Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 22. • Comparte
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
Re: Destiny ~ One Direction (Werewolfs) -ANUNCIO IMPORTANTE-
Hola! OMG!!!! Esa chica esta re woooow, y Hazza y ella son tan lindos :3 adsadsadsa seguila porfiiiis :) Besos!!
~Harzilyne~
OHHHHHH!!! POR LA EDFKJVJBNEHIGNHUERJNIEHNEIN
MUJERRR! ME ESTAS MATANDO CON TUS NOVELAS, ESCRIBES TAN MALDITAMENTE PERFECTO QUE HACES ME DE UN HEART ATTACK CADA VEZ QUE LEO UN CAPITULO.
TIENES QUE SEGUIRLA, NO LA PUEDES DEJAR HAY, JURO QUE TE MATO LO HACESSSS
BUENOOO SEGUILAAA, QU E ESPERAS,
PD: SOY TU NUEVA Y VIEJA A LA VEZ, SUPERHIPERMEGAULTRA FIEL LECTORA <3
jajajajajajajajjaa yo loveo tus novelas linda besoss <3 RAI
MUJERRR! ME ESTAS MATANDO CON TUS NOVELAS, ESCRIBES TAN MALDITAMENTE PERFECTO QUE HACES ME DE UN HEART ATTACK CADA VEZ QUE LEO UN CAPITULO.
Raichell Vasquez
Holi! (:~Harzilyne~ escribió:Hola! OMG!!!! Esa chica esta re woooow, y Hazza y ella son tan lindos :3 adsadsadsa seguila porfiiiis :) Besos!!
empezare a escribir pero es más probable que lo suba mañana a que lo suba hoy jaja
Besos!!
Mer <3
Amo tu nombre :3 creo que ya lo dije jajaja
JuanitaLuzStyles
Mmmmm Rai... me suena ese nombre... porque sera?? mmmm...Raichell Vasquez escribió:OHHHHHH!!! POR LA EDFKJVJBNEHIGNHUERJNIEHNEIN
jajajaja hola Rai!!! :DDD
Bien venida a esta nove!! (:
Aaaaww gracias (: no creo que escriba tan bien, solo hago mi mejor esfuerzo y escribo borro escribo borro y escribo de vuelta algunas cosas de los caps hasta que me queda más o menos bonito jaja
En serio me mataras?? :c
Piénsalo Rai... si me matas quien continuara con la nove?? aahhh! seguramente no pensaste en eso jajajaja
Empezare a escribir pero seguro lo subo mañana jaja
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Como estas conejita rechonchita :) (? Ow....Bueno con qu esubas todo okis :3 Aww gracias :) yo amo tu novela *O*JuanitaLuzStyles escribió:Holi! (:~Harzilyne~ escribió:Hola! OMG!!!! Esa chica esta re woooow, y Hazza y ella son tan lindos :3 adsadsadsa seguila porfiiiis :) Besos!!
empezare a escribir pero es más probable que lo suba mañana a que lo suba hoy jaja
Besos!!
Mer <3
Besos con canela :O
~Harzilyne~
Ay pues ando bien n.n con frio... mucho frió jajaja~Harzilyne~ escribió:Como estas conejita rechonchita :) (? Ow....Bueno con qu esubas todo okis :3 Aww gracias :) yo amo tu novela *O*JuanitaLuzStyles escribió:Holi! (:~Harzilyne~ escribió:Hola! OMG!!!! Esa chica esta re woooow, y Hazza y ella son tan lindos :3 adsadsadsa seguila porfiiiis :) Besos!!
Besos!!
Mer <3
Besos con canela :O
Subo ahora!
