O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wish you were here [Niall Horan&Tú] EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wish you were here [Niall Horan&Tú] EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wish you were here [Niall Horan&Tú] EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wish you were here [Niall Horan&Tú] EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wish you were here [Niall Horan&Tú] EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wish you were here [Niall Horan&Tú] EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wish you were here [Niall Horan&Tú] EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wish you were here [Niall Horan&Tú] EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wish you were here [Niall Horan&Tú] EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wish you were here [Niall Horan&Tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wish you were here [Niall Horan&Tú] Empty Wish you were here [Niall Horan&Tú]

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 5:26 am

Nombre: Wish you were Here
Autor: JuuLiiY98
Adaptación: Nooupi
Género: Drama y Romance
Advertencias: Lo que esta en rojo son mis aclaraciones
Otras Páginas: No

La vida no es fácil, ¿a que no?. Tantas idas y vueltas, malas calificaciones, buenas; amor, desamor; negro, blanco. Todo lleno de decisiones, izquierda, cerecha; arriba, abajo; que aquí, que allá. Pero, ¿qué sería la vida sin un poco de duda? Sin errores, todo sería aburrido.
Las vidas de Niall y _____ fueron fáciles dentro de todo, dos niños enamorados, con la vida resuelta. Pero presta atención a mis palabras. FUERON. Pasado del verbo
Les resumo:
Niall y ____=♥
Niall tiene un sueño
Niall puede cantar
Niall viaja a Inglaterra y deja a _____ para participar en The X Factor
Niall queda
El ♥ de ____ quedo roto
El ♥ de Niall también

Y asi llegamos a la actualidad. Niall extraña a _____ y viceversa, pero Niall esta feliz también; esta viviendo su sueño y tiene 4 nuevos mejores amigos. Pero ______ no está dispuesta a quedarse con los brazos cruzados y luchará por amor. Pero Niall no esta enterado

