O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Karen Canales Jue 12 Jun 2014, 7:23 pm

Wow!! estuvo genial siguela pronto:)
sale bye xoxo
Karen Canales
Karen Canales


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Nayis33 Vie 13 Jun 2014, 4:24 am

Pues mira,lo primero....¡HE AMADO QUE HAYAS CAMBIADO EL NOMBRE!(Sí,sí,ya sé que no ha salido en los capítulos siguientes pero,me ha alegrado la nota que has puesto jajaja)
Y lo segundo pues bueno,yo si creo que le va a perdonar porque veeeeeenga,se aman,pero,va a costar MUCHÍSIMO porque se sabe el orgullo de hierro que tiene esa mujer,pero,Zayn se ha enamorado y bueno,cuando alguien se enamora,mueve cielo y tierra,¿verdad?
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por milicrazymofo Vie 13 Jun 2014, 2:30 pm

Hola!!!!
El capitulo estubo hermoso aora ya se sabe pq la raya no fue....
En el capitulo anterior llore :'(:'(
No podia creer que ella no habia ido
Todo gracias a esa Alice
Pero felizmente zayn termino con ella
Ahora regresara a Italia!!!!! :-)
ojalas la raya lo perdone
AME EL CAPITULO ♥♥
Siguela pronto

Besosxoxox
milicrazymofo
milicrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 13 Jun 2014, 3:31 pm

OMG!!!! SIGUELA POR FAVOR!


Alice es una ... ******* ... LA ODIO MAS QUE NUNCA!
que maldit* es ella diciendole a _______ que está embarazada de Zayn Malik, y eso no es cierto en lo absoluto
SIGUELA PRONTO plz!








XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Glamorous Vie 13 Jun 2014, 4:32 pm

Perdon por no comentar antes
las estupidas clases me tienen muy ocupada
jaja
zayn termino con alice, jajaja
me encantaron los capis
me paso rapido por aqui
besos
te quiere. Monica
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Mía Sofía Dom 15 Jun 2014, 10:45 am

Síguela porfis
 Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 1054092304  Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 1054092304  Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 1054092304  Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 1054092304  Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 1054092304 
Mía Sofía
Mía Sofía


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por diama Dom 15 Jun 2014, 7:56 pm

alice eso te pasa por perraaaaa ahora hermosa sube cap queremos maraton siiiiii por fis  :aah:
diama
diama


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por You and I Miér 18 Jun 2014, 4:37 am

Hola NUEVA LECTORA Y FIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfaaaaa me encanta como escribes:)))) :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :aah:  :aah:  :aah:
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Isabela85 Miér 18 Jun 2014, 5:07 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin va a ir a buscarla!!!!!!!!!!!!!!!!


maldita Alice y sus tontas mentiras, pero se merece que Zayn cortara con ella por telefono!!!!!!

ahora su abuelo esta mal y Zayn tiene que ganarse su perdon y consolarla!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 20 Jun 2014, 8:24 pm

ESTOY IMPACIENTEEEEEEEE
QUIEROOOOOOOOO CAAAAAAAAAP
PLIS!!
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Dom 22 Jun 2014, 12:41 pm

Capitulo 82 ~ 30 Segundos.
















El invierno en Italia se asemejaba mucho al verano, pero más oscuro: el día estaba bastante nublado a causa de un frente frío que estaba sobre Nove. No estaba a bajas temperaturas como en Londres, pero si lo bastante, considerando que era un paraiso tropical. Con una chaqueta tenía suficiente. 
El taxi continuó todo su camino por la carretera, junto al mar. Este se observaba oscuro, y las olas del agua feroces y asesinas. 
Al costado derecho, paralelo a la costa, grandes formaciones rocosas con plantas practicamente secas impedían mi vista de lo que era el pequeño pueblo que se encontraba justo del otro lado. Una vez rodeado los montes que a los bordes tenían palmeras —las cuales se veían desteñidas por el frío— me encontraría con la ciudad donde todo comenzó: Nove. 
Me limpiaba el sudorde mis manos nerviosas en mi pantalón. Apostaba a que lucía realmente mal: no había ni siquiera tomado un baño después de que terminara mi llamada con Alice. Salí de la cabina, pedí un taxi, y mientras tanto le llamaba a Nicholas, para que tomara mis maletas y las llevara al aeropuerto, mientras yo llamaba para comprar un boleto hacia Venecia. Nicholas llegó apenas 15 minutos después que yo; la salida a Italia más cercana estaba a apenas 2 horas y media, así que me tocó esperar. Lucy se fue en su avion directo a Roma —avión que ya no tenía asientos disponibles— una hora antes. Cuando llamaron a los pasajeros de su avión, Nicholas la besó. Me quedé pasmado sobre ahí mismo; no pensé que se hubieran arreglado después de lo que había ocurrido entre ellos. Decidí voltear a otro lado. 
La chica se despidió de mi, y salió a su avión. Tuve que hacer apojeo de fuerza de voluntad para no pedirle un cambio de boletos.
Y en ese instante, después de pasarmela casi 24 horas de viaje, iba en un taxi desde Conelly hasta Nove. 
El taxista me regalaba miradas de extrañamiento a travez del retrovisor de vez en cuando, y yo no hacía otra cosa aparte de mirar por la ventana. 
Estaba tan nervioso.
¿Qué le diría? ¿Por donde empezaría? Nunca me había sentido tan nervioso en la vida. Nunca había tenido esa impotencia de no saber que mierda hacer para obtener algo que quería... Salvo por Alice. Sin embargo, ella me había dado indicios de que igualmente me correspondía, pero en cambio, ______ me había dejado muy en claro que jamás quería volver a verme. 
Estupendo. 
Cuando la curva de la carretera llegó, bordeado por el mar, tenía el corazón en la boca de la garganta. Y así es como apareció. Costa abajo, Nove comenzaba a mostrar su colorida alegría con casas llenas de flores y colores pintorescos. O al menos eso recordaba: en ese invierno las flores se veían casi secas, como si ellas también tuvieran frío. 
El taxi continuó adentradose a la ciudad, hasta que llegamos hasta el centro, un tan bien conocido lugar por mi. No pude evitarlo: tuve que mirar la florería de Nina. 
Habían logrado la remodelación: estaba el escaparate de madera con las negras profundas pintadas de colores y el fondo blanco; en el exterior tenían escaparates, pero en lugar de girasoles habían Noche Buenas y rosas a montones, y tenía sobre el cristal un letrero con la palabra "aprire". En el rápido vistazo que había alcanzado a dar, observé a una chica de espaldas en el mostrador; no era alguien que yo conociera, o al menos eso pensaba. Me bastaba con saber que no era ______. 
El taxista manejó por las calles, como si se paseara por éstas todos los días. Siendo Nove un pueblo tan pequeño, la mayoría de los taxistas de Conelly y Fonseca conocían a perfección como andar por ese lugar. 
Terminó el centro, y comenzó a decender por la calle, justo en la calle de la casa de Nina y Ulises. 
Sentía que iba a explotar algo dentro de mi. A lo lejos, se veía como el oscuro mar chocaba contra la costa rocosa. Miré hacia la calle. 
— Es en la casa con pared amarilla —me aferré al asiento de copiloto, impulsandome hacia el frente para señalar la casa. 
El hombre dijo algo que aun no estaba dentro de mi escaso vocabulario italiano, y maneobró para estacionarse justo al frente. 
Sin apagar la máquina, metió el embrage. Y ahí estaba.
La casa se veía vacía, oscura. No veía ni una sola luz, y parecía que no había movimiento. Una parte de mi no quería pensar en la posibilidad de que no hubiera nadie en casa, aunque fuera lo más lógico. 
Bajé del taxi, y lo rodeé hasta la caja. Desde el interior el hombre le quitó el seguro; la presión de liberación del candado provocó que esta se separara apenas unos cuantos centimetros antes de volver a cerrarse de manera sobrepuesta. 
Abrí la cahuela, y una vez que llegó a mitad de camino, se echó para atrás por si sola. Bajé mis únicas dos maletas, y terminé por cerrar la caja. Le di dos golpes al cofre, solo para indicarle al taxista que ya había bajado todo. Éste aceleró calle abajo; lo miré alejarse, hasta que la curva natural de la calle provocó que se perdiera detrás de las casas. 
No quería mirar. ¿Sería muy inadecuado? Ya no importaría una mierda. Estaba a solo 15 metros de ______, a 15 metros de la puerta. 
Esa casa me resultaba tan familiar, y al mismo tiempo tan extraña. Una mezcla de sentimientos encontrados abordaban mi mente al no saber una mierda sobre lo que haría cuando la llegase a ver. Solamente, por más estúpido que pareciera, en mi cabeza parecía haber una preocupación: ¿Debí de haberle traido flores?
Empujé la reja que me llegaba a la cadera, y se quedó atorada entre un pedazo de tierra del cesped. Caminé dentro de la casa, por lo designado con cemento. 
Iba a explotar; estaba seguro. 
7 pasos me separaban de la puerta. 
6.
5.
4...
A la mierda. 
Llegué al refugio del porche, y dejé mi maleta a un costado de mis pies, mientras que cargaba la otra en la espalda. 
“Tienes que hacerlo” me decía a mi mismo, “solo toca la puerta; ya estás aquí”.
Elevé mi mano al nivel de la madera oscura de la puerta. Estaba decidido, estaba a punto de tocar. 
— ¡Escúchame! 
Mi mano se quedó congelada en el acto. ¿Qué...Lucy?
— ¡No me interesa! 
— ¡Si! ¡No me ignores! —la voz se fue intensificando—. ¡¿Quieres...?! 
Y era demasiado tarde. 
Antes de que Lucy pudiera acabar con su frase, y antes de que yo pudiera bajar la mano cerrada en puño, ______ abrió la puerta.
Y todo pareció irse a la mierda misma. 












...










Los ojos de _____ escudriñaron todos mi ser, manteniendo los ojos totalmente abiertos, sorprendidos, en completo estado de shock.
Yo no podía dejar de mirarla tampoco.
Impávida; esa era la palabra. Parecía no tener expresión en el rostro, no tener modo en salir de una única expresión en el rostro.
— Hola Zayn.
_____ parpadeó, sacudió la cabeza y miró a sus pies.
— Hola Lucy.
— Justo le estaba diciendo a ______ que estabas a punto de llegar. O bueno... intentaba hacerlo.
Acentuando la palabra "intentar" casi con burla, ladeó a _____ y pasó a mi lado con una sonrisa, antes de desaparecer detrás de mi. Ni siquiera volteé a mirarla cuando desapareció detrás de mi espalda.
Y después, solo quedábamos ella y yo. 
Estaba en el instante más temido: ¿Cómo... —suspiré—cómo empezar? 
— Hola, _____.
Ella no contestó. Mantenía su mirada fija en el azulejo del suelo, y su mano sostenida en la manija de la puerta. 
¿Debía de ser hablando? ¿O callarme a esperarla? ¿Cómo actuar, cuando ella parece un árbol? ¿Así de inmóvil? 
— Yo... 
— ¿Que haces aquí? 
Entrecerrando los ojos, _____ elevó su vista. Su rostro parecía tan claro como el cristal; sus intensiones eran visibles para cualquiera, y al parecer, sus deseos también: no le agradaba ni un poco el que yo estuviera ahí. 
Tampoco era que no lo hubiera esperado; me hubiera decepcionado si hubiera sido de otro modo. 
— Necesito hablar contigo. 
Su mirada hostil dolía más de lo que creía.
______ se enderezó, y juntó sus labios en una linea recta, mirándome tan fijamente que cualquiera se hubiera sentido intimidado por sus ojos. 
— Entonces, hubieras mandado un correo electrónico, y me hubieras ahorrado la molestia de pedirte que te fueras. 
¿Me estaba corriendo? 
— Me quedaré en un hotel, no pienso quedarme en casa de Nina y Ulises. 
— ¡Wau! ¿Puedes decir eso otra vez? —alzó ambas cejas, resaltando su sarcasmo—. Tengo que grabarlo, es la primera vez en meses que dices algo sensato. 
Rodé los ojos, y _____ continuaba con su semblante serio.
— ¿Estás diciendo...? 
— ¡¿Zayn?! 
Tanto ______ y yo miramos hacia la cocina. Nina estaba de pie en medio del lugar, con un trapo en mano y una bolsa tirada a su costado. _____ bajó los hombros, y supe que pensaba lo mismo que yo: Nina jamás dejaría que ____ me corriese de aquí. 
— Hola Nina. 
— ¡Oh Zayn! —la dulce voz de la mujer podría graficarse con la comparación de un pan dulce, o un caramelo. Nina caminó hacia nosotros, y _____ abrió más la puerta, alejándose con ella, para que su abuela se pudiera acercar a mi. Me incliné un poco para abrazarla; olía a canela, pan y lavanda. Me abrazó con fuerza, casi como si yo mismo fuera uno de sus nietos. 
— ¿Cómo estás, corazón? ¿Todo bien?
— Perfecto, ¿y tu Nina? ¿Cómo va Ulises? —de soslayo noté como _____ suspiraba mientras rodaba los ojos. 
— Oh, mi amor, el está bien. Es un viejo tacaño que no piensa irse.
La sonrisa de Nina era genuina, y eso lo sabía, pero aún así era inevitable no notar como las curvas de sus labios estaban cansadas. Ella estaba agotada en sí. 
Nina me examinó el rostro, y se detuvo al notar las maletas. Sus pequeños ojos se iluminaron como dos estrellas. 
— ¡Oh! ¿Te quedarás un tiempo por aquí? 
— Tengo que hacer un par de cosas; solo el tiempo que me tome conseguir lo que vine a buscar. 
Miré a _____, que solamente se apretó más los brazos contra el pecho.
— Estas más que bienvenido a quedarte aquí; piensa que esta es tu casa, puedes venir cuando gustes —sonreí. 
— Oh, no quiero ser una molestia, Nina.
— No creo que se quede mucho tiempo tampoco, abuela —intervino _____—. Creo que está buscando en un callejón sin salida.
Nina miró por sobre su hombro su nieta, y puso los ojos en blanco. Volteó hacia mi, y me sonrió con cariño. 
— Tenerte aquí es un placer, cariño. Aparte, soy buena pero no tonta; alguien fuerte como tu me vendría de ayuda para cargar cosas que necesito hacia el hospital. No quiero despreciar a _____, pero sus brazos son muy débiles. 
Reí, y por el modo en que _____ se movía incómoda, supe que en ella había causado el efecto contrario. 
— Bueno, estábamos a punto de ir al hospital; ¿Gustas? —Nina sonrió, enmarcando su rostro con arrugas—. A Ulises le dará mucho gusto verte. 














...














Durante todo el trayecto, los únicos que hablamos fuimos Nina y yo. Ibamos en la misma camioneta donde _____ y yo habíamos viajado a Conelly hacía unos meses; no pude evitar sonreír en el camino gracias a ciertos recuerdos que el viaje había dejado. 
La cabina era suficiente para tres. Yo iba manejando, mientras que Nina estaba sentada entre _____ y yo. ______ mantenía la vista en la ventana, observando como todo el pueblo pasaba frente a sus ojos, mientras que yo lo único que podía hacer era observarla de soslayo. 
Me mataba no poder besarla.
Mis mejillas se tornaron rojas en una ocasión en la que Nina me miró cómplice, mientras que me descubría observando a su nieta. Después de eso, procuré no mirarla por el resto del camino. 
El hospital de Nove tenía una entrada de emergencias al frente. Me detuve delante de la puerta principal.
— Iré a buscar estacionamiento, ahora las alcanzo. 
No necesité decir nada más; _____ bajó de la camioneta, como si hubiera estado encerrada en un lugar tóxico y necesitase tomar aire puro del exterior. Se regresó tan solo para ayudar a su abuela a bajar, y tomar una bolsa de plástico que había cargado todo el camino. Azotó la puerta a tal grado, que hasta movió el resto de la cabina. Sonreí; ______ no iba a cambiar nunca. 






No fue muy difícil encontrar a la familia Bartolinni en el hospital; era cuestión de ir a la sala de espera. 
Todo el lugar estaba lleno por personas de la familia; los tíos de ______, primos, y algunos cuantos desconocidos, suponía amigos de ellos. 
Los primeros que reconocí, fueron a Omar y Leonardo. Los dos abrieron sus ojos como par de platos cuando me vieron entrar. Notando su reacción, Isabella había volteado a verme, solo para después propiciarle a Pauly un codazo, para que volteara a verme.
Sonreí; había cambiado mucho.
Pero entonces, vi a _____ cruzar las puertas hacia las habitaciones. No me acerqué a saludar a nadie; tendría tiempo de eso después. 
Caminé por el corredor, hasta llegar a las puertas del fondo y mirar por donde ______ se había ido. No me costó encontrarla. Estaba caminando aun por el pasillo, cuando tomó la perilla de una de las habitaciones. 
—¡_____! 
Mi voz hizo que se detuviera a mirar por sobre su hombro. Para mi sorpresa, camino hacia mi. Quizás todavía tenía esperanzas. 
— ¿No puedes esperar un momento más inoportuno? —gruñó. Yo me detuve cuando estuve a lo mucho, un metro de ella—. Escúchame. Pensé que te lo había dejado claro la última vez; ya no quiero nada contigo Zayn.
— Sabes que es mentira.
— Necesito alejarme de ti. Me haces daño.
— Pero eso tampoco te hace feliz. 
_____ se detuvo a la defensiva, suspiró con agotamiento. 
— No pienso discutir aquí, no cuando...
— Alice no está embarazada —solté. En cualquier instante ella podía salir corriendo; tal vez esa era la única oportunidad que tenía para decirle la verdad—. No está esperando ningún hijo mío; te dijo eso solo para alejarte, intimidarte. Funcionó. Pero es mentira.
No dijo nada por lo que pareció una eternidad. Mis ansias quemaban por dentro como dos perchas encendidas, y sentía un cosquilleo en los labios que solamente se podría acallar con un beso de los suyos. 
— Zayn... 
— Podemos estar juntos —mis palabras comenzaron a salir sin reparo—. Yo te quiero a ti, te quise el día en que me dejaste plantado en el Big Ben, te quise...
— Zayn, por favor...
— Te quise cuando te dije te amo por primera vez, y te quise cuando hicimos el amor. Te quise desde el instante en que te vi llegar con un trapo mientras a mi se me salía el cerebro fuera de la casa de tus abuelos, yo...
— ¡Zayn! ¡Para! —_____ elevó sus manos abiertas hasta mi pecho. Sus ojos temblaban, al igual que su labio inferior—. Aunque Alice no esté embaraza... No se si quiera volver contigo. 
Sus palabras simbolizaban el infierno y la guerra en uno solo. Infierno para mi alma, y una guerra fría para mis pensamientos.
Me congelé en mi sitio, aún con las manos de _____ sobre mi pecho; manos tan cálidas que me costaba creer que estuviera diciendo esas frías palabras.
— ¿Qué? 
— Me hiciste daño. Mucho. No me heriste; una herida sana con el tiempo, cicatriza. Pero lo tuyo parece como si le hubieras roto desde dentro. Me dañaste algo imparable, algo que no se cura con nada. 
— No... —cierro los ojos—. Jamás volvería a dañarte. 
_____ sacudió su cara. 
— ¿Recuerdas lo que te dije el último día en que nos vimos? Te dije que si tu asistías al Big Ben, significaba que estabas listo para sacrificar cosas.
— Si lo hice. Con el simple hecho de estar aquí, he sacrificado tanto que...
— No he terminado —me interrumpió—. Y yo te dije que si yo iba, es que estaba dispuesta a perdonarte por todo, y que olvidaría el pasado —sus ojos temblorosos me mataban. Se veía tan insegura, perdida... Tan rota. Me llegué a odiar un poco más: yo era el único que la había lastimado tanto, hasta el punto en que la porcelana se había roto. Y ahora, la muñeca estaba rota—. No estoy lista. No puedo olvidarlo —las lágrimas comenzaron a colarse entre sus pestañas—. No puedo... Perdonarte. 
_____ bajó su mano de mi pecho. El lugar que ocupaba su mano ahora se sentía extrañamente vacío; el problema es que solo había puesto su mano en ese sitio por 30 segundos. ¿Si un roce de 30 segundos me hacía sentir vacío, cómo superaría los últimos meses? 
Con 30 segundos le bastaron para hacerme sentir más vacío.
_____ dio media vuelta desapareciendo por la doble puerta que llevaba a la sala de espera, dejándome solo. La soledad del exterior no se compararía jamás con la que sentía en el interior de mi alma: me sentía vacío, sin nada; sin ______. 










~ C o n t i n u a r a
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Dom 22 Jun 2014, 12:43 pm

Capitulo 83 ~ El amor verdadero. 














Desde mi ventana podía ver el mar chocando con la costa. Los rayos amarillos de sol que usualmente le daban vida y color al pueblo de Nove no estaban, simplemente se mantenía con una iluminación regular. Parecía un día gris, uno en el que en cualquier momento empezaría a llover. 
— Eso quiere decir que... 
— Creo que en definitiva, ya no quiere volver conmigo. 
Me alejé de la ventana del cuarto, y caminé hasta el borde de la cama. Me senté con los codos sobre mis piernas, sosteniendo el teléfono con la mano izquierda y metiendo mi mano derecha entre mi cabello.
¿Que esperanza quedaba? ¿Que ella no había visto todo lo que había hecho? Había decidido mandar a la mierda todo con Alice, por ella. Había volado en la primera salida hacia Italia, por ella. Alice ni siquiera había estado embarazada, no había nada que temer, y ¿aún así parecía que no le importaba? 
Nicholas se mantuvo mudo al otro lado de la linea, así como mis esperanzas calladas dentro de mi cabeza. 
Había sido un iluso; ¿qué esperaba? ¿Que ______ simplemente se hubiera colgado de mi cuello y me hubiera besado? En parte así era, tenía el deseo de que no resultara tan complicado el regreso, pero conociendo a _____, me iba a costar un poco más de lo planeado. Así era ella: una mujer complicada, extraña y hasta excentrica. Y no sabía como le había hecho para conquistarme totalmente.
— Hermano, ¿realmente la quieres? —preguntó— me refiero a, ¿hasta que nivel? ¿La quieres del grado me gusta como novia, o del grado no quiero vivir sin ella, alias me la imagino como esposa? 
Miré hacia las baldosas del suelo pulcro del cuarto de hotel, y tragué gordo.
Había decidido evadir la invitación de Nina para quedarme en su casa, por comodidad de todos. Iba a ser muy pesado, tanto para mi como para _____ tener que cruzarnos miradas todo el tiempo, así que esa misma tarde había tomado mis maletas y me había instalado en un pequeño hotel de la zona turística. 
— Yo... —sentía la garganta seca, ¿puas? ¿Agujas? No lo sabía— Solo se que nunca había sentido algo así. Solo se que me vuelve loco con pensar que está lejos. No quiero pensar en el futuro, pero si lo hago no me lo imagino sin ella —tomé aire, inhalando con la boca—. Se que quisiera despertar todos los días solo para verla, y dormir todas las noches para continuar soñandola. Eso no me molestaría en absoluto. 
Escuché la risa siguilosa de Nicholas al otro lado de la linea, y fue tal que me contagió. Estaba jodidamente enamorado, tanto que hasta causaba gracia. 
— Estás jodido.
— Lo se —contesté sonriendo— y así de jodido me siento mejor que nunca. 
















...














El hospital se veía mucho más tranquilo que la última vez. Cuando crucé la entrada a la sala de espera, no había absolutamente nadie que yo conociese, lo que me hizo preguntarme si quizás ya habían dado de alta a Ulises y nadie se había molestado en recordarme. 
Avancé a travez de la habitación, y caminé por la puerta que te llevaba al corredor de los cuartos. 
El día anterior no había podido hablar de forma tranquila con Ulises. Después de haber hablado con _____, lo único que me nacía hacer era correr lejos del hospital, y ocultarme en mi mundo solo para maldecir y romper cosas; no quería ver a Ulises si tenía la mente en otros asuntos, por lo que me había saltado la visita, y había decidido que iba a ir después a visitarlo con más calma y tiempo. 
Crucé el bien iluminado pasillo, pensando solamente en el número que la recepcionista me había dado. La mayoría de las puertas de los cuartos estaban cerrados, y los pocos abiertos era por que el servicio de cafetería entraba y salía con el carro en el que transportaban los platos sucios de su comida. 
Cuando llegué a la puerta de la habitación 10, escuché unas cuantas voces al otro lado de la puerta. Tuve la precaución de tocar, cuando la puerta se abrió frente de mi. Reconocí a la tía Dinn, y a Isabella. Ambas me inspeccionaron con sorpresa, y después se les dibujó una sonrisa en el rostro.
— ¡Zayn! ¡Que bella sorpresa! —Dinn se acercó a mi, y me saludó de beso, al igual que Isabella, cuyas mejillas se tornaron rosadas. Sonreí para mis adentros, y volví la vista a Ulises.
Se veía débil, bastante. Pero eso sí: con una sonrisa.
No tenía un gran tiempo de conocer a ese hombre, pero sin lugar a dudas era de esas personas que me iban a dejar marcados por el resto de la existencia. Aunque no había sabido mucho de él, con lo poco que me llegó a decir, había abierto ventanas en mi que ni siquiera sabía que existían. Ese hombre tenía un ángel que iluminaba el rostro de cualquiera que estuviera a su alrededor.
Las arrugas se le enmarcaban aún más estando vestido de enfermo, y tenía una intravenosa conectada en su brazo. Su sonrisa provocó que todo su rostro se moviera, sus mejillas se alzaran, y las arrugas de sus pequeños ojos se enmarcaran aún más.
— Zayn...es un honor tenerte visitando mis aposentos —Reí, y el hombre soltó una ronca risa—.¿Ves, Dinn? Pueden irse las dos con calma a buscar a Ernirn a Conelly; me quedaré hablando con Zayn un rato. 
Los ojos de Dinn rebuscaron en su padre y después en mi, para después sonreír con agradecimiento y abrir la puerta frente de ellas. Isabella y su madre salieron de la habitación, cerrando la puerta detrás de su espalda, y dejandonos solos a Ulises y a mi.
Apreciaba a ese hombre. Lo consideraba una persona sabia, justa, elocuente. Sin lugar a dudas, _____ tenía una suerte infinita por haber tenido la dicha de haber crecido bajo su sabiduría y su amor. 
— ¿Como sigue, Don Ulises?
— Pues me siguen conectando a esa máquina asquerosa. Ya me siento bien, y aún así me mantienen aquí. Pero bien hijo, gracias al cielo puedo seguir molestándolos —sonreí, y su risa sorda le provocó un suspiro—. Me alegra verte, ¿de vacaciones en Italia?
Ja...si supiera.
— Algo así... más o menos.
— No suenas muy convencido.
Caminé hacia el sofá plegable que estaba junto a la cama, y me senté inclinado hacia el frente. ¡A la mierda! Ulises estaba informado. Mi relación con _____ no fue secreto para nadie, mucho menos para sus abuelos; ya que _____ no quería escuchar nada de lo que tenía que decirle, al menos su abuelo lo sabría.
— Vine a buscar a _____.
Los ojos de Ulises encontraron rápidamente una visibilidad de comprensión. Una sutil sonrisa se le escapó de sus delgados labios, y asintió la cabeza, como si supiera exactamente de lo que hablaba.
— Nina me contó un poco de lo ocurrido —me puse alerta—. Tiene que traerme chismes; me aburro mucho aquí. 
Sonreí, y solté una pequeña risa.
— Entonces, ya debe estar enterado de que...
— Que _____ ya no quiere nada contigo, si. Y también que tu luciste muy desesperado y viniste a buscarla hasta Italia... también. 
No sabía como reaccionar. ¿Sus palabras habían sido buenas? ¿Las había dicho de buen o de mal modo? Mantuve mi vista gacha, solamente posada en las sábanas blancas de su cama, y me mantuve mudo.
— Creo que esa palabra me describe bien: desesperado. 
Cuando elevé mis ojos, Ulises me miraba casi con cariño, del mismo modo en que ves a un niño que está haciendo algo adelantado a su edad, con orgullo. El soltó una risotada, y miró hacia la ventana de la habitación.
— Ustedes chicos, crean un drama muy grande por todo. Siempre —suspiró—. Quién tuviera su edad. 
— Yo no quiero drama, pero _____...
— Mira, Zayn. ______ es ______, y estoy de acuerdo: no es una chica común. No es la típica chica que llora con poemas, o que su sueño siempre incluye encontrar a un amor verdadero. Es diferente a todas las otras mujeres. Pero, ¿te digo algo? ______ es una chica, y por mucho que sea diferente, todas anhelan ciertas cosas iguales. ______ no es de la clase de chicas que lo expresa, pero espera lo mismo: que le ruegues. A cualquier mujer le gusta descubrir que el hombre a quien ama, la ama más. Que él sería capas de hacer cualquier cosa con tal de estar con ella —sonrió, e hizo una mueca—. Te puesto a que se volvió loca al verte en Italia, al darse cuenta de que la estabas buscando. Cualquier mujer se enamora de los detalles, y eso no cambia. Hasta nosotros también tenemos cosas de las que nos enamoramos todos, sin excepción. _____ es una chica fuerte, pero es una chica al final de cuentas, y solamente se enoja para ver tus reacciones, para ver si le convienes. Para ver si la dejas a la primera, o si sigues insistiendo. Lo único que quiere saber, es que aunque se lo pidas mil veces, no te irás. 
¿Aquello era cierto? 
No tenía palabras; ¿eso era todo lo que _____ quería? ¿Que insistiera hasta cansarme? ¿Que hasta después de hartarme siguiera insistiendo? Aquello me parecía un poco...degradante. Degradante para mi, por supuesto. Pero en cierto modo, tenía lógica, y la verdad era que, si eso traía a _____ de nuevo a mi lado, no me arrepentiría de hacerlo jamás. 
— ¿La sra. Nina era una mujer difícil?
— ¡Uh! ¡Hijo! ¿Qué mujer no es difícil? —rió, y a mi no me nació nada más aparte de imitarlo—. Al menos para mi, si no era una mujer difícil no me llamaba la atención. 
— Y Nina era...
— La más difícil de todas, sin lugar a duda —sonrió, mostrando todos sus dientes, que sorprendéntemente seguían perfectamente en su sitio—. Nina era terca, terca como las mulas que mi padre tenía en su rancho. La verdad era que creo que me odiaba a un principio. Su padre me odiaba a un más, por supuesto —asentí sonriendo—. A un principio, yo no le gustaba. Su familia era de una casta social más alta que la mía, y me encontraba insignificante. Pero, como te expliqué, todas las mujeres se enamoran con detalles. Más que nada, cuando tu también recuerdas esos detalles, las cosas que te dice. Les gusta saber que las escuchas, y que pones atención a las cosas que a ellas les gusta y les disgustan para poder hacerlas felices. Así fue como la volví totalmente loca, hasta el punto en que le rogó a su padre que nos dejara salir de manera formal. Yo fui a hablar con él, y prácticamente me tira a la calle. Ahí fue cuando yo decidí superarme, no vivir solo del rancho, como siempre lo había planeado. Así que estudié, estudié mucho. Me encontraba a escondidas con Nina, y cuando no lo hacía, estudiaba. Así es como conseguí beca en una universidad de Londres, y me fui.
— ¿Dejaste a Nina atrás? 
— Si quería tenerla el resto de mi vida, tenía que dejarla sola unos cuantos años —suspiró con añoranza,y continuó—. En fin. Nos mandábamos cartas casi a diario; siempre me estaba hablando de la escuela, de lo que pasaba en el pueblo y de lo mucho que me extrañaba. Yo me encargaba de seguirla enamorando por medio de cartas, aún estando lejos. Era muy insegura la idea de estar lejos, sabiendo que era tan hermosa y que cualquiera podría enamorarse de ella como yo lo había hecho. Pero lo superamos; yo me gradué, y lo primero que hice fue viajar a Italia, correr a casa de Nina, y mostrarle el papel de graduado con honores a su padre. No pudo decirme que no. 
La sonrisa que se le dibujó en el rostro estaba llena de orgullo, satisfacción. Sabía lo que pensaba: había superado el reto. Se había superado a si mismo, y había rebasado las expectativas de cualquiera. No hay satisfacción más grande que ganarte a ti mismo. 
— ¿Y entonces?
— Entonces su padre nos permitió estar juntos. Solo 6 meses después conseguí trabajo en Londres, y ese mismo día le pedí matrimonio a Nina. No podía irme sin ella, por lo que nos casamos, y se fue a vivir conmigo a la Inglaterra. Ahí fue cuando empezamos nuestras verdaderas vidas. Mi punto es, hijo: a veces las cosas pueden verse mal. A veces puedes sentir que es el fin del mundo, puedes sentirte vencido ante los acontecimientos que te ocurren. Pero escucha esto: no hay ni distancia tan grande, ni orgullo tan profundo que termine con un amor puro y verdadero; no lo hay. El amor puede cruzar barreras de espacio y tiempo; es como el aparato tecnológico más avanzado, que va por delante de nosotros por años y años, generaciones enteras. Nunca se podrá conseguir algo como el amor verdadero. Y algo me dice que tu realmente amas a mi nieta, y tengo que decir, si me tengo que ir ahora, me gustaría quedarme con la tranquilidad de que vas a luchar por ella —sonreí—. No todos lo dejarían todo solo para ir en busca de un "tal vez", y eso es lo mínimo que _____ se merece. 
Apreté los labios.
— Si —asentí—. Lo es. _____ se merece mucho más.
— Y algo me dice que tu serás capas de darle todo lo que ella necesite. 
De repente, tenía una felicidad tan grande creciendo en mi pecho, que me faltó poco para saltar sobre la cama de Ulises para abrazarlo de felicidad.


















...










Narra ______:






Desde la cocina, escuchaba como mi abuela y mi hermana canturreaban sobre un nuevo chico que Ronny había conocido en Boston.
Mi hermana había llegado hacía unas cuantas horas, y después de dormir una larga siesta, había despertado solo para soltar su emoción por aquel tal "Dylan", un nuevo ingresado en su oficina que tenía los ojos más hermosos que había visto jamás.
Mientras que ellas parloteaban de manera que parecían dos adolescentes hablando de su artista favorito, yo le quitaba la etiqueta a la manzana verde que sostenía entre mis manos. Acto seguido, la sostuvo a la altura de mis labios, para después darle un buen mordisco y quitarle un buen pedazo. 
A al mierda el amor.
A la mierda el romance.
Estaba harta.
Era en aquella clase de momentos, cuando extrañaba furtivamente mis años de inadaptada social/anti-romanticismo/alérgica a libros de Nicholas Sparks. En esos momentos cuando todos parecían tener una historia de amor tan pura como el mar de Nove en verano, o cuando todos comenzaban con sus ilusiones. 
Primero, había tenido que aguantar a Lucy al teléfono por varias horas. Aunque no lo quisiera admitir del todo, estaba realmente ilusionada con Nicholas. Habían quedado de verse en unas cuantas semanas más, en Boston, cuando el fuera a San Francisco por negocios y pasara por la ciudad. Así mismo, canturreó sobre la "cita espontanea" que habían tenido el día de su partida. Me había explicado que ella lo había llamado para despedirse, y que él había insistido en verse. Conociendo a Lucy, seguramente había llamado con la esperanza de que Nicholas dijera exactamente lo que dijo: "deberíamos vernos hoy, ya sabes, para que tengas una buena despedida de Londres". 
A la mierda el amor... otra vez.
— Que depresiva estás —la voz de Ronny me había tomado por entera sorpresa. Apareció por el umbral de la cocina, y avanzó hacia el frutero para tomar un racimo de uvas—. ¿Mal día?
— Callate, Ronny. 
— Wow... _____, cuida tus modales —me reprimió mi abuela, y yo bajé la vista, avergonzada—. Ronny no tiene la culpa de que tu no quieras perdonar a Zayn —¡¿Qué?! Mis ojos avanzaron alerta hacia aquella mujer de edad avanzada y pelo blanco—. Nadie controla mi orgullo.
— No es como si mi orgullo fuera en vano, abuela —gruñí, practicamente—. No pienso dejarlo olvidar todo lo que me hizo; fue demasiado.
Le dí otro mordisco a la manzana, y en el inter a eso mi abuela caminó hacia el otro lado de la mesa, para sentarse frente a mi. Entrecruzó los dedos de ambas de sus manos, y me sonrió con incredulidad. 
— El orgullo es una perdida de tiempo; terminarás casada con él.
— ¡Abuela! 
— Te lo digo por experiencia. 
La risa de mi abuela empezó con un siguiloso sonido, y terminó contagiando a Ronny, quien se sentó a mi lado.
Mis mejillas ardieron, y puse los ojos en blanco.
— Eso no pasará. No mientras yo esté consiente y nadie me borre la memoria. 
Escuché un resoplido de mi abuela, y tan solo miré hacia mi manzana.
— Pero, por qué...
— ¿Por qué? —la interrumpí. Mi nivel de histeria estaba llegando al límite—. Por que el no sufrió como yo. El no...
— Oh, eso crees, hermosa. Pero tu no lo viste mientras estabas lejos —ahora mi abuela me había interrumpido a mi—. ¿Te contaron que vino un par de veces de visita? Me daba ternura ese chico. Llegaba, y se notaba un enorme nudo en la garganta, el cual no se deshacía hasta que no preguntaba por ti —aparté la mirada de un tirón, y me dispuse a pelar la manzana con mis propios dedos. Quité apenas pequeños pedazos de cascara, pero era algo en qué mantenerme ocupada—. No lo se _____, pero creo que Zayn realmente...
— Abuela, para. Por favor —ni siquiera volteé a verla para decirle aquello. Era simplemente tan... doloroso —. Todos me dicen que Zayn me quiere; todos me dicen que lo perdone. Pero, ¿no tengo derecho a estar ni un poco enojada? Esta bien, vino a verme a Italia, dejó a Alice por mi, hizo todo eso, y lo sé, pero ¿yo no valgo lo suficiente como para no perdonarlo? ¿No valgo que... que el sufra también? Fueron meses de llanto, meses en los que no podía hacer nada más que pensar en él. Las noches se iban enteras en sus recuerdos, y habían días en los que sentía que lo veía en todas partes —Ronny se movió incómoda, y los ojos de mi abuela pronto mostraron verguenza. Respiré hondo, intentando tranquilizarme, por lo que lo siguiente que dije lo expresé en un tono mucho más tranquilo—. La vida ya me enseñó lo que es estar enamoranda, de una manera loca y desquiciada. Quisiera... —cerré los ojos, para después abrirlos de manera repentina—. Quisiera aprender a olvidar también, aprender a ser fuerte. No me valoré lo suficiente; no me valoraba en el pasado. No sabía lo que era estar... enamorada de uno mismo. Zayn me enseñó eso; al amarme, me mostró a amarme a mi misma. Y me hizo mucho bien. Pero no me amé y no me valoré estando en Londres; me hice daño, y fui una estúpida. No es malo tener orgullo a veces; algunas ocasiones es solo lo que te mereces. 
El silencio se hizo en la cocina. Una mezcla de sentimientos se delimitaban de cruzar mi cuerpo en escalofríos y llegar a mi mente en forma de marañas. 
Lo sabía: estaba siendo orgullosa, pero no perdonarlo no me convertía en tonta. Simplemente quería valorarme, y quería... quería ver de lo que era capas de hacer. Simplemente dolía demasiado, la posibilidad de que todo lo que nos había pasado fuera a ocurrir otra vez. Y me mataba por dentro. Me envenenaba. Era tal mi desespero, que no me valoré lo suficiente como para darme cuenta de que yo nunca tuve la necesidad de ser la segunda, ni siqueira cuando hicimos el amor. Debí de haber... debí de haberlo parado. No pensé en mi, solo pensé en lo que solíamos ser, y eso había matado mi autoestima. 
Yo era la número dos, y no podía dejar que eso hubiera seguido así; me había degradado a tan modo de convertirme en un secreto, y no quería volver a pasar por eso. 
Así que, solamente quería olvidar aquellas sensaciones. ¡En verdad lo deseaba! Deseaba que el nombre "Zayn" no me causara ningún remolino de sentimientos, y deseaba poder olvidarlo de una manera sana. 
Deseaba encontrar a alguien que hubiera tratado siempre como primera opción; que no se hubiera ido con otra cuando me tenía totalmente enamorada, y que no hubiera decidido acostarse conmigo cuando ya tenía alguien más. 
Me hubiera gustado haberme dado cuenta de eso antes de haber caído totalmente de alguien, que me consideraba solamente un repuesto. 
— Si me disculpan, creo que iré a tomar una siesta —me puse de pie, y dejé la manzana a medio comer en la mesa. Mi abuela y Ronny no dijeron ni una sola palabra, y simplemente me miraron mientras me enderezaba sobre mis piernas—. ¿Me disculpan con el abuelo cuando lo vayan a ver? Diganle que no me sentía...bien. 
Mi abuela asintió de manera casi inmediata, y yo me di la media vuelta para alejarme por el comedor. 
Necesitaba reposar mi mente de tanta mierda que la rebosaba últimamente. 












________________________
Holaaa mis bebes:3 Bueno, me mude de ciudad y en mi nueva casa todavia no tengo internet.. Toda esta semana fue horrible:( Nadamas habia tele, pero hasta con eso me aburria jajaja
Bueno, ojala que les gusten los dos capitulos, intentare subir el siguiente cuando pueda o voy a un ciber o como sea.. Pero prometo no tardarme taanto:) Byeee las amodoro:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 22 Jun 2014, 1:15 pm

OMG.... SIN PALABRAS!
ESPERO QE ARREGLEN LAS COSAS Y ESTEN JUNTOS DE NUEVO...
NO ME GUSTA QUE ESTEN ASI :'(..
SEGUILA PRONTO..PLIS
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 22 Jun 2014, 9:40 pm

Síguela la amo y esa rayis es muy orgullosa ya basta de sufrir por favor
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 12:33 am

Llorar es poco :'/
Hola! Me llamo Alicia, me podes decir Alice o Ally.
Soy nueva lectora y nueva en el foro.
Me encanta la novela (llegue para el final XD)
Seguila :D
Besos :)

P.D: Si queres pasate por mi novela... El link esta en mi firma :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 20 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.