Debajo de este mensajito veras el cap nuevo jaja
Besos con nutella (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Cap 3
Caminaba por el gran pasillo de mi casa, las paredes estaban grises y la pintura se caía en algunas partes. Las marcas en las paredes eran el recuerdo de los cuadros que alguna vez ocuparon un lugar en la casa. Me acerque a la gran puerta de madera, golpee dos veces y un "adelante" se escucho desde adentro por parte de mi padre, entre y lo vi sentado en su silla mirando la pantalla de su computadora, barios libros y papeles estaban regados por el lugar, una pequeña llamo mi atención, allí estábamos toda mi familia, cuando mamá y Gemma aun estaban con nosotros, todos estábamos sonriendo, eramos una gran familia. Mi padre termino con lo que estaba haciendo y volteo a verme. Tenia una expresión de cansancio y no lo culpo ha estado días y noches tratando de averiguar de donde pertenece la intrusa.
-Encontraste algo?.-Le pregunte mientras me sentaba en una de las sillas.
Papá refregó un poco sus ojos y volvió a mirarme.-No, nada. He llamado a todas las manadas que conozco pero ninguna sabe o tiene idea de donde proviene.-Me dijo mientras recargaba su codo en el gran escritorio de roble.
-Que haremos?.-Le pregunto preocupado de cual seria su respuesta.
-Creo que lo mejor sera que se quede con nosotros hasta que encontremos a su familia.-Mi cuerpo se tenso, no la quería cerca mio y mucho menos viviendo aquí.
-Debes estar bromeando.-Le dije riendo amargamente.
-No Harry, no bromeo.-Dijo mientras negaba suavemente con la cabeza.
-No necesitamos a nadie más en la manada... ni siquiera la conoces.-Dije molesto a mi padre.
-Deberías dar más oportunidades, Harry. Ahora ella es parte de nosotros.-Me dijo entregándome un diario forrado en cuero.-Me levante molesto de mi silla y salí del estudio de mi padre azotando la puerta, baje las escaleras rápidamente y camine hasta la sala de estar.
-Hey Harry que paso hermano, te ves molesto.-Me dijo Louis desde el sofá.
-Donde están Niall y Zayn?.-Le pregunte ignorando su comentario anterior.
-En el sótano con ella.-Me dijo Liam.
-Llámalos... a ella también-Dije serio y Liam se levanto del sofá desapareciendo por las escaleras del sótano. A los pocos segundos aparecieron por la puerta. Niall y Zayn reían junto a ella, no pude evitar quedarme viendo su sonrisa, las pequeñas arrugas que se formaban al rededor de su boca cada vez que sonreía, desvié mi vista antes de que alguien notara lo que estaba haciendo y me cruce de brazos. Les indique que se sentaran en el sofá con la cabeza.
-Ven siéntate aquí.-Le dijo Niall y ella se sentó junto a el y Zayn, justo en medio del sofá.
-Bien Harry ya nos tienes a todos.-Me dijo Liam.
-Tengo un anuncio.-Dije serio, apreté el diario en mis manos y comencé a hablar.-Seras parte de la manada.-Le dije extendiendo el diario en su dirección, su mirada fue de el diario a mis ojos.
-Que?.-Pregunto sin entender.
-Acaso eres sorda? Te dije que te quedaras con nosotros... por ahora.-Dije seco. Todos dieron un pequeño grito de alegría y comenzaron a darle la bien venida.
-Si seras parte de la familia entonces necesitaras un nombre,no crees?.-Le pregunto Niall mientras ponía una de sus brazos sobre su hombro, por alguna razón me sentí... molesto? no lo se, pero cuando la toco solo quise que sacara su brazo de sobre ella.
-Eso creo.-Dijo algo tímida.
-Tienes algún nombre que te guste?.-Le pregunto Liam y ella negó con la cabeza.
-Creo que entonces lo elegiremos nosotros.-Dijo Zayn mientras frotaba sus dos manos juntas.
-Que te parece... Sara?.-Le pregunto Niall, ella puso arrugo la nariz y negó efusivamente con la cabeza, reí suavemente ante su gesto y ella pareció escucharme porque volteo a verme, en menos de un segundo mi gesto volvió a ser serio.
-Que tal Luna?.-Pregunto Louis
-Emmm no.-Dijo dulcemente.
-Clara?.-Dijo Zayn. Ella negó otra vez.
-Susi?.-Dijo dudoso Liam.
-Que tal Autumn?.-Dije sin pensar, ella me miro con una gran sonrisa.
-Autumn es Otoño en ingles, gran elección Hazza.-Me dijo Liam. Levante mis hombros restandole importancia y puse mis manos en mis bolsillos.
-Tu que crees?.-Le pregunto a ella.
-Ese me gusta.-Dijo sonriéndome.
-Entonces Autumn sera!.-Dijo efusivo Louis y se abalanzo sobre ella, abrasándola. Me di la vuelta y salí de allí antes de que yo también la abrasará y eso no me lo puedo permitir...
*Narra Autumn*
-Y para que es esto?.-Le pregunte a Niall mientras miraba el pequeño diario en mis manos, el termino de cerrar la ultima ventana y giró a verme, se acerco hasta mi casa y se sentó a mi lado.
-Es un diario para que escribas.-Dijo riendo.
-Ya se esa parte, pero que se supone que escriba?.-Le pregunte mientras dejaba el diario sobre la cama.
-Lo que tu quieras, puedes escribir sobre tus sentimientos, tu dia o hasta tus sueños. Este diario contendrá todos tus secretos y solo tu podrás verlo.-Me dijo con una pequeña sonrisa
-Tu tienes uno?.
-Ajam.
-Niall? Tu... tu también perdiste la memoria?.-Le pregunte insegura.
-No, yo aun recuerdo todo. Pero no te preocupes se que un día recordaras todo.-Me dijo poniendo una mano en mi rodilla haciéndome sentir mejor.
-También quiero disculparme contigo por... por lo del golpe.-Le dije tímida
-No te preocupes yo también me hubiera golpeado si hubiera estado en tu lugar.-Me dijo sonriente y no pude evitar sonreí también. Liam entro al sótano con algunas mantas y las dejo al borde de mi cama.
-Aquí tienes más mantas por si tienes frió.-Me dijo sonriente.
-Gracias.-Les agradecí y les sonreí, una pequeña sonrisa apareció en el rostro de ambos.
-Autumn.-Me llamo Liam haciendo que ponga toda mi atención en el.
-Si?.-Le dije con una pequeña sonría.
-Mañana te llevaremos al pueblo así consigues algo de ropa.
-Iremos todos?.
-Emm no, iras con Harry. El te llevara a comprar algunas cosas y luego visitaran a Eleanor y a sus amigas.
-Esta bien.-Le dije alegre. Luego de eso ambos salieron del cuarto, me acosté de costado en mi cama y me dedique a mirar hacia la puerta y al fin luego de tantos años me dormí sin miedo a lo que pueda pasar después.
"Sus ojos verdes me miraban atentamente, escaneando cada parte de mi, sentí mis mejillas arder y luego unas manos a ambos lados de mi rostro. Harry me sostenía haciendo que lo mirara directamente a los ojos, comencé a mirar atentamente sus facciones guardando la mayor cantidad de información posible. Luego de unos segundos deje salir el aire que no sabia que estaba reteniendo, Harry rió levemente y poco a poco comenzó a acercarse a mi hasta que sus labios estuvieron sobre los mios, cerre mis ojos lentamente dejandome llevar por el sentimiento.
-Es solo un sueño...-Lo escuche entre besos. Poco a poco todo comenzó a moverse haciéndome caer al suelo...."
Me desperté de un salto. Que había sucedido? Mis sueños nunca eran así... si nos besábamos y reíamos pero nunca me daba cuenta que era un sueño. Pase mi mano por mi frente y pude sentir las pequeñas gotas de sudor que bajaban desde mi cabeza. Salí de la cama y me acerque a la ventana, estaba algo alta así que tuve que pararme en pintas de pie para poder ver el exterior, la luna brillaba intensamente en el cielo estrellado, las hojas de los arboles parecían volar en la noche cuando el viento las levantaba del suelo, el bosque parecía tan tranquilo esa noche, estire mi mano hacia afuera y la apoye en el suelo sintiendo la tierra mojada y las hojas caídas de los arboles.
[...]
Estaba durmiendo tranquilamente cuando sentí que alguien comenzó a moverme de un lado a otro, tomé una de las almohadas y golpee a la persona a mi lado. Volví a sentir que alguien me movía pero esta vez más rápido, volví a tomar la almohada y la arroje fuertemente hacia mi lado pero quien haya estado a mi lado la atrapo antes de que pudiera golpearlo. Abrí mis ojos y me encontré con unos ojos verdes mirándome intensamente, su entrecejo estaba fruncido haciendo que algunas arrugas aparecieran en su frente.
-Levántate.-Me dijo serio y salio del sótano. Me levante de la cama, tome ropa que me había prestado Eleanor y me fui al baño a cambiarme y a lavarme. Subí hasta la cocina y allí estaban todos riendo, Harry estaba sirviendo algo en una taza, me acerque a el pero antes de poder siquiera ponerme a su lado, el tomo la taza y se fue a la mesa.
-Ignóralo.-Me dijo Niall.
-Ten Autumn.-Me dijo Zayn mientras me entregaba una taza con algo dentro.
-Que es?.-Le pregunte viendo el liquido color canela.
-Es chocolate caliente, pruebalo.-Me lleve un poco a la boca y un sabor suave y dulce se hizo presente, me relamí los labios cuando termine de tragar y miré a Zayn.
-Es delicioso.-Le dije con la taza de chocolate en mis manos, nos dirigimos a la esa y me senté junto a Louis y Niall, Harry estaba en frente mio pero no parecía notar que yo estaba allí. Dess llego al comedor y se sentó en la punta de la mesa con una taza en la mano, pero el olor que salia de allí no era suave y dulce como el del chocolate, era más fuerte y amargo.
-Que tienes allí?.-Le pregunte señalando la taza.
-Es café, quieres probar?.-Me dijo estirando la taza en mi dirección, la tome en mis manos y lentamente la acerque a mis labios y di un gran sorbo y como lo había predicho el sabor era fuerte y extremadamente amargo, deje la taza en la mesa, arrugue la nariz y saque la lengua. Todos comenzaron a reír, bueno... casi todos. Harry parecía estar en un funeral. Baje mi mirada la taza y la señale.
-Es... fuerte.-Le dije a Dess, tome la taza y se la entregue.-Tu que tienes Harry?.-Le pregunte tratando de que dejara de estar tan serio.
-Se llama té.-Me dijo aun sin cambiar de expresión.
-Ow em... debe ser... genial.-Le dije incomoda por la mirada que tenia conmigo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, tengo barias ideas aun y esto es solo el comienzo (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Holo! un aplauso a la escritora
ADSADAS amo esta novela es genial, escribes genial *O* casate conmigo y tengamos novelitas :chkt: (da fuck? )
Autumn *O* es perfectamente hermos *-* amodoro el otoño es tan "aaaah" (grito de opera) y nose me encanta :abby:
Estaba leyendo tranquila ( )cuado derrepente aparecio el Asocial de Harry :quemierda: Haroldo es un hijo de fruta!! como va a ser tan malo!?! encima ella es re kawaii :booty: tierna bonetha :galletica: sexi tsundere ok eso ultimo no :wtf: (._.? creo que nadie me entiende.
Jojooj Siguela pronto!! *O*
Te amodoro Ducky (te voy a decir así porque Amo los patos y es como que Patito :3 :matar: )
Kisses :toosexy:
Liny
pregunta del día : ¿Te gusta Taylor Swift?
ADSADAS amo esta novela es genial, escribes genial *O* casate conmigo y tengamos novelitas :chkt: (da fuck? )
Autumn *O* es perfectamente hermos *-* amodoro el otoño es tan "aaaah" (grito de opera) y nose me encanta :abby:
Estaba leyendo tranquila ( )cuado derrepente aparecio el Asocial de Harry :quemierda: Haroldo es un hijo de fruta!! como va a ser tan malo!?! encima ella es re kawaii :booty: tierna bonetha :galletica: sexi tsundere ok eso ultimo no :wtf: (._.? creo que nadie me entiende.
Te amodoro Ducky (te voy a decir así porque Amo los patos y es como que Patito :3 :matar: )
Liny
~Harzilyne~
jajaja creo que con todos los apodos que me ponen voy a tener problemas de identidad xD jajaja~Harzilyne~ escribió:Holo! un aplauso a la escritora
Liny
Pero me encanta es como muy cute :3
ahora soy juanita Mermaid Pitufa Ducky de Styles... jajaja xD
Me gusta su musica pero hasta ahi jaja
Besos!
JuanitaLuzStyles
KJLFNEKRJBVNHJEBHJBJ Harry ¿porque mlfkwfkjnjf eres asi con Autumn?
SIGUELAA PRONTOOO, Y CON PRONTO QUIERO DECIR AHORA, Y CON AHORA QUIERO DECIR "QUE ESPERAS"
jajajajja ame el cap linda, definitivamente amo esta novela, jajajaja quiero saber porque Autumn tiene esos sueños con Harry :( jajajajja aisguleaa, no puedo comentar mas porque mi mama me bota jajajajjaa besotes infinitos <3
RAI<3 JAJAJSFKJNWKJF
SIGUELAA PRONTOOO, Y CON PRONTO QUIERO DECIR AHORA, Y CON AHORA QUIERO DECIR "QUE ESPERAS"
jajajajja ame el cap linda, definitivamente amo esta novela, jajajaja quiero saber porque Autumn tiene esos sueños con Harry :( jajajajja aisguleaa, no puedo comentar mas porque mi mama me bota jajajajjaa besotes infinitos <3
RAI<3 JAJAJSFKJNWKJF
Raichell Vasquez
Harry es asi con ella porque....Raichell Vasquez escribió:KJLFNEKRJBVNHJEBHJBJ Harry ¿porque mlfkwfkjnjf eres asi con Autumn?
RAI<3 JAJAJSFKJNWKJF
No te voy a decir, tendrás que averiguarlo tu más tarde jajaja xD
Este fin de semana la sigo! :DD
Aaaaww que bueno que te haya gustado n.n
Besos!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
capitulo 4
*Narra Harry*
Luego de desayunar y que todos les dieran cosas a Autumn para que probara me levante de la mesa y tomé mi chaqueta del perchero que estaba al lado de la puerta. Mire hacia la cocina cuando las risas de todos llegaron hasta donde estaba yo, pero una resonaba más que el resto. Camine pesadamente hasta la cacina y aclare mi garganta ruidosamente haciendo que todos voltearan a verme. Miré a Autumn y ella tenia un poco de mermelada de moras en la punta de la naris y los labios cubiertos de jalea de fresas. Debo admitir que me causo gracia lo que habia hecho pero no podia dejar que mis sentimientos me dominen.
-Si no estas muy ocupada jugando con tu comida.-Le dije sonando frio.-Podriamos irnos al centro comercial.
-Ow, esta bien.-Dijo con una pequeña sonrisa mientras se limpiaba la nariz y relamia sus lbios sacando toda la jalea que antes habia allí. Me habia quedado viendo sus labios, esos labios rosas que resaltan con su piel blanca y lisa. Me di la vuelta rapidamente y salí de la casa, llege hasta mi auto y abri la puerta pero antes de que pudiera subirme escuche que me llamaban.-Harry! Espera.-Me dijo -Autumn mientras corria hacia mi y se colocaba una chaqueta. Subi a mi auto y luego de unos pocos segundos ella estaba sentada a mi lado. Arranque el auto y comenco a manejar hacia el pueblo, durante todo el camino podia sentir la mirada de Autumn.
-Es de mala educacion mirar así a las personas.-Le dije sin dejar de mirar la carretera haciendo que Autumn diera un pequeño salto por la sorpresa.
-Lo siento.-Me dijo para luego voltearse y mirar hacia el frente, sus mejillas estaban rojas. Luego de unos diez minutos bajamos del auto y entramos al gran centro comercial, Autumn miraba con una gran sonrisa todo.
-Woow.-Dijo con entusiasmo.
-Bien, mejor comenzamos ahora. Tengo muchas cosas que hacer aun.-Dije y comence a caminar, Autumn corrio hacia mi lado y comenzo a caminar conmigo.
[...]
-Ya estas lista?.-Le pregunte mientras esperaba afuera del probador, estaba sentado en una pequeña silla roja rodeado do bolsas.
-Ya casi!.-Dijo aun desde adentro. La puerta se abrio y Autumn salio con una gran sonrisa en su rostro.-Tu que opinas?.-Me pregunto risueña. Tenia una remera blanca que convinaba con su tono de piel, un pantalon azul que entallaba sus piernas y unas zapatillas negras.
-Es lindo... para ser ropa de chica.-Dije volteando mi mirada de ella, por el rabillo de mi ojo pude ver una pequeña mirada de desepcion en los ojos de Autumn, bajo su mirada al suelo y dio la media vuelta para volver al probador. Di un gran suspiro y hable.-Se te ve lindo, deberias llevarlo.-Dije alto para que me escuchara, ella se dio vuelta corrio hasta mi y beso mi mejilla. La vi desaparecer en el probador, inconscientemente lleve mi mano a donde me habia besado, sentia una extraña sensación en mi estomago pero la aparte rapidamente, nada de sentimientos... es mejor asi.
[...]
-Cuanto falta?.-Me pregunto nuevamente Autumn.
-Solo un par de minutos.-Le dije entre dientes.
-Eso mismo me dijiste viente minutos atras!!.-Me dijo desesperada.
-Pues entonces espera otros veinte más!!.-Le conteste en el mismo tono, detuve el auto cuando el semaforo dio en rojo. Autumn desabrocho su cinturon y abrio la puerta del auto.-A donde crees que vas?.-Le pregunte ella no me contesto, bajo del auto y azoto la puerta.-Hey! Te estoy ablando.-Le grite desde adentro.
*Narra Autumn*
Me baje del auto de Harry y comence a caminar, en verdad es desesperante tener que esperar tanto para llegar a algun lugar, porque los humanos tienen tantos autos? Es más rapido correr, además no tienes que parar en ningun lugar si una luz se torna roja. Camine algunas cuadras y me detuve tratando de recordar donde debia ir... "Eleanor!" recorde rapidamente, cerre mis ojos y comence a olfatear el aire. No seria dificil encontrarla, es un bruja alguien facil de rastrear. Su aroma llego a mi rapidamente, abri mis ojos y comence a seguir mi olfato. Senti que alguien me tomaba del brazo haciendome voltear a verlo.
-Donde crees que vas?.-Me dijo Harry molesto.
-A la casa de Eleanor.-Le dije zafandome de su agarre.
-Ni siquiera sabes como llegar.-Me dijo mirandome fijamente.
-Quieres apostar?.-Le dije sosteniendole la mirada.
-Sube.Al.Auto.-Me dijo con tono autoritario.
-No lo haré.-Me di la media vuelta y retome mi camino.
-Autumn!. Vuelve aqui! Obedeceme!.-Me gritaba pero yo solo lo ignoraba.-Chica mala! Mala!.-Me regañaba como si fuera un perro y yo seguia ignorandolo. Llegue hasta una hermosa casita de dos pisos, tenia un pequeño jardin delantero con algunas flores, pequeños adornos estaban colgados en la entrada. Harry llego a mi lado y me fulmino con la mirada.
-Estube cuatro años sola recorriendo cada pueblo y bosque existente, me he encontrado con barias criaturas y creeme cuando te digo que tu mirada no me intimida Harry.-Le dije aun mirando la casita con una sonrisa en el rostro, subi los escalones de la entrada y toque la puerta. Una chica rubia aparecia detras de la puerta, sus ojos azules estaban abiertos como platos y me miraba sorprendida, su jesto se calmo cuando Harry llego a mi lado.
-Hola.-Le dije entusiasmada.-Soy Autumn.
-Perrie, es un placer conocerte Autumn.-Me dijo sonriente, Perrie se movio dejándonos lugar para pasar a mi y a Harry. El interior de la casa era acojedor, un gran pasillo se extendia dejando ver el inicio de las escaleras y al final de este se podia ver la cocina, una arcada se extendia por lo largo del pasillo dejando ver la pequeña sala de estar, un pequeño sillon blanco con flores rosas palidas se encontraba en medio del salon, estantes llenos de libros y cuadros de fotos teminaban de decorar el lugar.
-Perrie, quien era?.-Pregunto una muchacha de pelos color rojo y lleno de rulos, sus ojos color pardo quedaron viendome.-Emm hola... soy Cloe.-Me dijo mientras terminaba de bajar las escaleras, se acerco a mi lentamente y tomo mi rostro en sus manos, estrujandome y mirandome detalladamente.
-Soy Autumn.-Dije como pude ya que ella tenia apretado mi rostro.
-Woow. Nunca crei que fueras tan... tu.-Susurro con asombro.
-Eh?.-Dije sin entender de que hablaba.
-Cloe!.-Escuche a Eleanor.-Sueltala, estas estrujando a la pobre chica.-La pelirroja me solto y yo sobe mi cara, Harry se sento en el sofá y puso sus pies en la mesa ratona que habia en frente.
-Pies abajo.-Le dijo Perrie, Harry bufó y bajo sus pies.-Buen chico.-Dijo palmeandole la cabeza como a un perrito.
-Mal chico, Harry. Malo!.-Le dije exactamente como el lo habia hecho hacia unos minutos atras. Mi miro fulminantemente por unos segundos y al ver que no corria mi mirada el volteo a ver a otro lugar.
-Ok... esta todo bien?.-Pregunto Eleanor.
-Sip.-Le dije sonriendole.
-Bien dime..-No termino de hablar.
-Autumn.-Le dije mi nuevo nombre.
-Ya tienes nombre!.-Me dijo entusiasmada.
-Dime Autumn.-Me hablo Cloe.-En verdad no recuerdas nada?
-No, nada.-Le dije y ella hizo una extraña mueca.
-Por eso vinimos aqui.-Dijo Harry mientras se acercaba a nosotras y ponia sus manos sobre los hombros de Perrie y Cloe.-Nesecitamos su ayuda.
-Y que ganamos nosotras?.-Pregunto Perrie mientras reia un poco.
-Que les parece... CupCakes hechos por mi durante un mes.-Les dijo, las tres chicas se vieron y rieron.
-2.-Le dijo Cloe.
-1 mes y medio.-Volvio a decir Harry.
-3 y cerramos el trato.-Le dijo Eleanor.
-Bien.-Harry estiro su mano de mala gana y la estrecho con las tres chicas.
-Ahora a trabajar.-Dijo eleanor.
-Ven, linda.-Me dijo Perrie mientras me llevaba hasta el sofá y me sentaba allí.-Cloe las cortinas.-Mire a la pelirroja quien con un solo movimiento de sus dedos hizo que las cortinas se cerraran.
-Donde estan las especias!?.-Grito Eleanor
-En el primer estante!.-Le grito Perrie de vuelta y puso su atencion en mi denuevo.-Bien, esto no dolera, estaras en trance durante el proceso. Es como estar dormida pero sin estarlo, puedes escuchar lo que hablamos y hasta podras hablarnos.-Me explico amablemente. En pocos minutos la sala estaba obscura, Harry me miraba desde una silla en un rincon, distintos aremos se sentian en la salá de estar, algunas velas iluminaban el lugar. Harry tenia el samblante serio y tenia sus brazos apoyados en sus piernas mientras me miraba atento. Eleanor llego a mi lado con una taza en las manos, me la entrego y tomé lo que tenia dentro. A los pocos segundos enti mi cuerpo cansado, misojos pesaban y no sentia tener fuerza, me tambalee hacia adelente pero unas fuertes manos evitaron que caiga al suelo. Harry me recosto en el sofá y volvio a sentarse en su lugar.
[...]
Habian pasado tres horas desde que comenzaron a entrar a mi mente y aun no descubrian nada.
Perrie tenia sus manos en mi cabeza y los ojos cerrados. Se separo de mi y abrio sus ojos.
-Nada.-Dijo alejandose.
-Debe haber algo!.-Dijo Harry desesperado.
-Tranquilizate si?!.-Le grito Cloe, Harry gruño y paso sus manos por su pelo. Apenas y podia verlo, estaba agotada y me costaba mantenerme despierta.
-Necesito dormir.-Les dije casi inaudible para luego cerrar mis ojos y dormirme.
JuanitaLuzStyles
Hola! Harry se hace el maloso pero en realidad es bueno con Autumn :3
Jajaja, te juro que me tente mal con la parte de la jalea, es que una vez me paso algo parecido. estabamos en la casa de mis abuelos con unas amigas, y derrepente se nos ocurrio jugar a los desafios, a mi me desafiaron a pararme de manos mientras comía dulce de leche :o una amiga me lo daba en la boca, y encima la muy bruta me lo repartía por toda la cara! Jajaa, recuerdo que derrepente llego mi abuelo y me vio a mi parada de manos con todo el dulce en la cara Jajajaja, fue epica su cara xD
Bueno, siguiendo con el cap... :O Estan Parrie y Cloe Eres mixer? dime que si y te violo (? okno ._.) Le están haciendo cosas del diablo D: (?
Es como si le hubiesen vaciado la cabeza a la pobre Autumn ._.
Bueno, te dejo un beso con muuusha baba seguila cuando puedas :D
Jajaja, te juro que me tente mal con la parte de la jalea, es que una vez me paso algo parecido. estabamos en la casa de mis abuelos con unas amigas, y derrepente se nos ocurrio jugar a los desafios, a mi me desafiaron a pararme de manos mientras comía dulce de leche :o una amiga me lo daba en la boca, y encima la muy bruta me lo repartía por toda la cara! Jajaa, recuerdo que derrepente llego mi abuelo y me vio a mi parada de manos con todo el dulce en la cara Jajajaja, fue epica su cara xD
Bueno, siguiendo con el cap... :O Estan Parrie y Cloe Eres mixer? dime que si y te violo (? okno ._.) Le están haciendo cosas del diablo D: (?
~Harzilyne~
Holis!!~Harzilyne~ escribió:Hola! Harry se hace el maloso pero en realidad es bueno con Autumn :3
jaja lo se Harry es como los chupetines con chicle, duros en el exterior pero dulces y chiclosos en el centro xD jajajaj
Mmmmm dulce de leche *-*
Emmm no no soy mixer pero me gustan algunas de las canciones n.n jaja
Quien se llama Cloe de little mix?? Cuéntame cuéntame! jaja
Perrie ya la tenia pensada como personaje secundario hace bastante y anoche escribiendo el cap no sabia como llamar al otro personaje así que comence a ver mis libros y me acorde de uno que se llama "Firelight chica de fuego" y bueno ella fue mi inzpiracion ademas el nombre Cloe me gusta jaja
Si es como si estuviera llena de aire ._.
Uuy que rico! Baba! :3 jajajaja xD
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22