Ella caminaba por las calles. Levaba unos jeans azules, sus converse rojas y el buso azul con una estampa de DC en rojo que Niall le había regalado. Buscaba la dirección en donde le dijeron que sería la grabación.
DownLack 1501, DownLack 1503, DownLack 1507, DownLack 1515. Si. Tomó aire y empujo la puerta de vidrio. Un lobby lujoso se presentó ante sus ojos, los cuales recorrieron maravillados el lugar. Se acercó a la recepcionista, la cual levanto la vista hacia ella y le regalo una espléndida sonrisa.
-Buenos Días, ¿en qué puedo ayudarle?
-Buenos Días-dijo ___ devolbiendole la sonrisa- Necesito saber dónde esta...- escundriño el paple en sus manos- la sala de grabación n°14
-Claro, por el pasillo, el acensor 2 piso.
-Muchas Gracias-le regaló una última sonrisa antes de partir de galope hacia el acensor
Sus nervios y felicidad iban en ascenso. El ascensor llego y ella subio. Toco el botón del segundo piso y la puerta se cerro. Ella empezó a bailar y hacer muecas frente al espejo cuando el ascensor se abrió. Volteó rápidamente y vio a un chico parado frente al ascensor, por suerte estaba mirando para el otro lado. El chico volteo a verla y ella apreció su rostro. Tenia unos ojos azules llamativos, muy lindo. Una sonrisa de ángel y pelo morocho peinado al estilo Justin Bieber. Era Louis, uno de los amigos de Niall de la banda.
-Hola- dijo Louis
-Hola- Su voz tembló debido a los nervios, algo que Louis notó y le hizo soltar una leve risita
-Soy Louis...
-Tomilson, lo sé
-¿Fan?-dijo mientras entraba al ascensor y tocaba el botón para que se mantuviera abierto
-Algo así, aunque no lo creas, estoy más cerca de One Direction de lo que te imaginas
-No, si te creo, me suenas de alguna parte-Puso su mano en su barbilla y miro hacia arriba haciendo como si pensara- No, no sé, tendrás que decirme
-No, no sé tendrás que averiguarlo-Ella le sonrió
-Me caes bien-Dijo Louis divertido
-Genial... Mmmm....Louis... por casualidad... ¿me viste cuando se abrió el ascensor?
-No...¿porqué?-un leve sonrojo se apoderó de las mejillas de la chica- Ohhh... ¿bailabas y hacias muecas?
Ella rió nerviosamente y sus mejillas aumentaron de color, el rió.
-No te sientas avergonzada, yo lo hago siempre y...-se acerco como para decirle un secreto- también canto en la ducha, pero no le digas a nadie
-Tu secreto esta a salvo conmigo-hizo como si cerrara un cierre invisible en su boca-Por cierto... ¿a quién esperamos?
-Oh, a Zayn, dijo que pasaría por el baño, que llamara al ascensor y lo esperara
-Oh... ¿y los demás estan? Digo Liam, Harry, Niall-este último nombre lo dijo con mas ímpetu que a los demás, pero su acompañante no pareció notarlo
-Si, ellos están en la cabina, pero nos agarro hambre y me mandaron a mi a buscar comida porque son unos flojos que no quieren bajar, también mandaron a Zayn porque yo no podría traerla solo...
-ohh... ¿y la comida?
-Esa es la mejor parte, no se las llevaré-puso cara de maniatico y rió como malvado, lo que hizo reir a la chica
-Hola...-dijo un chico de unos 17 con aspecto hindú en la puerta del ascensor
-¡Zayn! ¡Hasta que te dignas a aparecer!-dijo Louis "molesto"
-Fui al baño, señor impaciente, habría tardado menos, si fuera como alguno de ustedes 4 sucios que no se lavan las manos
La chica tuvo un escalofrió por asco. Louis y Zayn rieron.
-Soy Zayn-dijo extendiendole la mano
-¡Ya lo sabe!-dijo Louis eufórico mientras la chica tomaba la mano de Zayn como saludo, no dejandola hablar- ¡Conoce a la banda! Dijo que esta mas cerca de One Direction de lo que mme imagino, pero no logro sacar de dónde se me hace conocida...
Zayn la miro cuidadosamente
-Si, a mi también te me haces conocido... Louis, ¿no es la chica de la foto de la billetera de Niall?
Las mejillas de la chica volvieron a tornarse de un color rojizo
-¡Eso! ¡Eres la chica de Niall!
-Ex chica de Niall-dijo la chica con un deje de tristeza
-¿Ex? No para de hablar, pensar y cantar de ti...-Louis rodó los ojos
-¿Encerio?-dijo la chica feliz
