió:jajaja si linda estarás con Louis pero más adelante solo que en este momento esta con Ele (odio a Kendall tanto en la vida real como en la nove -_- ) no te preocupes porque el chico zanahoria pronto será y es tuyo ;)DirectionergirlHarry escribió:Ame el capitulo, Kendall es un p*ta, pobre de la rayis ojala alguien le de su merecido a Hazza es.muy malo con la pobre de la rayis.
BIEENN!!!! Graciaa jajajajaja odio a Kendall se cree una chula yen verdad es una tonta del bote. Bheno no te molesto mas espero aue sigas el capi cuando puedas, besos Linda. Una ultima pregunta tu iras al WWAT?
Rocio Styles
Hola linda que bueno que te guste mi nove si claro leeré tu nove debe de ser faboulus jaja ok bye :bye: XOXOChanntal_Styles escribió:Hola, soy tu nueva lectora, me llamo Channtal, pero puedes decirme como quieras :3
Rocio Styles
CHICAS TAL VEZ MAÑANA SUBO PERO NO ASEGURO NADA PORQUE TENGO MUCHISIMA TAREA DEL COLE PIDO DISCULPAS SI TARDO EN SUBIR :)
Rocio Styles
Rocio Styles escribió:Noooooo!!!!!!! :misery: :lloro: ni siquiera se cuando iré aca mis padres son muyyyyyy protectores es ¡HORRIBLE! MI PADRE DIJO PARA COMPRAR ENTRADAS EL AÑO QUE VIENE SI ES QUE VIENEN EN CAMPO VIP PERO UNA COSA ES DECIR Y OTRA HACERDirectionergirlHarry escribió:Rocio Styles escribió:jajaja si linda estarás con Louis pero más adelante solo que en este momento esta con Ele (odio a Kendall tanto en la vida real como en la nove -_- ) no te preocupes porque el chico zanahoria pronto será y es tuyo ;)DirectionergirlHarry escribió:Ame el capitulo, Kendall es un p*ta, pobre de la rayis ojala alguien le de su merecido a Hazza es.muy malo con la pobre de la rayis.
Te entiendo muuuuy bien, espero que tengas muchisima suerte y que puedas cumplir el sueño de conocerlos, tranquila si.maña no puedes subir no pasa nada nosotras podremos esperas ;) besos hermosa <3
DirectionergirlHarry
hIIIIIIIIII ame el cap Harry es un maldito puto y kendall es la mas ZORRA DE LAS ZORRAS y tambien la mas PUTA DE LAS PUTAS
ele tomlinson
chicas perdonen si hace 6 dias no subo pero tengo ultimamente dias atareados, por ej. manana leccion oral y un trabajo practico que debo de terminar
Rocio Styles
Rocio Styles escribió:chicas perdonen si hace 6 dias no subo pero tengo ultimamente dias atareados, por ej. manana leccion oral y un trabajo practico que debo de terminar
No te preocupes hermosa, yo estoy igual que tu, espero que todo te salga bien, kisses hermosa <3
DirectionergirlHarry
Siendo sincera, es la novela más pedorra, y pelotuda que leí hasta ahora, o sea, sin ofender obviamente... Es horrible... No me gusto.
Laura_Smith
Laura_Smith escribió:Siendo sincera, es la novela más pedorra, y pelotuda que leí hasta ahora, o sea, sin ofender obviamente... Es horrible... No me gusto.
hola linda, vi el comentario que mandaste en la novela de una chica, diciendo que su novela era horrible etc...
mira linda se me hace de mala educacion de que las personas esten diciendo esas cosas a una chica, este foro es para expresar tus ideas, y si no te gusto la idea de ella.. ¡no comentes! quedate con tu comentario y metetelo por donde te quepa.. sin ofender pero si molesta ese tipo de comentarios.
pd: te doy un consejo no vuelvas a postear ese tipos de comentarios ya que en las reglas piden respeto entre todas el cual tu no tienes, si repites tu accion te pueden eleminar la cuenta etc..
Invitado
Invitado
y me podes explicar en que momento falte el respeto? mala educación? perdoname, pero yo dí mi opinión, acaso esta prohibido decir lo que uno piensa? yo no le falte el respeto a nadie.
Laura_Smith
la verdad si le faltaste al respeto cariño.Laura_Smith escribió:y me podes explicar en que momento falte el respeto? mala educación? perdoname, pero yo dí mi opinión, acaso esta prohibido decir lo que uno piensa? yo no le falte el respeto a nadie.
ose no a un grado grande pero la ofendiste.
Invitado
Invitado
Bueno... ni yo diria es tipo de cosas, no soy tan desubicada como vos pero si te gusto que bueno y si no tambien..Laura_Smith escribió:Siendo sincera, es la novela más pedorra, y pelotuda que leí hasta ahora, o sea, sin ofender obviamente... Es horrible... No me gusto.
" A ti no te gustaria que te escriban algo asi si tuvieras novela, asi que por favor no vuelvas a comentar porque eso dolió.... y mucho"
PD: De todas formas gracias por tu comentario.....creo :fuckya: :fuckyou: :jiji: :jeff:
Rocio Styles
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10