O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 08 Mayo 2014, 3:45 pm

WalkerDirectioner escribió:No te preocupes :)
Que salga todo bien... kisses :)
Gracias!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 08 Mayo 2014, 3:46 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola perdón por no haber comentado, y lamentó lo de tu abuelito espero se recupere pronto y pues sabes que adoro tu novela y que onda con nicholas? Uff a de estar hasta las chanclas jajaja bueno espero CAPITULO y que tu abuelito esté bien bye y besos
Hola! 
Muchas gracias... 
Hoy la seguire!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 08 Mayo 2014, 3:47 pm

milicrazymofo escribió:holaa!!! soy liz y soy de PERU tengo 14 años  Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 2686721104 soy tu nueva lectora 
 sigue cuando puedas  :bye:
Holaaaa! 
Bienvenida! 
Hoy la seguiree:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 08 Mayo 2014, 3:48 pm

Aliina escribió:
¡Hola!
Me encantaron los capítulos.. Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 2018004571 
Cap70: Todo lo que escribió en ese diario fue como.. Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 1440745896 
¡Se va a Londres! :O
Cap71: Thomas y Robert suenan agradables)?
¿¡ Nicholas !?  :quemierda: .. Eso si que no lo imagine..
Eeeen fin.. ¿Enserio queda tan poquito? Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 1129725545
Que lastima lo de tu abuelito D: Espero que se mejore<3
¡Siguela cuando puedas!
Besos :)Xx
Holaaa! 
Que bueno que te gustaron muucho!
Si, queda poquito:( 
Muchas gracias! Y hoy la seguire:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 08 Mayo 2014, 3:50 pm

mimi94 escribió:nooooooooooooooooooooo me puedes dejar asi me encanta la novela!!! La primera temporada fue hermosa y no pude creer que al final no se reconciliaran es tan bonita la historia (un poco me identifico).
En la segunda temporada los capítulos que estoy leyendo me encantan pero estoy con ansias que rayita se encuentre con Zayn en London hahah 
sube pronto!!!!!!


tu nueva y fiel lectora!!!!!!
Jajajaja bienvenida! 
Que bueno que te gusto la novela:) 
Hoy la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Jue 08 Mayo 2014, 3:51 pm

Capitulo 72 ~ Dolorosas Verdades. 
















— ¡Mi bella ______! —aulló Nicholas, extendiendo los brazos y manteniendose en pie apenas. — ¿Cómo está la mejor cuñada del mundo? 
El chico de pelo castaño se balanceaba de un lado a otro, con una sonrisa estúpida y un hedor que penetraba en mis fosas nasales; tal vez se le había caído una —o dos, o tres— bebidas —todas diferentes— sobre su ropa... eso quería pensar; siempre había considerado a Nicholas alguien pulcro. 
— ¡Ups! ¡Perdón perdón! —entrecerró los ojos, y alzó por sobre su cabeza su lata de cerveza— ¡Ex! ¡Ex cuñada! —rió frenéticamente, y después me miró mientras ladeaba la cabeza, pegando el rostro al hombro de un modo casi macabro.— Zayn ya me ha pegado muchas veces por recordarselo. 
— ¿Estás bien Nicholas? 
— ¡De maravilla! —
— Pobre loco. — murmuró Lucy; yo la miré de reojo y rodé los ojos.
La música comenzó aún más fuerte de lo que ya estaba, y como consecuencia, todos a nuestro alrededor comenzaron a bailar con más energía. Nicholas miró a su alrededor confundido, y después torpemente intentó tomar el paso que los demás bailarines —menos borrachos— habían tomado mientras saltaban al ritmo de la música del DJ. Cuando noté como sus pies se enrredaban entre si, me di cuenta de que el Nicholas centrado que había conocido hacía apenas unos meses y éste no estaba ni siquiera en el mismo mapa.
— ¡Nicholas! —grité sobre la música. 
Pareció oírme apenas; su rostro se contrajo en una extraña mueca mientras que giraba la cabeza para mirarme. Fue como si no me hubiera reconocido, como si no recordara que nos acabábamos de ver hacía dos segundos atrás antes de que todos comenzaran a saltar.
Busqué el brazo de Lucy, y la acerqué a mi sin mirarla. Tuve que inclinarme un poco para que mis labios quedaran a su corta estatura, igualando su oreja.
— Tenemos que sacarlo de aquí.
— ¿Quién mierda es el? — preguntó Lucy con un desespero enorme en su voz.
— Nicholas Malik, el hermano de Zayn.














...














Robert y Thomas posiblemente nos iban a odiar después de aquella experiencia... digo, viajar con un desconocido borracho en taxi durante 30 minutos mientras él amenazaba cada determinado tiempo en vomitar sobre tus zapatos, y aparte de todo tener al taxista advirtiendote que cualquier cosa que el desconocido vomite lo tendrás que reponer tu con tu dinero, no debe ser muy agradable.
La lluvia ya no existía cuando nos bajamos Lucy, Nicholas —éste último medio inconsiente por supuesto— y yo al frente del hotel. Ni Thomas ni Robert se molestaron en ayudarnos con el borracho, ni siquiera a abrirnos la puerta; suspiré y dibujé una mueca en mi rostro mientras entraba al hotel y me despedía de ambos —los cuales no bajaron ni siquiera del taxi— mirando por sobre mi hombro... no ibamos a ser bien bienvenidas en "The Lucky One" nunca más. 
— Otra vez —comenzó Lucy—, repiteme, ¿Por qué hacemos esto?
— ¿Que querías que hiciera? — Acomodé el brazo del inconsciente Nicholas sobre mi hombro otra vez— No podía dejarlo tirado en ese club. 
— ¿Sabes? Robert era realmente sensual. ¡Imagínate! ¡Podría haber tenido un amor loco y sexy con un desconocido en Londres! ¡La cereza del pastel!
— ¡Callate y ayudame a llevarlo hasta el elevador! —detuve su parloteo.
La mirada extrañada del botones nos pasó desapercibida. Lucy y yo nos encaminamos hacia el elevador, y yo tuve que inclinarme un poco con el peso de Nicholas sobre mi espalda para poder pedir el elevador al loft. 
La espera parecía infinita; Nicholas tenía el cuello tirado hacia atrás, y dejaba caer totalmente su peso sobre nuestros hombros; balbuceaba cosas y hablaba de manera totalmente irracional, mientras que aventaba manotazos al aire de vez en cuando.
El elevador se abrió, y apenas apareció practicamente aventamos a Nicholas dentro. Lucy casi se desfallece, pero el que terminó el en suelo fue Nicholas; estaba tan inconsciente que terminó por acostarse en la alfombra del suelo y acurrucarse en ella. Lucy y yo intercambiamos una larga mirada llena de exasperación.








Llevé mis manos hasta mis caderas; Nicholas descanzaba plácidamente en el sofá desplegable que afortunadamente estaba en nuestra habitación. 
Dormido no se veía tan demacrado; sus grandes pestañas resaltaban a la vista, y su cabello ya no lucía tan sucio. Bueno, solo un poco.
Lucy llegó a mi lado, jadeante, y observó a Nicholas del mismo modo en que yo lo hacía. Nos miramos unos segundos, para después enfocar nuestra atención en el chico otra vez.
— ¿Esto es un hábito suyo? —Lucy dejó caer sus brazos, y fue a sentarse al borde de una de las camas— ¿Perderse de Borracho? 
— Siendo sincera, me parece algo que el Nicholas que yo vagamente conocí no haría. — musité, y observé a Nicholas suspirar, profundamente dormido.
Lucy suspiró escandalozamente, y aventó lejos su zapato, para después ponerse de pie sobre la alfombra beige que estaba sobre todo el suelo de la habitación. 
— Tomaré un baño —anunció con pereza, mientras se acercaba a la puerta del baño de la habitación.
Escuché como movía en interruptor de la luz, y acto seguido la puerta cerrándose.
Caminé hacia una de las camas, y me senté en ella; mis manos sintieron el suave almidón, y aventé los tacones de meter con solo impulsarlos desde el talón con el otro pie. Estiré mis piernas de nuevo, y sentí la alfombra que se extendía por todos lados.
Observar a Nicholas dormido en ese sofá hacía que todo se hiciera más real; él estaba ahí, frente a mi. De algún modo, eso conectaba todos los hechos y me hacía pensar que quizás estaría más cerca de lo que quisiera para encontrarme con Zayn. 
Me dejé caer boca arriba sobre el colchón, y lancé un enorme suspiro; si seguía pensando en cosas como esa, posiblemente iba a explotar y volverme frenéticamente loca. 
Nicholas suspiró y se volvió a acurrucar en el sofá. Entonces sentí un tremendo sueño que llegó como una ola inesperada. 












...










— Yo... —lo escuché vagamente— no, no entiendes, nada de eso pasó. No me acuerdo de la mayoría de las cosas que ocurrieron anoche, nose... Si. Tranquilo, su amiga dice que solamente me sacaron de ahí —giré en la cama, y escuché como él se quedaba totalmente en silencio—. Hmm... —musitó en un volumen mucho más bajo— creo que ya se va a despertar, mejor te hablo después —volvió a susurrar; apreté los ojos aún cerrados con fuerza—. Ya, te llamo luego Zayn. 
Abrí mis ojos de golpe; el aire se fue de mis pulmones por un microsegundo, y sentí como mi mano derecha tembló sin razón alguna.
Nicholas hablaba con Zayn. 
Zayn sabía que estaba en Londres.
Madre mía.
— ¡_____! — La voz de Nicholas se escuchaba alegre y ligera. 
Elevé mi torso para sentarme en la cama, y observé a Nicholas, el cual estaba de pie en medio de la habitación, con su blackberry en mano. Me miró, con un semblante que parecía titubear. 
Llevé mi mano abierta hasta mi frente; miré hacia la cama de junto, y noté como Lucy ya no estaba, pero de hecho la cama estaba perfectamente tendida.
— Nicholas, ¿cómo estás?
— Ya mejor —admitió, y apartó la vista, aparentemente avergonzado—. Lamento lo de anoche, yo... —suspiró, y volteó a mirarme— no he estado en mis casillas últimamente. 
La puerta de la habitación se abrió; Lucy se detuvo apenas observó la escena: Nicholas y yo entablando nuestra primera conversación en meses. La última vez que lo había visto fue en la boda de Nathalie, cuando Zayn y yo tuvimos que salir corriendo hacia el aeropuerto gracias al infarto que le había dado a mi abuelo Ulises. 
— Oh, _____. Ya despertaste —Lucy entró a la habitación, con una bolsa de papel sostenida por su mano derecha y un periodico en la izquierda—. Fui a comprar donas —con una sonrisa en el rostro alzó la bolsa en lo alto. 
Lucy posó su mirada en Nicholas, y sonrió. 
— Ya te ves mejor. —aseguró ella, y caminó hacia el escritorio de nuestra habitación, cerrando la puerta detrás de ella. 
— Si, tu igual. — Bromeo.
Algo no estaba bien. ¿En qué momento, ellos dos habían tenido oportunidad para crear chistes privados? 
Nicholas fue al lado de Lucy y tomó una dona; yo me levanté a rastras de la cama, y caminé hacia el baño.
Apenas la puerta se cerró detrás de mi, conmigo dentro, me miré al espejo. Escuché como después de que había salido de la habitación ellos dos comenzaban a reir; ¡¿Que mierda?! 
Recargué mis manos en el limpio lavabo, y observé mi reflejo en el espejo.
Era Zayn; Nicholas hablaba con él antes de que despertara. Y por alguna razón, no quería que me diera cuenta de que lo hacía... ¡¿Por qué?!
Abrí el grifo, y el agua cayó en chorro uniforme. Metí mis manos bajo el agua, y después me incliné sobre el lavamanos para mojarme la cara e intentar despejar mi mente y mis pensamientos. Extendí mi mano para tomar una toalla desde el servidor, y me sequé la cara mientras cerraba la llave del grifo. Me observé un poco más.
Zayn.
Londres.
Yo.
Todo eso era demaciado; mi corazón parecía a punto de dar un brinco en colapso si no resolvía mis dudas. Yo estaba ahí, pero, ¿y él? ¿Zayb donde estaba? Según Lucy, podía estar en cualquier parte del mundo.
Algo me decía que ni estando en continentes separados nos ibamos a alejar... y eso me daba escalofríos. 
Cuando salí del baño, descubrí a Lucy y Nicholas hablando y riendo de algo que no entendía. Cuando Lucy me miró de soslayo calló, y se dispuso a comer su dona. Si seguían con ese misterio, me iba a volver loca.
— ¿Hablabas con Zayn? 
No pude detenerme.
Lo juro.
Me fue imposible.
Nicholas se quedó en un estado de Shock, con su mirada perdida en mi, y su semblante bastante inseguro. Lucy me miró con asombro, y después fijó su vista en Nick. 
El chico tragó gordo, y miró a Lucy un par de segundos. Otro par volvió hacia mi, y otro par hacia el suelo. Ahí es cuando volvió a esbozar palabra.
— Si —se encogió de hombros—. Solamente lo llamé. 
— ¿Por qué? —me acerqué dos pasos, vacilante— ¿Dónde está él?
— En Paris, _____. —soltó de repente—. Solo lo llamé porque, me iba a matar si no era al primero a quien le decía que te había encontrado en Londres. 
Mi corazón se detuvo. ¿Le importaba? ¿A Zayn le podía seguir importando que estuviera ahí?
Eso no era posible.
Tenía que preguntar algo más, antes de que cualquier otro estúpido pensamiento romantico cruzase mi cabeza. 
— Está con Alice, ¿Verdad? ¿Sigue con ella?
— _____... —me recriminó Lucy, ladeando la cabeza.
Me estaba lastimando.
Ya parecía ser experta en eso.
En auto-herirme.
Cerré los ojos con fuerza; el silencio perdido y la mirada confusa de Nicholas me había dado la respuesta.
— No te molestes en contestar... tu silencio me afirmó todo.










______________________
Capitulo cortito:) lo hice rapidito porque como saben mi abuelito esta muy grave y no tengo nada de tiempo, pero no queria dejarlas sin nada otra semana... Las amo! subire el siguiente capitulo cuando tenga mas tiempo:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por mimi94 Jue 08 Mayo 2014, 4:28 pm

ohhhhhhhhhh!! me encanto el capituloo!!quiero que se reencuentre con zayn!!!

 por eso sube pronto
PD: espero que tu abuelito se recupere prontoo!! :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Jue 08 Mayo 2014, 5:01 pm

Hola pues lamentó lo de tu abuelito enserio y si no puedes subir CAPITULO no debes preocuparte PD: ame este capítulo, pero ¿de qué tanto se reían Lucy y nicholas? Es raro jajaja bueno bye y que se mejoré tu abuelito :)
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 08 Mayo 2014, 5:53 pm

Siento lo de tu abuela, espero y se mejore..
El cap. Estuvo bueno, ya kiero qe se encuentre con Zayn, y qe alice haya desaparecido de la vida de Zayn..
Seguila cuando puedas!
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Glamorous Vie 09 Mayo 2014, 6:05 am

Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela lei la primera temporada y me encanto XD no puedo creer que ya falte muy poquito Siguela cuando puedas ATTE. Tu nueva lectora Monica.
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 10 Mayo 2014, 10:05 pm

Oh oh! Zayn en parís con Alice y ______ y Lucy que se encuentran con NICHOLAS en Londres!! Ha! Quien lo diría? ;) :3
Espero que tu abue mejore pronto! <<3 le deseo lo mejor!
Ame el capitulo! Fue SUPERhiperMEGAarchiRECONTRAinmensamente...asdfghjklñ!
Espero que puedas subir pronto! ^.^





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Aliina Dom 11 Mayo 2014, 6:13 pm

¡Hola!
Ese cap*°*
¿A zayn le importa donde esta la rayis? Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 4098373783 
Ya quiero que se encuentren Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 2841648573 
Ashh pinche Alice.. Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 865045067 
Espero que tu abuelito mejore<3
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 14 Mayo 2014, 8:20 pm

mimi94 escribió:ohhhhhhhhhh!! me encanto el capituloo!!quiero que se reencuentre con zayn!!!

 por eso sube pronto
PD: espero que tu abuelito se recupere prontoo!! :)
Que bueno que te gustool! 
Hoy la seguire:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 14 Mayo 2014, 8:21 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola pues lamentó lo de tu abuelito enserio y si no puedes subir CAPITULO no debes preocuparte PD: ame este capítulo, pero ¿de qué tanto se reían Lucy y nicholas? Es raro jajaja bueno bye y que se mejoré tu abuelito :)
Gracias... 
Hoy la seguire'
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Abigail Castro Miér 14 Mayo 2014, 8:21 pm

Magui Styles Malik escribió:Siento lo de tu abuela, espero y se mejore..
El cap. Estuvo bueno, ya kiero qe se encuentre con Zayn, y qe alice haya desaparecido de la vida de Zayn..
Seguila cuando puedas!
Gracias...
Hoy la seguire!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N  - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.