Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 23. • Comparte
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: Invisible (Joe & Tu) {Segunda temporada de Make It Right}
descanse ens erio ya se arreglaron
aunque ashley no se no me cae
muy bien
espero que no haga nada y que joe no caiga
quieor mas caps
a veces te pierdes mucho :/
muy bien
quieor mas caps
andreita
awwwww ME ENCANTO EL MARATON!! MIL GRACIAS!!!
en los primero caps pense mal igual que _______ esa Ashley no era mala pero porque igual se llama Ashley? bueno eso es X
pobre de mi Nicky!! esta bien?? no le paso nada verdad!!!
Joe es un amor!!! lo amo mas que nada en el mundo!!
que mal que miraran mal a _______ mis suegros ( ) pero bueno es su hijp al que dejo!
espero que "nuestra hermana Jonatica" ya no cause mas problemas!
oye DEmi y Sel eran famosas? no entedi eso bien!
bueno siguela please!!!
en los primero caps pense mal igual que _______ esa Ashley no era mala pero porque igual se llama Ashley? bueno eso es X
que mal que miraran mal a _______ mis suegros ( ) pero bueno es su hijp al que dejo!
bueno siguela please!!!
yamijonasforever
yamijonasforever escribió:awwwww ME ENCANTO EL MARATON!! MIL GRACIAS!!!
bueno siguela please!!!
Si, Selena y demi, son famosos :D
JB.Forever
andreita escribió:descanse ens erio ya se arreglaron
muy bien
quieor mas caps
Sorry, por perderme asi, pero no es mi culpa, es culap del cole, pero
Ya saldre c: tengo 5 examenes mas y termino,
mas o menos el 30 de noviembre quedo libre
y vuelvo con otra nove c:
JB.Forever
CAPITULO 8:
El día paso volando, aun me quede un poco triste de lo que paso esta tarde, de todos modos estamos más tranquilos porque a Nick le dieron el alta, Salimos todo el día, recorrimos Los Ángeles fue muy divertida toda la tarde. Estuvimos escuchando el soundtrack de Jonas La, me canto Make it right fue tan hermoso. Al llegar a casa, estábamos cansados y yo sin ganas de cocinar por ende pedimos pizza otra vez. Miramos JONAS como unas 50 veces, es que siempre retrocede donde aparece.
Pasaron las semanas, casi un mes, Estaba ayudando a Joe a repasar sus líneas, siempre quiso actuar y lo hace muy bien.
– Solo quiero que sepas que te amo, y nada de lo que hagas o que digas me hará cambiar de opinión
- Pero Michael,-exagere mi actuación
-______, no lo ves estamos destinados a estar juntos y tu solo lo empeoras. ¿Y bien cuantos errores?-pregunto apenado saliendo de su personaje
- solo cinco y no es ______ es Emily.
- Rayos-exclamo enojado golpeando el puño en la mesa-Debo aprendérmelo para mañana, sino no me darán el papel.- parecía frustrado, enserio quería ese papel.
-Cariño relajarte, solo piensa como Michael, de acuerdo, te lo darán eres muy bueno en esto.-le dije positivamente.
- Es cierto, tienes razón-beso mi frente.
-Claro que la tengo-empecé a alardear como él.
Estuvo toda la tarde ensayando, la verdad se preparaba con intensidad y muy bien,
-¡ya lo tengo!- Joe, practicamos la línea más 50 veces te la sabes cómo tu nombre. ¿Por qué no nos relajamos un poco?-me puse atrás de él y le empecé hacer masajes cariñosos en los hombros, empecé a besar su cuello, luego subí por su mejillas hasta que mis labios chocaran los suyos. Nos empezamos a besar con pasión, como siempre, me tiro al sillón para estar un poco más cómodos. Pude percibir como en un instante su mano acariciaba mi cintura, en ese momento una sensación de escalofríos recorrió todo mi cuerpo. Lentamente fue subiendo mi remera para liberarse de ella, de alguna manera mis besos lo habían descontrolado un poco. Me asuste, porque nunca lo había hecho, pero aún no estaba lista.
- Joe-exclame sin contener aliento, tratando de detenerlo para que reaccionara.
- ¿Qué sucede?-pregunto extrañado.
-Lo siento- baje mi cabeza- es que aun no estoy lista, para esto.
-Cariño, está bien, ¿Estas asustada?
- Un poco-en realidad lo estaba.
- Cielo, yo tampoco lo había hecho antes, pero prefiero hacerlo contigo que con cualquier otra chica.-exclamo acariciando mi rostro.- Tranquila no hay apuro, ¿De acuerdo?
-Esta bien.-exclame un poco triste.
- A esto me refería cuando dije una relación seria.-exclamo sonriente.-Lo aremos cuando sea el momento.- sonrió y me dio un apasionado beso de telenovela.- Al menos me levantaste el ánimo para la audición de mañana-Sonrió otra vez.
- Cuando quieras.-le exclame nos quedamos en silencio un largo rato.- Bueno- dije para romper un poco el silencio.- Iré a ducharme
- ¿Puedo ducharme contigo?-cuestiono en broma a lo cual respondí
- Es una fantasía que no estoy dispuesta correr- le pegue en el hombro.
- Eso dolió. Lo bueno que imaginare como te duchas.- lo mire boqui abierta. Lo ignore y subí las escaleras. Fue un día muy largo debía relajarme con algo. La ducha era la mejor opción. A veces pienso cuando me baño (Si lo sé suena extraño) ¿Pero que pensara cuando me vea completamente desnuda?, no es que quiera alardear pero tengo un buen físico y se lo debo a los años de gimnasta que tuve. Es que quiero entregarme a el por completo. Pero no se a que le tengo miedo…
El día paso volando, aun me quede un poco triste de lo que paso esta tarde, de todos modos estamos más tranquilos porque a Nick le dieron el alta, Salimos todo el día, recorrimos Los Ángeles fue muy divertida toda la tarde. Estuvimos escuchando el soundtrack de Jonas La, me canto Make it right fue tan hermoso. Al llegar a casa, estábamos cansados y yo sin ganas de cocinar por ende pedimos pizza otra vez. Miramos JONAS como unas 50 veces, es que siempre retrocede donde aparece.
Pasaron las semanas, casi un mes, Estaba ayudando a Joe a repasar sus líneas, siempre quiso actuar y lo hace muy bien.
– Solo quiero que sepas que te amo, y nada de lo que hagas o que digas me hará cambiar de opinión
- Pero Michael,-exagere mi actuación
-______, no lo ves estamos destinados a estar juntos y tu solo lo empeoras. ¿Y bien cuantos errores?-pregunto apenado saliendo de su personaje
- solo cinco y no es ______ es Emily.
- Rayos-exclamo enojado golpeando el puño en la mesa-Debo aprendérmelo para mañana, sino no me darán el papel.- parecía frustrado, enserio quería ese papel.
-Cariño relajarte, solo piensa como Michael, de acuerdo, te lo darán eres muy bueno en esto.-le dije positivamente.
- Es cierto, tienes razón-beso mi frente.
-Claro que la tengo-empecé a alardear como él.
Estuvo toda la tarde ensayando, la verdad se preparaba con intensidad y muy bien,
-¡ya lo tengo!- Joe, practicamos la línea más 50 veces te la sabes cómo tu nombre. ¿Por qué no nos relajamos un poco?-me puse atrás de él y le empecé hacer masajes cariñosos en los hombros, empecé a besar su cuello, luego subí por su mejillas hasta que mis labios chocaran los suyos. Nos empezamos a besar con pasión, como siempre, me tiro al sillón para estar un poco más cómodos. Pude percibir como en un instante su mano acariciaba mi cintura, en ese momento una sensación de escalofríos recorrió todo mi cuerpo. Lentamente fue subiendo mi remera para liberarse de ella, de alguna manera mis besos lo habían descontrolado un poco. Me asuste, porque nunca lo había hecho, pero aún no estaba lista.
- Joe-exclame sin contener aliento, tratando de detenerlo para que reaccionara.
- ¿Qué sucede?-pregunto extrañado.
-Lo siento- baje mi cabeza- es que aun no estoy lista, para esto.
-Cariño, está bien, ¿Estas asustada?
- Un poco-en realidad lo estaba.
- Cielo, yo tampoco lo había hecho antes, pero prefiero hacerlo contigo que con cualquier otra chica.-exclamo acariciando mi rostro.- Tranquila no hay apuro, ¿De acuerdo?
-Esta bien.-exclame un poco triste.
- A esto me refería cuando dije una relación seria.-exclamo sonriente.-Lo aremos cuando sea el momento.- sonrió y me dio un apasionado beso de telenovela.- Al menos me levantaste el ánimo para la audición de mañana-Sonrió otra vez.
- Cuando quieras.-le exclame nos quedamos en silencio un largo rato.- Bueno- dije para romper un poco el silencio.- Iré a ducharme
- ¿Puedo ducharme contigo?-cuestiono en broma a lo cual respondí
- Es una fantasía que no estoy dispuesta correr- le pegue en el hombro.
- Eso dolió. Lo bueno que imaginare como te duchas.- lo mire boqui abierta. Lo ignore y subí las escaleras. Fue un día muy largo debía relajarme con algo. La ducha era la mejor opción. A veces pienso cuando me baño (Si lo sé suena extraño) ¿Pero que pensara cuando me vea completamente desnuda?, no es que quiera alardear pero tengo un buen físico y se lo debo a los años de gimnasta que tuve. Es que quiero entregarme a el por completo. Pero no se a que le tengo miedo…
JB.Forever
Jum, la rayis tuvo que parar el momento ¬¬
Si ya estan casados, dios!
Jaja,pobre, Joe, se estreso XD
Seguila!
Si ya estan casados, dios!
Jaja,pobre, Joe, se estreso XD
Seguila!
Lulajonatica
o.O
_____ NO ESTÁ LISTA... IMAGINOO CUANDO YA ESTÉ LISTA... XD'´
SERIA GENIAL QUE _____ TAMBIEN ACTUARA JUNTO A JOE!
XD'
SIGUE :D
_____ NO ESTÁ LISTA... IMAGINOO CUANDO YA ESTÉ LISTA... XD'´
SERIA GENIAL QUE _____ TAMBIEN ACTUARA JUNTO A JOE!
XD'
SIGUE :D
-Lizz-
Waaaaaaw vamos sigue
Me encanta!!
Chicas lean esta nove esta súper genial y necesita lectoras plis!!
Perfect Chemistry” Nick y Tú.
https://onlywn.activoforo.com/t7952-perfect-chemistry-nick-y-tu-adaptación
Me encanta!!
Chicas lean esta nove esta súper genial y necesita lectoras plis!!
Perfect Chemistry” Nick y Tú.
https://onlywn.activoforo.com/t7952-perfect-chemistry-nick-y-tu-adaptación
Karli Jonas
tienen que concretar el matrimonio jajajaja
o si no joseph se va cansar !!!
que bien que ya estaas termianndo
para pongas otranove
y pongas marton en esta
o si no joseph se va cansar !!!
que bien que ya estaas termianndo
para pongas otranove