Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
whatever people say i am, that's what i'm not.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 52. • Comparte
Página 14 de 52. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52
yo...
Re: whatever people say i am, that's what i'm not.
ay te lo corté re choto, ¿te lo dejo así o te hago uno con la medida del foro?
Invitado
Invitado
mmmm, si querés hacemelo, sería mejor bt no te obligo (? bue
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
holiz.
holiz.
Invitado
Invitado
cuando escriban "aká" sepan que en inglés no existen la tilde, así que lo están escribiendo mal. es aka, pelotudas. eso. bai.
Invitado
Invitado
me voy y no vuelvo hasta mañana, chau.
Invitado
Invitado
yo a mi mamá "che ma cuando me vas a comprar la cura mortal? el viernes? bueno. y me falta el libro de castellano. y tenés que comprarme el libro de inglés. no, no es el starlight, cual es tu obsesion con el star¿¿ es flashlight. sí. de paso preguntá si tienen los libros de percy jackson. sí en inglés. seguro que están más baratos. cerrá el orto. sí. sólo preguntá, sí, por mí, gracias." eso.
Invitado
Invitado
igual ya me leí la cura mortal. es para que me lo compren en físico.
Invitado
Invitado
sólo pude publicar eso //.u bue. chau, hasta mañana. bue a quién le hablaba.
Invitado
Invitado
Pizza. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
quiero mudarme ya. quiero mudarme de ciudad, quiero irme de ese colegio de mierda y quiero alejarme de mis "amigas" que lo único que hacen es forrearme. putas.
Invitado
Invitado
hoy en latín nos dieron una fábula para que busquemos palabra por palabra en el diccionario, y el profesor dijo que recién en cuarto año íbamos a poder traducirla, pero yo lo único que pensaba era "la puta madre, nunca voy a pasar de año".
Invitado
Invitado
hoy la verdad que fue uno de los peores días del año. resulta que mis supuestas "amigas" me cagaron forreando, o sea, fue tipo "no, no te podés sentar acá", "tampoco acá", "ni acá", "andate", y la verdad que me sentí tan mal que no podía pensar en nada. en serio me sentí mal, o sea, fue como si me dijeran "no, no te podés sentar con nosotras" re mean girls pero estas putas lo dijeron con toda la forredad posible.
Invitado
Invitado
si no quieren aburrirse con mi vida privada, entonces no lean, es más como una reflexión para mí misma (?)
creo que un chico gusta de mí. o sea, no es por ser egocéntrica, ¿pero quién se resistiría a esto? (?) ah. pero es como que siempre que le pido me da comida, plata, la tarea, etc (amor eterno, obvio) y a los demás no, o sea, ni a sus amigos les da. y siempre que miro hacia la puerta, que esta relativamente a su lado, es como si me estuviera mirando porque tipo que siempre se nota que corrió la cabeza, no sé. la cosa es que a una "amiga" le gustaba él, y dice que ya no le gusta pero es obvio que sí. y a mí me gusta otro chico, o sea, está como para comérselo pero no, i'm too busy being yours to fall for somebody new (?) ah por qué citaba eso.
creo que un chico gusta de mí. o sea, no es por ser egocéntrica, ¿pero quién se resistiría a esto? (?) ah. pero es como que siempre que le pido me da comida, plata, la tarea, etc (amor eterno, obvio) y a los demás no, o sea, ni a sus amigos les da. y siempre que miro hacia la puerta, que esta relativamente a su lado, es como si me estuviera mirando porque tipo que siempre se nota que corrió la cabeza, no sé. la cosa es que a una "amiga" le gustaba él, y dice que ya no le gusta pero es obvio que sí. y a mí me gusta otro chico, o sea, está como para comérselo pero no, i'm too busy being yours to fall for somebody new (?) ah por qué citaba eso.
Invitado
Invitado
backstreet's. escribió:srsly, no tengo nada en contra de las minas que se cortan, pero no soporto a esas minas que se cortan por estupideces. onda, le dijeron fea una vez, y se corta. así no se puede vivir, loco.
Invitado
Invitado
Página 14 de 52. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52