Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
whatever people say i am, that's what i'm not.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 52. • Comparte
Página 4 de 52. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52
yo...
Re: whatever people say i am, that's what i'm not.
PARÁ PELOTUDA ME OCUPARON EL KITTEN CÓMO ES ESO NECESITO PEGARLE A ALGUIEN ACOMPAÑAME PLS
Invitado
Invitado
i'm too busy being your to fall for somebody new.
Invitado
Invitado
i've dreamt about you nearly every night this week. ahre. sé que eso no va después pero bueno me encanta esa frase, bc sí.
Invitado
Invitado
Holland Roden. escribió:PARÁ PELOTUDA ME OCUPARON EL KITTEN CÓMO ES ESO NECESITO PEGARLE A ALGUIEN ACOMPAÑAME PLS
QUE QUIEN HIZO QUE VAMOS LE VOY A REVENTAR LA JETA POR PELOTUDA LA VOY A HACER JABON A LA QUE TE LO OCUPO
entonces ponete Roden.
entonces ponete Roden.
Invitado
Invitado
coraline. escribió:i've dreamt about you nearly every night this week. ahre. sé que eso no va después pero bueno me encanta esa frase, bc sí.
do i wanna know? if this feeling flows both ways. ahre bueno es que la canción es como tener 40 orgasmos juntos viste bueno yo amo la frase que puse antes de reputear con gato la piba que se cree holland a la que le ocupo kitten bueno igual a vos que te importa no
Invitado
Invitado
Lo hizo sólo para ocuparme el nombre, porque no tiene ningún mensaje ni nada. ): No, ahora me voy a llorar, chau. ):Psique. escribió:Holland Roden. escribió:PARÁ PELOTUDA ME OCUPARON EL KITTEN CÓMO ES ESO NECESITO PEGARLE A ALGUIEN ACOMPAÑAME PLSQUE QUIEN HIZO QUE VAMOS LE VOY A REVENTAR LA JETA POR PELOTUDA LA VOY A HACER JABON A LA QUE TE LO OCUPO
entonces ponete Roden.
Invitado
Invitado
Holland Roden. escribió:Lo hizo sólo para ocuparme el nombre, porque no tiene ningún mensaje ni nada. ): No, ahora me voy a llorar, chau. ):Psique. escribió:Holland Roden. escribió:PARÁ PELOTUDA ME OCUPARON EL KITTEN CÓMO ES ESO NECESITO PEGARLE A ALGUIEN ACOMPAÑAME PLSQUE QUIEN HIZO QUE VAMOS LE VOY A REVENTAR LA JETA POR PELOTUDA LA VOY A HACER JABON A LA QUE TE LO OCUPO
entonces ponete Roden.
uh que hija de puta u.u no, primero te lo cambias a Roden. y después te vas a llorar
Invitado
Invitado
escucho am y tengo cuarenta orgasmos no doy mas de gorda basta sentate
Invitado
Invitado
una amiga me dijo "ah claro el dylan ese de de meis raner" porque le dije que todo el cast era mio y yo re "como es que lo junas¿" y ella "porque veo tin uolf" y yo "te odio no me hables morite puta de mierda mE COPIAS TODO, PRIMERO ME COPIASTE LO DE LEER PJO, Y AHORA ESTO, OJALA QUE TE MURAS, SOLO FALTA QUE ME COPIES LO DE MIRAR THE WALKING DEAD Y AHI SI QUE TE MATO" porque forra por siempre.
Invitado
Invitado
pero es que me saca. yo leí bajo la misma estrella, publiqué una foto en instagram del libro, y todas en mi curso empezaron a leerlo y a comprarlo y a decirme que era hermoso. leo la leccion de august, publico una foto en twitter, y ellas lo leen, lo aman, lo compran, y me dicen que es hermoso pero de seguro que no entienden el significado de ninguno de los dos. despues esta puta me dice "yo lei todos los libros de persi shakson como vos" y me dieron ganas de cagarla a palos porque no pueden hacer nada solas, nada, siempre me tienen que estar copiando. me calienta que todo lo que haga lo tengan que hacer ellas. seguro que si yo me tiro de un puente ellas dice "ay ke lemdoh sho igual kiero zer pohpular" y se tiran conmigo. pelotudas de mierda. las odio. las odio tanto.
Invitado
Invitado
¿a quién no le pueden gustar los arctic's? todos sus discos son re piolas.coraline. escribió:ay mica me re gustó el disco tkm
Invitado
Invitado
Vicious. escribió:creo que me gusta más suck it and see que am, no sé, mica es la experta en los arctic's, pero me enamoré de ellos, eso queda claro.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 4 de 52. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52