O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 15 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por Karli Jonas Lun 05 Dic 2011, 3:46 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 15 Empty Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}

Mensaje por Karli Jonas Lun 05 Dic 2011, 3:47 pm

WIIIIIII PASE DE PAG

VAMOS SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por jamileth Lun 05 Dic 2011, 7:44 pm

siguela!!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por Kardashian♡. Lun 05 Dic 2011, 9:05 pm

¡CAP, CAP, CAP!
¡¡QUEREMOS CAPITULO!! :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Ciin :) Mar 06 Dic 2011, 6:38 am

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por andreita Mar 06 Dic 2011, 8:04 am

nada que la sigues :(
andreita
andreita

Mensaje por -Lizz- Mar 06 Dic 2011, 12:45 pm

Sigue ;)
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por CoteDreamer Mar 06 Dic 2011, 5:00 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por JB.Forever Mar 06 Dic 2011, 5:37 pm

D: no las abandone es solo que no pude subirles, tuve que viajar a ver a mi abuela que vive en Alemania, ya que estaba mal, pero por suerte se recupero 🇪🇭 pero bueno llegue ayer y no pude meterme al Foro porque mi mama no me dejo -.- la cosa es que les subire unos 5 o 6 caps ya que mañana no podre subir porque mañana me Graduo Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right} - Página 15 88550944 c: Bueno eso altiro les subo c:
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por CoteDreamer Mar 06 Dic 2011, 5:53 pm

Espero que tu abue este bien :D
Felicitaciones y suerte en todo mañana :D
Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por JB.Forever Mar 06 Dic 2011, 6:00 pm

CAPITULO 14:

Una parte de mi, decía si y la otra no. Estaba confundida, de verdad no estaba lista. Pero fue demasiado tarde al detenerlo cuando saco mi vestido y lo tiro a un lado. Seguía besándome, acariciaba toda mi piel de arriba abajo. Se sacó su saco y desabotono su camisa por suerte había una musculosa que me impedía que la vista se posara allí. Lo retire de mi boca y me senté aun rincón de la cama.
– Cielo, lo siento- susurro abrazando mi espalda. Me mantenía caliente mi cuerpo estaba tan helado como si hubiera visto un fantasma. Sentía frio aun estaba con ropa interior.
- Yo lo siento-dije derramando una lagrima, me daba tanta vergüenza de mi misma que me aparte agarre su saco y me tape con él. Me fui y lo deje solo en la habitación, dios como pude hacerle eso. ¿A que le tendría tanto miedo?, me acosté en el sofá. Shadow subió para hacerme compañía enserio estaba triste. Me quede dormida en el sofá se hiso de día. Desperté y lo vi sentado al lado mío con una bandeja de súper desayuno y tenía un flores en la mano.
- ¡Feliz aniversario!- me dio un tierno beso de pareja. mire extrañada una frazada que tenia puesta encima.
- ¿Qué hace esta frazada aquí?
- Anoche baje a verte y estabas dormida asique traje esta manta y te tape, además como no vas a tener frio si estabas… digo estaba la ventana abierta.-se puso un poco nervioso.
-Gracias- dije terminando de desayunar.
- Tengo un obsequio para ti- dije levantándome del sofá y tapándome a la vez con la frazada- subiré arriba a buscarlo.
– No demores.
- no lo hare.- subí arriba pensando cómo es que hoy es tan amable y tierno con migo. Cuando ayer lo deje pagando solo en la habitación, debe ser una especie de echarme la culpa o algo así.
Busque su regalo, era una hermosa corbata en negro y el logo de los jonas brothers en dorado, la mande hacer era bastante cara, pero valdrá la pena cuando vea su rostro lleno de felicidad. De paso aproveche y me vestí. Baje las escaleras con prisa.
– ¡Feliz aniversario! – grite con alegría le tendí el paquete en mano, lo abrió y al sacarlo pude percibir una mirada de asombro
- Cariño, es espectacular, me encanta
- Que bueno que te haya gustado.
– Voy a estrenarla esta noche. Te llevare a cenar a…- Lo mire extrañada- Lo siento es sorpresa. Casi la arruino.- Sabes que me encantan las sorpresas pero detesto cuando me dejas con la intriga.-Solo elige un vestido muy bonito y preparate…
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por JB.Forever Mar 06 Dic 2011, 6:05 pm

CAPITULO 15:

Fui arriba con extrañeza, mire la hora y le grite
- ¿Hoy no tienes que dar un recital?
- Si, pero es a la noche calma.-grito desde abajo. ¿Cómo se supone que iremos a “cenar” si tiene un recital? De todos modos quería saber de qué se trataba. Mire mi placar y estaba lleno en realidad era nuestro porque guardábamos la ropa de los dos. Lo estuve mirando un largo rato indeciso. No sabía que ponerme, quería que fuera casual pero a la vez especial ya que era el primer aniversario de (sus nombres combinados :P). Luego me decidí por aquel lindo vestido que use para un desfile de modas en Dallas. De todos modos nunca lo vio, me apresure a vestirme a peinarme ya que llegaría tarde a la prueba de sonido.
Baje, me miro mas embobado que nunca
- Estas preciosa, vamos o llegaremos tarde
- ¿Llegaremos?- .pregunte extrañada y luego lo corregí.- Llegaras tarde.
– Si, si como digas, cielos esto te va a encantar.- exclamo entusiasmado.- aunque no cuente que mi hermano menor me haya llamado por celular y me rete por ser impuntual ¿Puedes creerlo?-decía mientras manejaba a toda prisa, cielos esta no che lo vería haciendo lo que en verdad ama. Mostrarme su verdadero yo. Sería demasiado lindo, al llegar estaciono el auto. Bajamos y corrimos hacia el estadio. Nos dejaron pasar, claro yo tenía un pase por las dudas. Había mucha gente trabajando, entramos por unos pasillos largos hasta que salimos al escenario el estadio era gigante, no recuerdo a ver visto una cosa así nunca.
- Aquí estoy- dijo Joe saludando sus hermanos probando instrumentos Nick se lo veía serio se acerco a nosotros y saludo.
– menos mal que vinieron, Joe empezamos a probar sin ti Burning up, ¿En donde se habían metido?-pregunto en un tono muy enojado. Interrumpí
- perdón fue mi culpa,- para que no lo regañara. Probaron un par de canciones más y entraron las codiciosas fans para el “soundtrack party”, lo único que oía eran gritos, gritos y gritos. Entre ellas pude distinguir a Ashley. Estaba a un costado del escenario varias fans podían verme y me saludaban yo les respondía igual con una sonrisa. Cuando comenzaron a probar When you look me in the eyes, todas estallaron en llantos. Ya que me acerco al escenario y me canto a mi también. Fue muy hermoso, esa era una de las sorpresas del aniversario. Entonces les hablo a las fans.
- Hoy es nuestro primer aniversario de casados. – Todas gritaron, algunas aplaudieron.-. Bueno toda la tarde se paso rapidísimo, ahora entiendo lo que causan estos fabulosos chicos en sus fans.
Oscureció todo el estadio, pude ver por detrás de una pequeña ventana, que estaba lleno, me daría un ataque si estuviera allí ahora. Había gritos de euforia, llantos descontrolados, flashes por todos lados. Cuando salieron los chicos ahí enloquecieron cantaron todas sus canciones a coro. Era lo que más me impresionaba. En un momento de la noche, interrumpieron el silencio total, solo se escuchaban llantos de emoción.
- ¡QUIERO PRESENTARLES A ALGUIEN!- grito Joe desde el escenario, espero que ese alguien no sea yo. En un momento Kevin se fue y vino hasta mi lado
- es parte de la sorpresa-susurro
- no, no, no,-me agarro el ataque
-vamos.- me llevo hasta el escenario. Mis ojos se abrieron como platos al ver una multitud de gente mirándome, sin querer estaba en frente de Joe, me llevo de la mano hasta la punta de la pasarela. Acerco el micrófono y exclamo.
- Feliz aniversario cariño, te amo.-mire al cielo y estaba escrito en letras grandes “FELIZ ANIVERSARIO”, me puse a llorar de la emoción y lo abrase obviamente las fans lloraron conmigo. Comenzó a cantar much better y en la pantalla gigante pasaban fotos de nosotros. Fue un maravilloso regalo de aniversario. Creo que esta noche al igual que la de ayer no la olvidare nunca. Si él es capaz de hacer cosas por mí, ¿Por qué no soy capaz de entregarme a él con amor?...
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por JB.Forever Mar 06 Dic 2011, 6:07 pm

CAPITULO 16:

Al terminar el recital, tuvimos que salir con dificultad la salida del estadio estaban llenos de paparazis, seguramente comprare varias revistas mañana, creo que con todo lo que me paso desde que me case con el amor de mi vida, podría escribir un libro. Seguimos caminando y fuimos hasta el auto un millón de gente se despedía de nosotros.
-Ahora, si estaremos solos.-exclamo manejando hasta dónde íbamos. Estaciono, el auto a pocas cuadras.-date vuelta- me dio la orden. Entonces puso sobre mí una cinta en mis ojos.
- ¿Es enserio?-pregunte irónicamente alternando mis brazos.
- Te dije que era una sorpresa. Espera que te ayudare a bajar.-exclamo, era tan amable. Escuche como abría mi puerta y cumplió su palabra. Caminamos, obviamente me sostuvo para que no me callera. Entramos en una puerta de pronto comenzó a sonar unos hermosos violines, me desato la cinta que cubría mis ojos. Cuando vi ese lugar fue mágico, era como cuando nos casamos, fue tan gracioso cuando vi a sus hermanos ser chaperones en la cena.
-¿Sidra o Champaña?- pregunto Kevin en un tono serio, casi me muero de la risa.
- ¿Sidra?, por favor. – en el escenario había tres hombres interpretando Love bug a capella, casi derramo lagrimas de emoción, era tan tierno. Kevin deposito las dos botellas de sidra en la hielera, a los compas de una dulce melodía.
- ¿Me concede esta pieza?-pregunto en un tono elegante de lo cual le seguí el juego
- Seria un placer- me incline como lo hacen en las películas viejas. Me tomo la cintura y levanto mi brazo derecho delicadamente y me acercó más a su cuerpo, apoye suavemente mi cabeza en su pecho y comenzamos a danzar. Era la combinación perfecta, el amor y la armonía se habían situado en ese salón por completo. Quería quedarme así por siempre, en verdad me sentía una princesa, lo finales felices (grábenselo) si existen. Todo fue muy bonito, Nick se acerco para decirnos que la mesa estaba lista.
- Disculpe señor, la mesa ya esta lista.
- Creo que podría acostumbrarme a que mi hermano menor me diga “señor”, ¿no crees?
- No te acostumbres-le exclamo Nick y le dio una suave piña en la panza. Nos sentamos a cenar en una mesa para dos, en el centro de la mesa lateral al pequeño escenario, comimos. Pueden creerlo, cocino mi comida favorita ravioles con salsa blanca.
- ¿te gusta la sorpresa?-susurro en mi odio.
- ¿gustarme?, ME ENCANTA.
- Te amo, y quiero pasar toda mi vida contigo- exclamo tomando mis manos sobre la mesa.- se me cayeron lagrimas de emoción al igual que las del concierto. Me levante de la mesa y lo abrase, descargue lágrimas una detrás de otra, se sorprendió al ver la expresión en mi rostro.
–Cariño, ¿estás bien?-pregunto preocupado-¿Por qué lloras?
- lloro de felicidad.- dije entre respiraciones cortas. Al saber la respuesta me abrazo más fuerte. Deposito un delicado beso en mi mejilla toda mojada, luego limpio mis lágrimas con su pulgar.
Cada uno de los momentos que me hizo pasar, fueron importantes en mi vida, llenos de felicidad, debo admitirlo que casarme con él fue la mejor decisión que tome y nunca me arrepentiré de haberlo hecho…
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por Karli Jonas Mar 06 Dic 2011, 6:09 pm

AHHHHHHH definitivamente me mata JOE
Es tan tierno lo amooooooooooooo

Vamos tienes que seguirla

Me alegre que tu abue este mejor!!
Y que genial t gradúas FELICIDADES!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por JB.Forever Mar 06 Dic 2011, 6:10 pm

CAPITULO 17:

Cuando termino la cena, me puse muy triste, porque algo así no se vive nunca, en fin. Salimos del lugar y nos refugiamos en el auto. Aun tenia lagrimas de emoción, recorrían mi mejilla. Si él es capaz de hacer todo esto por mí, ¿Por qué yo no soy capaz de hacer una simple cosa por amor? En el auto íbamos en silencio por lo cual se me hizo más fácil tomar la decisión, esta noche me entregaría a él, no me importaba el miedo. Tenía que hacerlo. Sería una experiencia nueva pero valdría la pena. Al llegar a casa entramos. Llegamos a las dos y media de la noche.
Prendimos la luz, fue entonces cuando le dije.
- Tengo una sorpresa para ti- le exclame muy insegura.
- ¿Cuál?-pregunto con extrañeza mirándome.
- Ven acompáñame.- lo tome de la mano y subimos las escaleras. Le puse un antifaz de dormir. Y le susurre:- dejare la puerta abierta, para que no te lastimes, cuando esta lista te diré que pases.
-No es justo-exclamo quisquilloso.
-tienes que esperar…- le dije entrando, nerviosa empecé a quitarme el vestido y los zapatos quede completamente desnuda de la cabeza a los pies. Trague saliva y me puse una bata fina de seda azul. Su color favorito, me recosté en la cama. Le llame y le dije:- Entra puedes sacarte el antifaz, cierra la puerta. Al sacarse la máscara quedo totalmente sorprendido.
- ______- exclamo mi nombre.
-ven hazme compañía- le suplique. Se acostó y me beso con pación, le saque su saco y desabotone entre beso y beso su camisa la fui arrastrando por sus brazos fuertes y musculosos. Para mi suerte no había nada que me impidiera ver ese hermoso torso descubierto él hizo lo mismo con mi bata, se quedo mas sorprendido que antes al ver mis torso desnudo sin nada. Él arriba sobre mi me besaba en el cuello y me deleitaba con cada caricia sobre mi piel. Fue bajando sobre mi torso, luego mi panza después por mi cintura. Me agarre fuertemente de su cuello, una explosión de sensaciones se hizo en mi estomago. Era inexplicable. Dimos vuelta, al quedar yo sobre me encargue de sacarle ese apretujado pantalón que sostenían sus piernas. Ahora si podía moverme con más facilidad, lo bese por todos lados. Me acariciaba con sus hermosas manos en mi espalda como aquella vez me erizo la piel. Estuve jugando un largo rato con el elástico de su bóxer blanco hasta que decidí quitárselo, me miro pero solo siguió besándome, se lo saque de sus piernas estuvimos arrodillados en la cama por muy poco tiempo, luego giramos otra vez. Deslizaba su mano por todo mi cuerpo, entre gemidos, mordía su labio inferior para devorar el resto. Abrí sus piernas y junte ambos cuerpos, estábamos cansados y a ambos nos faltaba la respiración. Nuestra temperatura estaba por arriba de los cien grados. Mi corazón latía a mil por hora. Nos abrazamos- Alice-susurro en un minuto que contuvo el aliento
-¿Estás segura?-pregunto inquieto estaba a punto de devorar mis labios otra vez.
–Sssiii…-aun en el momento más importante de mi vida fui tartamuda. Abrió mis piernas y se acomodo en el medio.
- ______, cariño, te amo y soy el hombre más feliz del mundo-susurro, se acerco más a mí y pude notar cómo se metió en mi cuerpo con amor. Un dolor intenso y hermoso se apodero de mí en un segundo. No quise gritar para no ponerlo nervioso, se movía con cuidado dentro mío, de pronto ese dolor se fue y solo quedo amor y mas amor.
Nos estiramos en la cama dos minutos más, seguíamos besándonos, quedamos en la cabecera de la cama. Me acomode en su torso ideal, pude sentir como su respiraba con dificultad.
– Es extraño- exclamo
- ¿Qué cosa?-pregunte curiosamente
- Kevin dijo que hacer esto no es la gran cosa. Y está muy equivocado.-yo solo me reí, nos dormimos abrazados tapados por las bellas sabanas que nos cubrían, esa noche fue perfecta… fue la primera vez que de verdad sentí que en verdad me amaba. Dormirme en sus brazos fue el fin perfecto para los dos...
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba