Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La edad es solo un número (Harry y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)
Pobre rayis debe de estar sufriendo mucho sigela pleasssss hermosa te lo pido
ele tomlinson
chicas necesito ¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!! chicas para liam,zayn,niall y louis para concluir el capitulo dejenme su ficha gracias >_<
Rocio Styles
HOLI NUEVA LECTORA
ME HE ENAMORADO ASKDDLA
ME ENCANTA
PODRIA ESTAR CON NIALL?
ME HE ENAMORADO ASKDDLA
ME ENCANTA
PODRIA ESTAR CON NIALL?
Invitado
Invitado
Andrea Lezama.
Apodos: Andy o An. | Edad: 18 Años | Sexualidad: Heterosexual | Niall Horan | PB: Barbara Palvin. |
Descripción física. Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. | Descripción psicológica. Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable. |
Vamos a la historia.
CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.
Datos extras. Gustos: ✦Cantar y componer canciones ✦ Las bromas Disgustos: ✦ Las mentiras ✦ Los colores brillantes Fobias: ✦ Los insectos ✦ Los lugares pequeños |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
Invitado
Hola soy tu nuevva y fiel lectora, amo tu novela, me preguntaba si podia estar con Louis? Ya que me encantaria aparecer en tu novela. Aquí te dejo mi ficha, espero que sea de tu agrado.
·Nombre Completo: Alba del Rocio.
·Apellido: Cintado Delgado.
·Nombre de la Representante: Jesy Nelson.
·Gif o Foto de la Representante:
·Chico: Louis Tomlinson.
·Descripcion Fisica: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas cuervas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro, con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce. Y tiene una muy linda voz, cuando canta todo el mundo se detiene para escucharla.
·Descripcion Psicologica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa. Proteje a sus amigos más que a su propia vida.
·Historia: Alba se crío toda su vida en un orfanato. Según la Madre Loretta los padres de Alba sufrieron un terrible accidente de carro dejándola sola.Alba aprendió los valores de compartir ,ser solidarios y no pensar en solo nosotros,por que en el orfanato tenían que compartir todo ,la comida, ropa juguetes ya que les hacía falta fondos. Cuando cumplió los 16 se escapó del orfanato, no quería ser una carga, así que se fue a vivir en las calles donde paso hambre y frio. Un día estaba buscando un lugar donde dormir, pero algo le llamo la atención un cartel el cual decía que se necesitaba una camarera y un grupo que tocara en las noches en aquel bar, Alba sin pensarlo fue a por sus compañeros, Un grupo de chicas que también vivían en la calle y crearon una banda. Alba era muy buena cantando y tocando la guitarra. Y así pasaron los meses Alba tocaba con la banda y era camarera. Después e 7 meses Alba se compró un pequeño departamento con el dinero que había ganado.
Estilos:
·Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con sus amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.
·Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-La gente que se hace pasar por tus amigas, pero luego no lo son.
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.
·Hobbies: Me gusta tocar el piano, la guitarra, cantar y bailar cuando estoy aburrida, y cuando estoy nerviosa me muerdo el labio inferior.
·Miedos/Fobias:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.
·Extras(Opcional): Tiene un pircing en el ombligo y en la oreja.
·¿Poque quieres participar en mi novela?: me encantaría participar en tu novela, porque me parece que sera muy interesante y por que la sipnosis me a dejado con la intriga de saber más.
·¿Si no te elijo seguiras leyendo o comentando?: Pues claro que seguiria leyendo y comentando, aunque no quedara. :)
Espero que te guste mi ficha, y pueda quedar con Louis, si me falta algo solo me lo tienes que decir y yo encantado lo cambio :)
·Descripcion Fisica: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas cuervas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro, con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce. Y tiene una muy linda voz, cuando canta todo el mundo se detiene para escucharla.
·Descripcion Psicologica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa. Proteje a sus amigos más que a su propia vida.