-Si, no sabes lo insoportable que es, ya era hora que llegarás, asi deja de cantar "La quiero yo, espero que ella a mi, eramos una pareja feliz, ojalá que ____ me quiera como yo, como la extraño nananaritmo de la cancion de Barney" y también "___, _____, _____ ohhh era mi baby, baby, baby ohhh ya no es mi baby, baby, baby nooo la extraño demasiado-oritmo de baby" o "Cuando, yo vuelva a Irlanda, buscaré a ____ porque la extraño, espero que aún me quiera, ¿porque no la traje conmigo? ahora siento un gran vacío, la necesito aquí conmigoritmo de next to you" o sino también "Cuando..
-¡ENTENDIMOS!-dijo Zayn algo irritado- creo que ____ entendió el punto, ¿no ____?
Ella no escuchó lo que dijo Zayn, estaba con los ojos llorosos por la emoción de saber que Niall no la había olvidado, que hasta la seguía queriendo
-¿____?-preguntaron los chicos después de lanzarse una mirada de preocupación mezclada con confución
-¿Es encerio lo que me dicen? ¿De qué me sigue queriendo?
Louis asintió como esquizofrénico con una sonrisa en el rostro.
-Bueno, ¿qué esperamos? ¡Subamos!
Zayn tocó el botón para que se cerrara y el ascensor subió al piso marcado por la chica hace ya unos 10 minutos. Cuando se abrió la puerta ____ ya estaba tan exaltada como cuando a un niño lo llevan por primera vez a un parque de diversiones. Siguió a Zayn y Louis que la guiaron hasta una puerta que tenía una placa dorada con el número "14" en negro. Zayn abrió la puerta y entro, había un pequeño pasillo que tenía una puerta justo a la izquerda de la 1 puerta y una puerta al final que era dónde se grababa. El camino y abrió la puerta del final, la chica pudo divisar a un chico alto con rulos sentado en una silla que, al ver a Zayn, salto hacia el preguntandole "¿Y la comida? ¿Louis? ¿Louis trae la comida?".
Louis entro, pero la chica se quedo en la puerta
-eh, ¿que pasa?-dijo el chico volviendose hacia ella
-¿qué sucede si ya no me quiere? ¿Y si al verme no siente lo mismo se da cuenta que lo único que extrañaba de mi eran mis galletitas de chocolate y nuez?
-¿Haces galletitas de chocolate y nuez?-dijo el chico, a lo que ___ le mando una mirada fulminante- Perdón... Mira _____ no creo que Niall te haya dejado de querer, pero si quieres podemos hacer algo para asegurarnos
-Esta bien
-Tu sigueme la corriente
Dicho esto, ambos entraron y fueron hasta la última puerta. Cuando entraron Louis habló
-Buenas chicos, les presento a mi chica-se paró a un lado de la puerta dejando a ____ al descubierto
5 pares de ojos estaban ahora sobre ____, ella miraba a Louis confundida. Luego miró a los demás. Liam sacó la vista de ella y se movió para quitarle la billetera de la mochila a Niall y cerciorarse que lo que pensaba era cierto. Zayn la miraba boquiarbierto sin entender nada. Harry tenía cara de no saber si ella era la que pensaba o si era una chica cualquiera. Niall... tenia la mirada fija en ella, pero después la volvio a Louis, luego a ella y asi varias veces, hasta que la clavo en el piso.
-Espero sean muy felices-Niall se paró y, empujando a ____, se fue de ahi.
-¿Quieren decirme que rayos fue eso?-Dijo Zayn
-Es que ella quería cerciorarse de que Niall aún la queria, ahora sabe que es asi-dijo Louis sonriendo
-No, tú no entiendes Louis, no todo es una broma, ahora Niall no querra hablar con ninguno de los dos, hasta es posible que no hable con Zayn, espero que no llegue al punto de no hablarnos ni a Harry ni a mi, o peor, que se vaya de la banda. -dijo Liam
-Eres un estúpido Louis
Louis ahora pensaba en lo que había echo. No había pensado en las consecuencias. Creia que Niall se enojaría pero le dirian "¡Já! Caiste! ____ vino a buscarte" y que todos serían felices por siempre... Nunca penso en esto
-Aguarden-dijo Harry-¿quién es ella y porqué Niall se puso así?
-Ella, rulos, es _____, ¿no la reconociste por la foto de la billetera de Niall?-dijo Liam, abannicandole la billetera con la foto en la cara
-A si, porque revisarle las fotos de la billetera a Niall es mi hobby-dijo sarcástico
-Chicos, hay un problema mayor, dejen de pelear-dijo Zayn
-Verdad... Bueno _____, soy Liam, ya lo debes de saber...-Zayn lo fulmino con la mirada- ¿Qué? Solo quería liberar la tención
-Soy Harry-se paró y le dió un beso en la mejilla a la chica, que todabía estaba sin decir nada- Ahora, a hacer un plan para que Niall los perdone
......................................................................................................................................................

_____ iba de "incógnito". Llevaba unos vaqueros negros, una remera con estampa verde de "Guns n' Roses", una campera abierta negra, unas converse negras y unos lentes. Si bueno, quizá ir toda de negro no es lo más incógnito del mundo, pero Louis quizo escoger el atuendo. Se puso la capucha de la campera y fue a la puerta del lugar dónde sería la entrevista. Mostro el pase que le habían dado los chicos al guardia, el cual la dejo entrar. Entro y se sento en la segunda fila, al medio. La sala se empezo a llenar con camarografos de muchos canales de televisión, muchos perodistas iban tomando asientos. al cabo de 30 minutos, los chicos entraron. Primero entro Niall, no tenía buena cara, el paseo la mirada por todos los presentes. A ella le parecío que él se quedó unos segundos más contemplandola a ella, pero era imposible, iba de "incógnito". Se sentó en la silla más alejada. Después entro Harry con una sonrisa, saludo a todos con la mano y se sento en la silla de al lado de Niall. Le palmeo el hombro y le dijo algo, Niall le dio una sonrisa (a millas se notaba lo falsa que era... por lo menos para ____) y le dijo algo. Depués entro Zayn, con una sonrisa, miro a todos los que estaban en la sala, y al encontrarla y verla con el atuendo de negro, solto una risita y le hizo una seña de "hola". Depués entro Liam que también la vio y la saludo. Al final entro Louis que saludo a todos con las dos manos y cuando la vio, levanto los pulgares y le sonrió. La entrevista empezo con preguntas para todos y para cada uno de diferentes periodistas.
-Niall, ¿Son verdad los rumores de que no te sientes bien contigo mismo debido a una encuesta en la que sacaste el 2%?-dijo alguien
-E, señora, podría ser un poquitiiiin más delicada con eso, es como si yo fuera a cualquier persona y le dijera "E, es verdad que te estas muriendo de dolor porque tu mujer te dejo por un hombre claramente mas bello y con mas plata que usted?" -todos rieron-ey, no se rian, es serio- dijo Harry
-No, está bien Harry-dijo Niall con una leve sonrisa-Bueno si, es verdad, a nadie le gustaría sacarse un 2% y que tus mejores amigos se saquen un 24% o algo por el estilo, pero ya me la veía venir, fijense que yo al lado de ellos soy nada.
-Claro que no-saltó ____- ¿Cómo puedes decir eso?
-Es la verdad-la vio, a ____ le pareció como si la mirara más alla de lo que llevaba puesto, como siempre le pareció cuando la miraba- y no es lo único, últimamente todas las personas estan eligiendo a mis compañeros de banda antes que a mí.
-No, Niall-dijo Louis
-Pero no te puedes dejar tirar abajo por lo que las personas piensen de ti, tienes que estar feliz contigo mismo, y no creo que nadie en verdad vaya a dejarte a lo último una vez que te conozca-
-No lo sé, me ha pasado
-¿Y si todo fuera una confusión? ¿y si sólo entendiste mal?-dijo _____
La entrevista siguió, ____ no intervino más. Se quedo mirando a Niall, y a ella le parecía que a veces el también la miraba. Cuando la entrevista termino, todos se fueron menos _____, que se quedó en el lugar dónde estaba. Hasta que alguien se sentó a su lado.
-¿Es verdad?
____ volteo al oirlo hablar
-es verdad, ¿qué?
-lo que dijiste, ¿fue todo una confución?-dijo sacandole los lentes.
-Si, lo que paso fue que yo vine a buscarte, y me lo encontré en el ascensor, hablamos y luego llego Zayn, el se dió cuenta de quien era. Me contaron de tus canciones- Los dos rieron- pero antes de entrar a la sala de grabación dudé. Dudé de que me siguieras queriendo. Claro, ¿quien me seguiría queriendo cuando tiene a como 10.000 chicas hermosas atrás
Ella no puedo seguir hablando ya que el chico la besó. Sus labios encajaban, tal y como lo hacían desde el principio. Ella puso su mano en el rostro del chico y con la otra se estiro más en la silla, ya que el chico era más alto y no llegaba. Él puso una mano en la cintura de la chica y la otra detrás de su cabeza para profundizar el beso.
-Tonta, ¿Cómo no te voy a seguir queriendo?-dijo el chico juntando sus frentes
Ella rió levemente. El chico se sintió en las nubes. Cuanto tiempo había esperado para volver a escuchar esa risa. Volvió a juntar sus labios con los de ella, formando un nuevo beso.
-¿Cómo me reconociste?
-Reconocería esa voz, esos labios, esa nariz donde fuera-ella volvió a reir, y el la siguió- ¿Quién escogió el atuendo?
-Louis
-Hazme acordar de nunca pedirle que elija los atuendos para cuando necesite ir de incógnito
Rieron otra vez y se volvieron a besar. Los 4 chicos miraban la escena escondidos detrás de la columna, estaban felices de que su amigo al fin estaba del todo feliz.
-Oh, pero si serán tiernos-dijo Louis entrelazando sus manos y apoyando su cabeza en ella
-Idiota-dijo Liam dandole un zape- Nos esucharán
-Shh, intento filmar-dijo Harry
-Y yo escuchar, Chsst-dijo Zayn molesto
-Esperen... Se estan burlando de mi traje-dijo Louis indignado
Louis agarró un caramelo de su bolsillo y antes de que lo pudieran parar, se lo arrojó a Niall, y le dio en la cabeza.
-Auch-dijo sobándose donde el caramelo le había golpeado
-¿Qué fue eso?-dijo ____ frunciendo el seño y mirando al lugar desde donde había venido el caramelo, y vió 3 cabezas que ahora intentaban esconderse y una que los miraba entre "indignado" y divertido
-Por burlarse de mi atuendo-les saco la lengua y se fue
Niall y ____ rieron. Ahora estaban juntos, nada podría arruinarles el día. Y desde ahora, la vida para ellos volvería a ser fácil. Porque estaban juntos, y ni nada ni nadie los separaríar.
Invitado

Invitado

Wish you were here [Niall Horan&Tú] Empty Re: Wish you were here [Niall Horan&Tú]

Mensaje por TeffihD Lun 07 Nov 2011, 5:57 pm

Aaaaawww!!Estuvo muy lindo!
De enserio me encanto♥️
Amo tanto a Niall!!jajaj es hermosisimo!♥️

Espero y sigas escribiendo otros shots ;)
Besitos!
Teffy
TeffihD
TeffihD

http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Wish you were here [Niall Horan&Tú] Empty Re: Wish you were here [Niall Horan&Tú]

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 4:29 pm

TeffihD escribió:Aaaaawww!!Estuvo muy lindo!
De enserio me encanto♥️
Amo tanto a Niall!!jajaj es hermosisimo!♥️

Espero y sigas escribiendo otros shots ;)
Besitos!
Teffy

Que bueno que te alla gustado y parecido muy lindo :)
Yo tambien amo a Niall Es como :affraid: baba pero al mismo tiempo mega tieernoo
Sii, seguire escribiendo shots :)
Besoos Teffy!
Gracias por pasarte y comentar :)
Besoos
JuuLiiY
Invitado

Invitado

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Lun 14 Nov 2011, 11:41 am

aw! DIVINO! sigue escribiendo cosas asi Y BANG! ME ENAMORARE! haz uno de Cody Simpson? si? OKNO estor codymente obsecionada! AMÉ LA FORMA TUYA DE ESCRIBIR! :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 12:24 pm

pao*.* escribió:aw! DIVINO! sigue escribiendo cosas asi Y BANG! ME ENAMORARE! haz uno de Cody Simpson? si? OKNO estor codymente obsecionada! AMÉ LA FORMA TUYA DE ESCRIBIR! :D

Haaaay eres un angel, gracias por todo lo que me dijiste! Solo por ti, haré uno de Cody Simpson (yoo tambien lo amo xD) pero no ses i pueda subirlo en estos dias porque estoy con los exámenes finales en el colegio, mañana tengo el concierto de Britney Spears y el viernes la fiesta de 15 años de mi hermana, que es MEGA GRANDE (de 9:30 pm a 6:00 am) y estoy estuadiando, mas los preparativos, SUEPER MEGA ESTRESAaA!! pero que lo subo, lo subo, dejame idearla en las horas de colegio que no hagamos nada (muchas, ya que es la ultima semana de coelgio UJUUU!!) y cuando la tenga escrita y todo, BANG la subo, solo para tiiiiiiiiiii, y te aviso ;)
Que Lindo lo que me dices, amo que te gusten mis historias y como escribo, y que te tomes el tiempo de decirmelo, encerio lo aprecio demasiado :)
te quiero MUCHOOOOOO!
Gracias por comentar y los alagos ;)
Besoos
JuuLiiY
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 5:31 pm

Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por LALALA Jue 19 Ene 2012, 4:29 pm

ME ENCANTO, siguela!
LALALA
LALALA

http://shabadubashake.tumblr.com

Mensaje por DaaiJb Sáb 11 Feb 2012, 1:16 pm

A..... si8emp0lemente me encanto :´) es muy hermosa y tierna como es niall! ♥
DaaiJb
DaaiJb

http://twitter.com/#!/MyLoveSlayerJJ

Mensaje por Denisse.Alloggio Lun 25 Feb 2013, 1:14 pm

AAAAAAW ME ENCANTO.
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba