Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La edad es solo un número (Harry y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)
Siquelaaa Nueva Lectoraa!! de Venezuelaaaaaaaaa La Amooooooooooooo :lizzena: :lizzena: :lizzena: :abby: :abby: :alfie: :alfie: :gatosho: :gatosho: :alfpls: :galletica: :luuv: :luuv: :timon: :jiji: :yeyeah: :kalgh: :fuckyou: :coco: :ana: :ana: :lovely: :lovely: Esta Tan Buena Que Quiero Escupir Sangrreeee *Agarra Salsa De Tomate, Se hecha En La Boca Y Escupeee!!* Listo Dije Que Iba A Escupir Sagre Y Lo Hiseee Siquelaaa :P :P :oops: :oops: :pokerface:
barbie_herrera_69
HOLUUU nueva lectora siguela la ameeeeee
onedirection2013ilove
chicas lamento haber tardado muuuuucho :sad: espero que sigan leyendo mi novela y me hallan dejado abandonada :lloro: :lloro: :lloro: :misery: :misery: :misery: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda:
Rocio Styles
Narra Niall:
Xxx:Yo también lo lamento estaba algo distraída-dijo apenada
Yo:No te preocupes...mm...¿como te llamas?-dije rascando mi nuca
Xxx:Andy-dijo tímida viendo sus manos entrelazadas entre sí
Yo:Bonito nombre Andy-alagué
Andy:Gracias-dijo
Yo:¿Quieres ir a tomar algo?-invité
Andy:Si, me encantaría-aceptó feliz
Fuimos a una cafetería como le dicen aquí,nos atendió un chico que coqueteo con Andy no me gustó para nada eso, si no fuera porque estábamos en una cafetería llena de gente le rompería toda la cara. Valla es increible lo celoso que me puedo poner.
Al ya tener nuestras órdenes en la mesa rompí el silencio que se había formado.
Yo:Cuéntame algo de tí- dije viéndola a los ojos
Andy:Bueno...cuando mi madre se enteró de que se embarazó de mi,obligaron a mis padres acasarse,pero cuando cumplieron un año un año de matrimonio se divorciaron,vivíamos en México,yo veía a mi padre después de la escuela y regresaba con mi madre en la noche,cuando mi padre se mudó a otro lugar,ella y su hermana tenían una pastelería donde aprendían a hacer pasteles y jugar,después de 6 años mi madre conoció a Octavio,se embarazó pero seguimos viviendo con mi abuelita,pero unos meses después se volvió a embarazar, mi abuela la echó de la casa por eso,nos mudamos a Campeche y ya casi no veía a mi padre,mi madre no me dejaba y eso me ponía mal,vivíamos ahora con Octavio y yo casi no entendía nada,solo quería ver a mi padre, ya que mi mamá cambió gracias a Octavio,se volvió más agresiva,me pegaba y regañaba de todo,mi padre siempre le dijo que me dejara vivir con él,pero ella jamás me dejó y para que mi padre ya no quisiera esa idea mi madre le metía ideas a mi padre de que yo una niña mala y desobedecía,pero mi padre jamás le creyó,así que no me dejaba verlo.Cuando cumplí 11 años vi a mi padre y no regrece con mi madre, ella me buscó pero yo no quería verla solo quería ver a mi padre y hermanos, un año después regresé creyendo que había cambiado pero no fue así,nunca más me dejó verlo y por culpa de Octavio no puedo hablarle a nadie de mi familia paterna,han pasado 3 años y todo sigue igual, disfruto mi vida pero aún extraño a mi padre y trato de vivir con ello...-lágrimas se derramaban por sus mejillas rojisas.
Limpié las lágrimas con mi dedo pulgar y sujeté sus manos para que supiera que yo estaba allí para ella,que no la dejaría sola y contaba con mi apoyo
Ese Octavio no se merece vivir, con tal de ver una de sus sonrisas deslumbrantes buscaré a su padre así no lo extrañará más.
Dieron las 10:00 am y Andy ya tenía que partir al colegio por lo que me contó, la saludé con un beso en su hermoso rostro viendo como se sonrojaba el mismo para luego ver como desaparecía de entre la gente.
*Fin de narración*
Narra Harry:
Me desperté agitado, había soñado con ____, y ella..ella estaba con ¿Louis? espero que haya sido solo un sueño porque no soportaría ver a ____ con otra persona en este caso Louis, me rompería el alma, yo no quiero herirla pero tampoco confundirla porque hasta yo lo estoy.
Me levanté yendo directamente a bañarme,salí http://a3.img.v4.skyrock.net/a36/harry-styles-daily/pics/3102492197_1_11_H0gxCBKM.jpg y fui al cuarto de ___ que casualmente queda enfrente del mío, eso i que es suerte.
Necesito, debo hablar con ella necesito sacar todas mis dudas ahora, es ahora o nunca.
*Fin de narración*
Harry entró sigilosamente sin provocar ningún sonido que provocara el despertar de los demás, se sentó al costado de ___ viendo como dormía, parecía un ángel,
la sandareó con suavidad, como si con solo un toque se valla a romper.
Harry:___.....-la llamó en un susurro-___....-volvió a llamarla
___:mmm.....-protestó, odia que la despierten por las mañanas
Harry:¿Podemos hablar?-dijo viendo como empezaba a desperezarse para luego verlo enojada
___:No molestes quiero dormir- esquivó su mirada mientras que se sentaba más cómoda
Harry:Tenemos que hablar es sobre el beso....- ella sintio un cosquilleo al recordar lo que había pasado aquella vez, nuca se arrepentiría de ello......
Rocio Styles
PERRAS NO PUEDE SER NIALL ME INVITO A UN CAFE
soy la señora horan capichi? solo mio
mi historia :wtfpls: hace un año que la habia creado y ahorita me parece una basura cuando audicione para otra novela la voy a cambiar
awwww niall es un celosin
harry
beso
SIGUELA YA MUJER
con mucho amor.
-latigable
pd: ya viste mi avy de avril yo lo hice soy una profesional con el photosop
soy la señora horan capichi? solo mio
mi historia :wtfpls: hace un año que la habia creado y ahorita me parece una basura cuando audicione para otra novela la voy a cambiar
awwww niall es un celosin
harry
beso
SIGUELA YA MUJER
con mucho amor.
-latigable
pd: ya viste mi avy de avril yo lo hice soy una profesional con el photosop
Invitado
Invitado
Ay diossssss esta hermosa:3
Síguela plissssss:D
Me encanta:*
Besossssss
Síguela plissssss:D
Me encanta:*
Besossssss
TanyLara
Holaaaaaa, me encanto el capi, ojala rayis perdone a Harry, espero que Harry le diga todo lo aue siente por ella de una vez por todas.
Perdona por no haber comentado antes es que estoy liada con los ultimos examenes, espero que me perdones, siguela pronto plissbesoa guapa ;)
Perdona por no haber comentado antes es que estoy liada con los ultimos examenes, espero que me perdones, siguela pronto plissbesoa guapa ;)
DirectionergirlHarry
Ahhhh amo tu novela es hermosa la amo siguela pleasssssssssss
ele tomlinson
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10