Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La edad es solo un número (Harry y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)
mis chiquis les dejo el avance espero que les guste, ah! y no estaré muy ausente en el foro así que les pido compasión y paciencia....
Rocio Styles
i love it espero linda y no te preocupes te entiendo :)
Invitado
Invitado
Leí el avance y te juro que me has dejado con la intriga de saber más, tranquila te comprendemos, tu sube cuando puedas, y perdona por no haber comentado antes es que estoy muy liada con el instituto, bueno no te molesto mas kisses ;)
DirectionergirlHarry
Perdón linda pero no era que mi novela no te gusta y que es horrible..... ¿entonces que haces leyendola? :meh: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:Laura_Smith escribió:JAJAJAJA OKEEEEEEEEEEEEEEY :maloso:
Rocio Styles
No te preocupes linda esta todo bien, además estamos igual estoy muy aliada al insti tambiénDirectionergirlHarry escribió:Leí el avance y te juro que me has dejado con la intriga de saber más, tranquila te comprendemos, tu sube cuando puedas, y perdona por no haber comentado antes es que estoy muy liada con el instituto, bueno no te molesto mas kisses ;)
Rocio Styles
Hola ame el avance estuvo perfecto pero bueno lo que te queria decir es que amo tu novela y que la sigas cuando puedas oki bueno bye
Besos con nutella
Besos con nutella
ele tomlinson
¿Porque la sigo leyendo? JAJAJAJ te digo la verdad? Porque me causa gracia cada capítulo tuyo JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA dios mio
Laura_Smith
¿A caso no te quedó bien claro que si es para burlarte no te quiero ver en mi foro?Laura_Smith escribió:¿Porque la sigo leyendo? JAJAJAJ te digo la verdad? Porque me causa gracia cada capítulo tuyo JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA dios mio
bueno... ANDATE DE MI FORO ACÁ NOS EXPRESAMOS ESCRIBIENDO NUESTRAS OBRAS/NOVELAS, SI NO TE GUSTA LISTO YA ENTENDÍ TE PARECE HORRIBLE, MEJOR ANDA A LEER UNA NOVELA QUE TE VALGA LA PENA Y SEA BUENA ESCRITORA Y YA, NO COMENTES MÁS ACÁ, PORQUE SI NO SABIAS SOLO COMENTAN LAS QUE LES GUSTA MI NOVE, MÁS INMADURA NO PUEDES SER....
¡¡¡¡CHAU, NI PIENSES EN VOLVER A COMENTAR, LEÉ ESTO Y NO ME RESPONDAS, SOLO NO QUIERO QUE COMENTES MÁS ACÁ!!!
Estoy siendo lo más cortes que puedo con vos, no quiero ser mal educada
:roll: :roll: :roll: :oseabitch: :oseabitch: :oseabitch: :oseabitch: :oseabitch: :gatosho: :gatosho: :gatosho:
Rocio Styles
chicas la que tiene twitter digame como es asi las busco y me buscan, y nos hablamos para conocernos mas a fondo :lizzena: :lizzena: :lizzena:
IMPORTANTE escribió:Talves suba mañana hoy no lo hice porque mañana tengo prueba Kisses
Rocio Styles
Rocio Styles escribió:chicas la que tiene twitter digame como es asi las busco y me buscan, y nos hablamos para conocernos mas a fondo :lizzena: :lizzena: :lizzena:IMPORTANTE escribió:Talves suba mañana hoy no lo hice porque mañana tengo prueba Kisses
Mi twitter es @AlbaMoonlight1 ,espero el siguiente capi con ansias, subelo cuando puedas plis tk bss wuapa
DirectionergirlHarry
CHICAS LA QUE TIENE ASK DIGANME POR ACÁ O POR MI TWITER @Rochi_Styles y mi ask es ask.fm/rochistylescox ;) siganme en ask :) :P :P :P :P
Rocio Styles
Hola Nueva y fiel lectora
Siguelaaaa
Esta super la novela
Bss
Siguelaaaa
Esta super la novela
Bss
AdissonStyles
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10