Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 22. • Comparte
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.
Sometimes... Someone.
Título: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.
Autor original: Pam. (Pamm_) @Pamcatd en twitter.
Adaptación: No.
Genero: Sólo diré que es para mayores de 18 años.
Advertencias: Contenido homosexual. Escenas sexuales explicitas. +18
Otras páginas: En mi tumblr, solo ahí lo pueden encontrar. No publicar en otras páginas, por favor.
Aclaraciones: Es una novela breve que irá contando 7 días.
Sumario:
¿Qué puedes hacer cuando no tienes nada?
Nada.
Y eso es lo que hacia Harry Styles, nada.
Por que él era nadie.
¿Qué harías por tener algo?
¿Aceptarías ser algo de alguien que lo tiene todo?
¿Quién quiere tener algo que no vale nada?
¿Qué puedes perder?
Exacto, nada.
*
¡Hola! ¿Alguien me recuerda? ¿PONTEXXX-DURO? Sé que el sumario no dice mucho, igual publicaré el prologo también.
Ojala le den una oportunidad, dije que era para mayores de edad, que aunque diga eso, se que no impide que lean.
Espero opiniones y pronto lo demás.
Pam.
Pam.
Última edición por Pamm_ el Dom 13 Abr 2014, 6:33 am, editado 14 veces
Pamm_
Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.
Hola sera tu nueva lectora!!
Y si, si te recuerdo por que hace poco vi tus fics que aun no termine de leer jeje
Siguela
Y si, si te recuerdo por que hace poco vi tus fics que aun no termine de leer jeje
Siguela
Nelshipper
-PROLOGO-
PROLOGO
Las llantas modernas de aquel auto de lujo ya estaban disminuyendo su velocidad, siempre a la misma hora, siempre por el mismo sitio.
El conductor giro su rostro hacia la misma dirección en la que siempre enfocaba la vista cuando el rolex de su muñeca marcaba las 7:45 pm.
Y lo encontró, sentado sobre sus talones, como siempre, pasando sus dedos blancos y largos por una lapida. Que aunque para el conductor era desconocida, no dejaba de despertar una gran curiosidad en él.
¿Por qué alguien gastaría todos sus días yendo a un cementerio y pasaría su tiempo mirando aquella sucia y polvorienta lapida?
Como todos los jueves en sus manos siempre habían unas peonias blancas las pego a su nariz aspirando un poco del aroma que ellas desprendían, acomodo en vano algunos pétalos marchitos y las coloco sobre la tumba.
Sus labios se movieron, estaba hablando, como siempre. Estaba hablando con alguien que probablemente no le estaba escuchando, con alguien que no le respondería.
Pero él ya estaba acostumbrado, eso no era nuevo, todos los días que pasaba por ahí lo miraba, aunque estuviera solo o acompañado, siempre tenia que detener el auto como si fuese un espectáculo del cual seria un pecado perderse.
El chico de las flores se puso de pie, y el espectador sabia que era hora de irse, sabiendo con certeza que mañana volvería.
Encendió el auto de nuevo, y piso el acelerador hasta el fondo, las llantas se quejaron haciendo un estridente ruido y dejando plasmado parte de su color sobre el pavimento.
El sonido llamo la atención del muchacho que no sabia que todos los días era observado por unos penetrantes e inquietos ojos azules, que hoy ya se habían marchado para mañana volver.
Pamm_
Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.
Hola nueva lectora! No has terminado las otras? No te gustaron? Ah pues bienvenida a esta historia y espero esta si la puedas terminar xd gracias por leer, un beso xNelshipper escribió:Hola sera tu nueva lectora!!
Y si, si te recuerdo por que hace poco vi tus fics que aun no termine de leer jeje
Siguela
Pamm_
Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.
NicoleST escribió:muero por leerla.sigue
Ya publique el proologo. Entre hoy y mañana publico el siguiente capitulo. (:
Pamm_
DÍA 0
Día 0
Dejo caer su amplia espalda sobre el respaldo de su gigante silla de cuero, cerró sus ojos, frotó un poco sus sienes con ambos índices. Estaba exhausto, la noche anterior no había podido conciliar el sueño y no sabia cual era la razón. Sabia perfectamente que no tenia que presentarse al trabajo tenia miles de lacayos que podían hacer fácilmente lo que él hacia, con solo tronar sus dedos asistentes volaban a su alrededor para cumplir sus ordenes. Pero también sabia que si no iba a su oficina, no tendría una excusa para pasar por el mismo lugar de siempre.
Se puso de pie, aliso con su mano el borde arrugado de su impecable y costoso traje de la mas alta calidad, dio un recorrido por su elegante oficina, deteniéndose en la ventana, su lugar favorito desde que el tenia memoria desde antes que todo aquello perteneciera exclusivamente a él, miró a través del cristal, y es que de verdad disfrutaba la vista de la ciudad desde ahí. El cielo estaba gris, ya casi no había rastro del sol y sabía que ya era hora de irse.
¿Cómo alguien tan joven era tan exitoso y millonario como él? Fácil. Inteligencia, perspicacia, haber estudiado en la mejor universidad de toda Inglaterra y por su puesto; un accidente, un padre muerto que le heredo a su hijo de tan solo 24 años toda una compañía millonaria cuando se encontraba en su más grande auge.
Caminó al otro extremo de su oficina, agarró un frasco, cuyo contenido le desagradaba, pero a pesar de eso, era de las pocas acciones que le encantaba realizar con sus propias manos sin solicitar a nadie. Tomó todo lo que le fue posible sostener entre el pulgar y el dedo índice de comida para peces y esparció un poco en aquella gran pecera que tan solo contenía un pez.
-Nos vemos –susurró obviamente sin esperar respuesta y salió rumbo a su destino.
*
Corría a toda la velocidad que sus pies le proporcionaban, quería parar y tomar un respiro, pero le alcanzaría y sabía que seria su fin. Los músculos de las piernas le ardían como nunca antes, tenia que abrir la boca para respirar, ya que el aire helado le quemaba las fosas nasales y la lluvia que estaba empezando a caer no parecía mejorar la situación. "Idiota, idiota, ¿cuándo dejarás de ser tan idiota, Harry?" se decía a sí mismo.
Sabia perfectamente que no podía confiar en esa gente, sabia perfectamente que no era culpable de nada y no tenia razón para correr como si fuese un criminal, pero conocía a la persona que lo perseguía, sabia que lo molería a golpes antes de que le diera tiempo de dar una explicación. Era consciente del gran error que cometió al mudarse con su hermana, y el imbécil de su novio, y su hermana era la única “familia” que le quedaba, si es que a eso se le podía llamar familia, ella esperaba el momento en que su hermano se largara y pudiera vivir en paz con la escoria que era su novio. Harry no tenía techo donde vivir, prácticamente no tenia familia, no tenía amigos, no tenia dinero, no tenia nada.
No sabía como ni por que sus pies lo habían dirigido a aquel sitio. Llegó al cementerio, el lugar que conocía a la perfección, pero un mal paso lo hizo caer de bruces al suelo. Y sintió los pasos de su terrible persecutor cerca de él.
"Mierda"
Su cuerpo se levanto sin siquiera proponérselo. Unas manos fuertes y algo regordetas sujetaban su camisa elevándolo unos centímetros del suelo.
Su cuerpo se levanto sin siquiera proponérselo. Unas manos fuertes y algo regordetas sujetaban su camisa elevándolo unos centímetros del suelo.
- Devuélveme el dinero que me robaste - hablo con furia sobre su cara.
- Yo no te robe n…- No pudo terminar, no lo vio venir, un golpe duro y seco se impacto en su mejilla izquierda.
Efectivamente, él no había robado el dinero, fue el mismo sujeto el que en estado de ebriedad y con quien sabe cuanto narcótico en su sistema, había cogido su propio dinero, perdiéndolo probablemente en alguna prostituta o en la fuente de su adicción.
-No mientas, bastardo. – Dame mi dinero ahora o te mataré aquí mismo. Y es más, tendrías que agradecerme, te haría un favor. – miro a su alrededor – estoy seguro que te encantaría ser comida de gusanos como lo fue e…
-¡Cállate!- Escupió en su cara.
Oh-Ho. Gran error, su cuñado era gigante en comparación a él. Un puño pronto se elevo en el aire, y la única reacción de Harry fue cerrar los ojos esperando el siguiente golpe que sabia lo dejaría inconsciente. Pero los segundos pasaron y el impacto nunca llegó. Su mejilla dolía, el dolor punzante se encontraba sobre el pómulo izquierdo pero era donde ya había recibido el primer golpe. Con cautela entreabrió los ojos, y vio la mano de su miserable cuñado detenida en el aire.
Pero… ¿cómo?
Miro con más atención, la lluvia dificultaba su visión, una mano fuerte sostenía la mano de su cuñado impidiéndole avanzar hacia él.
- ¿Tú quien mierda eres? - Preguntó molesto.
-Eso no te importa. – La voz del desconocido también sonaba molesta.- Déjalo.
- Lo dejaré cuando me pague lo que me robo.
- Yo…- Harry quiso hablar y decir de nuevo que él no había robado nada, pero fue interrumpido por el nuevo acompañante.
- ¿Cuál es la cantidad?- pregunto sin más.
- 200 libras.
El que para entonces era un desconocido para Harry, abrió su chaqueta sacando un bonche de billetes, que en su vida creería ser capaz de volver a ver. Nunca había visto tanto efectivo junto. Ni siquiera se molesto en contar el dinero, y le entrego una considerable cantidad al tipo sin remordimiento.
Su cuñado sonrió satisfecho, aflojo el agarre y Harry cayó de nuevo al suelo.
- -Tienes suerte- le susurro a Harry dándose la vuelta para marcharse rápido del lugar antes de que el desconocido se arrepintiera y el dinero fuera arrebatado de sus manos- Ah, y solo para que te quede claro, tú ya no regresas a mi casa. - Pateó un poco del lodo que pronto se empezó a formar sobre su rostro.
Un sonoro suspiro se escapo de los labios de Harry, cuando vio a su cuñado perderse entre la penumbra del lugar. No se había dado cuenta, pero había dejado de respirar quien sabe por cuanto tiempo.
Casi se olvida de la otra presencia humana que se encontraba ahí, y que por alguna extraña razón lo había salvado. El desconocido se acerco lo suficiente para que una tenue luz de un farol iluminara su rostro y Harry pudiera verlo por primera vez.
Gotas escurrían con delicadeza sobre su cabello que lucia casi impecable, su traje parecía a prueba de agua, ya que no se mostraba tan dañado como sus propias ropas.
¿Pero quien era la persona que estaba parado frente a él, por que dio tanto dinero sin preguntar solo para ayudarlo?
Y aún más extraño; ¿por qué sus ojos de un azul oscuro casi negro se enfocaban intensos hacia él?
¿Por qué? ¿Quién era?
- Párate- ordenó.
Y sin poner objeción Harry se puso de pie, casi mecánicamente, obedeciendo a la voz que en parte sonaba demandante.
- Sígueme.
Quería preguntar, por qué, quien era, y todas las preguntas que pronto se empezar a acumular en su cabeza, pero las palabras no le salieron, solo se dedico a seguirlo.
- Súbete al auto.
No había visto el auto mal estacionado, encendido, y con la puerta del conductor abierta.
No tenia a donde más ir, y si esta persona dio mucho dinero por ayudarlo, tendría que ser bueno ¿o no?
Subió sin decir nada por la puerta del copiloto y en cuanto esta se cerró el auto se puso en marcha a toda velocidad haciendo rechinar las llantas.
Acomodo como pudo su cinturón de seguridad y hecho un vistazo al conductor, sus manos fuertes empuñaban el volante, su mirada seria estaba fija en el camino, y su boca formaba una línea recta, parecía tranquilo, tranquilamente tenebroso.
Después de lo que pareció nada, el auto se detuvo en un estacionamiento subterráneo. El motor del coche casi imperceptible dejo de latir y el sujeto salió.
- ¿Planeas quedarte ahí?- pregunto con simpleza desde el exterior.
Harry reacciono y salió siguiéndolo. Caminaba más rápido que él y tuvo que hacer un poco de esfuerzo para alcanzarlo.
Ambos subieron a un elevador, que por fuera parecía un elevador común y corriente, pero por dentro estaba lleno de espejos, era el ascensor mas lujoso en donde había estado jamás. Miro su aspecto en uno y pronto se arrepintió. Barro cubría parte de su rostro, su ropa daba pena y su mirada parecía terriblemente perdida.
En cuanto el ascensor se detuvo y las puertas se abrieron Harry se sintió pequeño, el lugar frente a él era enorme y exageradamente lujoso. Dio un paso fuera del elevador temeroso de que el barro en sus zapatos ensuciara la fina alfombra bajo sus pies, todo a su alrededor parecía costar una fortuna, al fondo, ventanales por doquier cumplían la función de paredes, que sin necesidad de cuadros regalaban una extraordinaria vista de las luces ciudad, sillones de cuero blanco, una mesa de pool en el fondo opuesto casi demasiado cerca de un gran piano blanco. Sus ojos miraban extasiados.
- ¿Todo esto es tuyo... de usted?- se corrigió, no sabia como debía llamarlo, ni siquiera sabia su nombre, parecía lo bastante joven para tutearlo, pero lo bastante poderoso para faltarle al respeto.
- Si - respondió e instantáneamente Harry dio un brinco, lo sintió demasiado cerca. -¿Te gusta lo que vez?
- Por supuesto. Yo nunca…- y como si ya se le estuviera haciendo costumbre, no lo dejo terminar.
- Te propongo algo.- Hablo clavando la mirada en Harry inspeccionando cualquier reacción- Te daré todo lo que necesites, alimento, ropa y por supuesto un techo donde vivir, vivirás aquí y lo tendrás todo.
Harry no sabia que responder, pensó que tal vez aquel hombre estuviera bromeando, pero en su rostro no había ningún rastro de diversión.
¿Vivir aquí? ¿Por qué?
- No tienes nada que perder. Y por lo que sé ya no tienes donde vivir.
Respondió como leyendo a sus pensamientos.
- ¿Por cuánto tiempo? - cuestionó Harry.
- 7 días. Solo serán 7 días, después, yo te daré el dinero que necesites para irte a otro lado.
La oferta sonaba demasiado apetitosa, pero algo le decía a Harry que todo eso no podía ser gratis.
- ¿Qué tengo que hacer? No tengo dinero con el cual pagarte.- suspiró, ya le debía el hecho de que lo hubiera rescatado de ser terriblemente apaleado, quizá muerto. Ahora estaría en deuda con él de por vida si aceptaba.
- Me pagaras.- respondió serio. – pero no con dinero.
Harry frunció el ceño, analizando, pensando, pero su cabeza en realidad no procesaba nada.
- Lo único que tienes que hacer – continuó – Es obedecerme.
- ¿Cómo?- no sabía si había escuchado bien.
- Obedecerme- repitió - en todo.
Harry no tenia donde vivir, eso era un hecho, si se iba estaría en la calle y no tardaría mucho en morirse de hipotermia con el clima de la ciudad o algo peor. No tenia nada que pudiera perder y en cambio mucho que ganar. Solo lo que tenia que hacer era obedecer por 7 días a un desconocido.
-Está bien, acepto. – dijo mirándolo a los ojos.
No sabía en lo que se estaba metiendo, no sabia que terminaría arrepintiéndose, no sabia que probablemente el peligro estaba dentro y no a fuera.
- Muy bien – Sin separar sus ojos de los de Harry sus labios a penas si formaron una sonrisa, una extraña sonrisa - Iré por ropa para que te cambies.
Harry suspiro en cuanto el hombre dejo la habitación, quería caminar, y explorar un poco lo que seria durante los próximos siete días su hogar, si es que podía llamarlo así.
El hombre volvió con un pequeño bulto de ropa en sus manos, pero no se la dio a Harry, la tiro en una mesita que se encontraba en la gran sala de estar, el dueño de la casa camino y se sentó en un sofá de cuero blanco, el más bonito de todos, que era aparentemente individual, pero bastante amplio y subió los pies en la mesita donde había depositado la ropa.
- Ven acá.
Harry que seguía casi a los pies del elevador, camino quedándose frente a él con tan solo la mesita separándolos.
- Cámbiate. – Ordeno.
- Claro, ¿Dónde esta el baño?-
- No, cámbiate ahí mismo.- señalo donde estaba parado.
- ¿Qué?- pregunto con incredulidad.
- Que te desvistas.
Harry se quedo helado.
- Desnúdate, te estoy ordenando.
Si bien Harry no era pudoroso, si era hombre de palabra y había prometido obedecer, sin más remedio, empezó a quitarse la ropa.
Empezó deshaciéndose de su camisa y antes de tirarla al piso, la paso un poco por su rostro, limpiando los restos de barro que se encontraban en él, prosiguió con sus destruidos tenis, y después se quedo quieto.
¿De verdad tenia que desnudarse frente a un desconocido?
- Apúrate – demando.
Se deshizo de sus pantalones junto a su ropa interior, y pronto sintió el frio atravesar sus zonas mas sensibles.
Se sintió avergonzado al instante, nunca había estado tan expuesto. No lo había visto en todo el tiempo que tardo en quitarse la ropa, sabia que estaba siendo observado, y cuando levanto la mirada, sus ojos se encontraron. El desconocido estaba con su codo apoyado en el descansa brazos del sofá y los dedos haciendo suaves movimientos sobre sus labios, todo sin despegar sus ojos de él.
Harry camino tan solo un paso dispuesto a acabar con todo eso, y cubrirse, pero en cuanto estuvo a punto de agarrar la ropa frente a él, el anfitrión hablo.
- No, aún no te vistas,...- Lo vio fruncir el ceño y Harry comprendió que ni siquiera le había dicho su nombre.
- Harry, Harry Styles.
El hombre se puso de pie, y camino cerca de él, como inspeccionando mejor, Harry sintió la necesidad de cubrirse, pero sus manos no reaccionaron cuando sintió al desconocido peligrosamente cerca de su anatomía.
- ¿Eres virgen?- pregunto a sus espaldas sin dejar de caminar, sin dejar de observar.
¿Qué? Esto no esta bien. El rumbo que estaban tomando las cosas casi le hace temblar.
- Pues… yo… sintió el color invadir sus mejillas mientras seguía con la mirada al hombre que no paraba de caminar a su alrededor.- una vez estuve con una chica…pero..
-Me refería a virgen de ahí – Señalo su trasero.
A Harry se le fue el color de la cara tan rápido como llego.
- ¿Qu-qué?-
- Lo que oíste.
- Cl-claro que soy virgen de… ahí.
- Tócate – murmuro tangente.
Los ojos verdes de Harry se abrieron como platos. Esto no puede ser cierto.
Sintió el impulso de salir corriendo, pero estaba desnudo, quería escapar, pero no tenía a donde. Estaba atrapado.
- ¿Qué esperas?- dijo posicionándose frente a él nuevamente pero esta vez no se sentó.
La mano temblorosa de Harry se empezó a mover dirigiéndose lentamente a su intimidad mientras los ojos azules estaban expectantes sobre él.
Su mano helada le hizo dar un respingo cuando toco su pene. Sabia que esto estaba mal, si hubiera sabido que iba a recibir esta clase de ordenes, hubiese preferido vivir en la calle. Y ahora no tenia remedio.
Empezó a mover la mano desde la base de su miembro hasta la cabeza y pronto lo sintió duro bajo su tacto, una parte de él se sintió decepcionado al verlo erecto tan rápido, pensaba que la excitación tardaría en llegar, pero al saberse observado una ráfaga de calor le invadió haciéndolo endurecer rápidamente.
No supo como ni por que pero sus ojos se enfocaron en los azules del otro, que brillaban con divina excitación, y los movimientos de su mano empezar a aumentar de ritmo, todo sin despegar la mirada del desconocido, que de igual manera no quitaba su vista de los verdes de Harry.
Harry en ningún momento pensó que esta escena se tornara excitante, pequeñas gotas de sudor frió se empezaron a acumular en su frente, mientras movía desenfrenadamente su mano frente a un desconocido y ya era tarde para parar.
Un leve sonido se escapo de sus labios y pronto sintió la presencia del dueño de la casa cerca de él. Quiso dar un paso hacia atrás y alejarse, pero su cuerpo no hacia caso de las órdenes de su cerebro casi inconsciente. Una dura y tibia mano se instalo en su cadera y esa simple acción casi lo hace gritar. Apretó los ojos cuando esta empezó un lento recorrido hacia sus nalgas.
Oh Dios mío, lo que puede provocar el roce de una mano.
Una luz roja de alerta en su cerebro se activo, nunca había sido tocado en esa zona.
- No… – suspiró
- Si… tú sabes que quieres. – respondió exhalando aire caliente en el oído del menor.
Harry gimió, mientras el ritmo de su juego manual empezó a volverse loco. Y sus ojos que estaban cerrados se abrieron de golpe al sentir un dedo introducirse “ahí”.
- Ahhhh…- gritó todo lo que sus pulmones le permitieron. Su garganta dolió, pero no tanto como el dolor que le produjo aquella intromisión.
- Shhh…- exclamo con sus labios casi pegados a su oído– disfrútalo y el dolor se ira.
La mano libre del desconocido empezó a viajar por el cuerpo desnudo de Harry, sintió la piel erizarse bajo sus dedos, sabia que una parte de el estaba comenzando a sentir y empezó a mover su dedo de una manera que el otro pudiera disfrutar.
Pronto los movimientos involuntarios de Harry hacia el dedo dentro de él se hicieron presentes, quería más tacto, quería sentir más por que ya no le dolía, yo lo disfrutaba. Los ojos de Harry que hasta el momento habían permanecido cerrados se abrieron cuando sintió la otra mano colarse entre la suya que se estaba masturbando y él dejo caer su mano sin quejarse. Sus testículos fueron acariciados mientras sus ojos no dejaban de mirarse. La mano desconocida parecía encajar perfectamente en su endurecido pene, ambas manos se encontraban dándole placer por dos diferentes zonas.
El clímax estaba cerca, el cuerpo de Harry se empezó a arquear, su interior se contrajo indicando un orgasmo que decidió tragarse sin poder ocultar del todo.
Suspiro agitado, su pecho subía y bajaba tratando inutilmente de recuperar un ritmo normal, el dedo que profanaba su ano salió liberándolo y soltando su pene también.
La mano del hombre frente a él que había estado en su interior se acerco a su rostro, quito un mechón de cabello que le obstruía la vista a aquellos ojos verdes que lo miraban asustados, confundidos, excitados.
- ¿Qui-quién e-eres?- a penas si pudo pronunciar aquellas palabras que pronto se arrepentiría de soltar.
- Soy Louis Tomlinson – se acerco a su oído para susurrar en el – Y soy tu dueño.
▪ CONTINUARÁ…
Capitulo kilométrico. Me gustaría mucho saber sus opiniones (:
Acabo de publicar también el epilogo de PONTEXXX-DURO.
Capitulo kilométrico. Me gustaría mucho saber sus opiniones (:
Acabo de publicar también el epilogo de PONTEXXX-DURO.
Disfruten.
Última edición por Pamm_ el Miér 12 Feb 2014, 2:08 pm, editado 2 veces
Pamm_
Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.
¿Es enserio?
Mujer! Tus novelas son la puta gloria!
Recién me acabo de pasar por PontexxxDuro Jajaja
me encanto.
Te cuento Zayn era mi personaje favorito el idiota me hacia reír con sus idioteces jajajaja.
Perdón por no comentarte en la otra nove, pero quería desesperadamente leer esta y pues.
SUBE CAPITULO POR FAVOR!!!.
Apiádate de esta alma perdida Okno :3
Con cariño Rebe.
Mujer! Tus novelas son la puta gloria!
Recién me acabo de pasar por PontexxxDuro Jajaja
me encanto.
Te cuento Zayn era mi personaje favorito el idiota me hacia reír con sus idioteces jajajaja.
Perdón por no comentarte en la otra nove, pero quería desesperadamente leer esta y pues.
SUBE CAPITULO POR FAVOR!!!.
Apiádate de esta alma perdida Okno :3
Con cariño Rebe.
Rebeca.
Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.
Lo lamento, no termine de leer tus otros fics porque no tenia tiempo, a parte hay tantos fics que nose por cual empezar jajaja ya los leere
Bueno volviendo al capitulo, pues....me fascino *-* te doy 5 estrellitas jijiji
Siguela pronto
Bueno volviendo al capitulo, pues....me fascino *-* te doy 5 estrellitas jijiji
Siguela pronto
Nelshipper
Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nueva lectora!!!
Me encantooo!!
Seguila Pronto!!!
Nueva lectora!!!
Me encantooo!!
Seguila Pronto!!!
Invitado
Invitado
Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.
Oh, gracias, y recien inicia c: Saludos para ti también, seguiré pronto, un beso xBrookneyBrowny escribió:muy buen capitulo
saludos!!
síguela
Pamm_
Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.
Jajajaja pues gracias c: me alegro que te gustará el final tenia muchas dudas, y si,RebeccaTomnlinson escribió:¿Es enserio?
Mujer! Tus novelas son la puta gloria!
Recién me acabo de pasar por PontexxxDuro Jajaja
me encanto.
Te cuento Zayn era mi personaje favorito el idiota me hacia reír con sus idioteces jajajaja.
Perdón por no comentarte en la otra nove, pero quería desesperadamente leer esta y pues.
SUBE CAPITULO POR FAVOR!!!.
Apiádate de esta alma perdida Okno :3
Con cariño Rebe.
Zayn también era de mis favoritos jaja no te preocupes me alegra saber tu opinión
de alguna u otra manera.
Lo màs probable es que estaré actualizando esta este finde (;
Gracias por leer, Rebe, un beso x
Pamm_
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22
Temas similares
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
» 365 días junto a él - Larry Stylinson.
» ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!
» :“Again only one”(Larry stylinson)
» 30 DÍAS [LARRY STYLINSON]
» 365 días junto a él - Larry Stylinson.
» ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!
» :“Again only one”(Larry stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.