·Historia: Alba se crío toda su vida en un orfanato. Según la Madre Loretta los padres de Alba sufrieron un terrible accidente de carro dejándola sola.Alba aprendió los valores de compartir ,ser solidarios y no pensar en solo nosotros,por que en el orfanato tenían que compartir todo ,la comida, ropa juguetes ya que les hacía falta fondos. Cuando cumplió los 16 se escapó del orfanato, no quería ser una carga, así que se fue a vivir en las calles donde paso hambre y frio. Un día estaba buscando un lugar donde dormir, pero algo le llamo la atención un cartel el cual decía que se necesitaba una camarera y un grupo que tocara en las noches en aquel bar, Alba sin pensarlo fue a por sus compañeros, Un grupo de chicas que también vivían en la calle y crearon una banda. Alba era muy buena cantando y tocando la guitarra. Y así pasaron los meses Alba tocaba con la banda y era camarera. Después e 7 meses Alba se compró un pequeño departamento con el dinero que había ganado.
Estilos:
·Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.
·Disgustos:
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.
·Hobbies: Me gusta tocar el piano, la guitarra, cantar y bailar cuando estoy aburrida, y cuando estoy nerviosa me muerdo el labio inferior.
·Miedos/Fobias:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.
·¿Poque quieres participar en mi novela?: me encantaría participar en tu novela, porque me parece que sera muy interesante y por que la sipnosis me a dejado con la intriga de saber más.
·¿Si no te elijo seguiras leyendo o comentando?: Pues claro que seguiria leyendo y comentando, aunque no quedara. :)
Espero que te guste mi ficha, y pueda quedar con Louis, si me falta algo solo me lo tienes que decir y yo encantado lo cambio :)
DirectionergirlHarry
latigable escribió: Andrea Lezama.
Apodos: Andy o An. Edad: 18 Años Sexualidad: Heterosexual Niall Horan PB: Barbara Palvin.
Descripción física.Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. Descripción psicológica.Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.Vamos a la historia.CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.
Datos extras.Gustos:
✦Cantar y componer canciones
✦ Las bromas
Disgustos:
✦ Las mentiras
✦ Los colores brillantes
Fobias:
✦ Los insectos
✦ Los lugares pequeñosCodes by Kitty Sykes 2013 SC
Is per-fect bien linda me gusta vas a ser la chica del tierno de Niall :luuv: :chkt: felicitaciones!!!!! espero que estes contenta de haberte elegido :bye: :bye: :bye: Bye Besos ;) ah! una pregunta que significa PB: Barbara Palvin(?) bueno eso solo Bye
Rocio Styles
DirectionergirlHarry escribió:Hola soy tu nuevva y fiel lectora, amo tu novela, me preguntaba si podia estar con Louis? Ya que me encantaria aparecer en tu novela. Aquí te dejo mi ficha, espero que sea de tu agrado.
Estilos:
·Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.
·Disgustos:
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.
·Miedos/Fobias:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.
bien linda me gusta quedaste aceptada seras la chica de el divertido de Louis jaja
Rocio Styles
OH MI GAAADDDRocio Styles escribió:latigable escribió: Andrea Lezama.
Apodos: Andy o An. Edad: 18 Años Sexualidad: Heterosexual Niall Horan PB: Barbara Palvin.
Descripción física.Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. Descripción psicológica.Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.Vamos a la historia.CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.
Datos extras.Gustos:
✦Cantar y componer canciones
✦ Las bromas
Disgustos:
✦ Las mentiras
✦ Los colores brillantes
Fobias:
✦ Los insectos
✦ Los lugares pequeñosCodes by Kitty Sykes 2013 SC
Is per-fect bien linda me gusta vas a ser la chica del tierno de Niall :luuv: :chkt: felicitaciones!!!!! espero que estes contenta de haberte elegido :bye: :bye: :bye: Bye Besos ;) ah! una pregunta que significa PB: Barbara Palvin(?) bueno eso solo Bye
GRACIAS <3 TE AMO!
ESTOY FELIZ QUE ME CONVERTIRIA EN UNA NUTELLA PARA QUE NIALL ME COMA (?
pb: significa personaje no se que xD algo significaba pero no me acuerdo es para que sepas como se llama la chica que te va a representar osea barbara.. osea para que te des una idea de como soy.. (no tengo los ojos azules como ella ._. pero me han dicho que me paresco un 70% a ella)
Invitado
Invitado
nadie se compara con la zaynsualidad de mi ficha B|
Amaya Elizabeth Dayker
Físico. Normal de 1:65 y delgada de 50 kilos, tiene el cabello negro y ojos marrones muy expresivos, piel morena, con muchos lunares exparsidos en ella, aveces cuando sonríe se le hacen oyuelos en las mejillas, labios finos y rosados y pestañas largas. | PB: Kylie Jenner |
Psicológico. Sueña con ángeles y demonios peliando por ella el sueño de toda una adolescente su apariencia podria decir mucho pero solo basta conocerla para ser una buena amiga, le gustan las fiestas, el alcohol, los cigarrillos tipico de una adolescente pero también le gusta leer y sabe escuchar a las personas cuando se trata de hacer amigos no es para nada timida pero cuando se trata de participar en clase o cualquier otra cosa prefiere quedarse callada por que teme equivocarse, tiene una pasión inexplicable por la moda. | Datos. Nombre completo: Amaya Elizabeth Dayker Bery Apodo: Amey o May Edad: 17 años Sexualidad: Heterosexual Aspirante a pareja: El que vos quieras Nacionalidad: Britanica |
Historia. Nació en Italia un 3 de julio del año 1996 su infancia surgio normal, las peleas de sus padres eran continuas y para nada impactantes segun ella cuando tenia 7 años su padre golpeo a su madre dejandole la nariz rota, la policia llego a su casa desde ese momento oculta todos esos sentimientos, siendo bueno "fingiendo" ser una persona feliz | Extras. Gustos: ± Leer, Los dulces, colores brillante, La moda, Salir de compras. ± Escribir, Escuchar música, Los Animales pequeños, Comer Disgustos: ± Ipocritas, Amargados ± Violencia, Chocolate Amargo Fobias: ± Soledad ± Las cucarachas voladoras Enfermedades: ± Ninguna |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
Invitado
Hola linda ¿te gustaría ser la chica de Zayn?amaya escribió:nadie se compara con la zaynsualidad de mi ficha B| Amaya Elizabeth Dayker
Físico.
Normal de 1:65 y delgada de 50 kilos, tiene el cabello negro y ojos marrones muy expresivos, piel morena, con muchos lunares exparsidos en ella, aveces cuando sonríe se le hacen oyuelos en las mejillas, labios finos y rosados y pestañas largas. PB: Kylie Jenner
Psicológico.
Sueña con ángeles y demonios peliando por ella el sueño de toda una adolescente su apariencia podria decir mucho pero solo basta conocerla para ser una buena amiga, le gustan las fiestas, el alcohol, los cigarrillos tipico de una adolescente pero también le gusta leer y sabe escuchar a las personas cuando se trata de hacer amigos no es para nada timida pero cuando se trata de participar en clase o cualquier otra cosa prefiere quedarse callada por que teme equivocarse, tiene una pasión inexplicable por la moda. Datos.Nombre completo: Amaya Elizabeth Dayker Bery
Apodo: Amey o May
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: El que vos quieras
Nacionalidad: Britanica
Historia.
Nació en Italia un 3 de julio del año 1996 su infancia surgio normal, las peleas de sus padres eran continuas y para nada impactantes segun ella cuando tenia 7 años su padre golpeo a su madre dejandole la nariz rota, la policia llego a su casa desde ese momento oculta todos esos sentimientos, siendo bueno "fingiendo" ser una persona feliz Extras.
Gustos:
± Leer, Los dulces, colores brillante, La moda, Salir de compras.
± Escribir, Escuchar música, Los Animales pequeños, Comer
Disgustos:
± Ipocritas, Amargados
± Violencia, Chocolate Amargo
Fobias:
± Soledad
± Las cucarachas voladoras
Enfermedades:
± NingunaCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Rocio Styles
Bien chicas me falta la chica para el sexy de Liam
Rocio Styles
jekfvrnjkernerja Lamento comentar recien, MATAME HAS LO QUE QUIERAS PERO PERDONAME, AMOO, RECONTRAMO, SUPERHIPERMEGAAMO tu novelaaa siguelaa prontooo porfis no la dejes asi ¿QUE LE DICE HARRY? odio a Kendall, enserio, no solo por la novela, la odio de verdad JKEFKJFNERHNFJEF SIGUELAAAAAAA <3 eres una perfecta escritora <3
ViankaHoran
chicas perdonenme pero es que yo "subí" el capitulo en la parte que faltaba pero recien hoy me di cuenta de que no lo publico´porque no entraba enserio no me maten por ser tan estúpida
Rocio Styles
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10