O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 16 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por JB.Forever Mar 06 Dic 2011, 6:16 pm

CAPITULO 18:

A la mañana siguiente, pude despertar con brillo en mis ojos, una felicidad increíble inundaba mi cuerpo. Pude notar que él ya estaba despierto y me miraba con el mismo brillo en sus ojos. Realmente estábamos enamorados. Levante la palma de mi mano para acariciar las facciones de su rostro.
-¿Cómo estás?-pregunto cariñosamente
-perfectamente bien-respondí con el mismo tono de vos.
-Que se puede esperar de una noche fabulosa- exclamo sonriente.
-¿Entonces te gusto?-pregunte sonrojada
-¿Gustarme?, cariño me fascinó
.-Si, fue…
-ambos dijimos-la mejor noche de toda mi vida.- sonreímos
- Sabes que tendríamos que hacer.
- ¿Qué?-cuestione su oración
- ¿Por qué no celebramos? Estando en casa, los dos solos con Shadow. No quiero salir, además nos van a seguir todo el día.
- Si está bien para ti, está bien para mí.
- Eres tan dulce. –Susurró en un tono suave.- ¿Nos quedamos aquí o bajamos ?
- Nos quedamos aquí.-exclame como una niña caprichosa abrazándolo
- Creo que a alguien le planto la vagancia.-exclamo en un tono burlón. Agarro el control de la tele y la encendió. (A no le dije tenemos televisor plana en el medio de la pared). Paro en un canal de chimentos donde “claro” hablaban de él.
-“The Jonas Brothers”, la banda juvenil más popular del país dio un concierto-decía una reportera del canal E!- todas las fans enloquecieron cuando el hermano del medio hablamos de Joe Jonas, vemos que está viviendo un romance a full, le dio un regalo especial a su esposa ______ ______ llevándola arriba del escenario. Las fans lloraron a más no poder cuando vieron “Feliz aniversario” entre las nubes, ¿Quién no quisiera un regalo de aniversario así?- ambos sonreímos- Toda la felicidad a la feliz pareja.-nos deseo la reportera.-Vamos a ver que dijeron algunas fanáticas.
- Simplemente genial, es la mejor pareja que vi, los amo. – y así estuvieron varias fans no podían ni hablar lloraron en la cámara se nota que nosotros éramos la pareja ideal de Hollywood.
–Cúlpenme-grito Joe- por estar enamorado.-mañana se lo gritare al mundo entero.- les juro lo amo con todo mi corazón. Me levante de la cama y exclame.
-Voy a darme una ducha.
- ¿Es broma?-pregunto en un tono irónico
- Cariño, estoy traspirada, sabes que no soporto estar así. Además también voy a vestirme, no me gusta estar de esta forma.-señale mi figura desnuda.
- Yo creo que es una forma linda- balbuceo
-Torpe.-exclame entrando al baño. Me di una ducha bastante relajante, me vestí, Joe después hizo lo mismo.
Miramos la tele toda la tarde, comimos chatarra fue una tarde ideal, luego jugamos con Shadow en el jardín entre besos y abrazos. Creo que ahora mi vida di el giro que esperaba desde que era pequeña, aunque no lo crean me lo imaginaba así tal para cual…
JB.Forever
JB.Forever

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 16 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por JB.Forever Mar 06 Dic 2011, 6:20 pm

CAPITULO 19:

Ya pasaron varias semanas desde que hicimos, bueno ustedes saben, y la verdad estamos más unidos que nunca. Hoy invite a mis padres, a cenar ya que no conocían la casa en fin, Los padres de Joe también vendrán con los chicos claro. ¡Ya quiero ver a Andrew!, ha crecido bastante, es un niño tan lindo, estaba nerviosa era la primera cena familiar después de mucho. Estábamos listos, mientras Joe estaba relajadísimo a mi me comían los nervios. Caminaba de un lado para el otro. Hasta que por fin llegaron Kevin, Dani, si el pequeño Andrew y Nick.
- Hola, pasen- exclame tomando sus abrigos.- Hola, pequeño Andrew-exclame con alegría tomando al niño en brazos.- Dios mío, esta tan grande.-exclame con alegría.
- Solo lo normal-musito Danielle con alegría. Después de una hora llego el resto. Me sorprendí al ver a los cuatro juntos. Entrando Denise exclamo:
- Fuimos a buscarlos al aeropuerto.- Los abrase después de todo hace mucho que nos los veía.
- ¿Dónde está Michael?-cuestione mirando para todos lados al no ver a mi hermano.
- Sigue estudiando en Hollywood, pronto va a recibirse
- Quien lo diría el pequeño monstruo músico.-exclame riéndome
- El será la revolución- grito Joe desde la cocina que obviamente se acerco a saludar a mis padres.- Pasen, sean bienvenidos a nuestra humilde morada- musito en un tono elegante
- ¿Humilde?-pregunto con los ojos abiertos mi padre al entrar
-Sera todo, pero no es humilde- exclamo mi madre con una leve risita. Shadow también vino a saludarlos, le salto encima moviendo la cola y luego cuando vio a Nick se llevo a todos por delante.
- Shadow, Woow como creciste linda.- la perra solo ladró y se sentó al lado de él en el sofá.
Para la cena serví mi platillo favorito, ravioles con salsa blanca (aunque no lo crean hecho por mí), luego sosteniendo al niño en brazos, tengo que admitirlo es tan lindo. Hasta que Joe exclamo ayudándome a juntar los platos
- Te queda bien ese roll, pero no te olvides que ese niño no es tuyo
- ¿enserio? –pregunte desconfiada y animada a la vez. Nunca pensé en ser madre, pero me encantaría tener una niña, seria especial. En ese entonces el niño empezó a llorar desesperadamente, lo mece en mi cuerpo una o dos veces tarareando una canción que mi mama me cantaba cuando estaba fastidiosa, y funciono el chico quedo profundamente dormido sobre mi hombro. Se lo di a Joe para que lo acostara en el sillón, en un par de minutos vino su madre.
- ¿Dónde está Andrew?- pregunto preocupada
- le dije a Joe que lo acostara en el sofá, el pobrecito estaba cansado.
- Woow-exclamo mientras miraba el lugar donde Joe lo acomodaba para dormir.
- ¿Qué?-pregunte desinteresada
- Son buenos, Kevin la primera noche casi le agarran los nervios.
– Que te puedo decir nos encantan los chicos.
- Serian buenos padres-dijo Nick metiéndose en la conversación con su taza de café en la mano. – no lo sé nunca hablamos de ese tema- le comente a Nick algo nerviosa.
Toda la noche nos dieron cumplidos de cómo tratamos a Andrew, si sería lindo tener un niño o una niña, pero ahora creo que no es el momento. Me tomo mucho trabajo despedirme de Andrew, Kevin me lo saco de los brazos porque si no lo soltaba nunca. Me parecería bueno hablar de este tema con Joe. Al acostarme me dormí en un profundo sueño, aun pensaba en lo mismo
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por -Lizz- Mar 06 Dic 2011, 6:31 pm

Awws'
DIOS...
NO TENGO PALABRAS... ENSERIO...!
ESCRIBES MARAVILLOSO! :3'
& REALMENTE NOO SE QUE DECIR APARTE DE: ¡QUE CAPITULOS TAN MÁS FUCKIN' PERFECT! :D [(?]
UN BEBÉ! :33'

Siguee ;)
& Felicidades por tu graduación! ..
Siento lo de tu Abuelita, espero se mejore totalmente :D

-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Pepaa Mar 06 Dic 2011, 6:36 pm

Awww ame completamente los capitulos
Joe es un amor!!
y la rayis vencio el pudor *-*
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa la amo!!
espero que tu abuelita este mejor!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Karli Jonas Mar 06 Dic 2011, 6:37 pm

Ahhhhh ame el ultimo CAP
Estuvo increíble aww!! Mi JOE tan lindo y tierno
Me encantooooooooooo!! :D

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por CoteDreamer Mar 06 Dic 2011, 7:01 pm

Siguleaaa!!!!
Esta buenisimaa!!!
La Amoo!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por jamileth Mar 06 Dic 2011, 8:01 pm

ooohhhh un bebe ahhh

que lindo!!!!!

siguela!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por yamijonasforever Mar 06 Dic 2011, 8:49 pm

Awwww me encantaron!
Joe mas dulce no.podria ser!!
Luego te comento mas porque engo examenes!
Todos los caps me mataron de ternura!!
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

Mensaje por Lulajonatica Miér 07 Dic 2011, 8:48 am

Ayyyyyyyyyyy
Gracias por el maraton!
Fue genial!
Osea, el mejor aniversario de la vida!
Y lo hicieron!
Y ahora como que les plantean que sean padres! O.O
Estaria lindo :)
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por andreita Miér 07 Dic 2011, 9:45 am

me encantaron los caps
y que bien que pareces d enuevo
la nove esta super
esperoq ue sigan asi de felices :9
andreita
andreita

Mensaje por Ciin :) Miér 07 Dic 2011, 10:38 am

ooo dios ..
despues de un años consumaron su matrimonio :P
jajajajaja
nunca asi :P
pero buenoo ...
me parecio tiernoo :L
y mas lo que hizo joe por la rayis ..
es hermosoooo
el mejor regalo de aniversario :L
amee el maraton !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Kardashian♡. Miér 07 Dic 2011, 2:19 pm

¡El maraton estubo genial!
Mejor aniversario no pudieron tener ;D
Joe es todo un amor♥️
Seria lindisimo que tubieran un bebe :3

¡¡SIGUELA!! :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por yamijonasforever Miér 07 Dic 2011, 4:39 pm

hola!! ya vengo a hacer mi comentario completo!

no puedo creer que despues de 1 año consumaron el matrimonio! wow eso es tan loco!!

casi me haces llorar de emocion por la sorpresa de Joe! me imagino si eso pasara en la vida real! awww es un amor!!

un bebe? buena idea! seria super lindo!!!

siguela please!
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

Mensaje por Karli Jonas Miér 07 Dic 2011, 9:28 pm

QUIERO CAP PLIS!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por andreita Jue 08 Dic 2011, 10:53 am

ME ENCANTA
andreita
andreita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba