O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por JB.Forever Lun 14 Nov 2011, 4:46 pm

yamijonasforever escribió:
JB.Forever escribió:Ola mis niñas? Si mis niñas porque son solo mias :lol: si lose soy muy posesiva XDD

Bueno la cosa es que no les pude subir en estos dias porque como respondi en un comentario anterior tube Dias ajetreados D: se que es raro que para mis 14 años tenga graduacion, pero asi es en mi pais D: bueno la cosa es que me graduo en menos de un mes y tenemos que alistar as cosas y arreglar el cole -.- ademas teniamos los adornos y todo y una niña que me tiene mala los rompio Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 880909 no saben los gritos que le di ! al final ella los tuno que comprar de nuevo Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 539403 y mas encima en el cole la castigaron por aver tirado un jugo en la biblioteca Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 539403 que conste que esa no fui yo por estar picada Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 232646 Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 223874 bueno si fui yo XDDD

La cosa es que seguire con estos dias asi D: pero are lo posible para subirles uno diario c: bueno ahora me ire a escribir algunos capis y les sibo si?

Las quiero Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 936364

de que país eres?:scratch: aqui en méxico eso es dependiendo de lo que estudies pero a los 14 no!Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 539403

que bueno que te hayas vengado:twisted: y suerte con tus preparativos!

no te preocupes nosotras esperaremos por los caps! cuidate!Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 352482

Soy de Chile y si aqui tenemos graduacion 2 veces, la primera es a los 14 y es cuando pasas a otro siclo c: (Este dura 8 años)
Y la segunda es cuando terminas la escuela c:, segundo siclo (Este dura 4 años)

Si, tenia que vengarme :twisted: Oww gracias c:
JB.Forever
JB.Forever

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por JB.Forever Lun 14 Nov 2011, 5:21 pm

Pepaa :) escribió:Pero que ondi :L
Fan loca jajajajaj!!!
aunque no estaria malo hacer eso.. pero estoy segura que las consecuencias seria peor onda imaginenen a Big Rob persiguiendolas :O ajjaaja!!
y Joe bruto 77 como no te das cuenta de lo que le pasa a tu esposa!!
Siguelaaaaaaaaaaaa

Si es loca, pero yo estaria igual :P
Big Rob persiguiendonos :suspect: seria raro xd
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por JB.Forever Lun 14 Nov 2011, 5:24 pm

*Karli Jonas* escribió:Waaaaa que onda con esa fan y Joe :S

Tienes que seguirla plis!!

QUIERO CAP

plis siguela

Bueno la fan esta viviendo su sueño xd La envidio por eso :roll:
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por JB.Forever Lun 14 Nov 2011, 5:35 pm

I'm a Lightweight♥️ escribió:¬¬'
TENGO LA LIGERA IMPRESIÓN DE QUE ESA FAN NO ME CAERÁ MUY BIEN... -.-''
.____.
ENSERIO? ¿GRADUACIÓN A LOS 14? ._____.
ACÁ EN MÉXICO NO SE HACE ESO...
& QUE BIEN QUE TE VENGASTE! ¡YO HUBIERA HECHO LO MISMO... O ALGO PEOR! :yonofui:
& NO TE PREOCUPES SIGUE CUANDO PUEDAS ;)

Si graduacion, a los 14 XD
Si, me vengue :twisted: y me seguire vengando :twisted:
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por JB.Forever Lun 14 Nov 2011, 5:36 pm

mell_jonatik escribió:que es lo que le paso a esa fan :/
y peor que joe dice que es bonita..
de seguro que el paseo le ocasiona problemas a joe..

siguela!!!

Si, Joe dice que es bonita /:
Yo solo digo que habran celos, muchos celos ...
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por JB.Forever Lun 14 Nov 2011, 5:37 pm

camischuu escribió:kjakajkaj! que mal que ___ este sintiendo celos :c
de verdad me dio mucha risa lod e la fan esta buenisima la nove
debes seguirla. cdte

ajajja Si xd esa parte en la que le da un sartenazo xd me acorde de una pelicula con eso, por eso lo puse xd
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por JB.Forever Lun 14 Nov 2011, 5:37 pm

andreita escribió:joe es un tonto como va
decir eso delnate
de suesposa

Bueno, Joe no piensa antes de hablar /:
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por JB.Forever Lun 14 Nov 2011, 5:39 pm

yamijonasforever escribió:que onda con Joe? ojala asi reaccione cuando yo valla a LA y pueda entrar a su casa, como no va a tener una esposa como _____ yo si lograre mis objetivos:twisted:

esto va a traer problemas! aunque me entro la duda de que pasara, yo en lo personal siento que la fan no va a ser la culpable porque bueno nosotras entendemos lo que ella quiere :P

siguela pronto please necesito saber que pasara!!

akjjaasjaskj cuales objetivos? Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 167695056 lo mal pense XD
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por JB.Forever Lun 14 Nov 2011, 5:56 pm

CAPITULO 3:

Seguía en la cama., hasta que escuche el ruido de la puerta y los ladridos de mi preciosa Shadow, pude escuchar detenidamente el ruido de las llaves sobre la mesa y como subía para llegar a la habitación. Cerró la puerta despacio para no despertarte que dulce es, ______ ¡ya basta! Lo que te hiso ayer no tiene perdón. Cerré mis ojos rápidamente no quería verlo estaba furiosa así que me hice la dormida. Deposito un delicado beso en mi mejilla.
–______ - susurro mi nombre delicadamente, lo sentí como una de las canciones que cantaba.-Cielo, son las diez y media. Tienes que levantarte, mira esto- pude sentir un aroma de flores en la habitación.
- Buenos días,- dije con desgano
-sorpresa- me puso un ramo de flores en mi torso-¿Te gustan?-no podía creerlo así de fácil creería que yo lo perdonaría, esto se me estaba pasando de la raya. Pero ______ te regalo flores y son tus favoritas.
-¡Ya BASTA!- grite como loca. Me miro desconcertado.-Lo, siento cielo, son bonitas… Muchas gracias.- ¿Quieres desayunar?-le pregunte cariñosamente mientras me acomodaba en el regazo de sus piernas. Se quedo callado, me respondió con un simple beso en mis labios- ¿YA desayunaste verdad?-pregunte indignada.
- Si, es que teníamos hambre y ella pago por la comida.
-¿Desde cuándo se volvieron taaan AMIGOS? , se conocieron apenas anoche. Se metió a nuestra casa ¿recuerdas?
- Solo por un autógrafo- grito enojado. –Sabes que la gente me cae bien, si paso tan solo un rato con ella, no sé porque te pones así. –salió de la habitación y pego un fuerte portazo. Sentí un gran nudo en mi garganta a punto de llorar, no dejaría que él se quedara con la última palabra. Lo seguí y lo llame a gritos
- JOSEPH JONAS, VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE. –baje las escaleras a zancadas, esta no se la dejare pasar.
Al bajar lo vi, sentado en el sofá de la sala, con la cabeza baja y las lágrimas adornaban su preciado rostro lleno de ira. Lo conocía bastante y si estaba muy enojado sus mejillas se tornaban rojas. Jamás habíamos discutido así. Me senté a su lado, también se empezaron a asomar las lágrimas por mis mejillas, quise rodearlo con mi brazo y lo esquivo con mucha fuerza.
– Lo siento- murmure llorando- es solo que nunca me había dado cuenta de lo celosa que era.
-Por esta misma circunstancia rompí con Ashley (que en paz descanse)-murmuro secando sus lágrimas.
–No volverá pasar
- Sabes que te amo y por eso me case contigo.-me dijo mientras tomaba mis manos.- Debemos superar esto poco a poco, supongo que yo también me pondría celoso si salieras con unos de mis fans
- ¿Unos?- respondí desentendida
- No sabias, también tengo fans masculinos. –Dijo con gracia.
- ¿Me perdonas?- cuestione mientras secaba mis lagrimas delicadamente
- Claro que si.- exclamo dándome un abrazo.
La tarde se fue asomando y lo más lindo de la casa es que desde nuestra habitación tenia vista a la playa. Estuvimos mirando una película de Julia Roberts pude notar como no le prestaba atención a la película y me miraba fijamente, hasta que sin pensarlo giro mi rostro y choco mi labios contra los suyos, lentamente deslizaba su mano por debajo de mi remera. Seguimos besándonos pero esta vez con más pasión, rodee su cuello con mis manos y su cintura con mis piernas, no quería que se me escapara. La sensación que recorría mi organismo era inexplicable, de pronto fui desabrochando lentamente su camisa. Hasta que escuchamos el timbre. En eso Joe exclamo enfadado:- No puede ser. Siguió besándome como si nada.
-Cielo- le dije con dificultad ya que sus besos intensos me dejaban sin aliento
- Ve atender, debe ser importante
- No esto lo es.- me dijo besándome aun con más intensidad.-el timbre siguió y siguió sonando ya se volvió molesto.
- YA VA- grite desde el living. Me arregle un poco. Me dirigí hasta la puerta y cuando la abrí, la recibí con una sonrisa, pero por dentro toda la ira corría por mi cuerpo…
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por Pepaa Lun 14 Nov 2011, 6:07 pm

Omg
Hay que bueno que ya se arreglaron *-*
pero quien habra llegado :O

wuajaj enserio hiciste eso? Pobre de esa niña contigo wuajajajajajajjaja :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por -Lizz- Lun 14 Nov 2011, 6:42 pm

#FUCK!
Owws' JOE & _____ SE PELEARON PERO SE RECONCILIARON... & QUIEN NO PERDONARÍA A JOSEPH SI ES UN AMOR! xd
CREO QUE YA SE QUIEN INTERRUMPIÓ... ¬¬' SI ES ELLA... LA MATO .-.

SIGUELA! :)
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Kardashian♡. Lun 14 Nov 2011, 8:49 pm

Que bueno que se reconciliaron!'♥️
Creo saber quien interrumpio & si es quien pienso esa chica esta LOCA! ¬¬'
Espero no tengan problemas :$
SIGUELA :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Lulajonatica Mar 15 Nov 2011, 4:23 am

No me digas que es la fan ¬¬
Si se pelearon por ella!
Aunque la rayis tenia razon, Joe tambien un poquito
No se puede poner TAN asi por una salida
Despues de todo, ella tambien tiene amigos, no?
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por andreita Mar 15 Nov 2011, 12:05 pm

quien llego a arruinar ese momento???? ¬¬

quieor maraton
andreita
andreita

Mensaje por yamijonasforever Mar 15 Nov 2011, 4:02 pm

que bonito que se hayan arreglado!!

pero quien los interrumpio? fue la fan verdad?

me voy a meter a tu nove a patearla si les hace algo!!! hahaha

PD: creo que pensaste bien mis "objetivos" con Joe Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 5 232646 hahaa
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba