O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por milicrazymofo Mar 03 Jun 2014, 8:05 pm

Holaaaa!!!! Disculpa por no comentar antes :-(
Los capitulos son lo maximo.
El zayn y la raya? Juntoss ..... ahhhhque locura
Lucy y Nicholas? Eso aun no me lo creo :O
Todo esta muy interesante
Siguela cuando quieres :-)
Besoosss!!! Y un abrazo psicologico ♥♥
milicrazymofo
milicrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por milicrazymofo Mar 03 Jun 2014, 8:08 pm

Hola marissa!! Subiste el capitulo muy bien
Pobre de Abigail que se mejore!!!! ( que bueno que no fue grabe lo que paso)
milicrazymofo
milicrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 04 Jun 2014, 4:18 pm

Oh!!! este capitulo fue... fue tan...(no se como decirlo)
ESPERA!!! ahora lo se :


PER-FECT!!
{Espero que te mejores pronto!! te mando muchos abrazos y que todo esté bien :D }












XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Mayra Tomlinson Alaniz Vie 06 Jun 2014, 5:24 pm

Por favor quiero saber que pasa en la fiesta ?)
Subiiii capitulos y que abigail se mejore
Besos geniaa
Y SUBE CAPITULOS
Mayra Tomlinson Alaniz
Mayra Tomlinson Alaniz


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Vie 06 Jun 2014, 7:26 pm

Capitulo 78 ~ Año Nuevo [Parte 1]














Bajé del taxi abrazando mi saco negro. El viento soplaba un aire frío del norte, y me hacía rechinar los dedos. Odiaba no poder ir de pantalones, cubriendo mis piernas, como la gente normal y de la clase baja —cómo yo— lo hacía naturalmente durante el invierno. Lucy bajó desde el otro extremo del coche, y una vez que se paró a mi lado en la banqueta, el taxi aceleró por la acera, alejandose calle abajo. 
Y de repente, nos encontrábamos frente a la casa de los Malik. 
Desde la acera del frente, la casa parecía una nube de estrellas. Las plantas que estaban sostenidas por los bloques de concreto del muros frente tenían luces de cascada, y la gente entraba y entraba en autos, para que después los mozos tuvieran servicio de parking. 
Se veía imponente; demaciada ropa extremadamente cara, demaciado lujo. ¿Que esperaba, realmente? Si era la familia Malik de la que estábamos hablando, una familia que tenía una casa diferente para pasar cada estación del año. 
Lucy y yo estabamos anonadas, observando como la gran mansión se empezaba a llenar de personas a quienes no conocíamos. 
— ¿Aquí viven? 
A Lucy por poco se le cae la quijada. La miré de reojo, y su rostro de sorpresa me llevó a aquel verano, cuando Zayn me mostraba su casa por primera vez. Mi expresión facial no había estado tan lejos de la expresión que Lucy tenía en el rostro en aquel instante. 
— Si —contesté volviendo la vista hacia la casa, y soltando aire por la boca helada—. Lo se. Yo reaccioné igual que tú. 
— Si yo hubiera encontrado la casa por mi sola, posiblemente hubiera entrado esperando poder hospedarme; ¡Parece un hotel! —Chilló con las pupilas dilatadas, y yo sonreí. 
— ¿Lista para entrar? 
Pregunté mirando hacia la casa otra vez.
Aquella iba a ser una larga noche. 
















...
















Nuestro nombre estaba en la lista. Que sorpresa. 
El hombre de traje y moño que nos abrió las puertas nos sonrió. Una mujer joven de tez blanca y pelo rubio nos recibió de igual manera. Llevaba un sencillo vestido negro de coctel de tirantes, y su pelo recogido en una organizada coleta, cuyo pelo suelto le llevaba hasta los hombros. Sus ojos se posaron en nosotras, y nos mostró sus espectacularmente blancos dientes.
— ¿Me permiten? —Alzó ambas manos, y señaló con la palma abierta hacia nuestros sacos. Miré a Lucy, y titubeando un poco sacamos nuestros brazos de las mangas. La joven mujer tomó nuestros dos sacos negros, abrazandolos con el entrebrazo extendido —. ¿Sus nombres? 
— ______ Lanteige.
— Lucille Geraghty. 
La mujer sonrió, y tomó dos etiquetas desde lo que parecía ser un simple forero. Escribió nuestros nombres en letra cursiva, y después los engrapó desde la solapa de nuestros sacos. 
— Disfruten la fiesta— Dijo por último. 
La mujer atendió a una pareja de adultos mayores que entraban justo detrás de nosotras, cuando Lucy y yo comenzamos a adentrarnos a la casa. 
Había recordado esa casa por muchas, muchas razones, y sabía que mi mente a veces fallaba un poco en cuanto a los recuerdos, pero aquel lugar parecía simplemente... un palacio. 
La casa había cambiado, sin lugar a dudas. Ahora, las escaleras tenían dos entradas desde ambos extremos de la gran sala, las cuales terminaban por unirse en una cúpula a lo alto y al centro. Al fondo, donde según yo recordaba, estaba la cocina —¿o era el comedor?— había otra gran sala, donde se veía a más y más gente, la diferencia es que la mayoría ahí bailaba la dulce música de una banda que tocaba sobre una pequeña tarima integrada por el evento. 
Mi vista recorría todos los rincones; mis manos temblaban. ¿Qué haría cuando lo viera? ¿Cómo iba a controlar mi sistema nervioso? Ni siquiera lo había visto, y ya me encontraba sintiendo como mi estómago se revolvía. 
— Busquemos el baño —sugirió, tomándome del brazo. Esa idea pareció bastante reconfortante.
Por las manos engarrotadas de Lucy sobre mi brazo, deduje lo nerviosa que ella estaba también. ¿Qué podría querer Nicholas de ella? ¿Por qué no simplemente hizo como si nada hubiera sucedido? Algo dentro de mi me decía que quizás Nicholas no hubiera querido olvidarlo, ¿qué pasaba si a Nicholas en verdad le gustaba Lucy? 
Lucy haló de mi brazo, y me hizo caminar más rápido. Mientras cruzabamos la gran habitación hacia donde intuímos que podían ser los baños, procuré no mirar a mis alrededores: si veía a Zayn por ahí, posiblemente iba a ponerme tan nerviosa que tropezaría y lo arruinaría todo. 
Mi ritmo cardíaco volvió al regular cuando encontramos el baño. Al abrir la puerta, encontramos un tocador vacío y grande, y otra puerta al fondo. Lo más probable era que aquello fuera el retrete. 
Entramos apresuradas, y cerramos la puerta detrás de nosotras. 
La miré, y ella hizo lo propio conmigo. Pude adivinar por el modo en que me miraba, que sus ojos grandes y verdes me preguntaban: "¿Qué mierda estamos haciendo aquí?"
— Aún estamos en tiempo de irnos de aquí —comenté deliberadamente—. Podemos salir, ir por nuestros abrigos y olvidarnos de éste asunto.
— Que débiles somos —masculló Lucy, casi con decepción en su tono de voz—. Pensé que sería más fuerte ante las adversidades.
— No se puede ser fuerte con alguien que es tu debilidad.
Entonces comprendí lo débil que era. 
Jamás me había considerado a mi misma un alma frágil, o al menos nunca había querido considerarme así. Desde que había pasado lo de mi padre, me hice a mi misma acreditadora de la palabra "fuerza", aunque ahora parecía que eso solamente era una fachada: por dentro estaba rota. Y no fue hasta que conocí a Zayn, que me di cuenta de que estaba rota en todos los sentidos. 
Pensé que su partida no me afecta afectado, pero como en un luto, si no lloras durante el entierro, lo harás después. Pueden pasar horas, días, meses o años, pero algún día lo llorarás todo, y sanarás tu agua. 
Mi alma era como un estanque: el agua necesitaba fluir, si se quedaba estancada, comenzaba a encharcarse, llenarse de basura y terminar contaminada. Mi alma estaba contaminada por dolores estancados y lágrimas caducadas. 
— No... —Lucy cerró los ojos con fuerza, y apretó los labios—. No se ni siquiera por qué lo hice. Digo —titubeó—, Nicholas es encantador, dulce y atento, pero simplemente no es del tipo de chicos que me gustan. 
Conforme hablaban, sus ojos se fueron apagando. La mirada estaba perdida en los azulejos del suelo, y sus labios color rosa pálido se notaban secos. 
Claro que no: Nicholas no era para nada del tipo de Lucy. Ella amaba a los chicos aventureros, libres, soñadores. Su idea del romance perfecto era encontrarse con el amor de su vida manejando un Volskwagen 1962 y al segundo día viajar de mochileros por todo América, conociendo todo los Estados Unidos, bajando hacia el pintoresco México y dando vuelta en "U" solamente cuando hubiesen llegado a la Patagonia. Ella buscaba todo lo contrario a un chico que usaba suéteres, iba en traje a desayunar, tenía chofer e iba en limosina a todas partes. Como si su rostro angelical bien dotado por los genes "Malik" no fuera suficiente para llamar la atención.
Lucy era más... estilo Liam, aquel guapo Italiano que había sido su amigo desde que tenía memoria, que estilo Nicholas. 
— Caer en los encantos de los Malik es fácil, Lucille —solté un suspiro frunciendo los labios—. Son encantadores, guapos, carismáticos, y tienen una voz sensual por naturaleza. 
— El peor enemigo de chicas que ven, escuchan y respiran.
Estallé en risas, y Lucy lo hizo de igual modo, pero a bastantes escalas menores. Ambas sonreímos: Si, Los Malik eran nuestra perdición. 
— Vamos —llevé mi mano hasta su muñeca, y la elevé caminando hacia la puerta—. Necesito una gran, gran, gran copa que me embriague lo suficiente como para sentir que de algún modo esto no es un grabe error.
















...
















A eso de las 11:00 de la noche, la fiesta estaba en su apogeo. La gente bailaba en la pista de baile cualquier cosa que la banda tocase, y mientras tanto todos comían y se reían entre sí. 
Lucy y yo llegamos al borde de las escaleras, cada una con una copa de champañe en nuestras manos. 
No habíamos visto ni a Zayn, ni a Nicholas. 
Recorriendo la mirada en el lugar, posé mis ojos en la entrada principal.
Entonces, los vi.
¿Que es lo que me lleva a cometer tantos errores? Eso me preguntaba justo en el momento en que los vi entrar.
Ella llevaba un radiante vestido violeta, con incrustaciones de brillo que corrían desde la cola del vestido hasta su escote.
Ojalá la fiesta hubiera sido al aire libre —pensé para mis adentros—, así nos hubiera hecho un favor y no hubiera mostrado su escote como lo hacía.
— Despreciable —mascullo Lucy, dando un sorbo de champan —. ¿Soy yo, o se ve mas rubia?
Zayn no me vio; se mantenía con su brazo sostenido por el de Alice. 
Una Diosa y un Ángel caído del cielo: parecían la pareja perfecta. Suspiré; ¿qué oportunidad tendría yo contra esa Perfecta Barbie? 
Después de un par de segundos en que la presión en mis venas estalló, Zayn y Alice desaparecieron entre la multitud. 
Sentí mis ojos arder; ¿qué estaba haciendo ella ahí? ¡¿Por qué él me había llevado hasta ahí, si sabía que Alice estaría en la fiesta?! ¿Sería que quizás esa era su forma de decirme "lo que sucedió nunca debió de haber ocurrido; ya tengo a mi novia y es perfecta"? ¿Para eso me estaba buscando en el cuarto de hotel? ¿Para decirme que lo nuestro había sido un error?
Tantos pensamientos nublaron mi visión. Tuve que parpadear un par de ocasiones para recuperarla por completo, y cuando lo hice no quedaba ni un solo rastro de Zayn en su traje o de Alice en su diamativo vestido. Tragué púas. 
La gran estadía de la fiesta continuó llenandose. Miré como Nathalie entraba, tomada del brazo de Bruno, y me saludaba con una efusiva sonrisa que cruzaba de esquina a esquina le habitación. Le hice una seña con la mano, y después ella fue distraída por una pareja de adultos que se acercaron para saludarlos. 
— ¿Estás bien? — preguntó Lucy, llevando su mano hasta mi hombro. 
Yo no la miré; no podía.
Eso significaba, ¿verdad? ¿Era un "lo nuestro está definitívamente terminado"?
— ¿Podríamos irnos? —pregunté apenas con un hilo por voz.
— Por supuesto —contestó Lucy sin dudar, acto que me reconfortó mucho. 
Le regalé una sonrisa cómplice, y me preocupé por caminar entre el mar de gente hacia donde estaba la salida.
Bien, solamente me acercaría a la salida, iría con la mujer rubia por mi saco, y me olvidaría de todo de aquella noche. 
Plan perfecto.
Caminé con Lucy a mi espalda, cruzando todo el lugar. La iluminación cambió cuando llegamos a la entrada, que mantenía las luces a un nivel tenue y tenía el techo más bajo que el resto del lugar. La puerta estaba cerrada por primera vez; solamente estaba la mujer arreglando unos papeles que tenía junto, y el portero junto a la puerta.
— ______ Lanteige y Lucy Geraghty, por favor. 
La mujer sonrió con elegancia, para después entrar a la habitación donde estaban todos los abrigos de los invitados.
Solo un par de segundos más, y estaríamos fuera de aquel horrible y equivocado...
— _____ —su voz detuvo mis pensamientos —. Viniste.
Zayn estaba de pie detrás de Lucy y yo.
Se veía tan... tan hermoso. Impresionante. Sensual. No me bastaría de adjetivos para describirlo en aquel instante. 
Sus ojos brillaron al verme, y yo me sentí de repente tan debil, y tan indefensa. 
— Tenemos que irnos —interrumpió Lucy, haciendo que Zayn volteara a verla—. Lo siento, Zayn, nosotras...
— Quédate —Zayn volvió hacia mi, y en un par de instantes tomó mi mano con ambas suyas—. Por favor. 












...














Zayn cerró las puertas corredizas de la cocina detrás de él, justo después de que entrara. No me atreví a voltear a verlo; ¿qué me iba a decir? Aquella bella entrada de la pareja perfecta a la fiesta había sido más que suficiente como para dejar todo claro. ¿Qué quería hacer? ¿Recalcármelo? 
— Tenemos que hablar. 
— Una imagen vale más que mil palabras —no lo miré, ni siquiera de reojo. El se mantenía en mi espalda mientras que yo me encontraba extrañamente intrigada por cuantos mosaicos verdes había en la pared del fondo—. No necesitas decir nada más. Lo que pasó fue...—suspiré—. Fue un error.
— ¡¿Error?! —Cuestionó Zayn, haciendome voltear por el simple aire de sus palabras—. ¿Por qué fue un error?
— ¿Por qué me pediste que viniera si ibas a traer a Alice?
— No sabía que ella iba a venir, ¿está bien? Apareció de repente. Se suponía que se iba a quedar en Paris por asuntos de trabajo.
Me quedé callada. 
Sus ojos tenían cierta emoción extraña, emoción que provocaban en mi una sensación que no me gustaba sentir. 
Aparté la mirada con rapidez, y el se movió incómodo frente a mi.
— Lo nuestro no fue un error, ______ —susurró. El silencio de la habitación era tal, que por poco dudaba de en donde nos encontrabamos: parecíamos los únicos dos seres humanos a kilómetros y kilómetros de distancia—. Yo no pienso eso. No quiero que pienses así.
Nos quedamos en silencio, solo mirandonos. No parecíamos necesitar nada más aparte de eso. 
— ¿Podríamos intentarlo? 
— ¿Qué? —chillé.
— No me importaría cruzar el océano todos los días para verte —sonrió, y se acercó un paso hacia mi—. No me importaría renunciar al viejo continente e irme a américa contigo, ni me importaría despertar a tu lado todas las mañanas —sonrió, haciéndome temblar—. Pero si me importaría perderte. Y no quiero volver a hacerlo. No otra vez. 
A mi pecho le costaba retener el aire que se introducía ferozmente por mis fosas nasales. ¿Qué significaba eso? ¿Era una declaración de amor?
— Necesito una copa —dije demaciado rápido. Zayn se echó a reir, y se acercó solo lo suficiente como para que sus labios alcanzaran mi frente. 
— Te extrañé —susurró—. Vamos por un trago. 


Cuando salimos de la cocina y volvimos al mundo real, me di cuenta de lo mierda que era todo eso. Zayn básicamente me había dicho que me quería, pero no podía demostrarlo. Lo único que deseaba era que me besara, pero... Alice. ¿Qué iba a hacer con eso? 
Necesitaba un trago. Una copa de algo fuerte que anulara mis sentidos. 
Entonces, una copa se estrelló contra el suelo.
El chillido de su voz se escuchó hasta quizás el tercer piso, si es que hubiera habido uno.
Y lo último que vi fue una figura masculina caer al suelo, como tabla que se desprendía de la pared. 
Lo peor de todo fue que, de hecho, conocía al hombre que ahora se veía tan vulnerable.
El silencio tuvo su apogéo, y después fue sustituído por gritos de agonía. 
Todo se iba a la mierda misma. 
El padre de Zayn estaba en el suelo.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Vie 06 Jun 2014, 7:28 pm

Capitulo 79 ~ Año Nuevo (parte 2)












El grito de Patty captó la atención de todos los presentes, y en pocos segundos una congregación de gente se amontaba a los alrededores del desfallecido hombre. 
Mis piernas flaquearon, pero sentí unas manos llegar hasta mis hombros. Lucy estaba detrás de mi, observando la escena con total horror, así como Nicholas, quien llegó a su lado. 
Por su rostro no podía deducir bien su expresión, pero no variaba mucho de entre pánico, horror, dolor, o miedo. 
— Es...
— Tu padre —asentí con rapidez, elevando mi rostro para mirarlo—. Ve, rápido.
— ¿Y Zayn? —preguntó ansioso, casi temblando—. ¡¿Dónde está Zayn?! 
Miré hacia el costado donde previamente estaba él, y sentí una chispa de dolor al descubrir que no había nadie. ¡¿Dónde mierda se había metido?! 
— ¡Estaba aquí hace unos segundos! —grité por sobre el barullo de la gente—. ¡Ve! ¡Ayuda a tu madre! ¡Yo lo buscaré! 
Nicholas dudó, pero al final se abrió paso entre la gente y cruzó la habitación, yendo con su padre. Lucy se perdió entre las tantas personas a blanco y negro, y yo me había quedado sola. ¿Dónde mierda se había metido el chico? Me pregunté mientras miraba por sobre mis hombros. 














...














Dieron las 11:20. La ambulancia ya se había llevado al padre de Zayn de urgencias, y Nicholas y Lucy ya iban directo hacia el hospital. Miré como Nathalie y Bruno se iban a toda velocidad en su auto, y también observé a Patty subiendose a la ambulancia con su marido. 
El único que faltaba era Zayn. 
¿Dónde estaba? ¿Por qué no estaba ayudando?
La fiesta había sido arruinada, y ni siquiera era año nuevo. Poco a poco las personas se iban disipando, yéndose a sus hogares para terminar todo aquello en una tranquila velada. Yo no podría irme sin encontrar a Zayn. 
Me encontraba en el vestibulo, cuando los meseros y los mozos comenzaban a limpiar. Ya no quedaba practicamente nadie, tan solo unas cuantas parejas que iban en busca de sus sacos, nada más. 
Me escabullí de la mirada de los meseros, y me adentré en un largo pasillo que lindaba junto a la cocina. Tenía focos empotrados en el techo cada metro, pero mantenían una iluminación tan tenue que dudaba y tenía que mirar hacia el suelo de par en par para evitar caerme. 
Iba dejando el iluminado vestíbulo atrás cuando llegué al final del pasillo, encontrandome con otro mas alternado a éste. Miré hacia la derecha y después hacia la izquierda, cuando observé hacia aquel lado una luz reflejada en la pared izquierda del pasillo. Tenía un matiz rojizo, y se reflejaba en forma rectangular, como si fuera una ventana y solamente se reflejaran sus bordes. 
Me acerqué, ladeando la cabeza lo más posible, antes de ver que era una clase de mini-bar. Una habitación que tenía una ventana, de la cual salía aquella luz. La puerta de madera, igual a otras puertas que se encontraban a lo largo de aquellos pasillos no me permitió ver hacia el interior, pero cuando me acerqué a la ventana, lo observé sentado en un sillón de cuero, al fondo. Tenía una copa de wisky en su mano, y tanto su corbata como su semblante estaban deshechos. 
Mi corazón se rompió otro poco. 
¿Debía entrar? No lo sabía. Era bastante obvio que él querría pasar un tiempo a solas, por eso había huido, pero dudaba que fuera por la razón correcta o ética. 
Empujé la puerta; Zayn ni se inmutó. Se quedó ido, de espaldas hacia mi, mirando hacia la pared. 
La puerta regresó por si sola a su sitio como un resorte, y yo dudé en continuar caminando; entrelacé mis dedos entre si, y me quedé de pie, en medio de la habitación.
— Zayn —no sabía que decir; ¿cómo empezar?—. 
— ¿Que haces aquí? —interrumpió mi intento de hablarle—. Vete, por favor. Necesito estar solo.
Por un momento, consideré su oferta. Pero al instante siguiente, me di cuenta de que lo que él estaba haciendo no estaba bien.
— ¿Por qué huiste? —me acerqué dos pasos, provocando el sonido de mi tacón al caminar—. ¿Por qué no fuiste a ayudar, como Nicholas?
— "Cómo Nicholas..." Ja —rió sin ganas—. Hasta tu dices esa misma frase que mi padre —ladeó la cabeza, mirando hacia la copa—. No quiero tener nada que ver con mi padre, y ya lo sabes, ______.
Su orgullo. Era simplemente que no lo quería perdonar. 
— Pensé que ya... que ya habían dejado atrás los resentimientos. 
— Lo tolero, y lo saludo. Pero nada más —miró por sobre su hombro, y me dio un respingo—. ¿Quieres una copa? Lamento no haber podido conseguírtela antes.
— Es tu padre, Zayn —me acerqué un poco más, hasta quedar a menos de un metro de distancia entre su cuerpo sentado y yo—. No puedes simplemente...ignorarlo. Menos cuando tu mismo presenciaste el modo en que se desvaneció frente a todos. 
— No me vengas con sermones, que tu tampoco quisiste ver al tuyo cuando llegó a buscarte —gruñó—. No eres la más indicada para decirme esa clase de cosas.
— No seas, idiota —mascullé. Mis venas comenzaron a bombear más sangra de la común, y sentía como mis nervios comenzaban a crisparse. Eso no era sobre mi, era sobre como había evadido algo que al final lo terminaría lastimando—. Sabes muy bien por qué no lo quise ver. Él se fue, él me abandonó. Se consiguió otra familia y se olvidó de mi —se enderezó sobre el sillón—. No es lo mismo. 
— ¡¿Por qué no?!
— ¡Por que tu padre siempre estuvo ahí para ti! 
— ¡Engañó a mi madre!
— ¡Pero intentó arreglarlo en el momento! ¡No 14 años después, Zayn! 
Se puso de pie, mirandome. En su mirada se notaba una gran furia, algo que quizás nunca hubiera podido llegar a controlar yo. Tenía su mano derecha engarrotada en su vaso de vidrio, y su mano izquierda la mantenía cerrada en un puño. 
— Se equivocó —escupió sus palabras—. Se equivocó.
— ¿Y tu no te haz equivocado? —alcé una ceja, y el rostro de Zayn se ablando, pero no por que comprendiera mis palabras, más bien por todo lo contrario—. ¿Tu no haz cometido errores? ¿No haz lastimado a gente que quieres sin intensión de hacerlo? —Sus ojos me escrutaban completamente, y yo me sentía como una vampira: le estaba chupando todo coraje, obteniendolo yo—. Te recuerdo: me lastimaste a mí. Me heriste tanto que durante cuatro meses tuve insomnio, y dormía aferrada en un trozo de manta— el reconocimiento cruzó su mirada. No me importó; yo continue—. Me lastimaste tanto, que me resultaba menos dolorosa la idea de no haber encontrado el amor nunca, y vivir sin saber lo que se sentía estar enamorada a haberte conocido. 
Silencio. Se coló entre mi vestido, y entre el saco de Zayn. Nos envolvió. Otra vez no existía nadie ni a mil kilómetros de aquel punto de encuentro. 
— Él engaño a mi madre. Traicionó su confianza, la de mis hermanos, y mía. Y vuelve un día, como si nada hubiera ocurrido.
¡Mierda! ¡Si sería terco! 
— ¡Tienes que perdonarlo!
— ¡No puedo! —estalló—. ¡No puedo perdonarle lo que hizo!
— ¡Si! ¡Si puedes!
— ¡¿Cómo lo sabes?! 
— ¡Por que perdonaste que la perra de Alice te hubiera engañado a ti! ¡Perdonaste el hecho de que terminó embarazada de un tipo, y que solamente por eso te hayas enterado de la verdad! —Podía jurar, su rostro estaba más pálido que nunca—. ¡La perdonaste! ¡Y volviste a otorgarle tu confianza! ¡Incluso la volviste a amar, aún cuando ya me amabas a mí! ¡Incluso cuando ya no la necesitabas! —Tomé aire. Mis ojos se comenzaron a cristalizar, y mis hombros flaqueaban. Sentí una gran opresión en mi pecho, y como mi garganta picaba, como si hubiera tragado algo picudo y se hubiera quedado atorado—. Perdonaste su engaño, y tu madre perdonó el de tu padre. Creo que tu puedes hacer lo mismo, más aún considerando el hecho de que tu mismo engañaste a tu novia acostándote conmigo. 
Listo: lo había dicho. Había dicho más de lo que había pensado, más de lo que si quiera sabía que conocía. No fue hasta ese momento en que me di cuenta de lo dolida que estaba: había escogido a Alice. Tuvo la opción de luchar un poco más por mi, pero prefirió irse con ella. Pudo perfectamente haberme seguido, como había seguido a Alice, pero prefirió no hacerlo.
Yo no tenía la culpa: Zayn la tenía. Zayn me había perdido, y Zayn era el único que no había sabido luchar por mi.
Bajo la luz de aquella luz rojiza, todo parecía más claro.
— _____...
— No digas nada —lo interrumpí, manteniendome fuerte—. No luchaste por mi en su momento, no lo hagas ahora —abrió la boca para continuar, pero yo alcé la mano con un gesto para que no dijera una sola palabra—. Vamos al hospital. Tu padre necesita tu perdón.














...












Zayn y yo corrimos en su auto a toda velocidad por las calles de Londres. Ni siquiera titubeó por pensar en Alice, ni tampoco en donde se encontraba: manejó a toda velocidad, sin despegar el pie del acelerador. 
Cuando llegamos al hospital, me sorprendió el modo tan profesiónal en el que Zayn manejaba; estacionó el auto con maestría en un pequeño cubículo, y seguido eso bajamos a pasos rápidos, corriendo dentro del hospital. Zayn llegó a recepción preguntando por su padre, y nos enviaron directo hacia el tercer piso, en la sala de espera. 
Corrimos hacia el elevador. No dijimos ni una sola palabra. 
Cuando la puerta se abrió frente a nosotros, la sala de espera tenía un cuadro muy pintoresco. Todos los presentes estaban esparsidos en la habitación, con trajes de gala y vestidos largos. Todos elevaron la mirada al unísono del elevador. 
— ¿_____? — escuché el susurro de Patty y Nathalie al mismo tiempo. Miré a Zayn de reojo, para después acercarnos lado a lado hacia todos los presentes.
Mi mirada se cruzó con la de Nicholas; su detonación de confusión, aparentemente por la presencia de Zayn ahí, era evidente. Destacaba las miradas encontradas entre todos los demás: nadie esperaba que Zayn fuese. Todos sabían los resentimientos que él tenía con su padre, así que verlo ahí debía de ser una sorpesa.
En la sala de espera estaban Patty, Nathalie y Bruno, y Lucy y Nicholas... y Alice. 
Mierda. Un nudo en la garganta que apenas podía caber en mi cuello se me formó casi con mi propia saliva. Éste aumentó cuando me di cuenta de que me estaba observando fijamente. 
— Oh, Zayn —Patty se acercó a nosotros, y abrazó a su hijo con fuerza. Zayn la sostuvo de igual manera, y le dijo algo que solamente fueron capaces de escuchar él y ella. Patty asintió, y lo tomó del rostro, para luego dale una ligera palmada en su mejilla.
Sus ojos estaban rojos, hinchados e irritados. Se notaba que había llorado sin parar por los últimos 10 minutos completos, y dudaba que dejara de hacerlo: sus ojos seguían teniendo aquella cristalidad que se detonaba cuando las lágrimas ardían las pupilas para salir al exterior. 
Patty miró por sobre el hombro de Zayn, observandome a mi. Me sonrió de un modo cálido, e identifiqué que también retenía las lagrimas.
— ¡______! —estiró sus brazos atrapandome en un abrazo—. Es un verdadero gusto saber que estás en Londres; ¿cuando llegaste?
— Hace un par de días, de hecho —frunció el rostro, y yo la miré apenada—. Siento no pasar a saludar antes. Tenía la intención de acercarme esta noche, pero...
— No te preocupes, querida —me sonrió—. Es un gusto tenerte aquí, de vuelta. 
Le devolví la sonrisa más convincente que mis labios lograron esbozar en ese momento.
Los pasos sordos de unos pies masculinos contra el suelo captaron la atención de todos. De un corredor posterior, se acercaba un doctor a toda prisa, con una tabla de registros sostenida contra su pecho y su bata blanca.
— ¿Familia Malik? —todos dieron un paso en falso, confundiendo al doctor.
— Soy su esposa —Patty se acercó a él, casi temblando—. ¿Está bien?
— El señor Malik acaba de despertar, y no muestra signos de daño. Se le permiten las visitas, pero tendría que ser individualmente. 
La respiración que todos parecíamos contener salió a relucir tras un gran suspiro. Vi a Bruno abrazar a Nathalie, quien estaba al borde de las lágrimas, y a Nicholas no dudar ni dos segundos en sostener a Lucy entre sus manos y besarla. Aparté la mirada; aquello parecía bastante íntimo. Alice, quien se había levantado del sofá con la llegada del doctor, saltó sobre Zayn, y lo abrazó con fuerza. Tanta fuerza, que me rompió el corazón, y eso que ni siquiera me había tocado a mi. 
Patty llevó su mano hasta mi espalda, haciendome apartar por dos segundos la mirada de aquel cuadro tan encantador que mostraba la pareja.
— Tu eres mi nuera favorita —susurró a mi oído, para después regalarme una sonrisa de oreja a oreja. Mis mejillas ardieron, y no pude evitar soltar una risita nerviosa. 
— Okey, entonces iré a ver a...
— ¿Mamá? —Patty volteó ante el llamado de Zayn—. ¿Puedo ir yo primero? 
Los ojos pardos de Zayn detonaban cierta... calidez. Amor. Arrepentimiento. Se hizo el silencio, con solo el sonido inalcanzable de las manejillas del reloj empotrado a lo alto de la pared color azul desfallecido, mientras todos observábamos como Patty asentía, casi con ilusión. Zayn no hizo más que sonreirle a su madre, y después de eso, se volvió con el doctor.
— Sígame —dijo el hombre de bata, quien desapareció por el pasillo seguido de Zayn. 


















...














Miré mi reflejo en el espejo del baño. 
Ese día había sido tan emocional, que estaba agotada. Demaciadas sorpresas, conclusiones y desiluciones.
Sorpresa: encontrarme a Alice, la "escena" del padre de Zayn, terminar corriendo hacia el hospital...
Conclusiones: Que era la chica más idiota, masoquista y que menos se valoraba en el mundo. 
Desiluciones: Zayn no me quería tanto como él lo decía y perjuraba. Si lo hubiera hecho, ahorita la situación sería totalmente distinta: quizás yo estaría con él, sentado en ese sillón, diciendole cosas al oido como “todo estará bien, tu padre es fuerte”, o quizás hasta nos encontraríamos en otro lugar, país, o tal vez continente. 
Mi mayor desilusión era descubrir la gris realidad. 
La puerta del baño se abrió, pero yo no volví la mirada para observar quien entraba. Al contrario, me observé más aún al espejo.
Si tenía que ser totalmente sincera conmigo, debía decir que ese color me sentaba bastante...
La figura de Alice apareció detrás mio, y lo vi gracias a su reflejo. Su vestido color violeta le sentaba de maravilla, entallando su cuerpo de delgada y en forma bailarina, y combinando casi métricamente con su cabello rubio, el cual caía en cascada, lacio por ambos extremos. 
Giré rápidamente, encontrandome con ella cara a cara. Sus ojos destellaban confianza, y casi burla. Yo me sentí indefensa.
— _____... —comenzó, con un tono de voz totalmente aereado—. ¿Me recuerdas? —alzó una ceja—. Soy la novia de Zayn, nos conocimos, me parece, en Italia.
— Claro que si, te recuerdo.
— Apuesto a que haz de hacerlo muy bien, ¿no? —entrecerró los ojos, y al contrario, yo los abrí del susto—. Zayn jamás me habló de ti.
Mierda. Si, yo sabía muy bien que Zayn había omitido la preciada información de la relación que él y yo habíamos sostenido, pero...
— Es una lastima, ¿no? Parece que fuiste importante.
— No lo creo —contesté, sintiendo mis palabras más sinceras de lo que las había pensado en mi cabeza—. Nosotros no...
— Oh, ¡no te subestimes! Apuesto a que fuiste importante —sonrió, con malicia. Algo me decía que eso no iba a salir nada bien—. Tan importante que hasta te acostaste con mi novio. 
Oh. Dios. Mio. 
¿Oxígeno? ¿Qué era eso? Parecía mi cuerpo carecer de aquel componente durante los segundos en que Alice mantuvo su vista fija en mi rostro. En Italia tenía que admitir que había sido encantadora —aunque no me agradada jamás en lo más mínimo—, pero ahora lucía como... una verdadera perra. 
¡¿Qué podía decir?! Para empezar, ¡¿Cómo se había enterado?!
Las palabras no me salían, y me sentía tan debil que hasta tuve que recargarme en el lavabo del baño.
— No, no es necesario que digas nada. Los escuché hablando en la casa de los Malik. Se que estuvieron juntos incluso antes de que él y yo volvieramos, eso me lo dijo Patty —sonrió sarcasticamente—. Se también que sabes nuestra historia... y simplemente ahora se que no quiero que te metas —como una leona asechando a su presa, Alice se acercó a mi con un tintineo de caderas casi rítmico. Cuando estaba más cerca de lo que había calculado, tuve la inquietante ansidad de ponerme a gritar en medio del baño—. Lo que ahora haras, es regresar a América, y olvidarte del nombre Zayn Malik, por el resto de tu vida —¿Sonrisas? Lo único que quedaba en aquel momento era un rostro amenazador, aniquilante. Me sentí tan... impotente— Zayn y yo tenemos una vida por delante, y no dejaré que la estropee una novata sin chiste como tú. 
— ¿Y si no me alejo? ¿Qué?
La sonrisa maliciosa volvió, cubrió su rostro en una gasa negra y su piel la absorbió como una gasa. 
— Lo diré solo una vez, y espero que esa sea una razón suficiente como para que te alejes de nuestras vidas, para siempre. 
Escuché con atención.
Pero mis oídos parecieron fallar, cuando Alice esbozó las siguientes palabras.
En ese instante lo supe: Estaba más que jodida. 
— Por cierto: feliz año nuevo. 
Dijo alegremente antes de salir del baño, sacudiéndose su maldad por los hombros. 
Ya eran las doce: feliz año nuevo, _____. Y que tu inteligencia siga creciendo.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por alancayaf Vie 06 Jun 2014, 8:25 pm

Ay.
Sin comentarios.
Me hice pis.
Alice, perra.
Mas perra que mi perro.
Me estoy por desmayar.
Que masoquista que es esta chica.
En un momentl quise llorar, lo sentí.
Se supone que nl tenía comentarios.
Soy idiota..
Jajajajaja saludos, sigue escribiendo :B
Ashe se va, cambio y fuera!
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 06 Jun 2014, 8:27 pm

Maldita perra Alice, la odiooooo...
Zayn es un tonto que hace que no la deja ya??
Me encantaron los cap..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Nayis33 Sáb 07 Jun 2014, 12:06 am

Mmmm,Alice es una perra,o sea,yo si fuera ella,tendría más motivos para quedarme con Zayn,aunque,no sé que le habrá dicho a Rayita pero bueno.
Una cosa,¿podrías poner el nombre de la madre de Zayn?,es que soy muy tikismikis con ese tema y pues,no sé si en el libro el nombre de la señora se llama Patty pero,sinceramente con ese nombre me imagino a Justin(porque su madre se llama así) y pues se me va a la magia jaja
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 07 Jun 2014, 9:10 am

Que perra es Alice como amenaza a rayis que es 100% mejor persona que ella y Zayn también es un tonto que no se da fue ya el dolor que causa a rayis y ojalá no la lastime más y rayis encuentre a otro novio para que si Zayn la sigue queriendo ahora ella lo haga sufrir, espero tal pronto :3
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Glamorous Sáb 07 Jun 2014, 10:15 pm

Maldita PERRA DE alice ella,es solo una Puta ninfomana, Ash quisiera darle una patada bien puesta en su estupido trasero. Zayn quiere perdonar a su padre, Que bien que rayis le diga eso se lo merece Zayn. Me encantaron los caps. Siguela Pronto. Bye.
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 07 Jun 2014, 11:17 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! No puede ser!
Que perr*a es esa Alice! La odio, tal como siempre la he odiado

Siguela! No tengo mas que decir! Te juro que quede en shock!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Karen Canales Dom 08 Jun 2014, 10:35 pm

Maldita alice! Esta genial la novela siguela porfas:33
Karen Canales
Karen Canales


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Isabela85 Lun 09 Jun 2014, 5:11 pm

es una gran perra!!!!! por qué no la mandan a volar ya???? me cae muuuuy mal!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Mayra Tomlinson Alaniz Lun 09 Jun 2014, 5:45 pm

SEGUILAA POR FAVOR
AMO ESTA NOVE SIEMPRE LA SIGO :)
Mayra Tomlinson Alaniz
Mayra Tomlinson Alaniz


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.