Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La edad es solo un número (Harry y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La edad es solo un número (Harry y Tú)
Gracias por defenderme pero no tienes que hacerlo, en serio, no es necesariolatigable escribió:la verdad si le faltaste al respeto cariño.Laura_Smith escribió:y me podes explicar en que momento falte el respeto? mala educación? perdoname, pero yo dí mi opinión, acaso esta prohibido decir lo que uno piensa? yo no le falte el respeto a nadie.
ose no a un grado grande pero la ofendiste.
Rocio Styles
no hay problema linda :)Rocio Styles escribió:Gracias por defenderme pero no tienes que hacerlo, en serio, no es necesariolatigable escribió:la verdad si le faltaste al respeto cariño.Laura_Smith escribió:y me podes explicar en que momento falte el respeto? mala educación? perdoname, pero yo dí mi opinión, acaso esta prohibido decir lo que uno piensa? yo no le falte el respeto a nadie.
solo que si molesta que publiquen esas cosas
tu novela es buena ademas si tu novela fuera "una verguenza" como dice ella no tuvieras las lectoras que tienes
Invitado
Invitado
Creo que las palabras de esa chica :imdead: :misery: :skip:
eso es muy horrible de su parte, me hace sentir una mala persona, que no sirvo para nada *aunque no sea así*
eso es muy horrible de su parte, me hace sentir una mala persona, que no sirvo para nada *aunque no sea así*
La cagó mal escribió:Pero bueno que se valla a el pais de nunca jamas o a narnia para nunca volver * ven a lo que me refiero personas como ella no valen la pena, no valen nada*
Me hacen agarrar una bronca :¬¬:
Bueno.... creo que este es e fin adios mundo cruel *se tira de un puente*
Rocio Styles
latigable escribió:no hay problema linda :)Rocio Styles escribió:Gracias por defenderme pero no tienes que hacerlo, en serio, no es necesariolatigable escribió:la verdad si le faltaste al respeto cariño.Laura_Smith escribió:y me podes explicar en que momento falte el respeto? mala educación? perdoname, pero yo dí mi opinión, acaso esta prohibido decir lo que uno piensa? yo no le falte el respeto a nadie.
tu novela es buena ademas si tu novela fuera "una verguenza" como dice ella no tuvieras las lectoras que tienes
Thank you baby <3 I love you most ;)
Me hace sentir bien tener amigachas como ustedes que me defiendan *lloro* te quieroooo muchisisisimooo :rhianpls: :chkt: :conny: bueno...
*Sale del río y se va feliz sabiendo que tiene amig@s que le quieren y defienden* :yoli: :lilo: :coco: :ana: :alfie:
Rocio Styles
your welcome baby.. i love you too babe :)Rocio Styles escribió:latigable escribió:no hay problema linda :)Rocio Styles escribió:Gracias por defenderme pero no tienes que hacerlo, en serio, no es necesariolatigable escribió:la verdad si le faltaste al respeto cariño.Laura_Smith escribió:y me podes explicar en que momento falte el respeto? mala educación? perdoname, pero yo dí mi opinión, acaso esta prohibido decir lo que uno piensa? yo no le falte el respeto a nadie.
Thank you baby <3 I love you most ;)
Me hace sentir bien tener amigachas como ustedes que me defiendan *lloro* te quieroooo muchisisisimooo :rhianpls: :chkt: :conny: bueno...
*Sale del río y se va feliz sabiendo que tiene amig@s que le quieren y defienden* :yoli: :lilo: :coco: :ana: :alfie:
hahaha para eso estamos para defender a una :) y para golpear a esas personas preparate laura, guerra quieres guerra tendras .
awwww yo te quiero mas
hahaha *se va con ella a una pradera de flores* okno :arrastro:
Invitado
Invitado
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MIO
Laura_Smith
HAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHA TU MAMI :3 :fuckya:Laura_Smith escribió:JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MIO
Invitado
Invitado
We que te pasa loca? baja un cambio, porque yo no te dije nada a vos ;)
Laura_Smith
pero ofendiste y doliste a una amiga ;) hay tienes una razón ;).Laura_Smith escribió:We que te pasa loca? baja un cambio, porque yo no te dije nada a vos ;)
si te metes con una amiga te metes conmigo :) asi de simple.
well whatever silly people i'm bored, bye bitches :) if you don't understand the english you are die .. i'm just kidding but really if you don't understand me.. go to google ._.
Invitado
Invitado
a una amiga? es enserio? AMIGA se le llama a alguien que esta con vos SIEMPRE, en las buenas y en las malas, NO a una simple piba que escribe una novela en un foro, no se, te digo por si no sabías diferenciar entre las dos cosas.
Laura_Smith
hahaha shut the fuck up and make me a sandwich, bitch. hahaha bye.. you're so silly, bye. and if you don't want a problem please go a way to the topic :)
Invitado
Invitado
JAJAJJAJA que no te das cuenta que sos patetica? hablandome en ingles no vas a lograr nada eh ;) que mal que personas como vos no sepan respetar las opiniones de los demás, y no me respondiste lo anterior, porque sabes que tengo razón, no? a esta piba vos no la conoces como es, asi que no la llames '''AMIGA''' ;)
Laura_Smith
hahahaha solo queria comprobar una cosa y ya la comprobe whore :)
dime patetia claro solo por defender a alguien :)
yo respeto las opiniones de las demas solo que la tuyas no por la forma que tu lo dices :)
tu :) mereces :) una :) palmadita :) con :) una :) sillita :)
sabes no vales la pena
hasta ya me diste flojera
ni siquiera leei la mitad de que pusiste porque sabia que lo unico que tu pondrias seria bla bla bla y mas bla :)
se nota que tu eres una ignorante y no sabes el verdadero significado de amiga y amistad.
bye.. no vales la pena para hablarte :)
dime patetia claro solo por defender a alguien :)
yo respeto las opiniones de las demas solo que la tuyas no por la forma que tu lo dices :)
tu :) mereces :) una :) palmadita :) con :) una :) sillita :)
sabes no vales la pena
hasta ya me diste flojera
ni siquiera leei la mitad de que pusiste porque sabia que lo unico que tu pondrias seria bla bla bla y mas bla :)
se nota que tu eres una ignorante y no sabes el verdadero significado de amiga y amistad.
bye.. no vales la pena para hablarte :)
Invitado
Invitado
bue si a amistad vos le llamas hablar con una piba que ni conoces y ya la llamas amiga, haya vos ;) nos vemos, kisses
Laura_Smith
AVANCE:
Narra Niall:
Yo: ¿Como te llamas?- pregunte rascando mi nuca
Xxx: Andy- dijo tímida viendo sus manos entrelazadas entre si
Yo: Bonito nombre Andy- alagué
Andy: Gracias- dijo
Niall: ¿Quieres tomar algo?- invité
Andy: Si, me encantaria- aceptó feliz
(*********)
Narra Harry:
____....____....- la samareaba delicadamente para despertarla
___: hmm....- protestó- ¿Qué sucede Styles?- ¿Styles? ¿Ahora me llama así?
Yo: Quiero que hablemos- se sentó sin verme
___: No hay nada de que hablar Ha....Styles- bufé
Yo: ¿Por qué me llamas por mi apellido?- me quejé
___: Porque se me da la gana- me miró enojada
Yo: ¿Estás enojada conmigo?- pregunte triste
___: No se, tal vez- dejó de mirarme
Yo: ¿Por qué?- enserio quiero saberlo yo no quiero saberlo, no quiero que se enoje conmigo
___: ¿De qué quieres hablar?- cambió de tema
Yo: Em....ah! si de no le pasó en el concierto- me miró triste y enojada, lo se yo tambien lo estaría, ahora fui yo quien evitó verla a los ojos
___: Eso... ya no importa- dijo ¿dolorida?, vi como se asomaban lágrimas por sus ojos
Yo: Claro que si a mi me importa y mucho- la miré con el ceño fruncido
___: ¿Por qué te importa tanto?- alzó la voz- ¿Por qué mejor no te vas con tu queridísima novia a la que tanto amas?- dijo sarcástica
Yo: Porque no es mi novia.... y tampoco la amo...- dije limpiando sus lágrimas que comenzaron a caer lentamente
___: Quitó mis manos de su bello rostro- ¿y entonces a quién amas...- dijo triste
Decidí decírselo ahora, es ahora o nunca ¿no?
Yo: A tí...- dije cerca de su rostro
___: Abrió los ojos a más no poder- ¿Qué?
Narra Niall:
Yo: ¿Como te llamas?- pregunte rascando mi nuca
Xxx: Andy- dijo tímida viendo sus manos entrelazadas entre si
Yo: Bonito nombre Andy- alagué
Andy: Gracias- dijo
Niall: ¿Quieres tomar algo?- invité
Andy: Si, me encantaria- aceptó feliz
(*********)
Narra Harry:
____....____....- la samareaba delicadamente para despertarla
___: hmm....- protestó- ¿Qué sucede Styles?- ¿Styles? ¿Ahora me llama así?
Yo: Quiero que hablemos- se sentó sin verme
___: No hay nada de que hablar Ha....Styles- bufé
Yo: ¿Por qué me llamas por mi apellido?- me quejé
___: Porque se me da la gana- me miró enojada
Yo: ¿Estás enojada conmigo?- pregunte triste
___: No se, tal vez- dejó de mirarme
Yo: ¿Por qué?- enserio quiero saberlo yo no quiero saberlo, no quiero que se enoje conmigo
___: ¿De qué quieres hablar?- cambió de tema
Yo: Em....ah! si de no le pasó en el concierto- me miró triste y enojada, lo se yo tambien lo estaría, ahora fui yo quien evitó verla a los ojos
___: Eso... ya no importa- dijo ¿dolorida?, vi como se asomaban lágrimas por sus ojos
Yo: Claro que si a mi me importa y mucho- la miré con el ceño fruncido
___: ¿Por qué te importa tanto?- alzó la voz- ¿Por qué mejor no te vas con tu queridísima novia a la que tanto amas?- dijo sarcástica
Yo: Porque no es mi novia.... y tampoco la amo...- dije limpiando sus lágrimas que comenzaron a caer lentamente
___: Quitó mis manos de su bello rostro- ¿y entonces a quién amas...- dijo triste
Decidí decírselo ahora, es ahora o nunca ¿no?
Yo: A tí...- dije cerca de su rostro
___: Abrió los ojos a más no poder- ¿Qué?
Rocio Styles
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10